[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus (#4)

15, 6, 7, 8, 9
Podeis encontrar los Trucos del CwCheat para God of War EUR en la [Guia] Desafios: http://www.elotrolado.net/hilo_-GUIA--God-of-War--Desafios_986283

Salu2... [chulito]
Surfi89 escribió:Joer, yo en el modo dios llevo 5 dias atascado con la tia final. Me es imposible matarla, le paro algunos de sus ataques con el escudo pero me es muy dificil pararselos siempre y en cuanto me pilla no para de darme y me mata. Algun consejo? Es lo unico que me queda para pasarme todos los modos y retos, que esos ya estan ventilaos.


lo basico es q cada vez q atake , blokees con escudo , entonces se apartara , te lanzara el pedrusko xD xo te pones al lao de ella y con el puño de zeus , dale a triangulo (lo dejas apretao pa saltar parriba cuando golpees) entonces te pasa por abajo ella , lo repites unas cuantas veces i pasas a la otra fase del combate [toctoc]
Bueno esto kizas os llege un poko tarde pero keria kompartirlo kon vosotros:

Imagen

Espero ke os guste ^^
Un vacío tremendo jajajajaajja
Porfin!!!! me e pasado todos los modos y todos los retos!!! joder que dificil es el modo dios... pero al final lo consegui. Y sin un solo truco que es lo mas importante, estos juegos no se merecen ser jugados asi :D
uRBe escribió:i q compartes? ein?


Ayer kuando me meti averlo no aparecia pero ehora se ve perfectamente :D
Juas, pedazo de anuncio del pack de psp + juego en españa jajajaja:

http://es.youtube.com/watch?v=8khPmGwQEuc

[plas]
Hace poco me compre una PS2 y lo siguiente que hice fue comprar los dos juegos de God of War que salieron para esta consola. Ahora también he conseguido el que ha salido para la psp.

Bien, el caso es que no he jugado a ninguno de ellos y querría saber si es conveniente jugarlos en algún orden especial o da igual. No se si van relacionados. ¿Que me recomendais?.
Obelodálix escribió:Hace poco me compre una PS2 y lo siguiente que hice fue comprar los dos juegos de God of War que salieron para esta consola. Ahora también he conseguido el que ha salido para la psp.

Bien, el caso es que no he jugado a ninguno de ellos y querría saber si es conveniente jugarlos en algún orden especial o da igual. No se si van relacionados. ¿Que me recomendais?.

Primero los de ps2 y luego este
Este de psp es una precuela y como tal te perderas muchas cosas si lo juegas primero
_DeMenCia_ escribió:Primero los de ps2 y luego este
Este de psp es una precuela y como tal te perderas muchas cosas si lo juegas primero


Oido cocina. Gracias por la info. [oki]
Gente , he terminado los desafios, y tengo los trajes, como me los equipo?????
El traje obtenido en los desafios creo recordar que puedes seleccionarlo al empezar una nueva partida en cualquier modo de dificultad. Para seleccionar el primer traje deberas empezar nueva partida en el mismo nivel de dificultad en el que terminastes el juego.
Cuando superes el juego en modo Dios, conseguiras el tercer y ultimo traje, entonces podras elegir cualquiera de ellos al empezar nueva partida.

Salu2... [ginyo]
khaosjimena escribió:El traje obtenido en los desafios creo recordar que puedes seleccionarlo al empezar una nueva partida en cualquier modo de dificultad. Para seleccionar el primer traje deberas empezar nueva partida en el mismo nivel de dificultad en el que terminastes el juego.
Cuando superes el juego en modo Dios, conseguiras el tercer y ultimo traje, entonces podras elegir cualquiera de ellos al empezar nueva partida.

Salu2... [ginyo]


ok gracias, es cierto [oki]

Es demasiado facil con los trajes estos, el modo GOD es dificil? no se si ponerme o no XD
Hola, me he quedado atascado en el barco con el de la guadaña. Cuando casi esta muerto, se sube a las columnas y se le llena la vida. Asi 20 veces y ya me he aburrido. Le devuelvo las bolas verdes y me lleno mi vida, pero no consigo matarlo.

Gracias...
man pero si es el primer enfrentamiento contra charon , cuando el se cure el lanza una ola de energia verde q te mata ( a menos q tengas el cheat de vida infinita activado) , ahora si es el segundo enfrentamiento (osea ya tienes el guante de zeus) cuando el se suba a la plataforma tu usa el guantes de zeus y destruyes las 3 columnas , cuando destruyes las 3 columnas ya no hay plataforma asi q ya no se va a poder curar
Es el segundo y ya tengo el guante. Voy a darle caña. Gracias.
Queria hacer una pregunta...........estoy en mi 2a partida, esta vez en difícil, y al llegar a Caronte por 2 vez......cuando le daba por hacer lo de la máscara...........era imposible hacerle algo, porque ni cubriendose, ni dando vueltas dejaba de hacerlo.......le maté al final por pura suerte poque le dio por no hacerlo :o .....como se contraresta eso?
¿Algún consejillo para matar a Perséfone? Estoy usando el metodo de bloquear la embestida aerea con escudo, esquivar la piedra, y pulsar el Triangulo con el guantele para darle un uppercut y que la embestida a ras de suelo no me alcance pero tardo un huevo en bajarle la mitad de la barra y en alguna ocasión no me bloqquea la embestida aéra y ya me jode más de la mitad de la barra de vida :/

Zack_VII: Eso que dices es la Ira de Caronte , solo se puede esquivar , no se bloquea que yo sepa.
Kaos2K escribió:¿Algún consejillo para matar a Perséfone? Estoy usando el metodo de bloquear la embestida aerea con escudo, esquivar la piedra, y pulsar el Triangulo con el guantele para darle un uppercut y que la embestida a ras de suelo no me alcance pero tardo un huevo en bajarle la mitad de la barra y en alguna ocasión no me bloqquea la embestida aéra y ya me jode más de la mitad de la barra de vida :/

Zack_VII: Eso que dices es la Ira de Caronte , solo se puede esquivar , no se bloquea que yo sepa.


Si por eso mismo.........si no se bloquea, tienes que esquivar, pero esque el tio no deja de hacerlo.........y si le atacas te lo hace en la cara xD
Zack_VII escribió:
Si por eso mismo.........si no se bloquea, tienes que esquivar, pero esque el tio no deja de hacerlo.........y si le atacas te lo hace en la cara xD


Atacale a distancia y poco a poco. Si tienes potenciado lo de lanzar bolas amarillas lanzaselas desde lejos y espera a que te lance sus bolas verdes para devolverselas con el escudo :)
Ayer me hice kon el,lo empecé hacia las 12:45 y a las 4:20(mas o menos)ya me lo habia akabado y estaba en la kama flipando kon lo a poko ke me habia sabido y la verdad,komparando kon el 1 y el 2,este se hace muy pero ke muy muyyyyy korto lo ke es el hilo principal de la historia...me he kedado kon mas ganas de gow,habra ke esperar al 3...
Por mi parte solo peka de ser excesivamente korto,porl o demás,UN JUEGAZO,komo sus antecesores.

Saludosssssssss
kazama escribió:Ayer me hice kon el,lo empecé hacia las 12:45 y a las 4:20(mas o menos)ya me lo habia akabado y estaba en la kama flipando kon lo a poko ke me habia sabido y la verdad,komparando kon el 1 y el 2,este se hace muy pero ke muy muyyyyy korto lo ke es el hilo principal de la historia...me he kedado kon mas ganas de gow,habra ke esperar al 3...
Por mi parte solo peka de ser excesivamente korto,porl o demás,UN JUEGAZO,komo sus antecesores.

Saludosssssssss


Lo has jugado en nivel fácil verdad? ;)
[quote="Kaos2K"]

Lo has jugado en nivel fácil verdad? ;) [/QUOTE
Pues si lo habra jugado en modo facil :-P , porq para pasarselo tan rapido...Lo mejor es pasarselo en el modo mas dificil para q te dure mas porq este juego merece la pena pasarselo entero
porq es la caña!! [uzi] [oki]
No,lo pase ni facil ni dificil,normal,una kosa media.

Saludosssssss
kazama escribió:No,lo pase ni facil ni dificil,normal,una kosa media.

Saludosssssss


El modo Historia es corto, mas tras haber jugado al 1 y 2 de Ps2 donde se "adquiere" una relativa experiencia en la mecanica del juego que facilita terminar el modo Historia mas rapido todavia.
De todas formas puedes continuar con los Desafios, desbloquear Galerias, Videos, conseguir y utilizar los 3 Trajes y jugarlo en el modo Dios.

Salu2... XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Ayer me pase el 2 en PS2, 15 horas, y es tan largo que no me han quedado ganas de rejugarlo...XD, este siendo tan corto si...XD.
khaosjimena escribió:
El modo Historia es corto, mas tras haber jugado al 1 y 2 de Ps2 donde se "adquiere" una relativa experiencia en la mecanica del juego que facilita terminar el modo Historia mas rapido todavia.
De todas formas puedes continuar con los Desafios, desbloquear Galerias, Videos, conseguir y utilizar los 3 Trajes y jugarlo en el modo Dios.

Salu2... XD


A mi en modo dificil (espartano creo que se llama) me duró unas 10 horas y algo y lo disfruté mucho ya que no jugaba todos los días mucho (Lo compré en el lanzamiento y me lo terminé ayer).
Me podeis decir el truco para vencer a la mujer de ares (creo que es esta) una que lleva alas.
kamekame escribió:Me podeis decir el truco para vencer a la mujer de ares (creo que es esta) una que lleva alas.


Perséfone :).

Tienes que hacer esto:

1) Parar la embestida aerea con el escudo del sol (Botón L) justo cuando esté a punto de alcanzarte así rebotará.

2) Esquivar la piedra que te lanza

3) Acercarte a ella y pulsar el boton Triangulo con el guantele de zeus equipado hasta que Kratos de un uppercut y salte hacia arriba el solo. Así la emebestida a ras de suelo de Persefone no te dará.

4) Antes de caer al suelo preparar los botones para esquivar (L+R y una dirección en el stick) para alejarte de persefone y que no te alcance con los puños verdes.


Cuando tengas a Perséfone con media barra habrá un minijuego de pulsar botones (atento tras pulsar L y R seguido que te mandará pulsar un botond el pad) luego Persefone se subirá a las columnas y tendras que:

1) Esquivar los ataques y devolverle las bolas verdes y amarillas con el escudo hasta que caiga.

2) Cuando caiga darle de leches con el guantele y repetir el proceso hasta que se quede tumbada de todo en el suelo.

3) Una vez tumbada y casi sin vida ir al centro del escenario (donde está la luz esa) y reflejarla con el escudo hacia ella y hacer lo que pone en pantalla.

Fin del juego :)
wenas, me quedado atascada en la parte que kratos tiene k rechazar a su hija, y despues de acabar con todo lo k sale de la tierra solo me kedan fantasmas y la fuerza k blokea la salida no se abre, k hago?? k alguien me ayude , gracias.
marejada escribió:wenas, me quedado atascada en la parte que kratos tiene k rechazar a su hija, y despues de acabar con todo lo k sale de la tierra solo me kedan fantasmas y la fuerza k blokea la salida no se abre, k hago?? k alguien me ayude , gracias.



Hola eoliana, solo tienes que agarrar con el "circulo" a todos los fantasmas que veas en la pantalla, no te dejes ninguno y se abrira la salida. [bye]
hardcore087 escribió:
marejada escribió:wenas, me quedado atascada en la parte que kratos tiene k rechazar a su hija, y despues de acabar con todo lo k sale de la tierra solo me kedan fantasmas y la fuerza k blokea la salida no se abre, k hago?? k alguien me ayude , gracias.



Hola eoliana, solo tienes que agarrar con el "circulo" a todos los fantasmas que veas en la pantalla, no te dejes ninguno y se abrira la salida. [bye]


Con el circulo y lo que no es el circulo, una vez adquiridas un par de habilidades no sera necesarios agarrar a los fantasmas, podras matarlos como mas te guste, ;)
Este juego para mi es una pasada, siempre he sido de juegos de deportes. Pero este juego engancha y de muy buena maneras,jejeje. [risita]
Hola! ya me pase el juego, y ahora estoy con los desafios, pero el 3er desafio no hay forma, intento aguantar y aguantar sin morir, pero no paso de los "murcielagos", cuanto tiempo hay que esperar aprox? o hasta que enemigo? hay alguna forma en especial?

saludos!
chechi32 escribió:Hola! ya me pase el juego, y ahora estoy con los desafios, pero el 3er desafio no hay forma, intento aguantar y aguantar sin morir, pero no paso de los "murcielagos", cuanto tiempo hay que esperar aprox? o hasta que enemigo? hay alguna forma en especial?

saludos!


Pasate por mi Guia de Desafios:
http://www.elotrolado.net/hilo_-GUIA--God-of-War--Desafios_986283

Salu2... ;)
hardcore087 escribió:
marejada escribió:wenas, me quedado atascada en la parte que kratos tiene k rechazar a su hija, y despues de acabar con todo lo k sale de la tierra solo me kedan fantasmas y la fuerza k blokea la salida no se abre, k hago?? k alguien me ayude , gracias.



Hola eoliana, solo tienes que agarrar con el "circulo" a todos los fantasmas que veas en la pantalla, no te dejes ninguno y se abrira la salida. [bye]



gracias ya lo consegui, incluso e terminado el juego, un besote.
wenas, yo estoy en la jefa final, hay alguna manera de pasarsela k sea mas o menos "facil" esk tengo una guia pero aun kon esa nada de nada.
Me supongo k ya lo habran puesto, si alguien sabe como, o como lo hizo el, que me lo diga pork no aguanto nada...
godofredo está baneado por "Troll"
sico escribió:wenas, yo estoy en la jefa final, hay alguna manera de pasarsela k sea mas o menos "facil" esk tengo una guia pero aun kon esa nada de nada.
Me supongo k ya lo habran puesto, si alguien sabe como, o como lo hizo el, que me lo diga pork no aguanto nada...


Kaos2K escribió:
kamekame escribió:Me podeis decir el truco para vencer a la mujer de ares (creo que es esta) una que lleva alas.


Perséfone :).

Tienes que hacer esto:

1) Parar la embestida aerea con el escudo del sol (Botón L) justo cuando esté a punto de alcanzarte así rebotará.

2) Esquivar la piedra que te lanza

3) Acercarte a ella y pulsar el boton Triangulo con el guantele de zeus equipado hasta que Kratos de un uppercut y salte hacia arriba el solo. Así la emebestida a ras de suelo de Persefone no te dará.

4) Antes de caer al suelo preparar los botones para esquivar (L+R y una dirección en el stick) para alejarte de persefone y que no te alcance con los puños verdes.


Cuando tengas a Perséfone con media barra habrá un minijuego de pulsar botones (atento tras pulsar L y R seguido que te mandará pulsar un botond el pad) luego Persefone se subirá a las columnas y tendras que:

1) Esquivar los ataques y devolverle las bolas verdes y amarillas con el escudo hasta que caiga.

2) Cuando caiga darle de leches con el guantele y repetir el proceso hasta que se quede tumbada de todo en el suelo.

3) Una vez tumbada y casi sin vida ir al centro del escenario (donde está la luz esa) y reflejarla con el escudo hacia ella y hacer lo que pone en pantalla.

Fin del juego :)


Difícil explicarlo mejor...
Hay por ahí alguna lista de posibles movimientos/ataques??
Gracias.
ferozar escribió:Hay por ahí alguna lista de posibles movimientos/ataques??
Gracias.


En el menu del juego te salen todos los movimentos y ataques disponibles, asi como las magias, en el mismo menu donde subes de nivel las armas, creo que era con R y L para cambiar de menu y poder verlo, saludos
chechi32 escribió:
ferozar escribió:Hay por ahí alguna lista de posibles movimientos/ataques??
Gracias.


En el menu del juego te salen todos los movimentos y ataques disponibles, asi como las magias, en el mismo menu donde subes de nivel las armas, creo que era con R y L para cambiar de menu y poder verlo, saludos
Gracias.

Por cierto un juegazo
ferozar escribió:
chechi32 escribió:
ferozar escribió:Hay por ahí alguna lista de posibles movimientos/ataques??
Gracias.


En el menu del juego te salen todos los movimentos y ataques disponibles, asi como las magias, en el mismo menu donde subes de nivel las armas, creo que era con R y L para cambiar de menu y poder verlo, saludos
Gracias.

Por cierto un juegazo


Juegazo en Mayusculas, y cuando lo termines kizas te piques con los desafios... xD, saludos!
No consigo cargarme al malo final, del cual no voy a dar pistas para no desvelar de que se trata, algun consejo para ello.
Muchas gracias

Que pedazo de juego [oki]
Ruiz10 escribió:No consigo cargarme al malo final, del cual no voy a dar pistas para no desvelar de que se trata, algun consejo para ello.
Muchas gracias

Que pedazo de juego [oki]


Podrias dar mas detalles... respecto donde llegas a matarlo, si llegas a un punto que se queda como aturdido, y por mucho que le des no le haces daño, as de ir al centro del circulo donde hay un rayo de luz y enfocarlo con el escudo de helios...

Por cierto, no se pueden hacer spoilers?? ya no sales en el menu de el editor.

saludos!
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
hola a todos estoy atascado en el santuario de los corceles donde hay tres estatuas de caballos y es un un puzle y no se que hacer a ver si alguien me puede ayudar.
muchas Gracias Un Saludo.
por cierto menudo juegazo
Primro debes entrar en el Templo de Helios (se encuentra mas adelante) e ir activando los mecanismos de los caballos.
Una vez activados los tres, vuelves a esa zona y utilizas las palancas.

Salu2... [ginyo]
chechi32 escribió:
Ruiz10 escribió:No consigo cargarme al malo final, del cual no voy a dar pistas para no desvelar de que se trata, algun consejo para ello.
Muchas gracias

Que pedazo de juego [oki]


Podrias dar mas detalles... respecto donde llegas a matarlo, si llegas a un punto que se queda como aturdido, y por mucho que le des no le haces daño, as de ir al centro del circulo donde hay un rayo de luz y enfocarlo con el escudo de helios...

Por cierto, no se pueden hacer spoilers?? ya no sales en el menu de el editor.

saludos!


Muchas gracias por la ayuda, lo averigüe anoche y no lo habia leido todavia pero muchas gracias por tu ayuda.
JUEGO PASADO voy por los desafios
buenas a todos estoy atascado en un nivel...

os comento mas o menos el tema...

Estoy en "the throne room" o eso es lo que me pone en el archivo de guardado, el caso es que tras aparecer del guardado (foto adjunta) subo unas enormes escaleras en forma espiral y subo a una superficie redonda donde me cargo a unos cuantos esqueletos arqueros y a un bicho asi como un tigre gris una vez matado hay un circulo en el suelo que se abre hacia abajo en espiral de escalones grandes y hay una puerta, abro la puerta y aparezco en una habitacion donde hay dos estatuas que tienen como una especie de lanza que si las mueves encajan en unos orificios que hay a modo de "cerradura". Una ves movidas las estatuas ahi aparece un tirador, del que tiro y salen de la pared dos grandes bloques en escalera que cuando dejo de mover vuelven a colocarse a su sitio, si antes de que vuelvan a su posicion te subes en ellos logras acceder a una parte de arriba donde hay una estatua de un caballo y una puerta a una habitacion donde solo hay dos cofres.

Si presionas el boton "circulo" en la estatua del caballo dice lo siguiente:
EUROS; THE EAST WIND
Here rests the spirit of Euros, the east wind, who sees the path of the sun chariot.


El caso que no se que hacer para continuar, alguien me ayuda?


EDITO: Joder despues de haberlo intentado todo dias y dias al final tras poner el post encuentro yo solo la solucion............ [+risas]

Adjuntos

ya me lo he pasado, 6 horas en modo normal, pero.. alquien puede explicarme la historia más o menos bien? es que he jugado sin subtítulos (no sabía que habían) y me he enterado de poco
436 respuestas
15, 6, 7, 8, 9