[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Conozco ese dato del savedata y la duración. Es útil conocerlo para el speedrun que hay que cascarle al primero para el trofeo.

¿Hace falta que diga que en difícil me parece fácil? ¿Que a penas muero mas que por alguna caída tonta (como dije antes) o el boss final sin conocer su patrón?

Cambia la dificultad que gasto por la que te sientas mas cómodo y dime si no son las mismas horas.
Si no lo son es que simplemente se me da mejor, como ya he dicho, la saga es continuista en gameplay y uno ya va experimentado en combate para cuando tiene en sus manos el GoW2, las entregas de PSP o el 3º de la saga.
No solo te pasas los GOW en dificil en 4 horas si no que encima apenas te matan

luego que diras que todos los puzles de la saga te los pasas en 30 segundos y sin necesidad de pensar nada ?

GOW no consiste solo en matar enemigos
Pues si, en Difícil a penas me matan porque controlar el combate es sencillo con los bloqueos/contra y los golpes finales de ataques con triangulo que hacen rebotar al enemigo y los mantiene en el aire si se les sigue golpeando imposibilitandoles cualquier tipo de acción para acosarte.
Eso hace que aprobechar los L1+[] y L1+/\ salga mas rentable que nunca porque sabes a ciencia cierta que no te va a golpear nadie al usarlo (porque mientras se ejecuta NUNCA te han dejado bloquear o evadir) y que ademas los aprovecharas como nunca en función de si necesitas daño en area o lineal.

También es muy útil en GoS el Fuego de Thera usado en las contras para ganar control, deja a los enemigos arrodillados en el suelo a tu merced, sea para castigarlos o para centrarte en otros.

Los únicos enemigos que no se les puede hacer eso son los grandes (ciclopes y minotauros, pero según el juego estos ultimos), pero estos son torpes y tienen patrones de ataque bien definidos. A penas tienen 3 golpes cada 1 y con una finta los evitas tan ricamente.

Los únicos casos que me parecen un problema es que te metan 2 cíclopes y varios enemigos básicos como pasa en una zona particular del CoO en el Hades, o que te metan 1 cíclope y 2 arpías de las que se entierran al derribarlas ademeas de que atacan a distancia (y haciendo todo el daño que harían cuerpo a cuerpo)... y encima te repitan el grupito varias veces en GoS dentro del templo de Tanatos.

Otro ejemplo de fase jodida es el combate que te encuentras de morros al caer por segunda vez por la cadena del destino en el 3, donde te enfrentas a un combate a 3 fases que consiste en:
- 1: Quitarle 1 cabeza a 1 cerbero.
- 2: Quitarle la segunda cabeza al cerbero pero con un satiro dando por saco, que aunque es de los que se pueden controlar, bloquean un huevo y atacan de miedo.
- 3: Quitarle la ultima cabeza al cerbero pero esta vez con 2 sátiros dando por saco.

En esos casos por muy diestro que seas en combate y te dediques a hacer combos ininterrumpidos regocijándote mas o menos en la variedad (eso ya va a gustos) y siendo lo mas efectivo posible gracias a las herramientas que comenté de primeras, vas a estar jodido, porque esas herramientas por una cosa o por otra no sirven y solo queda hacer una estrategia concreta para enfrentar cada combate, y no me suele gustar porque me parece repetitivo (por tener que ceñirse tanto a una estratagema y repetirla).

Sobre los puzzles poco tengo que decir. Decir que duran 30 segundos es una tontería porque a poco que tengas que arrastrar un pedrusco a una placa de presión ya te los has comido, pero tampoco son puzzles a los que haya que darle muchas vueltas.
Se te puede dar mal alguno de manera particular por lo que sea como me pasó a mi con el puzzle "tetris" del GoW1 porque no estaba muy dado a ver de manera global para resolver ese tipo de puzzles, o el de Ascension que comenté antes porque no cambiaba el chip para ver el puzzle como un puzzle de dos estados (cadena rota o no), pero de ahí a decir que los puzzles son difíciles...

Dificiles son los puzzles que te encuentras en juegos como Dokuro que tienes que ir cambiando el chip cada 2x3 para usar las herramientas adecuadas a la vez o saber cuando dejar de usarlas para no morirte del asco basándote en el ensayo y error sin patrón alguno, porque tiene muchas combinaciones, ¿pero en los GoW? En los GoW basta con mirar las 4 cosas que tiene a mano y aplicarlo en el orden correcto. Y si no aciertas son tan sencillos que basta con cambiar el orden de alguna acción y ya lo ves mas claro si no lo sacas.

Y no, por desgracia tienes razón y no consiste solo en matar bichos.
También hay puzzles muy cortarrollos para alguien como yo que lo que le gustan son los juegos de acción y encuentra esos puzzles anodinos la mayoría de veces y que cuando no me lo parecen es simplemente porque no voy con el chip de que estoy jugando a un juego de puzzles y me cascan uno en el que hay que usar algún artefacto que a penas tenía protagonismo.

PD:
No solo te pasas los GOW en dificil en 4 horas si no que encima apenas te matan

YO NO HE DICHO ESO.

En 4 horas (aprox) me paso los de PSP, nunca he dicho eso con los de sobremesa. Creo que dejé bastante claro lo que me duraban y lo que me duraron en la primera partida los de PS2 y PS3.
Tampoco he dicho yo que los puzles sean dificiles

te voy a contar una cosa me se el ocarina of time de memoria y si quiero me puedo pasar el juego al 100% (skulltulas coracones items TODO) en menos de 24 horas pero eso nho quiere decir que el ocarina of time dure 24 horas


y viendo que se ve que eres tan pro en el god of war igual deverias probar el Dark Souls y no te preocupes en ese juego no tendras problemas de puzles


solo deveras hacer eso que tento te gusta que es matar enemigos sin que te maten a ti

Salu2
Como el que oye llover... en fin.

PD: No me gusta la idea de Dark Souls y mucho menos comparado con GoW. Ni que se parecieran...
Nadie ha comparado Dark souls con God of War
aje4naton escribió:
salva_184 escribió:¿Me recomendariais el god of war ascensión? Tengo que reconocer que no he jugado a ninguno todavía de la saga porque nunca me ha llamado en exceso el genero hack and slash. El caso es que me han ofrecido un god of war ascension edicion especial caja metálica a cambio de un silenh hill hd collection que tengo todavía sin desprecintar. ¿Qué os parece?


Yo te recomiendo empezar en orden y comprarte el GoW Collection... Aún así, entiendo que haya gente que se quiere iniciar con lo últijmo y no se ven con animos de empezar una saga con juegos de la pasada Gen; no lo comparto pero lo entiendo. Si te gusta mucho es indudable que te será más fácil jugar a los antiguos; que dicho sea de paso son tremendamente mejores que este. Ascencion es ideal para iniciarse de forma atípica porqué sería una precuela y el primero en orden cronológico. Vas a destripar parte de la trama con menor intensidad que el juego original pero al menos el argumento es insustancial y no afectará en exceso. Lo que no debes hacer nunca es jugar al 3 sin haber jugado los anteriores. La saga vale mucho la pena. GOW 1 y 2 son juegos espectaculares y las dos mejores entregas para mí

Saludos


Gracias. La verdad es que siempre me gusta empezar los juegos en orden, y los gráficos no son tan importantes para mí. Me quedaré con el silent hill por coleccionismo (aunque tengo los de ps2, de hecho del dos tengo la edición coleccionista y la normal). Intentaré hacerme con los primeros god of war.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues yo tengo a mano la PSP y atención con la duración hasta el último punto de guardado.


Chains of Olympus

Dificultad: Mortal

Duración: 05:19:22


Ghosts of Sparta

Dificultad: Mortal.

Duración: 09:30:49


Vamos, que el primero es mucho más corto que el segundo de lejos y en fácil los dos.
Nada nada que el Chains dura 4 horas en dificil (o lo que viene siendo 2 horas en facil [+risas] [+risas] [+risas] )
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:Nada nada que el Chains dura 4 horas en dificil (o lo que viene siendo 2 horas en facil [+risas] [+risas] [+risas] )


Si lo hubiera puesto en dificultad dios la duración me deberia haber aumentado ¿no?
Tukaram escribió:Nada nada que el Chains dura 4 horas en dificil (o lo que viene siendo 2 horas en facil [+risas] [+risas] [+risas] )


El chains of olympus fue mi segundo god of war (jugando en psp, no en port de ps3) y también me duro unas 4:30 aproximadamente en modo difícil, perdiendo como 2 veces con el jefe final.
¿Entonces qué, tú siempre tienes la razón?
Carbono escribió:
Tukaram escribió:Nada nada que el Chains dura 4 horas en dificil (o lo que viene siendo 2 horas en facil [+risas] [+risas] [+risas] )


El chains of olympus fue mi segundo god of war (jugando en psp, no en port de ps3) y también me duro unas 4:30 aproximadamente en modo difícil, perdiendo como 2 veces con el jefe final.
¿Entonces qué, tú siempre tienes la razón?

Pues si, su manera de jugar debe ser la única y mas majestuosa. ¿No ves lo escéptico que es incluso después de perder el tiempo explicándole todo lo que le e explicado de como exprimir el combate de manera eficiente y segura?

PD:
Ya solo por añadir mas leña al fuego, el 1 me lo he pasado en fácil en 3:25 horas (por el trofeo de las 5 horas) solo subiendo espadas e Ira de Poseidon al final para la fase de los clones. Y pasando de todos los cofre en el juego.
Así que lo de 2 horas en fácil el CoO... yo diría que hasta se puede rascar un poco mas.
acabo de comprar este juego por 7 euritos en una tienda de segunda mano, el 3 me encanto, he leido q este es peor, pero bueno por el precio seguro q vale la pena no?
Raro es el juego o mas bien muy malo qu eno vale la pena a ese precio, ojala lo viera yo a esos 7 pavetes [boing]
Que tenga cosas malas y sea el peor GOW con diferencia por lo que ya se ha dicho mucho no quiere decir que no entretenga o tenga cosas buenas y por 7 euros desde luego mala compra no es
Yo lo he terminado hace unos dias y la verdad que me ha gustado bastante :)
Es un buen juego. No es el mejor pero no es para nada malo y cumple con lo que viene a ofrecer. A mi me costo 18€ y no me arrepiento. Para mi lo mas criticable es su duración.
Hola. ¿Alguien podria decirme si este juego trae manual?
merovingio251 escribió:Hola. ¿Alguien podria decirme si este juego trae manual?

Pillé la limitada en su día y me trae el manual entre otras cosas.
Me he quedado MUY impresionado con este juego a nivel técnico... la verdad que me sorprende lo lejos que a llegado la PS3 con su hardware... :O
chachin2007 escribió:Me he quedado MUY impresionado con este juego a nivel técnico... la verdad que me sorprende lo lejos que a llegado la PS3 con su hardware... :O


A mi personalmente, despues de ver el god of war 3, el Ascension no me sorprendio en exceso, aunque aun sigue siendo impresionante a nivel visual.

Deseando ver que hace esta gente en PS4 :)
ryo hazuki escribió:
chachin2007 escribió:Me he quedado MUY impresionado con este juego a nivel técnico... la verdad que me sorprende lo lejos que a llegado la PS3 con su hardware... :O


A mi personalmente, despues de ver el god of war 3, el Ascension no me sorprendio en exceso, aunque aun sigue siendo impresionante a nivel visual.

Deseando ver que hace esta gente en PS4 :)


Hombre, el God of War III es impresionante, pero es que nada mas empezar el Ascensión te cagas de lo lindo... madre mía con PS3... lo que aguanta la tía, jeje
El modelado de kratos por ejemplo en este ascension es superior al del gow 3. Ya que si no recuerdo mal, en el 3 usaron el modelado del gow 2 pero mejorado obviamente y con Ascension crearon el modelado partiendo de cero.
Me choca que en esta entrega se ve a Kratos mucho más humano, no tan bestia y despiadado como en el resto de juegos.
Yo solo digo que a nivel técnico estos alucinado de lo que una PS3 puede dar de si...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A nivel técnico raya a gran altura, la pena es que partes espectaculares, creo que hay como mucho 3 (el principio, la mitad y el final). A diferencia del 3 que era espectacular de principio a fin.
Mathias escribió:Me choca que en esta entrega se ve a Kratos mucho más humano, no tan bestia y despiadado como en el resto de juegos.


Hay que tener en cuenta que el Ascension cronologicamente, es de los primeros de la saga y kratos aun no habia cogido esa mala leche que saca a raiz del primer God of War xD

chachin2007 escribió:Yo solo digo que a nivel técnico estos alucinado de lo que una PS3 puede dar de si...


¿has probado el Beyond? Creo que a nivel visual y en calidad de modelados, no hay nada mejor en PS3

PD-Pero si es cierto, que solamente los juegos first y second han aprovechado las capacidades de PS3, los multis...bueno, ya sabemos que pasa con la mayoria de multis en PS3 comparados con los de 360 [carcajad]
Pues me lo acabo de terminar que lo tenía por ahí pendiente y la verdad es que me ha gustado bastante. Me parece bastante espectacular y técnicamente estoy de acuerdo con chachin2007: increíble lo que puede dar una PS3 de sí.

No entiendo porque ha sido tan vapuleado en algunos sentidos. Puede ser un poco inferior a los otros, pero me parece un juego sobresaliente. Realmente, me parece a la altura de lo que se esperaba. Igual tengo el recuerdo distorsionado, pero este es muy bueno.

Saludos.
Voy por el capitulo 18, y me esta decepcionando bastante sobre todo en la conparacion con los 3 anteriores a cual mejor juego.

saludos
THumpER escribió:El modelado de kratos por ejemplo en este ascension es superior al del gow 3. Ya que si no recuerdo mal, en el 3 usaron el modelado del gow 2 pero mejorado obviamente y con Ascension crearon el modelado partiendo de cero.

https://www.youtube.com/watch?v=KOkfPAncV2w
Me lo he pillado por 12€
Pero que pedazo de MIERDA de actualizacion trae este juego???? ya van mas de 1 GB actualizando, pero que clase de basura es esta? [uzi] [uzi]
Añade mapas y contenido del multi (todo gratuito creo recordar) ademas de arreglos de bugs.
OK [oki]
EN todo lo que llevo hubo un freeze de pantalla, hubo que resetear...

Voy a opinar un poco del juego porque ya llevo mucho, llegue al Juicio de Arquimides.

Estos jugando en nivel normal, 13h:25 minutos, esos que se cepilan el juego en tan pocas horas la primera vez que juegan, lo siento por vosotros, amo ser un paquete y no ser lo puto mas, es el tiempo hasta el juicio de Arquimides , aun no acabe el juego (en normal)

-Lo del Hecatonquiro es de lo mas bestia que he visto en PS3 una sobrada, por contra en el trascurso del juego no veo las texturas al nivel de god of war 3, es irregular.

-EL combate aunque con mas opciones que GOW 3, es peor pricipalmente para mi por el lag de control, no responde de forma precisa al combate, muchos veces no hace lo que se le ordena, o va con retardo.
-Lo peor del juego son las animaciones, la de correr es muy mala, las volteretas lentas, sube las escaleras y escala de forma brusca, son animaciones poco aseadas.


-EL GAMEPLAY, el juego no es espectucalo de accion como GOW3, es mas un sube baja, pero el gameplay es del mejor GOD of War que he jugado en siglos, le da un repaso al 3 monumental, mucho mas entrenido esto, con muchos puzles, alguno muy muy guapo, que me llevado pues bastante tiempo, bastantes muertes por saltos de plataformas, los deslizamientos cuesta abjo tambien le dan variedad, el gameplay me parece superior claramente al 3, esto me entretiene mas aunque no se la explosion de adrenalina del predecesor.

..La historia me parece correcta sin mas....aunque hay momentos de soledad que se olvida por completo tu objetivo y que coño estas haciendo, GOW no debe trasmitir soledad

-ALgunos niveles me han parecido bien estructurados, vamos que es entrenido el juego,en su mecla de acciones es lo mejor del juego como he dicho, hay un pequeño reciclado en algun enemigo y sus finish him.

-Un acierto TOTAL, son algunas escenas de finish him, donde debemos hacer esquivas mientras matamos al rival sin que nos indiquen direccion, lo cual al fallar no consiguimos finiquitarlo pa repetir la operacion, pa mi eso es el futuro de la QTE, no se debia indicar direccion alguna jamas.

-Por contra veo bastante el VIRUS de la casulaizacion en forma de mensajes en pantalla con los consejos desactivados, no tengo porque aguantar que me digan utiliza el amuleto de tal, dejame experimentar, o que pongan salientes brillantes pa guiar a la gente, que BASURA los tiempos que corren...

Le falta tiempo de acabado al juego par apulir cosas, el online ha pesado.

Eso es lo que se me ocurre hasta donde he jugado, que debe quedar ya poquito para acabarlo.
Coincido en lo del Hecatonquiro, en lo de la historia y la sensación de soledad (mucho rato sin cinematicas o lineas de dialogo, solo era avanzar) y en lo del llevar un poco mas haya los QTE con lo de tener que esquivar (es muy divertido y sientes que no sales del combate por estar en el QTE).

Lo que no recuerdo es ese input lag y lo de que el juego te siga sacando textos de ayuda una vez desactivados. Lo de los brillitos si es un cante pero viene a ser habitual, pasa igual cuando en otros juegos tienes que lanzar la espada para tirar o romper algo machacando circulo o sin el.
Y aunque la parte de trepar también canta no lo hace tanto como en los anteriores que veías el camino de escalada o de cornisa y se ve mas natural y agradable de ver. Al menos a mi eso me dejó muy contento como el paso que dieron con el QTE.
Cain91 escribió:Coincido en lo del Hecatonquiro, en lo de la historia y la sensación de soledad (mucho rato sin cinematicas o lineas de dialogo, solo era avanzar) y en lo del llevar un poco mas haya los QTE con lo de tener que esquivar (es muy divertido y sientes que no sales del combate por estar en el QTE).

Lo que no recuerdo es ese input lag y lo de que el juego te siga sacando textos de ayuda una vez desactivados. Lo de los brillitos si es un cante pero viene a ser habitual, pasa igual cuando en otros juegos tienes que lanzar la espada para tirar o romper algo machacando circulo o sin el.
Y aunque la parte de trepar también canta no lo hace tanto como en los anteriores que veías el camino de escalada o de cornisa y se ve mas natural y agradable de ver. Al menos a mi eso me dejó muy contento como el paso que dieron con el QTE.


Yo le encuentro cierto lag de control, es muy poco agil, tiene un poquito de retardo y en este juego eso no es bueno, lo de las volteretas hay que hacerlo de otro manera, coño es mas agil hasta las de dark Souls, tiene un control mucho mas preciso que este juego por ejemplo, cuando God of War es mas frenetico y debia ser mas preciso todavia,

Pa futura entrega, pido camara libre, mundo abierto, FIJAR OBJETIVOS CAMBIANDO EL FIJADO DE FORMA AGIL, este tipo de combate de GOW lo veo obsoleto, las esquivas mas rapidas, que le des y se eche rodar al momento, y las volteretas mas rapidas entre una y otra coño, que se queda tomando el Té, eso esta fatal a estas alturas, manterner el gameplay de este GOW Ascension, mucho mas entrenido que el de GOW 3, este con puzles esta estupendo.

Ninguna señalizacion en QTE solo pistas en nivel facil, y a modo de destellos luminosos como se hacia en maquinas de los 80 estilo Dragons Lair donde brillaba algo y le dabas a esa direccion o pulsabas disparo si te brillan las espadas del caos, nada de poner el botoncito o flechas...en dificl ninguna pista en pantalla y a joderse, seria como estar en pleno combate y Acension les falto muy poco pa conseguirlo, son las mejores QTE de la generacion.

EDIT: a lo acabe 16h:35 primera parida.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues he llegado al temido capitulo 28, sin parche, en nivel normal y me es imposible pasárlo. El problema es que los enemigos no sueltan vida y no hay punto de guardado cuando terminas con la primera ronda. No tengo opción de actualizar el juego, por lo que queda descartado ¿soluciones?
¿Tienes los 2 primeros amuletos subidos de nivel? En general on de gran ayuda para tener los bichos entretenidos o golpeados para que no incordien y tengas tiempo de darles bien y aumentar barra de furia.
En ese combate no es una excepción, aunque lo de llenar la barra es jodisimo y deberías conformarte con lo de entretenerlos y colarles ataques.

A parte de eso es paciencia, evasiones y colar algún ataque cuando puedas. La primera ronda son una combinación de bichos muy jodida por lo que aguantan y lo que cuesta darles a veces.

Que recuerde el parche o afectaba muy poco (nada y menos de vida que ganabas) o en Dificil directamente no hacía nada, tendría que mirarlo, pero mi experiencia en rejugadas con y sin parche fue casi la misma. Sea como sea me suena no fue tan bestia la bajada de nivel de esa zona con el parche como algunos temían en su momento.
yoyo1one escribió:Pues he llegado al temido capitulo 28, sin parche, en nivel normal y me es imposible pasárlo. El problema es que los enemigos no sueltan vida y no hay punto de guardado cuando terminas con la primera ronda. No tengo opción de actualizar el juego, por lo que queda descartado ¿soluciones?

Tienes que tener las cosas subidas a tope, los amuletos sobre todo, es golpear usar los amuletos uno detras de otro y golpear, la medusas son faciles, lo jodido es cuando aperecen las sirenas, ahi magia a saco , y cuando se cargan los amuletos se usan seguidos uno detras de otro, con las sirenas magia a saco, luego la devuelven en orbes, el segundo piso, lo jodido son las arpias, magia, y golpearlas en el aire y largarse, no te enfrentes mucho cuerpo a cuerpo con ellas, las aves las tiras por el precipicio, y el gigante del martillo no es dificil, el tercer piso es jodidamente tirao te dan de todo, el minotauro se mata en un santiamen y hasta le haces contras muy facil, y los otras magias, los amuletos golepeandolas en el aire se matan muy rapido,quedan medio grogis y aprovechas, el tercer piso es facil.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si, lo tengo todo subido de nivel, no recordaba de usar los amuletos, sólo usaba la magia de la espada, pero la verdad es que lo estoy intentando con los amuletos y me dan pal pelo.

Edito: Ya me lo he pasado [tomaaa]
Este finde me lo he acabado. He pasado por el temido capítulo 28 sin parches, y me ha costado lo mío. Vaya tensión diossssssssssssssss, casi parto el mando con las manos. ratataaaa

Técnicamente el juego hace tocar techo a la PS3, está llevada muy al límite. Se puede comprobar en los vídeos del cómo se hizo el juego que se desbloquean una vez te lo has pasado.
La clave de esa parte tan dificil es spamear a saco los poderes de los objetos que tienes como el de parar el tiempo, el clon que pisotea y el otro que no recuerdo cual era.
THumpER escribió:La clave de esa parte tan dificil es spamear a saco los poderes de los objetos que tienes como el de parar el tiempo, el clon que pisotea y el otro que no recuerdo cual era.

El tercero nunca me pareció útil. Lo enemigos se recuperaban rápido y en esa parte nunca le he encontrado el punto para aprovecharlo de algún modo como los otros 2 que son muy bestias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vico escribió:Técnicamente el juego hace tocar techo a la PS3, está llevada muy al límite. Se puede comprobar en los vídeos del cómo se hizo el juego que se desbloquean una vez te lo has pasado.


No se, yo veo más bruto God of War III, el Ascension no tiene efecto blur por ejemplo.
A mi la primera impresión, y solo jugando un par de horas, lo veo peor que el 3, pero no por mucho
Después de mucho tiempo desde jugué al online por última vez me dio ganas de volver a hacerlo. Mi sorpresa fue cuando me pedía una actualización de más de 4 gigas para poder jugarlo. Entiendo que hay escenarios extras, mejoras y todo eso, pero qué broma es esa. Cada vez que consigo un juego nuevo debo hacer espacio borrando antiguos, como para borrar ahora el equivalente a muchos juegos sólo para poder jugar algo que ni siquiera es nuevo para mí, es absurdo.

¿Es recomendable hacerlo o me olvido del juego? Me parece una putada.
Yo la actualizacion y la instalacion, fue pasarme el juego y borrarlas, tampoco le veo el problema a eso xD
Buenas.

Hace un tiempo tenía pensado empezar con la saga completa, pero fui dejándolo aparcado hasta ahora. Voy a jugarla en el siguiente orden:

God Of War Collection: Volume I, God Of War Collection: Volume II, God of War III.

¿Ascension aporta algo de interés a la historia, o podría omitirlo y no me perdería nada? (al margen de que sea bueno o malo como juego).

Si decidiera jugarlo, ¿debería hacerlo en último lugar por ser el más moderno o, sabiendo que es una precuela, podría jugarlo antes que el 3 sin problemas?.

Un saludo.
Si encuentras algo interesante en Chains of Olimpus y te gusta el Ghost of Sparta, Ascension puede gustarte y resultarte interesante.

Si no te interesa mucho el trasfondo de la vida de Kratos (que básicamente es de lo que tratan de enseñar esos 3 juegos en mayor o menor medida) con la trilogía tendrás suficiente.

Si quieres jugarlo juégalo el ultimo. Siempre hay que jugar las sagas en orden de salida la mercado.
Cain91 escribió:Si encuentras algo interesante en Chains of Olimpus y te gusta el Ghost of Sparta, Ascension puede gustarte y resultarte interesante.

Si no te interesa mucho el trasfondo de la vida de Kratos (que básicamente es de lo que tratan de enseñar esos 3 juegos en mayor o menor medida) con la trilogía tendrás suficiente.

Si quieres jugarlo juégalo el ultimo. Siempre hay que jugar las sagas en orden de salida la mercado.


Gracias por la respuesta. A lo mejor empiezo con lo que tengo y compro éste si me quedo con ganas de más. Es que estoy leyendo opiniones muy dispares respecto a este juego.

Un saludo.
6318 respuestas