[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Yo al final lo pillé este fin de semana pasado en la FNAC que siendo socio se me quedaba a 25 y poco euros (en español, con la demo de The Last of Us y el mes de prueba de PSNPlus)

Me está gustando pero se me está haciendo más difícil que los otros GoW (por lo menos en la dificultad Difícil) y realmente la historia es como la del 3, ir dando tumbos de un lado a otro sin motivo alguno... Echo de menos una trama o jugabilidad como las de God of War 1 o Chains of Olympus
La historia es la mas floja de toda la saga con diferencia por culpa del puto online la campaña esta bastante descuidada en varios aspectos y se nota

tambien no es que sea mas dificil es que al haber cambiado los controles uno si esta acostumbrado a los combos de todos los anteriores pues tiendes a fallar mas ataques tambien la forma de obtener magias es un puto horror (muy listos han sido en este tema)

en realidad la curva de dificultad es muy mala todo el juego es igual de "complicado" hasta cierto punto donde se dispara de forma absurda si aumentar de forma progresiva ni nada
¿Este juego no ha bajado aún de precio no?¿Está vendiendo bien?.De no ser así no me lo explico.Le tengo ganas pero a bajo precio ya que visto las críticas no estoy por la labor de pagar lo que pagaría por un juego bueno.
Lo que me decía ayer Tukaram, casi 2 gb y pico de actualizaciones para nada xDDDD
Pues acabo de conseguir el trofeo de mejorar todo al máximo.

Ahora a pasármelo en difícil que ya voy por el capítulo 13 y platino. El juego está bien si eres un amante de Kratos, pero el más flojo en cuanto a historia.
Yo estoy pasándomelo por segunda vez en normal para ver si consigo los trofeos de mejorarlo al máximo, reconstruir los cofres y ralentizar a 100 enemigos, y conseguir mi primer platino.

En 3 horas de juego aproximado ya voy por el capítulo 16. Más corto es casi imposible...Al menos en difícil me ha durado un poco más de una semana.
Pues a mí solo me queda completar los juicios de Arquímedes para conseguir todos los trofeos salvo el de Multiplayer y el de las reliquias pero en difícil se me atraganta cosa mala... [+risas]
Dridrini escribió:Pues a mí solo me queda completar los juicios de Arquímedes para conseguir todos los trofeos salvo el de Multiplayer y el de las reliquias pero en difícil se me atraganta cosa mala... [+risas]



Yo he conseguido mi primer platino con este GoW, y la verdad es que en difícil tiene momentos muy puñeteros (demasiado diría yo), pero hay otros que no lo son tanto.

Lo he tenido que rejugar casi entero para sacarme todos los trofeos y en normal, en 7 horas se puede acabar sin problema. Es bastante cortito...


La cosa es que del tirón he puesto el Gow III, que lo tenía a falta de 3 trofeos (conseguir todos los cuernos de minotauros, pasarlo en titán y conseguir todas las posesiones divinas, que me dejé 2 o 3 en la primera vuelta).

He notado una diferencia brutal entre el III y el Ascension. Graficamente son muy similares, no hay un cambio demasiado evidente (de hecho diría que a veces el III se ve mejor), pero es que la historia, los planos, la espectacularidad y más detalles que tiene el III no los tiene Ascension ni de lejos, que no es mal juego, pero si lo comparas con el anterior de la saga pues pierde un poco.

A ver si "aplatino" el III pronto.

Un saludo.
Yo acabo de conseguir el platino ahora mismo. El Juicio de Arquímedes en difícil tiene alguna fase un poco chunga (sobre todo la primera). Me lo he pasado a la primera pero porque lo tenía fresco de anteayer cuando estaba sacando los últimos trofeos.

Hay fases en difícil bastante jodidas, la que más para mí:

la pelea con el profeta en el capítulo 12 me parece que es.


Como dije, gran juego pero el más flojo de la saga.
Jotun666 normal se ha dicho muchas veces este juego ha sido otra victima mas de la estupida idea de meterle online con calzador porque si resultando que lo principal de la saga que es la campaña y el argumento esten totalmente descuidados

y mira que podia haber dado muchisimo juego eh un God of War con un Kratos 100% humano sin espadas molonas ni nada buff hubiera sido la poya

por ej os inmaginais que una fase hubiera sido
la batalla contra la horda barbara ? o otra de ellas atacar un pueblo atestado de "monstruos" y cuando los mates todos averiguar que era un camelo y que realmente has matado a tu familia con tus propias manos cegado por la furia?


joder solo de pensar en la de posibilidades me deprimo [triston]


Salu2
Yo lo he platinado esta mañana y si me ha gustado (diría que incluso más que el 3) por esas pequeñas pausas donde hay que usar la lógica para hacer algún puzzle y avanzar o alcanzar algún cofre "secreto"

El 3 me pareció bastante simplón y en éste el combate me parece más dinámico. De historia si que es más flojo pero en el resto de aspectos no me quejo.

Me pone que ha durado 10 horas en dificil y ni de coña, solo con la de veces que he repetido según qué zonas debería haber sido más [+risas] El multi lo he probado para el trofeo del tutorial y luego he echado una partida pero no me ha gustado nada...

¡Ahora a por los platinos de Uncharted 2 y Killer is Dead! [chulito]
Trilogía pasada y ya me e comprado el collection volumen 2.La verdad es que me ha gustado muchísimo , el segundo en sería el que más me a gustado, el tercero también me ha encantando sobretodo por la espectacularidad, pero es una historia más monótona , y el primero sin parecerme una maravilla si que me parece bien juego.Debo decir que el tema del doblaje mejora con cada entrega, me mantengo en que el primero es bochornoso , el segundo aunque mejora me resulta algo flojo y en el tercero la cosa está mucho mejor( debe ser también un sueldo mejor para algunos actores que hacen un trabajo mucho más a la altura xD) y el Ascension por los trocillos que e visto parece también mejor que el anterior ( en especial kratos )Por lo que la cosa va mejorando con cada entrega
Cuando pueda y termine los de PSP me haré con el ascensión que pinta muy bien aunque lo ponen como el peor en muchos sitios, me conformo con que esté al nivel de la saga en general.
Yo a los unicos GoD que he jugado son el 3 y este. Y la verdad es que este no me convencio mucho cuando lo empece, de hecho lo deje empezado mas de dos meses. Pero luego me lie... y tanto o mas que el 3. Yo no soy de sacarme Platinos, pues este lo saque.... con eso lo digo todo.

saludos
JuancarPI escribió:Yo a los unicos GoD que he jugado son el 3 y este. Y la verdad es que este no me convencio mucho cuando lo empece, de hecho lo deje empezado mas de dos meses. Pero luego me lie... y tanto o mas que el 3. Yo no soy de sacarme Platinos, pues este lo saque.... con eso lo digo todo.

saludos


pues lo suyo seria pillarte el resto y pasarte la saga entera desde el principio

jamas entendere como la gente se pasa las sagas por el final ...
Tukaram escribió:
JuancarPI escribió:Yo a los unicos GoD que he jugado son el 3 y este. Y la verdad es que este no me convencio mucho cuando lo empece, de hecho lo deje empezado mas de dos meses. Pero luego me lie... y tanto o mas que el 3. Yo no soy de sacarme Platinos, pues este lo saque.... con eso lo digo todo.

saludos


pues lo suyo seria pillarte el resto y pasarte la saga entera desde el principio

jamas entendere como la gente se pasa las sagas por el final ...
Pues sí , es que de esta manera toda la fuerza del GoW 3 se pierde, porque no es lo mismo ir cortando miembros a lo loco, que hacer exactamente lo mismo pero sabiendo porque y cómo has llegado hasta ahí , no se , el juego pierde casi toda la gracia( por no decir toda) Yo por ejemplo hasta ahora mismo nunca me intereso GoW Ascensión ni 3, porque no termine los dos primeros(jugué un poco al primero) .No es lo mismo que Uncharted por ejemplo que se pueden jugar perfectamente por separado.
Por no decir que se pierde GoW 2, el mejor de la saga , por lo menos para mi.
Hola¡¡Llevo desde ayer que empece con el juego y la verdad me esta gustando bastante,nose me parece mas divertido que el 3.Y otra cosa también quiero probar el online aun hay gente?
Juego terminado, me ha parecido muy divertido aunque el más flojo de los 5, sobre todo en el tema de la historia. Me alegro que hayan recuperado los puzzles que se perdieron en GOW 3 (sacrilegio lo que le hicieron a la saga). Por cierto, me he quedado sin el trofeo de mejorar a Kratos al máximo por 112 orbes, qué mala pata.
La semana pasada acabe el juego, graficamente me parecio bastante bueno, pero con una historia mucho mas floja de la que estamos acostumbrados y una jugabilidad, que bajo mi punto de vista, es la mas mala de todas... se nota que han querido restar importancia a las batallas y muestran el bello paisaje y escenario que muchas veces esta la camara tan lejos que pierdo de vista a kratos y no se si estoy dando o recibiendo..jejeje

Bueno, y a lo que iba, tras acabar el juego, a los pocos dias me llego un email con un codigo para aumentar la EXP del modo multijugador durante 24 horas, pero resulta que el juego lo cambie por el THE LAST OF US y como que el codigo lo tengo para nada, si a alguien le interesa pues aqui dejo el codigo para el primero que lo lea...

3CBA-DMNQ-7D8J

con un gracias me doy por servido.....jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2
Pues a mi junto con el Ghost of Sparta me parece el más flojo de todos. Artísticamente muy empobrecido cuando se compara con el GOW 3 que es una obra maestra en ese sentido.
emiliojrc escribió:La semana pasada acabe el juego, graficamente me parecio bastante bueno, pero con una historia mucho mas floja de la que estamos acostumbrados y una jugabilidad, que bajo mi punto de vista, es la mas mala de todas... se nota que han querido restar importancia a las batallas y muestran el bello paisaje y escenario que muchas veces esta la camara tan lejos que pierdo de vista a kratos y no se si estoy dando o recibiendo..jejeje

Bueno, y a lo que iba, tras acabar el juego, a los pocos dias me llego un email con un codigo para aumentar la EXP del modo multijugador durante 24 horas, pero resulta que el juego lo cambie por el THE LAST OF US y como que el codigo lo tengo para nada, si a alguien le interesa pues aqui dejo el codigo para el primero que lo lea...

3CBA-DMNQ-7D8J

con un gracias me doy por servido.....jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2


Pillado,gracias [beer]
graficamente que es mejor este o el 3??
Rubéns escribió:graficamente que es mejor este o el 3??

A mí me impactó más el 3. Pero claro es que ya sólo esa introducción tan brutal con Gaia deja cualquier cosa a la altura del betún
el terry escribió:
Rubéns escribió:graficamente que es mejor este o el 3??

A mí me impactó más el 3. Pero claro es que ya sólo esa introducción tan brutal con Gaia deja cualquier cosa a la altura del betún

si ya los efectos y el escenario pero hay de verdad dirferencia grafica
acabo d eponer el juego despues de comprarlo hace tiempo cuanto ocupan las actus en total porque siempre me dice que no tengo espacio en el dico duro tengo 2gb ocupan mas de eso?
Pues no recuerdo cuanto era exactamente pero yo creo que si, que es muy probable que ocupen más de 2Gb. De todos modos si lo que quieres es jugar offline supongo que no te hará falta instalarlas. Diría que casi todas están enfocadas al online.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rubéns escribió:
el terry escribió:
Rubéns escribió:graficamente que es mejor este o el 3??

A mí me impactó más el 3. Pero claro es que ya sólo esa introducción tan brutal con Gaia deja cualquier cosa a la altura del betún

si ya los efectos y el escenario pero hay de verdad dirferencia grafica


No hay diferencia gráfica, se ve igual y usarán el mismo motor, lo que pasa es que el 3 tiene más momentos épicos e impactantes.
Estoy pensando en pillarme el juego, lo he visto de oferta en amazon francia la edicion coleccionista, pero no se si vendra tambien en castellano, el juego es multilenguaje o algo asi¿¿
Dattebayopsv escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, lo he visto de oferta en amazon francia la edicion coleccionista, pero no se si vendra tambien en castellano, el juego es multilenguaje o algo asi¿¿


El español es multi-idioma (puedes poner las voces hasta en griego) asique lo suyo es que el frances tambien lo sea

Salu2
Y no habiendo jugado de ps3, cual es mejor o mas recomendable el 3 o el ascension?? :-? saludos
Dattebayopsv escribió:Y no habiendo jugado de ps3, cual es mejor o mas recomendable el 3 o el ascension?? :-? saludos


El 3 es muchisimo mas epico e impresionante. El ascension es muy bueno, pero es muy continuista y argumentalmente se nota que es un spin off, porque no cuenta casi nada.

Empieza por el 3 de cabeza ;)
ryo hazuki escribió:
Dattebayopsv escribió:Y no habiendo jugado de ps3, cual es mejor o mas recomendable el 3 o el ascension?? :-? saludos


El 3 es muchisimo mas epico e impresionante. El ascension es muy bueno, pero es muy continuista y argumentalmente se nota que es un spin off, porque no cuenta casi nada.

Empieza por el 3 de cabeza ;)


gracias x el consejo, me viene hasta mejor ya que es mas barato el 3 [fumando]
Hombre asumo que el 1 y el 2 te los habras pasado de no ser asi empieza por el 1º claro

y ya que estamos antes del ascension pillate los de psp te daran mas horas de juego y encima son mejores argumentalmente hablando que el ascension

el cual se nota mucho como descuidaron muchas cosas del mismo por la estupidez del online


incluso te recomendaria pasarte los de psp antes que el 3 porque en el 3 hay referencias y detalles a los mismos que te pueden destripar la gracia de dichos juegos

Salu2
Tukaram escribió:Hombre asumo que el 1 y el 2 te los habras pasado de no ser asi empieza por el 1º claro

y ya que estamos antes del ascension pillate los de psp te daran mas horas de juego y encima son mejores argumentalmente hablando que el ascension

el cual se nota mucho como descuidaron muchas cosas del mismo por la estupidez del online


incluso te recomendaria pasarte los de psp antes que el 3 porque en el 3 hay referencias y detalles a los mismos que te pueden destripar la gracia de dichos juegos

Salu2


Los de psp ya me lo pase en su momento, en la psp, gracias x el consejo, empezare con el 3 que he visto videos en youtube y tiene muy buena pinta, saludos
Me compre el Collection V1 y el III hace un mes o asi, cada uno por 15€... Ya me he finiquitado el 1 ( épico joder, sobretodo el final) y lo que llevo del 2 bbffff...
El inicio contra el coloso de Rodas es sencillamente sublime...
impresionante...
De hecho he pillado el Collection v2 en la store por 12,99... Me pasare estos despues del II y luego el Ascension y dejare el III para el final...

No se como no los jugue en su dia en PS2... [facepalm]
alguien me echa una mano quiero pasarmelo otra vez pero con otra dificultad pero no me deja cambiarla ayuda !! [+furioso]
yamakazy escribió:alguien me echa una mano quiero pasarmelo otra vez pero con otra dificultad pero no me deja cambiarla ayuda !! [+furioso]


Si no recuerdo mal, la dificultad no se puede cambiar durante la partida. Te toca empezar de nuevo.
pero si ya me lo acavo de pasar ?
yamakazy escribió:pero si ya me lo acavo de pasar ?


Es igual, no se puede cambiar la dificultad en el "new game +". El lugar de darle ahí, comienza una partida nueva desde cero.
vale gracias menuda mierda empezar de cero otra vez pero que le haremos
A partir del 2 de abril, como aniversario del juego y durante una semana, los DLCs de armas y armaduras multijugador gratis:

http://blog.es.playstation.com/2014/03/ ... next-week/
hola amigos quisiera saber si saldra este juego para ps4 como TLOU

Esque lo quiero saber por si jugarlo o espararme hasta que salga para ps4

hay alguno noticia de que salga

y si sale , saldra con graficos mejorados o iguales??
Pues estamos a 3 de abril y ni las armas ni las armaduras estan gratis.
Rubéns escribió:hola amigos quisiera saber si saldra este juego para ps4 como TLOU

Esque lo quiero saber por si jugarlo o espararme hasta que salga para ps4

hay alguno noticia de que salga

y si sale , saldra con graficos mejorados o iguales??

No se sabe pero t diria que lo jugaras en ps3 y cuando salga para 4 a la 4
Pero ya t digo k es muy bueno uo estoy en la tercera vez k me lo estoy pasando ...y si ya en ps3 los graficos son buenos en 4 seran brutales....
Juegalo no t arrpentiras
Aunque el 3 me gustó más por ambientación e historia (al ser el final obviamente fue épico XD ) -este ascension me ha encantado, hasta no conseguir el Platino y el nivel máximo en multi no he parado . Y el final boss, de mis favoritos de la generación (aunque algo repetitivillo :-| )

He oído que sony SantaMonica anda metida ahora en algo de Vikingos para ps4 [sonrisa]

Quiere decir eso que la saga Gow se queda en barbecho o se sabe de algo para Vita o así? :-?
Cuando piensan poner todos los DLC gratis?? Me meti esta mañana y los siguen cobrando........no sé para que anuncian nada si luego no lo cumplen ¬¬...........soy impaciente, si xD
makanas86 escribió:Cuando piensan poner todos los DLC gratis?? Me meti esta mañana y los siguen cobrando........no sé para que anuncian nada si luego no lo cumplen ¬¬...........soy impaciente, si xD


Santa Monica lo está mirando (con SCEE supongo): https://twitter.com/SonySantaMonica/sta ... 0938502144
Beirsam escribió:Aunque el 3 me gustó más por ambientación e historia (al ser el final obviamente fue épico XD ) -este ascension me ha encantado, hasta no conseguir el Platino y el nivel máximo en multi no he parado . Y el final boss, de mis favoritos de la generación (aunque algo repetitivillo :-| )

He oído que sony SantaMonica anda metida ahora en algo de Vikingos para ps4 [sonrisa]

Quiere decir eso que la saga Gow se queda en barbecho o se sabe de algo para Vita o así? :-?
Hombre sería exprimir mucho, demasiado diría yo.Aunque a fin de cuentas creo queno soy el único que quería jugar con un kratos humano , hacer el pacto con ares, y matar a tu familia al final del juego.

Yo espero que aunque se vayan a otro universo, santa Mónica haga algo parecido, con esa ferocidad , puzzles y acción .
Yo creo que Kratos y God of War ya han dado todo lo que tenian que dar,ahora mismo se rumorea que estan desarrollando algo por el estilo pero con vikingos creo que estan haciendo lo mejor que es una saga nueva con nuevos personajes y jugabilidad parecida.

Se estan cubriendo de gloria con lo de los DLC gratis 3 dias de retraso y aun nada.
He visto en Amazon el juego en una versión "reedición" con una portada extraña, alguien sabe de que trata esta versión? No he encontrado nada :-?
6318 respuestas