[Hilo Oficial] God of War: Ascension

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ascension aporta algunas revelaciones respecto a las pretensiones de Ares respecto al olimpo y sus furias. En general trata de la busca y captura de Kratos por las furias al romper este el compromiso con Ares. Está bien, pero es peor en argumento que la trilogia original.
Al final lo he visto barato y lo he comprado, así ya tengo la saga completa (mira que soy ansias. :o ).
Papitxulo escribió:Al final lo he visto barato y lo he comprado, así ya tengo la saga completa (mira que soy ansias. :o ).


A pesar de las criticas que recibio, a mi me parecio un juego muy bueno, no creo que te decepcione (aunque no esperes algo tan epico como GOW 2 y 3...eso son palabras mayores [carcajad] )

Algo que me gusta especialmente del Ascension es que los puzzles cobran de nuevo bastante protagonismo y no son tan sumamente simples como los del GOW3 y los de psp, donde eran casi inexistentes.
El problema del Ascension tiene un nombre y no es otro que : MODO ONLINE

si no hubieran perdido el tiempo con dicho modo que ni dios juega ya y se hubieran centrado en la campaña que es lo que tenian que hacer otro gallo cantaria todavia me acuerdo cuando hablaban de llevar un Kratos humano antes de ser el fantasma de Esparta y bla bla bla y luego nada

Que es el peor GOW de la saga si cierto pero aun asi es un juego divertido y entretenido

y si como bien dice Ryu una de sus bazas es el retorno de buenos puzles con respecto al 3 eso si hay otras cosas como el sistema de magias y combos que son una m...

Papitxulo pasatelo el 1º asi veras que despues de ese la saga solo puede mejorar

Salu2
Peor juego de la saga? desde mi punto de vista es el chain of olympus y despues ghost of sparta aunque este ultimo tenga un argumento mejor que ascension pero el juego en si al ser de portatil esta limitado en comparacion con ascension.
Yo no lo veo asi aunque solo sea porque el juego tiene una mejor y mas clara curva de dificultad ya esta por encima del Ascension

y argumentalmente en el Ascension se notan mucho los recortes y que la historia esta a medias por que perdieron tiempo con ya se sabe que

es mas y quitando graficamente nose en que hay de limitaciones los de psp conparados con el ascension


Salu2
Tukaram escribió: Papitxulo pasatelo el 1º asi veras que despues de ese la saga solo puede mejorar

Salu2


¡Argh!, ahora que por fin había decidido el orden a seguir, me habéis acabado de liar. [+risas]

A mí realmente si es por gráficos, me da igual en que orden jugarlos. Aunque, la verdad, quizá deje el GoW2 y el GoW3 los últimos, sabiendo que van seguidos y que son el clímax de la saga. Soy de los que les gusta dejar lo mejor para el final.
Tukaram escribió: y quitando graficamente nose en que hay de limitaciones los de psp conparados con el ascension

...es k si kitas ese "graficamente" le kitas mucho a GOW.
De acuerdo en k es peor k el 3, y k ni de coña es lo del 1 y 2 en su día (k no lo es ni el 3)., pero de ahí a compararlo con los de psp...pues como k yo creo no.
Gow entre otras cosas es sinonimo de "portento tecnico pepino k va" en su momento...y, en consecuencia, no veo comparable un GOW de psp con un GOW de ps3.
De hecho Gow 1 y 2....en ps2, en su día, para mi serían dos 9-10......pero ¿hoy?.....hoy son un 7,5 los dos en pak en ps3 resaltando todas sus bazas obviamente no graficas. El mayor problema es k Gow 3 me supone otro 7,5/10......y no un 9-10 como me parecieron los dos primeros en la epoca de ps2.
Ascension dentro del mismo criterio, y con todas sus carencias, k estaran mentadas de sobra, sería un 6,5 vs el pak de psp k sería un 5,5 y por contar los dos juntos.
Ké es Ascension pues, pues, a mi modo de ver, un buen juego recomendable......pero lejos de dar la sensación k, en su momento, dieron Gow 1 y 2, e incluso Gow 3 k es el de la misma generación.
Si alguien entiende mi galimatías.....felicidades [sonrisa]
Papitxulo escribió:¡Argh!, ahora que por fin había decidido el orden a seguir, me habéis acabado de liar. [+risas]

A mí realmente si es por gráficos, me da igual en que orden jugarlos. Aunque, la verdad, quizá deje el GoW2 y el GoW3 los últimos, sabiendo que van seguidos y que son el clímax de la saga. Soy de los que les gusta dejar lo mejor para el final.


Tambien puedes jugarlos en orden cronologico (ascension, chains, 1, ghost of sparta, 2 y 3) y asi te dejas GOW 2 y 3 para el final, aunque yo soy mas partidario de jugarlos en el orden en el que fueron saliendo y personalmente el ascension lo jugaria el ultimo.
Yo te recomiendo el cronologico que ha puesto Ryu mas que nada porque entre otras cosas GOW 2 y 3 basicamente se podrian considerar 1 solo juego en 2 cachos porque donde acaba el GOW2 empieza el 3

pero vamos juegues en el orden que sea como minimo dejaria el 3 para el final

Salu2
Hace nada terminé el 1 y me gustó muchísimo.

Creéis que sacarán la saga en ps4 a modo de Remastered? O tendré que comprártelos individualmente.

Lo pongo aquí para no crear un hilo nuevo.
Ya los tienes "remastered" en ps3 toda la saga entera que quieres un port hd de un port hd para ps4 ?
Tukaram escribió:Ya los tienes "remastered" en ps3 toda la saga entera que quieres un port hd de un port hd para ps4 ?


Pues no me extrañaria que los pusieran en ps4 más adelante XD
Tukaram escribió:Ya los tienes "remastered" en ps3 toda la saga entera que quieres un port hd de un port hd para ps4 ?


Porque así los podría comprar todos a la vez y con mejor calidad gráfica. (me dan igual los gráficos) pero si puede salir una versión mejor, por que no?
Nesku escribió:
Tukaram escribió:Ya los tienes "remastered" en ps3 toda la saga entera que quieres un port hd de un port hd para ps4 ?


Porque así los podría comprar todos a la vez y con mejor calidad gráfica. (me dan igual los gráficos) pero si puede salir una versión mejor, por que no?



A ver si me aclaro te dan igual los graficos paro te interesa antes de la actual coleccion completa de ps3 una posible version en ps4 con mejor calidad grafica (cosa que dudo mucho ) entiendo ...

y porcierto en ps3 puedes comprar todos a la vez perfectamente y de propina mas baratos que una posible ps4 utrachupiHD edition
Tukaram escribió:
Nesku escribió:
Tukaram escribió:Ya los tienes "remastered" en ps3 toda la saga entera que quieres un port hd de un port hd para ps4 ?


Porque así los podría comprar todos a la vez y con mejor calidad gráfica. (me dan igual los gráficos) pero si puede salir una versión mejor, por que no?



A ver si me aclaro te dan igual los graficos paro te interesa antes de la actual coleccion completa de ps3 una posible version en ps4 con mejor calidad grafica (cosa que dudo mucho ) entiendo ...

y porcierto en ps3 puedes comprar todos a la vez perfectamente y de propina mas baratos que una posible ps4 utrachupiHD edition


A ti no te gustaría la mejor edición posible de un juego?
Me vas a decir que si saldrían en ps4 te los comprarías en ps3?(obvia el precio, digo calidad gráfica).
Y si, me da igual los gráficos, pero vas a negar que pudiendo tener un juego en mejor calidad te vas a contentar con el mismo "peor"?
Si te dan a elegir entre por ejemplo Destiny en ps3 o ps4 cual elegirías?
OBVIAMENTE ps4, y por eso solo te interesan los gráficos? No, pues ya está, es de bobos quedarte con una edición cuando puedes tener una mejor.

En fin, que espero que saquen la saga para ps4.

Ale, agur.
1º ya los tengo algunos en ps2 otros en ps3

pero suponiendo que no los tenga y teniendo en cuenta que un aumento de resolucion NO es una mejora grafica y que a mi ese tema me importa una mierda simplemente por el hecho de que en ps3 estan TODOS ya y tirados de precio pues si me los compraria en ps3

y ademas para darte tanto igual solo has sabido darme esa argumentacion para quererlos en ps4 que no es otra mas que mejores graficos y nada mas cosa que segun tu te da igual pero que no haces mas que mencionar como el reclamo principal para comprartelos en ps4 y no en ps3

aparte como digo va a ser que no como mucho subirian los FPS a 60 si no los tienen ya en ps3 y 4 tontadicas mas pero mejores graficos no van a tener ni de coña y mucho menos los de ps2/psp mas resolucion y vas que te matas

y desde luego estar dispuesto a pagar mas dinero por lo mismo con algun filtro mejora de frames y resolucion subida considerando eso una mejor version de los juegos yo si lo veo de ser bobo y sobretodo de alguien al que "le dan igual los graficos "

es mas si de verdad te dieran igual los graficos en vez de pedir si saldran en ps4 preguntarias por ej donde conseguir las versiones de ps2 o incluso psp o las actuales de ps3 collections en HD al mejor precio posible y disfrutar cuanto antes de la saga al completo tengan los graficos que tengan

es mas sobre mejores ediciones la mejor edicion de GOW2 es la especial de ps2 con una presentacion cojonuda y un dvd cargado de extras y con GOW 3 pasa 3/4 de lo mismo

cosa que un port "ultramega HD collection" de ps4 no van a incluir por lo tanto por muy bonita graficamente que sean dichas ediciones NO son mejores que las ya existentes en sus respectivas versiones ya existentes

asi que mientras tu esperas por una posible "mejor version" en ps4 con resolucion aumentada y 4 chorradas a precio de novedad yo y cualquiera al que le interesen los juegos y no los GRAFICOS de dichos juegos disfruto de la saga y sus extras al completo extras que en dicha version no van a incluir

y todo eso sin contar el desembolsazo economico de comprar una ps4 para jugar a EXACTAMENTE lo mismo que en ps3

en fin cuanto daño a hecho la palabra HD y la estupida necesidad de tener chupigraficos al precio que sea cuando aprendera la gente que mas resolucion no hace mejor a un juego madre mia

en fin

PD: Destiny no me interesa ni en ps3 ni 4 ni 5 ni 6 ni 14 un juego sin modo offline para mi no vale nada aunque tuviera 100 veces mejor calidad grafica que Crysis 1 en pc hasta el culo de mods
Hola a tod@s,

Tengo un problema importante con este juego, y es que simplemente no puedo jugarlo.. me explico.

Me lo compré hace algún tiempo y hasta ahora no me había dado por jugarlo, la cosa es que antes de empezar lo actualizo (unos 3GB de actualización, casi ná) y cuando termina y le doy para que empiece/cargue hace como que va a entrar (sale del XMB), pero se queda la pantalla en negro todo el rato.....

He probado borrando la actualización, conectado, sin conectar.. pero nada. Por lo que he leído en varios sitios es un problema bastante común, aunque no he encontrado ninguna solución salvo la de cambiar el juego por otro, aunque es algo que tampoco suele funcionar..

Miré también si el juego tenía la opción de instalarse en el HDD, aunque parece que no es así (me equivoco?).

Agradecería mucho cualquier tipo de ayuda, porque la verdad es que tenía/tengo muchas ganas de jugarlo....

Por cierto, tengo una PS3 Slim actualizada y "sin tocar".


edito: es la primera que me pasa algo parecido.
Pues sin saber de que va el tema, porque ni he leído antes sobre ese problema, yo lo que haría por probar es borrar la actualización y entrar en el modo recovery par usar la 3ª opción que viene a ser el "desfragmentar disco duro" del PC a ver si eso apaña algo.

No es que las consolas precisen tanto de esa opción como los PCs, pero ahí está para el que mueva mucha información por los juegos del Plus o lo que sea.

¿A las malas también podría ser que el lector esté cascando? Por eso de los discos de doble capa que fallan cuando el lector empieza a cascar mientras que en discos normales da el pego.

PD: Esos 3Gb de actualización son casi todo para el multi. Mapas nuevos y no se que. Es una putada que no sea opcional descargar actualizaciones de multi o single player, nos ahorraría problemas a los que vamos justos de disco y no usamos el multi.
Gracias por el consejo.

Lo de borrar la actualización y demás ya lo intenté, pero nada..

Al final lo he probado en otras dos PS3 (Super Slim) y tampoco iba, así que un amigo que lo tenía y a él sí que le iba me lo ha dejado y sí que funciona :-?

Total, que me tocará ir y cambiarlo a ver si hay "suerte".....

En fins, gracias por la ayuda ;)
A ver si alguien sabe sobre esto:

Se me ha quedado un cartel fijo a la derecha arriba que pone "minijuego de las mantícoras: usa L para esquivar, usa cuadrado para atacar, etc. He apagado, y cuando cargo sigue el cartelito.

Se puede quitar de alguna forma??
BrAddOk escribió:A ver si alguien sabe sobre esto:

Se me ha quedado un cartel fijo a la derecha arriba que pone "minijuego de las mantícoras: usa L para esquivar, usa cuadrado para atacar, etc. He apagado, y cuando cargo sigue el cartelito.

Se puede quitar de alguna forma??

A mi también me ocurrió, es un fallo que no solucionaron. Sigue avanzando en el juego hasta el siguiente combate, ya que ese cartel únicamente desaparece cuando otro cartel ocupa su lugar.
axelgs escribió:
BrAddOk escribió:A ver si alguien sabe sobre esto:

Se me ha quedado un cartel fijo a la derecha arriba que pone "minijuego de las mantícoras: usa L para esquivar, usa cuadrado para atacar, etc. He apagado, y cuando cargo sigue el cartelito.

Se puede quitar de alguna forma??

A mi también me ocurrió, es un fallo que no solucionaron. Sigue avanzando en el juego hasta el siguiente combate, ya que ese cartel únicamente desaparece cuando otro cartel ocupa su lugar.


Cierto es :) gracias!
No hay un hilo para hablar del online? Tengo muchas dudas sobre las armuduras
¿Vale la pena el oline? En su momento me lo pasé, pero al ser alquilado no tenía el pase y ahora por 8€ me estoy planteando pillarlo. ¿Vale la pena el online?
A mi me encanta el online, ya subí en la beta al nivel máximo y me gustó bastante.
Lo malo es que si tienes poco nivel eres un conejo en una jaula de leones. Vamos,que un nivel 40 gasta los 2 ataques principales más la magia y no puedes ni correr, muerto al instante.
Lo que me mosquea es que leído que tienes que reiniciar el pj 5 veces para tener la armadura completa de un dios, y 24 para tenerlas todas. Pero son post antiguos. como sea verdad, me va a rayar bastante, no tengo tiempo de subir niveles, solo entro para pasar un buen rato.
Buenas a todos.

Me ha pasado algo con lo cual estoy rabiando.. y es que, ayer lo compré de oferta en el mediamarkt y me ha salido rana el asunto, el juego está en panchito... sabeis si habiéndolo comprado y teniéndolo original hay forma de conseguirlo en español de españa ?

No tengo nada en contra de nadie, pero el idioma panchito hablado en pelis y juegos me puede... me es muuuuy superior...

Gracias, un saludo !
Tiene cerca de diez idiomas disponibles en fisico, en digital no sabria decirte... creo que si incluye el español catalan o como se llame. Pero si de plano no lo soportas, por lo menos trae ingles eso si te aseguro-
¿Español catalán? Esa es buena xD

Toquetea en opciones los idiomas que tiene. Por lo que he leído parece que Ascension es el primero que tiene español latino, lo que no acabo de ver es si es en todos los discos o solo en los distribuidos en América.
O español a secas... Da igual, es uno de los pocos juegos que EN TODOS LOS PAISES se distribuyo con un disco base, lo cual hace que TODOS aqui y en china tengan los mismos idiomas disponibles, aunque eso solo incluye en fisico, repito que en digital no se si los tenga ni si se distribuyo igual (que yo supongo que si)... Tu busca busca, ahi tiene que estar, solo que pienso que el Latinoamericano viene como predeterminado si tu consola esta en "español"

De cualquier forma, he de admitir que aunque el doblaje es bueno, NO MAMES CON EL VOLUMEN, casi no se escuchan los dialogos de Kratos... es el unico personaje que cuando habla NO ESCUCHAS NI MADRES! Pesimo, la verdad, porque es el unico que tiene eso lo cual hace simplemente incomodo jugar pues aunque subas mucho el volumen para escuchar a Kratos, los dialogos de los otros quedan exageradamente fuertes... Preferi poner subtitulos y nunca me paso por la cabeza cambiar el idioma lol
Me he dado cuenta, tengo uno que pone que tiene regiones EEUU y México, es decir, no es de aquí... y no tiene español de españa.

Venía a comentar que el juego en sí es bueno, pero no llega a la altura de los otros, por lástima.... considero que la historia flojea muchísimo, por no contar que a nivel de jugabilidad no aportan nada nuevo y no hay apenas diálogos, pero bueno, sigue siendo god of war, lo cual quiere decir que la nota es de sobresaliente.

Me mosquea un poco que se enfoquen tantísimo en los gráficos ( que se que este juego es para alzar el listón cada vez que sale uno ) y no más en el modo historia que es lo que gusta de esta saga... ni online ni gráficos ni nada, el modo historia que tiene.

En fin, a ver si me lo peto y que tal acaba..... por que estoy con las tres hermanas esas y no se supo nada más de ellas desde que te enfrentas a la primera en el principio del juego....
Ya ni me acordaba... lo cierto es que al tremo inicial después de que se hace el primer flashback (la escena donde la alucinación y donde conoces el tipo de negro) es un buen cacho que vas por libre y no hay cinemáticas ni ningún tipo de recurso narrativo para hacerlo ameno, simplemente tiras pa'lante con lo que te ha dicho el tipo ese y ya. Pasa un buen rato hasta que empieza a pillar algo de ritmo en cuanto a historia y por suerte luego el ritmo es mejor.
Graficamente es impresionante, pero es cierto que carece de la intriga apropiada. De hecho empieza con lo alto con la primer de las hermanas y despues decae MUCHISIMO... al punto de no soportar jugarlo; yo lo abandone cerca de cuatro meses porque me enfadaba demasiado no contar con una historia determinada. Tras eso vuelve a elevarse, pero el final vuelve a decaer... en historia es el mas flojo (aunque no he jugado el uno ni el dos), pero en graficos es el mejor. Las armas se quedan algo cortas por el nuevo sistema de "robar armas" que da un amplio abanico de armas que utilizar, pero que hace que la arma base solamente cambie de "atributo" (las espadas), lo cual no me gusto nada...

Ya lo dije una vez y lo repito. Tiene un excelente multijugador. A eso sumale unos graficos impresionantes y un sistema mucho mas intuitivo y comodo que los GOW anteriores... De la campaña prefiero no hablar.
Holaaaaa

Me lo he comprado hace poquito y para mi sorpresa el doblaje es en español latino... Yo no puedo jugar oyendo a la gente hablar asi... :(

¿Hay doblaje en español de españa y alguna forma de ponerlo? No sé... ¿cambiando la configuración de la consola o algo del estilo?

Graciasssss
Andrinua escribió:Holaaaaa

Me lo he comprado hace poquito y para mi sorpresa el doblaje es en español latino... Yo no puedo jugar oyendo a la gente hablar asi... :(

¿Hay doblaje en español de españa y alguna forma de ponerlo? No sé... ¿cambiando la configuración de la consola o algo del estilo?

Graciasssss


¿Es pal españa? :-?

El mio lo compre aqui y me venia en español de aqui y en las opciones salian el resto de doblajes, pero no recuerdo que el latino fuera uno de ellos ein?
Lo compré nuevo en MediaMarkt...

El texto de la caja y del manual están en castellano.

Si bien es cierto que no veo que pongal PAL por ningún lado. Pero vamos... me extraña que no lo sea.

Edito:

Estoy comparando la caja con la del The Last of Us.

En el TLOU, en el lateral, pone BCES. En el GOW pone BCUS. He hecho una búsqueda rápida y parece ser que BCUS es americano. Lo cuál parece explicar porque me sale en español latino.

¿Desde cuando vende mediamarkt juegos que no son pal/esp?

Menuda mierda. Lo jugaré con doblaje en inglés porque no puedo con el latino.
Andrinua escribió:Lo compré nuevo en MediaMarkt...

El texto de la caja y del manual están en castellano.

Si bien es cierto que no veo que pongal PAL por ningún lado. Pero vamos... me extraña que no lo sea.

Edito:

Estoy comparando la caja con la del The Last of Us.

En el TLOU, en el lateral, pone BCES. En el GOW pone BCUS. He hecho una búsqueda rápida y parece ser que BCUS es americano. Lo cuál parece explicar porque me sale en español latino.

¿Desde cuando vende mediamarkt juegos que no son pal/esp?

Menuda mierda. Lo jugaré con doblaje en inglés porque no puedo con el latino.


Vaya... soy doblaje y encuentro eso latino...
Creo recordar que en este mismo hilo se dijo que hubo una remesa de juegos nuevos con latino como idioma en españa :-|

Yo personalmente no tengo nada en contra contra el acento latino, pero para series, peliculas o juegos, no puedo con el, lo siento xD
ryo hazuki escribió:Creo recordar que en este mismo hilo se dijo que hubo una remesa de juegos nuevos con latino como idioma en españa :-|

Yo personalmente no tengo nada en contra contra el acento latino, pero para series, peliculas o juegos, no puedo con el, lo siento xD


jajaja, es que es muy feo.

Gracias por la información. [oki]
Andrinua escribió:
ryo hazuki escribió:Creo recordar que en este mismo hilo se dijo que hubo una remesa de juegos nuevos con latino como idioma en españa :-|

Yo personalmente no tengo nada en contra contra el acento latino, pero para series, peliculas o juegos, no puedo con el, lo siento xD


jajaja, es que es muy feo.

Gracias por la información. [oki]

Latinoamericanos a matarte en 1....2....3 PUM okno
Y pensar que me hice todo el juego sin problemas en difícil y al llegar al ascensor era totalmente imposible XD

Vamos que por mejor que lo hacía no pasaba de los 3ºs enemigos que salían creo que eran o los 4ºs
Baute escribió:Y pensar que me hice todo el juego sin problemas en difícil y al llegar al ascensor era totalmente imposible XD

Vamos que por mejor que lo hacía no pasaba de los 3ºs enemigos que salían creo que eran o los 4ºs


Si a mi tambien me costo un huevo y medio xD el truco es spamear con los objetos esos de parar el tiempo y el pisoton a la vez que vas atacando.
THumpER escribió:
Baute escribió:Y pensar que me hice todo el juego sin problemas en difícil y al llegar al ascensor era totalmente imposible XD

Vamos que por mejor que lo hacía no pasaba de los 3ºs enemigos que salían creo que eran o los 4ºs


Si a mi tambien me costo un huevo y medio xD el truco es spamear con los objetos esos de parar el tiempo y el pisoton a la vez que vas atacando.


Lo hice así e intenté durante horas... pero debo ser manco porque no lo conseguí XD
Baute escribió:
THumpER escribió:
Baute escribió:Y pensar que me hice todo el juego sin problemas en difícil y al llegar al ascensor era totalmente imposible XD

Vamos que por mejor que lo hacía no pasaba de los 3ºs enemigos que salían creo que eran o los 4ºs


Si a mi tambien me costo un huevo y medio xD el truco es spamear con los objetos esos de parar el tiempo y el pisoton a la vez que vas atacando.


Lo hice así e intenté durante horas... pero debo ser manco porque no lo conseguí XD


Mira alguna guia por youtube para seguir ciertos pasos y animo que al final se consigue xD
Baute escribió:Y pensar que me hice todo el juego sin problemas en difícil y al llegar al ascensor era totalmente imposible XD

Vamos que por mejor que lo hacía no pasaba de los 3ºs enemigos que salían creo que eran o los 4ºs



como te han dicho la clave es el amuleto tenerlo a full de mejora yo diria que es imprescindible

y animo que te queda poco de juego

De todas formas el ascensor deja claro lo mal implementada que esta la dificultad en este juego todo por meter online de las narices
De eso hace ya un año y pico que lo dejé, así que ahora sería un poco muy manco en el juego y solo cabría que lo empezara desde el principio.

Es que me molestó mucho que la curva de dificultad ahí se disparara de esa forma tan demencial.
Yo acepto que la dificultad vaya subiendo conforme avanzamos en un juego y, es más entendible aún si tenemos mejoras constantes que nos facilitan el avance, pero, que esto suceda de forma lineal.

Me mató tanto que ahí está cogiendo polvo.
Me suena que salio un parche para corregir la dificultad elevada de esa parte del capi 28.
Pues yo lo pasé en difícil (con parche) y la parte del ascensor no se me atragantó más de una vez. De hecho, el enfrentamiento que hay justo antes lo recuerdo mucho más chungo y de morir más de dos y tres veces. Pero bueno, más me molestó de este juego que les estés dando de golpes a los enemigos y aún así vayan y te den gratuitamente.
Esa es otra la detecion de impactos es una mierda no veas como jode meterle 20 ostias a un bicho y que aun asi si quiera llegar a pegarte VA a llegar a pegarte eso en el ascensor precisamente es aun mas sangrante
tan dificil era dejar las cosas como estaban ?

joder si hay un dicho que dice si algo NO esta roto NO lo arregles es por algo
6318 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126, 127