[Hilo Oficial] God of War: Ascension

rurouni phantom escribió:
Beirsam escribió:Aunque el 3 me gustó más por ambientación e historia (al ser el final obviamente fue épico XD ) -este ascension me ha encantado, hasta no conseguir el Platino y el nivel máximo en multi no he parado . Y el final boss, de mis favoritos de la generación (aunque algo repetitivillo :-| )

He oído que sony SantaMonica anda metida ahora en algo de Vikingos para ps4 [sonrisa]

Quiere decir eso que la saga Gow se queda en barbecho o se sabe de algo para Vita o así? :-?
Hombre sería exprimir mucho, demasiado diría yo.Aunque a fin de cuentas creo queno soy el único que quería jugar con un kratos humano , hacer el pacto con ares, y matar a tu familia al final del juego.

Yo espero que aunque se vayan a otro universo, santa Mónica haga algo parecido, con esa ferocidad , puzzles y acción .



no no eres el unico es mas en los 1º compases del juego cuando lo anunciaron y tal daban a entender que hariamos eso y no la cutre trama que sacaron al final

pero claro habia que perder tiempo y esfuerzo con el online de los cojones ...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menuda pérdida de tiempo hacer el online para este juego, seguro que nadie se acuerda ya de él, en vez de mejorar la campaña [tomaaa]
Ya ves mucha ostia con el online y a los 2 meses ya estaba desierto practicamente pero claro hoy dia se ve que si no metes online con calzador tu videojuego se vuelve un apestado o algo

y encima eso SOLO online (para variar ) como si no hubiera sido posible hacer dicha mierda de modo offline igualmente

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es que es eso, ni siquiera lo puedes jugar en multijugador local o sólo. Una vez que no se conecte nadie está muerto, es como si no existiese.
Night Terror escribió:
makanas86 escribió:Cuando piensan poner todos los DLC gratis?? Me meti esta mañana y los siguen cobrando........no sé para que anuncian nada si luego no lo cumplen ¬¬...........soy impaciente, si xD


Santa Monica lo está mirando (con SCEE supongo): https://twitter.com/SonySantaMonica/sta ... 0938502144


Todavía no los han puesto para descargar gratis y estamos a 9, o por lo menos hoy me metí otra vez y no lo habían puesto aún.
Ya estan para bajar! :3 se puede bajar la ost tambien, vamos son poquitas cosas las que se pueden
A mi también me sigue saliendo de pago, no veo nada gratis.
Ya han puesto todo los DLC gratuitos en la Store. También se les ha colado uno que en principio era exclusivo... :)
¿hay algo que merezca la pena en los dlcs? Es que me da muuucha pereza volverlo a instalar [+risas]
yo me los he bajado todos XD , aunque no tenga el juego, nunca se sabe [fumando]
El juego sera rebajado hoy a 19.99 hasta el 23 de abril por ofertas de semana santa
La banda sonora es tambien gratuita, creo que es lo unico que me interesa realmente, porque el online no lo voy a tocar mas xD
Me pasa algo con los DLC los compro pero no me los descarga [enfado1]
ivanff12 escribió:Me pasa algo con los DLC los compro pero no me los descarga [enfado1]


Posiblemente los dlcs estan metidos en el disco y no hace falta decargarlos. Entra en el modo multi y ahi los deberias de tener :)

Yo al final solo me descargue la bso, que esta bastante bien :D
ivanff12 escribió:Me pasa algo con los DLC los compro pero no me los descarga [enfado1]


En tu Lista de Servicios...
Listas de servicios? en la store? .Esque nunca he oido hablar de eso.En la lista de descarga no estan.
God of War : Ascension + todos los DLC del juego (menos los boosters de experiencia), 15,01€ en la store de Emiratos Arabes, nunca he jugado a la saga, pero dado que este es el 1 cronologicamente.... Le dare chicha xD
Night Terror escribió:
ivanff12 escribió:Me pasa algo con los DLC los compro pero no me los descarga [enfado1]


En tu Lista de Servicios...

Los compras y se desbloquean ya solos, para el que dice que le da pereza descargarlos más arriba! XD

Cuando caducaba esto?
Me he comprado por 2ª vez la versión PAL/UK. Esta vez hubo suerte y llegó en castellano (el anterior, íntegro en inglés, lo vendí). Con motivo de todo esto me sobra el código del online. Si alguien lo quiere que lo diga por aquí y se lo envío por MP [oki]

Edito: Enviado a Gangreneitor [oki]
Yo mismo XD que me lo compre aqui de segunda mano y me he quedado con las ganas de probar el online, y mas ahora que han regalado los dlc.
Un saludo y gracias
Una pregunta.

Antes de nada, aun no tengo el juego, y me dio por pillar los dlcs gratis para cuando lo tuviese. Hoy me ha dado por meterme en mi lista de descargas, y cual es mi sorpresa que no aparecen por ningun lado, aunque si los busco en el store estan todos "comprados".

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Estan dentro del juego si me meto sin tener que descargarlos?
Squallff8web escribió:Una pregunta.

Antes de nada, aun no tengo el juego, y me dio por pillar los dlcs gratis para cuando lo tuviese. Hoy me ha dado por meterme en mi lista de descargas, y cual es mi sorpresa que no aparecen por ningun lado, aunque si los busco en el store estan todos "comprados".

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Estan dentro del juego si me meto sin tener que descargarlos?


Que todos los DLCs de este juego salen en la Lista de Servicios, se activan via PSN... xD

No te tienes que bajar nada :)
La verdad que el online es un castañazo increíble, aparte que para subir de nivel cuando ya vas avanzado es una tarea súper difícil. Se lo tienen bien montado con los puntos de EXP en la store, más de alguno se dejará los cuartos para subir de nivel rápidamente.
Night Terror escribió:Que todos los DLCs de este juego salen en la Lista de Servicios, se activan via PSN... xD

No te tienes que bajar nada :)


¡Gracias! Es que no los encontraba por ningun lado y pensaba que habian desaparecido.
A mi el online me gusto en su comienzo el problema fue cuando metieron armas de pago y des balancearon el juego totalmente sobre todos los guantaletes que estan OP. Me fastidia mucho lo de los DLC porque en el anuncio ponía una fecha se atrasaron y por cosas de la vida no me entere y ahora me he quedado sin ellos una pena porque quería darle otra rejugada al online
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
[Uchiha Itachi] escribió:La verdad que el online es un castañazo increíble.

Vaya, no me esperaba
Pues lo es y eso no es todo por culpa de ese modo metido totalmente con calzador y encima SOLO ONLINE (que si lo pruevas verias como es un modo que perfectamente se podria jugar offline o incluso a pantalla partida con un colega ) pero no les dio la real gana de hacerlo asi

el modo campaña se resintio muchisimo tanto jugablemente como argumentalmente

pero claro habia que seguir a la puta moda de meter con calzador online a todo


Salu2
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya ya, lo decia ironicamente. Que el online de este juego iba a ser una castaña lo sabia desde que se anuncio.
Je pues te sorprenderia que hubo gente que defendio la inclusion del online en el juego como algo bueno o incluso NECESARIO

o incluso se empezaron a interesar por la saga precisamente por eso mismo y hoy dia ya ni se les ve el pelo
porque sera ...
Tukaram escribió:

el modo campaña se resintio muchisimo tanto jugablemente como argumentalmente


Argumentalmente te lo compro, ¿pero jugablemente? Si incluso recupera los puzzles que en el gow3 brillaban por su ausencia y resulta igual de espectacular que los anteriores.

Ademas que Kratos aun es humano, no se le puede pedir que tenga las mismas habilidades que en el gow2 y 3.

Lo unico que no me gusto es que quitaran los tesoros y extras que si estan presente en anteriores entregas, pero por lo demas como spin off cumple, del mismo modo que cumplian los spin off de psp
cierto que recupera los puzles y yo bien que lo aplaudi y lo agradeci por ello

pero el cambio de controles y las "fisicas" de los enemigos que aun recibiendo todos los impactos del mundo son capaces de llegar a ti y encasquetarte el golpe por no decir la gran cagada del tema de las magias de como hay que pagarlas y tal o la nula curva de dificultad del juego

si hubieran dejado el sistema de combate tal cual no habrian pasado cosas como el tema del desafio de arquimedes croe que era donde muchos jugadores tuvieron problema precisamente por eso porque por mucho que pegases a los bichos siempre siempre acababan devolviendote la ostia por no decir el canbio a peor de las contras y tal

esas cosas han hecho mucho mal a la jugabilidad

cosas que clarisimamente si no hubieran perdido el tiempo y recuros con el modo online no habrian pasado


y sobre las habilidades ni falta que hace que tenga las del 2 o el 3

pero en ese tema hay otro detalle que me parecio igualmente chapucero lo pongo en spoiler por si acaso aunque realmente no es importante
empiezas el juego con ningun poder habilidad ni magias ni nada las espadas a nivel 0 y tal cuando se supone que esa parte es 6 meses DESPUES del verdadero comienzo del juego por lo tanto lo logico seria que en esa parte del juego tuvieras como minimo los poderes magias etc que has ido acumulando desde que el juego cronologicamente empieza (y por ende tienes habilidades 0 ) hasta ese punto y apartir de ai obtener todas las demas que faltasen



sobre el tema del Spin off como narices van a ser spin off de la saga de Kratos cuando estan protagonizados por el propio Kratos ?

ainss cuanta confusion con este tema [+risas]

Salu2
Jugablemente este Ascension cambió una barbaridad en sus bases. Habrá a quien le guste, pero a mi me sentó como una patada.

Es lo que dice Tukaram, los enemigos no reaccionan a los golpes a penas y ya ni hablemos de stunearlos o dejarlos rebotando en el suelo por un golpe final de triangulo para castigarles, controlarles y enlazar mas combos con la combinación de golpes fuertes típicos de Triangulox3 o los L1+[*].
Bueno si, se puede hacer eso de controlar a los enemigos por su reacción a los golpes finales como en el resto de la saga, pero eso solo pasa con la barra de furia llena. Y hasta que no te haces con el ritmo de combate tan tosco que tiene a penas llegas a llenar la barra y ya no hablemos de mantenerla o aprovecharla (porque si, cuando la llenas el ritmo de combate vuelve a ser el de siempre... pero claro, vuelve a cambiar el chip para combear. Al principio es jodido).

Cambiar de hacer combos de centenares de golpes por no dejar de atacar y controlar a los enemigos con tu pericia pudiéndote recrear en el uso de las habilidades/armas que quieras, a basar el combate en la finta/golpe y en el nuevo sistema de agarrar que parece pensado para usarlo habitualmente y hasta abusar de los 3 movimientos que ofrece para darle algo de variedad al combate (cuando antes el agarre a enemigos pequeños era poco mas que una chorrada en combate), me parece un error.

Si a eso de los combos le sumamos otro cambio desastroso para el dinamismo del combate como es el nuevo bloqueo preciso/contra... queda el sistema de combate menos dinámico, divertido y espectacular de la saga.
Mas adelante cuando se consiguen los amuletos y se suben de nivel (algo primordial para el que busque un combate mas dinámico) el ritmo ya mejora. Pero eso es a mitad de juego y si te da por subir los amuletos... que excepto en Ascension, en los otros juegos poco rentaba subirlos de nivel y quedaban poco mas que en segundo plano.

Luego está el tema magias.
Yo no le he dedicado nunca mucha atención a las magias en los juegos, me centraba en subir las espadas y en cuanto tenía una arma secundaria ya las dejaba de lado (menos en GoW2, que las secundarias me parecen las menos efectivas de la saga), pero siempre tenía una magia de daño en area a mano para controlar una situación que se me pusiera peliaguda.
Hacer eso en Ascension es un engorro. Si te sales del uso del fuego, siempre que quieras tirar una magia y no tengas el poder al máximo nivel vas a tener que empezar a cambiar elementos para hacer el daño y es poco accesible, cosa que te puede costar un disgusto.

Sobre los distintos elementos no tengo quejas, la verdad. Sobre lo que tengo quejas es que eso junto a las armas de los enemigos sustituyan a las armas secundarias de toda la vida.
Vale que los elementos les dan un enfoque distinto a las espadas si sabes darle uso a los L1+[*] para los combos y las armas de suelo 3/4 de lo mismo, pero es que no están a la altura de la Espada de Artemisa, los Cestus de Nemea, el Guantelete de Zeus o las Armas de Esparta.
Esas armas si que daban un enfoque distinto al combate manteniendo el dinamismo y los combos, ademas abrían un abanico de posibilidades al combate tanto en variedad como en efectividad.

En resumen, el combate lo han tocado una barbaridad y es lento y aburrido. Y hasta que no te acostumbras no consigues hacer algo interesante.
¿Lo bueno de este sistema de combate? Que los artefactos en este juego son verdaderamente útiles en combate por ese dinamismo que aportan y que sin ellos no existiría. Y el agarre y sus movimientos también molan (pero que se basen tanto en eso no).

El juego me gustó, cuando te haces a la idea de que no tienes el mismo estilo de combate se puede disfrutar junto a sus enormes escenarios y su historia. Pero es de lejos el GoW que menos ganas tengo de rejugar por el cambio del combate (mientras todos los tengo con por lo menos 5 pasadas en Difícil de rejugar de vez en cuando, a este no le pude acabar la 4ª. Incluso lo intenté retomar hace poco pero no hay manera, cualquier otro me apetece mil veces mas y enganché el 3 de nuevo y me lo ventilé en 2 días).
¿Me recomendariais el god of war ascensión? Tengo que reconocer que no he jugado a ninguno todavía de la saga porque nunca me ha llamado en exceso el genero hack and slash. El caso es que me han ofrecido un god of war ascension edicion especial caja metálica a cambio de un silenh hill hd collection que tengo todavía sin desprecintar. ¿Qué os parece?
Me parece que si quieres catar la saga 1º deberias jugar al God of War UNO
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
salva_184 escribió:¿Me recomendariais el god of war ascensión? Tengo que reconocer que no he jugado a ninguno todavía de la saga porque nunca me ha llamado en exceso el genero hack and slash. El caso es que me han ofrecido un god of war ascension edicion especial caja metálica a cambio de un silenh hill hd collection que tengo todavía sin desprecintar. ¿Qué os parece?


Yo no me desharía de los SH porque es mi saga preferida. Si los tienes en versión PS2 pues cambialo.

Si te quieres iniciar en esta saga lo mejor es que empiezes por el principio. Para ello debes hacerte con:

GOW HD Collection
GOW HD Collection 2
GOW III
GOW Ascension
salva_184 escribió:¿Me recomendariais el god of war ascensión? Tengo que reconocer que no he jugado a ninguno todavía de la saga porque nunca me ha llamado en exceso el genero hack and slash. El caso es que me han ofrecido un god of war ascension edicion especial caja metálica a cambio de un silenh hill hd collection que tengo todavía sin desprecintar. ¿Qué os parece?


Yo te recomiendo empezar en orden y comprarte el GoW Collection... Aún así, entiendo que haya gente que se quiere iniciar con lo últijmo y no se ven con animos de empezar una saga con juegos de la pasada Gen; no lo comparto pero lo entiendo. Si te gusta mucho es indudable que te será más fácil jugar a los antiguos; que dicho sea de paso son tremendamente mejores que este. Ascencion es ideal para iniciarse de forma atípica porqué sería una precuela y el primero en orden cronológico. Vas a destripar parte de la trama con menor intensidad que el juego original pero al menos el argumento es insustancial y no afectará en exceso. Lo que no debes hacer nunca es jugar al 3 sin haber jugado los anteriores. La saga vale mucho la pena. GOW 1 y 2 son juegos espectaculares y las dos mejores entregas para mí

Saludos
El ascension no es mal juego. Sigue cumpliendo ofreciéndote lo que quieres ver un gow. Lo que pasa que han mejorado algunas cosas y cambiado de otras... y al final se queda un producto que no es el mejor de la saga pero tampoco es malo. Para cualquier fan o seguidor de la saga le gustará el juego en mayor o menor medida.

Para mi la principal queja que tiene este juego es que en duración es bastante corto comparado con el 1 o 2 incluso 3. El tercer juego es corto también aunque dura 1 o 2 horas mas que el ascension pero yo se lo perdono porque lo que ofrece todo el rato es una espectacularidad épica por un tubo. Pero el ascension tiene algunos momentos buenos también pero es todo mucho mas light.... así que la duración le pasa factura ya que unas 7 horas es corto si comparamos con el gow 1 o 2 que llegaban a las 12 o 14h creo recordar.

Hay rumores que en E3 se presentara el nuevo god of war 4. A ver que hacen y por donde tiran y solo espero que esta vez ofrezcan una duración y equilibrio entre combate/plataformas/puzzles mas similar a la de los primeros juegos de ps2.
Pues a mi todos los GoW de sobremesa me duran lo mismo, unas 8 horas.

Eso de que los primeros pasan las 12... jajajajaj, mas quisieran.
Cain91 escribió:Pues a mi todos los GoW de sobremesa me duran lo mismo, unas 8 horas.

Eso de que los primeros pasan las 12... jajajajaj, mas quisieran.

Mucho creo que son 8 horas xD
Cain91 escribió:Pues a mi todos los GoW de sobremesa me duran lo mismo, unas 8 horas.

Eso de que los primeros pasan las 12... jajajajaj, mas quisieran.



A mí Ascension y GoW 3 me duraron practicamente lo mismo, GoW 1 me duro un par de horas más y el segundo otro par extra, sobrepasando las 12 horas. Contando las media de tiempo que duran estos juegos creo que son cambios sustanciales en duración, ya que dos horas representa 1/5 de duración añadida..

Yo creo que a los que os duran los mismo debéis sufrir "grafitis" y mientras en unos os quedáiss embobados mirando los escenarios/texturasy adiornos varios en otros vais acelerados... otras explicación no tiene xD porqué que duran más jugando al mismo ritmo creo que es una evidencia :)
Bueno son 8 horas en difícil, sin morir a penas (alguna caída tonta), sin parar de combear para fintar... Es lo que me duran siempre que los rejuego. Tal vez alguna partida baje a 7:30 (como la de GoW 1), pero vamos, que no puedo apurar mucho mas la eficiencia en combate.

Ascension es mas o menos igual, aunque la primera partida fue de 10 horas porque no tenía por la mano el combate. Luego bajó a 8 la siguiente y 6:45 la 3ª partida.
No he podido comprobar si esa duración de la tercera es por controlar el combate de jugar tan seguido o si fue suerte en varios tramos (como que enemigos se precipiten al vacío... que recuerdo varios), porque nunca he acabado la 4ª partida para comprobarlo y ya no tendría por la mano el combate si la empezara (cosa que no pasa con cualquier otra entrega).

Y no me quedo encandilado mirando nada, voy tirando adelante y disfruto de las vistas según avanzo. Pero tampoco me desvivo para acabar cuanto antes. Solo disfruto del combate y me considero bastante eficiente incluso recreándome en el con variedad de movimientos.
Nunca he entendido como hay gente con tiempos tan dispares en esta saga, cuando es bastante continuista en gameplay como para no perder la practica para marcar esas diferencias ademas de que la exploración para pillar cofres extra es bastante limitada.

PD: Todas las rejugadas las hago desde 0. No uso lo de conservar mejoras.
Cain91 escribió:Bueno son 8 horas en difícil, sin morir a penas (alguna caída tonta), sin parar de combear para fintar... Es lo que me duran siempre que los rejuego. Tal vez alguna partida baje a 7:30 (como la de GoW 1), pero vamos, que no puedo apurar mucho mas la eficiencia en combate.

Ascension es mas o menos igual, aunque la primera partida fue de 10 horas porque no tenía por la mano el combate. Luego bajó a 8 la siguiente y 6:45 la 3ª partida.
No he podido comprobar si esa duración de la tercera es por controlar el combate de jugar tan seguido o si fue suerte en varios tramos (como que enemigos se precipiten al vacío... que recuerdo varios), porque nunca he acabado la 4ª partida para comprobarlo y ya no tendría por la mano el combate si la empezara (cosa que no pasa con cualquier otra entrega).

Y no me quedo encandilado mirando nada, voy tirando adelante y disfruto de las vistas según avanzo. Pero tampoco me desvivo para acabar cuanto antes. Solo disfruto del combate y me considero bastante eficiente incluso recreándome en el con variedad de movimientos.
Nunca he entendido como hay gente con tiempos tan dispares en esta saga, cuando es bastante continuista en gameplay como para no perder la practica para marcar esas diferencias.

PD: Todas las rejugadas las hago desde 0. No uso lo de conservar mejoras.


Para mí la duración no se debe medir por partidas rejugadas sino única y exclusivamente por la duración de la primera partida. Esa es la medida de duración real y en el caso del primero, el templo de Pandora aumentaba fácilmente las horas de juego.... evidentemente, una vez conocido el mismo, la duración era/es muy reducible. A mí por ejemplo, Dark Souls me duro 70 horas en mi primera partida pero a posteriori he llegado a acabarlo en menos 8 y sin buscar la velocidad como premisa. La duración yo siempre la mido por la primera experiencia y creo que a ritmos afines el primero y el segundo son juegos más largos (sobretodo el segundo que es el más largo con diferencia)

Saludos
¿Pero quien se pierde en ese templo para gastar horas extra? Si solo es entrar por una puerta, completarla e ir a por la siguiente -.-

Son juegos lineales, incluso el primero pese a todo que se le venera al templo. Tal vez no fueran 8, sino 9 horas la primera partida en algún juego por perder el tiempo dando vueltas porque estaba cegato (tal vez mas en el primer GoW, ya que no conocía la saga y a penas empezaba a jugar a videojuegos), pero poco mas de si me daban la primera partida (tengo la de GoW3 a mano y me marca 9 horas, y recuerdo que en PS2 la de GoW2 me marcaba casi 9 horas y que luego rebajé la marca).

El tiempo de las rejugadas sirve para demostrar su tamaño real por no perder 1 hora paseando en una zona intentando acceder a un cofre que ves pero que no tienes a tu alcance (como 3 que se ven en una sala en GoW2 y no puedes entrar porque al pisar el suelo se te cierra el acceso) y que simplemente por avanzar un poco mas ya lo tenias.
Que la gente se marque 12 horas cuando yo me marco 8/9 en difícil... una cosa es no conocer el juego y otra es esa exageración. Y espera que no lo estén jugando en Normal.

Y no se puede comparar el tipo de rejugada de un juego como Dark Souls a uno como God of War... porque como ves la diferencia de horas entre primera partida y segunda es exagerada y a penas comparten atributos, no es un ejemplo muy a tener en cuenta.
Si me dijeras que la diferencia de horas de la primera y segunda partida de Dante's Inferno es tan exagerada como esa de Dark Souls, entonces aún me plantearía el asunto. Pero no se da el caso.
Qe te duren 8 horas cuando los rejueges no quiere decir que el juego dure 8 horas porque si te dura 8 horas es porque YA TE LO SABES

la duracion de un juego siempre se debe calcular en base a la 1º partida cuando no te conoces nada del idem y sobretodo principalmente porque NO conoces la solucion de los puzles (cuando te los sabes se ahorra muchisimo tiempo de juego )

asi que realmente GOW1 dura como poco 10 horas y el 2 pasa de las 12 facilmente el 3 rondaria las 9 el Ascencion 7:30( 8 si te atascas en el juicio) e 1º de psp 6:30 aprox y el 2º de psp lo mismo que el Ascension incluso algo mas

Salu2
Los de PSP no duran 8 horas ni de coña, yo me pase el Chains of Olimpus y la primera partida (sin saber nada del juego) me duro poco mas de 5 horas. El Ghost of Sparta es algo mas largo, pero tampoco me llego a las 8 horas ni de broma xD

Otro tema es que estes jugando con los collection y quieras sacarte el platino, entonces a lo mejor si duran esas horas, ¿pero en normal y en psp? A mi me duraron bastante menos
Que patinada con la duración de los de PSP... ¿Como voy a tomarme en serio esos números que dais algunos de 12 horas por juego con esos datos para los de PSP?

Chains of Olimpus:
- 1ª partida, 4 horas y media.
- 2ª partida, 3 horas y cuarto.

Ghost of Sparta:
- 1ª partida, 5 horas y media.
- 2ª partida, 4 horas y 3 cuartos.

Con la PSP en mano.

Y Tukaram, ya he comentado lo que me duraron las primeras partidas, y menos la del primer GoW por novato, todas me duraron 1 hora y poco mas que las rejugadas.

Repito que siempre juego en Dificil desde la primera partida por lo continuista y accesible que es la saga en combate (hasta Ascension).
Añado que en la primera pasada suelo tener orbes para subirlo todo, y en el peor de los casos estoy a pocos orbes de subir el ultimo nivel del ultimo item. Vamos, que no me salto muchos cofres y los que son de ojos/plumas/cuernos me sobran a patadas.

En serio, no comprendo como algunos gastáis tantas horas a menos que no se os de particularmente bien el juego, lo pongáis en Difícil de buenas a primeras y os paséis 3/4 del combate bloqueando o evadiendo y 1/4 haciendo []+[]+/\ (y tal cual, sin alargar cuadrados).
Y ni hablo de los puzzles, ni que supusieran un reto en un juego de acción. Ascension aún ponía alguno interesante por tamaño, pero no por dificultad (lo que mas significativo me pareció fue lo de mover de un lado para otro una cadena y jugar con lo de romperla y rehacerla)
Por muy corto que sea el 1º de psp no dura 4 horas en dificil ni de coña

a y mirar el tiempo que marca el savegame es totalmente inutil porque dicho crono NO cuenta las veces que mueres y toca repetir una zona solo cuenta el tiempo que te cuesta pasar dicha zona

por ej si una zona te cuesta pasartela 10 minutos pero te han matado 3 veces no te ha costado pasartela 10 minutos te ha costado pasartela 30 por mucho que el crono marque solo 10

Salu2
6318 respuestas