[Hilo Oficial] God of War: Ascension

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
.
Por fin hilo para este gran juego
¡¡yoyo1one te los pides todos!! jajajaja espero que siga saliendo información del juego y que esté a un buen nivel en general.

Esperando nuevos datos.


Un saludo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Estuve replateándome abrir yo el hilo, pero dado que nunca he abierto uno, y sería muy dificil hacerlo bien para un juego de semejante calibre, me alegro de que lo abras tu yoyo1one!
Ghargamel escribió:Estuve replateándome abrir yo el hilo, pero dado que nunca he abierto uno, y sería muy dificil hacerlo bien para un juego de semejante calibre, me alegro de que lo abras tu yoyo1one!


jaja lo mismo me paso a mi, llevaba esperando desde que me entere del nuevo juego al levantarme a las 9 de la mañana, no me decidia a abrirlo yo.

Que ganitas de otro God of War!! El unico juego que a pasado por mi PS3! jaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gracias por las felicitaciones, estoy seguro de que será un hilo muy movido y de gran calidad! [Ooooo]

Saludos!
Porcierto has puesto el trailer ingles, aqui esta en castellano por si alguien no lo entiende.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tIX9wss5Ec
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Surfi89 escribió:Porcierto has puesto el trailer ingles, aqui esta en castellano por si alguien no lo entiende.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tIX9wss5Ec


Arreglado :)
Vaya pepinazo¡¡¡
Estoy buscando ahora el God of War Collection I, que ando liado con la Collection II y quier jugármelos en el más riguroso orden.
Seguro que será un juegazo, como los son todos ellos, pero espero que no se convierta en una saga sobreexplotada...de que puede ir el argumento??
No saldra
deimos
[buuuaaaa] [buuuaaaa] con lo que me gustaba el personaje y tenia esperanza a que volviera a salir pero siendo una precuela no creo que salga ojalá me equivoqué
Espero k evolucione por fin un poco la saga, porke es para tirarse de los pelos pensar k el escenario más abierto de la saga se encuentra en el primer gow de ps2.
kiny86 escribió:Seguro que será un juegazo, como los son todos ellos, pero espero que no se convierta en una saga sobreexplotada...de que puede ir el argumento??


Yo ya creo que es un poco tarde para eso...
kikon69 escribió:Espero k evolucione por fin un poco la saga, porke es para tirarse de los pelos pensar k el escenario más abierto de la saga se encuentra en el primer gow de ps2.

Tenéis una fijación con lo de los escenarios abiertos... de verdad verías mejor GOW III si tuvieses que correr 5 minutos para darle un hostión al bicho de turno? Entiendo los escenarios abiertos para juegos de tipo sandbox o incluso algún shooter con infiltración pero en un GOW? para qué? ni unos escenarios grandes implican un buen juego para mí ni unos escenarios pequeños uno malo. Cada cosa en su sitio. A mí GOW (más concretamente el 3 por su escasez de puzles) me inspira acción frenética y brutal y eso con escenarios abiertos se perdería.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
korchopan escribió:
kikon69 escribió:Espero k evolucione por fin un poco la saga, porke es para tirarse de los pelos pensar k el escenario más abierto de la saga se encuentra en el primer gow de ps2.

Tenéis una fijación con lo de los escenarios abiertos... de verdad verías mejor GOW III si tuvieses que correr 5 minutos para darle un hostión al bicho de turno? Entiendo los escenarios abiertos para juegos de tipo sandbox o incluso algún shooter con infiltración pero en un GOW? para qué? ni unos escenarios grandes implican un buen juego para mí ni unos escenarios pequeños uno malo. Cada cosa en su sitio. A mí GOW (más concretamente el 3 por su escasez de puzles) me inspira acción frenética y brutal y eso con escenarios abiertos se perdería.


Pues si, queremos enormes escenarios epicos como en el 1 y 2, no como el 3, que es de lejos el peor de la saga en eso.

Y si, el tamaño del escenario tiene que ver con la calidad final del juego, sobretodo en esta saga donde son tan importantes
Vuelve el rey. Si es una precuela igual salgo en el juego. [poraki]
Sabeis algo del rumor de que puede ser online?
korchopan escribió:
kikon69 escribió:Espero k evolucione por fin un poco la saga, porke es para tirarse de los pelos pensar k el escenario más abierto de la saga se encuentra en el primer gow de ps2.

Tenéis una fijación con lo de los escenarios abiertos... de verdad verías mejor GOW III si tuvieses que correr 5 minutos para darle un hostión al bicho de turno? Entiendo los escenarios abiertos para juegos de tipo sandbox o incluso algún shooter con infiltración pero en un GOW? para qué? ni unos escenarios grandes implican un buen juego para mí ni unos escenarios pequeños uno malo. Cada cosa en su sitio. A mí GOW (más concretamente el 3 por su escasez de puzles) me inspira acción frenética y brutal y eso con escenarios abiertos se perdería.

Rotundamente SI, exijo lo mismo k hay desde el primer GOW pero con evolucion k, keda claro, a la vista de otros juegos k se puede, y SI, lo kiero en GOW, en Uncharted, en Resident Evil, en Dead Space........etc...
juegazo al cantoooo!!!
pero por cierto, los de psp no trataban el mismo tema? la historia de Kratos antes del gow1?
kikon69 escribió:
korchopan escribió:
kikon69 escribió:Espero k evolucione por fin un poco la saga, porke es para tirarse de los pelos pensar k el escenario más abierto de la saga se encuentra en el primer gow de ps2.

Tenéis una fijación con lo de los escenarios abiertos... de verdad verías mejor GOW III si tuvieses que correr 5 minutos para darle un hostión al bicho de turno? Entiendo los escenarios abiertos para juegos de tipo sandbox o incluso algún shooter con infiltración pero en un GOW? para qué? ni unos escenarios grandes implican un buen juego para mí ni unos escenarios pequeños uno malo. Cada cosa en su sitio. A mí GOW (más concretamente el 3 por su escasez de puzles) me inspira acción frenética y brutal y eso con escenarios abiertos se perdería.

Rotundamente SI, exijo lo mismo k hay desde el primer GOW pero con evolucion k, keda claro, a la vista de otros juegos k se puede, y SI, lo kiero en GOW, en Uncharted, en Resident Evil, en Dead Space........etc...


A ver, yo como juego también veo muchísimo más completo el 1 que el 3 y el 2 (sobre todo por las partes de puzles), pero en cuestión de escenarios abiertos os referís a decorado o a jugable? porque decorado en plan que se vea a Ares machacando ejércitos pues sí queda muy bien, pero si os referís a escenarios como lo de Kratos con las sirenas (o como se llamasen) en el desierto pues no sé, algo puntual está bien pero si me tengo que echar doce horas de juego buscando enemigos pues para mí perdería mucho.

splyt escribió:Sabeis algo del rumor de que puede ser online?


Yo sé que como sea verdad se lo pueden meter por el ojete, hasta los huevos del online.
Pillando sitio para ver si la historia de este juego esta a la altura de la saga..
SI, a ese me refiero, al escenario del desierto, pero no se porké un juego abierto crees k te puede aburrir, ya k las posibilidades nunca están de más, además, siempre hay una brujula o lo k sea para no perderte y k lo hagas tu todo lo lineal k kieras. Yo no pienso k deba decaer el juego por darle partes más abiertas, siempre k se las den con gracia.
Lo cierto es k mi opinión de la saga, conforme han ido sacando partes ha ido decayendo....es como un esto ya lo he visto....
estan quemando la saga....el 3 ya me parecio super flojo....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
cental escribió:estan quemando la saga....el 3 ya me parecio super flojo....
Pues yo considero el gow3 el mejor de la saga. Y es que el espectaculo y momentos epicos, me pueden mucho mas que la duracion o puzzles y algo de mas variedad del gow 1 o 2. Aparte que alucino con los graficos del juego y jugablemente es el mejor. Ya que todas las armas son buenisimas y te "obligan" a jugar con todas porque cada una es especial para cierto tipo de enemigos. Y ademas me encanta como se iba cargando a cada dios y a su vez, cargandose el planeta.
Nuevo God of War... mi primera reacción ha sido:

Imagen

Pero cuando salga lo compraré.

Imagen
TheOnlyMan escribió:
cental escribió:estan quemando la saga....el 3 ya me parecio super flojo....

+1
Tendrán que sorprenderme esta vez si quieren que yo juegue este juego.
Alguien a pensado en qe este juego significa lo mismo que significo el 2 en la ps2?

Si,broche de oro para el fin de PS3.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lili_Fey escribió:De vandal

Imagen

¿Atenea?


caliope


THumpER escribió:Pues yo considero el gow3 el mejor de la saga. Y es que el espectaculo y momentos epicos, me pueden mucho mas que la duracion o puzzles y algo de mas variedad del gow 1 o 2. Aparte que alucino con los graficos del juego y jugablemente es el mejor. Ya que todas las armas son buenisimas y te "obligan" a jugar con todas porque cada una es especial para cierto tipo de enemigos. Y ademas me encanta como se iba cargando a cada dios y a su vez, cargandose el planeta.


Tu mismo lo dices: espectacularidad. Un juego no puede ser solo eso. Ese es el principal problema de GOW 3, que en lo que mas destaca es en espectacularidad visual, y un juego no puede vivir solo de eso.

Y jugablemente no me parece el mejor, al contrario. Las armas solo use 2. Los latigos y garras de hades ni las toque. Tambien eche de menos una gran espada, como la de artemisa o la del olimpo. El arco es buenisimo, pero da una ventaja TERRIBLE. A eso sumale que es el GOW mas facil de la saga. Sumale que ha perdido en exploracion y puzzles. Los combates tambien son mas cortos... En definitiva, ni por asomo me puede parecer el mejor jugablemente


Esto no quita que me siga pareciendo un juego sobresaliente.
No os preocupeis que cuando salgan las primeras imagenes o videos, los que decis que no, se os mojaran las bragas.

¿Creeis que sera una precuela de relleno como los de psp? dudo que santamonica haga eso.

Hay juegazos y que han sido precuelas: devil may cry3, halo reach, metal gear solid 3...tened fe en santamonica.
Soy Leyenda escribió:
Lili_Fey escribió:De vandal

Imagen

¿Atenea?


caliope


Yo creo que eso queda bastante claro y más aún con la voz en off, por cierto la voz no era de Gaia? le quedan ganas de contar algo de Kratos a la pobre?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
german_1 escribió:No os preocupeis que cuando salgan las primeras imagenes o videos, los que decis que no, se os mojaran las bragas.

¿Creeis que sera una precuela de relleno como los de psp? dudo que santamonica haga eso.

Hay juegazos y que han sido precuelas: devil may cry3, halo reach, metal gear solid 3...tened fe en santamonica.


Pues hombre... espero que su calidad como precuela este muchisimo mas cerca de MGS 3 que de Halo Reach
german_1 escribió:No os preocupeis que cuando salgan las primeras imagenes o videos, los que decis que no, se os mojaran las bragas.

¿Creeis que sera una precuela de relleno como los de psp? dudo que santamonica haga eso.

Hay juegazos y que han sido precuelas: devil may cry3, halo reach, metal gear solid 3...tened fe en santamonica.

Joder no me convencia nada la idea de una precuela, pero después de leer lo que está en negrita esperare novedades. Aunque soy de los que cree que la saga con el 3 debia finiquitarse y encima fué el mas flojo de los 3 a mi ver. Los de PSP ni los he jugado por esto de ser de entremedias de los otros juegos y ser lo mismo pero cambiando personajes.
Yo te recomiendo que jueges a los de psp, al menos al ghost of sparte, que si trae algo de historia.
A ver que tal, pero se echa en falta algo jugable, para el E3?

DEW!!
Para mi umilde opinion el mejor fue el 2 y el mas flojo el 3,pero todos son juegazos
paulcarrack escribió:A ver que tal, pero se echa en falta algo jugable, para el E3?

DEW!!


El 30 de Abril enseñarán más cosas.
otro juegazo a la lista de pendientes. [360º]
Para mi este juego sobra ( y soy fan de Kratos) realmente ya no queda mucho que contar, sabemos a grandes rasgos todo lo que paso, para mi este juego no pega nada de nada...
Lili_Fey escribió:
paulcarrack escribió:A ver que tal, pero se echa en falta algo jugable, para el E3?

DEW!!


El 30 de Abril enseñarán más cosas.


Yo creo que ese dia soltaran algun dato mas sobre el juego y quizas alguna imagen concept. Para el E3 tendremoa trailer en condiciones seguro y con suerte algun gameplay porque el juego ahora mismo debe estar mucho mas avanzado que cuando se anuncio el 3 que recuerdo que en un E3 se enseño un teaser similar al que hemos visto hoy, incluso peor, y hubo que esperar al siguiente para ver la primera demo.
Me alegro de que Kratos vuelva a la pista para soltar unas tortas!! Espero que esta precuela no decepcione con su historia. Para mi el 3 dejo el listón bien alto y la saga me encanta.
La verdad es que una precuela no era precisamente lo que más deseaba, pero da igual, creo que nunca me cansaré de esta saga.
Lo que sí me ha sorprendido es que sea para PS3, creo que habría quedado genial para Vita, ya que hasta ahora las precuelas eran cosa de PSP. Pero por mi bien, ya que no tengo Vita y además esos graficazos de GOW3 merecen repetirse en un nuevo juego.

Sobre la historia estoy tan perdido como todos, pero confío en que algo se inventarán para que merezca la pena. Creo que eran 10 años los que Kratos sirvió a los dioses (Chains of Olympus nos mostró una simple misión), ¿os imaginais que el juego pasa a ser en plan misiones? Ir a tal sitio y hablar con ciertos dioses o personajes que te dicen tu objetivo y al acabar obtienes algo que te ayuda con otras misiones, aunque para eso los escenarios tendrían que ser más amplios. Y por supuesto la primera misión del juego sería comandar al ejército espartano.

La verdad es que ya le tengo ganas, y aun no se sabe nada... [jaja]
Yo creo que va a ser un gran juego, pensad en esto:

En este juego no seremos un Dios, posiblemente no aparecerán las espadas del Caos, al menos no durante todo el juego, y si crean una buena trama para el Kratos general, con lanza y escudo, como el Gosht of Sparta. Veremos a su familia, quizá el final de esta precuela, sea cuando mata a su mujer e hija.

Que queréis que os diga, no sé lo que harán, pero hay muchas cosas que hacer y muy buenas. Y como dice el compañero, Santa Monica es una gran compañía, y pensando en MGS3, las esperanzas son máximas.
Lo que sí me ha sorprendido es que sea para PS3, creo que habría quedado genial para Vita, ya que hasta ahora las precuelas eran cosa de PSP. Pero por mi bien, ya que no tengo Vita y además esos graficazos de GOW3 merecen repetirse en un nuevo juego.

Si es por gráficos Vita puede mover algo muy similar a GOW3.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ponisito escribió:Si es por gráficos Vita puede mover algo muy similar a GOW3.


Los huevos.


Solo de imaginarme un GOW 3 minimamente mejorado graficamente, me da algo.


Para mi lo realmente ideal, seria un remake del 1 y 2 con los graficos del 3, eso seria el acabose.


Espero que esta precuela sea UN JUEGO y no un juego corto como los de PSP
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Imagen
Ponisito escribió:
Lo que sí me ha sorprendido es que sea para PS3, creo que habría quedado genial para Vita, ya que hasta ahora las precuelas eran cosa de PSP. Pero por mi bien, ya que no tengo Vita y además esos graficazos de GOW3 merecen repetirse en un nuevo juego.

Si es por gráficos Vita puede mover algo muy similar a GOW3.


Tas columpiao tela colega.
Ghargamel escribió:Imagen

Cada vez se aclara más lo que va a tratar el juego...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alefugo escribió:
Ghargamel escribió:Imagen

Cada vez se aclara más lo que va a tratar el juego...


Hombre, que seria en su etapa de hombre estaba claro. Todo lo anterior a GOW 2 es como hombre. Poco aclara eso
6318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5127