[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Night Terror escribió:En el menú principal: Pulsa Cuadrado.

Sobresupongo que la opción sigue disponible, pero con el juego en el mercado no sé yo...


Si eso pone en la tarjeta adjunta pero en el menú principal pulso cuadrado y nada (tampoco se lee ninguna opción que ponga que si pulso cuadrado podré acceder a dicho demo.

Saludos
raulgm escribió:Si eso pone en la tarjeta adjunta pero en el menú principal pulso cuadrado y nada (tampoco se lee ninguna opción que ponga que si pulso cuadrado podré acceder a dicho demo.

Saludos

Tienes que tener la PS3 con conexión a internet, de lo contrario no sale la opción de pulsar cuadrado para acceder a la demo. Además necesitarás la conexión porque la demo no viene completa en el disco, hay que descargar una parte.
axelgs escribió:
raulgm escribió:Si eso pone en la tarjeta adjunta pero en el menú principal pulso cuadrado y nada (tampoco se lee ninguna opción que ponga que si pulso cuadrado podré acceder a dicho demo.

Saludos

Tienes que tener la PS3 con conexión a internet, de lo contrario no sale la opción de pulsar cuadrado para acceder a la demo. Además necesitarás la conexión porque la demo no viene completa en el disco, hay que descargar una parte.


Exactamente era eso, que no tenia iniciada la sesión cuando iniciaba el juego, gracias por el aviso me estaba volviendo loco para encontrar el lugar donde pulsar cuadrado!

Saludos
Hola. Perdón por molestar pero la búsqueda no me ayuda (no da resultados).

Resulta que estoy en las Catacumbas de Delfos. Y me encuentro con un BUG enorme.

¿Spoiler o algo? Voy a dar detalles de la situación, si no has jugado igual no quieres leer más.

Resulta que cuando vuelvo a la sala a la que accedes después de tomar el alma de Hades (esa con una escultura a medio construir, una escalera para subir al siguiente piso). Todo bien. Puedo subir y bajar por la escalera de madera. Ok.

Si salgo por la puerta a la izquierda (por la que se entra, la de Hades) y vuelvo a entrar TACHÁN: LA ESCALERA DEJA DE SER UTILIZABLE. :-? :-?
Es más, le he dado a volver al punto de control y se me ha colgado la consola :-? :-?

Decir nada más que esto me pasa porque estoy ahí atascado en la sala del reloj de arena y viendo que tengo ese fallo, ya me está dando miedo o ser tonto o que un bug no me deje seguir. [buuuaaaa]
Bienvenido al mundo del Ascension donde gracias al multiplayer innecesario es con diferencia el GOW con mas bugs es mas este juego solo tiene mas bugs que TODA el resto de la saga al completo

creo que te tocara retomar el juego en un capitulo anterior y rehacer todo el camino
No me había pasado antes a dar las gracias por responderme. Gracias.

La verdad es que da pena que una saga tan impresionante sufra de esta manera... Eso sí, también debo decir que si dejo de lado este tipo de problemas, me está gustando mucho jugarlo.
Hola compañeros !
Le hice una copia al juego de god of war ascencion tanto en el disco duro como el externo y tanto en uno como en otro me hace lo mismo , cuando quiero entrar en la copia tengo la pantalla en negro y a los pocos segundos me vuelve a la pantalla principal
Alguien sabe porque? Que pasa o que ay que añadir?
Tengo ps3 slim , cfw 4.46 habbit y la ultima actualización multiman
Gracias saludos
Buenas chavales, estoy en busca de un código online de un God Of War Ascension que he pillado de segunda mano y su respectivo pass estaba usado. Si a alguien le sobra porque no haya jugado online o porque no tenga online y es tan amable y solidario de cedérmelo, le estaré eternamente agradecido y lo pondré en la firma además
Hola foreros.

Acaba de llegarme un email con un código para desbloquear 24 horas de experiencia doble en el multijugador, o algo así.

Yo ya no le doy a este juegazo, asi que todo vuestro. Por favor, quien se lo quede, que avise o algo.

3496-TQNJ-QR3J

(el código se canjea desde la PSN, y dura las 24 horas tras la activación, asi que aseguraos de poder jugarlo a conciencia tras el canje).

Que lo disfrutéis!
alguien sabe donde descargar la actualizacion 1.11 para ponerla con un pen usb
Bueno creo que me voy a rendir...

Como no en el juicio de arquímedes, por más que intento seguir estrategias ya comentadas no lo consigo, parece que la más efectiva es contratacar en el primer nível pero en todos los vídeos que veo que lo hacen en difícil (yo también lo estoy jugando en ese nível) aturden en el primer contraataque y yo no consigo aturdir para petrificar en el primer contraataque. Por más que apreto L1 + X la gorgona no queda aturdida dificultando mucho usar esa estrategia, puede ser porque no tengo el amuleto (el que realentiza) mejorado? Luego otro tema, tras petrificar a enemigos veo que siempre en los vídeos consiguen destruirlos, yo por más que salto y mantengo pulsado triangulo no lo consigo que se destruyan en el tiempo que quedan petrificados, volviendo a dificultar la estrategia más.

Y del segundo nível no hablo que solo he llegado un par de veces (de más de 20 intentos) y todavía he estudiado que estrategia usar...

Algún consejo para un torpe como yo? Sobre todo lo relacionado con el contraataque y el aturdimiento

Gracias de antemano

Saludos
raulgm escribió:Bueno creo que me voy a rendir...

Como no en el juicio de arquímedes, por más que intento seguir estrategias ya comentadas no lo consigo, parece que la más efectiva es contratacar en el primer nível pero en todos los vídeos que veo que lo hacen en difícil (yo también lo estoy jugando en ese nível) aturden en el primer contraataque y yo no consigo aturdir para petrificar en el primer contraataque. Por más que apreto L1 + X la gorgona no queda aturdida dificultando mucho usar esa estrategia, puede ser porque no tengo el amuleto (el que realentiza) mejorado? Luego otro tema, tras petrificar a enemigos veo que siempre en los vídeos consiguen destruirlos, yo por más que salto y mantengo pulsado triangulo no lo consigo que se destruyan en el tiempo que quedan petrificados, volviendo a dificultar la estrategia más.

Y del segundo nível no hablo que solo he llegado un par de veces (de más de 20 intentos) y todavía he estudiado que estrategia usar...

Algún consejo para un torpe como yo? Sobre todo lo relacionado con el contraataque y el aturdimiento

Gracias de antemano

Saludos


Pues a mi también me costaron muchos intentos pasarme esa zona. Lo que hice fue usar sin parar el ataque del clon (no recuerdo el nombre) que va dando pisotones por todos lados y también la habilidad de parar el tiempo. Con esas 2 habilidades puedes parar un poco el ataque abusivo de los enemigos para ser tu quien les da caña. Cárgate primero las medusas, da igual si haces lo de petrificar o no (yo no lo hice) lo importante es cargártelas lo mas rápido posible. Usa las magias de rayos o de fuego sin dudar pero siempre cuando estés en medio de muchos enemigos. Para uno o dos enemigos no gastes la magia.

En el segundo asalto me limite mas a coger distancia y atacar desde ahí ya que al ser un pasillo poco movilidad tienes. Y el tercer asalto no recuerdo que hice xD creo que en ese punto ya no era tan difícil.

Todo es a base de intentar e intentar hasta que por cuestiones de suerte o de habilidad termines pasándotelo.

Paciencia y suerte ;)
en esa zona si no tienes lo del clon y ralentizar a tope se hace tremendamente cuesta arriba

unos genios los que han planteado la curva de dificultad de este juego
Gracias a los 2. Intentaré retroceder 5 o 6 capítulos y recoger orbes para mejorar uroboros y el clon (Y si puedo subiré también las espadas al máximo, me queda un nivel) y volveré a esa zona que me esta sacando de quicio.

Saludos
raulgm escribió:Gracias a los 2. Intentaré retroceder 5 o 6 capítulos y recoger orbes para mejorar uroboros y el clon (Y si puedo subiré también las espadas al máximo, me queda un nivel) y volveré a esa zona que me esta sacando de quicio.

Saludos

Es una putada ese capitulo yo lo deje amargado, y empece con el gta lo deje ahi criando polvo, xq iva a lanzar el mando por la ventana jajajaj
Bueno pues al final con la estrategia de retroceder 6 capítulos para recoger orbes y mejorar lo que necesitaba lo he podido pasar, lo cierto es que pasar esa zona bien merece un trofeo, ahora que ya he completado el juego voy a buscar el platino.

Saludos
raulgm escribió:Bueno pues al final con la estrategia de retroceder 6 capítulos para recoger orbes y mejorar lo que necesitaba lo he podido pasar, lo cierto es que pasar esa zona bien merece un trofeo, ahora que ya he completado el juego voy a buscar el platino.

Saludos


Una vez que lo tienes pasado en difícil, superando esa zona, el platino está tirao.
Este God of War es simplemente el peor de todos. De largo. Una mierda.

Siento ser tan drástico (y al que le guste pues mejor para él, con todos mis respetos) pero para MI es una decepción descomunal.

Sin guión.
Sin equilibrio de juego y con tramos de dificultad absurda.
Repetitivo y con combates sistemáticamente sosos.
Con un sistema de combate (el modo de hacer counters, combos, etc.) cambiado a peor.
Combates en panorámicas tan lejanas que Kratos es poco más que un diminuto.
Un modo online que no se necesitaba, totalmente de relleno e insustancial.

En fin, para conseguirlo de modo bucanero genial, pagando un timo.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tampoco es una mierda, pero no llega al argumento y a la epicidad del 3. Es más parecido al segundo en lo que puzzles se refiere, más calmado y sin una historia demasiado ambiciosa ni trascendente. Está claro que el juego lo sacaron para alargar la gen y que el online poco le pegaba a este juego, que si se lo hubieran ahorrado quizás podrian haber mejorado la historia y haberla hecho más larga.
Ahora que se ha resubido el hilo, he leído lo del Juicio de Arquímedes, y he decir que a mí también fue de las fases que más me ha costado en un videojuego, hasta el punto de ponerme bastante de los nervios, aunque bueno, los Demons y Dark ya serían harina de otro costal.

Respecto al juego, me gustó más el 3, pero tampoco me pareció una mierda. Argumento flojo, pero buena jugabilidad y buenos gráficos también.

Le pongo un notable.
Hola de nuevo,

Jugué el recopilatorio del GOW 1 y 2 hace un par de meses, el 3 hace menos y no creo que este "Descension" tenga nada que ver con el 2. Es simplemente soso y con una curva de dificultad que algunas pantallas (en nivel dificil) dan ganas de tirar el mando a la estratosfera.

Lo unico que se salva es lo espectacular de las vistas panorámicas, pero de gráficos no vive un juego. Además los GOW no han sido nunca juegos muy destacados por su exploración (vamos exploras pero un poquito) pero este es "pasillero" a más no poder. En las fases en las que nadas puedes dejar el mando pillado con un palillo para que avance e irte a mear porque a parte de ir hacia a delante no hay nada más que hacer, ni cuevas, ni recovecos, ni pulsadores, ni nada que romper...

En fin, lo dicho: pagar más de 20 euros por este juego es pagar de más, casi que prefiero el Dante´s Inferno de aquí a Lima.
pablo26 está baneado por "clon de usuario baneado"
yoyo1one escribió:Tampoco es una mierda, pero no llega al argumento y a la epicidad del 3. Es más parecido al segundo en lo que puzzles se refiere, más calmado y sin una historia demasiado ambiciosa ni trascendente. Está claro que el juego lo sacaron para alargar la gen y que el online poco le pegaba a este juego, que si se lo hubieran ahorrado quizás podrian haber mejorado la historia y haberla hecho más larga.


Del 3? No le llega a la suela ni al 3 ni a ninguno de los primeros. De hecho hasta el de PSP (GOS) se lo come con patatas.
Joooder como lo estais poniendo xDDD menos mal que lo pille baratito
Es otro gow mas donde tira por volver a ofrecer momentos épicos y totalmente espectaculares con muy buenos gráficos. La historia es muy floja y es otra excusa para volver a vivir otra de las aventuras de kratos. Jugablemente esta bien aunque por debajo de gow3 y vuelve a ser corto de duración con unas 7-8 horas.

Es un juego mas en la saga que cualquier fan apreciara y que cualquier seguidor no querrá perderse. No es de los mejores ya que tiene argumento mas simple y de consola portátil pero que en lo general te ofrece lo que esperas de él. Un poco de plataformas, combate, jugabilidad, algún que otro puzzle, momentos épicos y bosses espectaculares y una banda sonora a la altura de la saga. No es un juego malo pero tampoco es el mejor.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a mi el juego no me decepcionó en absoluto tal y como decis historia flojilla pero a mi me gusto, quizas lo que menos me llamo la atención fueron las "armas" despues de todo lo andado ver eso creo que es paso atrás
Podrian haber hecho mucho mas. El juego me tuvo enganchado hasta que lo termine pero esperaba mas de la cuarta entrega de esta saga. Es bastante flojo en historia y en variedad de armas.
Yo personalmente opino que no pueden ir sacando juegos solo por el titulo. La mayoria de las grandes sagas si se hubieran quedado en tres juegos estaria mucho mejor.
francdc escribió:Podrian haber hecho mucho mas. El juego me tuvo enganchado hasta que lo termine pero esperaba mas de la cuarta entrega de esta saga. Es bastante flojo en historia y en variedad de armas.
Yo personalmente opino que no pueden ir sacando juegos solo por el titulo. La mayoria de las grandes sagas si se hubieran quedado en tres juegos estaria mucho mejor.



Que podría ser mejor no lo discute nadie... También el 3 podía ser mejor y es lo que es.

Yo lo pillé con reticencias ante tanta crítica, y el juego no sólo no me decepciono sino que me gusto más que el 3 (que básicamente se reduce a pegar, pegar y.. pegar otra vez claro) Lo malo de Ascension es la historia que duda cabe: Es mala y no hay discusión; pero en todo lo demás lo prefiero al tercero. Lo que no entiendo es porqué se le mete tanta caña a este y el 3 pasa de "rositas"

Ninguno de los dos están a la altura de la saga, pero a mí me decepciono más el tercero. El único merito distintivo que le encuentro a ese juego es el cierre de la triología. Lógicamente la historia es mejor pero no por méritos propios, ya que el juego es previsible en su conclusión, sino porqué cierra el hilo narrativo de los anteriores.

Ascension es más fiel a los orígenes de la saga con más secciones de plataformeo y puzzles. Creo sinceramente que GoW presenta síntomas de agotamiento y estos son muy palpables en este título, pero el ataque desmedido a Ascension y las alabanzas a GoW3 para mí, aunque respeto todas las opiniones, no son lógicas ni consecuentes...Ambos son de una calidad similar: si uno es malo, el otro también. Lo que está claro es que como el primero y el segundo ninguno.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pablo26 escribió:
yoyo1one escribió:Tampoco es una mierda, pero no llega al argumento y a la epicidad del 3. Es más parecido al segundo en lo que puzzles se refiere, más calmado y sin una historia demasiado ambiciosa ni trascendente. Está claro que el juego lo sacaron para alargar la gen y que el online poco le pegaba a este juego, que si se lo hubieran ahorrado quizás podrian haber mejorado la historia y haberla hecho más larga.


Del 3? No le llega a la suela ni al 3 ni a ninguno de los primeros. De hecho hasta el de PSP (GOS) se lo come con patatas.


No exageres tanto, lo que pasa que el 3 puso el listón muy alto.
Pues a mí me está pareciendo una soberana mierda. Así de claro.

El primer GOW que tras dos horas de juego lo dejo aparcado más de dos semanas. Me lo pasaré porque siempre me han gustado los GOW, pero éste me está defraudando bastante. Suerte que pagué por él 17 euros, porque para mí no merece gastarse ni un duro más.
Yo lo veo un buen juego sin más... Lo que me sorprende e insisto es que a veces parece que GoW venga de un último juego increíble y que este baja el listón repentinamente...

GoW 3 a mi me decepciono mucho (ya lo comenté en su hilo a su momento) Un juego muy bonito técnicamente pero carente de ideas y brillantez. Este rema en la misma dirección simplemente.

Yo creo que ambos son decepcionantes... Así que coincido en que este juego de excelente no tiene nada pero es que el bajón ya lo pegó el tercero. Entiendo que alguien diga: este GoW es una mierda y el anterior también; pero me cuesta mucho entender el argumento "el 3 es la caña pero este es una mierda..."
Esta claro que en ps3 han querido apostar mas por el espectáculo visual y gráficos bestiales que la mecánica de los otros 2 gows anteriores donde tenia un equilibrio mejor entre peleas, puzzles, plataformas, variedad y demás. Aun así para mi el gow 3 sigue siendo el mejor porque básicamente... me tira mucho lo épico que llega a ser y lo bestial que se llega a ver xD Ademas que jugablemente es el mejor de la saga para mi gusto.
El juego tiene algunos puntos malos:

- Mala música (o ausencia de ésta en muchos tramos)
- Combates muy descompensados. En nivel difícil, no hay curva de dificultad. O no hay combates, o hay algunos que te sacan de quicio. No hay término medio.
- El juego es muy espectacular, demasiado. Falta la conexión entre zonas "explicadas" como te contaban en los anteriores GOW. De repente hay unas:
culebras enormes, te dan una magia vete a saber porqué, hay un arma tirada por el suelo, te dan otra magia, sale el gas verde ese que envejece una zona por un tiempo...


Luego tiene un sistema de combate muy bueno y pulido. El uso de las diferentes magias que te dan diferentes orbes, el agarre que tiene mil usos...

Pero en general, aún pareciendo un juego notable, le faltan dos petit-suises para llegar al nivel de anteriores GOWs. Hace nada me pasé el primer GOW en HD y me enganchó mucho más, y eso que era la tercera vez que me lo pasaba.

Eso sí, si te gustan los juegos de repartir estopa, te va a gustar sí o sí.
pues lo he comprado hoy por una oferta que pusieron en bestbuy el juego nuevo a 15 dlls (unos 10 euros ) y la verdad me esta gustando, no como el 3 (que es el unico juego que tengo platinizado en PSN)

hasta ahora, buen juego, ni malo ni perfecto, por 10 euros (15dlls) creo que me fue de lujo, es casi lo que vale el puro pase online jaja


Saludos !!
Buenas,

Tengo el GoW 3 y me gustó mucho. Estaba pensando en pillármelo, pero he leído que es un bajón. ¿es cierto? ¿dónde lo puedo encontrar barato?

Gracias!
Para mi el GOW 3 le da mil patadas al Ascension, no se... para mi si es un bajon aunque igualmente siempre es divertido ser Kratos :D
banderas20 escribió:Buenas,

Tengo el GoW 3 y me gustó mucho. Estaba pensando en pillármelo, pero he leído que es un bajón. ¿es cierto? ¿dónde lo puedo encontrar barato?

Gracias!



te aconsejo antes de pillar el ascension comprate los anteriores de ps2 sobretodo el collection con el 1 y 2 que dejan al 3 a la altura del betun

aunque claro ya no te haran tanta gracia porque ya sabes como termina todo ...


Salu2
Tukaram escribió:
banderas20 escribió:Buenas,

Tengo el GoW 3 y me gustó mucho. Estaba pensando en pillármelo, pero he leído que es un bajón. ¿es cierto? ¿dónde lo puedo encontrar barato?

Gracias!



te aconsejo antes de pillar el ascension comprate los anteriores de ps2 sobretodo el collection con el 1 y 2 que dejan al 3 a la altura del betun

aunque claro ya no te haran tanta gracia porque ya sabes como termina todo ...


Salu2


Los tengo en PS2. Los jugaré en PS3 retro.

Gracias! [oki]
y los de PSP¿

tambien son mejores GOW que este la verdad ...
Regalo vale para tener dobles puntos o no se que en este juego, yo no juego online a esto, a si que lo regalo

399J-R2N8-HHB6
Lo acabo de comprar la verdad es que le tenia bastantes ganas, el gow 3 me lo regalaron y fue un pedazo de juego, a partir de ahi me pille el resto de la saga para PS3 y por ultimo voy a empezar el ascensión, espero que no defraude aunque viendo algunos comentarios no se que esperar, ya os dare mi opinion conforme vaya avanzando.
Le tengo muchas ganas al juego, pero esperaré a que baje mucho más de precio... Seguramente lo terminarán regalando en el PLUS.
Es raro que un juego de Sony no haya bajado más de precio.Está en 40 euros cuando a estas alturas creo yo que debería estar más barato.
aqui en USA lo compre hace 2 semanas por 15 dolares (unos 12 euross) nuevo :P en Best Buy
Kiam89 escribió:Le tengo muchas ganas al juego, pero esperaré a que baje mucho más de precio... Seguramente lo terminarán regalando en el PLUS.

Yo tambien estoy esperando a hacerme con el pero viendo como estan por las tiendas esta muy caro,a 30 euros que lo he visto yo de segunda mano y nuevo 40,es mucho.
Si encuentro algun sitio mas rebajado lo compro,si no a esperar no me corre prisa
Hace un tiempecillo estaba a 18 en zavii y en castellano no creo que este mucho mas caro hoy dia

Salu2
Comprado hace poco en Zavvi. Me llegó en inglés :( Con subtitulos me entero bastante bien pero imagino que lo acabaré vendiendo cuando lo termine porque no me gusta nada eso de tenerlo integro en inglés... (ya en un futuro me pillare la pal/esp para la coleccion, cuando este baratillo de 2ª mano XD )

Voy por el Capitulo 8. Me esta gustando bastante pero no se, noto que le falta algo respecto al GOW3.

Por cierto este juego usa el mismo motor gráfico que los Uncharted? Es que hay elementos que me recuerdan exageradamente al Uncharted 2. Es un estilo muy parecido. Luce genial en ese apartado dicho sea de paso.
Luigi19 escribió:Comprado hace poco en Zavvi. Me llegó en inglés :( Con subtitulos me entero bastante bien pero imagino que lo acabaré vendiendo cuando lo termine porque no me gusta nada eso de tenerlo integro en inglés... (ya en un futuro me pillare la pal/esp para la coleccion, cuando este baratillo de 2ª mano XD )

Voy por el Capitulo 8. Me esta gustando bastante pero no se, noto que le falta algo respecto al GOW3.

Por cierto este juego usa el mismo motor gráfico que los Uncharted? Es que hay elementos que me recuerdan exageradamente al Uncharted 2. Es un estilo muy parecido. Luce genial en ese apartado dicho sea de paso.

Pues ya veras el jefe final. Antes del parche era casi imposible pasarselo.
Que raro que te haya venido en inglés no? Yo siempre que he buscado la versión UK era la misma que aquí, pues menos mal que no lo cogí entonces ¬_¬
no hay ningun sitio donde conseguirlo por 20€ como muxo

en zavvi lleva meses agotado
Si, yo tambien habia leido que estaba en castellano (muchos comentarios en la propia pagina de Zavvi) pero me ha tocado la china como se suele decir. Quizas lo mio haya sido caso aislado. Ni idea.

Lo que se me hace raro tambien es que el apartado "latest news" ayer me salia con texto en castellano. Hoy, sin tocar nada, ya todo en inglés incluida esa parte (no creo que las 9 largas y pesadas actualizaciones del juego tengan nada que ver no? ) xD

@cangosta Jaja, bueno, un reto siempre viene bien. Ya vere cuando llegue a esa parte, todavia me queda mucho juego :p En lo que llevo por ahora precisamente lo que he echado de menos es tener algun jefecillo mas
6318 respuestas