[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Wenchi escribió:Con respecto al GoW, yo estoy enganchadísimo al on-line, se parece mucho a un juego de lucha que salió para PS One hace tiempo que era de squaresoft y salía algún que otro personaje de FFVII, es que ahora no me acuerdo del nombre



El juego que dices se llama ERGHEIZ [oki] [oki]

Una pregunta , ¿sabeis si el que venden en amazon.es que pone importacion inglesa viene tambien en castellano? Es que esta por 17,45 y es muy buen precio y prefiero comprarlo en amazon.es .

saludos
superpiton24 escribió:
El juego que dices se llama ERGHEIZ [oki] [oki]

saludos


Eso! Ergheiz, los que lo habeis probado no creeis que se parecen?
JODERRRRRRRRRRRRRRr putas actualizaciones llevo ya casi un giga dios y encima seguro que son todo ostias para el online que no quiero PARA NADA
Tukaram escribió:JODERRRRRRRRRRRRRRr putas actualizaciones llevo ya casi un giga dios y encima seguro que son todo ostias para el online que no quiero PARA NADA


Está muy bonito que sean DLC gratuitos y tal, pero no me gusta nada que te los metan por obligación.
Exacto quien quiera mapas y ostias para el online que se los baje por su cuenta no tengo porque gastar espacio en el disco duro por algo que no quiero (por no decir de el tiempo que lleva bajarlo )
Como funciona exactamente el online? te creas el personaje y elijes el arma que quieres o como va todo esto? hay armaduras o armas con stats tipo juego de rol?
Y otra cosa, como va de lag? es jugable y hay gente?

De los dlcs son todos gratis?¿
THumpER escribió:Como funciona exactamente el online? te creas el personaje y elijes el arma que quieres o como va todo esto? hay armaduras o armas con stats tipo juego de rol?
Y otra cosa, como va de lag? es jugable y hay gente?

De los dlcs son todos gratis?¿


Te respondo, que justamente hace un rato estaba jugando xD

Cuando seleccionas el multijugador por primera vez, eres llevado a la Rotonda del Olimpo, donde deberás elegir a uno de los dioses (Ares, Zeus, Hades y Poseidón) como tu maestro. Cada uno ofrece cualidades distintas, por ejemplo: si eliges a Ares, tu personaje estará más enfocado a la lucha con armas; pero si eliges a Poseidón, tu personaje estará enfocado en el apoyo a los compañeros.

Una vez elegido, te permiten personalizar al luchador: armas, armaduras, habilidades y apariencia. Las tres primeras son las que más atención hay que prestar, puesto que cada cosa que te pongas encima te suma (o resta) alguna de las características (vida, resistencia física y mágica, ataque, etc.) Al principio tienes las armas, armaduras y habilidades más básicas, pero a medida que juegues, tu experiencia y la de los objetos que tengas equipados subirá y con ello se desbloquearán otros nuevos. También decir que hay algunos que sólo se desbloquean realizando ciertas tareas en el multijugador o gastando los puntos obtenidos, aparte, claro está, de las que son de pago.

Sobre los mencionados dlcs, pues todos son de pago excepto la Armadura Quimérica, que es gratis. Es una jodienda porque hay armas que molan muchísimo y las que tienen ataques cooperativos son dlcs. Espero que el nuevo tipo de arma (los guanteletes) que se sumará a las ya existentes, sean gratis, porque si no...

Por otro lado, en todas las partidas que llevo jugando no he visto nada de lag; si acaso un tironcillo una vez, pero nada. Y sí, hay bastante gente, a mí no me supone ningún problema empezar partidas en cualquiera de los modos. Lo malo es que no hay penalización por desconexión y es posible que en algún momento los compañeros te dejen tirado, completamente solo contra otros cuatro jugadores (me ha pasado un par de veces xD)

En definitiva, a mí me resulta muy divertido y adictivo. Al principio no me llamaba nada porque no soy mucho de jugar online, exceptuando algunos juegos de lucha, por lo que para mí ha sido una grata sorpresa.

Espero haberte aclarado algo xD
Shonen escribió:
THumpER escribió:Como funciona exactamente el online? te creas el personaje y elijes el arma que quieres o como va todo esto? hay armaduras o armas con stats tipo juego de rol?
Y otra cosa, como va de lag? es jugable y hay gente?

De los dlcs son todos gratis?¿


Te respondo, que justamente hace un rato estaba jugando xD

Cuando seleccionas el multijugador por primera vez, eres llevado a la Rotonda del Olimpo, donde deberás elegir a uno de los dioses (Ares, Zeus, Hades y Poseidón) como tu maestro. Cada uno ofrece cualidades distintas, por ejemplo: si eliges a Ares, tu personaje estará más enfocado a la lucha con armas; pero si eliges a Poseidón, tu personaje estará enfocado en el apoyo a los compañeros.

Una vez elegido, te permiten personalizar al luchador: armas, armaduras, habilidades y apariencia. Las tres primeras son las que más atención hay que prestar, puesto que cada cosa que te pongas encima te suma (o resta) alguna de las características (vida, resistencia física y mágica, ataque, etc.) Al principio tienes las armas, armaduras y habilidades más básicas, pero a medida que juegues, tu experiencia y la de los objetos que tengas equipados subirá y con ello se desbloquearán otros nuevos. También decir que hay algunos que sólo se desbloquean realizando ciertas tareas en el multijugador o gastando los puntos obtenidos, aparte, claro está, de las que son de pago.

Sobre los mencionados dlcs, pues todos son de pago excepto la Armadura Quimérica, que es gratis. Es una jodienda porque hay armas que molan muchísimo y las que tienen ataques cooperativos son dlcs. Espero que el nuevo tipo de arma (los guanteletes) que se sumará a las ya existentes, sean gratis, porque si no...

Por otro lado, en todas las partidas que llevo jugando no he visto nada de lag; si acaso un tironcillo una vez, pero nada. Y sí, hay bastante gente, a mí no me supone ningún problema empezar partidas en cualquiera de los modos. Lo malo es que no hay penalización por desconexión y es posible que en algún momento los compañeros te dejen tirado, completamente solo contra otros cuatro jugadores (me ha pasado un par de veces xD)

En definitiva, a mí me resulta muy divertido y adictivo. Al principio no me llamaba nada porque no soy mucho de jugar online, exceptuando algunos juegos de lucha, por lo que para mí ha sido una grata sorpresa.

Espero haberte aclarado algo xD


Pues si, me lo has aclarado todo bien xD solo una cosa, me parece que los mapas y modos de juego que meten son gratis no?
THumpER escribió:Pues si, me lo has aclarado todo bien xD solo una cosa, me parece que los mapas y modos de juego que meten son gratis no?


Sí, creo que sí.

Por eso espero que los guanteletes sean, en su mayoría, gratuitos.

Por cierto, se especula que podría haber un quinto dios al que servir, ya que en la Rotonda del Olimpo hay cinco escaleras, pero solo cuatro de ellas tienen la estatua de un dios...
Te se a olvidado decir que es un modo que perfectamente se podria jugar OFFLINE y no les dio la puta gana de ponerlo asi por el puto pass online de las narices

Salu2
Wenchi escribió:
wlan_b9 escribió:La demo the last of us que viene en el juego no le hace justicia al juego en si ni en un 5%, perdón por el offtopic pero tenia que decirlo XD XD , saludos.


Pero que quieres decir para bien? Porque a mí la demo me gustó bastante, me sorprendió la animación con que están hechos los golpes, y lo lejos que llega la línea de visión.

Con respecto al GoW, yo estoy enganchadísimo al on-line, se parece mucho a un juego de lucha que salió para PS One hace tiempo que era de squaresoft y salía algún que otro personaje de FFVII, es que ahora no me acuerdo del nombre


Me refiero a que la demo es una patata respecto al juego completo, si te gusto la demo, con el juego vas a flipar, y de nuevo perdon por el offtopic, saludos.
Otro recibido de Zavvi.es, en español incluso antes de actualizar.
Bueno pues otro que ha caido en la oferta de zavvi. Espero que tambien me llegue en espanglish!!!
el terry escribió:Bueno pues otro que ha caido en la oferta de zavvi. Espero que tambien me llegue en espanglish!!!


Ya somos 2!
hola chicos !!! pues me lo he pillado y de momento me esta gustando mucho el online esta super guapo.... solo una cosa, ayer jugando al online se me quedo pillada la play dos veces en plan la pantalla congelada, mi play viene de dos reflows esta recien arreglada, pero no se si es por temperatura o por que se queda pillado el juego a alguno le a sucedido lo mismo??? un saludo
carlon escribió:hola chicos !!! pues me lo he pillado y de momento me esta gustando mucho el online esta super guapo.... solo una cosa, ayer jugando al online se me quedo pillada la play dos veces en plan la pantalla congelada, mi play viene de dos reflows esta recien arreglada, pero no se si es por temperatura o por que se queda pillado el juego a alguno le a sucedido lo mismo??? un saludo


No le des demasiada importancia, a mí se me ha colgado 3 ó 4 veces jugando online y offline.
A mi me paso 1 vez durante el modo campaña

y por lo que se ve en el hilo no soy el unico


Shonen hombre si a ti te ha pasado 4 veces yo no diria que es para tomarselo a broma lo bien testeado esta el juego pero claro lo importante era meterle online ...


Salu2
A mi también se me queda clavado y me da error luego y se tira unos 3 minutos arreglándose porque tuvo error de lectura. Todo esto esta pasando a raíz de la última actualización, porque antes no pasaba. Espero que hagan algo.
Joder con los putos errores de las actualizaciones... es alucinante que sigan pasando cosas asi. Se supone que son para mejorar el juego no para empeorar... ¬_¬
Una ayudita voy por...

Juicio de Arquímedes, donde usas la plataforma gigante para subir, te aparecen 1 millon de serpientes 1 millon de lanza rayos después 1 millon de pájaros y ahí me quedo, lo he intentado mil veces y nada, alguna ayuda para pasar esa fase?
si actualizas esa parte se hace mas facil


Salu2
cristan escribió:Una ayudita voy por...

Juicio de Arquímedes, donde usas la plataforma gigante para subir, te aparecen 1 millon de serpientes 1 millon de lanza rayos después 1 millon de pájaros y ahí me quedo, lo he intentado mil veces y nada, alguna ayuda para pasar esa fase?


No es nada complicado. Ni siquiera necesitas actualizar.

El truco consiste en:

spamear a lo loco con el amuleto de Uroboros, con eso detienes a los enemigos y te da tiempo suficiente de eliminarlo. Es curioso ya que es un item diseñado para los puzzles, pero en esta fase es crucial para poder avanzar. Son solo 3 etapas. Con un par de intentos te lo pasas.
Recién terminado. Algunas impresiones. NO CONTIENE SPOILERS

Leí que la historia es pobre y no engancha: evidentemente esta sacada de la chistera para sacar pasta, pero que queréis que os diga, me ha gustado y más aún como está narrada.
Los nuevos objetos "mágicos" dan mucho juego y me han gustado.
Los puzzles... que queréis que os diga, los mejores de toda la saga (sin contar el Templo de Pandora).
Y el jefe final, el menos relevante, si nos referimos a la historia principal, pero el más emocionante, el mejor artisticamente diseñado... no sé...

Me ha gustado.
Mejor Artisticamente que el Coloso de rodas o Poseidon ?

mucho te pasas me parece a mi XD

por no decir que se parece sospechosamente a uno del Ghost of Sparta

a porcierto dicho jefe no iva a ser el final sino uno intermedio pero al echarseles el tiempo encima por el online rajoy se paso con las tijeras de recortar por el estudio y fusionaron ambos bichos en 1 para hacer el final boss del juego


Salu2
Yo el otro dia consegui el platino y la verdad me esperaba el desafio de arquimedes jodido de cojones, ya que por aqui y segun amigos mios decian que era imposible, pero no me costó mas de dos intentos, dandole con el amuleto de uroboros, y seguido del amuleto de orkos, usando las espadas de hades lo finiquité rápido.
Te lo pasaste con o sin actualizacion ?
Tukaram escribió:Mejor Artisticamente que el Coloso de rodas o Poseidon ?

mucho te pasas me parece a mi XD

por no decir que se parece sospechosamente a uno del Ghost of Sparta

a porcierto dicho jefe no iva a ser el final sino uno intermedio pero al echarseles el tiempo encima por el online rajoy se paso con las tijeras de recortar por el estudio y fusionaron ambos bichos en 1 para hacer el final boss del juego


Salu2


Hay excepciones, como las que mencionas. Pero si me parece mejor boss final que el del 2 y el del 3. Y que conste que para mi el 2 es uno de los mejores juegos que he jugado nunca
Pues a mí me gustó bastante más el combate contra Pólux y Cástor.

Me pareció más original.
Tukaram escribió:Te lo pasaste con o sin actualizacion ?


Sin actualizacion porque me pedia 950 MB o algo asi y dije paso.
La actualizacion que reduce la dificultad no pesa eso eso son mapas online que te encasquetan en las actualizaciones por cojones si o si

PD: el jefe final del 3 esta tremendisimamente desaprovechado su aparicion en el 2 es mucho mejor combate

Salu2
Recibido hoy de zavvi en perfecto castellano, incluso antes de actualizar
18 euros este juego ?

Lo acabo de pedir,que ruina [+risas]
Yo también he pedido el mio para completar la saga, cruzo los dedos para que me venga también en castellano :p
Otro pedido recibido de zavvi en exactamente 8 dias desde que lo pedi. Y en perfectamente castellano :)
Otro más por aqui con el juego recién llegado de zavvi y en completo castellano , a viciar !! XD
yo lo pedi hace 2 dias . ganitas de que llege . XD XD
Pues nada... yo tambien acabo de sufrir de la puta congelacion de la consola por culpa del juego. Espero que sony meta mano en esto porque si cada vez que vayamos a jugar la historia, se congele menuda mierda pues.
Yo lo pedí ayer en zavvi.es a ver si hay suerte. XD
No hay manera de instalar actualizaciones, 3 veces error 80029564 en la ultima de las 7 actualizaciones. 16€ tirados a la basura, gracias sony
Frano escribió:No hay manera de instalar actualizaciones, 3 veces error 80029564 en la ultima de las 7 actualizaciones. 16€ tirados a la basura, gracias sony


Según otros foros ese error se soluciona formateando el disco duro de la ps3.
También hay problemas con el proveedor de internet, cual tienes? euskaltel da problemas con su router
Bueno pues ayer me llegó mi juego de Zavvi, también en español :)
Además aproveché la oferta de 2x30€ así que me hice con éste y el Devil May Cry Trilogy. Me han tardado en llegar 8 dias
¿Entonces sin actualizar no se puede jugar?

Manda h... que te gastes un dinero y el juego de todo el rato error al actualizar [+furioso]
YoRx_46 escribió:¿Entonces sin actualizar no se puede jugar?

Manda h... que te gastes un dinero y el juego de todo el rato error al actualizar [+furioso]


Claro que puedes jugar, de donde te sacas eso?

Y si os da error, porqué no vais a los foros de Sony y se lo haceis notar? Yo ya abrí un hilo hace tiempo pero claro, si todo el mundo se queja AQUÍ como van a verlo?
YoRx_46 escribió:¿Entonces sin actualizar no se puede jugar?

Manda h... que te gastes un dinero y el juego de todo el rato error al actualizar [+furioso]


Se puede jugar perfectamente, pero nada de multijugador.
Yo lo actualicé ayer y no me dio ningun tipo de problema, ni cuelgue ni nada raro.
Y yo aun sin comprarmelo,haber si ahora que llega mi cumpleaños llega un alma caritativa y me lo regala [buuuaaaa]
Yo me lo pillé ayer en zavvi.es, esos 18.5 euros se me hicieron irrestistibles, a ver si me viene en español como a muchos otros... Si o me veo vendiéndolo en crash converters o algo (después de jugarlo en inglés obviamente).
frodito82 escribió:
Frano escribió:No hay manera de instalar actualizaciones, 3 veces error 80029564 en la ultima de las 7 actualizaciones. 16€ tirados a la basura, gracias sony


Según otros foros ese error se soluciona formateando el disco duro de la ps3.
También hay problemas con el proveedor de internet, cual tienes? euskaltel da problemas con su router


Tengo ono, formatear el disco duro es impensable, tengo una cantidad enorme de juegos descargados con otras cuentas de las que ya no tengo acceso a sus contraseñas y no podria volver a bajarlos...
Terminado el juego.

No esta mal pero me lo esperaba mejor. La historia si es cierto que tiene muy poco peso y es que el tema de las furias no es algo que llame mucho la atencion.
Y sobre el tema de su familia pues debieron darle mas protagonismo. Que tanto su esposa como su hija fueran personajes principales en la historia con mas profunidad. Es una lastima porque lo han explotado bastante poco. Ademas en este juego iba jugando sin estar muy consciente de lo que estaba haciendo exactamente. Primero estas en un sitio y luego apareces en otro sin apenas narrativa alguna. Aqui a gaia la hechado de menos ya que en otros gows principales solia narrar mucho mas la aventura.

Aun asi, como gow esta bien con sus momentos espectaculares y epicos. Graficamente muy bonito y jugablemente esta bien pero.... no me han gustado mucho algunas cosas. Lo de que requiera tener al maximo la barra de ira para poder hacer los ataques fuertes que en los otros gows conseguias una vez subias a lvl alto las espadas, no me a gustado. Luego tener diferentes poderes con distintas habilidades pero que forman parte de las mismas espadas tampoco me gusto. Yo prefiero mas el estilo tradicional de siempre de tener armas totalmente diferentes. Heche de menos las armas secundarias que tenias en el gow 3 como el arco que iba genial. Las armas secundarias aqui son muy al azar y que encima se gastan en nada. Pero no todo es malo ya que tiene algunos movimientos nuevos acertados que esta bastante bien.

Le han añadido "algo" mas de puzzles y plataformas pero vamos... sigue sin llegar al nivel del gow 1 o gow 2 en ese aspecto.
Sobre la banda sonora... la verdad es que apenas se ha hecho notar [+risas] en muchas partes no suena ninguna cancion y en otras la cancion que suena es muy normal. Muy de vez en cuando te ponen el tema principal pero nada... la verdad es que me a decepcionado un poco ese apartado. En gow 1 la banda sonora estaba presente en toda la aventura con temas bastante claros y epicos.

Y de bosses del juego empieza muy fuerte y brutal pero luego va aflojando.

Sobre la duracion se me ha hecho corto. Creo que me ha durado unas 8 como mucho y eso que he muerto varias veces jugando en normal por momentos chorra. No se si es que la forma de contar es de esas que solo te cuenta la parte jugable sin videos ni muertes o es todo la duracion completa. Yo esperaba una aventura de 12 horas almenos.

En mi opinion, han elegido mal las historias de los 2 ultimos juegos. Toda la trama del hermano kratos que tiene el gow ghost of sparta de psp, era mas para una version de consola de sobremesa donde se podria profundizar mejor. Y la trama de este gow es mas para un juego de psp o vita.

Yo sigo quedandome con god of war 3 como el mejor ya que es epico a mas no poder y jugablemente es el mejor de toda la saga. Puede que no tenga mejor historia o mas plataformeo pero sigue encantando.

Por cierto, me "cansa" un poco que gow tras gow siempre veamos a kratos con las mismas ropas. Se que es un espartano y todo lo que querais pero... joder ya podrian currarle algunos diseños mas diferentes de vez en cuando no? en gow 2 era brutal con esa armadura de ares aunque por cuestiones de argumento te la quitaban. Pienso que deberian hacerle algunos diseños mas distintos entre si pero conservando un estilo parecido al original.

Y aun sigo esperando un god of war ambientado "unicamente" en el inframundo basicamente como dante's inferno. Se que ya se a visitado 2 o 3 veces pero en partes muy cortas. Deberian hacer un infierno enorme con un estilo muy retorcido. Ademas al ser el infierno se puede inventar cualquier cosa ya que es todo locura y muerte.

En definitiva, no es un mal god of war y esta bastante bien ya que al fin y al cabo ofrece lo de siempre. Para cualquier seguidor o fan de la saga le gustara, pero si es cierto que podria haber estado mejor y mas elaborado.

Saludos.
THumpER escribió:Terminado el juego.

No esta mal pero me lo esperaba mejor. La historia si es cierto que tiene muy poco peso y es que el tema de las furias no es algo que llame mucho la atencion.
Y sobre el tema de su familia pues debieron darle mas protagonismo. Que tanto su esposa como su hija fueran personajes principales en la historia con mas profunidad. Es una lastima porque lo han explotado bastante poco. Ademas en este juego iba jugando sin estar muy consciente de lo que estaba haciendo exactamente. Primero estas en un sitio y luego apareces en otro sin apenas narrativa alguna. Aqui a gaia la hechado de menos ya que en otros gows principales solia narrar mucho mas la aventura.

Aun asi, como gow esta bien con sus momentos espectaculares y epicos. Graficamente muy bonito y jugablemente esta bien pero.... no me han gustado mucho algunas cosas. Lo de que requiera tener al maximo la barra de ira para poder hacer los ataques fuertes que en los otros gows conseguias una vez subias a lvl alto las espadas, no me a gustado. Luego tener diferentes poderes con distintas habilidades pero que forman parte de las mismas espadas tampoco me gusto. Yo prefiero mas el estilo tradicional de siempre de tener armas totalmente diferentes. Heche de menos las armas secundarias que tenias en el gow 3 como el arco que iba genial. Las armas secundarias aqui son muy al azar y que encima se gastan en nada. Pero no todo es malo ya que tiene algunos movimientos nuevos acertados que esta bastante bien.

Le han añadido "algo" mas de puzzles y plataformas pero vamos... sigue sin llegar al nivel del gow 1 o gow 2 en ese aspecto.
Sobre la banda sonora... la verdad es que apenas se ha hecho notar [+risas] en muchas partes no suena ninguna cancion y en otras la cancion que suena es muy normal. Muy de vez en cuando te ponen el tema principal pero nada... la verdad es que me a decepcionado un poco ese apartado. En gow 1 la banda sonora estaba presente en toda la aventura con temas bastante claros y epicos.

Y de bosses del juego empieza muy fuerte y brutal pero luego va aflojando.

Sobre la duracion se me ha hecho corto. Creo que me ha durado unas 8 como mucho y eso que he muerto varias veces jugando en normal por momentos chorra. No se si es que la forma de contar es de esas que solo te cuenta la parte jugable sin videos ni muertes o es todo la duracion completa. Yo esperaba una aventura de 12 horas almenos.

En mi opinion, han elegido mal las historias de los 2 ultimos juegos. Toda la trama del hermano kratos que tiene el gow ghost of sparta de psp, era mas para una version de consola de sobremesa donde se podria profundizar mejor. Y la trama de este gow es mas para un juego de psp o vita.

Yo sigo quedandome con god of war 3 como el mejor ya que es epico a mas no poder y jugablemente es el mejor de toda la saga. Puede que no tenga mejor historia o mas plataformeo pero sigue encantando.

Por cierto, me "cansa" un poco que gow tras gow siempre veamos a kratos con las mismas ropas. Se que es un espartano y todo lo que querais pero... joder ya podrian currarle algunos diseños mas diferentes de vez en cuando no? en gow 2 era brutal con esa armadura de ares aunque por cuestiones de argumento te la quitaban. Pienso que deberian hacerle algunos diseños mas distintos entre si pero conservando un estilo parecido al original.

Y aun sigo esperando un god of war ambientado "unicamente" en el inframundo basicamente como dante's inferno. Se que ya se a visitado 2 o 3 veces pero en partes muy cortas. Deberian hacer un infierno enorme con un estilo muy retorcido. Ademas al ser el infierno se puede inventar cualquier cosa ya que es todo locura y muerte.

En definitiva, no es un mal god of war y esta bastante bien ya que al fin y al cabo ofrece lo de siempre. Para cualquier seguidor o fan de la saga le gustara, pero si es cierto que podria haber estado mejor y mas elaborado.

Saludos.


Coincido en todo, o casi todo. Especialmente lo del Ghost Of Sparta, que ya como es el juego en PSP me parece un juegazo (mi favorito despues del primero de PS2), si lo hubieran lanzado en PS3 con algun que otro detalle extra hubiera sido un pepinazo increible.
Es una lastima que luego de ya 6 juegos de la saga, todos con historias diferentes, veamos siempre mas y mas de lo mismo, que aunque no me molesta porque soy fan de Kratos a tope, si jode que sean tan pero tan conservadores. Se nota que no quieren arriesgar ni siquiera en detalles que alegrarian un poco la vista, como por ejemplo lo que mencionas de nuevas ropas para Kratos (de inicio, no me vale que luego de finalizar el juego haya nuevos skins), y etc.

En el futuro a mi me gustaria que tuviera diferentes armaduras, a lo Saint Seiya XD
y tambien ya que menciono Saint Seiya, supongo que no estaria mal que se enfrentara a dioses de asgard o algo asi. (o incluso rollo egipcio... puede salir algo interesante)

Eso si, God Of War ya está muy quemado, asi que no se por donde irán los nuevos juegos.
6318 respuestas