[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Frano escribió:Tengo ono, formatear el disco duro es impensable, tengo una cantidad enorme de juegos descargados con otras cuentas de las que ya no tengo acceso a sus contraseñas y no podria volver a bajarlos...


prueba con otro disco duro de 2,5'', asi no pierdes el contenido del actual.
Juego recibido hoy , comprado en zavvi.es en completo castellano. Me llama la atencion que en el menu de la consola, en el icono del juego para arrancar el juego, pone god of war ascension EU ( es la primera vez que me pasa esto en un juego UK), ademas de la rapidez de entrega ( lo pedi el viernes pasado), yo creo que lo mandan de otro pais europeo no UK, de hecho cuando sale el menu de seleccion de idioma pone griego o predeterminado ( no se si esta comentado esto ya), de todas formas genial el asunto, a todos los que lo pedisteis trankis, estara en perfecto castellano xD. Saludos y a disfrutar
Recibido hoy también,7 días,todo perfecto.

Juegazo leches XD
yo tambien lo he recibido hoy . pero me esperare que se me acumulan los juegos cosa mala . malditas ofertas [carcajad] [carcajad]
Gono escribió:
THumpER escribió:Terminado el juego.

No esta mal pero me lo esperaba mejor. La historia si es cierto que tiene muy poco peso y es que el tema de las furias no es algo que llame mucho la atencion.
Y sobre el tema de su familia pues debieron darle mas protagonismo. Que tanto su esposa como su hija fueran personajes principales en la historia con mas profunidad. Es una lastima porque lo han explotado bastante poco. Ademas en este juego iba jugando sin estar muy consciente de lo que estaba haciendo exactamente. Primero estas en un sitio y luego apareces en otro sin apenas narrativa alguna. Aqui a gaia la hechado de menos ya que en otros gows principales solia narrar mucho mas la aventura.

Aun asi, como gow esta bien con sus momentos espectaculares y epicos. Graficamente muy bonito y jugablemente esta bien pero.... no me han gustado mucho algunas cosas. Lo de que requiera tener al maximo la barra de ira para poder hacer los ataques fuertes que en los otros gows conseguias una vez subias a lvl alto las espadas, no me a gustado. Luego tener diferentes poderes con distintas habilidades pero que forman parte de las mismas espadas tampoco me gusto. Yo prefiero mas el estilo tradicional de siempre de tener armas totalmente diferentes. Heche de menos las armas secundarias que tenias en el gow 3 como el arco que iba genial. Las armas secundarias aqui son muy al azar y que encima se gastan en nada. Pero no todo es malo ya que tiene algunos movimientos nuevos acertados que esta bastante bien.

Le han añadido "algo" mas de puzzles y plataformas pero vamos... sigue sin llegar al nivel del gow 1 o gow 2 en ese aspecto.
Sobre la banda sonora... la verdad es que apenas se ha hecho notar [+risas] en muchas partes no suena ninguna cancion y en otras la cancion que suena es muy normal. Muy de vez en cuando te ponen el tema principal pero nada... la verdad es que me a decepcionado un poco ese apartado. En gow 1 la banda sonora estaba presente en toda la aventura con temas bastante claros y epicos.

Y de bosses del juego empieza muy fuerte y brutal pero luego va aflojando.

Sobre la duracion se me ha hecho corto. Creo que me ha durado unas 8 como mucho y eso que he muerto varias veces jugando en normal por momentos chorra. No se si es que la forma de contar es de esas que solo te cuenta la parte jugable sin videos ni muertes o es todo la duracion completa. Yo esperaba una aventura de 12 horas almenos.

En mi opinion, han elegido mal las historias de los 2 ultimos juegos. Toda la trama del hermano kratos que tiene el gow ghost of sparta de psp, era mas para una version de consola de sobremesa donde se podria profundizar mejor. Y la trama de este gow es mas para un juego de psp o vita.

Yo sigo quedandome con god of war 3 como el mejor ya que es epico a mas no poder y jugablemente es el mejor de toda la saga. Puede que no tenga mejor historia o mas plataformeo pero sigue encantando.

Por cierto, me "cansa" un poco que gow tras gow siempre veamos a kratos con las mismas ropas. Se que es un espartano y todo lo que querais pero... joder ya podrian currarle algunos diseños mas diferentes de vez en cuando no? en gow 2 era brutal con esa armadura de ares aunque por cuestiones de argumento te la quitaban. Pienso que deberian hacerle algunos diseños mas distintos entre si pero conservando un estilo parecido al original.

Y aun sigo esperando un god of war ambientado "unicamente" en el inframundo basicamente como dante's inferno. Se que ya se a visitado 2 o 3 veces pero en partes muy cortas. Deberian hacer un infierno enorme con un estilo muy retorcido. Ademas al ser el infierno se puede inventar cualquier cosa ya que es todo locura y muerte.

En definitiva, no es un mal god of war y esta bastante bien ya que al fin y al cabo ofrece lo de siempre. Para cualquier seguidor o fan de la saga le gustara, pero si es cierto que podria haber estado mejor y mas elaborado.

Saludos.


Coincido en todo, o casi todo. Especialmente lo del Ghost Of Sparta, que ya como es el juego en PSP me parece un juegazo (mi favorito despues del primero de PS2), si lo hubieran lanzado en PS3 con algun que otro detalle extra hubiera sido un pepinazo increible.
Es una lastima que luego de ya 6 juegos de la saga, todos con historias diferentes, veamos siempre mas y mas de lo mismo, que aunque no me molesta porque soy fan de Kratos a tope, si jode que sean tan pero tan conservadores. Se nota que no quieren arriesgar ni siquiera en detalles que alegrarian un poco la vista, como por ejemplo lo que mencionas de nuevas ropas para Kratos (de inicio, no me vale que luego de finalizar el juego haya nuevos skins), y etc.

En el futuro a mi me gustaria que tuviera diferentes armaduras, a lo Saint Seiya XD
y tambien ya que menciono Saint Seiya, supongo que no estaria mal que se enfrentara a dioses de asgard o algo asi. (o incluso rollo egipcio... puede salir algo interesante)

Eso si, God Of War ya está muy quemado, asi que no se por donde irán los nuevos juegos.


A pesar de todo a mi el juego me a gustado. Sigue siendo un gow de siempre y tiene buenos momentos tanto jugables como epicos.
Ahora mismo le estoy dando una segunda vuelta en dificil porque me he quedado con ganas de mas. Pero si es cierto que necesitan innovar elementos para ofrecer algo de aire fresco.
Aunque en realidad es una saga que se pueden sacar muchas aventuras de kratos.

Por cierto, escuchandome la banda sonora recuerdo que hay un tema que es realmente epico!!

http://www.youtube.com/watch?v=1SMOp03tY-0

La primera vez que sale el tema es en
el combate contra la cabeza de hecatonquiro el cual es altamente brutal y con esa cancion quedas alucinado xD
Yo ya dije lo que pensaba del juego:

Que podría ser mejor? por supuesto! pero sinceramente, quitando que el GoW3 cierra la epopeya de Kratos y que ello transmite una epicidad tremenda por momentos , la realidad es que me ha gustado más el ritmo jugable de este Ascension. A mí el componente de plataformas, puzzles y por ende el estilo aventurero de este entrega me gusta bastante más que el más orientado a la lucha del tercero. Eso por no decir que me parece un juego más constante y con una inspiración más estable de principio a fin, mientras que GoW3 padecía de momentos muy poco inspirados.

Eso no quita que la historia de Ascension sea insulsa como pocas, pero quitando eso y centrándome en su mecánica jugable me he encontrado un producto de un estilo más fiel a la esencia de la saga y algo similar al, para mí, mejor GoW de todos: el primero.

Indpendientemente, es evidente que no llega al nivel de los primeros, pero personalmente opino que esta muy a la par del tercero, el cual aún gustándome, lo considero de los peores GoW.

Igualmente, y aunque todo es cuestión de gustos, no puedo evitar discrepar de manera mayúscula con THumpER en lo que respecta a la BSO. Para mí es la mejor banda sonora de todos los GoW. A mí me pareció simplemente magistral, y entiendo que no guste su soundtrack, pero sinceramente me sorprende.

Saludos
aje4naton escribió:Yo ya dije lo que pensaba del juego:

Que podría ser mejor? por supuesto! pero sinceramente, quitando que el GoW3 cierra la epopeya de Kratos y por ende transmite una epicidad tremenda por momentos , la realidad es que me ha gustado más el ritmo jugable de este Ascension. A mí el componente de plataformas, puzzles y por ende el estilo aventurero de este entrga me gusta bastante más que el más orientado a la lucha del tercero. Eso por no decir que me parece un juego más constante y con una inspiración más estable de principio a fin, mientras que GoW3 padercía de momento poco inspirados.

Eso no quita que la historia sea insulsa como pocas, pero este estilo me parece más fiel a la esencia de la saga y similar al, para mí, mejor GoW de todos: el primero.

Indpendientemente, es evidente que no llega al nivel de los primeros, pero personalmente opino que esta muy a la par del tercero, el cual aún gustándome, lo considero de los peores GoW.

Igualmente, y aunque todo es cuestión de gustos, no puedo evitar discrepar de manera mayúscula con THumpER en lo que respecta a la BSO. Para mí es la mejor banda sonora de todos los GoW. A mí me pareció simplemente magistral, y entiendo que no guste su soundtrack, pero sinceramente me sorprende.

Saludos


De la historia y viendo el live action curradisimo que hicieron del Ascension, es una lastima que no aprovechasen mas en profundizar con su familia. Tenian los elementos para hacerlo...

A mi no es que no me guste el soundtrack, si no que en el juego pocas veces se a hecho notar. Si que tiene partes donde salen temazos en situaciones muy epicas marcando ritmo pero yo recuerdo que tanto en gow 1 y 2 la musica se hacia notar muchisimo mas. Vamos en casi cualquier parte ibas escuchando temazos de todo tipo. Sin embargo en este juego me encontrado con muchas partes donde reina el silencio y no haya musica. Y eso es lo que me jode xD que ponga alguna parte sin musica vale, pero joder... el juego tiene buena banda sonora, pues aprovecha para ponerla por todo lo alto.
Aunque en mi caso me quedaria con la banda sonora del GOW 2 la cual es totalmente sublime para mi gusto.

Eso si, no termino de entender porque no sacaron la banda sonora del GoW chain of olympus.... :-? ese juego tiene unos temazos realmente epicos, me sorprendio muchisimo y me jodio que no sacaran la banda sonora del juego. Es que no lo entiendo... sacas el soundtrack de todos los juegos menos ese? ¬_¬ una lastima...
En ese caso te entiendo, pense que habías comentado que, aparte de sonar poco, te parecían unos temas normalitos... será que me quedé con esa impresión de tu comentario, cosas de leer rápido.

Yo soy del gusto ajeno, a mí no me gusta un soundtrack permanente; de hecho me gusta disfrutar del silencio en determinados momentos para que la aparición de una composición me coja por sorpresa, y le preste una mayor atención. Si la música es permanente es probable que la integre de tal forma que termine obviándola...pero eso es una cuestión muy personal.

De hecho, otra de las mejores BSO de la generación (para mí) es la de Dark´s Souls, y francamente esa BSO sólo la puedo apreciar con el mutismo sonoro en la mayoría del título.

Pero lo dicho: en ese caso te entiendo perfectamente porqué esas percepciones sonoras de cuando y como tiene que sonar una BSO son muy personales e individuales. A mí me gusta así como esta, y como soundtrack general me parece la mejor de la saga, superando incluso a GoW2 en mi opinión.

Saludos
A mi la OST quitando un par de temas me parece muy muy inferior a la de God of War 2.
Una pregunta ¿este God of War exactamente de que trata?, es una precuela pero es antes del God of War I y los dos de PSP, por tema de spoiler no me atrevo ver videos y las imagenes del juego confunden porque en unas sale Kratos y en otras los personajes de multijugador.
jinpachi escribió:Una pregunta ¿este God of War exactamente de que trata?, es una precuela pero es antes del God of War I y los dos de PSP, por tema de spoiler no me atrevo ver videos y las imagenes del juego confunden porque en unas sale Kratos y en otras los personajes de multijugador.


No te guies por el multijugador ya que han puesto mapas de varios juegos de la saga.

La historia del juego se centra antes del god of war chain of olympus de la psp.
Aviso spoilers del pasado de kratos gow 1:
Basicamente se centra justamente cuando kratos termina matando a su familia por un engaño de ares en el pasado. Entonces el juego parte "mas o menos" desde ese punto de la historia. No se exactamente cuanto tiempo pasa entre el pasado final de kratos matando a su familia y donde empieza el ascension. Hay gente que dice que son 6 meses pero ni idea.


Asi que cronologicamente este juego es el primero.

Si no voy equivocado el orden seria este:

-God of war ascension
-God of war chain of olympus
-God of war
-God of war ghost of sparta
-God of war 2
-God of war 3
THumpER escribió:
jinpachi escribió:Basicamente se centra justamente cuando kratos termina matando a su familia por un engaño de ares en el pasado

Compañero cacho de spoileraco que has puesto. Oooh

La cronología completa es:

Rise of Warrior(comic)
God of War: Ascension
God of War: Chains of Olympus
God of War
God of War (Libro)
God of War: El Dios de la Guerra (comic)
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Betrayal
God of War II
God of War III
Vamos a ver... estamos en un hilo con 6 juegos siendo este el ultimo de todos. Asi que es logico que en este hilo hayan spoilers de la saga de otros juegos.
Yo no voy a entrar en el hilo del MGS4 si no me he pasado el mgs 1.... [+risas]
THumpER escribió:Vamos a ver... estamos en un hilo con 6 juegos siendo este el ultimo de todos. Asi que es logico que en este hilo hayan spoilers de la saga de otros juegos.
Yo no voy a entrar en el hilo del MGS4 si no me he pasado el mgs 1.... [+risas]

No no, si yo me los he pasado todos menos el Ascension, que lo tengo por desprecintar. Pero como este pobre hombre empiece ahora desde cero... [Ooooo]
Bueno ya lo he retocado por si hay alguien quiere hacerse la saga por orden cronologico.
Si alguien le da al multijugador que me agregue a robavk.

Tengo todos los dioses en ascension y estoy un poco harto de la gente que abandona las partidas... }:/
Yo estoy alucinando en el grado tan alto de dificultad que le han puesto en el capitulo 28 donde no paran de salir hordas y hordas con una resistencia flipante.... ¬_¬
El que diseño esa parte sea a lucido con ganas... la madre que lo pario. Es que no tiene sentido alguno, todo el juego es un paseo en modo dificil menos esa parte [+risas]
Y me hace gracia que las medusas de todo el juego con un par de ataques magicos se quedan tontas para rematarlas y en cambio en ese capitulo, necesitarias tirar 3 o 4 para poder rematarlas. No tiene sentido alguno... si fuesen de otro color o algo parecido vale, pero son las mismas pero en ese capitulo son mas fuertes.

Y estoy hasta los cojones de los putos agarres de ellas. Ademas para el colmo, me encontrado varios bugs de agarrar una para rematarla pero al haber enemigos por el medio, pues kratos se quita del agarre ese.... [+risas] unas cosas mas raras....

Me canse de morir tantas veces.
THumpER escribió:Yo estoy alucinando en el grado tan alto de dificultad que le han puesto en el capitulo 28 donde no paran de salir hordas y hordas con una resistencia flipante.... ¬_¬
El que diseño esa parte sea a lucido con ganas... la madre que lo pario. Es que no tiene sentido alguno, todo el juego es un paseo en modo dificil menos esa parte [+risas]
Y me hace gracia que las medusas de todo el juego con un par de ataques magicos se quedan tontas para rematarlas y en cambio en ese capitulo, necesitarias tirar 3 o 4 para poder rematarlas. No tiene sentido alguno... si fuesen de otro color o algo parecido vale, pero son las mismas pero en ese capitulo son mas fuertes.

Y estoy hasta los cojones de los putos agarres de ellas. Ademas para el colmo, me encontrado varios bugs de agarrar una para rematarla pero al haber enemigos por el medio, pues kratos se quita del agarre ese.... [+risas] unas cosas mas raras....

Me canse de morir tantas veces.


No habian corregido la dificultad en el capítulo 28 con actualizaciones?
THumpER escribió:Yo estoy alucinando en el grado tan alto de dificultad que le han puesto en el capitulo 28 donde no paran de salir hordas y hordas con una resistencia flipante.... ¬_¬
El que diseño esa parte sea a lucido con ganas... la madre que lo pario. Es que no tiene sentido alguno, todo el juego es un paseo en modo dificil menos esa parte [+risas]
Y me hace gracia que las medusas de todo el juego con un par de ataques magicos se quedan tontas para rematarlas y en cambio en ese capitulo, necesitarias tirar 3 o 4 para poder rematarlas. No tiene sentido alguno... si fuesen de otro color o algo parecido vale, pero son las mismas pero en ese capitulo son mas fuertes.

Y estoy hasta los cojones de los putos agarres de ellas. Ademas para el colmo, me encontrado varios bugs de agarrar una para rematarla pero al haber enemigos por el medio, pues kratos se quita del agarre ese.... [+risas] unas cosas mas raras....

Me canse de morir tantas veces.


Ahora entiendes porque decimos que la curva de dificultad del juego es una chapuza
Tukaram escribió:
THumpER escribió:Yo estoy alucinando en el grado tan alto de dificultad que le han puesto en el capitulo 28 donde no paran de salir hordas y hordas con una resistencia flipante.... ¬_¬
El que diseño esa parte sea a lucido con ganas... la madre que lo pario. Es que no tiene sentido alguno, todo el juego es un paseo en modo dificil menos esa parte [+risas]
Y me hace gracia que las medusas de todo el juego con un par de ataques magicos se quedan tontas para rematarlas y en cambio en ese capitulo, necesitarias tirar 3 o 4 para poder rematarlas. No tiene sentido alguno... si fuesen de otro color o algo parecido vale, pero son las mismas pero en ese capitulo son mas fuertes.

Y estoy hasta los cojones de los putos agarres de ellas. Ademas para el colmo, me encontrado varios bugs de agarrar una para rematarla pero al haber enemigos por el medio, pues kratos se quita del agarre ese.... [+risas] unas cosas mas raras....

Me canse de morir tantas veces.


Ahora entiendes porque decimos que la curva de dificultad del juego es una chapuza


Me parece que exageran un poco con la dificultad de esa parte. Si, es dificil, pero no es imposible de pasar.
Yo no actualizé el juego y lo pasé al 4to intento.
Hay que spamear como loco con el amuleto de uroboros. Con eso detienes a los enemigos y puedes darle caña tranquilamente.
Imposible no pero si que es bastante chungo. En modo normal solo mori una vez y ya esta pero en modo dificil ya perdi la cuenta de las veces que mori...
Supongo que es ir probando hasta que un dia tengas suerte.
Me ha llegado hoy de zavvi y en español, BCES 01741, y en sólo 8 dias.
payin escribió:Me ha llegado hoy de zavvi y en español, BCES 01741, y en sólo 8 dias.


Yo estoy a la espera de que me llegue. Hoy hace 9 días que salió del almacén, así que imagino que estará al caer también.
Gono escribió:
Me parece que exageran un poco con la dificultad de esa parte. Si, es dificil, pero no es imposible de pasar.
Yo no actualizé el juego y lo pasé al 4to intento.
Hay que spamear como loco con el amuleto de uroboros. Con eso detienes a los enemigos y puedes darle caña tranquilamente.


Pues si, tenias razon. Hay que spamear mucho ese ataque e ir atacando poco a poco sin llegar a hacer el combo completo donde quedas vendido.
Me puesto ahora y me a salido a la primera y eso que en la primera ronda con las medusas termine jodido de vida xD pero fui recuperando poco a poco.

Es que durante casi todo el juego puedes jugar atacando un poco a lo loco pero en esa parte ya requiere que juegues mas defensivamente.

Por cierto gente, despues de ver los videos nuevos de juegos que estan saliendo de ps4 o xbone, la verdad es que miro este gow ascension y joder hay veces que incluso este juego parece de ps4 xD
Es alucinante la calidad grafica de este juego. No puedo ni imaginarme hasta donde llegarian con un GOW en ps4 [boing]
Yo no he dicho que sea imposible OJO que no lo es (yo me la pase despues de verios intentos y sin el parche ese)

pero que todo el juego sea practicamente un paseo y de pronto ZAS es el problema

Salu2
Pues juego recibido hace escasos minutos y todo perfecto. Viene íntegro en español. Comprado en zavvi.es por 18 euros.
Ayer me llegó de zavvi.es y 100% español!


una cosa, el online está muy desigualado ¿no? Es que ayer jugué una partida de esas 4vs4 de favores de dioses o algo así, y mientras yo era nivel 2 los demás eran entre 30 y 40...
Estoy atascado en la sala del reloj de arena...
Paro el tiempo con el rollo verde ese pero no sé que tengo que hacer, me subo al reloj y se baja la plataforma central pero cuando vuelve a la normalidad vuelve a subir el reloj y no puedo hacer nada.


Un ayudita plz [ayay]
Alguien sabe si para que te salte el trofeo de recoger los artefactos que me he dejado atrás hace falta pasárselo de una pasada? Es que me he acabado el juego y me he dejado un par, y me gustaría cogerme los 2 que me faltan saltando directamente al capítulo, sin pasarme la historia de nuevo. Se registran para los trofeos? :)
Otro que se lo acaba de pedir por Zavvi, una pregunta con toda la saga ya en mis manos y jugados Ghost Of Sparta Y Chains Of Olympus hace tiempo, querria jugarmelos el 1,2,3, y ascension del tiron. Si me juego el Ascension el 1º antes del 1,2 y 3 no me comere ningun spoiler gordo ni nada por el estilo no?? o aconsejais jugarlo al final despues del 3? muchas gracias!
Rockstar75 escribió:Otro que se lo acaba de pedir por Zavvi, una pregunta con toda la saga ya en mis manos y jugados Ghost Of Sparta Y Chains Of Olympus hace tiempo, querria jugarmelos el 1,2,3, y ascension del tiron. Si me juego el Ascension el 1º antes del 1,2 y 3 no me comere ningun spoiler gordo ni nada por el estilo no?? o aconsejais jugarlo al final despues del 3? muchas gracias!


Cronologicamente el ascension es el primero de todos. Y te cuentan cosas del pasado que te contaban por primera en el primer god of war de ps2. Yo te recomendaria pasartelos por orden de salida para evitar alguna que otra sorpresa.
THumpER escribió:
Rockstar75 escribió:Otro que se lo acaba de pedir por Zavvi, una pregunta con toda la saga ya en mis manos y jugados Ghost Of Sparta Y Chains Of Olympus hace tiempo, querria jugarmelos el 1,2,3, y ascension del tiron. Si me juego el Ascension el 1º antes del 1,2 y 3 no me comere ningun spoiler gordo ni nada por el estilo no?? o aconsejais jugarlo al final despues del 3? muchas gracias!


Cronologicamente el ascension es el primero de todos. Y te cuentan cosas del pasado que te contaban por primera en el primer god of war de ps2. Yo te recomendaria pasartelos por orden de salida para evitar alguna que otra sorpresa.


Osea el ascension el ultimo?
Rockstar75 escribió:
THumpER escribió:
Rockstar75 escribió:Otro que se lo acaba de pedir por Zavvi, una pregunta con toda la saga ya en mis manos y jugados Ghost Of Sparta Y Chains Of Olympus hace tiempo, querria jugarmelos el 1,2,3, y ascension del tiron. Si me juego el Ascension el 1º antes del 1,2 y 3 no me comere ningun spoiler gordo ni nada por el estilo no?? o aconsejais jugarlo al final despues del 3? muchas gracias!


Cronologicamente el ascension es el primero de todos. Y te cuentan cosas del pasado que te contaban por primera en el primer god of war de ps2. Yo te recomendaria pasartelos por orden de salida para evitar alguna que otra sorpresa.


Osea el ascension el ultimo?


De salida si pero cronologicamente no.
THumpER escribió:De salida si pero cronologicamente no.


Por eso digo que lo juego el ultimo aun siendo cronologicamente el 1º o me la juego y le doy a ese antes que al 1,2 y 3.
Rockstar75 escribió:
THumpER escribió:De salida si pero cronologicamente no.


Por eso digo que lo juego el ultimo aun siendo cronologicamente el 1º o me la juego y le doy a ese antes que al 1,2 y 3.


Si, te lo dije arriba que mejor jugarlos en orden de salida. De todas formas, los spoilers que salen en este ascension son de cosas que pasan en el god of war 1. Tampoco es algo muy grave ya que mas o menos te cuentan un poco lo mismo tanto en gow 1 y gow ascension al hablar sobre el pasado de kratos. Pero claro, esta mejor explicado en el gow 1.
Rockstar75 si ya te has jugado el GOE y el chains pocos spoilers te van a afectar ya porque ya sabes bien lo que le ha pasado a Kratos asi que ya puedes jugarlos por orden cronologico sin problemas

y ya que estas juegalos todos hombre

Salu2
Los elementos de las armas tienen que ver en segun el % de daño que se le hacen a los enemigos (si tienen resistencias a los elementos y eso)?

Si es así y alguien sabe de alguna guia de elementos, se lo tendría muy agradecido. Por cierto, lo de que con las espadas de hielo sueltan más orbes rojas... es al matar normal o hay que hacer algo?

Gracias !
jooooo [buuuaaaa] estaba esperando al dia 10 para pillarlo por zavvi.... y miro ahora y ya pone SOLD OUT.,,, esque no se pueden dejar escapar estos preciacos... :(
Tukaram escribió:Rockstar75 si ya te has jugado el GOE y el chains pocos spoilers te van a afectar ya porque ya sabes bien lo que le ha pasado a Kratos asi que ya puedes jugarlos por orden cronologico sin problemas

y ya que estas juegalos todos hombre

Salu2


Vale, pues eso hare xD de hecho eso tengo pensado
ps_vitero escribió:Alguien sabe si para que te salte el trofeo de recoger los artefactos que me he dejado atrás hace falta pasárselo de una pasada? Es que me he acabado el juego y me he dejado un par, y me gustaría cogerme los 2 que me faltan saltando directamente al capítulo, sin pasarme la historia de nuevo. Se registran para los trofeos? :)



Alguien sabe responderme? [triston]
ps_vitero escribió:
ps_vitero escribió:Alguien sabe si para que te salte el trofeo de recoger los artefactos que me he dejado atrás hace falta pasárselo de una pasada? Es que me he acabado el juego y me he dejado un par, y me gustaría cogerme los 2 que me faltan saltando directamente al capítulo, sin pasarme la historia de nuevo. Se registran para los trofeos? :)



Alguien sabe responderme? [triston]


Yo no puedo ayudarte porque no soy de trofeos y porque me parece que me deje algun artefacto por el camino.
Que yo sepa si.

Es decir, al acabar el juego puedes psar del NG+ y volver al capitulo que toque, pero entonces tendrás que llegar otra vez hasta el último artefacto, si no recuerdo mal.
Night Terror escribió:Que yo sepa si.

Es decir, al acabar el juego puedes psar del NG+ y volver al capitulo que toque, pero entonces tendrás que llegar otra vez hasta el último artefacto, si no recuerdo mal.


Los que me faltan son uno sobre el capitulo 8-9 y otro sobre el 20 o así. Lo que tendría que hacer sería empezar un NG+ desde el capítulo 8 y seguir hasta el 20, y una vez cogido ya me saltaría?
Una pregunta, para los que lo habeis pedido de zavvi, el juego es PAL UK, pero viene en completo español? Es que tenia entendido que no es asi, así que hice un pedido en Zavvi.es expresamente, pensando que el juego que ellos enviaban era PAL ESP (normalmente compro en zavvi.com).
Pues me han llegado hoy, pero son Pal Uk y antes de abrirlo pues queria preguntar si tiene español, para devolverlo o no.
Zeon_XP escribió:Una pregunta, para los que lo habeis pedido de zavvi, el juego es PAL UK, pero viene en completo español? Es que tenia entendido que no es asi, así que hice un pedido en Zavvi.es expresamente, pensando que el juego que ellos enviaban era PAL ESP (normalmente compro en zavvi.com).
Pues me han llegado hoy, pero son Pal Uk y antes de abrirlo pues queria preguntar si tiene español, para devolverlo o no.

si esta en español instrucciones en ingles juego en español
sicluna escribió:
Zeon_XP escribió:Una pregunta, para los que lo habeis pedido de zavvi, el juego es PAL UK, pero viene en completo español? Es que tenia entendido que no es asi, así que hice un pedido en Zavvi.es expresamente, pensando que el juego que ellos enviaban era PAL ESP (normalmente compro en zavvi.com).
Pues me han llegado hoy, pero son Pal Uk y antes de abrirlo pues queria preguntar si tiene español, para devolverlo o no.

si esta en español instrucciones en ingles juego en español


muchas gracias por el aviso compañero.
A alguien le sobrara el pase online? La verdad me lo compre usado y quisiera probar el online :'(
snakes1 escribió:A alguien le sobrara el pase online? La verdad me lo compre usado y quisiera probar el online :'(


Puedes comprar el pase online en la store, creo cuesta 10 dlls
Hola chicos, lo he adquirido esta semana y la pregunta aunque es relativa al juego no es del juego en si, la cosa es fácil, aún se puede acceder a la demo de Last of Us como anuncia la caratula del juego? (Yo al menos no veo como)

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos
En el menú principal: Pulsa Cuadrado.

Sobresupongo que la opción sigue disponible, pero con el juego en el mercado no sé yo...
6318 respuestas
Archivado
Volver a Juegos