[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Pero es lo significativo de la frase, deja claro que se centrarán en su parte más humana
alefugo escribió:Pero es lo significativo de la frase, deja claro que se centrarán en su parte más humana


Bueno eso ya lo hizo el CoO, GoS y Pandora en el 3.
Me quoteo de otro hilo para ver que os parece lo que comento
zackner escribió:Estaria muy pero que muy bien que en este god of war despues del jefe final juegues ATENCION Spoiler inside de spoiler XD
La parte en que kratos destruye el pueblo donde sin querer asesina a su familia


No se estilo a Crisis core que te cargas al jefe final pero después hay una parte que rememora lo que cuenta en el FFVII los que lo habéis jugado creo que me comprenderán

Con el anuncio de este GOW me e propuesto pasarme todos los GOW que me faltan que son el 1 y el 2 y luego volverme a pasar el 3 y los de psp en ps3 XD

Salu2


Salu2
Otro mas para la saga,haber que argumento tiene y que tal esta.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
zackner escribió:Me quoteo de otro hilo para ver que os parece lo que comento
zackner escribió:Estaria muy pero que muy bien que en este god of war despues del jefe final juegues ATENCION Spoiler inside de spoiler XD
La parte en que kratos destruye el pueblo donde sin querer asesina a su familia


No se estilo a Crisis core que te cargas al jefe final pero después hay una parte que rememora lo que cuenta en el FFVII los que lo habéis jugado creo que me comprenderán

Con el anuncio de este GOW me e propuesto pasarme todos los GOW que me faltan que son el 1 y el 2 y luego volverme a pasar el 3 y los de psp en ps3 XD

Salu2


Hombre, seria lo suyo. Despues de la batalla final, eso a modo de extra.

Y despues de los creditos, algo que deje pistas sobre lo que podria ser GOW IV



Lo ideal seria un GOW que muestre bastante vida de Kratos, porque la verdad es que poco hay que mostrar. Todo lo que dicen en el trailer lo tenemos mas que sabido. No estaria nada mal que mostraran los inicios de kratos, el entrenamiento Spartano, las luchas contra otros pueblos y como llego a liderar al ejercito romano...


Sinceramente, no tengo ni idea de que pueden hacer para que este GOW sea interesante
:-? :-? :-?
Señores, un gran fan de la saga debe decir que estan a un juego mas de joder la saga con tanto juego y juego y nunca un final. Este será uno mas, pero no se por que el 4 me defraudará mucho y como seguro que tampoco acaba, pues dejaré abandonada la saga para siempre.
vamega escribió:Señores, un gran fan de la saga debe decir que estan a un juego mas de joder la saga con tanto juego y juego y nunca un final. Este será uno mas, pero no se por que el 4 me defraudará mucho y como seguro que tampoco acaba, pues dejaré abandonada la saga para siempre.


Eso no te lo crees ni tu, xD
A mí todo lo que decís de Kratos en plan soldado espartano luchando con pueblos y todo eso no me parece nada interesante. A mí en plan batallitas con vulgares soldados que se lo queden. Yo quiero epicidad!

Por cierto Soy Leyenda se te ha ido la pinza con lo del ejército romano no?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
korchopan escribió:A mí todo lo que decís de Kratos en plan soldado espartano luchando con pueblos y todo eso no me parece nada interesante. A mí en plan batallitas con vulgares soldados que se lo queden. Yo quiero epicidad!

Por cierto Soy Leyenda se te ha ido la pinza con lo del ejército romano no?

pues si [mad]


De batallas epicas, pueden meter grandes seres, como el ciclope gigantesco que no inluyeron finalmente en god of war III. Dioses supongo que practicamente ninguno. Anda que no tiene seres increibles la mitologia, ademas de muchos personajes
Yo tenía la esperanza de ver el primer god of war en psvita, que creo que tampoco tardará en aparecer, por otra parte creo que este juego será de los que tendrán lo de la conectividad psvita-ps3.

DEW!!
yo recuerdo que en la intro de god of war iii aparece kratos encadenado de la misma manera que en el teaser (ya decia yo que eso no me recordaba a ningun juego), sera guiño?.
Alguien a pensado en qe este juego significa lo mismo que significo el 2 en la ps2?

Si,broche de oro para el fin de PS3.
Siiiiiiii mas god of warrrrr yooo kierooo reventarrrrrrr cosas y romper piernas y sacar ojos y cepillarme a tias y casarme con afrodita y tener un nano y hacer god of war the son god. [+risas] [+risas]

Habrá que ver que tienen preparao pal e3 sobre el game esperemos enseñen algo. [babas]
vamega escribió:Señores, un gran fan de la saga debe decir que estan a un juego mas de joder la saga con tanto juego y juego y nunca un final. Este será uno mas, pero no se por que el 4 me defraudará mucho y como seguro que tampoco acaba, pues dejaré abandonada la saga para siempre.


yo también soy fan de la saga y también temo que se lo acaben cargando, ya el 3 patinaba un poco, como sigan explotando la franquicia, van a acabar haciendo una especie de resident evil.
¿veremos a kratos jugando un fps cual chris redfield y compañía?
al tiempo ...
Despues de lo que se hizo en god of war 3, el argumento de esta parte, me parece mas apropiado para una aventura en alguna portatil que para sobremesa.

Es una historia que hemos visto ya decenas de veces, y los enemigos y situaciones en las que pueden poner a kratos son por las propias limitaciones de las entregas posteriores bastante pequeñas en comparación con lo que ya hemos visto.
darth_therat escribió:Despues de lo que se hizo en god of war 3, el argumento de esta parte, me parece mas apropiado para una aventura en alguna portatil que para sobremesa.

Es una historia que hemos visto ya decenas de veces, y los enemigos y situaciones en las que pueden poner a kratos son por las propias limitaciones de las entregas posteriores bastante pequeñas en comparación con lo que ya hemos visto.

Pues que quereis que os diga, yo soy un gran fan de kratos y la verdad esque no entiendo la de comentarios que estoy leyendo tras aparecer un noticion como este (ojo respeto vuestros gustos y opiniones) pero decir comentarios como :limitaciones de las entregas posteriores en comparacion con lo que ya hemos visto

¿He leido bien? El 3 sera el que menos puzles tenga pero macho es el mas epico el mas frenetico, empiezas el juego peleando con poseidon... A la nada la epica batalla con el dios del inframundo, eos graficos, esa fluidez de jugabilidad, vamos no lo entiendo pero yo si hacen todos los god of war como el 3, que hagan 100mas que yo lo compro seguro vamos jajaja
Pues me acaban de joder! XD Ahora que me estaba pasando la saga desde "el principio" en HD ( llevo el Chains of Olimpus y estoy ahora con 1), van y me sacan el "capitulo 1" de la saga... [+risas]

Bienvenida sea!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Pues me acaban de joder! XD Ahora que me estaba pasando la saga desde "el principio" en HD ( llevo el Chains of Olimpus y estoy ahora con 1), van y me sacan el "capitulo 1" de la saga... [+risas]

Bienvenida sea!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Es mejor asi, es mejor jugarlo en el orden de aparicion, porque estas cosas parten de la idea de que has jugado los anteriores, no se plantea como un primer titulo, y alomejor si lo haces asi pierde su gracia. Es como Star Wars, los unicos que valoran los episodios 1,2,3 somos los que vimos el 3,4,5. Quien no halla empezado por esas tres ultimas, las tres primeras les pareceran un truño porque si te fijas,,la velocidad de narrativa de estos episodios 1,2,y 3 son muy rapidos, obviando cosas que se presupone que ya se saben o que no hace falta profundizar.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Sony ha confirmado los rumores que indicaban que un nuevo God of War estaba en camino. El título llegará a PlayStation 3 en una fecha todavía por determinar y se centrará en los principios de Kratos, antes de que fuera conocido como «el fatasma de Esparta».

El director del juego, Todd Papy
ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation que efectivamente God of War Ascension llegará a PlayStation 3 y que se trata de una precuela de la popular trilogía. El estudio habitual, Sony Santa Monica se está encargando del nuevo título.

Sony había preparado el anuncio a través de su página de Facebook, donde colocó una foto con una fecha y una frase. Aunque mucha gente pensó que podría tratarse de un nuevo título de la franquicia de Kratos, no ha sido hasta hoy cuando la compañía se ha lanzado a confirmarlo públicamente tras la filtración de la carátula en Amazon.

La saga God of War es un hack n' slash en tercera persona exclusivo de Sony que cuenta la historia de un general espartano al servicio de los dioses griegos. Comenzó su andadura por PlayStation 2 y su tercera entrega se lanzó en PS3. El éxito de la trilogía ha llevado al desarrollo de cinco juego adicionales e incluso a probar suerte en PSP.



Os habeis parado a pensar, que este sera el primer GOW con un kratos de apariencia 100% humana???

Imagen

Imagen





Y yo os pregunto:

¿Que puede ofrecernos este GOW que tenga interes???? Al fin y al cabo, nos sabemos de Pe a PA su historia
Una aventura estilo Perseo y sin las sobradas de GOW 3 como

El combate contra Cronos


estaría muuuy bien.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
goldenaxeband escribió:Una aventura estilo Perseo y sin las sobradas de GOW 3 como

El combate contra Cronos


estaría muuuy bien.



Pues tienes toda la razon. Podrian sacarse de la manga una aventura de proporciones epicas, con un gran villano o villanos carismaticos, grandes personajes...

Pero sigo preguntandome que nos puede ofrecer a nivel argumental este GOW
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pero si....


La lucha contra Cronos está inscrita en el olimpo de los videojuegos....Madre mía esa lucha...que cambios de cámara, que espectacularidad, que puta barbaridad....
goldenaxeband escribió:Una aventura estilo Perseo y sin las sobradas de GOW 3 como

El combate contra Cronos


estaría muuuy bien.


Pero goldennnnnnnnn, en que te parece una sobrada eso tio, si es de los combates mas memorables de la historia de los videojuegos [sonrisa] ¿Que es lo que no te gusto?
La explotación de una saga a todo lo que da. Una verdadera lástima.

Estoy seguro que en Santa Monica deben estar hartos de hacer god of war, pero las órdenes de Kutagari son claras "Más vale cantidad que calidad, esa es la clave de los dolares".
Soy Leyenda escribió:
THumpER escribió:Pues yo considero el gow3 el mejor de la saga. Y es que el espectaculo y momentos epicos, me pueden mucho mas que la duracion o puzzles y algo de mas variedad del gow 1 o 2. Aparte que alucino con los graficos del juego y jugablemente es el mejor. Ya que todas las armas son buenisimas y te "obligan" a jugar con todas porque cada una es especial para cierto tipo de enemigos. Y ademas me encanta como se iba cargando a cada dios y a su vez, cargandose el planeta.


Tu mismo lo dices: espectacularidad. Un juego no puede ser solo eso. Ese es el principal problema de GOW 3, que en lo que mas destaca es en espectacularidad visual, y un juego no puede vivir solo de eso.

Y jugablemente no me parece el mejor, al contrario. Las armas solo use 2. Los latigos y garras de hades ni las toque. Tambien eche de menos una gran espada, como la de artemisa o la del olimpo. El arco es buenisimo, pero da una ventaja TERRIBLE. A eso sumale que es el GOW mas facil de la saga. Sumale que ha perdido en exploracion y puzzles. Los combates tambien son mas cortos... En definitiva, ni por asomo me puede parecer el mejor jugablemente


Esto no quita que me siga pareciendo un juego sobresaliente.

Eso es lo mismo que sentí con él GOW3.... De solo gráficos no vivo yo.
Soy Leyenda escribió:
THumpER escribió:Pues yo considero el gow3 el mejor de la saga. Y es que el espectaculo y momentos epicos, me pueden mucho mas que la duracion o puzzles y algo de mas variedad del gow 1 o 2. Aparte que alucino con los graficos del juego y jugablemente es el mejor. Ya que todas las armas son buenisimas y te "obligan" a jugar con todas porque cada una es especial para cierto tipo de enemigos. Y ademas me encanta como se iba cargando a cada dios y a su vez, cargandose el planeta.


Tu mismo lo dices: espectacularidad. Un juego no puede ser solo eso. Ese es el principal problema de GOW 3, que en lo que mas destaca es en espectacularidad visual, y un juego no puede vivir solo de eso.

Y jugablemente no me parece el mejor, al contrario. Las armas solo use 2. Los latigos y garras de hades ni las toque. Tambien eche de menos una gran espada, como la de artemisa o la del olimpo. El arco es buenisimo, pero da una ventaja TERRIBLE. A eso sumale que es el GOW mas facil de la saga. Sumale que ha perdido en exploracion y puzzles. Los combates tambien son mas cortos... En definitiva, ni por asomo me puede parecer el mejor jugablemente


Esto no quita que me siga pareciendo un juego sobresaliente.


Pero para eso estan los gustos no? que son como los colores ;) y nose tu, pero en los anteriores gows, el 90% del juego, usaba las espadas del caos. De vez en cuando la espada artemisa pero vamos..... y en gow2 ya... ni toque las otras armas porque me parecian malisimas. En gow3 para MI si que es el mejor jugablemente. Porque como e dicho, habian enemigos que para poder derrotarles mejor tenias que usar X armas. Por ejemplo, los que tenian el escudo de hielo, tenias que usar los puños de hielo si o si! para romper esa defensa, lo mismo pasa con las patas del boss escorpion. Luego, habian unos enemigos que parecian cabras a 2 patas que no paraban de saltar y se cubrian mucho tus ataques con una vara o lanza. Con esos enemigos, la mejor arma era la ultima que consigues de rayos verdes (no recuerdo el nombre) ya que con esa arma, les daba mucha caña y apenas se podian parar sus ataques al ser de muchos hits. La espadas de hades, eran una variante de las de caos. Quizas las menos diferentes pero tambien tenian algunos ataques interesantes. La espada del olimpo la sigues teniendo lo que esta vez, se la han puesto en el modo rage cosa que me parece muy acertada para ser mas variado. Luego con las armas secundarias, se podian combinar bastantes ataques con el arco, o la cabeza de helios para cegar al enemigo y seguir dando caña. Y para terminar, en el tema de las magias l eh visto muy variado. El diseño original de la magia de las espadas de caos que aparecen un monton de espartanos con escudo formando una bola atacando por todos sitios + la lluvia de flechas, me parecio sublime. Luego las diferentes tipos de invocaciones de las espadas de hades, el temblor tipico de los puños de hielo y los rayos ya visto en algun otro gow de la ultima arma.

En general, para MI jugablemente este gow 3 le mete un repaso a cualquier otro gow. Ahora bien, si que es cierto que a perdido puzzles y algo de plataformas... eso no lo niego. Pero bueno, a mi me ganan bastante los momentos espectaculares y muchos graficos, ademas de tener una buena jugabilidad. Por eso considero que es el mejor para mi gusto personal.

Y sobre la dificultad, juegalo en caos y no sera un paseo. Esta claro que el modo caos de los otros gows sera mas dificil, pero aun asi tiene su dificultad el juego.
Ghargamel escribió:Pero si....


La lucha contra Cronos está inscrita en el olimpo de los videojuegos....Madre mía esa lucha...que cambios de cámara, que espectacularidad, que puta barbaridad....



Ya te digo macho, pero para gustos los colores, como siempre
No me parece bien que saquen otro God of War en PS3. Razones:

- Ya han sacado el 3 y el Collection
- NO mejorara el 3, tecnicamente es casi imposible

Se lo tendrian que guardar para PS4 y llamarle directamente God of War 4.

Esto de exprimir tanto la gallina de los huevos de oro, no puede ser bueno...

@saludos
Sifri escribió:No me parece bien que saquen otro God of War en PS3. Razones:

- Ya han sacado el 3 y el Collection
- NO mejorara el 3, tecnicamente es casi imposible


Pues para mi gusto sacar un par de GOW para PS3 (los collection no los cuento porque son de PS2) me parece que entra dentro de lo normal, no me parece exprimir la gallina.
Respecto a los graficos yo si creo que los van a mejorar y que el juego puede convertirse en el referente grafico de la consola. Han tenido 3 años para mejorar un motor que crearon aposta para el 3 y que seguro que por aquel entonces no lo exprimieron al maximo porque era nuevo.
Estoy de acuerdo con Thumper en que el 3 supera por mucho a los demás en lo que se refiere a lucha por los motivos que da, el 1 y el 2 tenían más de las otras cosas, sobre todo el 1. En gráficos es obvio quien gana, claro. Yo me quedo en conjunto con el 1º pero el 3 me parece la hostia en vinagre. Pero todo esto me da igual porque esto es el hilo del Ascension y es lo que ccontará lo que me parece que no va a estar a la altura y los enemigos no sé que van a meter pero no sé que más bestias interesantes pueden meter, además de eliminar a los dioses... con lo que si va a ser una aventura de un soldado espartano (general o no) puede estar bien pero para mí que va a perder lo que para mí es lo más representativo de GOW. Vamos que será un buen juego pero no un god of war. Espero equivocarme y seguro que me sorprende en algunas cosas pero me huele que en general no veré grandes sorpresas, sin titanes, sin dioses con los que enfrentarte, con bestias repetidas...
La gente tiene la mania o la mala costumbre de añadir juegos de ps2 en HD como si fueran de ps3.... y es totalmente un error. Ni el MGS hd collection, ni dmc hd collection ni silent hill hd collection, son juegos oficialmente de ps3. Lo que han hecho es pasarlo en HD y poderlo jugar en ps3 pero los juegos siguen siendo de ps2. Es que por esa regla de 3, el mgs de psx o FFVII, VIII, IX de la store, tambien son juegos de ps3, no? [+risas]

En resumen, que el gow hd collection no hay que contarlo. Por lo que solo han sacado un gow en ps3. Yo veo bien que saquen otro para terminar de exprimir lo exprimible de la consola que seguro que algo habra para pulir. 2 gows en ps3 es lo mismo que 2 gows en ps2 y 2 gows en psp.
Yo creo k es muy facil mejorar lo k hay, sólo tienen k meterle un toke menos fantasma de darle a un boton y más gore (k se copien de todo lo bueno del shadow of rome de ps2, del rollito amputaciones y demás), añadiendo unos escenarios más grandes.
Derhelm escribió:
goldenaxeband escribió:Una aventura estilo Perseo y sin las sobradas de GOW 3 como

El combate contra Cronos


estaría muuuy bien.


Pero goldennnnnnnnn, en que te parece una sobrada eso tio, si es de los combates mas memorables de la historia de los videojuegos [sonrisa] ¿Que es lo que no te gusto?


A ver, entendedme. Me pareció épica y tuve la mandíbula desencajada varias días. Técnicamente impecable pero... me gustan las cosas en su justa medida. Kratos es fuerza bruta pero tiene el cerebro de mosquito. ¿Que no puedo vencer? Pues...

Me meto por dentro y lo destripo


Personalmente me gustan más los combates en los que hay que hacer uso de un poco más de ingenio, algo más sutil, menos "over the top".

Sí, Kratos es así, un animal pero qué queréis que os diga, a mí llegó a caerme mal en GOW3 y en no pocas ocasiones hubiese deseado que los dioses le diesen lo suyo. Debo ser muy raro pero es así.

Temo tu respuesta Derhelm, especialmente por tu avatar XD
El problema es que no vamos a ver conflictos ni enemigos mas épicos de lo que ya hemos visto. Empezaremos matando al general ese dichoso de los barbaros, que ya nos petamos en su versión undead en el II, y luego iremos haciendo trabajos para Ares, culminando con la consabida muerte de su esposa e hija.

Que enemigos realmente epicos podemos tener, si Ares en el I parecia alguien casi imposible de vencer (argumentalmente, no jubablemente)? Si fuera un juego para portatiles, pues si, estaria satisfecho con acabar simplemente con monstruos mitológicos, pero despues de haber matado un titan en el 3, esto me va a saber a poco en sobremesa.
darth_therat escribió:El problema es que no vamos a ver conflictos ni enemigos mas épicos de lo que ya hemos visto. Empezaremos matando al general ese dichoso de los barbaros, que ya nos petamos en su versión undead en el II, y luego iremos haciendo trabajos para Ares, culminando con la consabida muerte de su esposa e hija.

Que enemigos realmente epicos podemos tener, si Ares en el I parecia alguien casi imposible de vencer (argumentalmente, no jubablemente)? Si fuera un juego para portatiles, pues si, estaria satisfecho con acabar simplemente con monstruos mitológicos, pero despues de haber matado un titan en el 3, esto me va a saber a poco en sobremesa.


Por eso habria preferido que hiciesen algo nuevo y volviesen a lo grande en PS4, con nueva mitología y con Kratos si quieren, pero están OBSESIONADOS con ver el lado más humano de Kratos (ya se ve en otras entregas, sobretodo en las de psp), si por algo me encanta Kratos es que mostraba sentimientos lo justo y era un perfecto antihéroe, qué manía con disneylizarlo todo. A veces me parece gayer y todo.
kikon69 escribió:Yo creo k es muy facil mejorar lo k hay, sólo tienen k meterle un toke menos fantasma de darle a un boton y más gore (k se copien de todo lo bueno del shadow of rome de ps2, del rollito amputaciones y demás), añadiendo unos escenarios más grandes.

Te puedo asegurar k si lo hacen así.......sería mucho más epico.
goldenaxeband escribió:
Derhelm escribió:
goldenaxeband escribió:Una aventura estilo Perseo y sin las sobradas de GOW 3 como

El combate contra Cronos


estaría muuuy bien.


Pero goldennnnnnnnn, en que te parece una sobrada eso tio, si es de los combates mas memorables de la historia de los videojuegos [sonrisa] ¿Que es lo que no te gusto?


A ver, entendedme. Me pareció épica y tuve la mandíbula desencajada varias días. Técnicamente impecable pero... me gustan las cosas en su justa medida. Kratos es fuerza bruta pero tiene el cerebro de mosquito. ¿Que no puedo vencer? Pues...

Me meto por dentro y lo destripo


Personalmente me gustan más los combates en los que hay que hacer uso de un poco más de ingenio, algo más sutil, menos "over the top".

Sí, Kratos es así, un animal pero qué queréis que os diga, a mí llegó a caerme mal en GOW3 y en no pocas ocasiones hubiese deseado que los dioses le diesen lo suyo. Debo ser muy raro pero es así.

Temo tu respuesta Derhelm, especialmente por tu avatar XD


Ya te entiendo, prefieres enemigos mas "Shadow of the colossus" por asi decirlo, bueno, evidentemente tambien son geniales, son diferentes propuestas jugables. Respecto a lo de caerte mal kratos, yo tambien prefiero normalmente a personajes buenos en los videojuegos, y es cierto que con kratos se excedieron de personalidad sin escrúpulos en la 3º parte, tanto que yo tambien hubo alguna ocasion que no me gusto su reaccion, como si no tuviera un puto sentimiento, pero en el fondo sigue siendo kratos y a mi me mola [chulito]
No debes temer mi respuesta, al menos de momento :p , pero yo que tu miraria para atras de vez en cuando vallas por la calle, que te tengo fichado XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki]
Bien expresado Derhelm, vigilaré mi espalda jajaja.

Por cierto, nunca se posteará suficiente esta imagen:

Imagen
XD Hacía tiempo k no escuchaba el chiste de la vaca [qmparto]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pero si todos los GOW se puede pasar con las espadas del caos o como se llamen.
En absolutamente todas las entregas gasto todos los puntos en mejorar las espadas a tope lo pirmero y ya esta....

Graficazos evidentemente tendra... pero por ejemploGOW3, lo compre coleccionista, me lo pase 2 veces en 10 dias y no lo he vuelto a tocar, nada de nada.

Por ejemplo ahora estoy jugando al DMC colection y me parece dios, y sin embargo si pusiera el GOW1 por ejemplo, pues me lo pasaria bien... pero es igual que el 2, el 3, los de psp...
molaria una arena de gladiadores donde poder meterse unas toñinas online, al menos para prolongar algo la vida del juego
Hasta el 30 de Abril no me pronunciaré definitivamente, pero en principio la idea misma de precuela la encuentro fallida, sí, es verdad que viviremos cosas nunca antes contadas pero lo esencial ya lo sabemos (todo queda bastante bien explicado en Ghost Of Sparta y en menor medida Chains Of Olympus)
Por eso, mas o menos todos tenemos en mente lo que va a ofrecer y los momentazos que tendrá (Grandes batallas con Kratos en su oficio de General de los ejercitos) escenas impactantes (matar a la mujer e hija en gameplay [flipa] ) y el pacto con Ares que debería cerrar el título.

O sea factor sorpresa nulo.

Por supuesto el apartado gráfico será megaultrahyperimpresionante, pero eso a mi no me basta, ya cuento con ello.

En definitiva no lo tengo muy claro, no creo que estancarse en una sola saga durante dos generaciones sea muy beneficioso a la larga para Sony Santa Monica...elllos verán.
Jack Grensleaves escribió: momentazos que tendrá (Grandes batallas con Kratos en su oficio de General de los ejercitos) escenas impactantes (matar a la mujer e hija en gameplay [flipa] ) y el pacto con Ares que debería cerrar el título..


Yo tambien pense lo mismo cuando vi el anuncio del juego, pero cerraria el juego cuando lo de la mujer e hija, xq cuando le pasa eso ya tenia hecho el pacto con ares y se dedicaba a arrasar los pueblos etc que le ordenaba ares.
Bueno en teoria, creo que lei unos rumores de un posible cooperativo o multiplayer para este gow, no? aunque claro... son rumores.
Y yo que nada mas que me he pasado el chain of olympus de psp...Habra que ponerse manos a la obra con la saga porque la verdad es que el de psp me encanto y el III de ps3 que solo he jugado a la demo tambien!

Saludos y gracias por el hilo!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Atentos a lo que dice el director del jeugo en las declaraciones que ha publicado Vandal...


Sobre su conexión con God of War III y si se trata únicamente de una precuela, dice que "habrá más noticias pronto", por lo que es posible que el juego cubra algo más que las primeras aventuras de Kratos


También está seguro de ofrecer algo aún más épico que los titanes vistos en God of War III.


Con que poco me suben el hype por las nubes....
A mi ya me lo vendieron incluso antes de ver el trailer jajaja [+risas]

Muchas ganas de que salga. Sera mas de lo mismo, pero cuando lo mismo es tan bueno no se cansa uno. Si todos los años saliese uno, pues si que cansaria, pero con la diferencia de tiempo que salen (los grandes, de portátiles no hablo) y conociendo a este gente. Juegazo seguro.

Eso si, nada de cooperativo u online con calzador. Si tengo que terminar la campaña y dejar de jugar, lo haré encantado, pero meter un online en un juego que no le pega en absoluto ... Que no hay que meter modo online en todos los juegos y a este no le hace falta. Yo también termine el III un par de veces en cuestión de dos semanas y no lo he tocado mas, pero eso no significa que el juego sea peor por eso.
Yo me creía que el juego sería posterior a lo que sale al final del GOD OF WAR III, con un nuevo despertar del espartano. Pero el sobretítulo lo dice todo, con eso de que antes de Dios hubo un hombre.

La verdad es que las palabras God Of War y Santa Mónica Studios es lo que mejor suena para esta generación, así que lo que venga bienvenido será.

DEW!!
6318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5127