[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Respecto a estas ultimas declaraciones era de esperar que el juego no se va a quedar en una simple secuela como los de PSP sino que a buen seguro que nos dara la pista de por donde seguira la historia con el 4. Quizas empiece por donde se quedo el 3, y en ese momento haya una regresion a sus inicios que sera donde se desarrolle el juego, para terminar volviendo al presente y dandonos el pie para la continuacion en la cuarta parte.
Por otra parte, me soprende un poco el pesimismo de la gente comentando que este juego no sera tan epico, que a quie no vamos a enfrentar si estan todo muertos, que si los combates con los barbaros seran un rollo, que si esa etapa de Kratos sera aburrida, que y demas. Hombre, yo creo que Santa Monica se ha ganado credito de sobra, no creo que hagan un nuevo juego por hacerlo, seguro que tienen una buena historia que contar y no faltaran ni enemigos memorables ni momentos epicos, que esta gente, otra cosa no, pero GOW saben hacer.
Pues nada, a esperar al 30 de abril a ver si sueltan prenda.
Imagen

¿Os imaginais que metan a los Hecatónquiros? ¿y a Aquiles? :O :O
Larry-Cañonga escribió:La explotación de una saga a todo lo que da. Una verdadera lástima.

Estoy seguro que en Santa Monica deben estar hartos de hacer god of war, pero las órdenes de Kutagari son claras "Más vale cantidad que calidad, esa es la clave de los dolares".


Kutaragi? si Kutaragi hace años que dejo los videojuegos
gomis23 escribió:
Larry-Cañonga escribió:La explotación de una saga a todo lo que da. Una verdadera lástima.

Estoy seguro que en Santa Monica deben estar hartos de hacer god of war, pero las órdenes de Kutagari son claras "Más vale cantidad que calidad, esa es la clave de los dolares".


Kutaragi? si Kutaragi hace años que dejo los videojuegos

pues como si se quiere llamar kagotani........estan explotando una saga que tendria que quedarse en el 3 si o si......otra cosa es que fuese con su hermano deimos.aun asi opino que el 3 lo deja todo bastante claro como para contarnos ahora cualquier chorrada sacada de al saber donde solo por sacar mas juegos y mas pasta.

ojo me flipa god of war y prefiero 300 gow antes que mas shooters pero esque creo que seria mejor una nueva saga.
El videojuego, según especifican, tendrá soporte únicamente para un usuario, una noticia que desmiente los rumores sobre multijugador y, además, menciona también explícitamente que, por ahora, no contará con soporte 3D.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... no-ofrece/
goldenaxeband escribió:Una aventura estilo Perseo y sin las sobradas de GOW 3 como

El combate contra Cronos


estaría muuuy bien.

Pero si eso es lo que hace grande GOW3! ese combate en concreto ha pasado a la historia como uno de los mas espectaculares que he vivido
hoy me ha llegado un correo de playstation de publicidad sobre el nuevo Gow, good of war ascension. si no me llegan a mandar el correo no me entero de que se habia anunciado estos dias. pensaba que se trataba de un GoW IV pero resula que al final va a ser una precuela.
Pues yo, a pesar de considerar una gran noticia que vayamos a tener una nueva entrega del espartano, que se trate de una precuela no me deja muy contento.

Como ya han dicho, me cuesta imaginar cómo van a superar la epicidad del GOW 3. Una ligera mejora en los gráficos creo que es factible, pero superar la espectacularidad de la anterior entrega... difícil lo veo y más siendo una precuela.

Espero que nos sorprendan.
sagoth escribió:molaria una arena de gladiadores donde poder meterse unas toñinas online, al menos para prolongar algo la vida del juego


Merecías probar el filo mellado de las espadas del caos sólo por decir eso.

Plataforma antionline en GOW (y otros muchos) YA!
ralphmay escribió:
Jack Grensleaves escribió: momentazos que tendrá (Grandes batallas con Kratos en su oficio de General de los ejercitos) escenas impactantes (matar a la mujer e hija en gameplay [flipa] ) y el pacto con Ares que debería cerrar el título..


Yo tambien pense lo mismo cuando vi el anuncio del juego, pero cerraria el juego cuando lo de la mujer e hija, xq cuando le pasa eso ya tenia hecho el pacto con ares y se dedicaba a arrasar los pueblos etc que le ordenaba ares.


claro, yo creo q la historia comienza con el pacto con ares ¿no? y seguramente termine cuando mata a su mujer y a su hija
en teoría debe ser así
luego vendría el god of war 1 cronológicamente cuando intenta suicidarse
yo pensaba que iba a ser un GoW IV porque en el 3 al final (lo pongo en spoiler por si alguno no se ha pasado el 3)
kratos parece que se muere pero luego se ve que su cuerpo a desaparecido

por eso pensaba que podia ser perfectamente una continuacion a pesar de no quedar ningun dios
linkrca escribió:yo pensaba que iba a ser un GoW IV porque en el 3 al final (lo pongo en spoiler por si alguno no se ha pasado el 3)
kratos parece que se muere pero luego se ve que su cuerpo a desaparecido

por eso pensaba que podia ser perfectamente una continuacion a pesar de no quedar ningun dios


Seguramente después de este sacarán otro de fijo xDD yo también pensaba lo mismo que tu,que podría haber sido la continuación del 3.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
linkrca escribió:yo pensaba que iba a ser un GoW IV porque en el 3 al final (lo pongo en spoiler por si alguno no se ha pasado el 3)
kratos parece que se muere pero luego se ve que su cuerpo a desaparecido

por eso pensaba que podia ser perfectamente una continuacion a pesar de no quedar ningun dios

Como acaba de decir [Uchiha Itachi],sacaran otro xDDDDDDDDDDDDDDD
Te tienen con el misterio, te cuelan este juego spinoff/precuela/3 y medio y ya despues vendra el 4 explicandolo!

Y respecto al argumento etc....
Estos dias jugando a las colecciones HD de juegos he pensado varias cosas...
Tanto MGS, DMC y GOW tienen sus entregas y despues una precuela (en los dos primero encima fueron juegazo, castaña, precuela xDDDDDD) y en ellos tmb hay enfrentamientos de hermanos/clones!
Ahora planteo, no se hablaba de un hermano d Kratos en los videos del primer juego??
TheOnlyMan escribió:
linkrca escribió:yo pensaba que iba a ser un GoW IV porque en el 3 al final (lo pongo en spoiler por si alguno no se ha pasado el 3)
kratos parece que se muere pero luego se ve que su cuerpo a desaparecido

por eso pensaba que podia ser perfectamente una continuacion a pesar de no quedar ningun dios

Como acaba de decir [Uchiha Itachi],sacaran otro xDDDDDDDDDDDDDDD
Te tienen con el misterio, te cuelan este juego spinoff/precuela/3 y medio y ya despues vendra el 4 explicandolo!

Y respecto al argumento etc....
Estos dias jugando a las colecciones HD de juegos he pensado varias cosas...
Tanto MGS, DMC y GOW tienen sus entregas y despues una precuela (en los dos primero encima fueron juegazo, castaña, precuela xDDDDDD) y en ellos tmb hay enfrentamientos de hermanos/clones!
Ahora planteo, no se hablaba de un hermano d Kratos en los videos del primer juego??


God of War Ghost of Sparta PSP, y todo queda cerradísimo.
empanuti escribió:claro, yo creo q la historia comienza con el pacto con ares ¿no? y seguramente termine cuando mata a su mujer y a su hija
en teoría debe ser así
luego vendría el god of war 1 cronológicamente cuando intenta suicidarse

Yo también creo que comenzará con el pacto con Ares, en la batalla contra los bárbaros, y no me extrañaría que la pelea sea jugable con decenas de guerreros luchando en pantalla. (Por un momento he recordado Heavenly Sword [jaja])

Pero no creo que acabe con el asesinato de la mujer e hija. A mi por lo menos me da la sensación que entre esos dos eventos Kratos se limitó a ir de guerra en guerra a las órdenes de Ares, sin cruzarse con otros dioses o titanes, y eso me parecería taaaan aburrido...
Mi apuesta es que acabará poco antes del inicio de God of War 1, con alguna referencia a la Hidra del mar Egeo.

Pienso que viviremos lo más destacable de los 10 años que Kratos obedeció a los dioses, matando a dioses como Morfeo, a titanes que escapan del Tártaro (esa lucha con un titán que iba a ser DLC gratuito... [enfado1]), y como ya se ha comentado, algo harán que conecte directa o indirectamente con el final de God of War 3. Hoy estaba jugando de nuevo a GOW3 y cuando Kratos se encuentra con Hefesto hablan como si se conociesen bastante bien, por lo que no descarto verle de nuevo.

Esa es mi idea, luego será lo que tenga que ser. [+risas]
axelgs escribió:
empanuti escribió:claro, yo creo q la historia comienza con el pacto con ares ¿no? y seguramente termine cuando mata a su mujer y a su hija
en teoría debe ser así
luego vendría el god of war 1 cronológicamente cuando intenta suicidarse

Yo también creo que comenzará con el pacto con Ares, en la batalla contra los bárbaros, y no me extrañaría que la pelea sea jugable con decenas de guerreros luchando en pantalla. (Por un momento he recordado Heavenly Sword [jaja])

Pero no creo que acabe con el asesinato de la mujer e hija. A mi por lo menos me da la sensación que entre esos dos eventos Kratos se limitó a ir de guerra en guerra a las órdenes de Ares, sin cruzarse con otros dioses o titanes, y eso me parecería taaaan aburrido...
Mi apuesta es que acabará poco antes del inicio de God of War 1, con alguna referencia a la Hidra del mar Egeo.

Pienso que viviremos lo más destacable de los 10 años que Kratos obedeció a los dioses, matando a dioses como Morfeo, a titanes que escapan del Tártaro (esa lucha con un titán que iba a ser DLC gratuito... [enfado1]), y como ya se ha comentado, algo harán que conecte directa o indirectamente con el final de God of War 3. Hoy estaba jugando de nuevo a GOW3 y cuando Kratos se encuentra con Hefesto hablan como si se conociesen bastante bien, por lo que no descarto verle de nuevo.

Esa es mi idea, luego será lo que tenga que ser. [+risas]


Yo llevo pensando en Heavenly sword desde que pusieron la imagen esa de la redención y la venganza [buuuaaaa], pero sí también cuando habláis de lo de que empiece al mando del ejército de Esparta luchando con un montón de soldados también pienso en el principio de HS.

Yo espero que sea un juego contando distintos momentos en las aventuras de Kratos narrados por Gaia (pobre mujer) pero no de forma continua, es decir en distintos momentos de la línea de tiempo de GoW, incluida una conclusión al 3.
A lo mejor va después de matar a su mujer y hija y busca la manera de resucitarlas XD y de paso a lo mejor sabemos por que tiene un pase VIP del inframundo XD XD
Me alegro mucho de que vuelva a salir Gaia (bueno, la narradora). Es muy épico cada vez que se pone en plan: "y Kratos luchó con..." no sé, me encanta su voz. El video del GoW 3 que empieza hablando ella me pone los pelos de punta. Y este trailer igual.
Cuando salga este entonces me compro la PS3 con el GOW Hd Collection, GOWIII y este
NO te esperes!!!!

Son 5 juegazos, ¿para que esperar? Yo acabo de rematar los GoW 1,2 3 y ahora estoy con los de PSP en la PS3. Luego te entretienes con los Uncharted y sin darte cuenta, ya habrá salido!!!! [sonrisa]
que ganas de que salga, yo pensaba que terminaba ya la saca con el god of war 3 y ahora me encuentro este nuevo regalo, nada a esperarlo ansioso para empezar a disfrutarlo
Pues nada,tendre que comprarlo de salida el dia que se ponga a la venta y si hay edicion especial pues caera [sonrisa]
Este juego va a ser la bomba, que impaciente estoy...
por lo visto aun nos quedaria como un año o asi para poder catarlo, ufff que ganitas
hay muchas expectativa por el GoW 4 pero ¿Como sería un GoW al estilo de Assassins Creed? ¿Les gustaría el cambio en el estilo de juego? ¬_¬
informix escribió:hay muchas expectativa por el GoW 4 pero ¿Como sería un GoW al estilo de Assassins Creed? ¿Les gustaría el cambio en el estilo de juego? ¬_¬


No. ¿Qué tienen que ver las "churras" con las "meninas"?
me imagino que el 4 lo sacaran con la nueva ps4. asi tendran un bombazo de extreno de la proxima consola de sony
almu_peque87 escribió:Pues nada,tendre que comprarlo de salida el dia que se ponga a la venta y si hay edicion especial pues caera [sonrisa]


Eso voy a hacer yo,reservar la edición especial si sale una buena,que luego me arrepiento xDD
Con motivo del anuncio de God of War: Ascension, Sony ha puesto varias rebajas de la saga en la Store:

God of War I & II HD (Collection) a 23€
God of War Collection II a 23€
(se pueden pillar sueltos pero no sale a cuenta)

Skin de Kratos en ModNation Racers a 0.89€
Skin de Kratos en Little Big Planet (compatible con LBP2) a 0.99€
Skin de Kratos en Everybody's Golf: World Tour a 0.49€
De miedo me viene esto¡¡¡
Como no lo encuentre en formato físico me pillo el I & II en la store
Que ganas yo aun tengo el 3 por terminar y los 2 de psp para ps3
Una pregunta del God of War I:
¿ Hay algún truco para presionar el 0?
Me resulta imposible pasarme
La hidra madre en la cubierta del barco

Es desesperante...
alefugo escribió:Una pregunta del God of War I: ¿ Hay algún truco para presionar el 0? Me resulta imposible pasarme
La hidra madre en la cubierta del barco
Es desesperante...

Pueeeeeeeees te pones donde sale el icono, y pulsas O :-?
Namco69 escribió:
alefugo escribió:Una pregunta del God of War I: ¿ Hay algún truco para presionar el 0? Me resulta imposible pasarme
La hidra madre en la cubierta del barco
Es desesperante...

Pueeeeeeeees te pones donde sale el icono, y pulsas O :-?

Si¡¡¡ pero no era capaz de machacar el botón tanto... soy muy paquete en eso...
Para macharlo, he tenido que coger un lápiz y con la parte redonda machacar el O para poder pasarmelo xDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El creador y polémico desarrollador por honor propio, David Jaffe, ha contado sus próximos planes para la siguiente aventura de Kratos, God of War: Ascension. En entrevista con games™, habló de los tres elementos principales que incorporará en la cuarta iteración de la serie.

"[Voy a] incorporar diferentes mitos, añadir una coestrella sólida y significativa (creo que hay mucho que puede hacerse en favor de la historia con juego cooperativo), y seguir la estructura de Zelda como punto de partida. ¿Un Legend of Zelda hiperviolento? ¡Sí, gracias!"

Acerca del modo cooperativo, Jaffe añadió que "sería genial. Puedo verlo funcionando. Me encantaría ver al jugador uno como Kratos y al jugador dos como su estúpido y molesto compinche que -por una determinada razón narrativa- Kratos debe llevar a cuestas durante toda la aventura y, al final, una vez que el quest principal termine, Kratos le rompa el cuello al pobre chico."


http://www.gamestm.co.uk/discuss/david-jaffe-on-god-of-war-ascension-id-push-for-a-change-to-the-formula/
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Si pero eso es lo que le gustaría hacer a David Jaffe, no creo que tenga nada que ver con detalles oficiales de la nueva entrega de la saga....Lo de convertirlo en algo como zelda ya lo habia oido de su boca hace tiempo....para mi ese tio e sun genio...Que vuelva David Jaffe y Cory Balrog a la saga YA

PD: ¡Yoyo1one es el niño del anuncio del colacao!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Cooperativo? ya empezamos a liarla..
Jolin David Jaffe está como una cabra!! Necesita ir ya al psicólogo!!

DEW!!
yoyo1one escribió:
El creador y polémico desarrollador por honor propio, David Jaffe, ha contado sus próximos planes para la siguiente aventura de Kratos, God of War: Ascension. En entrevista con games™, habló de los tres elementos principales que incorporará en la cuarta iteración de la serie.

"[Voy a] incorporar diferentes mitos, añadir una coestrella sólida y significativa (creo que hay mucho que puede hacerse en favor de la historia con juego cooperativo), y seguir la estructura de Zelda como punto de partida. ¿Un Legend of Zelda hiperviolento? ¡Sí, gracias!"

Acerca del modo cooperativo, Jaffe añadió que "sería genial. Puedo verlo funcionando. Me encantaría ver al jugador uno como Kratos y al jugador dos como su estúpido y molesto compinche que -por una determinada razón narrativa- Kratos debe llevar a cuestas durante toda la aventura y, al final, una vez que el quest principal termine, Kratos le rompa el cuello al pobre chico."


http://www.gamestm.co.uk/discuss/david-jaffe-on-god-of-war-ascension-id-push-for-a-change-to-the-formula/

Ese link no tiene nada que ver con lo que pones. Es este:

http://gamingbolt.com/david-jaffe-wants ... d-of-zelda

Y lo que dice Jaffe tan solo son ideas que le vienen a la mente y que le gustaría ver en el juego. No hay nada confirmado.
El creador y polémico desarrollador por honor propio, David Jaffe, ha contado sus próximos planes para la siguiente aventura de Kratos, God of War: Ascension. En entrevista con games™, habló de los tres elementos principales que incorporará en la cuarta iteración de la serie.

"[Voy a] incorporar diferentes mitos, añadir una coestrella sólida y significativa (creo que hay mucho que puede hacerse en favor de la historia con juego cooperativo), y seguir la estructura de Zelda como punto de partida. ¿Un Legend of Zelda hiperviolento? ¡Sí, gracias!"

Acerca del modo cooperativo, Jaffe añadió que "sería genial. Puedo verlo funcionando. Me encantaría ver al jugador uno como Kratos y al jugador dos como su estúpido y molesto compinche que -por una determinada razón narrativa- Kratos debe llevar a cuestas durante toda la aventura y, al final, una vez que el quest principal termine, Kratos le rompa el cuello al pobre chico."


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La portada está confirmada? Es guapísima.
Venga queda menos de 1 día!!
A que hora española es?
german_1 escribió:A que hora española es?


Si no erro, a las 17 hora española
Que ganas le tengo a este juego.... [beer]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no tendras 3D jodeeer este juego ganaria enteros con 3D una pena...
hola alguien me puede dar un enlace de donde puedo ver a las 5 la presentacion?....gracias de antemano compañeros! [oki]
cental escribió:hola alguien me puede dar un enlace de donde puedo ver a las 5 la presentacion?....gracias de antemano compañeros! [oki]


Aquí puedes verla.
Estuve ojeando los trofeos del GoW I y uno era aceptar que te cambiarán un combate a nivel fácil( lo juego en espartano)
Me dejé matar varias veces en una pelea, y lo cambié a fácil, pero te dice que es solo para esa pelea.

Sin embargo, me da la sensación de que ahora todo es más fácil. No sé si porque tengo mejores armas y manejo mejor, o porque se me ha quedado en fácil.

¿ Se te puede quedar en fácil? ¿ Se puede cambiar?
Ethan2011 escribió:
cental escribió:hola alguien me puede dar un enlace de donde puedo ver a las 5 la presentacion?....gracias de antemano compañeros! [oki]


Aquí puedes verla.

muchisimas gracias compañero!!! [oki]
6318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5127