[Hilo Oficial] God of War: Ascension

1, 2, 3, 4, 5, 6127
Que buena hora. La verdad es que pensaba que no ibana enseñar nada y que solo daria alguna info mas, pero viendo que el evento se va a retransmitir seguramente enseñen algo mas, quizas un primer trailer o imagenes, porque el gameplay yo lo reservaria para el E3. Nada, en poco mas de dos horas salimos de dudas.
Guau...

Multiplayer "combines the brutal gameplay and large-scale battles that God of War is known for to create a competitive experience like never before", Sony said. According to game director Todd Pappy it's a "fresh twist" on competitive gaming.

But the game has single-player, too, this time with a "revamped" combat and weapon system, "promptless" mini-games and new puzzles. Sony mentioned "fluid, life-like characters, dynamic lighting effects, and world-changing scenarios".

Pappy told Eurogamer Ascension's campaign is "just a little bit shorter" than in previous God of War games. "We've mapped out everything and given time estimates. It'll be pretty damn close."

And lead combat designer Jason McDonald insisted that single-player has not suffered as a result of the addition of multiplayer. "We didn't want to sacrifice single-player for multiplayer, neither did we want to tack [the latter] on," he said. "We're definitely going full force with both."

As for the story, Ascension sees players assume the role of Kratos as he tries to break the blood oath that binds him to Ares. Since this is a prequel, we get to see a younger Kratos, one driven mad after bring tricked into killing his wife and child. In the game Kratos "seeks to break his bond and gain the clarity to seek revenge on Ares for his part in the death of his family". Helping is his signature double-chained blades.
poniéndonos en la piel de Kratos seis meses después de haber sido engañado para matar a su esposa y su hijo, condenado a una vida de locura con las Furias o Erinias, enjaulado en una prisión en lo alto de un Titán.


Menudo PLOF. Yo quería manejar a un Kratos distinto, el de antes de que matara a su familia. Se repiten más que el ajo.
"Ascension's campaign is "just a little bit shorter" than in previous God of War games. "

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Para que de primeras digan esto como sera de corta comparada con los otros juegos que ya iban justitos encuanto duracion.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lili_Fey escribió:Multijugador de 4:

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... -confirmed

:-?


Multijugador y el mas corto de la saga...

Cojonudo santa monica :-|


Y para rematar, kratos vestido como un maricon

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me ha dejado un poco frio :-|
que es todo esto no era a las 17 la info?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Imagen


Me da que con este GOW terminan de cargarse la saga
sicluna escribió:que es todo esto no era a las 17 la info?


creo que antes de la presentacion oficial, ha sido la presentacion y demo para los periodistas, y por supuesto pues ya se esta filtrando
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Soy Leyenda escribió:
Y para rematar, kratos vestido como un maricon

Imagen



Kratos vestido como un maricón? Yo no veo a un bailarín de Lady gaga en la imagen como debes verlo tu.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ethan2011 escribió:
Kratos vestido como un maricón? Yo no veo a un bailarín de Lady gaga en la imagen como debes verlo tu.


igualmente eso es lo de menos. Hacen un god of war online y que encima sera el mas corto de la saga, cuando ya eran cortos los primeros
Pues vaya cagada!!! Pero que co... cuesta hacer los juegos como antaño, meter multi con calzapies creo que no es una buena solución. Yo sinceramente lo veo un añadido del que casi nunca disfruto por el poco tiempo que dispongo para jugar, y cuando tengo tiempo para hacerlo ya casi no encuentras a nadie por el tiempo que hace que ha salido en el mercado. La última víctima del multi para mi ha sido resident evil operation raccoon city, 2 partidas y a venderlo de nuevo.

Me esperaba más de god of war Ascension, no sé si es que llevo más tiempo en esto de los videojuegos o cada vez me sorprenden menos los juegos.

DEW!
En esa imagen ese no es Kratos, aún no han enseñado el modo historia(de-mon dice que lo deja para el E3), debe ser un espartano que puedes tunear para el multi. Podrían haber dedicado a hacer una campaña más larga ¬_¬
Me gusta la idea del cooperativo y visto el vídeo lo confirmo. Técnicamente a la altura de lo esperado. Será más corto, pero si se compensa con el coop. a mí plim. Promete ser divertido cuanto menos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lili_Fey escribió:Podrían haber dedicado a hacer una campaña más larga ¬_¬


Ese es el problema. Que quieren meter multi? vale, que hagan lo que les de la gana, pero que no descuiden la campaña por eso joder.

Ahora tenemos la campaña mas corta en la saga god of war


Como tiene que ser de corta para que digan eso??? Porque decian que la del 3, el tester mas rapido se la paso en 12-13horas, lo cual era una trola de cuidado. Pues si de esta ya dicen que es la mas corta, apaga y vamonos, me veo 5 horas de juego

The Last Saiyan escribió:Me gusta la idea del cooperativo y visto el vídeo lo confirmo. Técnicamente a la altura de lo esperado. Será más corto, pero si se compensa con el coop. a mí plim. Promete ser divertido cuanto menos.


Compensar?? Lo principal en una GOW es la campaña, por lo que un online no compensa absolutamente nada



Encima la historia es despues de cargarse a su familia, por lo que menos interes le veo aun

Sigo manteniendo que me da que estamos ante el peor GOW de la saga, y que con este la terminan de joder
Yo es que no lo vería como un GOW IV, en ningún momento lo han nombrado como tal. Más bien lo veo como algo intermedio o un spin off, con el multijugador como novedad.

A mí el online como que me da un poco igual. Prefiero coop. offline, aunque en este caso me da que se podrán combinar ambas cosas.

Como digo a mí sí me ha gustado lo visto. Cuanto menos divertido.

PD: Y queda por ver el modo campaña.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
El más corto de la saga (y ningún GOW es especialmenmte largo...), Kratos vestido como un maricón, cooperativo para 4...

Queda confirmado...

HAN JODIDO LA SAGA, ESTA PUTA CAGADA NO ES GOD OF WAR

Que puta repugnancia de multijugador en esta generación, es un puto cáncer que esta terminando de joder el sector...Mi saga preferida jodida en 4 minutos, David Jaffe tiene que estar revolviendose ante tamaña puta mierda.
Pero tíos, se os va la cabeza. Con un gif y unas declaraciones que dicen que el juego es un poco más corto de lo normal parece que hayan matado a vuestras madres.

Todo esto desde el cariño ;)

Preview en IGN:

http://uk.ps3.ign.com/articles/122/1223989p1.html
Soy Leyenda escribió:
Lili_Fey escribió:Podrían haber dedicado a hacer una campaña más larga ¬_¬


Ese es el problema. Que quieren meter multi? vale, que hagan lo que les de la gana, pero que no descuiden la campaña por eso joder.
Ahora tenemos la campaña mas corta en la saga god of war
Como tiene que ser de corta para que digan eso??? Porque decian que la del 3, el tester mas rapido se la paso en 12-13horas, lo cual era una trola de cuidado. Pues si de esta ya dicen que es la mas corta, apaga y vamonos, me veo 5 horas de juego


Yo era optimista con el anuncio pero esta ultima info me ha matado. Esta claro que han sacrificado el modo historia por este online, muy bestia tiene que ser el recorte en cuanto duracion para que lo hayan dicho de primeras. Como dices, me temo 6 horas.
Yo entiendo que para los desarrolladores el online es muy goloso y en este genero que esta muy verde pueden hacer algo muy bueno, pero no sacrificando el modo historia. No se, yo me veo que este Ascension y la historia que nos cuente sera una mera excusa para sacar este modo online. Para eso, que hubieran sacado un GOW: Online en la Sotre y punto.

POSDATA: Si os sirve de consuelo el maricon ese no es Kratos, sera uno de los personajes del online que podras ir personalizando.
graficamente es una pasada, sobretodo el ciclope de fondo.

A mi tampoco me mola el multi, yo quiero una buena historia, pero bueno.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Meter multijugador a esta saga...es que es cachondeo puro....nada tios Resident Evil Operacion Truño City y ahora God Of War Ascensión al truño supremo. Si al menos el multi fuera un mero pasatiempo y hubieran dedicado una campaña cojonuda y a la altura de la saga a Kratos, estaría bastante más contento...pero decir que es el God of War mas abicioso de la saga y DESPUES que la campaña es también la más corta.....¡¡¡QUIERO LA JODIDA CABEZA DE TOD PAPY O COMO COJONES SE LLAME EN UNA PUTA PICA!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me e alegro y todo por el multijugador,me da igual cuanto dure la historia,y el multi,pero esto es un Gow y hay que disfrutarlo si o si.
XD
Podrás aliarte con un Dios y recibir sus poderes. Además habrá combates de 1vs1.

Vídeo entrevista con subtítulos en español donde anuncian todo esto:

http://t.co/cGBr34aG
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ghargamel escribió:El más corto de la saga (y ningún GOW es especialmenmte largo...), Kratos vestido como un maricón, cooperativo para 4...

Queda confirmado...

HAN JODIDO LA SAGA, ESTA PUTA CAGADA NO ES GOD OF WAR

Que puta repugnancia de multijugador en esta generación, es un puto cáncer que esta terminando de joder el sector...Mi saga preferida jodida en 4 minutos, David Jaffe tiene que estar revolviendose ante tamaña puta mierda.


Joder, que alivio saber que hasta el mas fanatico piensa lo mismo que dije. Ya me esperaba un lapidamiento por parte de los fanboy


goldenaxeband escribió:Pero tíos, se os va la cabeza. Con un gif y unas declaraciones que dicen que el juego es un poco más corto de lo normal parece que hayan matado a vuestras madres.


Es que es demasiada casualidad que el GOW mas corto sea el gow con online.


Y ademas, eso es una malisima noticia, pues ya los gow mas cortos de la saga eran cortos, si este es mas corto...


Y todo esto teniendo en cuenta que las compañias SIEMPRE dicen que dura mas de lo que realmente dura
Me vais a perdonar...pero menuda puta gilipollez decir que han jodido la saga , por dios :-|, menudas rabietas.

Y eso de que vestido como un maricon...en fin mejor no digo nada.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
german_1 escribió:Me vais a perdonar...pero menuda puta gilipollez decir que han jodido la saga , por dios :-|, menudas rabietas.


No claro, esta claro que es mas importante el online quela duracion
goldenaxeband escribió:Pero tíos, se os va la cabeza. Con un gif y unas declaraciones que dicen que el juego es un poco más corto de lo normal parece que hayan matado a vuestras madres.

Todo esto desde el cariño ;)

Preview en IGN:

http://uk.ps3.ign.com/articles/122/1223989p1.html


Gracias por el sentido común golden.

Vamos a ver...:

-Una historia más corta puede serla por 30 minutos.
-Ese no es Kratos.
-Aún no han enseñado la campaña, no tenemos ni idea de la historia.
-El juego no tiene siquiera fecha.
-Este no es God of War IV, del mismo modo que Assassin's Creed: Brotherhood no és ACIII.
-Los cíclopes no son Cronos, porqué demonios tienen ese tamaño? xD

EDIT: Por lo de la historia me refiero a detalles y cosas que nos puedan dejar boquiabiertos o con la sensación de "quiero más".
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
No e sninguna gilipollez ni ninguna rabieta, es que nos ponen a cuatro putos mariconazos sacados de un Performance de Madonna en la MTV, cooperativo para 4 y una campaña que e sla mas corta de la saga teniendo en cuento que ningún GOW salvo el II son la panacea en duración.
Cuando se vea cuanta duracion es la campaña llorad, aun no sabemos cuanto sera y aqui parece que vaya a durar 3 horas.

Lo dicho TENED mas paciencia joder, pues no queda ná para que salga el juego, y como casi siempre pasa algunos cambiaran de idea, falta mucho por saber.


Que porcierto, ese yo no veo que sea kratos..con esa piel morena y sin la marca roja......seguramente sean personajes predeterminados, pero eso NO ES KRATOS.
de verdad que los que dicen que luce gay, son los mismos que decian que kratos usa faldita (lo cual no). la verdad esto de el multiplayer es un paso muy importante para la saga y estoy ansioso por ver mas, digo, si asi luce el multi, imaginen el single player [amor] .
goldenaxeband escribió:Pero tíos, se os va la cabeza. Con un gif y unas declaraciones que dicen que el juego es un poco más corto de lo normal parece que hayan matado a vuestras madres.

Todo esto desde el cariño ;)

Preview en IGN:

http://uk.ps3.ign.com/articles/122/1223989p1.html



+1000
joder... todavia no sabemos casi nada del juego y decimos que es el peor gow de la historia ¬_¬
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Si los desarrolladores (que mienten más que hablan) ya dicen que es la campaña más corta de la saga....Esperad una puta mierda de expansión de 4 horas...casi 3 años esperando llenos de rumores estúpidos para esta puta mierda...de verdad me pone enfermo, que se lo hagan a cualquier saga, me la sopla pero a esta...es para sumergir los cojones de los que tengan que ver con esta brillante idea en brea hirviendo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Night Terror escribió:
Gracias por el sentido común golden.

Vamos a ver...:

-Una historia más corta puede serla por 30 minutos.

-Este no es God of War IV, del mismo modo que Assassin's Creed: Brotherhood no és ACIII.


Que pasa, que ser una precuela le da derecho a ser el mas corto? :-|


30 minutos mas corta??? No te lo crees ni tu, eso te lo confirmo yo.

Ademas, un juego corto menos 30 minutos que es?? Un juego corto aun mas corto :-|

Tambien la del GOW 3 duraba como minimo 13 horas.

Las compañias SIEMPRE tiran por o alto, por lo que si dicen que es un poco mas corto que el gow mas corto, es que es mas corto, pero no un poco.

koki89 escribió:

+1000
joder... todavia no sabemos casi nada del juego y decimos que es el peor gow de la historia ¬_¬


No digo que la hayan jodido, digo que me temo que sera el peor gow

MikeHinojosa escribió:la verdad esto de el multiplayer es un paso muy importante para la saga


Si, un paso tan importante como meter online en resident evil, que fue acertadisimo


Ghargamel escribió:Si los desarrolladores (que mienten más que hablan) ya dicen que es la campaña más corta de la saga....Esperad una puta mierda de expansión de 4 horas...casi 3 años esperando llenos de rumores estúpidos para esta puta mierda


Exacto, en vez de finalizar la generacion con n juegazo como paso en su dia con GOW 2, la vamos a finalizar con un miniuego de 5 horas
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo pienso sin duda que no solo va a ser el peor de la saga, si no que me atrevo a ir un paso mas allá y a confirmar que HAN JODIDO LA SAGA....cuando se crean unos juegos del tamaño, evidencia y repercusión de God of War no se pueden permitir sacar un juego mediocre que tenga que ver con la saga, al menos en consolas de sobremesa....He atacado duramente siempre cualquier idea de atraer multijugador a esta saga...y no solo lo han metido, si no que sacrifican la campaña por ello y encima manejamos a los principales representantes del orgullo gay Griego...cuando todos sabemos que GOW es un juego ONLY FOR MACHO MEN...Han jodido a Kratos solo falta que anuncien una película de Chuck Norris enseñando a bailar ballet con máscaras homosexuales para que me suicide.
Dice que la campaña será "solo un poco más corta" que las anteriores. Así que echadle una hora menos aprox.

Yo confío en Santa Mónica, y si dicen que no han descuidado el single player me lo creo (apuestan fuerte por ambos modos). Por lo pronto no tengo quejas. Lo que he visto me atrae bastante, técnicamente y a nivel jugable....y es solo el multijugador.
me perdonas "leyenda" pero el multiplayer de raccoon city lo desarollo slant six (de los peores developers que conosco), despues de aver jugado el del 6 ya me podras decir si fue un hacierto o no eh!. y por la duracion ni se inmuten, mas vale calidad que cantidad, y en un gow esta de sobra.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ghargamel escribió:Yo pienso sin duda que no solo va a ser el peor de la saga, si no que me atrevo a ir un paso mas allá y a confirmar que HAN JODIDO LA SAGA....cuando se crean unos juegos del tamaño, evidencia y repercusión de God of War no se pueden permitir sacar un juego mediocre que tenga que ver con la saga, al menos en consolas de sobremesa....He atacado duramente siempre cualquier idea de atraer multijugador a esta saga...y no solo lo han metido, si no que sacrifican la campaña por ello y encima manejamos a los principales representantes del orgullo gay Griego...cuando todos sabemos que GOW es un juego ONLY FOR MACHO MEN


Exacto, no solo meten un multijugador POR CULPA DE LA CASUALIZACION, sino que ademas afecta al modo historia, que es lo principal de la saga.


Y si, el multijugador lo meten por la casualizacion, nada mas. Esta saga no tiene la mas minima necesidad de tener online
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
PD: Aunque he de admitir que en mi arrebato de ira Kratosiana no em he percatado de que el Cíclope ese, está que te cagas de bien hecho....Pero me hubeira gustado ver a kratos metiendose en su ojo y reventándole el nervio óptico para mas tarde acceder a su cerebro y convertirlo en papilla...Y no a 4 tíos recien salidos de una secta que hace orgías homosexuales.
¿Más corto que los anteriores títulos? Pues si ya los otros te los pasabas en una tarde este en cuanto, ¿en lo que dura una pelicula? Ni God of War se salva ya de la sobreexplotación para sacar perras.
ah ya me acorde que "ghargamel" es el intenso que andaba invocando a kratos cuando habia rumores de que el anuncio fuera de heavenly sword,parece que lo intenso se le da, en fin. ya hasta dan por hecho que se cargaron la saga jajajaja, lo que hay que leer.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ghargamel escribió:PD: Aunque he de admitir que en mi arrebato de ira Kratosiana no em he percatado de que el Cíclope ese, está que te cagas de bien hecho....Pero me hubeira gustado ver a kratos metiendose en su ojo y reventándole el nervio óptico para mas tarde acceder a su cerebro y convertirlo en papilla...Y no a 4 tíos recien salidos de una secta que hace orgías homosexuales.


Si, si verse se ve de miedo, e igual que el GOD of war 3 es lo mejor que he visto en consolas, seguro que este es el juego con mejores graficos de la generacion

Pero ese es el problema, que un GOW no puede ser graficos. GOW 3 ya peco de ser muy bueno graficamente peor el peor en otros aspectos. Ahora este parece que sigue el mismo camino
Ghargamel escribió:PD: Aunque he de admitir que en mi arrebato de ira Kratosiana no em he percatado de que el Cíclope ese, está que te cagas de bien hecho....Pero me hubeira gustado ver a kratos metiendose en su ojo y reventándole el nervio óptico para mas tarde acceder a su cerebro y convertirlo en papilla...Y no a 4 tíos recien salidos de una secta que hace orgías homosexuales.


Por lo que leo veo que tú controlas del tema este de las orgías homosexuales, cuentame qué tal la experiencia por favor.
Ghargamel, cada vez que comentas me parto xDD

que si una sexta de homosexuales, que si el rollo de madonna xDD....., la verdad es que kratos, el dios de la guerra no puede ir vestido asi, es un sacrilegio.....

y a mi con que hagan una campaña buena me conformo, no soy de jugar mucho a los multiplayer, pero creo que este juego no necesita ni coop ni pingas en vinagre.., eso dejalo para los juegos de disparo.., este tipo de juegos no necesita nada de eso....
aqui solo importa kratos y punto.., a ver cuando pongan rollos de la campaña como sera, pero por ahora no me convence el rollo del multiplayer...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Precisamente por ser un fan de la saga es por lo que me quejo con tanto ímpetu, han explicado dos detalles, uno el multijugador que me parece una mierda francamente (este y cualquier tipo de multijugador en los videojuegos, pero sobre todo en esta saga que no pinta nada...) y el otro que gracias al multi tendremos una campaña que será la más corta de la saga....Los gráficos pintan espectaculares si, pero como dice Soy_Leyenda los gráficos no lo son todo el primer y el segundo GOW me parecen infinitamente superiores al 3 y eso que el 3 me encantó también....pero sacrificaron esa idea de viaje épico, de contemplar la megalomania de los Dioses...Comoe ran capaces de esconder el arma definitiva a lomos de un titán gigante que vaga por un desierto, o viajar a la isla de la creación....Es cierto que el 3 es el peor, pero tampoco se podía hacer algo diferente a lo propuesto, sabíamos que el 3 sería un desenlace, y ya no habría más viaje épico que el de joder el olimpo entero y ver caer a Dioses y titanes bajo tu fuerza bruta...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Y cuando han dicho que sera el mas corto de la saga, a que se refieren?? la trilogia principal???? o a TODA la saga???? Porque si se refieren a toda la saga, apaga y vamonos, porque el chains of olympus que dura? 4 horas?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A mi ya no me extrañaria nada una campaña de dos horitas eh....Y desde luego que sería el primer GOW que no me compro de salida...por un juego multijugador no pago yo ni 4 pelotillas del culo.

PD: Teoricamente mostraran mas cosas a las 17:00 en directo.
6318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6127