[Hilo Oficial] God of War: Ascension

una cosa es ser fan de la saga y otra es ser fan de kratos [+risas] (si saben a lo que me refiero).
Pues que queréis que os diga, pero a mi el multi me recuerda mucho a algo como Power Stone (vamos, solo me falta ver items por ahí volando) y eso, aunque coincido que no le hace falta al juego, se agradece.
Tampoco le hacía ninguna falta al Uncharted un multi y mira si hay gente que lo está jugando a diestro y siniestro?
Y por cierto, a Kratos todavía no lo hemos visto, así que poco se puede comentar de sus pintas.
Y que se carguen la saga o no, ya lo diré cuando lo juegue y reviente y vea si la historia está o no a la altura de las expectativas. De momento ningún God of War me ha decepcionado y visto lo visto, no espero tampoco que este lo haga.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
LAOP escribió:
Ghargamel escribió:PD: Aunque he de admitir que en mi arrebato de ira Kratosiana no em he percatado de que el Cíclope ese, está que te cagas de bien hecho....Pero me hubeira gustado ver a kratos metiendose en su ojo y reventándole el nervio óptico para mas tarde acceder a su cerebro y convertirlo en papilla...Y no a 4 tíos recien salidos de una secta que hace orgías homosexuales.


Por lo que leo veo que tú controlas del tema este de las orgías homosexuales, cuentame qué tal la experiencia por favor.



El que lleva travestidos japoneses con flores en la cabeza tanto en el avatar como en la firma eres tú, no yo.

PD: Las paridas las contesto con paridas
Jo, ya sabia yo que este hilo era sobre God of War pero me esparaba una matanza virtual distinta xDDD
MODO ONLINE
- De momento 4 modos multijugador (deathmatch, team deathmatch, dominación o incluso horda).
- Modo 4 vs 4, 1 vs 1.
- Sistema de evolución y personalización del personaje, diferentes armaduras y armas, así como la posibilidad de conseguir nuevos movimientos y habilidades.

MODO CAMPAÑA:

- La campaña sera ligeramente mas corta que en el anterior juego. Pero la duración estará muy cercana.
- Las furias podrían ser los enemigos principales del juego.
- Nuevo sistema de combate y armas renovado.
- Mini juegos y nuevos puzzles.
- Personajes fluidos, efectos de iluminación dinámicos y escenarios cambiantes.
- Nuevas y mejoradas animaciones, nuevo sistema de escalada
Ghargamel escribió:
LAOP escribió:
Ghargamel escribió:PD: Aunque he de admitir que en mi arrebato de ira Kratosiana no em he percatado de que el Cíclope ese, está que te cagas de bien hecho....Pero me hubeira gustado ver a kratos metiendose en su ojo y reventándole el nervio óptico para mas tarde acceder a su cerebro y convertirlo en papilla...Y no a 4 tíos recien salidos de una secta que hace orgías homosexuales.


Por lo que leo veo que tú controlas del tema este de las orgías homosexuales, cuentame qué tal la experiencia por favor.



El que lleva travestidos japoneses con flores en la cabeza tanto en el avatar como en la firma eres tú, no yo.

PD: Las paridas las contesto con paridas


Veo que no lo pillas, hasta luego. :)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
La idea de las Euménides de convertirse en cierta, podría estar bien.
german_1 escribió:
MODO CAMPAÑA:

- La campaña sera ligeramente mas corta que en el anterior juego. Pero la duración estará muy cercana.
- Las furias podrían ser los enemigos principales del juego.
- Nuevo sistema de combate y armas renovado.
- Mini juegos y nuevos puzzles.
- Personajes fluidos, efectos de iluminación dinámicos y escenarios cambiantes.
- Nuevas y mejoradas animaciones, nuevo sistema de escalada


Eso me gusta. Lo del modo online es que lo veo raro, es como si cualquiera pudiese ser Kratos [carcajad]
Respecto a la duracion, no os engañeis que ya llevamos años en este mundo, si el recorte fuese tan solo de media hora o incluso una hora no habrian dicho nadao habrian dicho que era una duracion similar, cuando lo han dicho el primer dia es porque saben el marron que tienen y los palos que les van a caer y han querido quitarselo de encima lo antes posible.
Veia bien un modo coop de aguantar hordas de enemigos en alguna arena o algo por el estilo. Pero deathmatch? nose que coño pintan esos modos de juego en un hack slash de este calibre..... [+risas] me sobra totalmente.

Y dicen que la campaña sera mas corta que en el 3? pero si la del 3 ya es corta de por si comparandolo con el gow 1 y 2....

Buf... estoy leyendo cosas que no me gustan mucho, la verdad. En fin ya veremos que tal sera......
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AlexMas escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yUHtt9sUtw4


Gracias ;)
la verdad eso de la duracion esta raro, no creo que sea por el multi, ya que hace poco hicieron mas grande al equipo.
algún link para verlo?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
"We always strive to [top ourselves]," says Papy, bullishly adding: "Personally I think what we've got in the opening 20 minutes of this game will blow people away."
Ghargamel escribió:http://www.ustream.tv/playstation

Empieza



Thx
Venga a ver que dicen!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
german_1 escribió:"We always strive to [top ourselves]," says Papy, bullishly adding: "Personally I think what we've got in the opening 20 minutes of this game will blow people away."



Soplara a la gente por en esos veinte minutos veremos el principio y el final de GOW Ascensión...Coñas a parte HYPEEE
El primer cambio es que cambia el compositor de la BSO
Me parece que para el streaming solo enseñarán multi, el single lo dejan para el E3
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¡Los mejores temas de la saga para mi son de Gerard Marino!
Venga que se vea el gameplay!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
De momento nada de juego.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Me va como el culo el Stream....
es extraño el multi.......
De momento sólo muestran gameplay del multi, buff vaya cagada!!

DEW!!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
jojojooj la reventada de mandibula al cíclople mola!
paulcarrack escribió:De momento sólo muestran gameplay del multi, buff vaya cagada!!

DEW!!



Aver si leeis, que solo van a enseñar cosas del multi y a responder preguntas.
con la e3 a la vuelta de la esquina no se quien espera gameplay ahora.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Coño un video del single, digo yo que pongan!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Concep art :)
escalada en las paredes a lo uncharted, esto pinta mejorr
La semana pasada Santa Monica Studio mostró por primera vez el nuevo God of War en movimiento en un evento al que 3DJuegos asistió desde la ciudad de Los Angeles (EEUU). No se desvelaron detalles de la campaña, pero sí del multijugador, que se presenta como la gran innovación de esta entrega.

En declaraciones exclusivas para esta publicación, Jason MdDonald (Battle and Weapons Designer) expresó que "fue todo un reto mantener los gráficos de la campaña para el multijugador", al tiempo que Todd Papy (Producer) enfatizaba el trabajo realizado en términos visuales: "Hemos recogido todos los conocimientos que adquirimos con God of War 3 y los hemos ajustado para que el videojuego parezca nuevo y fresco".

No obstante, no tenemos todavía ninguna imagen sobre la campaña individual, y todavía nadie la ha visto en movimiento. Aun así, el creativo nos dio una pequeña pista de cómo podría ser: "Queremos que el paso en términos gráficos, desde GoW3, sea similar al que conseguimos al pasar de GoW1 a GoW2".

God of War: Ascension, en exclusiva para PlayStation 3, aparecerá en el mercado en algún momento del 2013. Por el momento, podéis leer nuestras impresiones multijugador publicadas en la revista.
Ghargamel escribió:Coño un video del single, digo yo que pongan!

Dijeron que hoy solo multiplayer
veremos a Kratos tanto después de tener el cuerpo lleno de ceniza como antes de ello.
Que coñazo de stream.
Kurei escribió:veremos a Kratos tanto después de tener el cuerpo lleno de ceniza como antes de ello.


Cool XD Esperar un mes para verlo es demasiado :o
Creo que si hacen multijugador vamos a perder mucha de la esencia de God of War. Espero equivocarme...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Una palabra define todo lo que han mostrado y dicho hasta ahora sobre GOW Ascension:

DECEPCION

Menuda puta bazofia de Streaming
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
german_1 escribió:
- La campaña sera ligeramente mas corta que en el anterior juego. Pero la duración estará muy cercana.


Esto cambia un poco la cosa. Al menos el GOW 3 no era el mas corto, pero aun asi me sigue pareciendo una vergüenza hacerlo mas corto que el 3
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ghargamel escribió:Una palabra define todo lo que han mostrado y dicho hasta ahora sobre GOW Ascension:

DECEPCION

Menuda puta bazofia de Streaming


llevamos dos decepciones; Crysis 3 y este :(
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Tmac_1 escribió:Respecto a la duracion, no os engañeis que ya llevamos años en este mundo, si el recorte fuese tan solo de media hora o incluso una hora no habrian dicho nadao habrian dicho que era una duracion similar, cuando lo han dicho el primer dia es porque saben el marron que tienen y los palos que les van a caer y han querido quitarselo de encima lo antes posible.


Exactamente


yoyo1one escribió:
Ghargamel escribió:Una palabra define todo lo que han mostrado y dicho hasta ahora sobre GOW Ascension:

DECEPCION

Menuda puta bazofia de Streaming


llevamos dos decepciones; Crysis 3 y este :(


Crysis 3 decepcion?? [carcajad] [carcajad] Acaso alguien esperaba un juegazo de crysis 3 despues de que sse cargaran la saga por completo? [+risas]
Es lo que tiene no informarse de lo que iba a ser el streaming, que hay decepcion
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
No me ha decepcionado el streaming, me ha decepcionado en general TODO.

PD: God of War III a mi me parecio en duración a la par que GOW I los dos son cortos...8 horas, si este es inferior en duración...Podemos esperar 4 o 5 horas, vamos una tarde...Como pueden tener la desfachatez...puta pandilla de vagos de mierda, luego vendrán las tipicasa delcraciones....God of war Ascension es el mas largo de la saga...disfrutaremos de una campaña de 3 horas y de cientos de horas de diversion añadidas en el multijugador...Cuanto daño ha el multijugador a la industria
Mi opinión se que puede sonar de cenizo, pero no me ha gustado lo enseñado. A ver, sigue siendo muy espectacular, pero de verdad que el multijugador no lo acabo de ver. Lo han comparado con el Power Stone, que en si es un juego muy divertido, pero no sé como funcionará con la mecánica de GOW. Los QTE no me ha quedado muy claro como van a ser(al interfaz me refiero).
Espero que no se vayan muchos recursos en este multijugador y se dediquen a lo verdaderamente importante que es el periplo de Kratos.
Espero que la forma de trepar como en Uncharted solo sea en el multijugador. A mi por lo menos los automatismos nunca me han gustado(aunque en Uncharted funcionen bien para dar fluidez), y GOW siempre se ha asemejado a Prince of Persia en la forma de hacer el plataformeo.
La idea que volcó David Jaffe de un multijugador en la historia del juego me gustó mucho(más que un modo multijugador en si). Además da la posibilidad de que el segundo jugador controle varios personajes(si como decía aquel una vez a servido a Kratos este le rompe el cuello :cool: ). Habrá que esperar, aunque eso sí, Stieg Asmussen daba la sensación de ser más cabroncete lo que hizpo al juego aun más violento que los anteriores. Y como ha dicho el nuevo director Todd Papy se va a ver un Kratos más tranquilo, como se ve al propio Papy XD . Por favor que no jodan esta saga.
Un saludo.
Amos que meterle un online al god of war...me recuerda cuando le metieron un online al bioshock
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ni a Assasins Creed, ni a Uncharted, ni a God of War les hace falta multijugador, en vez de eso que empleen el dinero del multijugador en la historia.
german_1 escribió:Es lo que tiene no informarse de lo que iba a ser el streaming, que hay decepcion

JAJA, ha sido directamente insufrible. Eso sin contar la penosa infraestructura que tendrían montada xD. Quiero ver a Kratos, no a clonazos de multi.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
yoyo1one escribió:Ni a Assasins Creed, ni a Uncharted, ni a God of War les hace falta multijugador, en vez de eso que empleen el dinero del multijugador en la historia.



+1

Pero al menos en Assasin,s Creed y en Uncharted seguimos disfrutando de excelentes modos single player, que es por donde giran el 90% de las ambiciones del juego. Pero aquí se nota a la legua que han enfatizado de cojones en el Multi...yo sigo insisitiendo en que si no hubieran dicho eso dee que era la campaña más corta de la saga, estaría contento aunque tuviera que ver algo del single en el E3...ha sido esa puta delcraración y ver todo lo que han invertido en puto multiplayer que no pega ni con cola en esta saga lo que me ha terminado por convencer de que será el pro God of War de la historia
6318 respuestas