[HILO OFICIAL] God Eater 2 | God Eater 2: Rage Burst

Dios, la combinación escudo aegis EX + Arbaresta EX+ Balas personalizadas, está muy rota. Si alguno ya se ha pasado el modo historia (misión 100) y quiere dedicarse a completar misiones varias o limpiar trofeos, la recomiendo.

Pd: Platino conseguido XD
Pues voy ya por dificultad 6 y de repente noto que ya no es tan fácil todo :Ð

Me ha cogido el tigre ese con cara de viejo, entré a lo loco en la misión en que te sale por primera vez y me reventó al equipo entero.

Sigo sin dar con la fórmula para separar a los aragami. Algún consejo para las órdenes que hay que dar? No las entiendo demasiado bien, la verdad.

Saludos.
Para el compi Capitan usa la orden Dividir siempre que hay mas de 1 enemigo de esta forma los enemigos estaran separados por los Npcs.Quiero decir que cada Npc va a pelear solo contra un enemigo siempre que no esten varios enemigos juntos y que la zona de combate sea bastante grande.Te recomiendo que uses la orden al principio de la mision.Espero haberme explicado bien.
Para los que farmean Misiones Urgentes creo haber conseguido la forma mas rapida en que salgan.La forma que e usado en las ultimas 40 que me faltavan es.
Completar la 3mision de Rango14 solo ay 1enemigo muy facil de matar despues de 3/4 veces completadas saldra la Mision Urgente y en la Mision Urgente la 1de Rango14 son 3misiones de 1solo enemigo eso si algo complicado pero no imposible.

Y otro que ha conseguido el Platino del Resurection ayer me lo dieron :) :) :)
Cuentan misiones urgentes distintas solo o basta con repetir la que te salga del pirindolo?

Si vale repetir hago la chorri misión urgente 1 de matar mierdas y ale.
@Zyan las misiones urgentes que tienen 2 o 3 fases cuentan como 2/3 misiones para el trofeo, repite la que te de la gana, preferiblemente, de tres fases.
@Eternaloid
AJÁ! Eso es un detalle importante, gracias por tal! [oki]

Por cierto, eso te lo explica el juego en algún momento? Xd
@Zyan No, no te lo dicen en ningún momento XD
Eternaloid escribió:@Zyan No, no te lo dicen en ningún momento XD



Ah pues que guay, adivinismo puro xd.

Bueno, después de 4 intentos cayó el puto cabron del anibal modo flash (sobraba totalmente vamos), tenía poca vida después de todo, en la cara le metía 1300....

Luego ya, pues el bicho final, misión siguiente, menos mal que no me la alargaron 14 misiones de matar chi yous.....

Y como dijiste, es como dyaus pita pero más rápido, pero sabéis que?, no me quitaba casi nada! WTF, hasta me pareció facilon....cago en la ostia.....
Morí 1 vez, pero la IA toda a 13/28/20 algo..... [qmparto]

Sigo pensando lo mismo de esta última parte, esteroidada hasta lo "¡BASTA!" pero bueno, la escena final esta guapa por lo menos.

Acabe super super saturado, me iré un tiempo a la ps4 u otros juegos [qmparto]
@Zyan Yo no fallé ni con el anibal eléctrico ni contra arius nova, pero vamos, a arius le gané en mi última resurrección con todos los compañeros muertos...

Eso sí, al arius nova de una de las misiones urgentes me lo ventilé en un minuto con el arbalesta ex + aegis ex+ bala personalizada + estilo dep. aéreo corneja
@Eternaloid

4 intento por apagaba la consola antes de reventarla al suelo [qmparto]
@Zyan Si te sirve de consuelo sólo aparece en dos misiones (esa y una urgente) y en el dos sólo aparece en una misión de personaje (por lo visto, todavía voy por la dificultad 2 en el 2)
WTF que la historia sigue después de la 100?! Que dices, más todavía no tío....

Es relevante/necesario a partir de hay?
Zyan escribió:WTF que la historia sigue después de la 100?! Que dices, más todavía no tío....

Es relevante/necesario a partir de hay?

Después de la 100 en el Resurrection no hay mas historia, solo son mas misiones para desbloquear a 2 personajes secretos. Dura hasta la 124.
Osea que si es necesario si quieres desbloquear esos 2 personajes......puffff paso [qmparto]

En definitiva mis impresiones sobre el juego, lo que me ha trasmitido son estas.

La historia empieza bien, interesante, llama a seguir jugando bastante y sus conceptos de batalla y opciones nuevas son agradables, pero llega un punto en el que sientes que la historia se alarga.....se rellena, pierde fuelle y se vuelve repetido, tosco y brusco la forma de encarar la misión.

Temas aparte la dificultad de algunos combates están elevadas en plan esteroide, le chuto % de velocidad y ataque irreal, le meto 2/3/4 bichos en pantalla venga, tenemos para rellenar 200 misiones más con la excusa de saber que le pasó al geranio que vio un aragami con forma de polla y piensa que es el fin del mundo.

Esto a sido lo que me ha transmitido el juego a MI, recalcó simplemente para que sepáis que es una opinión personal, compartida o no, es otro cantar.

Quizás algún día lo retome, siga o algo, de momento acabé muy saturado y agobiado por esa forma de llevar el guión y misiones.

Otros títulos de mismo "estilo/género" no me reventaron tanto.

El 2 ni lo pienso mirar en bastante tiempo.

Puntuación personal: 6/10
@Zyan El único bicho que me ha parecido algo estúpido en dificultad ha sido ese, el anibal eléctrico por la velocidad de las animaciones, el resto de batallas me han parecido equilibradas.
Eternaloid escribió:@Zyan El único bicho que me ha parecido algo estúpido en dificultad ha sido ese, el anibal eléctrico por la velocidad de las animaciones, el resto de batallas me han parecido equilibradas.



Si, podría matizar mi comentario, el más ridículo sin sentido el anibal eléctrico, un pelin pasados de rosca dayus pita y la leona blanca no recuerdo su nombre, la dificultad reside en presentar misiones de 2/3/4 bichos que se juntan y no hay forma posible de separarlos, por que aunque les des ordenes a los npc, les suda los cojones y a los pocos segundos vuelven a ir contigo, volviendo a atraer al bicho.

Como la orden de dispersar o dividir, se van a vagar por el mapa unos segundos, pero cuando llegan a su "límite" de entendimiento por separarse.....vuelven a ti, osea un sistema de órdenes inútil.

Sin hablar de la fijación que tienen los enemigos contra ti, aunque ni siquiera les hayas mirado con la intención de que te dejen en paz para atacar a otro, pues no, bukkake y te jodes xd

Algunas de estas cosas pueden tener el "perdón" por venir de un juego de PSP en su día, con algunos arreglos gráficos y añadidos de interés.

La segunda parte no se hasta donde habrán pulido las fallas jugables del 1, por que como sea un calco pero con bichejos nuevos, pues......xd
@Zyan En realidad si tienes la habilidad odio -10 los enemigos pasan de ti bastante, yo tenía esa habilidad y a soma con odio 10 y podía dispararles sin demasiado problema, XD


Sí, soma era mi cebo y no porque sea moreno XD
Zyan escribió:
Eternaloid escribió:@Zyan El único bicho que me ha parecido algo estúpido en dificultad ha sido ese, el anibal eléctrico por la velocidad de las animaciones, el resto de batallas me han parecido equilibradas.



Si, podría matizar mi comentario, el más ridículo sin sentido el anibal eléctrico, un pelin pasados de rosca dayus pita y la leona blanca no recuerdo su nombre, la dificultad reside en presentar misiones de 2/3/4 bichos que se juntan y no hay forma posible de separarlos, por que aunque les des ordenes a los npc, les suda los cojones y a los pocos segundos vuelven a ir contigo, volviendo a atraer al bicho.

Como la orden de dispersar o dividir, se van a vagar por el mapa unos segundos, pero cuando llegan a su "límite" de entendimiento por separarse.....vuelven a ti, osea un sistema de órdenes inútil.

Sin hablar de la fijación que tienen los enemigos contra ti, aunque ni siquiera les hayas mirado con la intención de que te dejen en paz para atacar a otro, pues no, bukkake y te jodes xd

Algunas de estas cosas pueden tener el "perdón" por venir de un juego de PSP en su día, con algunos arreglos gráficos y añadidos de interés.

La segunda parte no se hasta donde habrán pulido las fallas jugables del 1, por que como sea un calco pero con bichejos nuevos, pues......xd

El juego pone a tu disposición un montón de cosas para hacerte la vida mas fácil, como las granadas aturdidoras o trampas, luego ademas de las habilidades que tengas equipadas a el arma, rifle y escudo tienes los 5 tipos de estilo depredador que les puedes meter absorción de vida, mas defensa, resistencia a el elemento del jefe...
Ya te digo yo que te puedes volver casi inmortal hasta tal punto de volverse un paseo cualquier misión.
Luego está el tema de ir subiendo a tus compañeros de nivel, y saber darles ordenes, que la de separar a los jefes funciona bien, pero tienes que saber donde y cuando usarla.
@fjn1 El combo arbalesta convierte cualquier misión en un paseo, no quise usarlo hasta pasarme la historia por lo fácil que lo hace todo, pero lo usé para limpiar trofeos y pufff hasta el anibal eléctrico es un paseo por el parque.
Zyan escribió:Osea que si es necesario si quieres desbloquear esos 2 personajes......puffff paso [qmparto]

En definitiva mis impresiones sobre el juego, lo que me ha trasmitido son estas.

La historia empieza bien, interesante, llama a seguir jugando bastante y sus conceptos de batalla y opciones nuevas son agradables, pero llega un punto en el que sientes que la historia se alarga.....se rellena, pierde fuelle y se vuelve repetido, tosco y brusco la forma de encarar la misión.

Temas aparte la dificultad de algunos combates están elevadas en plan esteroide, le chuto % de velocidad y ataque irreal, le meto 2/3/4 bichos en pantalla venga, tenemos para rellenar 200 misiones más con la excusa de saber que le pasó al geranio que vio un aragami con forma de polla y piensa que es el fin del mundo.

Esto a sido lo que me ha transmitido el juego a MI, recalcó simplemente para que sepáis que es una opinión personal, compartida o no, es otro cantar.

Quizás algún día lo retome, siga o algo, de momento acabé muy saturado y agobiado por esa forma de llevar el guión y misiones.

Otros títulos de mismo "estilo/género" no me reventaron tanto.

El 2 ni lo pienso mirar en bastante tiempo.

Puntuación personal: 6/10


Casi comparto la misma opinión. El argumento es interesante, pero el relleno a veces se ve a kilometros. "Oh, x personaje se ha ido de la base. Ve a buscarlo y oye, ya que vas te cargas unos chiyous [poraki]" . Sin duda meter muchas misiones no hace que el juego sea mejor, cosa que parece que han creido que si. No sé, por ejemplo Monster Hunter también tiene muchas misiones, pero no hay taaantas de relleno (al menos no en los últimos).
Pero por otra parte, no puedo negar que me debe molar el sadomaso porque no juego a otra cosa desde que salió. En el 1 voy por dificultad 6, y en el GE2 casi por la 3 (lo empecé para probarlo un poco).

La verdad es que el 2 me está pareciendo más sensato, aunque la historia es un poco meh. Tiene las misiones de relleno catalogadas como "dificiles" (la dificultad es igual...) y las de historia están todas seguidas, de modo que no hay tanto relleno (pero hay). Además, me parece más facil que el 1, los bichos son más blandos. Les das cuatro golpes y les rompes hasta los empastes, caen en nada. Aunque aún no puedo asegurarlo porque llevo poco jugado, pero es la impresión que me ha dado.

Al final lo peor es que el tener los dos juegos no nos hace ningún bien, porque son casi iguales (la diferencia más grande son los poderes de sangre del 2) y así nos sobresaturamos. Es como un solo juego demasiado largo. Pero bueno, siempre se puede dejar uno aparcado para después.
@ch4mi En realidad los bichos son más fáciles porque pasamos de la mayor dificultad del uno a la dificultad más baja del dos, porque ya sabemos los puntos débiles de muchos bichos y porque te meten los bichos medianos como el Vajra antes.
Eternaloid escribió:@fjn1 El combo arbalesta convierte cualquier misión en un paseo, no quise usarlo hasta pasarme la historia por lo fácil que lo hace todo, pero lo usé para limpiar trofeos y pufff hasta el anibal eléctrico es un paseo por el parque.



Puede saberse esa combinación fatality de forma más exacta? [qmparto]
@Zyan Guía para romper el god eater resurrection

1:Arbalesta EX: Es la mejora final de la linea Gastraphetes (así se llama el rifle francotirador que debes mejorar para conseguir la arbalesta, sigue la ruta no elemental, nunca uses la mejora que le añade elementos)

2: Escudo aegis EX : escudo torre, mejora final del escudo Ajax, que se fabrica con partes de dyaus pita, añade todas las ventajas que necesitas para que la arbalesta destruya a tus enemigos.

3: Estilo depredador aéreo corneja: Recupera casi todos tus puntos de oráculo, lo que te permite usar tu arbalesta como una metralleta

4: Bala personalizada:
Imagen

Pon el juego en francés, créala y copia y pega hasta tener una de cada daño elemental


5(opcional): Arma: No vas a usar el arma cuerpo a cuerpo para nada, usa la que te dé la gana pero preferiblemente usa una que añada recuperar ps al devorar,ps, defensa, y energía para añadir un poco de durabilidad por si se tuerce la situación o para sacarte más fácilmente el trofeo de hacer una misión de supervivencia de rango 14 solo.

Disclaimer: La combinación no estará rota hasta que mejores el escudo aegis al máximo (es decir, Ex) ya que su última mejora añade una habilidad que hace que al disparar consumas menos OP a cambio de energía y eso hará que puedas disparar 4 veces con la arbalesta, destruyendo en 12-16 tiros (3-4 barras oráculo) a enemigos de la talla de arius nova.
Listado de creación de balas, en general, no hay en ningún lado??
@Drakonita En español, no que yo sepa. En inglés/japonés, en al wiki del juego.
@Eternaloid Gracias, con la de ingles entonces ya me apaño :D
Eternaloid escribió:@Zyan Guía para romper el god eater resurrection

1:Arbalesta EX: Es la mejora final de la linea Gastraphetes (así se llama el rifle francotirador que debes mejorar para conseguir la arbalesta, sigue la ruta no elemental, nunca uses la mejora que le añade elementos)

2: Escudo aegis EX : escudo torre, mejora final del escudo Ajax, que se fabrica con partes de dyaus pita, añade todas las ventajas que necesitas para que la arbalesta destruya a tus enemigos.

3: Estilo depredador aéreo corneja: Recupera casi todos tus puntos de oráculo, lo que te permite usar tu arbalesta como una metralleta

4: Bala personalizada:
Imagen

Pon el juego en francés, créala y copia y pega hasta tener una de cada daño elemental


5(opcional): Arma: No vas a usar el arma cuerpo a cuerpo para nada, usa la que te dé la gana pero preferiblemente usa una que añada recuperar ps al devorar,ps, defensa, y energía para añadir un poco de durabilidad por si se tuerce la situación o para sacarte más fácilmente el trofeo de hacer una misión de supervivencia de rango 14 solo.

Disclaimer: La combinación no estará rota hasta que mejores el escudo aegis al máximo (es decir, Ex) ya que su última mejora añade una habilidad que hace que al disparar consumas menos OP a cambio de energía y eso hará que puedas disparar 4 veces con la arbalesta, destruyendo en 12-16 tiros (3-4 barras oráculo) a enemigos de la talla de arius nova.


Gracias por la mini-guia, lo probaré por curiosidad. Si está tan cheto, imagino que en el online irá la mitad de la gente con ello XD.
@ch4mi En el online no hay gente con tanto nivel para usarlo, una vez que tienes esta combinación... ¿Para qué necesitas a más personas? XD
Eternaloid escribió:@Zyan Guía para romper el god eater resurrection

1:Arbalesta EX: Es la mejora final de la linea Gastraphetes (así se llama el rifle francotirador que debes mejorar para conseguir la arbalesta, sigue la ruta no elemental, nunca uses la mejora que le añade elementos)

2: Escudo aegis EX : escudo torre, mejora final del escudo Ajax, que se fabrica con partes de dyaus pita, añade todas las ventajas que necesitas para que la arbalesta destruya a tus enemigos.

3: Estilo depredador aéreo corneja: Recupera casi todos tus puntos de oráculo, lo que te permite usar tu arbalesta como una metralleta

4: Bala personalizada:
Imagen

Pon el juego en francés, créala y copia y pega hasta tener una de cada daño elemental


5(opcional): Arma: No vas a usar el arma cuerpo a cuerpo para nada, usa la que te dé la gana pero preferiblemente usa una que añada recuperar ps al devorar,ps, defensa, y energía para añadir un poco de durabilidad por si se tuerce la situación o para sacarte más fácilmente el trofeo de hacer una misión de supervivencia de rango 14 solo.

Disclaimer: La combinación no estará rota hasta que mejores el escudo aegis al máximo (es decir, Ex) ya que su última mejora añade una habilidad que hace que al disparar consumas menos OP a cambio de energía y eso hará que puedas disparar 4 veces con la arbalesta, destruyendo en 12-16 tiros (3-4 barras oráculo) a enemigos de la talla de arius nova.


xD Plus a la contaminación Evolucionar el Martillo "Fauces de Cocodrilo" a "Fauces Glaciales" de igual manera puedes reducir el coste del tiro, el aumento de daño y la absorción de PO en mi caso con ese tipo de bala puedo hacer 7 tiros completos, como dicen este tipo de equipamiento sirve para limpiar los trofeos [360º]

Edit: para el trofeo de la misión de sobreviviente es recomendable que hagan la de los jefes finales es la as fácil de hacer con este y nos es necesario que le pongan dificultad 99 solo con 1 nivel es suficiente y con este equipamiento lo pasas en menos de 5 minutos xD ademas de que te cuentan como 3 misiones especials para el trofeo de las 100 [oki]
Eternaloid escribió:
Disclaimer: La combinación no estará rota hasta que mejores el escudo aegis al máximo (es decir, Ex) ya que su última mejora añade una habilidad que hace que al disparar consumas menos OP a cambio de energía y eso hará que puedas disparar 4 veces con la arbalesta, destruyendo en 12-16 tiros (3-4 barras oráculo) a enemigos de la talla de arius nova.


Puedes usar la espada oráculo, no quita vida pero tiene recuperación de po y que consumas menos po a cambio de energía.
linx_zangetsu escribió:
Eternaloid escribió:@Zyan Guía para romper el god eater resurrection

1:Arbalesta EX: Es la mejora final de la linea Gastraphetes (así se llama el rifle francotirador que debes mejorar para conseguir la arbalesta, sigue la ruta no elemental, nunca uses la mejora que le añade elementos)

2: Escudo aegis EX : escudo torre, mejora final del escudo Ajax, que se fabrica con partes de dyaus pita, añade todas las ventajas que necesitas para que la arbalesta destruya a tus enemigos.

3: Estilo depredador aéreo corneja: Recupera casi todos tus puntos de oráculo, lo que te permite usar tu arbalesta como una metralleta

4: Bala personalizada:
Imagen

Pon el juego en francés, créala y copia y pega hasta tener una de cada daño elemental


5(opcional): Arma: No vas a usar el arma cuerpo a cuerpo para nada, usa la que te dé la gana pero preferiblemente usa una que añada recuperar ps al devorar,ps, defensa, y energía para añadir un poco de durabilidad por si se tuerce la situación o para sacarte más fácilmente el trofeo de hacer una misión de supervivencia de rango 14 solo.

Disclaimer: La combinación no estará rota hasta que mejores el escudo aegis al máximo (es decir, Ex) ya que su última mejora añade una habilidad que hace que al disparar consumas menos OP a cambio de energía y eso hará que puedas disparar 4 veces con la arbalesta, destruyendo en 12-16 tiros (3-4 barras oráculo) a enemigos de la talla de arius nova.


xD Plus a la contaminación Evolucionar el Martillo "Fauces de Cocodrilo" a "Fauces Glaciales" de igual manera puedes reducir el coste del tiro, el aumento de daño y la absorción de PO en mi caso con ese tipo de bala puedo hacer 7 tiros completos, como dicen este tipo de equipamiento sirve para limpiar los trofeos [360º]

Edit: para el trofeo de la misión de sobreviviente es recomendable que hagan la de los jefes finales es la as fácil de hacer con este y nos es necesario que le pongan dificultad 99 solo con 1 nivel es suficiente y con este equipamiento lo pasas en menos de 5 minutos xD ademas de que te cuentan como 3 misiones especials para el trofeo de las 100 [oki]



Como como como!, las misiones del pack ese extra, que son de supervivencia cuentan para las misiones especiales?
@Zyan No, no cuentan, sólo las misiones urgentes. Una de las misiones urgentes, en la que te enfrentas a los tres jefes del juego, uno en cada ronda, se considera la más fácil para sacarse el trofeo de pasarse una misión de supervivencia de rango 14 en solitario.
Hola compis!!! a ver si alguien me puede echar un cable... he acabado el modo historia, estoy en las misiones de lvl 15 y ahora lo que quiero es saber que armas c/c, rifles y escudos mejorarlos a tope y por eso estoy loco buscando alguna página que muestre los arboles de mejora (los caminos) de cada tipo de armas... en la wiki inglesa no hay, en la japonesa sí, pero a parte de no entenderse muy bien, esta incompleta... si sabéis algun sitio web y me podéis ayudar os lo agradecería mogollón! [angelito]

también he visto que comentáis que las armas se pueden mejorar a +30... [babas] como se hace o que és lo que biene a ser?... jeje yo estoy en la categoria de "EX"... uso guadaña principalmente, franco y broquel... todas las armas se pueden mejorar a este lvl de +30 que decís?

a todo esto, muchas gracias por si me podéis echar una mano compis!!!

saludos!!!!! ja ne [oki]
Una pregunta, se puede cambiar el nombre o el apodo? y la apariencia del pj se puede retocar una vez creado? (en el resurrection)

Saludos!
La apariencia seguro, el nombre y el apodo ahora no estoy segura, pero diría que también se puede, desde el menú te vas Arsenal y ahí lo tienes.
Drakonita escribió:La apariencia seguro, el nombre y el apodo ahora no estoy segura, pero diría que también se puede, desde el menú te vas Arsenal y ahí lo tienes.


Gracias, apariencia si que se puede cambiar desde alli pero el nombre me parece que no se puede. Tocara borrar el pj y listo, tampoco llevaba mucha partida xD.

Saludos!
@Lord Duke

Pero que nombre te has pues como para borrar la partida? [qmparto] [qmparto]
Zyan escribió:@Lord Duke

Pero que nombre te has pues como para borrar la partida? [qmparto] [qmparto]


Nah es el apodo que no me termina de convencer tampoco es que sea un nombre cutre pero bueno, como no llevare ni 1 hora de juego pues lo borro y listo xD.

Saludos!
Hola chavales,

Pregunta que ya debería haber descubierto por mi mismo y que tengo casi confirmada. Estoy ya trasteando a tope con las habilidades del equipamiento y quisiera saber si dichas habilidades pueden ser más de 10, quicir, cuando están en rojo al revisarlas, es el máximo permitido?

Dificultad 8 y la cosa se complica, me va a tocar farmear otra vez porque el equipo de nivel 8 ya no es tan fácil de conseguir.

Saludos
Hay alguna manera de fusionar habilidades de las armas encontradas, y que se sepa que va a dar, ya que pensaba que fusionando de la misma habilidad aumentaría el número... pero no da otra totalmente diferente
@Drakonita Fusionar armas celestiales abandonadas es una pérdida de tiempo, muy aleatorio y sólo merece la pena cuando quieres reducir morralla en el menú.
Vale, pues entonces lo dejo estar xD
compañeors! como se desbloquean o se hace para que te salgan las balas tipo meteor en ge2rb? tengo mi rifle explosivo y de francotirador a lvl 9 y quiero editar balas a partir de las meteor, pero no me salen [buuuaaaa]
arigatou por la ayuda!!!!
@aruberuto

Para lo único que puedo ayudarte con respecto a tus dudas es sobre el +30 de las armas. Sólo tienes que tener una habilidad de arma celestial +1, tendrás la opción de instalarle el módulo o bien meterle sólamente el +1.

No he podido comprobar si el limite es +30 por cada arma, pero espero haber sido de ayuda.

Saludos
CapitanLawrence escribió:@aruberuto

Para lo único que puedo ayudarte con respecto a tus dudas es sobre el +30 de las armas. Sólo tienes que tener una habilidad de arma celestial +1, tendrás la opción de instalarle el módulo o bien meterle sólamente el +1.

No he podido comprobar si el limite es +30 por cada arma, pero espero haber sido de ayuda.

Saludos



muchas gracias por tu respuesta y ayuda compi [beer] !!! lo he ido descubriendo por mi cuenta, pero no tenia ni idea de que puedo instalarle solamente el +1 a las habilidades que le tengo puestas a mis armas celestiales que no tengan el +1 de série... lo miraré a ver si lo se hacer Xd [oki]
aruberuto escribió:
CapitanLawrence escribió:@aruberuto

Para lo único que puedo ayudarte con respecto a tus dudas es sobre el +30 de las armas. Sólo tienes que tener una habilidad de arma celestial +1, tendrás la opción de instalarle el módulo o bien meterle sólamente el +1.

No he podido comprobar si el limite es +30 por cada arma, pero espero haber sido de ayuda.

Saludos



muchas gracias por tu respuesta y ayuda compi [beer] !!! lo he ido descubriendo por mi cuenta, pero no tenia ni idea de que puedo instalarle solamente el +1 a las habilidades que le tengo puestas a mis armas celestiales que no tengan el +1 de série... lo miraré a ver si lo se hacer Xd [oki]


Es la opción de abajo del todo que te sale cuando elijes el slot.

Así puedes montarte unas armas muy brutas y mejoras mucho, sirve para cualquier pieza del equipo.

Saludos
CapitanLawrence escribió:
aruberuto escribió:
CapitanLawrence escribió:@aruberuto


Es la opción de abajo del todo que te sale cuando elijes el slot.

Así puedes montarte unas armas muy brutas y mejoras mucho, sirve para cualquier pieza del equipo.

Saludos


ei compi! hoy he estado trapicheando y he dejado mi mejor equipamiento ya leveleado a tope a +4. pero sigo teniendo una duda... a ver si me explico bien [jaja] .

puedo solo poner el "+1" de cualquier parte de arma celestial a las habilidades que tengo en mis slots sin sobreescribir la que me trae el +1 por la que tengo puesta? es decir, si por ejemplo en uno de mis slots de arma c/c tengo puesto la habilidad: escudo poderoso 10, y tengo otra habilidad para ponerle que no me interesa, ya que es por ejemplo: brazo de artista 8 + 1, peeeeero, si me interesa el +1 que esa habilidad me puede dar para subir de rango mi arma c/c, puedo hacer de alguna manera que solo se me sobre escriba el +1 y no tener que cambiar la habilidad de escudo poderoso 10 por brazo de artista 8?????? y así seguir teniendo mis mismas habilidades pero irle sumando puntos para que suba a +30 de daño base...

me explico??? [tomaaa] [tomaaa] jejejejeje

si puedes ayudarme te lo agradeceré amigo! [oki]

ja ne! saludos [bye]
Disculpad, podéis poner capturas de como hacéis eso del +1 en las habilidades, es que no acabo de comprender como lo activáis.
Drakonita escribió:Disculpad, podéis poner capturas de como hacéis eso del +1 en las habilidades, es que no acabo de comprender como lo activáis.


jeje, si te pones a trapichear un poco lo pillas rápido, aunque aún tengo la dudilla que le he comentado al compi que me está ayudando.
te tienes que fijar en 2 cosas, la primera el numero de lvl que te da la parte de arma celestial que quieres poner en el slot vacio de los 4 que tienes o sobreescribirlo encima de una habilidad que no te interesa o que simplemente la que vas a sobreescribir,tiene más puntos de lvl. sabes que hay habilidades que van escalando cuanto mayor sea su número de lvl. de 0 a 10, siendo el 10 el máximo (ej. ataque C/C), otras habilidades que solo se activan a lvl 10 (ej. ataque sin cuartel) y otras que su máximo es de 5 (ej. velocidad). bien, una vez entendido esto, hay partes de armas celestiales que después del número de lvl que te dan para escalar/activar o desactivar habilidades, puedes ver un +1 al final si?... esos "+1", se puden ir sumando a medida que vayas poniendo esas habiliidades en tus slots (ranuras) en tu arma c/c, rifle o escudo.
te pondré un ejemplo para a ver si lo entiendes mejor: partimos de que tu arma c/c guadaña variable, posee la habilidad salto aéreo 5, y no te gusta esa habilidad ya que no es muy útil... pues decides ir a instalar habilidad/ arma c/c, guadaña variable y allí tienes una parte de arma celestial con la habilidad de: ataque c/c 7 +1. pues si te interesa hacer más daño atacando c/c sobreescribes esa habilidad por la de salto aéreo, y al tener el +1, te va a dar más daño base en tu guadaña. así puedes ir sobreescribiendo habilidades de las que tengan el +1 hasta un máximo de +30.
estos puntos de daño base extras (max +30), són independientes a las habilidades que tengas puestas en tus armas......

ains.. espero haberme explicado ma u menos bien [mad] [+risas] [beer]

ja ne compañera! saludos [bye]
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