Eternaloid escribió:@Zyan No, no te lo dicen en ningún momento
Zyan escribió:WTF que la historia sigue después de la 100?! Que dices, más todavía no tío....
Es relevante/necesario a partir de hay?
Eternaloid escribió:@Zyan El único bicho que me ha parecido algo estúpido en dificultad ha sido ese, el anibal eléctrico por la velocidad de las animaciones, el resto de batallas me han parecido equilibradas.

Zyan escribió:Eternaloid escribió:@Zyan El único bicho que me ha parecido algo estúpido en dificultad ha sido ese, el anibal eléctrico por la velocidad de las animaciones, el resto de batallas me han parecido equilibradas.
Si, podría matizar mi comentario, el más ridículo sin sentido el anibal eléctrico, un pelin pasados de rosca dayus pita y la leona blanca no recuerdo su nombre, la dificultad reside en presentar misiones de 2/3/4 bichos que se juntan y no hay forma posible de separarlos, por que aunque les des ordenes a los npc, les suda los cojones y a los pocos segundos vuelven a ir contigo, volviendo a atraer al bicho.
Como la orden de dispersar o dividir, se van a vagar por el mapa unos segundos, pero cuando llegan a su "límite" de entendimiento por separarse.....vuelven a ti, osea un sistema de órdenes inútil.
Sin hablar de la fijación que tienen los enemigos contra ti, aunque ni siquiera les hayas mirado con la intención de que te dejen en paz para atacar a otro, pues no, bukkake y te jodes xd
Algunas de estas cosas pueden tener el "perdón" por venir de un juego de PSP en su día, con algunos arreglos gráficos y añadidos de interés.
La segunda parte no se hasta donde habrán pulido las fallas jugables del 1, por que como sea un calco pero con bichejos nuevos, pues......xd
Zyan escribió:Osea que si es necesario si quieres desbloquear esos 2 personajes......puffff paso![]()
En definitiva mis impresiones sobre el juego, lo que me ha trasmitido son estas.
La historia empieza bien, interesante, llama a seguir jugando bastante y sus conceptos de batalla y opciones nuevas son agradables, pero llega un punto en el que sientes que la historia se alarga.....se rellena, pierde fuelle y se vuelve repetido, tosco y brusco la forma de encarar la misión.
Temas aparte la dificultad de algunos combates están elevadas en plan esteroide, le chuto % de velocidad y ataque irreal, le meto 2/3/4 bichos en pantalla venga, tenemos para rellenar 200 misiones más con la excusa de saber que le pasó al geranio que vio un aragami con forma de polla y piensa que es el fin del mundo.
Esto a sido lo que me ha transmitido el juego a MI, recalcó simplemente para que sepáis que es una opinión personal, compartida o no, es otro cantar.
Quizás algún día lo retome, siga o algo, de momento acabé muy saturado y agobiado por esa forma de llevar el guión y misiones.
Otros títulos de mismo "estilo/género" no me reventaron tanto.
El 2 ni lo pienso mirar en bastante tiempo.
Puntuación personal: 6/10
" . Sin duda meter muchas misiones no hace que el juego sea mejor, cosa que parece que han creido que si. No sé, por ejemplo Monster Hunter también tiene muchas misiones, pero no hay taaantas de relleno (al menos no en los últimos). Eternaloid escribió:@fjn1 El combo arbalesta convierte cualquier misión en un paseo, no quise usarlo hasta pasarme la historia por lo fácil que lo hace todo, pero lo usé para limpiar trofeos y pufff hasta el anibal eléctrico es un paseo por el parque.
Eternaloid escribió:@Zyan Guía para romper el god eater resurrection
1:Arbalesta EX: Es la mejora final de la linea Gastraphetes (así se llama el rifle francotirador que debes mejorar para conseguir la arbalesta, sigue la ruta no elemental, nunca uses la mejora que le añade elementos)
2: Escudo aegis EX : escudo torre, mejora final del escudo Ajax, que se fabrica con partes de dyaus pita, añade todas las ventajas que necesitas para que la arbalesta destruya a tus enemigos.
3: Estilo depredador aéreo corneja: Recupera casi todos tus puntos de oráculo, lo que te permite usar tu arbalesta como una metralleta
4: Bala personalizada:![]()
Pon el juego en francés, créala y copia y pega hasta tener una de cada daño elemental
5(opcional): Arma: No vas a usar el arma cuerpo a cuerpo para nada, usa la que te dé la gana pero preferiblemente usa una que añada recuperar ps al devorar,ps, defensa, y energía para añadir un poco de durabilidad por si se tuerce la situación o para sacarte más fácilmente el trofeo de hacer una misión de supervivencia de rango 14 solo.
Disclaimer: La combinación no estará rota hasta que mejores el escudo aegis al máximo (es decir, Ex) ya que su última mejora añade una habilidad que hace que al disparar consumas menos OP a cambio de energía y eso hará que puedas disparar 4 veces con la arbalesta, destruyendo en 12-16 tiros (3-4 barras oráculo) a enemigos de la talla de arius nova.
.
Eternaloid escribió:@Zyan Guía para romper el god eater resurrection
1:Arbalesta EX: Es la mejora final de la linea Gastraphetes (así se llama el rifle francotirador que debes mejorar para conseguir la arbalesta, sigue la ruta no elemental, nunca uses la mejora que le añade elementos)
2: Escudo aegis EX : escudo torre, mejora final del escudo Ajax, que se fabrica con partes de dyaus pita, añade todas las ventajas que necesitas para que la arbalesta destruya a tus enemigos.
3: Estilo depredador aéreo corneja: Recupera casi todos tus puntos de oráculo, lo que te permite usar tu arbalesta como una metralleta
Pon el juego en francés, créala y copia y pega hasta tener una de cada daño elemental
5(opcional): Arma: No vas a usar el arma cuerpo a cuerpo para nada, usa la que te dé la gana pero preferiblemente usa una que añada recuperar ps al devorar,ps, defensa, y energía para añadir un poco de durabilidad por si se tuerce la situación o para sacarte más fácilmente el trofeo de hacer una misión de supervivencia de rango 14 solo.
Disclaimer: La combinación no estará rota hasta que mejores el escudo aegis al máximo (es decir, Ex) ya que su última mejora añade una habilidad que hace que al disparar consumas menos OP a cambio de energía y eso hará que puedas disparar 4 veces con la arbalesta, destruyendo en 12-16 tiros (3-4 barras oráculo) a enemigos de la talla de arius nova.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Eternaloid escribió:
linx_zangetsu escribió:Eternaloid escribió:@Zyan Guía para romper el god eater resurrection
xD Plus a la contaminación Evolucionar el Martillo "Fauces de Cocodrilo" a "Fauces Glaciales" de igual manera puedes reducir el coste del tiro, el aumento de daño y la absorción de PO en mi caso con ese tipo de bala puedo hacer 7 tiros completos, como dicen este tipo de equipamiento sirve para limpiar los trofeos
Edit: para el trofeo de la misión de sobreviviente es recomendable que hagan la de los jefes finales es la as fácil de hacer con este y nos es necesario que le pongan dificultad 99 solo con 1 nivel es suficiente y con este equipamiento lo pasas en menos de 5 minutos xD ademas de que te cuentan como 3 misiones especials para el trofeo de las 100
como se hace o que és lo que biene a ser?... jeje yo estoy en la categoria de "EX"... uso guadaña principalmente, franco y broquel... todas las armas se pueden mejorar a este lvl de +30 que decís?Drakonita escribió:La apariencia seguro, el nombre y el apodo ahora no estoy segura, pero diría que también se puede, desde el menú te vas Arsenal y ahí lo tienes.
CapitanLawrence escribió:@aruberuto
Para lo único que puedo ayudarte con respecto a tus dudas es sobre el +30 de las armas. Sólo tienes que tener una habilidad de arma celestial +1, tendrás la opción de instalarle el módulo o bien meterle sólamente el +1.
No he podido comprobar si el limite es +30 por cada arma, pero espero haber sido de ayuda.
Saludos
!!! lo he ido descubriendo por mi cuenta, pero no tenia ni idea de que puedo instalarle solamente el +1 a las habilidades que le tengo puestas a mis armas celestiales que no tengan el +1 de série... lo miraré a ver si lo se hacer Xd aruberuto escribió:CapitanLawrence escribió:@aruberuto
Para lo único que puedo ayudarte con respecto a tus dudas es sobre el +30 de las armas. Sólo tienes que tener una habilidad de arma celestial +1, tendrás la opción de instalarle el módulo o bien meterle sólamente el +1.
No he podido comprobar si el limite es +30 por cada arma, pero espero haber sido de ayuda.
Saludos
muchas gracias por tu respuesta y ayuda compi!!! lo he ido descubriendo por mi cuenta, pero no tenia ni idea de que puedo instalarle solamente el +1 a las habilidades que le tengo puestas a mis armas celestiales que no tengan el +1 de série... lo miraré a ver si lo se hacer Xd
CapitanLawrence escribió:aruberuto escribió:CapitanLawrence escribió:@aruberuto
Es la opción de abajo del todo que te sale cuando elijes el slot.
Así puedes montarte unas armas muy brutas y mejoras mucho, sirve para cualquier pieza del equipo.
Saludos
.
jejejejeje
Drakonita escribió:Disculpad, podéis poner capturas de como hacéis eso del +1 en las habilidades, es que no acabo de comprender como lo activáis.