[HILO OFICIAL] God Eater 2 | God Eater 2: Rage Burst

Hola de nuevo,

La verdad es que para el tema de colgar imágenes soy un poco torpe pero intentaré explicarme, ya si no lo encontráis intentaré buscar en google a ver si pillo algo.

La explicación con ejemplo práctico:

Imaginad que teneis un arma que tiene absolutamente todas las habilidades que necesitáis y al nivel que las queréis. Tras vuestra última y epiquérrima batalla lograis un arma celestial abandona que es de nivel 4 Salto doble +1 y resulta que el salto doble no os hace falta. Pues bien, para empezar el nivel de la habilidad del arma celestial abandonada NO influye para lo que estamos hablando, y en respuesta al compañero, podemos añadir ese +1 (que sí nos interesa) sin tener que borrar ninguna de las habilidades de nuestra arma perfecta.

Para ello, cuando elijamos el arma para la habilidad +1 y el menú nos pregunte en qué slot la ponemos, fijaos justo debajo de los slots que pone algo así como añadir + sin habilidad o algo así. Esto, como os comento, sirve para cuando nos sale una habilidad inútil con +1, no perdemos las habilidades de nuestra arma perfecta y sumamos el +1 añadiendo más ataque a nuestras armas o más defensa en los escudos.

Insisto en que si no lo encontráis, me lo decís y busco algo en google y os pongo el enlace.

Espero ser de ayuda, compañeros.

Saludos y suerte matando aragamis.
CapitanLawrence escribió:Hola de nuevo,

La verdad es que para el tema de colgar imágenes soy un poco torpe pero intentaré explicarme, ya si no lo encontráis intentaré buscar en google a ver si pillo algo.

La explicación con ejemplo práctico:

Imaginad que teneis un arma que tiene absolutamente todas las habilidades que necesitáis y al nivel que las queréis. Tras vuestra última y epiquérrima batalla lograis un arma celestial abandona que es de nivel 4 Salto doble +1 y resulta que el salto doble no os hace falta. Pues bien, para empezar el nivel de la habilidad del arma celestial abandonada NO influye para lo que estamos hablando, y en respuesta al compañero, podemos añadir ese +1 (que sí nos interesa) sin tener que borrar ninguna de las habilidades de nuestra arma perfecta.

Para ello, cuando elijamos el arma para la habilidad +1 y el menú nos pregunte en qué slot la ponemos, fijaos justo debajo de los slots que pone algo así como añadir + sin habilidad o algo así. Esto, como os comento, sirve para cuando nos sale una habilidad inútil con +1, no perdemos las habilidades de nuestra arma perfecta y sumamos el +1 añadiendo más ataque a nuestras armas o más defensa en los escudos.

Insisto en que si no lo encontráis, me lo decís y busco algo en google y os pongo el enlace.

Espero ser de ayuda, compañeros.

Saludos y suerte matando aragamis.


uohhhhh!!!!!!! [boing] geniaaaaal compañeroooo! perfectooooo! me has sacado de dudas... no sabia que se podia hacer eso! buahahahahaha tengo un montonazo de habilidades inútiles +1 para desguazar [burla2] mañana me fijaré bien en lo que me has dicho... imagina que hasta ahora... y llevo 182 horas de juego.. esperaba a que me dieran una habilidad dorada de 10+1 y encima que fuera la misma que la que tenia instalada para o tocar mi perfect build jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] si es que soy mendrugo!!!!!
me has ayudado un montón compi! de verdad que muchísimas grácias... mañana mismo me leveo a +30 la mayoria de mis armas [babas] .. imagínate que por ejemplo enemigos de la talla de anibal eléctrico, calígula xeno ahora con mis tristes +4 caen en 1:20 min... a lvl +30 buahahahahah jejeje que ganazas jus jus
te debo una compi!!
domo arigatou gozaimasu!!! [oki]
aruberuto escribió:
CapitanLawrence escribió:Hola de nuevo,

La verdad es que para el tema de colgar imágenes soy un poco torpe pero intentaré explicarme, ya si no lo encontráis intentaré buscar en google a ver si pillo algo.

La explicación con ejemplo práctico:

Imaginad que teneis un arma que tiene absolutamente todas las habilidades que necesitáis y al nivel que las queréis. Tras vuestra última y epiquérrima batalla lograis un arma celestial abandona que es de nivel 4 Salto doble +1 y resulta que el salto doble no os hace falta. Pues bien, para empezar el nivel de la habilidad del arma celestial abandonada NO influye para lo que estamos hablando, y en respuesta al compañero, podemos añadir ese +1 (que sí nos interesa) sin tener que borrar ninguna de las habilidades de nuestra arma perfecta.

Para ello, cuando elijamos el arma para la habilidad +1 y el menú nos pregunte en qué slot la ponemos, fijaos justo debajo de los slots que pone algo así como añadir + sin habilidad o algo así. Esto, como os comento, sirve para cuando nos sale una habilidad inútil con +1, no perdemos las habilidades de nuestra arma perfecta y sumamos el +1 añadiendo más ataque a nuestras armas o más defensa en los escudos.

Insisto en que si no lo encontráis, me lo decís y busco algo en google y os pongo el enlace.

Espero ser de ayuda, compañeros.

Saludos y suerte matando aragamis.


uohhhhh!!!!!!! [boing] geniaaaaal compañeroooo! perfectooooo! me has sacado de dudas... no sabia que se podia hacer eso! buahahahahaha tengo un montonazo de habilidades inútiles +1 para desguazar [burla2] mañana me fijaré bien en lo que me has dicho... imagina que hasta ahora... y llevo 182 horas de juego.. esperaba a que me dieran una habilidad dorada de 10+1 y encima que fuera la misma que la que tenia instalada para o tocar mi perfect build jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] si es que soy mendrugo!!!!!
me has ayudado un montón compi! de verdad que muchísimas grácias... mañana mismo me leveo a +30 la mayoria de mis armas [babas] .. imagínate que por ejemplo enemigos de la talla de anibal eléctrico, calígula xeno ahora con mis tristes +4 caen en 1:20 min... a lvl +30 buahahahahah jejeje que ganazas jus jus
te debo una compi!!
domo arigatou gozaimasu!!! [oki]


Siempre es un placer ayudar, y no te preocupes que con la cantidad de horas que llevas seguro que podrás aconsejarme más de una vez en el tema, "sólo" llevo 75 horas y dificultad 9, asíque imagina.

Saludos
Vale lo he pillado!! Y me acabo de emocionar con lo que decís de sumar +1, mi defensa automática va ser impenetrable JOJOJO
@Drakonita

Claro que sí, sin piedad con esos bichos, sobretodo con el tigre con cara de viejo, es mi némesis sin duda alguna.

Saludos
CapitanLawrence escribió:@Drakonita

Claro que sí, sin piedad con esos bichos, sobretodo con el tigre con cara de viejo, es mi némesis sin duda alguna.

Saludos



jajajaja todos tenemos un némesis en el juego XD!!! el mio, aún no os lo puedo decir por no haceros spoiler ya que se desbloquea a lvl 15... pero es realmente un so cabr...... cawento jajaja! si necesitas ayuda en algún tema no dudes en pedírmelo! en lo que sea que pueda ayudarte cuenta con moi [oki] . he aprendido bastante indagando en foros americanos, para hacerme balas de la ostia ( aunque realmente no me gusta usar los rifles, y en mi equipo op, voy con habilidades para c/c i def básicamente entre otras, pero ninguna para rifles) sin embargo, debo admitir que los rifles sin lugar a dudas són lo mas roto de este juego! creando las balas meteor con rifle explosivo y una build específica puedes llegar a hacer un daño descomunal en lo que dura la ira sangrienta... pero de verdad que no mola nada...

Drakonita escribió:Vale lo he pillado!! Y me acabo de emocionar con lo que decís de sumar +1, mi defensa automática va ser impenetrable JOJOJO


Gambatte!!! compañera de sangre [plas] ahora que lo hemos pillado bien, a levear nuestras armas a +30!!!!

saludos y buena caza a los 2 compis XD
ja ne!
@aruberuto

Lo de la modificación de balas aún es un misterio para mi, sé cómo se hace pero no encuentro la combinación adecuada, te diría incluso que he creado que me explotan en la puta cara al dispararlas, así que imagínate cómo lo llevo. Esas balas meteor que dices puedo hacerlas en dificultad 9???

Saludos
Yo con las balas soy una patata también, pero de hecho las uso pico soy más de ataques rápidos.

El vayra con cara de viejuno es jodió, acabo de terminar de enfrentarme a el junto a su compañera y casi me quedo sin tiempo uffff.... No recordaba que era tan chungo la verdad
CapitanLawrence escribió:@aruberuto

Lo de la modificación de balas aún es un misterio para mi, sé cómo se hace pero no encuentro la combinación adecuada, te diría incluso que he creado que me explotan en la puta cara al dispararlas, así que imagínate cómo lo llevo. Esas balas meteor que dices puedo hacerlas en dificultad 9???

Saludos


eiiiii compis! sip, sí puedes, el único requisito que necesitas sería tener un rifle explosivo y que el nivel de balas de sangre como mínimo estuviera al 6. ( te lo pone junto a las artes de sangre que vas desbloqueando al final de la misión, a bajo de todo, el max para cada tipo de balas de sangre es 9). ya que tendrás que ponerle un chip que se llama antigravedad para crear las balas meteor, y ese chip se desbloquea a lvl 6. puedes hacer 2 tipos de balas meteor, las de largo alcance y las de corto alcance que son las que te explotan en la cara como dices [qmparto] por eso solo las puedes usar en modo ira sangrienta... pero su damage oscila entre los 25.000 i los 99.999... vamos.. una chetada que no mola... si las quisieras hacer, ya te postearía todo lo que necesitas y la "receta para hacerlas" con las skills que también vas a necesitar y una o 2 artes de sangre NEGRAS que podrías llevar según el arma c/c que uses.

Drakonita escribió:Yo con las balas soy una patata también, pero de hecho las uso pico soy más de ataques rápidos.

El vayra con cara de viejuno es jodió, acabo de terminar de enfrentarme a el junto a su compañera y casi me quedo sin tiempo uffff.... No recordaba que era tan chungo la verdad


jejeje supongo que te refieres al dyus pitta el tigrete negrete cabroncete no? [qmparto] ... al principio cuesta de lo lindo, pero poco a poco le vas pillando el truquillo y al final no te supondrá ningun problema, ya verás! animooooo

saludos!

edit: os recomiendo si os gusta el anime que os miréis el anime de god eater! me moló bastante y me sirvió para saber un poco más sobre varios personajes que salen en el juego Xd...no viene a cuento de nada.. pero oye.. soy un otaku de pura cepa jajajaja
Si ese, es que no me se ni un nombre de los bichos xD ey aunque los supiera escribirlos desde el móvil es una odisea.
@aruberuto

Balas de sangre? Artes de sangre? Y qué es eso de la ira sangrienta? Me estoy perdiendo algo?????

Saludos
Si no me equivoco eso es del 2
CapitanLawrence escribió:@aruberuto

Balas de sangre? Artes de sangre? Y qué es eso de la ira sangrienta? Me estoy perdiendo algo?????

Saludos


Me da que cada uno está hablando de un juego diferente XD

Las balas de sangre,, artes de sangre...en resumen todo lo que lleve sangre, es del God Eater 2.
Nigaes escribió:
CapitanLawrence escribió:@aruberuto

Balas de sangre? Artes de sangre? Y qué es eso de la ira sangrienta? Me estoy perdiendo algo?????

Saludos


Me da que cada uno está hablando de un juego diferente XD

Las balas de sangre,, artes de sangre...en resumen todo lo que lleve sangre, es del God Eater 2.


Ah coño! Que ya me estaba rayando, pensando en qué podria ser toda esa mierda?? Jajaja gracias por la aclaración.

Saludos
TUTORIAL PARA DESTROZAR A OROCHI CARMESÍ: (BALAS METEOR) GE2RB
En primer lugar, dar las gracias a Jashinsamael por subir el vídeo y mostrar cómo se debe hacer. Enlace: https://www.youtube.com/results?search_ ... to+crimson ojo! El vídeo contiene spoilers.
Este tutorial tiene cómo objetivo dar a conocer todo lo que se necesita para derrotar en cuestión de unos 40-45 segundos al aragami más fuerte de god eater 2 rage burst. Pensado para aquel jugador que quiera derrotarlo solo en poco tiempo y hacerse sus armas y/o desbloquear la opción de equiparle tu armamento a tus npc’s.
Recomiendo no usar este equipo para otras misiones, ya que el juego puede perder toda la gracia.
Dicho esto, empecemos:
Arsenal:
Imagen
Lo importante del equipamiento va a ser el rifle explosivo, recomiendo el CI Cerca debido a sus altas estadísticas de daño base y por la habilidad que te da. El arma c/c y el escudo, son de libre elección para el jugador. Recomiendo un arma c/c en la que se tengan desbloqueadas las artes de sangre negras las denominadas black blood arts. Ya explicaré más adelante por qué va a ser importante.

Lista de habilidades:
La lista de habilidades que tenéis que instalar o tener entre vuestras armas y mejoras van a ser las siguientes:
- Frugal: para reducir el coste de PO en un 25% de cada disparo
- Gatillo rápido: para reducir el coste de PO en un 50% de cada disparo usando en su lugar energía
- IMPORTANTE: llevar equipada una arte de sangre negra que al activar el modo ira sangrienta sin hacer falta que escojáis los pactos de; ruptura de vínculo y el de devorar, os haga llegar a un nivel de evocación de cómo mínimo el 700%. Esto más las otras dos habilidades anteriores harán que el consumo de PO por disparo sea de 0! Es decir, disparos infinitos….
- Ataque arma
- B ataque arma
- Maestro de lo oculto
- Oráculo 10 para tener el PO a 150
- Cómo pasivas imprescindibles las de: ira total de 0,2 y ataque hielo + 0-2
- Otras habilidades que queráis ponerle para potenciar vuestro rifle como: maestro del láser, maestro bomba etc….
Edición de balas:
Importante seguir tal cual os dejo en las imágenes siguientes. Fijaros en los ángulos de las balas y en que paso meterle el chip ok.
Balas meteor de corto alcance: no se pueden usar sin ira sangrienta pq os explotaran en la cara y caeréis al suelo.
Imagen

Balas meteor de largo alcance:
Imagen
Cómo podéis ver el consumo de PO es muy elevado! Por eso es muy importante llevar las habilidades comentadas anteriormente usando la ira sangrienta y alcanzar con los pactos el nivel de evocación de 700 % como mínimo, ya que si no llegáis a ese número, no se activa la reducción de PO que necesitaréis para que los disparos sean infinitos.

Resultado:
Imagen

Espero que os sirva esta mini guía compañeros de batalla!!!!! Para cualquier cosa, no dudéis en comentarlo o preguntar!
Ja ne! Saludooooooos!!!
@aruberuto

Interesante tutorial, le echaré una ojeada cuando llegue el momento, aún me quedan muchas horas de God Eater Resurrecction (dificultad 9).

Saludos
Hola, me compré el juego hace nada y estoy empezando (justo acabo de desbloquear mi primera habilidad de sangre...) y tengo una duda muy muy básica, aun estoy decidiendo que arma usar y me estuve leyendo lo que te cuenta un tio en el hall, habla de movimientos como carga deslizante, mortal hacia atrás, arranque de aceleron y demás movimientos especiales según el arma, pero no veo en ningún lado ni como hacerlos, ni que hacen y cuando estoy en pelea no me sale ninguno que no sea [], /\ en el aire o en el suelo

¿Hay alguna guía donde salga como se hacen?

Y otra ¿Hay alguna manera de hacer que al dar a la L o algún botón encare directamente al monstruo como en el MH? O al menos alguna manera de separar la camara del pj para tener más visión, al tener tan poco alcance las armas CaC en cuanto se pega una carrera el bicho se tarda un poco en volver a encontrarle, lo justo para comerte un mal golpe.
notoy escribió:Hola, me compré el juego hace nada y estoy empezando (justo acabo de desbloquear mi primera habilidad de sangre...) y tengo una duda muy muy básica, aun estoy decidiendo que arma usar y me estuve leyendo lo que te cuenta un tio en el hall, habla de movimientos como carga deslizante, mortal hacia atrás, arranque de aceleron y demás movimientos especiales según el arma, pero no veo en ningún lado ni como hacerlos, ni que hacen y cuando estoy en pelea no me sale ninguno que no sea [], /\ en el aire o en el suelo

¿Hay alguna guía donde salga como se hacen?

Y otra ¿Hay alguna manera de hacer que al dar a la L o algún botón encare directamente al monstruo como en el MH? O al menos alguna manera de separar la camara del pj para tener más visión, al tener tan poco alcance las armas CaC en cuanto se pega una carrera el bicho se tarda un poco en volver a encontrarle, lo justo para comerte un mal golpe.


muy buenas compañero!!!, en primer lugar, bienvenido a God Eater jejeje [beer] ! a tus preguntas, aquí van mis respuestas Xd:
1) cada arte de sangre sea para el arma que sea: (espada corta, larga, martillo, guadaña,etc..) como bien has dicho tiene sus particularidades y sus propias AS. si te fijas, en el listado de los recuadritos de las artes de sangre, te dice para que tipo de ataque sirve o se activa la AS. por ej, las 3 primeras suelen ser siempre para ataques con cuadrado, las otras para ataque con triángulo, otras para ataques aéreos, otras para los ataques especiales de las armas (R1+cuadrado) etc.. una vez selecciones el arte de sangre que quieras, en la izquierda te saldrá una pequeña descripción de lo que hace esa AS. ya en el juego, según el AS que te hayas equipado, la activarás según lo que te he explicado y cada vez que la actives, oirás un ruidito como un "pling" y obviamente verás el AS que llevas equipada.
2) no hay una sala de entrenamiento específica como en el MH dónde puedas ir a probar tus combos y las AS, pero te recomiendo que al principio lo hagas seleccionando las primeras misiones del tutorial. no hagas lo que te pide el tutorial y prueba las AS y combos que puede hacer el arma que lleves. otra opción sería cojer una misión de lvl súper bajo e ir y probar tal cual. más adelante a lvl 8 al desbloquear cierta habilidad [fiu] ... te darán otra pantalla de entrenamiento donde podrás ir a probar las AS si te apetece aunque no sea para eso...
3) Sí, sí hay un fijador de cámara dejando apretado el L1. para desfijar vuelves a apretar. ahora bien, e aquí mi opinión y seguramente casi todo el mundo estará de acuerdo.... úsalo solo para cuando haya solamente un enemigo en pantalla. cuando hay más de un enemigo, sean aragamis grandes o peques NO lo uses compi pq al mover el joystick izquiero o cruzeta, el fijador te va a ir saltando de enemigo a enemigo haciendo que se vuelva una auténtica jodienda. consejo de mi parte; pon la velocidad de giro de la cámara a tope y sigue a los bichos con el joystick o cruceta. tienes que tener presente que a más lvl de dificultad, más aragamis te saldrán en pantalla y al final te harías un lío. falta optimizar esto de la fijación de la cámara por ej como tu dices como en el MH. supongo que para el GE 3 lo corregirán...

espero haberte ayudado aunque sea sólo un poco. si tienes más dudas pregunta lo que quieras compi, que si lo sé, te responderé ok!

ja ne y saludoooos [bye]
aruberuto escribió:
notoy escribió:Hola, me compré el juego hace nada y estoy empezando (justo acabo de desbloquear mi primera habilidad de sangre...) y tengo una duda muy muy básica, aun estoy decidiendo que arma usar y me estuve leyendo lo que te cuenta un tio en el hall, habla de movimientos como carga deslizante, mortal hacia atrás, arranque de aceleron y demás movimientos especiales según el arma, pero no veo en ningún lado ni como hacerlos, ni que hacen y cuando estoy en pelea no me sale ninguno que no sea [], /\ en el aire o en el suelo

¿Hay alguna guía donde salga como se hacen?

Y otra ¿Hay alguna manera de hacer que al dar a la L o algún botón encare directamente al monstruo como en el MH? O al menos alguna manera de separar la camara del pj para tener más visión, al tener tan poco alcance las armas CaC en cuanto se pega una carrera el bicho se tarda un poco en volver a encontrarle, lo justo para comerte un mal golpe.


muy buenas compañero!!!, en primer lugar, bienvenido a God Eater jejeje [beer] ! a tus preguntas, aquí van mis respuestas Xd:
1) cada arte de sangre sea para el arma que sea: (espada corta, larga, martillo, guadaña,etc..) como bien has dicho tiene sus particularidades y sus propias AS. si te fijas, en el listado de los recuadritos de las artes de sangre, te dice para que tipo de ataque sirve o se activa la AS. por ej, las 3 primeras suelen ser siempre para ataques con cuadrado, las otras para ataque con triángulo, otras para ataques aéreos, otras para los ataques especiales de las armas (R1+cuadrado) etc.. una vez selecciones el arte de sangre que quieras, en la izquierda te saldrá una pequeña descripción de lo que hace esa AS. ya en el juego, según el AS que te hayas equipado, la activarás según lo que te he explicado y cada vez que la actives, oirás un ruidito como un "pling" y obviamente verás el AS que llevas equipada.
2) no hay una sala de entrenamiento específica como en el MH dónde puedas ir a probar tus combos y las AS, pero te recomiendo que al principio lo hagas seleccionando las primeras misiones del tutorial. no hagas lo que te pide el tutorial y prueba las AS y combos que puede hacer el arma que lleves. otra opción sería cojer una misión de lvl súper bajo e ir y probar tal cual. más adelante a lvl 8 al desbloquear cierta habilidad [fiu] ... te darán otra pantalla de entrenamiento donde podrás ir a probar las AS si te apetece aunque no sea para eso...
3) Sí, sí hay un fijador de cámara dejando apretado el L1. para desfijar vuelves a apretar. ahora bien, e aquí mi opinión y seguramente casi todo el mundo estará de acuerdo.... úsalo solo para cuando haya solamente un enemigo en pantalla. cuando hay más de un enemigo, sean aragamis grandes o peques NO lo uses compi pq al mover el joystick izquiero o cruzeta, el fijador te va a ir saltando de enemigo a enemigo haciendo que se vuelva una auténtica jodienda. consejo de mi parte; pon la velocidad de giro de la cámara a tope y sigue a los bichos con el joystick o cruceta. tienes que tener presente que a más lvl de dificultad, más aragamis te saldrán en pantalla y al final te harías un lío. falta optimizar esto de la fijación de la cámara por ej como tu dices como en el MH. supongo que para el GE 3 lo corregirán...

espero haberte ayudado aunque sea sólo un poco. si tienes más dudas pregunta lo que quieras compi, que si lo sé, te responderé ok!

ja ne y saludoooos [bye]



Vale genial, no sabía que los movimientos especiales eran las propias artes de sangre, como me las mencionaba antes de poder hacer ni una...

Y gracias por lo del L, intentaré acostumbrarme a la camara como me has dicho :)
de nada compi! pero los movimientos especiales de las armas c/c se activan con R1 + cuadrado, ej: con la guadaña usas el colmillo, con la lanza haces un salto hacia atrás, con el espadón te cubres y pegas, con la espada corta haces una especie de choryuken etc....

hay artes de sangre vinculadas a estos ataques especiales. simplemente si te la equipas, la usarás activando el R1 + cuadrado.

ja ne! [bye]
Interesante el tutorial de las balas... [beer]
Nigaes escribió:Interesante el tutorial de las balas... [beer]


arigatou compi [beer] ! espero que te sirva! si tienes alguna duda sobre el tuto, no dudes en preguntar si?

ja ne,saludooooooos y buena caza de aragamis [bye]
muy buenas, acabo de comprar este juego en amazon, y mi duda es si es complicado de avanzar sin jugar con otra gente online, en el freedom wars me paso que llego un momento que necesitaba gente si o si. es muy dificil el juego o se deja jugar?

gracias!!!
Como jugadora torpe que soy, te digo que se puede jugar tranquilamente solo, eso sí tienes que ir mejorando tus armas lo máximo posible para poder avanzar sin problemas. Al menos desde mi experiencia.
Drakonita escribió:Como jugadora torpe que soy, te digo que se puede jugar tranquilamente solo, eso sí tienes que ir mejorando tus armas lo máximo posible para poder avanzar sin problemas. Al menos desde mi experiencia.


gracias Drakonita, yo soy de los torpes tambien... me dejas mas tranquilo, no me apetece dejarlo aparcado por el rollo del online!!!
Yo también soy de los torpes.

Se puede pasar solo, pero hay momentos que para un torpe son realmente para ponerse de los nervios. Especialmente el Aragami "Señor Viejo" (ya sabe todo el mundo de quién hablo). Odio a ese aragami.
A ese aragami habría que jubilarlo de una santa vez.
Pues cuando conozcais a "Encocado"... bautizado así para que os hagáis una idea XD
@Nigaes Y ése cuando sale? Yo acabo de terminar el capítulo 6 y tampoco es que me vaya a ir hasta el final. Tiraré un poco más y si me pone muy nervioso (que a veces me ocurre con este juego), pues lo dejaré, que al fin y al cabo, la parte importante ya la he terminado.
@jnanaki Pues si estas con el god eater resurrection, sale en los niveles 13 o 14...y el juego tiene mas chicha a partir del nivel 6. Si estas en el 2 no sabria decirte, apenas lo he jugado.
Yo ando en el resurrection por la 7 lo que sería el burst en su día, a ver que tal se me da está parte.
Nigaes escribió:@jnanaki Pues si estas con el god eater resurrection, sale en los niveles 13 o 14...y el juego tiene mas chicha a partir del nivel 6. Si estas en el 2 no sabria decirte, apenas lo he jugado.

Sí, estoy en el 1.

Dudo que llegue al nivel 13, no tengo tanta paciencia, ya me ha parecido interminable llegar al nivel 6.
40 horas para llegar ahí, que ya me parece un exceso para tan pocos niveles.

Ojo, el juego está muy bien, pero en momentos se me hace tremendamente repetitivo y le salva la historia. Quizás es que me había acostumbrado muy mal con el Soul Sacrifice.
jnanaki escribió:
Nigaes escribió:@jnanaki Pues si estas con el god eater resurrection, sale en los niveles 13 o 14...y el juego tiene mas chicha a partir del nivel 6. Si estas en el 2 no sabria decirte, apenas lo he jugado.

Sí, estoy en el 1.

Dudo que llegue al nivel 13, no tengo tanta paciencia, ya me ha parecido interminable llegar al nivel 6.
40 horas para llegar ahí, que ya me parece un exceso para tan pocos niveles.

Ojo, el juego está muy bien, pero en momentos se me hace tremendamente repetitivo y le salva la historia. Quizás es que me había acostumbrado muy mal con el Soul Sacrifice.


A esa sensación me refería, al final me lo pasé todo, las 128 misiones de historia que hay (creo), pero eso mismo, llega un punto donde se hace super "rellenoso" y empalagoso avanzar entre tanta misión lame puertas, que la historia está guapa eso sí, pero satura en X punto.

A mi me llevo como 80/90 llegar a la 128 y tener un equipo potente.

Lo tengo en stand by tanto el 1 como el 2, a despejarme la cabeza del género y tal.
Platino conseguido del God Eater 2 :) .Nada facil de conseguir pero no muy dificil.
Bueno, platino del god eater 2 conseguido, y con este ya tengo el platino de ambos juegos...

Ahora a descansar, que llevo más de 270 horas entre ambos juegos XD
Una pregunta,he empezado el 2 y veo que hay unas misiones que se desbloquean hablando con algún personaje pulsando el botón triángulo,duran durante todo el juego o son unas pocas?.

Estoy en el nivel 3 y ya me da pereza que haya misiones secundarias de relleno como para que haya más de este tipo durante todo el juego.
@Ivanov Casi todos los personajes secundarios tienen ese tipo de misión, se llaman "misiones de personaje" y mejoran a esos personajes como compañeros en misione (mejorando sus habilidades de sangre, desbloqueando habilidades y demás). Suelen ser entre 3 y 6 por personaje, menos gilbert que tiene 9.

¿Es obligatorio hacerlas? Para el platino sí, para la historia no.
Ivanov escribió:Una pregunta,he empezado el 2 y veo que hay unas misiones que se desbloquean hablando con algún personaje pulsando el botón triángulo,duran durante todo el juego o son unas pocas?.

Estoy en el nivel 3 y ya me da pereza que haya misiones secundarias de relleno como para que haya más de este tipo durante todo el juego.


el compañero eternaloid te lo ha explicado perfectamente! de todas maneras, las que yo te recomendaría hacer són 3. las de Gilbert, las de Licca y las de Ciel.. ya que estas misiones de personajes también te desbloquean cositas interesantes para ti. todas las otras, como bien dice el compi, són para alargar el juego o conseguir el platino. hay algunas que són muy chorras, y hay algunas que estan bastante bien... eso va a gustos XD

mata ne y saludooooos [bye]
Eternaloid escribió:@Zyan Guía para romper el god eater resurrection

1:Arbalesta EX: Es la mejora final de la linea Gastraphetes (así se llama el rifle francotirador que debes mejorar para conseguir la arbalesta, sigue la ruta no elemental, nunca uses la mejora que le añade elementos)

2: Escudo aegis EX : escudo torre, mejora final del escudo Ajax, que se fabrica con partes de dyaus pita, añade todas las ventajas que necesitas para que la arbalesta destruya a tus enemigos.

3: Estilo depredador aéreo corneja: Recupera casi todos tus puntos de oráculo, lo que te permite usar tu arbalesta como una metralleta

4: Bala personalizada:
Imagen

Pon el juego en francés, créala y copia y pega hasta tener una de cada daño elemental


5(opcional): Arma: No vas a usar el arma cuerpo a cuerpo para nada, usa la que te dé la gana pero preferiblemente usa una que añada recuperar ps al devorar,ps, defensa, y energía para añadir un poco de durabilidad por si se tuerce la situación o para sacarte más fácilmente el trofeo de hacer una misión de supervivencia de rango 14 solo.

Disclaimer: La combinación no estará rota hasta que mejores el escudo aegis al máximo (es decir, Ex) ya que su última mejora añade una habilidad que hace que al disparar consumas menos OP a cambio de energía y eso hará que puedas disparar 4 veces con la arbalesta, destruyendo en 12-16 tiros (3-4 barras oráculo) a enemigos de la talla de arius nova.


He intentado crearla y tengo un problema o no me entero de como se hace,en los dos primeros parametros de las balas veo que arriba una de ella tiene +70 y otra -120.Como le coloco eses numeros?A mi me aparece todo a 0
Ivanov escribió:
Eternaloid escribió:@Zyan Guía para romper el god eater resurrection

1:Arbalesta EX: Es la mejora final de la linea Gastraphetes (así se llama el rifle francotirador que debes mejorar para conseguir la arbalesta, sigue la ruta no elemental, nunca uses la mejora que le añade elementos)

2: Escudo aegis EX : escudo torre, mejora final del escudo Ajax, que se fabrica con partes de dyaus pita, añade todas las ventajas que necesitas para que la arbalesta destruya a tus enemigos.

3: Estilo depredador aéreo corneja: Recupera casi todos tus puntos de oráculo, lo que te permite usar tu arbalesta como una metralleta

4: Bala personalizada:
Imagen

Pon el juego en francés, créala y copia y pega hasta tener una de cada daño elemental


5(opcional): Arma: No vas a usar el arma cuerpo a cuerpo para nada, usa la que te dé la gana pero preferiblemente usa una que añada recuperar ps al devorar,ps, defensa, y energía para añadir un poco de durabilidad por si se tuerce la situación o para sacarte más fácilmente el trofeo de hacer una misión de supervivencia de rango 14 solo.

Disclaimer: La combinación no estará rota hasta que mejores el escudo aegis al máximo (es decir, Ex) ya que su última mejora añade una habilidad que hace que al disparar consumas menos OP a cambio de energía y eso hará que puedas disparar 4 veces con la arbalesta, destruyendo en 12-16 tiros (3-4 barras oráculo) a enemigos de la talla de arius nova.


He intentado crearla y tengo un problema o no me entero de como se hace,en los dos primeros parametros de las balas veo que arriba una de ella tiene +70 y otra -120.Como le coloco eses numeros?A mi me aparece todo a 0


Cuando creas el parámetro, dale a X y a la derecha. Deberías estar situado en lo de los ángulos (Al menos en el 1 es así, no he tocado el 2 aún)
veo que no,así no puedo cambiar eso.tampoco puedo cambiar en donce pone qd 1 frappe y 0,2 seco.apres 2 y todos los demas.No se como cambiar lo de en Appuyant ya que lo tengo en todos.

Edit:ya está,balas modificadas y creadas pero como decía otro forero hasta que mejore arbalesta a tope no quitará lo máximo supongo
@Ivanov Hasta que la arbalesta y, especialmente, el escudo aegis no estén al máximo... no rompe tanto el juego.
Eternaloid escribió:@Ivanov Hasta que la arbalesta y, especialmente, el escudo aegis no estén al máximo... no rompe tanto el juego.


Ya he mejorado a tope la arbalesta,me queda mejorar el escudo pero últimamente los pocos pytas que he matado no me han soltado la piedra rojiza imperial o la amatista imperial ya que con dos de esas hago una piedra rojiza.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego está traducido al español?
La version de vita incluye el el remaster de psp? El remaster está traducido?
Gracias.
Todo en español, subtítulos claro y el remasterizado también una gozada volverlo a jugar entendiéndolo todo xD
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
Drakonita escribió:Todo en español, subtítulos claro y el remasterizado también una gozada volverlo a jugar entendiéndolo todo xD


pues como va en español me lo he pillao en amazon por 31 euros GI que es donde mas barato me salia con entrega 24 horas.
no jugué el primero y le tenía ganas, ahora me viciaré a los 2.
ya os contare a ver que tal.
Estoy atascado en el GE Resurrection en la misión "Huesos reales" del episodio 6 donde tengo que cargarme a un Dyaus Pita con un Kongou Feroz. Voy con equipo divino, pero en combate CC no soy capaz.
El tema de balas no lo domino nada, hay alguna receta que me pudieseis sugerir?
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
Recibido hoy de amazon en menos de 24 horas, así da gusto.
Solo lo he probado. El tutorial y poco mas.
Me ha sorpendido la suavidad de todo, al menos lo que he visto y la intro así como la ost son muy buenas.
Cuando le meta unas horas comento mas.
Por los gameplays de ps4 vs vita no creo que la version ps4 haya que pagar 50 € que puden frente los poco mas de 31 que he pagado por la de vita.
Necesito un poco de ayuda, tengo que matar un Anibal corrosivo (es la primera vez que me enfrento a el) y me ha metido una tunda que lo he flipado aún teniendo las armas a nivel 10, algún consejo de como abordarlo. Yo utilizo arma corta de electricidad la Railknife X y de escudo un Yin Shield y pocas veces uso la pistola pero llevo una Miracle Wand
@Drakonita Usa un escudo grande anti divino y un arma de cualquier elemento salvo fuego. Cúbrete mientras ataca y golpea mientras ruge. Si le rompes la cabeza y el brazalete le harás bastante más daño. Y no dudes en usar cegadoras y trampas para ganar tiempo. Si así y con todo te cuesta, mejora el escudo (me refiero a +1,2 etc).
1118 respuestas
119, 20, 21, 22, 23