[HILO OFICIAL] God Eater 2 | God Eater 2: Rage Burst

@Ivanov Ponte ps y def como equipo y siempre usa un escudo que sea resistente al elemento del aragami que te toque, además, creo que al nivel 6 ya puedes editar los estilos de devorado, pon una resistencia elemental en cada ranura.
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
tenia pensado pillar este juego para ps4 que no le han hecho ni hilo oficial pero viendo que te obligan a jugar con las voces inglesas con lo que las odio voy a pasar, ademas le pregunte al twitter de bandai namco por que solo hay voces inglesas y solo te dicen que "no se pudo", una respuesta totalmente vaga aunque el cm de bandai namco creo que ni pincha ni corta, que es alguien que hasta esta en este foro y es muy spamer asi que cualquiera puede ser cm... nadie sabe un motivo de por que no tiene voces inglesas? de verdad que por esa tonteria voy a pasar
Eternaloid escribió:@Ivanov Ponte ps y def como equipo y siempre usa un escudo que sea resistente al elemento del aragami que te toque, además, creo que al nivel 6 ya puedes editar los estilos de devorado, pon una resistencia elemental en cada ranura.


En donde se pone eso de def y ps como equipo?No controlo mucho de tantas opciones que da el juego.
@Ivanov En el menú de la terminal, en fabricar tienes la opción de fabricar equipo(justo encima de fabricar ropa) y luego lo equipas. Lo de devorar también es en el menú de equipar, si no recuerdo mal.
Hola de nuevo,

Otro par de cosas que no entiendo, lo de la ira por ejemplo aparte de dándole un bocao a un Aragami, hay alguna manera más o debo esperar a que Alisa me dispare con sus balas raritas?

Otra cosa más, las formas de devorar hay un montón de estilos y beneficios, aunque a priori me pierdo mucho en los estilos, alguien sabe de algún enlace donde lo expliquen?

Saludos
Jugué al primer God Eater que salió en PSP, luego jugué al Burst cuando salió aquí.
Hoy he probado el Resurrection y me ha entrado nostalgia xD Aunque he visto que hay guadañas, martillos, lanzas... En parte me alegro, asi no será la 3a vez que juegue a lo mismo. Eso si, este juego pienso que deberia haber salido a 45-50€ en PS4 como mucho. Hubiese ayudado bastante en las ventas.
Seth Rollens escribió:tenia pensado pillar este juego para ps4 que no le han hecho ni hilo oficial pero viendo que te obligan a jugar con las voces inglesas con lo que las odio voy a pasar, ademas le pregunte al twitter de bandai namco por que solo hay voces inglesas y solo te dicen que "no se pudo", una respuesta totalmente vaga aunque el cm de bandai namco creo que ni pincha ni corta, que es alguien que hasta esta en este foro y es muy spamer asi que cualquiera puede ser cm... nadie sabe un motivo de por que no tiene voces inglesas? de verdad que por esa tonteria voy a pasar


La verdad es que es absurdo. El doblaje es muy regulero en inglés (las voces femeninas se me hacen todas iguales, como si fuera la misma actriz de doblaje) y teniendo la base del doblaje japonés, solo tenían que hacer copy-paste, como hacen en muchos juegos de este estilo. Dudo que sea más caro que hacer un doblaje en inglés, y estoy seguro que el 90% de jugadores lo prefieren antes en japonés que en inglés. Si se enrollaran lo podrían meter como actualización gratuita...

Por cierto, otro tema que también tiene queja es la traducción, que a veces tiene unas meteduras de pata que flipas XD. Cuando escucho el doblaje y leo el subtitulo, parece que han traducido sin saber el contexto, poniendo a veces frases inconexas.

Por todo lo demás señor juegazo.

PD: Hablo en todo momento del God Eater Resurrection, que no terminé el 1 en PSP. El 2 aún no lo he empezado :D
Me lo pillé hace unos días y ando con el primero, pero me da miedo que cuando llegue al segundo, la gente haya perdido el interés y no encuentre para el online. ¿Cómo están de activos en el online ambos juegos? no he probado aún el del primero porque ando un poco pez y hay cosas que no pillo.

Otro puntazo a favor es el "Crossbuy" que tiene en PS4, sorpresa me llevé cuando lo vi para descargar en ambas consolas.

Por otro lado, me ha gustado el detalle de incluir el poster de la portada y la tarjeta de agradecimiento al estilo The Witcher 3.
Seth Rollens escribió:tenia pensado pillar este juego para ps4 que no le han hecho ni hilo oficial pero viendo que te obligan a jugar con las voces inglesas con lo que las odio voy a pasar, ademas le pregunte al twitter de bandai namco por que solo hay voces inglesas y solo te dicen que "no se pudo", una respuesta totalmente vaga aunque el cm de bandai namco creo que ni pincha ni corta, que es alguien que hasta esta en este foro y es muy spamer asi que cualquiera puede ser cm... nadie sabe un motivo de por que no tiene voces inglesas? de verdad que por esa tonteria voy a pasar

Esto ya ha pasado en muchas ocasiones. Os puede parecer una tontería, pero allí en Japón los actores de doblaje son auténticas celebridades y cobran un montón. Sacar el juego con voces en japonés fuera de Japón hace que las compañías tengan que renegociar el dinero que se llevan los actores de doblaje y esto muchas veces encarece demasiado el producto, por lo que muchas veces no les salen las cuentas.

Vamos, GE no es el primero ni el último juego que sale de Japón sin voces japonesas. Ahí están todos los juegos de Atlus, incluido el esperadísimo Persona 5.

Si queréis jugar en castellano con voces en japonés creo que la única opción es hacerlo en Steam, si no hay algún mod undub por fans lo habrá pronto.

EDITO: He mirado y efectivamente, ya están trabajando en un mod undub. Todavía faltan escenas pero de aquí a un par de meses como mucho seguramente esté terminado
http://steamcommunity.com/app/438490/di ... 012636717/
CapitanLawrence escribió:Hola de nuevo,

Otro par de cosas que no entiendo, lo de la ira por ejemplo aparte de dándole un bocao a un Aragami, hay alguna manera más o debo esperar a que Alisa me dispare con sus balas raritas?

Otra cosa más, las formas de devorar hay un montón de estilos y beneficios, aunque a priori me pierdo mucho en los estilos, alguien sabe de algún enlace donde lo expliquen?

Saludos


Lo de la ira es sólo dándole un bocado a un aragami (y con ciertas habilidades que hacen, por ejemplo, que entres en ira si uno de tus compañeros cae), la ira sólo aumenta de nivel con ciertos estilos y habilidades o cuando te lanzan una bala de equipo.

En la wiki inglesa te los explican, recuerdo haberlos leído ahí.
Para crear balas hay alguna base de datos de como hacerlas? Porque soy un desastre para estas cosas y no hay manera de que me salgan bien.
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
LonK escribió:
Seth Rollens escribió:tenia pensado pillar este juego para ps4 que no le han hecho ni hilo oficial pero viendo que te obligan a jugar con las voces inglesas con lo que las odio voy a pasar, ademas le pregunte al twitter de bandai namco por que solo hay voces inglesas y solo te dicen que "no se pudo", una respuesta totalmente vaga aunque el cm de bandai namco creo que ni pincha ni corta, que es alguien que hasta esta en este foro y es muy spamer asi que cualquiera puede ser cm... nadie sabe un motivo de por que no tiene voces inglesas? de verdad que por esa tonteria voy a pasar

Esto ya ha pasado en muchas ocasiones. Os puede parecer una tontería, pero allí en Japón los actores de doblaje son auténticas celebridades y cobran un montón. Sacar el juego con voces en japonés fuera de Japón hace que las compañías tengan que renegociar el dinero que se llevan los actores de doblaje y esto muchas veces encarece demasiado el producto, por lo que muchas veces no les salen las cuentas.

Vamos, GE no es el primero ni el último juego que sale de Japón sin voces japonesas. Ahí están todos los juegos de Atlus, incluido el esperadísimo Persona 5.

Si queréis jugar en castellano con voces en japonés creo que la única opción es hacerlo en Steam, si no hay algún mod undub por fans lo habrá pronto.

EDITO: He mirado y efectivamente, ya están trabajando en un mod undub. Todavía faltan escenas pero de aquí a un par de meses como mucho seguramente esté terminado
http://steamcommunity.com/app/438490/di ... 012636717/


En resumen, que mejor me pille un PC y me ahorro tonterias de voces inglesas, que yo lo siento de verdad pero por las simples voces ya me echa atrás, pillé el Fire Emblem Fates y me dio dolor de oídos y cuando me pasé el juego conseguí un parche con voces japonesas pero ya demasiado tarde y Fire Emblem no me parece un juego rejugable, asi que de ahi ya no paso para jugar un juego estetica full anime con voces inglesas
Seth Rollens escribió:En resumen, que mejor me pille un PC y me ahorro tonterias de voces inglesas, que yo lo siento de verdad pero por las simples voces ya me echa atrás, pillé el Fire Emblem Fates y me dio dolor de oídos y cuando me pasé el juego conseguí un parche con voces japonesas pero ya demasiado tarde y Fire Emblem no me parece un juego rejugable, asi que de ahi ya no paso para jugar un juego estetica full anime con voces inglesas

Si de verdad quieres jugarlo en castellano con audio en japonés vas a tener que comprarlo en PC sep. Quizá ahora con el pirateo de Vita sacan un parche undub también, quién sabe.
LonK escribió:Si de verdad quieres jugarlo en castellano con audio en japonés vas a tener que comprarlo en PC sep. Quizá ahora con el pirateo de Vita sacan un parche undub también, quién sabe.

Ya hay un proyecto al respecto.
No pongo el enlace porque no sé si se puede en este foro. Está en wololo.
Tengo un segundo código para el DLC de la reserva del juego (trajes) si alguien lo necesita estaría encantado de cederlo, siempre y cuando no lo tenga. El código debería funcionar.
sam_herlihy escribió:Tengo un segundo código para el DLC de la reserva del juego (trajes) si alguien lo necesita estaría encantado de cederlo, siempre y cuando no lo tenga. El código debería funcionar.



Son de la versión PAL?
Si no los quieres, te agradecería mucho el gesto [oki]
Si, es para la versión PAL.

Tengo uno pero me ha llegado otro repetido.

Te lo paso por privado y me dices si te funciona.
sam_herlihy escribió:Si, es para la versión PAL.

Tengo uno pero me ha llegado otro repetido.

Te lo paso por privado y me dices si te funciona.


Si que ha funcionado, unos trajes para el GE 2 de varios juegos.

Pues muchas gracias compañero [oki]
Un gestazo por tu parte!
[tadoramo]
Hay alguien más que tenga código de los trajes?? el que me mandaron los de Amazon me dice que está usado ya :-? :-? [snif]
Otro mas que se a pillado el juego. :)
Si quereis una ayuda para los que llevan poco jugando al Resurrection y le cuesta algunas misiones equipad Refuerzo en las hab de devorar.Yo lo tengo equipada en Finta y va de lujo. [Alaa!] .Espero haber ayudado.
@bebi Ese código debes usarlo en la web de god eater, no en la store.
@Eternaloid

El que me dio el compañero ayer lo use en psn y me funcionó, me bajo el contenido de los trajes en forma dlc (11mb) y se instaló.

No se si será para el mismo contenido.
Lo probé en ambos sitios y en los dos me dice que ya fue utilizado :(
@Zyan El que te dio el compañero ya sería la versión canjeada en web y no en PSN, seguramente. (es decir, el código de psn que te dan al canjear el código que te dan en el juego)
Hola de nuevo!

Sé que estoy dando mucha tabarra pero tengo alguna duda más que a ver si podéis responderme.

1.- En las armas esas abandonadas que te dan habilidades al final de las misiones de deber4, dichas habilidades llevan un número que asumo que es el nivel que tienen. Algunas de ellas incluso indican que puede desarrollar cierta ventaja hasta nivel 10, ese nivel 10 se refiere a mi rango, al del arma o al de la habilidad? No me queda nada nada claro.

2.- Cuántos niveles de dificultad tiene el juego? Y me gustaría saber qué diferencias (más o menos) tiene el resurrection (el que estoy jugando) con el 2.

Saludos y espero no abusar.
CapitanLawrence escribió:Hola de nuevo!

Sé que estoy dando mucha tabarra pero tengo alguna duda más que a ver si podéis responderme.

1.- En las armas esas abandonadas que te dan habilidades al final de las misiones de deber4, dichas habilidades llevan un número que asumo que es el nivel que tienen. Algunas de ellas incluso indican que puede desarrollar cierta ventaja hasta nivel 10, ese nivel 10 se refiere a mi rango, al del arma o al de la habilidad? No me queda nada nada claro.

2.- Cuántos niveles de dificultad tiene el juego? Y me gustaría saber qué diferencias (más o menos) tiene el resurrection (el que estoy jugando) con el 2.

Saludos y espero no abusar.


Ese nivel diez o lo trae el arma, o consigues ese efecto sumando esa habilidad (por ejemplo si tienes un arma con ps 5 y un escudo con ps 5, en "habilidades" te sale nivel 10 (por la suma).

El juego tiene hasta dificultad 14, lo otro no sé responderlo porque sigo con el resurrection.
Vale, ahora lo de las habilidades tiene todo el sentido del mundo.

Gracias mil.
De nada, me sobraba un código DLC y para tenerlo muerto de risa...

El código era para insertarlo a través de PSN, el código para descargar Resurrection hay que insertarlo en la web.

Saludos [bye]
Bueno, he ido probando todas las armas, los tipos quiero decir, ¿Cuál es vuestra arma favorita y por qué? Yo aún albergo dudas y voy probando y mejorando un poco de todo.

Saludos
CapitanLawrence escribió:Bueno, he ido probando todas las armas, los tipos quiero decir, ¿Cuál es vuestra arma favorita y por qué? Yo aún albergo dudas y voy probando y mejorando un poco de todo.

Saludos


Pues aunque también tengo un poco de todo y para según que bicho hay un tipo de arma perfecta, el nuevo martillos me parece chetadisimo 9 siglos, en cuanto cae el bicho le das con la lluvia de ostias en su punto débil sin parar y esta sobradisimo....demasiado.

Por ejemplo a los borg (escorpiónes), unas ostias en las patas traseras, se cae y lluvia en la cola con golpes de 1500 sin parar.....

Creo que esta demasiado cheta, al nivel de la katana de MHFU [qmparto]
@CapitanLawrence Yo prefiero la lanza, con su ataque con el botón triángulo es más fácil centrarse en atacar sitios específicos.

Lo mejor es que te especialices en algún tipo cuanto antes, por si te interesa el logro de hacer 500 misiones con el mismo tipo de arma/pistola (es decir, espadas cortas, largas, etc)
Yo soy de espadas cortas, prefiero hacer ataques rápidos y esquives para evitar los golpes o curarme si es necesario.
Y hablando así un poco de gustos, preferencias y opiniones xd

Cual es el aragami más toca pelotas para vosotros y por qué.

Para mi el que más dolor de cabeza me da es el dayus pita ese, que puto asco me da, esa manera de moverse con saltos de 50 metros en 50 metros, descargas por el suelo muy seguidas, un área y velocidad en las alas que flipas.....este es mi nemesis.

Luego chi you xd, ni por difícil ni nada, simplemente porque no me gusta el diseño pollo/ninja [qmparto]
@Zyan Toda misión en la que haya bichos tipo vajra (como dyaus pita) y bichos clase chi-you (especialmente Sekhmet) juntos, para mí, son infernales.
@Eternaloid Totalmente, aunque los vajra y las "piriwis" (la fémina de estos) me son bastante más llevaderos que el dayus pita buff

Y la especie chi you no son difíciles para nada, pero si, como toque de acompañante de otro bicho te amarga la vida cosa enferma xd

El juego me está gustando mucho, solo le veo malo un par de cosas, a ver que opináis:

1 A veces el juego basa la "dificultad" en ponerte un escenario cerrado con 3/4 bichos en pantalla a la vez.....emm esto me enferma bastante.

2 En ocasiones la IA da bastante asquete, cuando los ves revoloteando como moscas alrededor del bicho esquivando el aire te quedas "WTF atacad cojones!", bueno, como cebo sirven [qmparto] [qmparto]
@Zyan Y cuando te pegas al bicho y la cámara se vuelve loca...

Por cierto, los subs en español son malillos, menuda cantidad de erratas he visto, sin contar algunas frases que carecen de sentido alguno a pesar de que en el audio inglés sí lo tiene...
@Eternaloid

Lo de la cámara lo solucioné poniendo la velocidad en muy lento y sin fijación, por que como dices tu, si lo tienes fijado y se te acerca empieza la fiesta loca de giros y mareos xd

También he visto bastantes erratas y alguna cosilla por hay sin sentido, pero, la verdad es que agradezco mucho la traducción de ambos juegos, ya de paso me gustaría ver ya toukiden 2 traducido también, ya que empieza a conocerse más y a salir en plataformas más vendidas con la posibilidad de mayores ventas simplemente por el idioma.

Por cierto, hablo del 1 xd, el 2 aún no lo vi por tanto no puedo dar opciones [sonrisa]
@Zyan Yo estudio traducción e interpretación en la universidad, soy un poco más quisquilloso con las faltas de sentidos y errores de ortografía que el público en general XD.

También hablaba del uno, pese a que llevo 70 y pico horas jugadas todavía me queda bastante para pasármelo XD
@Eternaloid

Te entiendo perfectamente pues, yo soy informático y le doy mucha importancia a los apartados técnicos y fallos graves, lo que yo entiendo por profesionalidad en ese ámbito es, que jamás permitiría que un producto donde salga mi nombre/marca/participación tenga fallos graves como crasheos, datos corruptos etc, así que entiendo perfectamente tu sentido en la traducción.

Aunque sigue siendo de agradecer xd.

Llevaré aproximadamente 60 horas, capítulo 10 y me gusta mucho, tiene sus cositas pero en línea generales es muy muy buen juego, me alegro de haberlo pillado, en vita se ve muy bien y la historia personalmente me está gustando mucho (quizás me vea el anime incluso, que me enteré que había hace na')

Por cierto, me alegra compartir opiniones de esta forma, soy yo o en el foro de vita hay mejor rollo? [qmparto]
@Zyan El anime no adapta fielmente ni 15 capítulos de la historia, mientras tengas eso claro te ahorrarás decepciones XD


Eso sí, el apartado gráfico del anime es muy bueno... aunque no sale ningún sariel animado, es el aragami que más me gusta.

Pd:¿Tú también te reíste un poco al ver un Amaterasu por primera vez o son cosas mías?
@Eternaloid

Joder ya ves, lo vi en su día en psp pero ahora en HD.....

Esas protuberancias hay colgando al bamboleo....madre mía [qmparto] [qmparto]

Estos japos y su pasión insana por las tetas.

Habría que ver la reacción de la gente si fuese al revés, un bicho que tenga toda la morcilla colgando con sus respectivos depósitos de combustible jajajaja
El salto gráfico de psp a psvita es bastante grande, de hecho tengo capturas de la psp y las comparé con las de hora y ente otras cosas mi personaje antes tenía más orejas que ojos xDD

Respecto a los aragami los chi you son unos pesaos de narices igual que los vajra que no los soporto y eso que solo voy por dificultad 4, miedo me da cuando llegue a la chicha importante.

Y una cosa que me ha gustado respecto al de psp, son los momentos que tienes con los compañeros después de las misiones y hecho un poco de menos los momentos anime, pero tampoco me importa que estén en cgi.
@Zyan El problema es el bamboleo, demasiado... XD

Lo gracioso es que el martillo que puedes fabricar con sus materiales también tienen pecho, muy necesario XD
@Eternaloid

Y por qué no hay armaduras basadas en enemigos que si no ya......la versión femenina sería un despropósito [qmparto]

Matar al enemigo a pezonazos no tiene precio xd
@Zyan Como si la ropa femenina no fuera ya mil veces mejor en el juego que la masculina, XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Hay alguna edición física en inglés del Resurrection para Vita?
Por lo que yo se no, ya que viene en digital con todos los god eater, y por separado solo lo he visto en japones
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tenía la esperanza de que hubiera edición Asia con subs en inglés. :(

Ya no es por tenerlo físico, que también, sino por los 3 gigas y pico que ocupa en mi apretada tarjeta.
Bueno siempre puedes copiarlo luego al ordenador, yo es lo que voy hacer, para que no me ocupe espacio en la tarjeta (bueno siempre estoy trapicheando ordenador-psvita xD)
Pues yo ya estoy empezando a hacerme sets de tipo elemental para según la ocasión o el aragami a derrotar. El tema bala es que me lío mucho, ahorq estoy con una escopeta nueva pero al editar las balas me rayo, hay incluso un tipo de bala que me explota en la cara al disparar. Hay alguna receta de bala interesante?

De armas de fuego qué opinamos? Lo tengo aún menos claro que con las c/c...

Saludos
1118 respuestas