[HILO OFICIAL] God Eater 2 | God Eater 2: Rage Burst

Alguien sabe cuando lo lanzan en digital?......lo ando buscando en PSN USA, y solo esta el ressurection.
jnanaki escribió:
Nigaes escribió:Después de pasarme el 1 2 veces en psp, he visto como lo han dejado para ps vita y mother of god!!!!!!!!! Me lo estoy volviendo a pasar antes de ponerme con el 2 y esta flipaaaaante!

En cuanto a los regalos tengo que llamar a Game ya que el Martes aun no tenían las chapas...

A mí me dijeron que me llamarían cuando les llegaran las chapas. No estoy seguro de que reciba esa llamada y al fin y al cabo, tampoco es que me importe tanto.

En lo de cómo lo han dejado, la verdad es que tiene una pintaza tremenda. Yo lo estoy disfrutando. Lástima de destrozo con las voces. No pueden estar peor escogidas.



Yo he ido a buscarlo hoy y no tenían las chapas, me han dicho directamente que vaya llamando... Así que a finales de la semana que viene probaré, que a mi la chapa si me hace ilusión tenerla
Drakonita escribió:Yo he ido a buscarlo hoy y no tenían las chapas, me han dicho directamente que vaya llamando... Así que a finales de la semana que viene probaré, que a mi la chapa si me hace ilusión tenerla


Es raro, porque a los de game.es nos las han enviado... igual las han enviado ma starde a tiendas...

salu2
Me han comentado que ha sido culpa de Seur, que no les han traído todos los bultos que habían pedido.
¡Válgame, payo! El tema de la creación de balas es todo un mundo dentro del propio juego. :O La cantidad de opciones es infinita.
@Ray_McCoy Posibilidades ilimitadas, sí, como mis fracasos fabricándolas, XD. O fallan, o su consumo es muy alto... y claro, contra enemigos como los vajra lo que no sea teledirigido...
Las balas es difícil si, encima lo han cambiado con respecto al rage burst de psp y no valen las que tenía este.
yo de eso no entiendo nada.He empezado el resurrection esta noche y he pasado las misiones de dificultad 1.Mañana empezaré la dificultad 2,Yo no me estoy enterando de mucho.Basicamente de momento lo que hago es hablar con la gente para que me de misiones y hacerlas.De balas y todo lo que hay es tan inmenso que me estaba quedando dormido y no podía seguir y preferí centrarme en jugar.
¿Alguien ha probado a descargar God Eater Resurrection desde PS4 una vez canjeado el código del juego de la versión física de PS Vita?

No veo que el juego esté de manera individual, por lo que entiendo que el Cross-Buy es para el paquete de los dos juegos en digital, ¿cierto?

A ver si alguien sabe al respecto.

Saludos.
Yo lo descargué en Ps4 (ayer lo jugué un poco en la consola).

HH!!!
ACMMROX escribió:¿Alguien ha probado a descargar God Eater Resurrection desde PS4 una vez canjeado el código del juego de la versión física de PS Vita?

No veo que el juego esté de manera individual, por lo que entiendo que el Cross-Buy es para el paquete de los dos juegos en digital, ¿cierto?

A ver si alguien sabe al respecto.

Saludos.


Mira en la biblioteca de la PS4 y debería salirte.
ACMMROX escribió:¿Alguien ha probado a descargar God Eater Resurrection desde PS4 una vez canjeado el código del juego de la versión física de PS Vita?

No veo que el juego esté de manera individual, por lo que entiendo que el Cross-Buy es para el paquete de los dos juegos en digital, ¿cierto?

A ver si alguien sabe al respecto.

Saludos.


Yo puse el código otra vez en la store desde la pley4 y me salio para descargar.

Salu2
Amos a ver, pero a qué estáis dándole? al 2 o al Resurrection? XD

A ver si me decido este finde y me pongo, es que estoy con el Toukiden Kiwami que es similar y me tiene enganchado el jodío XD
@Opt7mu5 El dos te trae el resurrection, así que primero el resurrection y luego el dos XD
Yo como ya me pase el 1 juego al 2
Eternaloid escribió:@Opt7mu5 El dos te trae el resurrection, así que primero el resurrection y luego el dos XD


Yo el 1 ya lo jugué, pero no la edición resurrección. Hoy pensaré por cual empezar... :)
25 horas, historia 25 y he visto a gente con historia 130 y pico... el juego es largo, sin duda.
Opt7mu5 escribió:
Eternaloid escribió:@Opt7mu5 El dos te trae el resurrection, así que primero el resurrection y luego el dos XD


Yo el 1 ya lo jugué, pero no la edición resurrección. Hoy pensaré por cual empezar... :)


Yo también habia jugado al 1, en la versión burst de psp, por curiosidad probé el resurrection y decidí rejugarlo por todas las novedades que trae, además de que leí que trae un epílogo que encadena la historia con el 2.
DarK-LaMoS escribió:
ACMMROX escribió:¿Alguien ha probado a descargar God Eater Resurrection desde PS4 una vez canjeado el código del juego de la versión física de PS Vita?

No veo que el juego esté de manera individual, por lo que entiendo que el Cross-Buy es para el paquete de los dos juegos en digital, ¿cierto?

A ver si alguien sabe al respecto.

Saludos.


Mira en la biblioteca de la PS4 y debería salirte.


Le echaré un vistazo en cuanto solucione los problemas que tengo con Internet en casa. Ahora mismo posteo desde el móvil, que triste.

Gracias por la respuesta.
¿La versión digital del juego también incorpora la primera parte? ¿O se venden por separado?
Sí vienen juntas fisico y digital
Teniendo en cuenta que Monster Hunter no me gusta nada, pero Toukiden Kiwami y Soul Sacrifice Delta (sobretodo este) si. ¿Estos God Eater me podrían gustar?
AgumonDX escribió:Teniendo en cuenta que Monster Hunter no me gusta nada, pero Toukiden Kiwami y Soul Sacrifice Delta (sobretodo este) si. ¿Estos God Eater me podrían gustar?


Si te sirve de algo a mi no me gusto el MH y este me esta encantando, encima son dos juegos yven español y en físico.
¿Alguien se anima a darle caña en cooperativo? Este juego jugando con alguien debe ser la caña. Sería en PS Vita, que en PS4 no tengo el Plus.

@AgumonDX , si te animas a comprarlo avísame y le damos juntos. Soy aythami_pajar en Meristation *.*

Saludos
ACMMROX escribió:¿Alguien se anima a darle caña en cooperativo? Este juego jugando con alguien debe ser la caña. Sería en PS Vita, que en PS4 no tengo el Plus.

@AgumonDX , si te animas a comprarlo avísame y le damos juntos. Soy aythami_pajar en Meristation *.*

Saludos


Yo hoy he jugado un par en cooperativo, está genial, llevad balas sanadoras XD

Id en la vita: Nigaes9
Tenemos un grupo en discord para hacer quedadas por si alguien se quiere unir.

Salu2
jony999 escribió:Tenemos un grupo en discord para hacer quedadas por si alguien se quiere unir.

Salu2


Que rule el enlace jeje.

@Nigaes , cuando llegue a casa te agrego. ¿Cómo lo tienes esta noche para jugar? Yo estoy en el principio aún. Apenas lo pude empezar ayer XD

Saludos.
ACMMROX escribió:¿Alguien se anima a darle caña en cooperativo? Este juego jugando con alguien debe ser la caña. Sería en PS Vita, que en PS4 no tengo el Plus.

@AgumonDX , si te animas a comprarlo avísame y le damos juntos. Soy aythami_pajar en Meristation *.*

Saludos


Ojalá hubiesen puesto una demo como las que tuvieron Toukiden y Soul Sacrifice, porque sin probarlos y teniendo referencias conflictivas con este género no me fío de pillarlo a ciegas :(
ACMMROX escribió:
jony999 escribió:Tenemos un grupo en discord para hacer quedadas por si alguien se quiere unir.

Salu2


Que rule el enlace jeje.

@Nigaes , cuando llegue a casa te agrego. ¿Cómo lo tienes esta noche para jugar? Yo estoy en el principio aún. Apenas lo pude empezar ayer XD

Saludos.


Aquí lo tenéis: https://discord.gg/qPYTC2S
jony999 escribió:
ACMMROX escribió:
jony999 escribió:Tenemos un grupo en discord para hacer quedadas por si alguien se quiere unir.

Salu2


Que rule el enlace jeje.

@Nigaes , cuando llegue a casa te agrego. ¿Cómo lo tienes esta noche para jugar? Yo estoy en el principio aún. Apenas lo pude empezar ayer XD

Saludos.


Aquí lo tenéis: https://discord.gg/qPYTC2S


Muchas gracias. Esta noche le echo un vistazo. Lo dicho, si alguien se anima estaré esta noche.

Saludos.
Yo creo que jugarlo sólo a partir de nivel 4 o 5 cuando te aparecen en el mismo mapa 3 o 4 de los medianos o grandes es muy jodido.el juego está hecho para jugarlo coop.
@Ivanov Nah, te adaptas y evolucionas, no es necesario el cop... la primera vez que te enfrentas a un uroboros te dan ganas de encerrarte en el baño, el bicho impone. xD
(mensaje borrado)
AgumonDX escribió:
ACMMROX escribió:¿Alguien se anima a darle caña en cooperativo? Este juego jugando con alguien debe ser la caña. Sería en PS Vita, que en PS4 no tengo el Plus.

@AgumonDX , si te animas a comprarlo avísame y le damos juntos. Soy aythami_pajar en Meristation *.*

Saludos


Ojalá hubiesen puesto una demo como las que tuvieron Toukiden y Soul Sacrifice, porque sin probarlos y teniendo referencias conflictivas con este género no me fío de pillarlo a ciegas :(

Tienes demo tanto en Vita como en PS4 en la store japonesa de los 2 juegos.
Eternaloid escribió:@Ivanov Nah, te adaptas y evolucionas, no es necesario el cop... la primera vez que te enfrentas a un uroboros te dan ganas de encerrarte en el baño, el bicho impone. xD


Me lo cargué esta tarde y joder pedazo de monstruo [flipa]

El juego te lo puedes pasar solo pero es más divertido jugar en compañía, seguro que habrán misiones difíciles de cojones pensadas para jugar en compañía [beer]

Salu2
Alguien que sea capaz de explicarme el rollo de las habilidades que hay tanto en el escudo como en las armas? Es decir, si se pueden seleccionar o no y eso de que se pueden tener efecto a partir del nivel 10...qué es lo que sube de nivel exactamente? No me entero de nada Oooh
CapitanLawrence escribió:Alguien que sea capaz de explicarme el rollo de las habilidades que hay tanto en el escudo como en las armas? Es decir, si se pueden seleccionar o no y eso de que se pueden tener efecto a partir del nivel 10...qué es lo que sube de nivel exactamente? No me entero de nada Oooh



Normalmente las armas suelen tener una habilidad innata (que suele incluir sub habilidades) por ejemplo, el escudo paracelsius tiene la habilidad "la vie en rose" que incluye sub habilidades como "mayor negociación" (o algo así) las habilidades nativas del arma/escudo suben cuando las mejoras.

A partir de un punto en la historia, dificultad 4, creo, empiezas a conseguir armas y escudos abandonados que sólo sirven para añadir habilidades a tu equipamiento (por ejemplo, consigues un escudo con la habilidad "Más puntos de salud" y puedes poner esa habilidad en uno de los escudos del mismo tipo). Las habilidades de dichas armas y escudos tienen nivel aleatorio(la rareza influye), es decir, puede salirte un broquel con " más ps 1" o con" más ps 10". Las habilidades que se activan al nivel diez sólo sirven si la habilidad tiene dicho nivel.
@Eternaloid

Gracias por la info amigo, voy a empezar esta misma noche con la dificultad 4, ya me surgirán mil dudas sobre los escudillos.

Saludos
Buenas, alguien sabe que hay que hacer para desbloquear las misiones rango 5, tengo toooodas completas de los rango 1/2/3/4, hable hasta con el gato que ni existe y ni idea, me dice la tía que la siguiente misión de momento no se pondrá :-?
Zyan escribió:Buenas, alguien sabe que hay que hacer para desbloquear las misiones rango 5, tengo toooodas completas de los rango 1/2/3/4, hable hasta con el gato que ni existe y ni idea, me dice la tía que la siguiente misión de momento no se pondrá :-?



Prueba a ir a tu habitacion y mira en el ordenador creo que era eso.

Salu2
Alguien me puede explicar qué narices es un PHG y para qué rayos sirve?

Saludos!
@CapitanLawrence Para desbloquear algunas habilidades para tus compañeros a veces hace falta PHG.
¿Alguien lo está jugando en 3.60? ¿O el juego está en 3.61 ? No quiero actualizar, y paso de comprar un posavasos en forma de juego de Vita, xD

Gracias.
jony999 escribió:
Zyan escribió:Buenas, alguien sabe que hay que hacer para desbloquear las misiones rango 5, tengo toooodas completas de los rango 1/2/3/4, hable hasta con el gato que ni existe y ni idea, me dice la tía que la siguiente misión de momento no se pondrá :-?



Prueba a ir a tu habitacion y mira en el ordenador creo que era eso.

Salu2


Era así, gracias!

Joder.....el adivinismo a veces en este juego te deja loco eh xd


Respecto al juego, me está gustando cosa enferma, que guapo que está todo y la historia me encanta de momento.
Zyan escribió:
jony999 escribió:
Zyan escribió:Buenas, alguien sabe que hay que hacer para desbloquear las misiones rango 5, tengo toooodas completas de los rango 1/2/3/4, hable hasta con el gato que ni existe y ni idea, me dice la tía que la siguiente misión de momento no se pondrá :-?



Prueba a ir a tu habitacion y mira en el ordenador creo que era eso.

Salu2


Era así, gracias!

Joder.....el adivinismo a veces en este juego te deja loco eh xd


Respecto al juego, me está gustando cosa enferma, que guapo que está todo y la historia me encanta de momento.


Es que recorde que tampoco me salia ninguna misión es que ni hablando con la gente, lo descubrí de potra.

La historia cada vez se pone más interesante y siempre te dan ganas de hacer una mision más para ver que pasa, de lo mejorcito que tiene vita espero la tercera parte como agua de mayo.
Tiene 3º parte??? No tenía ni idea. Al final me puse a jugar desde el 1 y hay cosas que ciertamente ya ni recordaba y otras que implementado a mejor. Estoy deseando salir del curro para ponerme a matar aragamis.

Por cierto, alguien ha ido a buscar su chapa al game de la maquinista??
Acabo de tener la misión más larga y dura hasta ahora (me pulí 23 minutos) en el rango 8 de dificultad...

Enfrentarse a un chi-you cargado, un garuda y un dyaus pita, menos mal que tenía recuperar ps al devorar y una de las acciones de devorar me daba regeneración de ps ... porque si no, entre tanto ataque por todos lados y revivir a mis aliados, no hubiera dado a basto. El maldito dyaus tenia una fijación por mí inhumana.
pregunta estupida , tego la version jap de este juego , ahora que es pal , hay alguna forma de bajar un parche de idioma a ingles aunque sea?
Yo estoy en nivel 6 y a pesar de que el escudo lo creé cuando estaba en nivel 5,ahora en nivel 6 de una hostia buena me matan y de momento no tengo materiales para crear el que te dan con materiales del nivel 6.Me está costando bastante.
1118 respuestas