[HILO OFICIAL] Ghost Recon: Future Soldier

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mí eso del camuflaje óptico no me gusta nada. Se han cargado la serie.
Requisitos mínimos de hardware:
Sistemas operativos soportados: Windows Vista (con Service Pack 2)/ Windows 7 (con Service Pack 1), tanto en versión de 32 bits como en 64 bits.
PROCESADOR: Intel Pentium D 3,0 Ghz o AMD Athlon64 X2 4400+ 2,2Ghz
RAM: 2GB con Windows Vista o Windows 7
TARJETA GRÁFICA: Compatible DirectX de 512 MB, con Shader 4.0m basada en nVidia GeForce 8600 GTS/AMD Radeon HD 4650
DIRECT X: Rutinas DirectX 11
UNIDAD DVD-ROM: DVD-ROM con velocidad de 4x, y doble capa
TARJETA DE SONIDO: Compatible DirectX 11
Espacio en disco duro: 25GB

Configuración recomendada:
PROCESADOR: Intel Core2 Quad Q9450/AMD Phenom II X4 940 o superior
RAM: 3GB con Windows Vista & 7
Tarjeta gráfica: Con 1GB de RAM, compatible DirectX, con Shader 4.0, basada en nVidia
Jo-der, que aunque sea en minimo pida un mononucleo, tela! xD
Como debe ser, es hora de que los juegos de Pc empiezen a dejar las versiones de consola donde estan realmente. No se puede estar arrastrando la lacra de cada final de generación. Al menos que lo mejoren algo y saquen un poco de funcionalidad, como parece ser que también será el caso de este juego.
No, no si no me quejo. Eso si, espero que el minimo sea para el minimo, y el maximo sea muy maximo vaya... Porque yo hasta que no vea un video no me creo unas imagenes, y menos de ubi.
Todos, absolutamente todos los juegos de este año deberian de venir preparados opcionalmente para DX11 y traer su pequeño grupo de opciones de filtros y cambios y mejoras reales. Hay que sacar provecho a las gráficas.

No puede ser que una persona con gráfica de gama media o tirando a baja juegue igual que con una de gama alta, que es lo que ha estado pasando practicamente el año pasado con muchos juegos, este año parece que se empeiza a notar algo con algunos títulos.

Por que el DX11 y las Phyxs EL año pasado tela...
Que cojones pasa ultimamente con las instalaciones de juegos en PC ????

25 gigas un TPS ???? [mad] ...
Totalmente de acuerdo con el anterior comentario, la generación 360 esta jodiéndonos a la generación pc, se mapea y realiza todo para la consola y después un cutre potabilidad que no aprovecha el coste de nuestras maquinas, a mi y a mucha gente nos gusta el pc por su potencia en comparación a una consola, pero coño que tengo un pc potente, antes era al revés, primero se hacia en pc y luego portado a consola que curiosamente al principio de la generación 360 tenia mas calidad que una consola, ahora han pasado ya 7 años y se han quedado estancadas, el pc llega casi al realismo, pero tal provecho solo lo sacan juegos contados con los dedos, que curiosamente han sido para la necesidad del pc y que han sido portados a consolas, como ejemplo battlefied 3 que ha sido un salto generacional, si este juego hacen lo mismo portandolo de consola a pc me cago en to, bueno que también hay que mirar jugabilidad, de acuerdo, pero coño que no cuesta nada hacerlo al revés, primero para pc y luego portado a consola, en el caso del battlefield eso ha hecho que en 360 lo hayan pulido mas aun con el 2º cd de textura que de otra forma seria un juego mas de la serie anterior, bueno a ver cuando ponen un vídeo ingame, que ya va siendo hora.
Si vende mas en consolas que en PC y con menos recursos a utilizar, es logico que sea asi no?
A mi desde siempre me ha gustado ver que un juego ocupe mucho espacio, cuanto más mejor.
A mi tambien, para que ocupar 9 gigas de HD pudiendo ocupar 25
Lo positivo que le veo al retraso es que pracitcamente estaremos en julio también jugando con este juego, y luego al SPEC OPS, asi que julio no será un mes vacio, dado que también está el Prototype 2. Hay donde elegir, por mi parte caeran los tres.

Los dos primeros salen a tres dias de empezar julio asi que es lo que tenemos. Y en agosto Darksiders 2, Dark souls y Sleeping dogs. Menudos dos meses.
¿Se sabe si va por Steam?
El prosas escribió:¿Se sabe si va por Steam?


me parece ke no.

si lo compras por steam si. Como el max payne 3 vaya
Se viene juegazo en graficos...

Imagen

Mas fotos:
(Las quito, son de version CONSOLA...)
Eran de la pag oficial de UBI y las repescaron esta gente: http://ghost-recon.ubi.com/gr-portal/en ... index.aspx


PD: No se si estan repe...
Pues yo en esas capturas no veo gráficos por ningún lao, veo texturas probres y algunas otras cosas...
El prosas escribió:Pues yo en esas capturas no veo gráficos por ningún lao, veo texturas probres y algunas otras cosas...

Lo descubriremos en 13 días :D


EDIT: Pero que vamos no te fies mucho de esas texturas, esas scans no salen de forma OFICIAL de UBI, puede que no esten al tope de graficos... Pero si decepcionan un poco y en una se ve como se traga los pies el suelo [enfado1]
davidDVD escribió:
El prosas escribió:Pues yo en esas capturas no veo gráficos por ningún lao, veo texturas probres y algunas otras cosas...

Lo descubriremos en 13 días :D


11
El prosas escribió:Pues yo en esas capturas no veo gráficos por ningún lao, veo texturas probres y algunas otras cosas...


Las texturas de los suelos dan asquito ...
Si, desde luego esas capturas supuestamente de Pc dan bastante pena, veremos de todos modos, por que cada vez tengo más claro que no saben vender un juego hoy en día mediante capturas.

Asi que de esas capturas tampoco me fio.
El prosas escribió:Si, desde luego esas capturas supuestamente de Pc dan bastante pena, veremos de todos modos, por que cada vez tengo más claro que no saben vender un juego hoy en día mediante capturas.

Asi que de esas capturas tampoco me fio.

Opino igual, estamos a 1 semana y un dia del lanzamiento y apenas muestran VIDEOS, solo 4 caps oficiales... Una pena.

Viendo lo que pide: GTX 460/HD5850 de RECOMENDADOS tampoco es para tirar cohetes... El B3 pedia GTX 560/HD6950... Saquen conclusiones...

Sale tarde y con texturas normalitas. Pero bueno, ya saldremos de dudas xD

PD: Lo que, personalmente, me gusto es el nuevo filtro azulado... Que en las caps de Junio no sale... Conclusion: Perdiendo Hype jeje

EDIT: Y me he dado una vuelta por los foros de Steam y UBI... Y no hay nada visual... Es de traca.
Pues como ha pasado con el Max Payne 3, unas capturtas y ale pa casa.

Solo que este ultimo la verdad es que es una muy b uena versión para PC con su dx 11 y bien optimizado
Yo ya esperaba que la version de pc seria como la de consolas aunque nos vendieran la moto de que tendria graficos mejorados y tal. Puede que si usen ALGO del DX11 pero na.... quizas luego me llevo la sorpresa pero de momento voy con la idea de que graficamente sera parecido la version de consolas. Puede que haya un par de cosas mejoradas pero poco mas.
Ya que lo nombrais ,espero que sea a nivel de optimizacion como Max Payne 3...
para cuando un vídeo de pc, nada de fotos que después ya se sabe, ipe subidon. video video video pc pc pc
Yo me acabo de terminar BIOSHOCK 2, asi que espero impaciente este juego la próxima semana.
parece ser que es un video de pc, http://www.youtube.com/watch?v=japjIan3mtY no es lo que me esperaba, habrá que ver mas adelante
calicoelectron escribió:parece ser que es un video de pc, http://www.youtube.com/watch?v=japjIan3mtY no es lo que me esperaba, habrá que ver mas adelante



eso no es de PC, ese video es muy, muy antiguo e incluso dice que saldrá en PS3 y Xbox 360 en marzo, es decir es de antes de que lo anunciaran para PC y antes de que lo retrasaran en consolas a parte de que el menú de personalización es viejo y no el de consolas actual, es de antes de la beta.
Señores, arribo la version Sparrow...

Para el que quiera 1º impresiones antes de comprar.
Pon impresiones cuanto antes posible, y ves comentado como lo ves en todos sus apartados.
El prosas escribió:Pon impresiones cuanto antes posible, y ves comentado como lo ves en todos sus apartados.


Posiblemente no se va a poder jugar antes de la fecha, creo que lleva activación online...
Dejo Video, advierto CONTIENE SPOILERS, ver bajo vuestra responsabilidad:

http://www.youtube.com/watch?v=M4_u-wDfo68

Datos:
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier - First 15 Minutes PC Gameplay!!
MAX HIGH Settings. PC Config: AMD Phenom II X4 965, AMD Radeon HD 6950
DDR3 10GB Memory


La resolución del suelo esta poco detallada segun se ve en el video, pero eso es algo secundario.

PD: El video no es mio, esta corriendo por la red, yo lo ando instalando ahora...
Bueno he visto las opciones gráficas que trae en tu video,y poco más..


Cuentanos como lo ves en diferentes aspectos.
No he dicho na xD

A ver esa optimización ...
Después de que lo instales y lo pruebes danos veredictos jugables y visuales y de optimización como dice gejorsnake. Me interesa más el SPEC OPS, que este, pero eso de que salga 3 días antes, pues con eso de que los pillo el mismo día de salida...Spec ops tendrá que esperar a que finalize este.
Le tengo ganas a este juego, espero con ansias las primeras impresiones de las versiones filtradas
Si hay key barata por 15 € lo pillare seguro.
Bueno.... Ya lo estoy catando.

Mi PC:
Quad Core 9300 2.5GHz
Gforce 460GTXSE
4GB DDR2


Con Todo al MAX sufro bajones hasta 24-30 frames en acción, pero se mantiene constante a 31-39 frames en calma.

Detalles Jugables:

Modo Campaña:
Dificultades: Recluta / Veterano / Élite
*

La primera impresión es buena, cuando tomas el control del personaje todo es intuitivo (Lo juego con el Mando XBOX360), los tiroteos están muy bien representados, y en la MAX dificultad el enemigo te pone en aprietos, tiene escenas de infiltración (Tipo CoD: MW de irrumpir en una habitación) y extracción de VIPS y esta ultima son simplemente brutalmente espectaculares.

Te puedes ayudar de tecnología, como en los anteriores Ghost… La personalización de las armas antes de cada misión es total.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Modo COOP hasta 4 jugadores:
Pues este modo no esta aun disponible en la versión filtrada, ya que requiere estar conectado a los servidores de UBISOFT en todo momento, sea copia legal o no. Tampoco puedo verificar si lleva LAN o solo ONLINE o las dos cosas.

Jugué a este modo en la vers. Xbox y lo recomiendo, este juego esta hecho para ser jugado en dicho modo.

El Multiplayer requiere de Micrófono Sí o Sí para ser jugado.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Modo Guerrilla hasta 4 jugadores:

Igual, solo el SP, pero en la XBOX lo jugue para 4 y esta entretenido, combina varios modos dentro de esta disciplina a parte de las oleadas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Detalles Gráficos:
Uff, el suelo es de pena, texturas muy bajas, aun con todas las opciones graficas activadas... La partículas de polvo y efectos de luz en cambio están muy bien logradas... No me explico el poco trabajo que hay en el suelo. Es un Copy&Paste del de consola.
Va fluido y sin tirones, dependiendo de la capacidad de tu PC, yo le tendré que bajar alguna cosa para jugarlo estable sin caídas de frames.

Gráficamente cumple sin llegar a las cotas de B3 (El referente hoy dia), pero eso ya se sabía de antemano.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

[u]Otros Datos:


Tiempos de carga: Entre 20 seg y 30 seg


Y eso seria todo por ahora solo he jugado hasta la 2ª misión.
Me emociona siempre poder despotricar de un juego cuando se crea expectativas por todo lo alto, pero este mas bien esta por debajo del cutre port patético, hablando por supuesto de la versión "sparrago" pero tampoco creo que cambie mucho la versión normal.

La primera impresión es que no se han molestado ni en ponerle texturas de alta resolución (el juego se ve de pena con esas texturas) y lo que mas me flipa es donde esta el supuesto directx 11 que en las opciones lo trae pero en el juego yo no veo nada, eso si, la optimizan es totalmente nula pongas o no DX11 bajes texturas, sombras y demás, siempre va entre 30 y 40 fps, otra cosa que mas rabia me da es por ser un cutre port de xbox360 (no entiendo como han podido tardar mas de un mes para sacar semejante aberración) son los botones X,A,B,RT cuando estoy jugando con teclado y ratón ¬_¬ pero eso da igual al final tuve que jugar con mando porque el ratón y es lo que menos me esperaba no funciona en el juego o por lo menos a mi, ya que no se porque razón el ratón se queda fijo y no gira a derecha ni izquierda se queda mirando al frente siempre.

Por mi parte a los de ubisoft les pueden dar por culo por sacar esta porquería de port sin molestarse lo mas mínimo en mejorar el juego aun sufriendo retrasos, por lo demás paso de añadir nada mas y perder mi tiempo hablando de este vomitivo juego.
¿Podeis poner capturas del juego para corroborar eso que dices? Pero subidlas con la misma calidad que las sacais, aseguraos en Photobucket de que en opciones estén las fotos con más capidad de 1mg.

Kin, de este juego que yo sepa no se habian creado expectativas por todo lo alto ni mucho menos, se espera un buen juego con cotas de calidad, se espera infinitamente más del Raimbow six patriots.
El prosas escribió:¿Podeis poner capturas del juego para corroborar eso que dices? Pero subidlas con la misma calidad que las sacais, aseguraos en Photobucket de que en opciones estén las fotos con más capidad de 1mg.

Kin, de este juego que yo sepa no se habian creado expectativas por todo lo alto ni mucho menos, se espera un buen juego con cotas de calidad.

Fotos, ahi tienes tiradas con STEAM.

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... tcut_35423

No sé la calidad, pero te haces una idea de como se ve...
El prosas escribió:se espera un buen juego con cotas de calidad.


Pues eso, un buen juego con calidad, con expectativas altas que viene a decir lo mismo.
Eso eres tú que has esperado más de este juego de lo que realmente puede ofrecer.. para mi un juego de expecativas muy altas, no es lo mismo que un juego de calidad, juegos de calidad hay varios, yo simplemente espero un buen juego que cumpla con los canones establecidos, no espero más de este juego, ninguna joya ni nada por el estilo.

Según esas fotos de Steam la iluminación parece estar bien al menos en interiores.

Y un mal juego dudo que sea por mucho despotricamiento que se le eche encima, que con eso tampoco quiero decir que sea un juego de notable.
El prosas escribió:Eso eres tú que has esperado más de este juego de lo que realmente puede ofrecer.. para mi un juego de expecativas muy altas, no es lo mismo que un juego de calidad, juegos de calidad hay varios, yo simplemente espero un buen juego que cumpla con los canones establecidos, no espero más de este juego, ninguna joya ni nada por el estilo.

Según esas fotos de Steam la iluminación parece estar bien al menos en interiores.

Y un mal juego dudo que sea por mucho despotricamiento que se le eche encima, que con eso tampoco quiero decir que sea un juego de notable.


Supuestamente se decía que estaba a la altura de un BF3 por lo que leí por ahí, pero la realidad es muy distinta por lo visto, aparte que no es lo que yo me espere es mas bien lo que me tiene que ofrecer el juego y después catalogarlo si es un juego de calidad o una mediocridad por lo que veo.
Kin escribió:
El prosas escribió:Eso eres tú que has esperado más de este juego de lo que realmente puede ofrecer.. para mi un juego de expecativas muy altas, no es lo mismo que un juego de calidad, juegos de calidad hay varios, yo simplemente espero un buen juego que cumpla con los canones establecidos, no espero más de este juego, ninguna joya ni nada por el estilo.

Según esas fotos de Steam la iluminación parece estar bien al menos en interiores.

Y un mal juego dudo que sea por mucho despotricamiento que se le eche encima, que con eso tampoco quiero decir que sea un juego de notable.


Supuestamente se decía que estaba a la altura de un BF3 por lo que leí por ahí, pero la realidad es muy distinta por lo visto, aparte que no es lo que yo me espere es mas bien lo que me tiene que ofrecer el juego y después catalogarlo si es un juego de calidad o una mediocridad por lo que veo.



¿Cuantos niveles has jugado de la campaña?
El prosas escribió:¿Cuantos niveles has jugado de la campaña?


Hasta el nivel 4 y lo he dejado ahí por aburrimiento y que me me empezaba a sangrar los ojos de lo malo que es.
¿Pero puedes decirme que es lo que esperabas de este juego? Por que ya dejaron claro que no iba a tener la relevancia táctica ni por asomo de los anteriores, iba a tirar por el shooter..., que es realmente o que cosas son las que te molestan.
Lo del retraso se explica fácil, para vender más en consola... Mirate los anteriores juegos de esta compañía (Assasins Creed II... a los 6 meses salió el de PC). Este se quedo en un mes, así que démonos por satisfechos.. ¡Ah! Y para aplicar la mier*a esa de DRM abusiva.

Respecto al juego, SI hay mejora respecto al de consola, faltaria mas. Pero no te llega a entrar por los ojos. Bueno, a mi me llama solo el COOP que es su punto fuerte, pero tambien la jodieron con estar conectados SI o SI, en el modo LAN si es que esta vers. PC la trae y no la caparon.

Conclusion: Cuando este a 15€ en tiendas Rusas, cae.
El prosas escribió:¿Pero puedes decirme que es lo que esperabas de este juego? Por que ya dejaron claro que no iba a tener la relevancia táctica ni por asomo de los anteriores, iba a tirar por el shooter..., que es realmente o que cosas son las que te molestan.


Personalmente me espera que estuviera por lo menos a la altura del primer ghost recon que me gusto mucho y me lo pase en modo campaña solo y con un colega en coop por segunda vez, al igual que el segundo ghost recon que estuve mas de un año jugando en multiplayer y era todo un vicio, pero veo este future soldier y me parece un puto mojón y no digo que tal vez pero solo tal vez en MP valga algo, porque el modo campaña me aburre y no me motiva seguir jugando.

Ya te digo que si tuviera esa misma calidad como sus antecesores o parecida sin ser un shooter con múltiples pijadas tecnológicas y centrarse mas en técnicas de combate mas realistas como los anteriores siguiendo el mismo patrón, pero no, han tenido que cambiarlo por completo y por mi parte y por la de muchos fans de las anteriores entregas de ghost recon la han cagado por completo.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6