[HILO OFICIAL] Ghost Recon: Future Soldier

1, 2, 3, 4, 5, 6
256k escribió:Yo he abierto los puertos, puesto el DMZ y el Upnp y me conecta perfectamente al online o.o


Es es lo raro, he visto peña por foros que les va de lujo y gente que directamente no les va, tengo todos todo eso echo nada :S ni conecta en multijugador y en coop me sale el otro como desconectado.

Encima esta en el puñetero uplay, primer juego que uso con uplay mala vibra que me esta dando.
alanwake escribió:Habeis probado el coop online en campaña?
a nosotos es completamente imposible... porque el pase online no tendrá nada que ver verdad?

Nuestra version es la de Uplay y no funcionan las opciones online ¬_¬ ¬_¬


Pues no sabria decirte, yo tengo la version de steam que vendian el juego+dlc's por 20€ .
deangelis escribió:
alanwake escribió:Habeis probado el coop online en campaña?
a nosotos es completamente imposible... porque el pase online no tendrá nada que ver verdad?

Nuestra version es la de Uplay y no funcionan las opciones online ¬_¬ ¬_¬


Pues no sabria decirte, yo tengo la version de steam que vendian el juego+dlc's por 20€ .

No si yo tengo la misma pero para uplay (4€).. el problema que comento es la conexión no el precio :o

El de steam al jugar online,te tira para uplay? de ser asi,seria lo mismo
alanwake escribió:
deangelis escribió:
alanwake escribió:Habeis probado el coop online en campaña?
a nosotos es completamente imposible... porque el pase online no tendrá nada que ver verdad?

Nuestra version es la de Uplay y no funcionan las opciones online ¬_¬ ¬_¬


Pues no sabria decirte, yo tengo la version de steam que vendian el juego+dlc's por 20€ .

No si yo tengo la misma pero para uplay (4€).. el problema que comento es la conexión no el precio :o

El de steam al jugar online,te tira para uplay? de ser asi,seria lo mismo


Si primero inicia desde steam, y despues entra en uplay asi que supongo que sera lo mismo.
Buenas gente.

No se sí es cierto que no hay modo pantalla dividida en PC... La verdad me cabrea bastante porque lo he pillado en steam prácticamente por el modo coop pantalla dividida en el modo campaña ¿hay alguna cosa que se pueda hacer para activar el modo de pantalla dividida como lo traen las versiones de consola?

Un saludo
windurst escribió:Buenas gente.

No se sí es cierto que no hay modo pantalla dividida en PC... La verdad me cabrea bastante porque lo he pillado en steam prácticamente por el modo coop pantalla dividida en el modo campaña ¿hay alguna cosa que se pueda hacer para activar el modo de pantalla dividida como lo traen las versiones de consola?

Un saludo

No tengo el de PC pero si el consola. En ese tampoco hay coop a pantalla partida, lo que tiene es el modo oleadas que ahi si que puedes hacer pantalla partida.
Desconozco si esto en PC se puede, pero igualmente yo tambien me lo compre por la pantalla dividida en consola y no pude. Poco mas puedo decirte.
Me acabo de hacer con el juego hace poco y me es imposible jugar online siempre me sale el mensajito "Se ha perdido la conexión con el servidor" alguna ayuda?solución?o algún motivo por lo que esto pueda pasar?
Oscarvha escribió:Me acabo de hacer con el juego hace poco y me es imposible jugar online siempre me sale el mensajito "Se ha perdido la conexión con el servidor" alguna ayuda?solución?o algún motivo por lo que esto pueda pasar?

viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1732955938#p1732955938
alanwake escribió:
Oscarvha escribió:Me acabo de hacer con el juego hace poco y me es imposible jugar online siempre me sale el mensajito "Se ha perdido la conexión con el servidor" alguna ayuda?solución?o algún motivo por lo que esto pueda pasar?

viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1732955938#p1732955938


Gracias jeje lo pille antes de el aviso también comente allí los problemas una vez comprado para avisar a los siguientes. Si ya Ubisoft era una compañía a la quería mantener lejos después de este timo ya no vuelven a ver un euro mio!
Yo he podido jugar :-?

No ha tardado nada en encontrarme una partida online la verdad.
seaculorum escribió:Yo he podido jugar :-?

No ha tardado nada en encontrarme una partida online la verdad.

si el online no es problema, el problema es el coop
Hay gente en el online?
alanwake escribió:
seaculorum escribió:Yo he podido jugar :-?

No ha tardado nada en encontrarme una partida online la verdad.

si el online no es problema, el problema es el coop

Aahh ya decia yo que mucha suerte habia tenido [+risas]

clamp escribió:Hay gente en el online?


Me he metido dos veces, habia gente y no tardaba mucho en encontrar partida... Ademas es entretenido.

Voy a probar luego el coop con un amigo a ver si nos deja unirnos :D
Como es posible que con un i5 3570k 8 Gb de ram y una nvidia 680 el juego no pase de 30 imágenes y con juegos modernos recien salidos juegue al máximo a 60 fps estables y aquí incluso he visto que tengo caídas por debajo de los 30 fps.
A mi me ha pasado lo mismo, si pongo todo en alto me pega e bajon a menos de 28 FPS. Si toqueteas un par de parametros lo solucionas, esta mal optimizado el juego, de jugar a menos de 28FPS tocando sombras y alguna otra cosa ahora juego a 60 clavados.
seaculorum escribió:A mi me ha pasado lo mismo, si pongo todo en alto me pega e bajon a menos de 28 FPS. Si toqueteas un par de parametros lo solucionas, esta mal optimizado el juego, de jugar a menos de 28FPS tocando sombras y alguna otra cosa ahora juego a 60 clavados.

Que opciones tocaste?
Valkyrjur escribió:
seaculorum escribió:A mi me ha pasado lo mismo, si pongo todo en alto me pega e bajon a menos de 28 FPS. Si toqueteas un par de parametros lo solucionas, esta mal optimizado el juego, de jugar a menos de 28FPS tocando sombras y alguna otra cosa ahora juego a 60 clavados.

Que opciones tocaste?

Pues mira, lo tengo en 1920x1080, nivel detalle lo mas alto posible, nivel sombras medio, luego abajo donde los filtros (no se decirte claramente lo que son xD pero puedes poner hasta tres niveles en cada uno) los tengo todos a la mitad (segundo nivel), Vsync activado y el AA quitado (tengo entendido que jugando a 1080p el AA casi ni se nota).

Ya te digo que de irme como el culo ahora me va a 60 y alguna vez bajan en alguna carga pesada en algun punto de control, pero muy puntual y suben enseguida.
¡Gracias! En cuanto pueda lo pruebo. Me parece increíble por que gráficamente es muy normalizó, no es un crysis 3 xD cómo para que una gtx 680 me de un rendimiento tan pobre.
Un saludo.
Valkyrjur escribió:¡Gracias! En cuanto pueda lo pruebo. Me parece increíble por que gráficamente es muy normalizó, no es un crysis 3 xD cómo para que una gtx 680 me de un rendimiento tan pobre.
Un saludo.

Pues si que es raro, por eso he dicho que sera algo de optimización, habrá algún parámetro que no este muy bien y pegue ese bajon, porque yo con una 660 OC me da los mismos FPS que a ti, todo el rato 22-28 FPS.

Cuestion de probar, bajando un poco esas cosas que te he dicho a penas se nota que hayas bajado la calidad grafica, además en estos juegos no me paro a mirar el árbol de la esquina del quinto pino a ver como son las sombras de las hojas y si su madera es semejante al roble del norte de américa XD entro pego tiros y salgo [carcajad]
A 1080 lo del AA si se sigue notando. Según parece a 4K de resolución ya no. XD
Que tal esta el online de este juego?
Hay gente y se juega bien o esta desierto y hay mucho lag...?
THumpER escribió:Que tal esta el online de este juego?
Hay gente y se juega bien o esta desierto y hay mucho lag...?


No hay gente a rebosar, pero lo suficiente para encontrar partida a diario al menos en el modo por equipos , sobre el lag lo normal en estos juegos.

Ahora, en el Ghost Recon Online, el F2P hay bastante mas gente y esta mas activo que este, aunque son similares, no son exactamente iguales.
deangelis escribió:
THumpER escribió:Que tal esta el online de este juego?
Hay gente y se juega bien o esta desierto y hay mucho lag...?


No hay gente a rebosar, pero lo suficiente para encontrar partida a diario al menos en el modo por equipos , sobre el lag lo normal en estos juegos.

Ahora, en el Ghost Recon Online, el F2P hay bastante mas gente y esta mas activo que este, aunque son similares, no son exactamente iguales.


Pero jugablemente no es mejor este que el f2p?
Estoy esperando a ver si steam lo mete de oferta para pillarlo.
THumpER escribió:
deangelis escribió:Pero jugablemente no es mejor este que el f2p?
Estoy esperando a ver si steam lo mete de oferta para pillarlo.


Son diferentes, este es mas frenetico, tiene mas gadgets, el motor grafico y animaciones son mejores , se puede decir que quizas sea mas "consolero".

El GRO es mas "tactico" mas de ir pillando coberturas para ir avanzando y requiere mas teamplay , pero tienes menos gadgets y armas, y las clases estan mas definidas.

A mi me gustan ambos la verdad, aunque se puede decir que GRFS es mas completo, ya que tienes mas armas,gadgets,mapas y modos de juego, y ademas al no ser F2P te ahorras la cash shop.
Si pero estoy leyendo que la gente esta teniendo muchos problemas para jugar en cooperativo y el multi tambien tiene sus historias.... no?
Eso me hace dudar bastante de si comprarlo o no la verdad [+risas] uno de los motivos era para jugar coop con un colega pero si no se va a poder pues ya me toca bastante la moral.

Y me parece que de esas quejas vienen desde marzo o asi y ubisoft no da señales de vida. Parece que se sientan a ver como muere el juego o eso es lo que veo en mis primeras impresiones viendo algunas quejas.
alanwake y yo queremos jugarlo en coop, al final de mucho tiempo y varios parches que han salido la ultima vez que miremos si pudimos jugar, espero que en esos parches se soluccionase el problema,
janca10 escribió:alanwake y yo queremos jugarlo en coop, al final de mucho tiempo y varios parches que han salido la ultima vez que miremos si pudimos jugar, espero que en esos parches se soluccionase el problema,


Entonces se puede jugar coop sin ningun problema? y el tema de online no hay lag ni fallos raros?
THumpER escribió:
janca10 escribió:alanwake y yo queremos jugarlo en coop, al final de mucho tiempo y varios parches que han salido la ultima vez que miremos si pudimos jugar, espero que en esos parches se soluccionase el problema,


Entonces se puede jugar coop sin ningun problema? y el tema de online no hay lag ni fallos raros?


Del online ni idea, solo lo probé cuando no nos iba el coop y iba bastante lageado... pero claro mi conexion es bastante mala.

Sobre el coop como te dije lo probé por ultima vez hace unos 15 dias y pudimos jugar, un ratillo, no hemos seguido por falta de tiempo pero despues de no poder nunca jugar esta ultima vez sin problemas.
Bueno gracias, se agradece la informacion extra.
Un saludo.
janca10 escribió:
THumpER escribió:
janca10 escribió:alanwake y yo queremos jugarlo en coop, al final de mucho tiempo y varios parches que han salido la ultima vez que miremos si pudimos jugar, espero que en esos parches se soluccionase el problema,


Entonces se puede jugar coop sin ningun problema? y el tema de online no hay lag ni fallos raros?


Del online ni idea, solo lo probé cuando no nos iba el coop y iba bastante lageado... pero claro mi conexion es bastante mala.

Sobre el coop como te dije lo probé por ultima vez hace unos 15 dias y pudimos jugar, un ratillo, no hemos seguido por falta de tiempo pero despues de no poder nunca jugar esta ultima vez sin problemas.

Por ahi atras dijeron algo de que NO teneis que estar agregados como amigos en Uplay, entonces podeis jugar coop sin problemas... :P por si os sirve de ayuda.

Yo probé poco el online, si que hay gente, yo me metí rapido en una partida y sin mucho lag (mi conexion da pena). No se decirte si es entretenido o no THumpER eso va a gustos, a mi me parecio bueno... ni genial ni malo.
no tio, si no estamos como amigos no sale en la lista para invitarlos jajajaja

a todo esto, yo hablo de la version de uplay no la de steam...
seaculorum escribió:Por ahi atras dijeron algo de que NO teneis que estar agregados como amigos en Uplay, entonces podeis jugar coop sin problemas... :P por si os sirve de ayuda.

Yo probé poco el online, si que hay gente, yo me metí rapido en una partida y sin mucho lag (mi conexion da pena). No se decirte si es entretenido o no THumpER eso va a gustos, a mi me parecio bueno... ni genial ni malo.


Probe en su dia la beta del juego en ps3 y me gustaba el online. Pero claro en la version de pc he leido muchos bugs e historias raras que hacen que se te quiten las ganas de jugar.
Tanto del coop como online. Dices entonces que para jugar coop no hay que estar agregado? que cosas mas raras por dios... y que no arreglen eso tiene tela xD
Yo tambien hablo de Uplay no de Steam y aqui dejo lo que leí cuando me compre el ghost recon, lo pusieron en el hilo de ofertas, haced una busqueda y lo vereis XD vamos que no me lo invento, he aqui la cita:

¡ATENCIÓN! Lo pongo así porque es importante. Sí funciona. Lo estoy jugando con 3 amigos en cooperativo. Llevamos varias horas y ha funcionado correctamente. Los pasos son:

1. No agregarse como amigo por uPlay.
2. Iniciar el juego y buscar amigos desde el propio juego, ingame. Invitadlos como amigos.
3. Abrir sala de campaña u otro modo e invitad a los amigos ingame.
4. Repito, olvidaos de uPlay. Está buggeado. Desde el propio juego sí funciona.

Sigue estando a 3 euros y pico, así que es un ofertón; el juego es la leche.
----

Cortesia del usuario Budismo
seaculorum escribió:Yo tambien hablo de Uplay no de Steam y aqui dejo lo que leí cuando me compre el ghost recon, lo pusieron en el hilo de ofertas, haced una busqueda y lo vereis XD vamos que no me lo invento, he aqui la cita:

¡ATENCIÓN! Lo pongo así porque es importante. Sí funciona. Lo estoy jugando con 3 amigos en cooperativo. Llevamos varias horas y ha funcionado correctamente. Los pasos son:

1. No agregarse como amigo por uPlay.
2. Iniciar el juego y buscar amigos desde el propio juego, ingame. Invitadlos como amigos.
3. Abrir sala de campaña u otro modo e invitad a los amigos ingame.
4. Repito, olvidaos de uPlay. Está buggeado. Desde el propio juego sí funciona.

Sigue estando a 3 euros y pico, así que es un ofertón; el juego es la leche.
----

Cortesia del usuario Budismo


Eso es sobre la version de steam supongo, en la version de uplay si no lo tienes como amigo en uplay no hay forma de buscarlo, osea en el juego lo que te salen son los amigos de uplay, si lo borras de uplay desaparece de la lista de amigos del juego.

Eso lo estuvimos probando cuando dijeron eso, pero lo vimos imposible a menos que fuese de la que funciona en steam que te abre un minilauncher de uplay.
Compré este juego hace un par de días o mas en las rebajas de Steam y no consigo jugar online, siempre me dice que se ha desconectado del servidor y lo compre precisamente para jugar online. Han cerrado los servers o algo? tengo una buena conexión de ono a 60 megas asiq no creo que sea problema de mi conexión. Ha alguien mas le pasa?

Un saludo
dis4bl3d escribió:Compré este juego hace un par de días o mas en las rebajas de Steam y no consigo jugar online, siempre me dice que se ha desconectado del servidor y lo compre precisamente para jugar online. Han cerrado los servers o algo? tengo una buena conexión de ono a 60 megas asiq no creo que sea problema de mi conexión. Ha alguien mas le pasa?

Un saludo


Que yo sepa en consolas se sigue jugando por lo que dudo que en la version de pc hayan cerrado servidores. En todo caso seran errores del juego que impide la conexion a online o quizas tu propia conexion. Me parece que habian quejas recientes de gente que no podia jugar online...
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6