[HILO OFICIAL] Ghost Recon: Future Soldier

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vaya, pues viendo las opiniones no creo que me lo pille.

Entre este o Max payne 3 cual os pillariais? :P
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es una pena sacan 4 juegos para Pc y la mitad dan pena

Al de arriba max payne. Yo probare la version sparrow, si me gusta lo comprare. No quiero tirar mi dinero
garysn escribió:Es una pena sacan 4 juegos para Pc y la mitad dan pena

Al de arriba max payne. Yo probare la version sparrow, si me gusta lo comprare. No quiero tirar mi dinero



+10000
Kin escribió:
El prosas escribió:¿Pero puedes decirme que es lo que esperabas de este juego? Por que ya dejaron claro que no iba a tener la relevancia táctica ni por asomo de los anteriores, iba a tirar por el shooter..., que es realmente o que cosas son las que te molestan.


Personalmente me espera que estuviera por lo menos a la altura del primer ghost recon que me gusto mucho y me lo pase en modo campaña solo y con un colega en coop por segunda vez, al igual que el segundo ghost recon que estuve mas de un año jugando en multiplayer y era todo un vicio, pero veo este future soldier y me parece un puto mojón y no digo que tal vez pero solo tal vez en MP valga algo, porque el modo campaña me aburre y no me motiva seguir jugando.

Ya te digo que si tuviera esa misma calidad como sus antecesores o parecida sin ser un shooter con múltiples pijadas tecnológicas y centrarse mas en técnicas de combate mas realistas como los anteriores siguiendo el mismo patrón, pero no, han tenido que cambiarlo por completo y por mi parte y por la de muchos fans de las anteriores entregas de ghost recon la han cagado por completo.



Anda que no ha llovido desde el primer Ghost recon, pero es que todo eso que comentas, no se como lo podías esperar, si ya habian avisado por activa y por pasiva que el juego no iba a ser así.

El que se espere un juego como el original, mejor que no lo compre, estamos con el mismo tema que con Resident evil 6 sobre los primeros. Son tiempos distintos, hay que concebir cada juego como lo han realizado, no como nos gustaría a nosotros haberlo visto.

Creo que uno de los lastres es el tema de las nostalgias de las franquicias sobre las primeras entregas, hay que cambiar esa mentalidad, He pesado por todas las sagas desde sus comienzos, y he sabido adaptarme en el mayor de los casos a las nuevas entregas que nos dan.

No podemos estar penando por cosas asi, si encima ya han avisado por donde iban los tiros del juego.
El prosas escribió:Anda que no ha llovido desde el primer Ghost recon, pero es que todo eso que comentas, no se como lo podías esperar, si ya habian avisado por activa y por pasiva que el juego no iba a ser así.

El que se espere un juego como el original, mejor que no lo compre, estamos con el mismo tema que con Resident evil 6 sobre los primeros. Son tiempos distintos, hay que concebir cada juego como lo han realizado, no como nos gustaría a nosotros haberlo visto.

Creo que uno de los lastres es el tema de las nostalgias de las franquicias sobre las primeras entregas, hay que cambiar esa mentalidad, He pesado por todas las sagas desde sus comienzos, y he sabido adaptarme en el mayor de los casos a las nuevas entregas que nos dan.

No podemos estar penando por cosas asi, si encima ya han avisado por donde iban los tiros del juego.


Pero esto no es cuestión de nostalgia o lo que yo quería de este juego, es mas bien una supuesta saga donde este titulo entraría a representar su tercera parte y no usar el mismo nombre que los anteriores para venderme este juego que no se parece en nada, pero los muy cabrones de ubisoft han usado ghost recon, porque si solo se llamara future soldier no tendría el mismo tirón en ventas, lo mismo pasa con los call of duty, resident elvis y demas patrañas, lo peor de todo es como dice el compañero de mas arriba, para 4 juegos que PC que sacan dan puta pena.
ami me sucede algo gracioso con el juego... se me ejetuca a 50hz y no veo la opcion para ponerlo a 60hz
mellatovic6 escribió:Vaya, pues viendo las opiniones no creo que me lo pille.

Entre este o Max payne 3 cual os pillariais? :P



De momento solo hay dos personas que lo han jugado en este hilo, creo que es muy aventurado sacar conclusiones de nada acerca de este juego, la semana que viene este hilo cobrará vida de verdad.
Yo lo estubo jugando un rato y me gusto... mucha accion, etc, algo de tactica tiene aunque no es opcional ya que algunas misiones son del tipo si salta la alarma pierdes o asi, tienes que jugar con stealh si o si, o momentos de disparar a mansalva etc.

os dejo unas screens, la primera mision en los edificios tenia un blur raro que los oscurecia... en la segunda mision no se noto tanto. los graficos son correctos, buenos efectos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mañana por la tarde posteare fotitos e impresiones [oki]
yo tengo el preorder en steam, y viendo las fotos, parece que me lo voy a quedar
Buen os traigo capturas e info recien sacado del horno ...56K WARNING !!!!

Imagen

El juego tiene un thearing de caballo ,asi que activar el VSYNC SI O SI !!!!

Imagen

Las texturas del suelo son bochornosas y ridiculas -y las de algunas paredes -por contra las de los personajes y sus detalles estan a un gran nivel...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


I7860
ATI 5870
8 gigas ddr3

Entre 30 -45 fps ,el DX11 no se nota o yo no lo veo por ningun sitio la verdad.Los efectos de humo y polvo no estan mal ,pero tecnicamente no destaca en nada.Diria que necesita optimizacion para lo que ofrece -Max Payne 3 se le mea encima a nivel tecnico -

Personalmente lo veo indicado para cuando este por unos 15 eurillos.
http://www.youtube.com/watch?v=Sy13-Ot5vI8
Bueno aquí tenéis un vídeo de pc, es tal ya que se ven las teclas del teclado, la verdad pinta muy bien, me gusta la calidad y lo bien hecho que esta, es modo historia, la forma de juego que nunca juego, a mi solo me interesa el modo online, a ver si ponen algo den versión pc con el modo online
Bueno gracias por esas capturas y ese video, parece que lo mejor del juego debe ser el aspecto de los personajes, enemigos, los efectos de luz, polvo, partículas.. Me gustaría pensar que también el arte de los escenarios pero ahi no puedo opinar por esas capturas.

De este juego como es posiblemente del que menos espero en todo el año, tampoco pido nada, simplemente que este más o menos bien realizado y que te meta en ambiente y atmosfera.

Por lo poco que he visto del juego, se ve que al menos tiene buena producción detrás, las cotas aceptables de calidad que hoy dia debe o debería tener todos los juegos como mínimo, no espero más de un juego de 6,5 o 7.
Prosas, el gameplay no esta mal, pero con todo lo que tiene que salir y conociendo la politica de precios de Ubisoft, dejaría este para cuando le metan una rebaja de precio, cosa que no creo que tarde mucho en suceder...

Saludos.
Offtopic: Yo ahora voy a probar el SpEC OPS, a ver si se lo come a este también xD

Volviendo al tema... Esta claro que el juego es un port con "retoques", el suelo es idéntico al de Xbox360 que jugué. "Y pensar que no jugué más para reservarme a este..." #Facepalm

Ahora a ver si hacen como EA DICE y sacan un PaCK "Texturas HD" lol [bye]
El Spec ops dicen que empieza a mejorar sobre la tercera misión, que es donde se ve el team de la trama frente a otros shooters.¿ Cuanto os ocupa el future soldier?
El prosas escribió:El Spec ops dicen que empieza a mejorar sobre la tercera misión, que es donde se ve el team de la trama frente a otros shooters.¿ Cuanto os ocupa el future soldier?

Tamaño en disco: 15,0 GB
Sobre las cinemáticas:


Por lo que he visto las hay generadas al comienzo de cada misión, renderizadas.

¿Existen también cinemáticas intermedias entre y durante cada nivel? ( ya sea con el propio motor del juego o no). O el hilo de la historia mediante video es solo al comienzo de cada misión..


El que vaya a comentar algo de SPEC OPS al haberlo probado, que lo haha aqui en el Oficial hilo_hilo-oficial-spec-ops-the-line-29-de-junio-a-la-venta-aire-fresco-a-los-shooters-con-narrativa_1759198
El prosas escribió:
Kin escribió:
El prosas escribió:¿Pero puedes decirme que es lo que esperabas de este juego? Por que ya dejaron claro que no iba a tener la relevancia táctica ni por asomo de los anteriores, iba a tirar por el shooter..., que es realmente o que cosas son las que te molestan.


Personalmente me espera que estuviera por lo menos a la altura del primer ghost recon que me gusto mucho y me lo pase en modo campaña solo y con un colega en coop por segunda vez, al igual que el segundo ghost recon que estuve mas de un año jugando en multiplayer y era todo un vicio, pero veo este future soldier y me parece un puto mojón y no digo que tal vez pero solo tal vez en MP valga algo, porque el modo campaña me aburre y no me motiva seguir jugando.

Ya te digo que si tuviera esa misma calidad como sus antecesores o parecida sin ser un shooter con múltiples pijadas tecnológicas y centrarse mas en técnicas de combate mas realistas como los anteriores siguiendo el mismo patrón, pero no, han tenido que cambiarlo por completo y por mi parte y por la de muchos fans de las anteriores entregas de ghost recon la han cagado por completo.



Anda que no ha llovido desde el primer Ghost recon, pero es que todo eso que comentas, no se como lo podías esperar, si ya habian avisado por activa y por pasiva que el juego no iba a ser así.

El que se espere un juego como el original, mejor que no lo compre, estamos con el mismo tema que con Resident evil 6 sobre los primeros. Son tiempos distintos, hay que concebir cada juego como lo han realizado, no como nos gustaría a nosotros haberlo visto.

Creo que uno de los lastres es el tema de las nostalgias de las franquicias sobre las primeras entregas, hay que cambiar esa mentalidad, He pesado por todas las sagas desde sus comienzos, y he sabido adaptarme en el mayor de los casos a las nuevas entregas que nos dan.

No podemos estar penando por cosas asi, si encima ya han avisado por donde iban los tiros del juego.


El juego esta entretenido, he jugado algunas misiones del principio y bah es pasable, pero no es un ghost recon, si si, ya se que ya avisaron que no lo iba a ser y tal pascual, pero como dice otro forero, para eso que usaran otro nombre. Y esto no es un tema de nostalgia y esas cosas, es sencillamente que los ghost recon son juegos complejos y muy tacticos donde un pequeño error te puede mandar al garete todo y volver a empezar, hay que ir despacio y pensandose mucho lo que vas a hacer a continuacion. Por lo tanto si sacan un ghost recon uno se espera eso, mejorado y con avances pero que mantenga una esencia, y no un juego casual consolero que te lo pasas sin despeinarte y en el que no hay nada de tactico. Es como si sale ahora iRacing 3 y le ponen la jugabilidad arcade del need for speed y le mejoran los graficos, la gente comprara el iracing 3 buscando un simulador como siempre fue y se encontrara un juego que quiza sea entretenido, pero no es un iracing.
El caso es que está desde hace tiempo el primero en la lista de ventas de Reino Unido, por encima del Max payne 3.
El juego no me tira muy bien en 1080p, con todo casi alto y activado. Que me recomendais que quite para que vaya mejor?

Que sea lo que mas recursos pille y lo que menos se vaya a notar?

Gracias
rafapas escribió:El juego no me tira muy bien en 1080p, con todo casi alto y activado. Que me recomendais que quite para que vaya mejor?

Que sea lo que mas recursos pille y lo que menos se vaya a notar?

Gracias


Estoy como tu tanto con este juego como con el crysis uno, tambien los juego a 1080p y los dos los juego a los maximo a esta resolucion, me pregunto lo mismo k cosas son las k se pueden bajar o desactivar k mejoren la fluidez del juego y k se note lo menos posible ??????????
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mo tambien parecia q me iba a 1 fps.. graficos bastante feos.

Max payne me va perfecto.. Y este q es peorㅡㅡ
El prosas escribió:El caso es que está desde hace tiempo el primero en la lista de ventas de Reino Unido, por encima del Max payne 3.


Porque es un juego multijugador, de hecho no se como estara en la version PC, pero en la version sobremesa el apartado multijugador esta encima que la campaña, anecdotico, pero tiene ya te dice donde esta enfocado el juego. En consolas de hecho luce mejor el multijugador que el modo campaña, que aunque logico por los mapeados, siempre suele ser al reves. Tiene meses de vicio multijugador tactico, con unos graficos decentes, y poco "tactico" existe. Con "tactico" me refiero a "tactico-arcade", que nadie se espere un Arma II o tan siquiera un Red Orchestra 2...

El Max Payne por lo contrario, tiene un multi "anecdotico", y una historia, bue... cada uno que opine lo que quiera de la historia, pero esta mas enfocado a la accion. Desde luego si tuviera que elegir uno eligiria en relacion calidad-precio este GR, ahora que no se espere la gente mucho del modo historia, que aunque va a mas, el principio es bastante lento, el juego esta enfocado al multijugador, ya sea co-op o competitivo.

Como experiencia monojugador, aunque la historia mejora (no me lo termine, ya que me lo dejaron 2 dias en ps3) podria decir que no es para hechar cohetes, el modo multijugador por el contrario luce de cojones y es divertidisimo. Sobretodo el modo misiones, que asi lo vimos en consolas ya en otros juegos como KZ3, en PC "creo" que no lo habia visto nunca.

Vaya, que como juego, yo creo que es un juegazo, y que el recon se camufle no lo convierte en OVER ni hay sobre RECONS en las partidas. Como experiencia monojugador, es bastante simplota simplota.

PD: Respecto a las imagenes, en ps360 no se ve asi ni de coña, aunque algunas texturas parece que han quedado iguales, el conjunto es muy superior al de sobremesas. Tampoco es logico comparar este juego, que sin ser un mundo abierto rollo Arma II, los escenarios no son el adelante mata-mata del Max Payne, no se puede exigir lo mismo... Con los que le va mal el juego, o incompatibilidades de drivers, o falta por un parche el dia de salida, la jackie, es lo que tiene...
Yo lo voy a comprar el martes, no hay juegos ahora mismo que quemar, asi que no puedo esperar a que rebajen este juego cuando por ese entonces ya estaré con otros, pero las ganas que le tengo al Spec ops, no se las tengo a este ni por asomo, todo hay que decirlo.

Ya dije que no pido nada de este juego, simplemente quiero matar, con un equipo a mi lado, punto. A cada juego hay que enfrentarse de manera distinta y con diferentes exigencias.
Bueno púes ya lo he catado unas 4 horas, no me podía aguantar XD

Este de los juegos para comprar cuando estén de oferta, por lo menos para mi gusto, es un juego de 8 aproximadamente.

El problema es la simplificación del juego para adaptarlo a consola, si lo hubieran hecho pensando en nuestras queridas teclas les habría salido un juego redondo. El componente táctico/estratégico, es prácticamente nulo, es de los que están puestos los malos de X forma y ya sabes que tienes que hacer X, porque no hay más opciones.

El sonido del juego me parece muy bueno, muy cuidado al menos, sobre todo la traducción. En cuanto a gráficos, para ser un port, y pese a tener Directx 11 no descubre nada que no se haya visto antes, pero he de decir que el detalle de algunas texturas, sobretodo de personajes esta muy bien, es más, votaría por ellas para mi BF3, me gusta ese estilo que le da Ubisoft.

Quien haya jugado a los Tom Clancy´s tanto Ghost Recon como Rainbow Six en sus versiones primitivas de PC, que ni se le ocurra esperar ni siquiera un poquito que este juego sea parecido. Es un FPS puro y duro con coberturas. Si, te matan penalizandote "algo", cuando eliges una mala cobertura, pero fuera de ahí, olvidaros de mover al pelotón o situarlo, aquí tu eres el "tontico" que va detrás hasta que te dicen: "eh, tu, acércate a esa puerta tu primero que tenemos que hacer el movimiento especial".

El online no sé como será, pero desde luego la campaña esta bien, pero para jugarla sin pretensiones, ver una peli de acción, muy buena, pero una peli de acción.
Y como va el tema de Cutscenes, priman también durante el nivel, o solo se dan al comienzo de cada uno. Y sobre la dificultad, ¿como es en veterano?
Buenas.

Veo que después de leer todo el hilo a nadie mas le pasa lo que a mi me pasa, paso a explicaros:

Al instalar el juego y ejecutarlo,los tiempos de carga y el juego en general va perfecto (con todo al máximo y 1080), pero mediante voy jugando el juego me tira un error que dice (device is removed device hung due to badly) después de esto al entrar al juego nuevamente y tener que volver a empezarlo desde (0) el juego tarda mucho mas en los tiempos de carga, el juego me tira al escritorio continuamente, la única forma en la que vuelve a ir decente es desinstalando y volviendo a instalar el juego y en definitiva paso de jugar así...

He mirado por google el error anteriormente dicho y lo único que dicen es una posible incompatibilidad del Directx y la BIOS, pues bien me puse a actualizar la BIOS y me asegure de que la versión de Directx era la 11, ambas cosas estan ya al día y sigo con el problema...

¿alguien puede ayudarme?

Un saludo
warkand escribió:

Quien haya jugado a los Tom Clancy´s tanto Ghost Recon como Rainbow Six en sus versiones primitivas de PC, que ni se le ocurra esperar ni siquiera un poquito que este juego sea parecido. Es un FPS puro y duro con coberturas. Si, te matan penalizandote "algo", cuando eliges una mala cobertura, pero fuera de ahí, olvidaros de mover al pelotón o situarlo, aquí tu eres el "tontico" que va detrás hasta que te dicen: "eh, tu, acércate a esa puerta tu primero que tenemos que hacer el movimiento especial".


Totalmente, me esparaba algo mas tacticos como los antiguos, donde tienes que ir super bien coordinado porque una mala accion te hace matar a tu equipo, pero en este he visto que son disparos a tutiplen, no se si mejorara las demas misiones, pero tsss, ultimamente todo se ha vuelto casual y fps por un tubo.
rafapas escribió:El juego no me tira muy bien en 1080p, con todo casi alto y activado. Que me recomendais que quite para que vaya mejor?

Que sea lo que mas recursos pille y lo que menos se vaya a notar?

Gracias


Yo lo estoy jugando con todo al máximo 1080p y Directx 11, para conseguir los 60 fps estables como una roca desactiva la oclusión ambiental. LA diferencia es que está algo mejor la iluminación con ella activada, pero hace que los fps lleguen a bajarme entre 10 y 20 por debajo de los 60.

La verdad es que el juego gráficamente es normalillo, las texturas en baja resolución y las explosiones son un poco... (fijaros cuando reventéis un coche). Creo que lo podrían optimizar un pelin. El manejo es muy Gears of War, todo muy simplificado.

Edit: vi alguien que le gustaban las texturas, hay algunas que estan bien, pero en general tiene cosillas como esta:

Imagen


En cuanto te acercas un poco dan pena :S.
Una duda, a alguien le tira un error al cargar la primera misión? Fatal error, create minidump?
Llevo dos días con lo mismo (si, estoy aburrido xD)

Gracias!!
reketekui escribió:Una duda, a alguien le tira un error al cargar la primera misión? Fatal error, create minidump?
Llevo dos días con lo mismo (si, estoy aburrido xD)

Gracias!!

A mi [buuuaaaa]
Hazard escribió:
reketekui escribió:Una duda, a alguien le tira un error al cargar la primera misión? Fatal error, create minidump?
Llevo dos días con lo mismo (si, estoy aburrido xD)

Gracias!!

A mi [buuuaaaa]

Yo ya he hecho de todo, sólo me falta hacer voodoo... el caso es que es bastante común, pero no hay solución... esperaremos....
Cuando salga original pasado mañana, espero que no de estos problemas, ya me estais metiendo el cangelo celeste de traumas de antaño.
El prosas escribió:Cuando salga original pasado mañana, espero que no de estos problemas, ya me estais metiendo el cangelo celeste de traumas de antaño.


Siento ser yo el que te lo diga, se ha retrasado hasta el 28 :-(
reketekui escribió:
El prosas escribió:Cuando salga original pasado mañana, espero que no de estos problemas, ya me estais metiendo el cangelo celeste de traumas de antaño.


Siento ser yo el que te lo diga, se ha retrasado hasta el 28 :-(



http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... dier-en-pc


El juego sale el 26 de junio, osea el martes, desconzoco si el lanzamiento en españa se retrasa hasta el jueves.
El prosas escribió:
reketekui escribió:
El prosas escribió:Cuando salga original pasado mañana, espero que no de estos problemas, ya me estais metiendo el cangelo celeste de traumas de antaño.


Siento ser yo el que te lo diga, se ha retrasado hasta el 28 :-(



http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... dier-en-pc


El juego sale el 26 de junio, osea el martes, desconzoco si el lanzamiento en españa se retrasa hasta el jueves.


http://store.steampowered.com/app/212630/

En teoría sale el 28, o eso parece, nos apostamos un yate y una mansión? xDDD
Si lees todo este hilo, verás como yo también decía que el juego aparecería el 28 de junio, hasta que llegó Scream25:

SCREAM25 escribió:Al final se confirma que sale el 26 : http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... dier-en-pc



Le hice caso, y realmente es que en el calendario de Ubi soft, es lo que pone, lo que ocurre es que parece que no se trata de un lanzamiento simultaneo, si no que en USA es el día 26, por otros paises de europa el 28, y por ejemplo en Reino Unido el 29.


Scream25 hay que estar más atentos.
buenas, siempre he jugado en consola, en 360, pero hara un mes que tengo pc nuevo con una ati 7850 y juego muchos juegos en pc para jugarlos con los graficos al maximo, ademas me compre el adaptador del mando de la 360.
El ghost recon me lo podia dejar un amigo pero le dije que no porque lo jugaria en pc, pero veo que hablais un poco mal, por la poca diferencia que hay en graficos ya lo juego en 360 y no me voy a perder mucho?
Alguien que haya jugado las dos versiones? me ha sorprendido que solo algunas texturas sean claramente mejores que en consola, deberia ser todo el juego en general digo yo... es una lastima.
marcmago escribió:buenas, siempre he jugado en consola, en 360, pero hara un mes que tengo pc nuevo con una ati 7850 y juego muchos juegos en pc para jugarlos con los graficos al maximo, ademas me compre el adaptador del mando de la 360.
El ghost recon me lo podia dejar un amigo pero le dije que no porque lo jugaria en pc, pero veo que hablais un poco mal, por la poca diferencia que hay en graficos ya lo juego en 360 y no me voy a perder mucho?
Alguien que haya jugado las dos versiones? me ha sorprendido que solo algunas texturas sean claramente mejores que en consola, deberia ser todo el juego en general digo yo... es una lastima.


Yo he catado ambas versiones y si se ve algo mejor en PC, pero esta muy mal optimizado, con el equipo de mi firma me pega algunos tirones, jugando eso si todo al maximo
yo me quedo con la version de PC, eso si tienen que solucionar problemas graves del juego, porque a veces se me ejecuta a 24hz (como si fuera una pelicula BluRay)
tengo el mismo problema, apenas comienza el juego me muestra 24hz, y por mas que le active el vsync se ve mal, o sea que no hay solucion para eso todavia? saludos
yo me esperare un poco a que este rebajado y/o hayan sacdo alguna actualizacion. Joder, que pasa? no tiene nadie cojones a sacar un juego optimizado y sin fallos o que? que pasaria sino hubiera internet? sacarian los juegos asi como ahora?
Mikel24 escribió:
marcmago escribió:buenas, siempre he jugado en consola, en 360, pero hara un mes que tengo pc nuevo con una ati 7850 y juego muchos juegos en pc para jugarlos con los graficos al maximo, ademas me compre el adaptador del mando de la 360.
El ghost recon me lo podia dejar un amigo pero le dije que no porque lo jugaria en pc, pero veo que hablais un poco mal, por la poca diferencia que hay en graficos ya lo juego en 360 y no me voy a perder mucho?
Alguien que haya jugado las dos versiones? me ha sorprendido que solo algunas texturas sean claramente mejores que en consola, deberia ser todo el juego en general digo yo... es una lastima.


Yo he catado ambas versiones y si se ve algo mejor en PC, pero esta muy mal optimizado, con el equipo de mi firma me pega algunos tirones, jugando eso si todo al maximo
yo me quedo con la version de PC, eso si tienen que solucionar problemas graves del juego, porque a veces se me ejecuta a 24hz (como si fuera una pelicula BluRay)


Yo le tengo a tope y juego sin ningun tiron y mi grafica es peor que la tuya yo que tu meteria una fuente de mas potencia yo la uso de 1100w.
ternerito escribió:tengo el mismo problema, apenas comienza el juego me muestra 24hz, y por mas que le active el vsync se ve mal, o sea que no hay solucion para eso todavia? saludos


No es por ser grosero, ni tener mala leche, pero tu problema es que ahora mismo lo tienes versión piratón. Espera o esperad a que salga al menos en original para empezar a quejaros de que falla en una cosa u otra.

Es que suena muy descarado XD
Yo ya he probado bastante, me gusta mucho, lo compraré cuando baje un poco porque el coop puede ser la hostia xD

PD: Para los que os tira el error de Yeti: Fatal Error, cread un usuario nuevo (de windows 7) y a correr ;-)

Salu2

PD2: Acaban de lanzar el update 1.1 (400megas)

PD3: Con un 2600k y una 560 ti, lo puedo poner a tope de efectos en 1360x768 con una media de 50fps, no me ha pasado nada eso de los 24hz
yo con un i5 2500k y una hd 6870 juego a 1080p con todo al maximo menos el antialising y la oclusion ambiental


Tampoco me ha pasado nada de los 24hz
ya lo tengo descargado en steam y al arrancarlo me dice error de no se que , alguien con lo mismo?
Según el game el juego sale el 29 ( este viernes).
una pregunta, los que lo teneis pirata.

Que versión es ?

Es la UK ?

lo digo para saber si en UK esta en castellano y asi poder pillarlo por amazon.

espero que me podais ayudar los que lo teneis, muchas gracias.
spawn_comando escribió:una pregunta, los que lo teneis pirata.

Que versión es ?

Es la UK ?

lo digo para saber si en UK esta en castellano y asi poder pillarlo por amazon.

espero que me podais ayudar los que lo teneis, muchas gracias.


Púes no tengo ni idea, pero me ha parecido ver dos versiones, una multi6 con español y una multi3 sin español.

Hasta que no salga la versión oficial no podremos salir de dudas pero creo que UBI suele ser de las compañias que la versión de UK es distinta al resto.

Ahora bien, si el juego fuese Steamworks, que creo no tampoco, si que se podría elegir cualquier idioma, obviamente
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6