[HILO OFICIAL] Ghost Recon: Future Soldier

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y sigue sin salir el juego...
Tendríamos que dejar de comprar juegos pc y componentes de ordenador, todo con lo que pudiésemos hacer daño a esta maldita industria que se dedica a pasar de los usuarios de pc. Es una verguenza, ver como cada juego que sacan es peor o lo retrasan para luego darnos un maldito por. Siento soltar este offtopic, pero es que ya está bien de tanta mierda. Y encima no hacen más que sacar super tarjetas y procesadores...., para que?

Ubisoft trabaja en los problemas de la versión PC de 'Ghost Recon: Future Soldier'

El juego se puso a la venta en Estados Unidos hace dos días y desde el primer momento ha presentado varios bugs y errores que la comunidad no ha tardado en señalar.


La versión de PC de 'Ghost Recon: Future Soldier' parece tener graves problemas, según reportan varios usuarios. El más importante afecta ni más ni menos que al control de ratón y a las teclas de dirección (WASD), algo en lo que, estaremos de acuerdo todos, en un problema bastante gordo si uno quiere jugar un juego en esta plataforma.




Ubisoft ha respondido a la comunidad:"¡Hola! El equipo sigue trabajando duro para mejorar la experiencia jugable, apoyando el título y escuchando a la comunidad". Decía Antoine Emond, desarrollador de la comunidad de Ubisoft. "Hay muchas actualizaciones planeadas a lo largo de la vida del juego y aquí tenéis cierta información adicional sobre lo que contienen estas actualizaciones".
Hi, a mi el juego me funciona carga y hago el primer disparo del juego, pero no me responde a ningún control ni pad o ratón y teclado, que mal. No he leído ningún fallo igual por la internete. Me empiezo a plantear conseguir la versión de 360...
Bugs en el movimiento de tu personaje...lo que faltaba ya xDDD
Yo todos los problemas que he tenido:

No me funcionaba el ratón, me tiraba con un error fatal de "yeti" creando un nuevo usuario se solucionaron todos mis problemas. Espero que os ayude, un saludo!
Ami el juego se me ejecuta a 24HZ xD en fin [mad]
reketekui escribió:Yo todos los problemas que he tenido:

No me funcionaba el ratón, me tiraba con un error fatal de "yeti" creando un nuevo usuario se solucionaron todos mis problemas. Espero que os ayude, un saludo!



Creando un nuevo usuario en Windows, no en el juego ;-)
Me estais acojonando, yo iré en las próximas horas a por él, veremos que ocurre.



Future Soldier para PC está lleno de problemas

Ubisoft ya toma cartas en el asunto


Además de verse obligados a esperar tiempo extra para recibir el producto, algunos fanáticos de Ghost Recon: Future Soldier han tenido que copar con un buen número de anomalías y problemas que están mermando severamente la experiencia de juego en PC y que no han dudado en exponer en los foros oficiales de Ubisoft desde ayer. La compañía está al tanto y Antoine Emond, administrador de marketing, abrió temas específicos para que se les hagan llegar las quejas.

“Hola a todos. El equipo está trabajando agresivamente para corregir cualquier asunto tan pronto como sea posible (…) por favor usen los temas dedicados para publicar sus problemas,” explicó el gerente.

Parece que hay desperfectos en todas las áreas, desde soporte para pocas resoluciones de pantalla hasta límites en el índice de cuadros por segundo, pasando por inestabilidad de conexión multiplayer, e incluso la imposibilidad de usar teclado y mouse para jugar, lo cual –sobra decirlo–, es completamente absurdo e inaceptable.

De momento se habla de casos aislados pero suficientemente numerosos como para llamar la atención. Una verdadera lástima y otro tache para el ya de por sí manchado historial de Ubisoft cuando se trata de juegos para PC. Cabe recordar que la compañía ha sido una de las grandes promotoras de la controvertida política de conexión permanente para control de copias, DRM –lo que ha conducido a dificultades– y suele retrasar la llegada de sus títulos a dicha plataforma, como por ejemplo Assassin’s Creed III, que se sospecha debutará hasta finales de noviembre.

Por lo pronto, los dejamos con nuestra reseña de Ghost Recon: Future Soldier para consola; la verdad es que se trata de un juego que vale mucho la pena y, por lo mismo, ojalá pronto se normalice la situación en PC.
Pues a mi no me ha dado problemas y de momento ni un solo bug.

Baje el update que sacaron de 400mb y con el estoy jugando, el juego me gusta bastante muuuy bueno :)

Fotos:
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... f1eb156011
A mi tampoco me ha dado problemas, comprado original y ojo , hay dos actualizaciones , quizás eso pueda haber solucionado los problemas que tenía la gente, que desconozco si esas actualizaciones ya venian el mismo día de salida ( USA) o son de hoy o ayer.


De momento perfecto, al máximo, buen aspecto visual en el primer nivel que ando, me lo esperaba algo peor ( esta todo al máximo eso sí y en Dx11), lo que no me espereba es el uso considerable de cutscenes que tiene puramente ambientales muchas de ellas, para este tipo de juego o lo que era en antaño. ( que lo habian enveneado hasta hacerlo un shooter ya me lo esperaba y no me ha sorprendido en ese aspecto)

Se nota que lo han vuelto COD, de todas todas, pero de momento me convence y a nivel general sin entrar en ciertos detalles, luce bastante bien.



Como shooter simple, me esperaba muy poco de este juego, y me está pareciendo divertido y muy buen partido del motor en cuanto a sensación visual, bien dirigido en acción de lo que pensaba, la historia parece ser una mierda, pero las cutscenes dan mucho dinamismo a la campaña, los escenarios estan bien realizados, y muy buenos detalles de polvo, humo, partículas y luces, muy cinematográfico.
Si tengo el sistema operativo Windows XP Service Pack 3, ¿puedo jugarlo?
Veo que nadie os animais con este juego, cuando lo dejeis para ofertas más baratas ya estaran por ahi rondando el MOH y Black ops 2..y os olvidareis de él..., y es una pena, me está pareciendo en juego que para ser enfocado a lo COD, le da mil patadas a este en us campaña individual, y como dije en otro post, también a la campaña del Battlefield 3.


Mebsajerodepa escribió:Si tengo el sistema operativo Windows XP Service Pack 3, ¿puedo jugarlo?



Requerimientos mínimos:

- Sistema Operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7 SP1
- Procesador: Intel Pentium D 3.0 Ghz o AMD Athlon64 X2 4400+ 2.2Ghz
- RAM: 1 GB para Windows XP, 2 GB para Windows Vista y 7
- Video: Tarjeta de 256 MB compatible con DirectX y Shader 4.0
- DirectX: DirectX 9.0c
- Espacio en disco duro: 25 GB
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c




Otra cosa es que luego te de o no problemas, o inestabilidad pero por problemas de optimización
Hola, yo tengo el problema del teclado+ratón, no funcionan las teclas wsad, entre otras y tampoco el ratón. En este foro escribe un monton de gente con el mismo problema http://forums.ubi.com/showthread.php/68 ... port-Input, no es cosa de cuatro. El problema se presenta en el modo Campaña, Multijugador y Guerrilla. Sin embargo en la Sala de Tiro funciona todo perfectamente. Constantemente salen la indicaciones de usar el pad, en vez de usar el teclado o ratón. Por cierto el juego lo tengo actualizado a la ultima version, la 1.2.

Mi combinación de teclado y ratón es un teclado G11 más un ratón G9. A los que les funciona bien, ¿que combinación de taclado+ratón teneis?

Antes de que pregunten, el juego es original.

Saludos...
Y por que no probais a hacer otra combinación de teclas de controles, cambiadlas a ver si os sigue dando el mismo problema.
A mi me pasó ayer lo de 24Hz conectándolo por HDMI a 1080p en la tele de un colega y con un tearing brutal.
Luego lo probé en mi monitor con DVI y me bloqueaba los 1920x1080 a 50Hz (como los Crysis).

Lo que he hecho es crear una resolución personalizada desde el panel de control de nVidia de 1919x1080 a 60Hz y ahora puedo jugar sin problemas.
El juego va suave, pica los 60fps y con vsync automática.

De todos modos, y a título personal, gastarse 50 € en este juego......madre mía. Allá vosotros xD
Dentro de 6 meses va a costar 20 € o menos.
De momento, me he pasado la mitad del juego, y claramente estamos ante una campaña para un jugador, superior a las de MW3 O Battlefield 3, quizás por ahora la misión de la nieve sea al menos para mí, la menos espectacular ya que es donde menos luce el motor y todo el general, pero la verdad es que estoy disfrutando.
Yakerton está baneado por "Troll"
Enserio que para esto
Imagen
Imagen
Imagen

Osea, nada del otro mundo me va a 16-20 fps? actualizado a día de hoy...
El prosas escribió:De momento, me he pasado la mitad del juego, y claramente estamos ante una campaña para un jugador, superior a las de MW3 O Battlefield 3, quizás por ahora la misión de la nieve sea al menos para mí, la menos espectacular ya que es donde menos luce el motor y todo el general, pero la verdad es que estoy disfrutando.

totalmente de acuerdo yo ya he pasado por ahi , la estoy jugando en coop con un amigo y es una delicia de capaña, muy espectacular y tactica por momentos, el juego me funciona perfecto, una grata sorpresa
muskulman escribió:
El prosas escribió:De momento, me he pasado la mitad del juego, y claramente estamos ante una campaña para un jugador, superior a las de MW3 O Battlefield 3, quizás por ahora la misión de la nieve sea al menos para mí, la menos espectacular ya que es donde menos luce el motor y todo el general, pero la verdad es que estoy disfrutando.

totalmente de acuerdo yo ya he pasado por ahi , la estoy jugando en coop con un amigo y es una delicia de capaña, muy espectacular y tactica por momentos, el juego me funciona perfecto, una grata sorpresa


Los Ghost Recon siempre han tenido campañas muy chulas. Algunos mejor, otros peor, pero siempre tienen campañas muy divertidas. Aunque las misiones son originales algunas parecen muy repetitivas y tienen el "momento héroe" demasiado marcado o evidente, al menos para mí gusto, no sale de forma natural. Siempre me jode que el equipo abra todas las puertas hasta que llegas a una que te dicen que abras tu para entrar en el "momento héroe".
Pensaba que este juego era en 1ª persona pero he visto en la informacion y en videos que se trata de un juego en 3ª persona. Me podeis confirmar?

El control como lo veis?? tosco o va fluido?

Estoy con Spec Ops: The Line y creo que puede ser un buen juego para empezar tras terminarlo. De historia como lo veis?
DiRk escribió:Pensaba que este juego era en 1ª persona pero he visto en la informacion y en videos que se trata de un juego en 3ª persona. Me podeis confirmar?

El control como lo veis?? tosco o va fluido?

Estoy con Spec Ops: The Line y creo que puede ser un buen juego para empezar tras terminarlo. De historia como lo veis?

En la pagina anterior tienes un pequeño gameplay que he hice ayer, el juego es en 3ª persona y la movilidad y fluidez son excepcionales [fumando]
est3ban129 escribió:
DiRk escribió:Pensaba que este juego era en 1ª persona pero he visto en la informacion y en videos que se trata de un juego en 3ª persona. Me podeis confirmar?

El control como lo veis?? tosco o va fluido?

Estoy con Spec Ops: The Line y creo que puede ser un buen juego para empezar tras terminarlo. De historia como lo veis?

En la pagina anterior tienes un pequeño gameplay que he hice ayer, el juego es en 3ª persona y la movilidad y fluidez son excepcionales [fumando]



Tu video es el que me hizo darme cuenta de que era en 3ª persona y tu video me ha vendido el juego ;)

De historia qtal?

y de rendimiento?


Llevo un AMD Phenom II x6 2,8, 8 GB RAM Gforce GTX465 1GB
La historia esta bastante bien y hay mucha variedad de escenarios, desde desierto a moscu...
Sobre rendimiento pues juego con un i7 920 a 4.2Ghz, 8Gb de ram y una MSI560GTX Ti y juego a unos 40 fps a 1080 con todo a full

Mas fotos: http://www.facebook.com/media/set/?set= ... f1eb156011

[buenazo]
La historia no es lo importante en los Ghost recon y ni hace falta es vulgar como lo puede ser la de MW3 o Battlefield 3....pero en cuanto a campaña se los merienda literalmente, ni se echa en falta, como juego es muy divertido, amén de la ambientación que tiene, efectos en la propia visión de la cámara, partículas de polvo, destellos, agua chorreando, el movimiento de la cámara totalmente cinematográfico, hay que jugarlo en Elite para poder disfrutarlo, y aún asi es facil, salvo determinados momentos.

Lo dicho, muy buen apartado visual y efectos muy buenos tanto sonoros como ambientales, es un gran juego dentro de lo que está dispuesto a ofrecer, yo voy por la misión 8 y ya se va complicando un poco más, es un juego imprescincible para toda la gente que le guste el género.

Me parece un juego obligado para cualquier amante de la acción.
Gracias a ambos por la informacion.


Voy a terminar Spec Ops The Line (juegazo que recomiendo) y me pongo con este :)

PD. Sera mi primer Ghost Recon.
Spec ops ni me lo pienso, en cuanto terminte este, cae ese de seguido.
est3ban129 escribió:La historia esta bastante bien y hay mucha variedad de escenarios, desde desierto a moscu...
Sobre rendimiento pues juego con un i7 920 a 4.2Ghz, 8Gb de ram y una MSI560GTX Ti y juego a unos 40 fps a 1080 con todo a full

Mas fotos: http://www.facebook.com/media/set/?set= ... f1eb156011

[buenazo]


Joder, yo no se que me pasa que en los niveles de bosque me bajan los fps de forma alarmante..... y si llueve apaga y vámonos...
Podéis comentar algo del online. ¿Hay partidas llenas, vacias, lag, etc?
Aguien ha podido jugar al online? No para de desconectarse aun no pude jugar ni una partida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Necesita algún puerto o algo especifico?
Yo estoy entre este y el spec ops tambien, me interesa sobre todo el multi y pasta para los dos me temo que no hay.....
Me lo estoy terminando ya y me dará pena, por que me he divertido bastante, mucho más de lo que pensaba sobre este juego, en la penúltina misión ando, que es de momento la que más se sale de todas en cuanto a escenario, que ambientación.
Finalmente ayer pude probar el juego y si bien es cierto que la ambientacion me gusto mucho y la campaña pinta muy muy bien, el control me parece demasiado tosco y muy lejos de lo fluido que va el Spec Ops que para mi es perfecto o el Binary Domain. De momento me voy a pensar si pillarlo o esperar.
Al comienzo a mi también me parecía algo tosco el control, pero pasado los dos primeros niveles te aconstumbras totalmente, se olvida uno de ello.
Bueno, ya he podido probarlo bien y salvo un par de bugazos con los controles el juego se ve muy entero. Lo que me ha repateado el escroto mil veces es que el juego en según que misiones busca la confrontación sí o sí, aquello de que te pasas todo una patrulla con sus metralletas fijas y te dice que no abandones el campo de batalla y tu ale, a volver a atrás y a machar aquellos soldados que tanto te ha costado evitar, o el mismo dron que en ocasiones te dice que no puede seguir avanzando estando tu a menos de tres metros de él, y sorprendentemente dando un par de pasos adelante ya puede avanzar!

La campaña flojea un poco, los personajes no se hacen querer, bueno un marine de dos por dos no es alguien que entre en muchos corazones a primera vista pero ya me entendéis xD Y da la sensación de contarte una historia que ni te va ni te viene...

Eso sí gran variedad de escenarios que lucen de manera muy buena.

EDIT otro bug es que hace misiones que no me funcionan los sensores. Vamos que los llevo equipados para nada. xD.

EDIT 2 ya me lo he pulido y tiene un bug hasta en los creditos! Solo sale una canción y cuando se acaba ahí se quedan moviendose en silencio xD. Qué les costaba poner un modo bucle o algo?
Hay fecha para el proximo parche??

Yo sigo sin poder jugar, arranco la primera misión y se cuelga entero el juego.
El juego es infame... madre mia no se como no les da vergüenza sacar un juego asi al mercado... no discuto que la campaña sea mala o buena, pero los bugs que tiene, los fallos, en fin es demencial xDDD
Juego terminado

Hablaré solo del modo Campaña, teniendo en cuenta que no me ha dado un solo bug ni nada raro, ejecutandolo a 1080p y DX11.

Como Ghost recon respecto a anteriores entregas, poco o todo muy light. Como juego de acción con pequeños escarceos "tácticos", muy divertido, atmosferíco, y una campaña infinitamente mejor, más divertida, más larga... que la de MW3 o Battlelfield 3. Y pesonalmente me ha divertido mucho más que juegos como Mass effect 3 o L.A Noire, aunque no tengan nada que ver.


Efectos de partículas, polvo, luces, agua, efectos de la cámara con motas de polvo o agua conseguidos, movimientos de camara en las cutscenes muy cinematográficos, buen empleo del Drone, juego muy dinámico.

Aquí como en Max payne 3, las cutscenes se solapan directamente con la escena ingame, coloncandonos la cámara en tercera persona, deberian implementar estes estilo en todos los juegos de acción.

La historia no es nada a tener en cuenta, da lo mismo lo que te cuenten, lo que importa es que el juego de por si, es inmersivo, Buen diseño de la acción, buenos movimientos, Los ghost recon es una pasada verlos en pantalla, buen sonido y doblaje,

Recomendable jugarlo en el máximo nivel de dificultad para disfrutar más de la experiencia.


Juego imprescindible para cualquier amante de la acción.

Nota final: 7
A alguien de los q juegan, le funciona online? Aun sigo sin entrar en ninguna partida...
lo compre ayer por stream y aun no he podido jugar online, a alguien mas le pasa?
A principios de la semana que viene habrá una nueva actualización para la versión de PC [bye]
tengo un problema con este juego. me va muy muy muy lento. juego con un portatil alienware m17x r3 (con una 580m, que es similar a una 560 de escritorio). ningun juego me ha dado problemas y todos van a full (excepto metro 2033 con el DOF XD)

el ultimo que he jugado ha sido max payne 3 y con todo al maximo a 1080p va entre 40-60. puedo jugar a crysis 2 al maximo a 1080p y en direct x 11

bueno, pues este juego no me pasa de 12-15 fps. como he dicho no he tenido problemas con ninguno. he actualizado los driver a la ultima beta a ver si se solucionaba y tambien los he probado con los certificados y nada....

he desactivado el desenfoque de movimieto, la oclusion, las opciones de directx 11, incluso he bajado la resolucion a 1600x900 pero no pasa de 20-22 fps. lo tengo actualizado a la version 1.2

estoy jugando con el backup, por si influye en algo

a ver si a alguien mas le pasa, porque esto no es normal
the_gooseman escribió:tengo un problema con este juego. me va muy muy muy lento. juego con un portatil alienware m17x r3 (con una 580m, que es similar a una 560 de escritorio). ningun juego me ha dado problemas y todos van a full (excepto metro 2033 con el DOF XD)

el ultimo que he jugado ha sido max payne 3 y con todo al maximo a 1080p va entre 40-60. puedo jugar a crysis 2 al maximo a 1080p y en direct x 11

bueno, pues este juego no me pasa de 12-15 fps. como he dicho no he tenido problemas con ninguno. he actualizado los driver a la ultima beta a ver si se solucionaba y tambien los he probado con los certificados y nada....

he desactivado el desenfoque de movimieto, la oclusion, las opciones de directx 11, incluso he bajado la resolucion a 1600x900 pero no pasa de 20-22 fps. lo tengo actualizado a la version 1.2

estoy jugando con el backup, por si influye en algo

a ver si a alguien mas le pasa, porque esto no es normal



Nvidia GeForce 8600 GTS / 9 / 100 / 200 / 400 / 500 / 600 series

Las versiones de estas tarjetas para portátiles pueden funcionar pero NO están soportadas. Estos chipsets son los únicos que ejecutarán este juego.


¿Será?
ya me lo has aclarado :)

muchas gracias!!!!
Este ghost recon es injugable madre mia a menos de 30fps con una gtx 570... En fin esperemos que actualicen...
Al parecer a muchos les va peor después de actualizarlo...Son unos genios , madre mia.
bill gates escribió:Este ghost recon es injugable madre mia a menos de 30fps con una gtx 570... En fin esperemos que actualicen...


Yo tengo esa tarjeta y me va perfecto 60 estables.

Q6600 5 gigas de ram a 1066 y win7 64.

Saludos.


pd: sigo sin haber jugado online....
Buenas gente, me molaría pillarme este juego pero no me quiero llevar el batacazo, me recomendáis comprarlo por 30€ ? Es que solo veo quejas y quejas...y no se que hacer.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6