[HILO OFICIAL] Ghost Recon: Future Soldier

1, 2, 3, 4, 5, 6
No, por 15€ si antes te recomiendo el spec ops
malak6 escribió:No, por 15€ si antes te recomiendo el spec ops


xD tan malo es?
XxAlfOxX escribió:
malak6 escribió:No, por 15€ si antes te recomiendo el spec ops


xD tan malo es?

A mi me ha gustado bastante, yo si pagaria los 30€ pero me lo gastare en otras cosas mas interesantes [qmparto]
XxAlfOxX escribió:
malak6 escribió:No, por 15€ si antes te recomiendo el spec ops


xD tan malo es?



A quien oigas decir que este juego es malo, no le hagas caso, no sabran muy bien de lo que estan hablando, el juego como campaña esta bastante divertida, no es corto como otros títulos de más renombre ( Battlefield 3, MW3) es variado, cumple sobradamente en todos los apartados, menos en historia que está puesta de relleno como es lógico en todos estos juegos.

Jugandolo en el maxímo nivel, tiene un bonito balance que no es del todo facil, si pretendes ir a lo loco, este juego no está diseñado para ello, como tampoco el Spec ops, son juegos de coberturas.

A mi me divirtió más este juego que Spec ops, como recomendación es pillar ambos, pero cuando esten más rebajados, no son juegos que defraudan una vez te los has pasado, pero tampoco son juegos de peso, son buenos juegos y con calidad en sus apartados, no más.
yo he jugado a este y al spec ops y veo mucha gente que esta dudando entre estos dos cuando no se parecen en nada.
El spec ops es un juego con un buen argumento pero con una jugablidad sosa, aburrida, y sin ningun tipo de carisma, y unas mecanicas muy malas, solo consiste en ir moviendote entre coberturas y disparar a todos los enemigos y seguir adelante.
En cambio el ghost recon tiene un argumento muy soso y tipico pero jugablemente es mucho mas agradable, es variado (dento de lo posible xd), tiene mecanicas bastante diferentes a otros juegos que funcionan muy bien, tambien se usan mucho las coberturas pero tienen mas sentido porque esta pensado para jugarlo con sigilo, y ademas dura minimo 8h, a mi me duro casi 10h, en cambio el spec cops 5h justitas.

Resumiendo, ninguno de los dos es un juegazo pero mucho mas recomendable el ghost recon que el spec ops pero lo mas importante es tener claro que te vas a encontrar, y el ghost recon es sigilo y misiones "variadas", y el spec ops es un "tira palante, cubrete y mata todo lo que veas hasta que llegues al final" (aunque tenga un buen argumento y tengas que tomar decisiones durante el juego no compensa)
Pues gracias a todos, mejor esperaré a alguna oferta.
Totalmente deacuerdo con todo lo que has dicho marcmago, salvo con que Spec ops tenga un buen arguemento, es más bien pretencioso, con dos o tres momentos buenos dentro del panorma del videojuego, dentro del cine sería una película más.
pues ami el juego en coop me esta encantando y voy por el capitulo 9, no me ha dao ni un problema de los que hablais y lo juego a tope con todo, a algunos os gusta quejaros de todo
El prosas escribió:Totalmente deacuerdo con todo lo que has dicho marcmago, salvo con que Spec ops tenga un buen arguemento, es más bien pretencioso, con dos o tres momentos buenos dentro del panorma del videojuego, dentro del cine sería una película más.


yo tambien estoy de acuerdo contigo jejeje. Cuando digo que es bueno me centro solo en los videojuegos porque estamos muy mal acostumbrados con unas historias y guiones malisimos (y sobretodo mal contadas). Evidentemente como historia en general, digale cine, juegos, libros, pues esta bien sin mas, ademas tiene muchos momentos bastante topicos en el cine del genero pero bueno igualmente considero que esta bien.

Lo mas evidente ha sido que los creadores solo hablaban de su "argumento adulto" porque era lo unico que lo diferenciaba del resto de juegos pero alguien les tendria que haber comentado que esto era un juego, y los juegos tienen que ser divertidos y estar bien diseñados.
Buenas, despues de instalar el juego, poner mi cuenta con contraseña y darle a jugar...me sale una pantalla diciendo PC Modo no compatible.
Tengo una pantalla Samsung 22" y el problema viene de ahí, que el juego sale por defecto con una resolucion no funcional en mi monitor, sabeis donde puedo cambiarla manualmente sin entrar al juego?
A mí con una GTX 670 no me pasa de los 30 fps, esto es de risa xDDDDDDDDDDDDDD
mahiques escribió:Buenas, despues de instalar el juego, poner mi cuenta con contraseña y darle a jugar...me sale una pantalla diciendo PC Modo no compatible.
Tengo una pantalla Samsung 22" y el problema viene de ahí, que el juego sale por defecto con una resolucion no funcional en mi monitor, sabeis donde puedo cambiarla manualmente sin entrar al juego?


Alguien sabe?
-_JC_- escribió:
bill gates escribió:Este ghost recon es injugable madre mia a menos de 30fps con una gtx 570... En fin esperemos que actualicen...


Yo tengo esa tarjeta y me va perfecto 60 estables.

Q6600 5 gigas de ram a 1066 y win7 64.

Saludos.



pd: sigo sin haber jugado online....

I7 2600k 4.5 8gb de ram ddr3 gtx 570, w7 64 y ni a tiros con todo a tope y no soy el unico...Estas seguro de qud tienes todo activado?
mahiques escribió:Buenas, despues de instalar el juego, poner mi cuenta con contraseña y darle a jugar...me sale una pantalla diciendo PC Modo no compatible.
Tengo una pantalla Samsung 22" y el problema viene de ahí, que el juego sale por defecto con una resolucion no funcional en mi monitor, sabeis donde puedo cambiarla manualmente sin entrar al juego?


el juego de mierda se te pondra en modo 24hz, cosa que no sera compatible tu monitor... a dia de hoy no he visto una solución así son UbiPort
hace una semana que compre el juego y aun no he podido jugar online ni siquiera con el nuevo parche
ya tenemos nuevo parche:

ÛÛÛ Patch 1.3 Changes                                                       ÛÛÛ
ÛÛÛ                                                                         ÛÛÛ
ÛÛÛ - Input compatibility fix                                               ÛÛÛ
ÛÛÛ - Mouse + WASD not working on some configurations;                      ÛÛÛ
ÛÛÛ - Mouse + Xbox 360 Controller (no need to unplug the pad, everything    ÛÛÛ
ÛÛÛ   will work simultaneously): when you connect/disconnect pad on-the-fly ÛÛÛ
ÛÛÛ   the key icons will change during the next pop up// the game still     ÛÛÛ
ÛÛÛ   will display pad icons if the pad is connected.
Mikel24 escribió:
mahiques escribió:Buenas, despues de instalar el juego, poner mi cuenta con contraseña y darle a jugar...me sale una pantalla diciendo PC Modo no compatible.
Tengo una pantalla Samsung 22" y el problema viene de ahí, que el juego sale por defecto con una resolucion no funcional en mi monitor, sabeis donde puedo cambiarla manualmente sin entrar al juego?


el juego de mierda se te pondra en modo 24hz, cosa que no sera compatible tu monitor... a dia de hoy no he visto una solución así son UbiPort


Muchas gracias pero entonces no existe solucion??
Muchas gracias pero entonces no existe solucion??


acaban de sacar un parche, donde indican que si esta solucionado

Input compatibility fix


tienes mi post justo arriba

aunque ami personalmente me da error al instalar el Update... xD

Imagen

si... tengo la versión de skidrow, pero no me juzgeis ni me mireis con mala cara... acaso ubisoft se merece algo mejor en el caso de este juego xD

voy a probar desinstalando el juego, y meterle el update de forma limpia...
edit: Lol asi tampoco me deja... vaaa que le den por culo al juego este de marras

edit2: vale son parches acumulativos, primero poner el parche 1.1 luego el 1.2 y por ultimo el 1.3
bueno solo puedo jugar al modo guerrilla pero no tengo amigos de uplay, agregarme si quereis: joker_RSX
yo lo he comprado por esteam, toda la noche bajando lo probare hoy a ver que tal.

http://www.youtube.com/watch?v=e_VOAOYaQBU
es increíble que no se pueda jugar online he tirado el dinero a la basura [snif]
THumpER escribió:Va muy mal el online?


ami esque no me va no llega a conectarse nunca
bueno he estado jugando en modo campaña y muy bien, lo que me jode es que me salen los iconitos del mando de la 360 y no hay manera de quitarlos, alguien al que le pase como yo? me jode tela que me salga los controles de la 360, creo que antes de acostarme probare el multi, ya os cuento.
calicoelectron escribió:bueno he estado jugando en modo campaña y muy bien, lo que me jode es que me salen los iconitos del mando de la 360 y no hay manera de quitarlos, alguien al que le pase como yo? me jode tela que me salga los controles de la 360, creo que antes de acostarme probare el multi, ya os cuento.


desconecta el mando del ordenador y ala siguiente cambio de pantalla se te quitan ;)
bueno ya entiendo tengo el inalambrico del mando conectado sera eso, pero que chasco me he dado en el online no veo servidores dedicados, putada total, bueno por lo menos el ofline me ha gustado y lo aprovechare, por si acaso mi nombre en el juego es calicoelectron, si podéis hacerme amigos si alguien mas quiere que de su nombre del juego para hacerlo amigo y hechar unas partis, joder con las mierda de adsl que tenemos en España como mucho 8 tíos que lastima, ayer estuve una hora y me encanta como corre el muñequito y como se agacha, me quedan muchas mas cosas que descubrir, una cosa mas no veo como se personaliza las armas, como salio en un vídeo que vi hace tiempo, en el que se ve el arma desglosada pieza a pieza, también me queda por probar la aplicación de android a ver que ofrece.
calicoelectron escribió:bueno ya entiendo tengo el inalambrico del mando conectado sera eso, pero que chasco me he dado en el online no veo servidores dedicados, putada total, bueno por lo menos el ofline me ha gustado y lo aprovechare, por si acaso mi nombre en el juego es calicoelectron, si podéis hacerme amigos si alguien mas quiere que de su nombre del juego para hacerlo amigo y hechar unas partis, joder con las mierda de adsl que tenemos en España como mucho 8 tíos que lastima, ayer estuve una hora y me encanta como corre el muñequito y como se agacha, me quedan muchas mas cosas que descubrir, una cosa mas no veo como se personaliza las armas, como salio en un vídeo que vi hace tiempo, en el que se ve el arma desglosada pieza a pieza, también me queda por probar la aplicación de android a ver que ofrece.


en el menu antes de empezar cada mision encima del dibujo de cada arma te pone PERSONALIZACION le pikas a ese boton y ahi se tunea todo
Alguno que lo haya pre-comprado me vende los items que regalaban del Team Fortress 2 por juegos
Agregame en steam si te interesa !!!
busco peloton activo para ps3 del ghost recon! tengo ingeniero 50 scout 30 y fusilero 30, estoy subiendo el scout y el fusilero! psn id: fake.nagu
bueno he quitado el receptor del mando 360 mi g13 de logitech y nada me sigue saliendo la mierda esa de los iconos de la 360 y el ratón balancea, churro total, refrito de consolas adaptado a pc con mas fallos que nuestro querido presidente Rajoy, y encima cierro el juego y lo tengo que cerrar con el administrador de sistemas, que mierda de juego de veras 50 euros a la basura, ya podrían haber puesto un parche decente y encima no veo servidores dedicados, he sido amante de los primeros ghost y mi ilusión fue reencontrarme con esta saga.
Después dice que si la piratería, si es que trabajando así de mal están incitando a la gente a piratear, bueno una hora jugando pero imposible, espero al menos que saquen un parche para arreglar este experimento 360 a pc.
De momento el que aun no me ha decepcionado es el bf3.
Bueno pues al final me lo pillé y.......Me encantó! La verdad que había leído de todo sobre este juego. Pero al final me hice con el y tras cuatro actualizaciones que se me hicieron eternas, el juego me va perfecto. El online jugué una partida y bien. Y el modo campaña 3 misiones y me está encantando.


Saludos!
33% rebajado en steam. optimiazcion? opciones de pc?
malak6 escribió:Pura mierda


pues a mi me parece cojonudo, muy consolero, pero cojonudo

eso si, obligatorio bajarse todos los parches que pide por que joder... fino salio el juego de lanzamiento
StroggKhasius escribió:
malak6 escribió:Pura mierda


pues a mi me parece cojonudo, muy consolero, pero cojonudo

eso si, obligatorio bajarse todos los parches que pide por que joder... fino salio el juego de lanzamiento


Los parches estos si lo tengo en steam se descargan automaticamente no? Es que tengo bajaddas de fps los videos, las putas rayas negras de arriba y abajo. Y algo mas que me dejo seguro.
buenas, sale muy barato por amazon, vale la pena el juego, o hay demasiado bug ???
xoj escribió:buenas, sale muy barato por amazon, vale la pena el juego, o hay demasiado bug ???


yo he sido superfan de este juego en xbox360 (en las anteriores entregas), jugue muchas, muchas horas en xbox360... Pero este juego para mi es una puta bazofia. no vale la pena. Eso si, ahora en steam veo que se me ha bajado otro parche de 1 gb. no se que puede ser.
eimia escribió:
xoj escribió:buenas, sale muy barato por amazon, vale la pena el juego, o hay demasiado bug ???


yo he sido superfan de este juego en xbox360 (en las anteriores entregas), jugue muchas, muchas horas en xbox360... Pero este juego para mi es una puta bazofia. no vale la pena. Eso si, ahora en steam veo que se me ha bajado otro parche de 1 gb. no se que puede ser.


buf jeje, como puede ser tan bazofia?? mira que tengo todos los otros de la saga... sale por poco mas de 10€... a ver si estos ultimos updates arreglan lo que tienen que arreglar...
Y todos esos DLC que estaban anunciados en consola? estan disponibles en PC? son de pago?

Que tal esta el online?
xoj escribió:buenas, sale muy barato por amazon, vale la pena el juego, o hay demasiado bug ???


A mi me gustó bastante este verano, merece la pena, yo de su campaña disfruté mucho más que de la de Spec ops, es un juego divertido, variado y espectacular, y visualmente está bastante bien, muy cinematográfico, con sus pequeños esquema de sigilo.


Eso sí, no esperes un Ghost recon con la esencia añeja de la saga, nada que ver.
El juego esta entretenido, eso si, lo que me ha matado, es que no encuentro con quien jugar en cooperativo, no puedes buscar con quien jugar, o eres tu el crea la partida o alguien te invita. Almenos en PC (¿se me ha escapado alguna opción?), y luego esta el tema de la cantidad de jugadores en una noche cualquiera.

PS3 15XX jugadores.
Xbox360 20XX jugadores.
PC 30X jugadores.

:(

PD.: ¿algún consejo de como poder jugar con alguien, en cooperativo online en PC?.
alguien podría decirme si el online de este juego sigue vivo? porque para jugar sólo la campaña paso de pillarlo.
Hay aún partidas?
hay gente que lo juegue coop?

algo me dice que no, pero bueno, lo intento
Henkka360 escribió:alguien podría decirme si el online de este juego sigue vivo? porque para jugar sólo la campaña paso de pillarlo.
Hay aún partidas?
hay gente que lo juegue coop?

algo me dice que no, pero bueno, lo intento


Pregunto lo mismo.. estoy intentando jugar coop con un amigo y a parte de sali desconectado y mi amigo , es imposible jugar coop
alguien sabe a que podria ser debido?

gracias de antemano
El Co-op no lo he jugado, pero el multiplayer normal, si que se sigue jugando , aunque hay mas comunidad en Ghost Recon Online (normal, es F2P), aunque en cuanto a gameplay no son exactamente iguales.
yo me pille el otro dia el season pass por 8€... menuda ganga :3
Habeis probado el coop online en campaña?
a nosotos es completamente imposible... porque el pase online no tendrá nada que ver verdad?

Nuestra version es la de Uplay y no funcionan las opciones online ¬_¬ ¬_¬
256k escribió:yo me pille el otro dia el season pass por 8€... menuda ganga :3


Y???? si ni siquiera nos conecta al onlinea como si eso me ayudase.
janca10 escribió:
256k escribió:yo me pille el otro dia el season pass por 8€... menuda ganga :3


Y???? si ni siquiera nos conecta al onlinea como si eso me ayudase.


Yo he abierto los puertos, puesto el DMZ y el Upnp y me conecta perfectamente al online o.o
256k escribió:
janca10 escribió:
256k escribió:yo me pille el otro dia el season pass por 8€... menuda ganga :3


Y???? si ni siquiera nos conecta al onlinea como si eso me ayudase.


Yo he abierto los puertos, puesto el DMZ y el Upnp y me conecta perfectamente al online o.o

Podrias explicarmelo que puertos please :p
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6