[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier (DLC "KHYBER STRIKE 9 DE OCTUBRE")

El Antonie este de Ubisoft siempre con los DLC'S antes de tiempo (862,25 MB). Casi 1 GB de DLC [uzi] [qmparto]. Por cierto se añaden 5 nuevos trofeos. Las 3 misiones de la campaña tendran desafíos tácticos al igual que las que ya vienen con el juego.

Esta claro que al que no le interese la campaña pues pasará olímpicamente de este DLC porke básicamente son 3 misiones de campaña y 1 mapa para el modo guerrilla, vamos todavía quedan 2 modos de juego para el multijugador con lo que da mínimo para 2 DLC'S más antes de que acabe el año tenemos el siguiente con mapas multijugador seguro.

Imagen

Imagen
¿entonces este DLC no viene mapas nuevos del multi?,pues menos mal,por que ayer por poco lo compro xD
FOREVER ALONE escribió:¿entonces este DLC no viene mapas nuevos del multi?,pues menos mal,por que ayer por poco lo compro xD


No de todos modos hasta el 12 no lo ponen en la psn así que dudo que lo pudieras comprar por error xD. El DLC Artic Strike si trae mapas multijugador, a mi los mapas que trae me gustan bastante la verdad le dan un toque de variedad y son enormesssssss sobre todo uno jeje
SCREAM25 escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿entonces este DLC no viene mapas nuevos del multi?,pues menos mal,por que ayer por poco lo compro xD


No de todos modos hasta el 12 no lo ponen en la psn así que dudo que lo pudieras comprar por error xD. El DLC Artic Strike si trae mapas multijugador, a mi los mapas que trae me gustan bastante la verdad le dan un toque de variedad y son enormesssssss sobre todo uno jeje



Es que no se entiende que Artic Strike incluya nuevas armas y mapas y aún así tenga un precio mas reducido que Raven. Yo si que tengo pensado comprar el DLC de Artic Strike. El mapa de la base en el Artico es una pasada.

Lo que no entiendo es porque en Raven no hay armas nuevas.
bueno,hoy me compre el DLC del artyc ese,la verdad es que me gusto mucho,sobre todo el modo de juego que me parece muy tactico,los mapas me encantan ya que son grandes como me gustan,y nada las armas brutales tambien xD
A mi me parece, de largo, el mejor multijugador que hay en estos momentos

Lástima que no tenga la publicidad de otros
A la gente que le apasionaba el socom y no pruebe al menos este juego,no saben lo que se están perdiendo,este juego es un puto vicio y la verdad,ahora con el ultimo parche va de lujo.
No entiendo que se han añadido trofeos nuevos referentes a mapas nuevos para multijugador....

O sea que o el dlc de esta semana los trae o bien los han puesto para el futuro dlc de finales de otoño, lo cual es raro,raro ...
¿¿¿Alguien sabe algo????

Que nadie lo dude, juegazo, y el online mi favorito hasta la fecha.
Cobain escribió:A mi me parece, de largo, el mejor multijugador que hay en estos momentos

Lástima que no tenga la publicidad de otros


Estoy contigo si y sólo si no tenemos en cuenta que:

+ Si "la cámara de muerte" coincide con lo que tu viste es pura casualidad.
+ La peña se dedica a jugar a supresión en vez de a objetivos
+ Campean sin pillar el objetivo, para matar más.
+ Que si te toca un cambio de Host te jode los retos.
+ Que la gente abandona la partida y no le cuenta el abandono

Pues si, es de los juegos competitivos que ultimamente estan bien.

PD.- lo de cambio de host... ayer...reto de amigo, 9 bajas cuerpo a cuerpo. Iba por 4/9 y pan... cambio de host y vuelta a empezar 0/9... ummm
cjsosa escribió:
Cobain escribió:A mi me parece, de largo, el mejor multijugador que hay en estos momentos

Lástima que no tenga la publicidad de otros


Estoy contigo si y sólo si no tenemos en cuenta que:

+ Si "la cámara de muerte" coincide con lo que tu viste es pura casualidad.
+ La peña se dedica a jugar a supresión en vez de a objetivos
+ Campean sin pillar el objetivo, para matar más.
+ Que si te toca un cambio de Host te jode los retos.
+ Que la gente abandona la partida y no le cuenta el abandono

Pues si, es de los juegos competitivos que ultimamente estan bien.

PD.- lo de cambio de host... ayer...reto de amigo, 9 bajas cuerpo a cuerpo. Iba por 4/9 y pan... cambio de host y vuelta a empezar 0/9... ummm


Lo de la cámara de muerte se supone que lo arreglaron en la ultima actualización. De todos modos, es algo que no es esencial.

Lo del campeo, pues por desgracia la gente es tonta, aunque últimamente me tocan equipos que juegan organizados y van a por objetivos. Yo seré tonto, pero prefiero arriesgar mi vida con hacer el objetivo que quedarme campeando. No le veo la gracia hacer eso.

La verdad es que desde la actualización, el juego va muy bien

Los mapas del Artic son brutales. Junto con molino, los mejores. Ojalá todos fueran de ese tamaño y estilo.
joder que mierda,¿que pasa que nadie juega a mas modos de juegos?solo pude jugar una vez al modo nuevo del DLC y ya no hay ni dios jugando :o
Cobain escribió:Lo de la cámara de muerte se supone que lo arreglaron en la ultima actualización. De todos modos, es algo que no es esencial.

Lo del campeo, pues por desgracia la gente es tonta, aunque últimamente me tocan equipos que juegan organizados y van a por objetivos. Yo seré tonto, pero prefiero arriesgar mi vida con hacer el objetivo que quedarme campeando. No le veo la gracia hacer eso.

La verdad es que desde la actualización, el juego va muy bien

Los mapas del Artic son brutales. Junto con molino, los mejores. Ojalá todos fueran de ese tamaño y estilo.



El que es tonto para mi es el que prefiere tener mejor estadísticas y sacrificar el objetivo, y prefiere ser el mejor en número de muertes que no que su equipo gane las partidas por objetivos.
Además el juego lo recuerda todo el rato diciendo: "céntrate en los objetivos", lo demás es secundario.

Yo soy de los que me matan 10 veces en las partidas cuando estoy pirateando un objetivo, pero joder, es que hay intentarlo.
También tengo que decir que hay gente genial e incluso algunos rodean al que hace pirateo a unos centímetros y al descubierto, haciendo de escudos humanos y muriendo con tal que el que está piratenado gane unos segundos para que termine.

Yo he borrado a algunos agragados que su única obsesión era matar, y les dolía cuando les aparecía "ayuda de baja", jajaja, si ayuda significa que has ayudado a que otro compañero lo mate, y eso te duele, eres subnormal profundo o este no es juego, vete al puto call of dutty ...

-El online de este juego es de lo mejor si no fuera por los servidores, que son justitos ,e parece a mi...
-La cámara de la muerte no es importante, alguien se entretiene mirando como has muerto? pocas veces...
-Cuando hay migración host solo se pierde el objetivo en curso y desafíos de amigos, nada más, no es para tanto...
-Que la gente no es sancionada por abandonar la partida? Hombre no sé que es mejor, aunque en esto sí estoy con ce-jota.

Pero hay que decir como apunta cobain, que con la actualización el juego va mejor.
Para mi,la única pega que le veo a este juego,es que mi compañero Cobain es un paquetillo y no me sigue el ritmo,por lo demás una maravilla. :)
FOREVER ALONE escribió:bueno,hoy me compre el DLC del artyc ese,la verdad es que me gusto mucho,sobre todo el modo de juego que me parece muy tactico,los mapas me encantan ya que son grandes como me gustan,y nada las armas brutales tambien xD



Yo aún estoy pendiente de que Correos me traiga el juego comprado en Zavvi, pero en cuanto lo tenga te aviso. Vi unos vídeos de Artic Strike y las armas así que seguramente me lo acabe pillando el mismo día que lo reciba. Que largo se ne esta haciendo la espera... En cuanto a Raven el hecho de que hallan misiones off-line no esta mal pero deberían incluir Armas. Aunque armas que aporten algo nuevo, no clones de las otras.

Y si coincido contigo los mapas del Artico por lo que se ve en Youtube son brutales... Ser campero con camuflaje óptico en este juego es brutal. Lo único que echo en falta que no halla ninguna demo del juego y que tampoco hallan vehículos.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
FOREVER ALONE escribió:bueno,hoy me compre el DLC del artyc ese,la verdad es que me gusto mucho,sobre todo el modo de juego que me parece muy tactico,los mapas me encantan ya que son grandes como me gustan,y nada las armas brutales tambien xD



Yo aún estoy pendiente de que Correos me traiga el juego comprado en Zavvi, pero en cuanto lo tenga te aviso. Vi unos vídeos de Artic Strike y las armas así que seguramente me lo acabe pillando el mismo día que lo reciba. Que largo se ne esta haciendo la espera... En cuanto a Raven el hecho de que hallan misiones off-line no esta mal pero deberían incluir Armas. Aunque armas que aporten algo nuevo, no clones de las otras.

Y si coincido contigo los mapas del Artico por lo que se ve en Youtube son brutales... Ser campero con camuflaje óptico en este juego es brutal. Lo único que echo en falta que no halla ninguna demo del juego y que tampoco hallan vehículos.

Un Saludo.


hola..otro bueno para campear es el ingeniero,utilizas la torreta automatica,es muy bueno para defender los objetivos XD
scope escribió:Para mi,la única pega que le veo a este juego,es que mi compañero Cobain es un paquetillo y no me sigue el ritmo,por lo demás una maravilla. :)


Sabes que te parto XD

Funcionario DEVA escribió:
FOREVER ALONE escribió:bueno,hoy me compre el DLC del artyc ese,la verdad es que me gusto mucho,sobre todo el modo de juego que me parece muy tactico,los mapas me encantan ya que son grandes como me gustan,y nada las armas brutales tambien xD



Yo aún estoy pendiente de que Correos me traiga el juego comprado en Zavvi, pero en cuanto lo tenga te aviso. Vi unos vídeos de Artic Strike y las armas así que seguramente me lo acabe pillando el mismo día que lo reciba. Que largo se ne esta haciendo la espera... En cuanto a Raven el hecho de que hallan misiones off-line no esta mal pero deberían incluir Armas. Aunque armas que aporten algo nuevo, no clones de las otras.

Y si coincido contigo los mapas del Artico por lo que se ve en Youtube son brutales... Ser campero con camuflaje óptico en este juego es brutal. Lo único que echo en falta que no halla ninguna demo del juego y que tampoco hallan vehículos.

Un Saludo.


Vehículos? Pues yo creo que sobrarían
es cierto que han solucionado bastantes fallos del juego y espero que sigan así, lo de las fichas de rearme, estaba mejor antes, dado que con nivel 50 te daban a elegir un arma del otro bando y si usabas fichas de rearme podrías tenerlas todas, ahora solo puedes tener 1. Lo de los desafíos sigue siendo una putada, que por culpa de una migración se reinicie, pero por lo menos se resetean las estadísticas cada x tiempo ya solo falta que te permitan cambiar los controles y seria la ostia, dado que correr con X y hacer cuerpo a cuerpo con cuadrado me parece un desacierto, dado que no te permite correr y usar la cámara al mismo tiempo e igual con el ataque cuerpo a cuerpo.

En cuanto a jugar con gente que pasa de objetivo, depende, cada uno del equipo ha de tomar un Rol, yo hay veces que paso del objetivo en pos de cubrir que nadie entre y otro lo pueda tomar, esto me resta puntos de experiencia y me da mas bajas, pero beneficia al equipo.

Si esto sigue así habrá que retomarlo... quien sabe. De los que eramos al principio pocos hemos quedado [poraki]
muy buenas a todos chicos!!!
realmente se nota que por fin han hecho estos algo bien con los parches.
el juego va ultimamente muy muy bien e incluso de madrugada que es cuando yo suelo jugar.
hacia tiempo que no jugaba a nada por tema de vacaciones y tal pero con mi capricho nuevo (un proyector hd) la verdad es que es una gozada jugar en una pantalla de 120 a este juego..............y a los otros tambien juas juas [uzi]
bueno.......pues eso.....que va fino fino ahora....apenas migraciones ....lag......muy bien la verdad....
salu2!!
Si alguien me agrega, que me ponga que es de EOL ;)
Son las 18:30 y no ha salido raven strike...alguien sabe algo?
REDCODE escribió:Son las 18:30 y no ha salido raven strike...alguien sabe algo?


PSN está realizando tareas de mantenimiento, no sé cuando acabarán...
Sr_Ordep escribió:
REDCODE escribió:Son las 18:30 y no ha salido raven strike...alguien sabe algo?


PSN está realizando tareas de mantenimiento, no sé cuando acabarán...


Aunque no aparece en novedades si lo buscas en los dlcs de los juegos si esta. Yo ya lo estoy descargando.
¿pero al final es solo para campaña?e visto en mis trofeos y se ve que pondran mas pack de expancion
FOREVER ALONE escribió:¿pero al final es solo para campaña?e visto en mis trofeos y se ve que pondran mas pack de expancion


Campaña y modo guerrilla.
Joder.
Cuanto tarda en llegarme el pedido de zavvi. En fin, supongo Que será cosa de la impaciencia que tengo por meterle mano al juego. Un saludo.

¿Cuanto ocupa el parche.? El ultimo de BF3 ocupo cerca de 1.500MB una burrada.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Joder.
Cuanto tarda en llegarme el pedido de zavvi. En fin, supongo Que será cosa de la impaciencia que tengo por meterle mano al juego. Un saludo.

¿Cuanto ocupa el parche.? El ultimo de BF3 ocupo cerca de 1.500MB una burrada.

Un Saludo.


OFF TOPIC---
No es por desanimarte, pero le he metido una triple reclamación a zavvi que te kagas... me explico.

El 4 de JULIO (repito cuatro de JU-LI-O, ese dia donde tiran muchos petardos en USA), les compré los 2 Jarri potas legos (1-4 y 5-9 años) para los críos (jejej, que escusa mas buena) y el Quin of Amayuuu (cualquier coincidencia con la realidad es pura ficción). Total, que los muy capullos me enviaron un correo el 10 de julio que me mandaban ya 1 de los jarri, el 11 el Quin y el otro Jarri Potas Lego el 14 de Agosto enviado... era el 5 de septiembre y no me habian llegado ninguno.

Después de reclamar me han devuelto la pasta de jarri primero y el quin of ama... y ahora me falta que reclamarles el Quin pues sigue sin llegar.... Estan fatal... no se que les pasa, pero siempre lo máximo que me ha tardado son 10 15 días como mucho.

ON TOPIC---

No se, lo de vehículos en este juego este me parece un poco loco. Los mapas son abiertos, pero no tanto para meter un vehiculo creo.. el juego está bien así como está... es infinitamente más táctico que los BF y ponerle vehiculos con la poca gente que hay y la superioridad de los mismos... ya solo nos faltaba el campero atropellador de objetivos....

Lo de la camara de muerte, es q me gusta saber donde y como me han matado... pero al ver q te matan disparando a una esquina de supuestamente hormigón sin visión directa, o que directamente te mata un muerto (esto me paso hace 2 dias) o cosas así me enteca...

El juego está bien, pero yo no voy a meter dinero en DLC... lo siento, hay mas juegos...

Y lo de los camperos... transparentes de franco y sin ver la camara de muerte... ummmm

PD.- me di un respiro del Ghost con el Dead Island y cuando he vuelto lo que tambien noto (creo) es que antes al entrar veias los grupos que había en el bando contrario... ahora solo ves tu grupo si tienes uno...
Gracias Cjosa
Pero la verdad es que lo mas necesario en este juego es jugar con gente que hable Español.
Que esos malditos guiris dan unas palizas de ordago... Y se saben los
mapas de memoria. Eso si, el Scout con la P-90 ea una maquina de matar, se la robe ayer a un enemigo que mate y dulce mamayama. eso junto con la cámara de detección y el camuflaje óptico y haces muuucha pupa.

La putada, que tengo nivel 12 como mucho la P-90 esta a nivel 33 creo recordar. La clase de fusilero es muy bruta pero que muy bruta. La cámara de muerte esta bien, así sabes como ha jugado el otro y como te ha matado... Muy útil para eliminar camaleros con Camo:TO si llevan fusiles de francotirador.

Una duda;

¿Mi scout es nivel 12 y todavía no he podido desbloquear mas miras. Aparte de la termica y la x8 de serie. ¿como se compran esos accesorios.?


Cjosa si quieres pasame tu Id y jugamos juntos.
¿Mi scout es nivel 12 y todavía no he podido desbloquear mas miras. Aparte de la termica y la x8 de serie. ¿como se compran esos accesorios.?


cada vez que subas de nivel te dan un punto para gastar en accesorios, inviértelos en las miras - la P90 con el sistema de gases sobre gasificado es la mejor del explorador.
dios,ayer sacando los trofeos con vosotros se formo un cachondeo brutal,el"CAZADOR y el uruguay"la liaron totalmente,pero al principio tengo que reconocer que yo e piratiado 1 sola vez a uno"creo que fue al cazador" ya luego el a comenzado a matarnos y todo eso,luego en otro partida "la ultima"yo estaba parado y el cazador me mata,luego yo le mato para vengarme y lo dejo en paz,y otra vez se repite la matanza
lanselot escribió:
¿Mi scout es nivel 12 y todavía no he podido desbloquear mas miras. Aparte de la termica y la x8 de serie. ¿como se compran esos accesorios.?


cada vez que subas de nivel te dan un punto para gastar en accesorios, inviértelos en las miras - la P90 con el sistema de gases sobre gasificado es la mejor del explorador.



Ok gracias.
Es una pena que no haya puntos dobles como en BF3 o que no puedas comprar DLCs que te desbloqueen las armas.
Funcionario DEVA escribió:
lanselot escribió:
¿Mi scout es nivel 12 y todavía no he podido desbloquear mas miras. Aparte de la termica y la x8 de serie. ¿como se compran esos accesorios.?


cada vez que subas de nivel te dan un punto para gastar en accesorios, inviértelos en las miras - la P90 con el sistema de gases sobre gasificado es la mejor del explorador.



Ok gracias.
Es una pena que no haya puntos dobles como en BF3 o que no puedas comprar DLCs que te desbloqueen las armas.


la primera hora que juegas tienes puntos dobles
Vaya no lo sabia.
He visto que al lado de mi personaje de explorador tengo un numero. ¿son esos los puntos para invertir en equipamiento: miras, empuñaduras, etc, etc.)? Si es así al fusil semiautomático del explorador le comprare una mira de pocos aumentos. Porque los escenarios son relativamente pequeños y con miras de 4 aumentos se puede trabajar muy bien.

Tengo ganas de tener la P-90 desde que se la robe a otro jugador, me quede pillado. Con ella contuve a varios enemigos. Vaya a donde vaya la P-90 ed un arma que en cualquier shooter me da buenos resultados.

la primera hora que juegas tienes puntos dobles[/quote]
Funcionario DEVA escribió:Vaya no lo sabia.
He visto que al lado de mi personaje de explorador tengo un numero. ¿son esos los puntos para invertir en equipamiento: miras, empuñaduras, etc, etc.)? Si es así al fusil semiautomático del explorador le comprare una mira de pocos aumentos. Porque los escenarios son relativamente pequeños y con miras de 4 aumentos se puede trabajar muy bien.

Tengo ganas de tener la P-90 desde que se la robe a otro jugador, me quede pillado. Con ella contuve a varios enemigos. Vaya a donde vaya la P-90 ed un arma que en cualquier shooter me da buenos resultados.

la primera hora que juegas tienes puntos dobles
[/quote]

si esos son los puntos
lanselot escribió:
Funcionario DEVA escribió:Vaya no lo sabia.
He visto que al lado de mi personaje de explorador tengo un numero. ¿son esos los puntos para invertir en equipamiento: miras, empuñaduras, etc, etc.)? Si es así al fusil semiautomático del explorador le comprare una mira de pocos aumentos. Porque los escenarios son relativamente pequeños y con miras de 4 aumentos se puede trabajar muy bien.

Tengo ganas de tener la P-90 desde que se la robe a otro jugador, me quede pillado. Con ella contuve a varios enemigos. Vaya a donde vaya la P-90 ed un arma que en cualquier shooter me da buenos resultados.

la primera hora que juegas tienes puntos dobles


si esos son los puntos[/quote]


Ok, gracias.
Se me esta haciendo muy largo llegar a nivel 20 para desbloquear la P-90. [+risas]
El fusil del scout cuesta acostumbrarse a él, le compre un gatillo, una lente de 4 aumentos y una mira láser. Pero no termina de darme buenos resultados, los escenarios son pequeños y en ambiente urbano es mejor llevar armas como la Mp7 o robarle cualquier fusil de asalto a un enemigo abatido. Ayer con la MP7 coseche muy buenas muertes. ¿algún consejo para tunearla de forma efectiva.?


Lo que me llama es que rte. Juego no tenga una página con tus estadísticas como El battlelog de
BF3, que va genial porque te habla de las armas y los próximos niveles. Por otro lado echo en falta la existencia de Clanes o Equipos. Ya que en este juego tan táctico si que se necesita el apoyo del resto de miembros.

Dos dudas:

-. ¿ El modo Guerrila de Artic Strike da puntos XP.? ¿Como puedo ganar mas Xp.?
-. ¿Alguien ha probado ya el DLC Raven.?

Un Saludo.
Si, yo he probado el DLC "Raven strike".
A mi el online me gusta mucho, pero me encanta jugar solo o coop en campaña xd. por eso me lo pillé. Me apasiona. 3 misiones muy guapas, claro que cada uno tendrá que valorarlo.
Funcionario DEVA escribió:
lanselot escribió:
Funcionario DEVA escribió:Vaya no lo sabia.
He visto que al lado de mi personaje de explorador tengo un numero. ¿son esos los puntos para invertir en equipamiento: miras, empuñaduras, etc, etc.)? Si es así al fusil semiautomático del explorador le comprare una mira de pocos aumentos. Porque los escenarios son relativamente pequeños y con miras de 4 aumentos se puede trabajar muy bien.

Tengo ganas de tener la P-90 desde que se la robe a otro jugador, me quede pillado. Con ella contuve a varios enemigos. Vaya a donde vaya la P-90 ed un arma que en cualquier shooter me da buenos resultados.

la primera hora que juegas tienes puntos dobles


si esos son los puntos



Ok, gracias.
Se me esta haciendo muy largo llegar a nivel 20 para desbloquear la P-90. [+risas]
El fusil del scout cuesta acostumbrarse a él, le compre un gatillo, una lente de 4 aumentos y una mira láser. Pero no termina de darme buenos resultados, los escenarios son pequeños y en ambiente urbano es mejor llevar armas como la Mp7 o robarle cualquier fusil de asalto a un enemigo abatido. Ayer con la MP7 coseche muy buenas muertes. ¿algún consejo para tunearla de forma efectiva.?


Lo que me llama es que rte. Juego no tenga una página con tus estadísticas como El battlelog de
BF3, que va genial porque te habla de las armas y los próximos niveles. Por otro lado echo en falta la existencia de Clanes o Equipos. Ya que en este juego tan táctico si que se necesita el apoyo del resto de miembros.

Dos dudas:

-. ¿ El modo Guerrila de Artic Strike da puntos XP.? ¿Como puedo ganar mas Xp.?
-. ¿Alguien ha probado ya el DLC Raven.?

Un Saludo.[/quote]

en primer lugar si existe dicha pagina, pasate por ghost recon networ - https://secure.ubi.com/register/Login.a ... ang/es-ES- las SMG la mejor configuración es disparador, sistema de gases sobregasificado, mi la que te guste más, compensador o silenciador y si lo tienes detector de signos de vida con una velocidad media de disparo de 1000 tu único problema sera la munición
Para Lanselot

Gracias por los consejos, joooder la Mp7 y la PP2000 equipandola con lo que me has dicho..estabilidad y rapidez. No llega a tener el daño de un fusil de asalto pero a medias y cortas haces muuuucha pupa.

Ya me queda nada para desbloquear la P-90.

La única putada es: (que raro se me hace tener dudas con un shooter.)

- Al subir de nivel podía elegir entre la "Municion Exacto" o un "Mira que te marca en
la retícula las pulsaciones/calor de los enemigos." Sin embargo, aunque paso al modo mira, no se me activa nada y no cambia nada a pesar de llevarla equipado. ¿Que hago mal.?

-. Si reseteas la tabla de progresión ¿empiezas de cero.? Perdiendo todos los avances hechos, es como veís no se si debí coger la "munición Exacto" ya que parece que hace mas daño.
Funcionario DEVA escribió:Para Lanselot

Gracias por los consejos, joooder la Mp7 y la PP2000 equipandola con lo que me has dicho..estabilidad y rapidez. No llega a tener el daño de un fusil de asalto pero a medias y cortas haces muuuucha pupa.

Ya me queda nada para desbloquear la P-90.

La única putada es: (que raro se me hace tener dudas con un shooter.)

- Al subir de nivel podía elegir entre la "Municion Exacto" o un "Mira que te marca en
la retícula las pulsaciones/calor de los enemigos." Sin embargo, aunque paso al modo mira, no se me activa nada y no cambia nada a pesar de llevarla equipado. ¿Que hago mal.?

-. Si reseteas la tabla de progresión ¿empiezas de cero.? Perdiendo todos los avances hechos, es como veís no se si debí coger la "munición Exacto" ya que parece que hace mas daño.


el detector de signos marca a los enemigos en rojo (igual que un sensor) mientras los apuntes (en ambos modos de apuntado, mira y desde la cintura)y la municion exacta es municion guiada para el sniper, muy dificil de usar en el online

si reseteas al personaje, no eliminarlo, mantienes todos los puntos, a repartir nuevamente y seleccionas de nuevo los puntos de decisión.

la única pega de las SMG es el largo alcance y la municion que enseguida se agota, la P90 con 50 balas es la leche, si el blindaje del explorador fuera el mismo que el del fusilero, el explorador seria muy superior al fusilero.

cuando tengas la municion perforante vas a flipar [uzi] [reves] [reves] [reves]
Ok, ok.
Ya me queda claro, es verdad que conocer la posición del enemigo te da ventaja, casi el 75% se decide así. Ok pues de momento no reseteare ni volveré a cero a mi scout, la verdad es que si tuviese mejor blindaje el Scout seria una maquina de matar.

Hasta que consiga la P-90 uso la MP7 y la PP2000 y gracias a tus consejos van geniales. Es que tienen una elevada cadencia y un control estupendo (apenas tiene retroceso, control
total.) lo único mal es que tiene un daño moderado (si es contra un Fusilero cuesta mas matarlos.)unido al camuflaje hacen que un scout bien colocado haga mucho daño. Tampoco esta mal robar armas al rival, (yo cuando mato a un rival si lleva un arma de asalto tipo F2000, me la quedo.).
Eso si, si te quedas sin balas estas vendido porque la pistola no hace mucho...

A ver si hoy desbloqueo la P-90/As-val y a disfrutar. Y si la municion perforante la he sufrido en mis carnes muchas veces.

Un Saludo.

Pd: Que difícil es apuntar desde la cadera y a veces no hay mas remedio.
Funcionario DEVA escribió:Ok, ok.
Ya me queda claro, es verdad que conocer la posición del enemigo te da ventaja, casi el 75% se decide así. Ok pues de momento no reseteare ni volveré a cero a mi scout, la verdad es que si tuviese mejor blindaje el Scout seria una maquina de matar.

Hasta que consiga la P-90 uso la MP7 y la PP2000 y gracias a tus consejos van geniales. Es que tienen una elevada cadencia y un control estupendo (apenas tiene retroceso, control
total.) lo único mal es que tiene un daño moderado (si es contra un Fusilero cuesta mas matarlos.)unido al camuflaje hacen que un scout bien colocado haga mucho daño. Tampoco esta mal robar armas al rival, (yo cuando mato a un rival si lleva un arma de asalto tipo F2000, me la quedo.).
Eso si, si te quedas sin balas estas vendido porque la pistola no hace mucho...

A ver si hoy desbloqueo la P-90/As-val y a disfrutar. Y si la municion perforante la he sufrido en mis carnes muchas veces.

Un Saludo.

Pd: Que difícil es apuntar desde la cadera y a veces no hay mas remedio.


los bodar tienen una pistola automatica que es la caña y si te pasas el minijuego de ghost recon online te dan un revolver que hace mucha pupita

la mejor arma del fusilero es la A-91 que no veas el daño que hace y la ACR bien modificada tiene una cadencia de disparo de 1000 y muy buenea precisión - daño, la F2000 no es gran cosa, por desgracia, para tratarse de un dlc
para mi la mejor arma del asalto es mi queriada AK-47 [amor]
Para Lanselot
Vaya le echare un ojo a la armería Bjobar, las pistola semiautomático GR34 en BF3 me ha salvado el culo muchas veces. Y en este juego no será menos, vaya el fusilero es que tiene cada pepino de arma que como te pille te cruje siempre. Es una clase muy resistente y sus armas tienen muchísima cadencia. Los fusiles de francotirador semiautomático hacen mucho daño pero su cadencia es muy lenta, quizás hoy intente mejorar los fusiles. Es que en lo que tardaba en hacer tres disparos o dos con el fusil de francotirador, otro scout o fusilero con una Mp7 me dejaba frío.
Hoy no pasa sin que desbloquee la P-90 aunque todo depende del equipo en que me toque. Si te toca un equipo de "Pros" te sacas en una tarde 3 niveles ganando rondas y obteniendo objetivos. Sino no te comes ni una rosquilla.

Para Forever Alone
Jejeje si alguna que otra vez La Ak-47 se la he robado a alguien y daba muy buenos resultados lo único malo es muy difícil de controlar.
Buenos días!
Es fantásico que haya gente que se inscriba en estos foros para los pelotones,argumentando sus ganas de participar en uno para sacar los trofeos de dominación y demás, participar en las quedadas.....por el forro de mis coj.... Estoy harto de agregar gente para hacer trofeos y que luego al hacer las quedadas digan que van a venir y nos dejen más tirados que una p..colilla! Por lo menos podrían avisar para que la gente que realmente se compromete a ello pueda buscar más gente con tiempo. No voy a decir nombres, porque tengo más decencia que algunos. Me criticarán, pero sinceramente... ME LA SOPLA!!! El que vea que ya no me tiene agregado como amigo ( y alguno más que va de camino) que recapacite y piense a ver que ha hecho mal...porque como comprenderéis no voy a estar yo preocupándome de hacer quedadas y enviar mensajes a la gente durante toda la semana para quedar un viernes noche 8 puñeteras personas que jueguen al ghost...Tampoco creo que sea tan dificil no? o es que no les da la cabeza?????? Que se vayan a la mierda!!!
REDCODE

yo por mi parte dije que no podia asistir,mi hermanito tiene la pley "y juega con mi cuenta" y como le llego el ONE PIECE esta con ese juego,si no fuera por esto,yo jugaria con tigo
Lo se no lo digo por tí, tu me avisaste.Por eso busqué más gente.Tranquilo contigo de momento si que cuento.
Bueno, soy pedali, muchos ya habéis jugado conmigo, pues hice la gilipollez de borrar temporalmente a todos los amigos del ghost recon sin avisar, y alguno se me ha enfadado con razón.

El motivo es que me estoy sacando con un amigo los 20 desafíos de amigo devolviéndolos todo el rato para el trofeo, pero para que aparezcan los de mi amigo no puedes tener agregado al resto, porque sino es muy difícil que te aparezca el de tu amigo implicado, que encima lo veas ese día, que encima él también pueda hacerlo en el plazo, etc..., una jodienda de trofeo que ni con lo que he hecho sacaré en tiempo, así que abandono ya.

En fin pido DISCULPAS y que nadie crea que lo borré porque hizo algo mal, NO, simplemente por lo que he explicado.
El puto trofeo ya paso de él porque hay que llegar a 20 y sólo hemos podido hacer 5 él y 4 yo, y lleva ya demasiado tiempo, ya paso.

Os agrego en breve y si no lo hago agregadme, que sois muchos y algunos no recuerdo exactamente el PSN ID.

Gracias!
REDCODE escribió:Buenos días!
Es fantásico que haya gente que se inscriba en estos foros para los pelotones,argumentando sus ganas de participar en uno para sacar los trofeos de dominación y demás, participar en las quedadas.....por el forro de mis coj.... Estoy harto de agregar gente para hacer trofeos y que luego al hacer las quedadas digan que van a venir y nos dejen más tirados que una p..colilla! Por lo menos podrían avisar para que la gente que realmente se compromete a ello pueda buscar más gente con tiempo. No voy a decir nombres, porque tengo más decencia que algunos. Me criticarán, pero sinceramente... ME LA SOPLA!!! El que vea que ya no me tiene agregado como amigo ( y alguno más que va de camino) que recapacite y piense a ver que ha hecho mal...porque como comprenderéis no voy a estar yo preocupándome de hacer quedadas y enviar mensajes a la gente durante toda la semana para quedar un viernes noche 8 puñeteras personas que jueguen al ghost...Tampoco creo que sea tan dificil no? o es que no les da la cabeza?????? Que se vayan a la mierda!!!


entiendo tu enfado, pero si quieres agregarme, me encantara quedar para sacar los trofeos de peloton, k si no no hay manera. ante era del SSS de EOL pero parece k se extinguio. cuando digas se queda y punto.
mi ID es vegados.salu2.
Menos mal que hay gente sensata,aunque creo que ya somos ocho te agrego para ayudarte en otra quedada si es necesario.
Si necesitais ayuda para el pelotón o guerrilla agregadme

PSN ID: pedali

@REDCODE: Cuánta razón tienes!
1092 respuestas
118, 19, 20, 21, 22