[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier (DLC "KHYBER STRIKE 9 DE OCTUBRE")

xAgostx escribió:Buenas a todos. Una pregunta tonta. Yo pille el juego. Jugue bastante... Las primeras semanas fenomenal pero luego.. madre mia.. madre mia.. k flipadas. Lo de las killcams mejor no las mencionamos. Todos sabeis a k me refiero. Total, k lo deje. Hace un par de dias volvi para ver si la cosa mejora.

Jugue las primeras 2 partidas y parecia k todo bien. Ahora.. despues volvemos a lo mismo.. Unos lagazos de la ostia. Tipicos de una version BETA o algo asi. Pero vamos, k disparabas a uno y a los 2 segundos caia. Yo flipando. Y en otras partidas es k ni te molestes xk mueres en 0 seg y para matar tardas 3 a no ser k des en la cabeza...

Quiero ver si esto es general o k pasa xk me tienen mosqueado los de Ubisoft con sus mierda de servidores.


ya ves que si, lo que comentas nos pasa a todos, sal de esa partida y busca otra. Te habra pasado que te matan de una tiro en el pecho y tu no matas ni con un cargador o que te maten cuando ya no estas en la zonas...
ami lo q me pasa es q me matan estando completamente cubierto y luego veo en las killcams como el tio dispara claramente en otra direccion y muero xDD q hay balas teledirigidas? jaj

si alguien necesita gente para peloton agregarme : psn id : sucodani85
Lo de las Killscams ya te digo k ni las mencionamos. Paso lo mismo exactamente con Crysis 2 y creo k aun sigue pasando. De todas formas, se han lucido entonces estos de Ubi x los servidores o los diseñadores por su horrible codigo fuente online... Sea como fuere, apenas es jugable el juego online y es una lastima xk me gusta pero no hay manera... K pena.
Me acabo de completar el modo campaña. Juego totalmente recomendable: combina la accion a raudales en ciertos momentos con la estrategia, sigilo... Graficos buenos, historia buena....
Yo al 100% con lo que dice el Lancelot y demás compañeros.

El temita del lag se está acuciando mucho mucho. Sobre todo desde hace 1 mes o así.

Lo del killcam es de risa sobre todo en ciertas partidas donde te matan hasta en el propio respan... sin llegar a aparecer, ya surges en el suelo tirado y ves como un pavo te ha matado a ti y a 3 más con el mismo cargador y nada del headshot.

Yo dejé de jugar aburrido de partidas así... y encima en la store la gracieta de comprar el juego a 59,95 euros y en menos de 2 meses ponerlo a 29 euros me ha hecho darle un respiro...

Saludos
a mi lo que hace gracia es la camara de muerte,es que tu ves que te a matado PERO mirando para el otro lado [+risas] ,vamos que segun la camara de muerte no te a dado ninguna bala [carcajad]
FOREVER ALONE escribió:a mi lo que hace gracia es la camara de muerte,es que tu ves que te a matado PERO mirando para el otro lado [+risas] ,vamos que segun la camara de muerte no te a dado ninguna bala [carcajad]


ya ves que si, o esta disparando a otro y te da a ti y marca tiro en la cabeza [qmparto] [rtfm] [qmparto] [qmparto] cosas del ghost

yo unos días de descanso con el dragón dogma y luego vuelvo, lo malo es que cada vez que entro encuentro que han capado algo... las granadas del fusilero, pa una cosa que tiene van y se las quitan, lo próximo la torreta del ingeniero y las claimor del explorador [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo bueno es que resetean los desafios para poder sacarnos los trofeos y las fichas de rearme seran infinitas, haber si son capaces de hacer las cosas bien y la peña se deja de jugar como anormales respawistas [poraki]
Hola buenas. Me he puesto con el GRFS y estoy dándole cera al online, me esta agradando mucho. Estoy intentando sacar los desbloqueables pero es que es imposible acceder a la ghostreconnetwork para ver estadisticas y los desbloqueables que me quedan. Da error y claro no se lo que me piden.Sabeis si es un problema generalizado y alguna posible solución? Gracias y a divertirse.
Hola chicos:

Pues estoy con muchas dudas sobre este juego. Tengo ganas de pillarlo en la store y me atrae bastante el modo online, sobre todo por no ser un mata-mata típico. Me recuerda al Socom, cosa que me agrada. El problema es que por lo que veo decís que va bastante mal. ¿Va tan mal? ¿Vale la pena pilarlo o no?

Saludos.
metallah escribió:Hola chicos:

Pues estoy con muchas dudas sobre este juego. Tengo ganas de pillarlo en la store y me atrae bastante el modo online, sobre todo por no ser un mata-mata típico. Me recuerda al Socom, cosa que me agrada. El problema es que por lo que veo decís que va bastante mal. ¿Va tan mal? ¿Vale la pena pilarlo o no?

Saludos.


espera un poco a que soluciones los fallos que tiene o aprovecha la oferta de la store, tu decides,, el juego es muy bueno pero tiene mucho que mejorar (están en ello), si encuentras una partida buena es una gozada, en su defecto, sera desesperante ver como te matan de modo injusto... pero no se por que me da que es la lacra de esta generación, con respecto a los sujetos que optan por jugar a cualquier cosa menos al ghos (por decirlo de modo suave), tan sencillo como salir de la partida

si te animas, agregarme , yo regresare a casa por navidad en breve [poraki]

por KungFuKid 11 Ago 2012 19:54

Hola buenas. Me he puesto con el GRFS y estoy dándole cera al online, me esta agradando mucho. Estoy intentando sacar los desbloqueables pero es que es imposible acceder a la ghostreconnetwork para ver estadisticas y los desbloqueables que me quedan. Da error y claro no se lo que me piden.Sabeis si es un problema generalizado y alguna posible solución? Gracias y a divertirse.


tranqui nos ocurre a todos, estarán de mantenimiento
Gracias por la respuesta lanselot ¿Sabes si una vez que este en funcionamiento se podran sacar los desbloqueables, las pistolas y demás metiendo el código? Gracias de nuevo.
lanselot¿tu no dijiste de que el DLC no lo pillarias? [+risas] creo recordar que un dia jugando con vosotros lo dijistes"o no se si fue un lapsus mio [carcajad] " ¿que tal estan?

PD:espero que el "Raibow six 6"no la caguen y que no se le vaya la pinza como este [+risas]
FOREVER ALONE escribió:lanselot¿tu no dijiste de que el DLC no lo pillarias? [+risas] creo recordar que un dia jugando con vosotros lo dijistes"o no se si fue un lapsus mio [carcajad] " ¿que tal estan?

PD:espero que el "Raibow six 6"no la caguen y que no se le vaya la pinza como este [+risas]


ya ves, pero al final pase por caja, para mi gusto, los mejores mapas dado que son más grandes y muy dificil que te acorralen en el respaw, redil te gustara si te gusta asedio. Cundo consiga el platino del dragon dogma, que me queda na y menos regreso al ghost, haber que me encuentro [qmparto] [qmparto] [qmparto] espero que no hayan capado nada más, que con lo del fusilero ya es más que suficiente [noop]

por KungFuKid 12 Ago 2012 03:32

Gracias por la respuesta lanselot ¿Sabes si una vez que este en funcionamiento se podran sacar los desbloqueables, las pistolas y demás metiendo el código? Gracias de nuevo.



poder puedes sacarlos ya, la pega es que no tendrás una referencia, necesitas partida guardada del ghost antiguo, pasarte el ghost de facebook (que te da el revolver y tres camuflajes de armas) y canjear puntos en Uplay, que los consigues en campaña, subiendo a lvl 10 a los tres personajes online y el otro no lo recuerdo... Con eso creo que consigues los desbloqueables más jugosos. Nos vemos
pues hoy le di otra oportunidad el ghos,pero va FATAL,es que nada las conecciones fatal ¿tu no tienes el starhank? eso si mola,aparte de que tiene 32 jugadores y mapas gratis [boing]
FOREVER ALONE escribió:pues hoy le di otra oportunidad el ghos,pero va FATAL,es que nada las conecciones fatal ¿tu no tienes el starhank? eso si mola,aparte de que tiene 32 jugadores y mapas gratis [boing]


tube que elegir entre el ghos o starhank (como juego online) y ya ves me quede con el ghos me atrae su forma de jugar (cuando la gente juega bien) y para jugar mucha gente nada como el MAG, mañana haber si lo retomo, de todas formas los mapas nuevos no solían tener tanto lag ni camperos, por lo menos antes. Ya te contare

En septiembre el borderlans 2... que ansia


EDITO:

para aquellos que quieran desbloquear el revolver os dejo el enlace al minijuego, es necesario pasarse 4 niveles http://apps.facebook.com/ghostreconcomm ... _bmpos=2_0
Anunciado Raven Strike DLC

Imagen

Este segundo DLC cuenta con grandes mapas, misiones complejas y un mayor nivel de dificultad. Contiene tres misiones de la campaña y un mapa para el modo Guerrilla, jugables por hasta 4 jugadores. Estará disponible el 11 de Septiebre a un precio de 1200 Microsoft Points y el 12 de Septiembre en PS3 por 15 €.

Secure Darn: Un pantano lleno de niebla situado en Kazajstán, donde los fantasmas no tendrán acceso a su avanzada tecnología (sin camuflaje óptico, granadas, drone o sensor).

Imagen

Cold Walker: Una estación de tren en el campo ruso.

Imagen

Argent Thunder: Tiempo para la noche en el entorno urbano de Moscú.

Imagen

Aserradero: Mapa para el modo guerrilla, supera las 50 oleadas de enemigos en un campo ruso con la niebla es la protagonista.

Imagen

* El equipo de desarrollo también esta trabajando en un futuro DLC que saldrá a finales de este Otoño.
SCREAM25 escribió:Anunciado Raven Strike DLC

Imagen

Este segundo DLC cuenta con grandes mapas, misiones complejas y un mayor nivel de dificultad. Contiene tres misiones de la campaña y un mapa para el modo Guerrilla, jugables por hasta 4 jugadores. Estará disponible el 11 de Septiebre a un precio de 1200 Microsoft Points y el 12 de Septiembre en PS3 por 15 €.

Secure Darn: Un pantano lleno de niebla situado en Kazajstán, donde los fantasmas no tendrán acceso a su avanzada tecnología (sin camuflaje óptico, granadas, drone o sensor).

Imagen

Cold Walker: Una estación de tren en el campo ruso.

Imagen

Argent Thunder: Tiempo para la noche en el entorno urbano de Moscú.

Imagen

Aserradero: Mapa para el modo guerrilla, supera las 50 oleadas de enemigos en un campo ruso con la niebla es la protagonista.

Imagen

* El equipo de desarrollo también esta trabajando en un futuro DLC que saldrá a finales de este Otoño.


que arreglen el juego y se dejen de mierdas DLC - estos tios pasan de nosotros [lapota]
Exactamente, menos DLC para pasar por caja [poraki] y que arreglen los problemas del servidor.

Aunque según una persona del servicio técnico con la que he estado hablando estos días, no tienen noticias de que los servidores vayan mal.

Para mear y no echar gota [uzi]
Hoy meten una ctualización que ajustara muchas cosas según anuncian en la página oficial, también dicen que estan trabajando en la mejora de los servidores. Yo sinceramente cuanto mas juego mas me gusta, tendrá algunas partidas que no van muy finas, pero una veza lo solucionen para mi es un juego de obligada compra para todos los amantes de la estrategia táctica y de todos los que seais "socomeros", saludos [ginyo]
Pues lo acabo de leer via twitter lo de la actualización...


We will be pushing a Cloud Update to the Ghost Recon Future Soldier clients on PlayStation 3 and Xbox 360 on August 22nd at 10:00am EDT (14:00 UTC, 7:00am PDT, 16:00 CET)

Servers will be rebooted and players will need to reconnect to the service in order to receive the update. Expected duration of the downtime is less than 5 minutes.

Changes Include:

Increased the damage of the M91/30 and M40 Rifles.
Increased the magazine size and damage for the Type 05.
Increased the ammo count for stand-alone Smoke and EMP launchers back to 2 rounds.
Slightly increased the recoil on the CZ805 and F2000 to more closely match the other Assault Rifles.
Decreased the Sentry Turret’s detection range and damage, increased the Sentry’s turn speed.
Increased the randomization of spawn points on Alpha for the Siege gametype.
Moved a conflict objective on Harbor to decrease its vulnerability to snipers.
Fixed an issue where Ghosts were occasionally hearing Bodark announcer voice-over.
Fixed several minor exploits with the Stockade gametype.
Fixed several other minor bugs.


To verify that you have properly downloaded the Cloud Update, visit the Extras Menu and check the version number in the bottom right corner; it should read #.#.6




Bueno, por lo menos parece que algo hacen para ser Agosto... algo de esperanza hay todavia en que lo vayan puliendo el juego.

Juego que a mi también me encanta Drago, pero que tiene todavia muchas cosas por mejorar...
K decepcion de juego.. Ya me avisaron de k los servers de UBI por lo visto siempre dan problemas (menos Assasins Creed, curioso) los primeros Ghost la peña k lo jugo recordaran la pesadilla con el online... La gente iba "saltando" xDDD Yo creo k juegue 2 semanas y lo deje... Entro de vez en cuando para los trofeos pero vaya... Yo ya esperando el Medal, el Ops y el Bf4 xDD Se pueden meter sus putos DLCs por donde yo se. K panda de sin verguenzas... un puto juego k no funciona el online y se dedican a sacar DLCs.. Madre mia a donde hemos llegado.
Me alegra oir lo de la actualización, a ver si mejoran los servidores, que es la única pega de este juego, aunque es sólo algunos días que va mal.
Por cierto, en cuanto al juego es uno de los mejores que he jugado, no cansa el online, y la campaña me encanta.
ya veremos, pero no tengo demasiada esperanza en esta gente y el caso e que cuando va bien es un gran juego

por cierto que vicio le he cogido a piratear, ayer estuve a punto de conseguir superar el desafió de maveririk de piratear a 6, aaaaaa por los pelos me quede en 5 y 3 tres intentos fallidos
este pack pede estar guapo,si sin grandes claro,pero la putada es que va mal el juego
FOREVER ALONE escribió:este pack pede estar guapo,si sin grandes claro,pero la putada es que va mal el juego


y eso k sacan parches y tal, pero las partidas en el juego o van muy bien o muy mal, no hay termino medio,
y mientras sacando DLCS a casco porro, salu2.
Hola he usado los puntos para comprar lo de las 2 armas en los puntos de decision de uplay, ahora para tenerlas q tengo q usar una fixa d rearme? No me deja escogerlas

De paso si alguien quiere jugar online esta es mi psn id:sucodani85
kewell escribió:Hola he usado los puntos para comprar lo de las 2 armas en los puntos de decision de uplay, ahora para tenerlas q tengo q usar una fixa d rearme? No me deja escogerlas

De paso si alguien quiere jugar online esta es mi psn id:sucodani85


cuando llegues al punto de decisión dale al cuadrado y cogerá las dos, si hiciste esa eleccion usa la ficha de rearme antes de tener lvl 50, dado que tiende a dar error - suerte UNO DE LOS TANTOS FALLOS DEL GHOST
lanselot escribió:
kewell escribió:Hola he usado los puntos para comprar lo de las 2 armas en los puntos de decision de uplay, ahora para tenerlas q tengo q usar una fixa d rearme? No me deja escogerlas

De paso si alguien quiere jugar online esta es mi psn id:sucodani85


cuando llegues al punto de decisión dale al cuadrado y cogerá las dos, si hiciste esa eleccion usa la ficha de rearme antes de tener lvl 50, dado que tiende a dar error - suerte UNO DE LOS TANTOS FALLOS DEL GHOST


Gracias pero sigue sin irme, le doi al cuadrado y no hace nada , solo me deja elegir 1
kewell escribió:
lanselot escribió:
kewell escribió:Hola he usado los puntos para comprar lo de las 2 armas en los puntos de decision de uplay, ahora para tenerlas q tengo q usar una fixa d rearme? No me deja escogerlas

De paso si alguien quiere jugar online esta es mi psn id:sucodani85


cuando llegues al punto de decisión dale al cuadrado y cogerá las dos, si hiciste esa eleccion usa la ficha de rearme antes de tener lvl 50, dado que tiende a dar error - suerte UNO DE LOS TANTOS FALLOS DEL GHOST


Gracias pero sigue sin irme, le doi al cuadrado y no hace nada , solo me deja elegir 1


a mi me ocurrió que tras haberlos utilizado use una ficha de rearme con lvl 50 y ya no pude volver a usarlo, posteriormente volvía a utilizar ficha de rearme (para pasar armas de un bando al otro y tenerlas todas) y no solo las pude usar dos veces, sino que tengo un segundo personaje en el que pude usar una, el juego tiene muchos fallos y va como el culo, se supone que solo puedes usarlos en el personaje principal, el que te hicistes primero - ahora tengo el explorador con lvl 60 con todas las armas (de ambos bandos por personaje, SMG y SNIPER), y me gustaría usar una ficha de rearme para pasarme las de la expansión, pero no me atrevo no valla a ser que me de el error y me quede sin nada [noop]
Hola.

Lo primero es felicitar al autor del Hilo así como todos aquellos que con sus opiniones enriquecen el Hilo, ya sea con noticias como con opiniones.

Me ha interesado el juego pero aun no estoy decidido, no soy un apasionado del genero shooter. Me gustan mas los JRPGs sin embargo. Desde que estoy jugando on-line a Battlefield 3 (estoy en el Azote Iberico.) me van gustado más los shooters pero únicamente aquellos que sean o intenten ser realistas como sucede en Battlefield 3 o Operation Flashpoint:Red River.
He visto este Ghost Recon: Future Soldier. Y me gusta mucho su estética y bueno, nunca he probado ningún juego de la Saga: Tom Clancy. (solo de que es un autor de novelas belicas, disculpar mi ignorancia sino es así.)

Por ello me gustaría saber:

-.¿Es GR:Future un shooter únicamente "mata-mata" o es táctico.? Quiero decir puedes dar ordenes a tu peloton.?
-. ¿Es realista.? Quiero decir hay detalles como "caída de bala". En Operation Flashpoint me gusta porque si juegas tipo Rambo, no duras ni 30 segundos. ( 1 o 2 disparos muertos.)
-. ¿El modo on-line es bueno.? ¿hay algún grupo de Ps3 español que juegue a este juego.? Yo en Battlefield 3 me lo paso genial precisamente porque juego en equipo con otros miembros.

En suma, me gustaría que me aconsejarais. (Las preguntas las hago sin intención de menosacabar el juego, solo quiero asegurarme de que el juego ne vaya a gustar.)

un saludo y gracias.
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Lo primero es felicitar al autor del Hilo así como todos aquellos que con sus opiniones enriquecen el Hilo, ya sea con noticias como con opiniones.

Me ha interesado el juego pero aun no estoy decidido, no soy un apasionado del genero shooter. Me gustan mas los JRPGs sin embargo. Desde que estoy jugando on-line a Battlefield 3 (estoy en el Azote Iberico.) me van gustado más los shooters pero únicamente aquellos que sean o intenten ser realistas como sucede en Battlefield 3 o Operation Flashpoint:Red River.
He visto este Ghost Recon: Future Soldier. Y me gusta mucho su estética y bueno, nunca he probado ningún juego de la Saga: Tom Clancy. (solo de que es un autor de novelas belicas, disculpar mi ignorancia sino es así.)

Por ello me gustaría saber:

-.¿Es GR:Future un shooter únicamente "mata-mata" o es táctico.? Quiero decir puedes dar ordenes a tu peloton.?
-R:es tactico,pero acierto punto,al ser mapas tan pequeños"a mi parecer"la gente va saltando y llega en un plisplas a tu base"es mi opinion"

-. ¿Es realista.? Quiero decir hay detalles como "caída de bala". En Operation Flashpoint me gusta porque si juegas tipo Rambo, no duras ni 30 segundos. ( 1 o 2 disparos muertos.)
-R:no hay caida de balas ni nada realista,lo unico es que si mueren rapido.

-. ¿El modo on-line es bueno.? ¿hay algún grupo de Ps3 español que juegue a este juego.? Yo en Battlefield 3 me lo paso genial precisamente porque juego en equipo con otros miembros.
R:creo que no es un juego complejo como el "operacion flash point o el battelfield,es mas como un SOCOM pero futurista,es un juego que estara para hacer unas partiditas rapidas,no se yo lo veo sencillo,yo sinceramente te recomendaria los anteriores "Ghost recom"eso si son realistas

y con respecto al grupo de jugadores pues,es que ahora lo jugamos pocos ya que hay un LAG brutal que ni se dignan en arreglar.

En suma, me gustaría que me aconsejarais. (Las preguntas las hago sin intención de menosacabar el juego, solo quiero asegurarme de que el juego ne vaya a gustar.)
-R:pues yo te recomendaria de que veas videos en youtube
un saludo y gracias.
FOREVER ALONE escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Lo primero es felicitar al autor del Hilo así como todos aquellos que con sus opiniones enriquecen el Hilo, ya sea con noticias como con opiniones.

Me ha interesado el juego pero aun no estoy decidido, no soy un apasionado del genero shooter. Me gustan mas los JRPGs sin embargo. Desde que estoy jugando on-line a Battlefield 3 (estoy en el Azote Iberico.) me van gustado más los shooters pero únicamente aquellos que sean o intenten ser realistas como sucede en Battlefield 3 o Operation Flashpoint:Red River.
He visto este Ghost Recon: Future Soldier. Y me gusta mucho su estética y bueno, nunca he probado ningún juego de la Saga: Tom Clancy. (solo de que es un autor de novelas belicas, disculpar mi ignorancia sino es así.)

Por ello me gustaría saber:

-.¿Es GR:Future un shooter únicamente "mata-mata" o es táctico.? Quiero decir puedes dar ordenes a tu peloton.?
-R:es tactico,pero acierto punto,al ser mapas tan pequeños"a mi parecer"la gente va saltando y llega en un plisplas a tu base"es mi opinion"

-. ¿Es realista.? Quiero decir hay detalles como "caída de bala". En Operation Flashpoint me
gusta porque si juegas tipo Rambo, no duras ni 30 segundos. ( 1 o 2 disparos muertos.)

-R:no hay caida de balas ni nada realista,lo unico es que si mueren rapido.

-. ¿El modo on-line es bueno.? ¿hay algún grupo de Ps3 español que juegue a este juego.? Yo en Battlefield 3 me lo paso genial precisamente porque juego en equipo con otros miembros.
R:creo que no es un juego complejo como el "operacion flash point o el battelfield,es mas como un SOCOM pero futurista,es un juego que estara para hacer unas partiditas rapidas,no se yo lo veo sencillo,yo sinceramente te recomendaria los anteriores "Ghost recom"eso si son realistas

y con respecto al grupo de jugadores pues,es que ahora lo jugamos pocos ya que hay un LAG brutal que ni se dignan en arreglar.

En suma, me gustaría que me aconsejarais. (Las preguntas las hago sin intención de menosacabar el juego, solo quiero asegurarme de que el juego ne vaya a gustar.)
-R:pues yo te recomendaria de que veas videos en youtube


un saludo y gracias.




Grácias por tu respuesta.
Me gusta mucho la estetiva y he visto varios videos, el juego pinta genia. así que si que me lo voy a comprar
en GAME esta a un precio "razonable." así que si que me lo voy a comprar. No obstante. ¿Que problema tiene el juego on-line a causa de dicho LAG?
sería una pena no poder jugar con otros españoles.

En cuanto a la dificultad, ¿se puede seleccionar a "Modo Dificil."? Yo necesito poner todos los juegos en Modo "hard" para poder divertirme. Creeme la dificultad Normal de algunos títulos es muy muy muy pobre. [buuuaaaa] Desde SMT: Nocturne no he encontrado juegos demasiado difíciles salvo Demons Souls y Dark Souls. Alabados títulos [amor]

Por cierto Forever Alone, creo que tú has jugado conmigo en alguna que otra partida en el server del Azote iberico si es así, me gustaría
agregarte para jugar a ghost Recon si no te importa.

Un Saludo
por supuesto que me puedes agregar^^,y pues con el tema del LAG pues algunas veces te toca en partidas que van bien,lo que pasa que este juego va por HOST y pues claro,el 80% son guiris y te toca en sus servers xD

la dificulta yo me la pase en dificil y bueno,en algunos puntos en concretos pues si se nota xD
en el GAME el juego estaba a 44 euros *creo*
Funcionario DEVA escribió:
FOREVER ALONE escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Lo primero es felicitar al autor del Hilo así como todos aquellos que con sus opiniones enriquecen el Hilo, ya sea con noticias como con opiniones.

Me ha interesado el juego pero aun no estoy decidido, no soy un apasionado del genero shooter. Me gustan mas los JRPGs sin embargo. Desde que estoy jugando on-line a Battlefield 3 (estoy en el Azote Iberico.) me van gustado más los shooters pero únicamente aquellos que sean o intenten ser realistas como sucede en Battlefield 3 o Operation Flashpoint:Red River.
He visto este Ghost Recon: Future Soldier. Y me gusta mucho su estética y bueno, nunca he probado ningún juego de la Saga: Tom Clancy. (solo de que es un autor de novelas belicas, disculpar mi ignorancia sino es así.)

Por ello me gustaría saber:

-.¿Es GR:Future un shooter únicamente "mata-mata" o es táctico.? Quiero decir puedes dar ordenes a tu peloton.?
-R:es tactico,pero acierto punto,al ser mapas tan pequeños"a mi parecer"la gente va saltando y llega en un plisplas a tu base"es mi opinion"

-. ¿Es realista.? Quiero decir hay detalles como "caída de bala". En Operation Flashpoint me
gusta porque si juegas tipo Rambo, no duras ni 30 segundos. ( 1 o 2 disparos muertos.)

-R:no hay caida de balas ni nada realista,lo unico es que si mueren rapido.

-. ¿El modo on-line es bueno.? ¿hay algún grupo de Ps3 español que juegue a este juego.? Yo en Battlefield 3 me lo paso genial precisamente porque juego en equipo con otros miembros.
R:creo que no es un juego complejo como el "operacion flash point o el battelfield,es mas como un SOCOM pero futurista,es un juego que estara para hacer unas partiditas rapidas,no se yo lo veo sencillo,yo sinceramente te recomendaria los anteriores "Ghost recom"eso si son realistas

y con respecto al grupo de jugadores pues,es que ahora lo jugamos pocos ya que hay un LAG brutal que ni se dignan en arreglar.

En suma, me gustaría que me aconsejarais. (Las preguntas las hago sin intención de menosacabar el juego, solo quiero asegurarme de que el juego ne vaya a gustar.)
-R:pues yo te recomendaria de que veas videos en youtube


un saludo y gracias.




Grácias por tu respuesta.
Me gusta mucho la estetiva y he visto varios videos, el juego pinta genia. así que si que me lo voy a comprar
en GAME esta a un precio "razonable." así que si que me lo voy a comprar. No obstante. ¿Que problema tiene el juego on-line a causa de dicho LAG?
sería una pena no poder jugar con otros españoles.

En cuanto a la dificultad, ¿se puede seleccionar a "Modo Dificil."? Yo necesito poner todos los juegos en Modo "hard" para poder divertirme. Creeme la dificultad Normal de algunos títulos es muy muy muy pobre. [buuuaaaa] Desde SMT: Nocturne no he encontrado juegos demasiado difíciles salvo Demons Souls y Dark Souls. Alabados títulos [amor]

Por cierto Forever Alone, creo que tú has jugado conmigo en alguna que otra partida en el server del Azote iberico si es así, me gustaría
agregarte para jugar a ghost Recon si no te importa.

Un Saludo


Yo me lo estoy pasando en pc, jugando con el mando de 360 ,y me parece el juego mas ABSURDAMENTE FACIL que he visto en mucho tiempo, absolutamente nada que ver con los ghost recon anteriores, en el modo dificil (solo hay 3 encima) MUY MUY MUY malo tienes que ser para que te maten a menudo... menuda decepcion de campaña... aparte de que esta pensada por todos los costados para jugarla en cooperativo.
Vaya.

Bueno da igual si no tiene la complejidad deseada.
De todas formas comunico que lo he pedido en zavvi así que en unos 15 días estaré aquí dando guerra.

Mi id es Rosenkreuf

Agregadme o bien postear vuestro Id. Un Saludo

Un Saludo.
Buenas, para los que no lo sabiais el dia martes que viene (dia 4) meten una peaso actualización que arregla un montón de historias, como penalizar al que abandone partida, mejora de los servidores, nuevo ajuste de diferentes armas y un largo etc que encontrareis en la página oficial del juego,

También os informo que el 11 de septiembre meten mas mapas nuevos, creo que 3 mas otro mas para el modo guerrilla.

Sin duda buenas noticias que evidencian que Ubi apuesta fuerte por este juego, y no me extraña ya que han vendido mas de lo que esperaban, de hecho confirman un 20 % mas de ingresos en relación al mismo periodo del año pasado y en gran parte se lo deben a este juegazo [ginyo]

Al que preguntaba por este juego antes de comprarlo decirte que es lo mas parecido al socom que he jugado..con esto no te digo na y te lo digo todo [ginyo]
buen dato GOAT-SPA,esperemos que vaya bien,¿ocea este martes 4?
FOREVER ALONE escribió:buen dato GOAT-SPA,esperemos que vaya bien,¿ocea este martes 4?


Así es, el dia 4 de noviembre (martes) meten la actualización, en xbox360 la metieron el dia anteayer, saludos [fumando]
La xp esta x2 hasta el dia 11 asi q aprovexar insensatos!
Mejora de servidores?? Pero si el juego no tiene...

Que van a hacer? Mejorarnos gratis la adsl del que hace de host?? XD

Edito: Mas info

Detallado el nuevo contenido de Ghost Recon: Future Soldier
Incluye nuevas misiones y un nuevo mapa.
Juan Rubio · 13:54 22/8/2012 · PC X360 PS3
Compartir
Ubisoft ha detallado el nuevo contenido descargable que estará disponible en las próximas semanas para el juego de acción Ghost Recon: Future Soldier.

El contenido descargable, que llegará bajo el nombre 'Raven Strike', contiene un nuevo mapa del modo guerrilla para hasta cuatro jugadores, así como tres nuevas misiones para el modo campaña, que son las siguientes:

–Secure Dawn: un pantano oculto por la niebla en Kazajistán donde los Ghosts no podrán contar con su tecnología avanzada (sin camuflaje óptico, drones ni granadas sensoras).

–Cold Walker: una cochera de trenes en el campo de Rusia.

–Argent Thunder: un escenario urbano de Moscú que se convierte en una pesadilla.

'Raven Strike' estará disponible el 11 de septiembre para Xbox 360® y el 12 de septiembre para PlayStation®3, aunque no se ha detallado su precio.
Cobain escribió:
'Raven Strike' estará disponible el 11 de septiembre para Xbox 360® y el 12 de septiembre para PlayStation®3, aunque no se ha detallado su precio.


1200 Mspoints en 360 que equivalen a 12-13 € en PS3 creo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mañana 4 de Septiembre nueva Actualización!!

Bueno pues mañana tendremos la tercera actualización del juego para 360 y PS3 en este caso la lista es enormeeeeeee voy a ver si consigo traducirlo todo:

- General:

Corregidos varios problemas que hacian que el juego dejará de responder.

Solución permanente para el DLC Artic Strike que saltaba un mensaje de Trial Expire en PS3

Fixed an issue with Rich Presence not always displaying correctly for players on DLC maps. (Se ha solucionado un problema con ....... que no siempre mostraba a los jugadores correctamente en los mapas DLC)

Se ha solucionado un problema con el chat de voz de PS3 que hacía que se cortara.

Se ha solucionado un problema ocasional con la carga del navegador Uplay para PS3.

Corregidos varios problemas de localización.

Arreglados varios problemas en la pantalla de interfaz de usuario con nombres de usario demasiado largos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Jugables:

Se ha eliminado el requisito de token Respec.

Los jugadores ya no están obligados a tener o consumir sus respectivos tokens para reiniciar su equipo.

Para aclarar la funcionalidad, la interfaz de usuario ahora dice "Gear Reset".

Mejora de la nube para la descarga de actualizaciones y la mensajería.

Los jugadores intentaran automáticamente volver a descargar la actualización de la nube si falla.

Los jugadores que no consigan actualizar en 3 veces recibirá un mensaje de aviso/alerta.

Los bonus son ahora para los dos equipos para las rondas de finalización y partidas.

Los jugadores que se desconecten a la fuerza de una partida (por ejemplo, el error en la migración de host) le será concedido el XP acumulado en esa partida.

Los jugadores que abandonen una partida a través de la manipulación de la red o voluntariamente renunciaran a la partida y no se les otorgará el XP acumulado.

Los jugadores podrán cambiar de equipo en partidas privadas/LAN podrán coincidir 8 jugadores en un mismo equipo.

El límite por partido sigue siendo 12 jugadores.

Este cambio facilita el cambio de facción y permite un juego asimétrico.

Disminución de la frecuencia de las divisiones de partido.

Jugadores en grupos de 6 ya no deben de ser divididos en el vestíbulo.

Nota: es posible que los grupos se dividan al unirse a un partido ya en curso.

Se cambiara dinámicamente el número mínimo de jugadores requeridos para iniciar una partida.

por ejemplo. Un grupo de 6 tendrán un tamaño mínimo de coincidencia de 11 para comenzar (en lugar de 8).

Las facciones ahora se intercambiarán automáticamente despues de cada partida rápida.

Mejora en el proceso de selección de host para asegurar el buen funcionamiento de la partida.

Mejora de las herramientas de diagnóstico y de mensajería.

Se ha cambiado el comportamiento del tipo de batalla por defecto.

Los jugadores que no tienen seleccionado un tipo de batalla será por defecto el DLC más reciente (Batalla - Artic Strike).

La selección se mantendrá entre sesiones.

Fixed an issue causing a player's weapon selection to sometimes revert to default.

Se ha eliminado el retículo Cover.

Fixed an issue with the end of round display in the Siege gametype.

Se ha solucionado un problema que hacía que en ocasiones la votación de los mapas en partida rápida desapareciera.

Mejoras menores en la cámara de repetición ("Killcam").

Se ha solucionado un problema ocasional con la puntuación obteniva por el objetivo final de Conflicto.

Corregidos varios exploits contradictorios.

Corregidos otros problemas del juego de menor importancia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Cooperativo:

Se ha solucionado un problema en el mapa Guerrilla Oficinas que podría evitar que los enemigos reaparecieran.

Se ha solucionado un problema en el mapa Guerrilla Base Artica que causaban la reducción de FPS.

Se ha solucionado un problema en la misión de la campaña LLuvia de Fuego donde un arma no aparecía corréctamente.

Corregidos varios problemas de la campaña de menor importancia.

* Para comprobar que la actualización del título está instalado en la consola: en el menú Extras, en la esquina inferior derecha, se puede comprobar el número de versión. Debe leer 1.5.6. Para celebrar esta nueva actualización hasta el día 11 de Septiembre tendremos Doble XP.

Fuente: http://forums.ubi.com/showthread.php/71 ... tle-Update
koki89 escribió:Agosto o septiembre? [hallow]


Septiembre se me fue la oya y eso que tengo ganas de que se acabe el puto verano y la calor [uzi] [qmparto]
a ver si es verdad que se puede jugar de una vez sin tantos fallos [poraki]
El juego va bien, lo unico que pasa es que cuando el host tiene mala conexión lo pagamos todos. Al no tener servidores dedicados...
Vaya me alegra ver que este HILO esta vivo.
Creía que apenas había gente que jugaba a esto, yo tardare unos días en tenerlo
Así que pierdo los puntos dobles seguramente aunque entro a jugar con el parche nuevo y sus correciones. Creo que no esta mal... Supongo.

Por otro lado, he visto los DLCs actuales:

El DLC Artic Strike que me parece bastante bueno ¿Que opinais de este DLC.? A mi me parece bastante mas interesante que el de RAVEN. Según tengo entendido el Artic Strike incluye además de los mapas unas 6 armas nuevas. En cualquier caso espero vuestras opiniones.

De momento he agregado a FOREVER ALONE pero llegado el momento me gustaría jugar on-line con el resto de miembros. (Siempre que haya respeto reciproco y no deis demasiada caña con los recién llegados.)

un Saludo.


Pd: He visto los video análisis y es increíble... Los exploradores con camuflaje óptico y rifles semiautomáticos son brutales. Una pena que este juego no hayan vehículos.
A mi el nuevo DLC no me interesa

Si todavía no me he pasado el juego, no se para que quiero nuevas misiones. Para mi, es una decepción que no sean mapas nuevos
Cobain escribió:A mi el nuevo DLC no me interesa

Si todavía no me he pasado el juego, no se para que quiero nuevas misiones. Para mi, es una decepción que no sean mapas nuevos



A mi Artic strike me llama mucho. Tiene 6 armas nuevas, 3 mapas y un nuevo modo de juego.
aparte me gusta el mapa de la estación Nevada. Por cierto, en este juego los Exploradores con camuflaje óptico... creo que pueden ser muy desequilibrados... Por fin un juego donde campear no solo esta bien visto sino que además te ayudan a ello.
ayer me e jugado un poco y la verdad es que perfecto,no se si tuve suerte [+risas] ¿ayer no estaba el DLC nuevo?no lo vi
FOREVER ALONE escribió:ayer me e jugado un poco y la verdad es que perfecto,no se si tuve suerte [+risas] ¿ayer no estaba el DLC nuevo?no lo vi



Bueno, no hay que hacerlo perfecto y mas cuando vas solo y no con un equipo con quien juegas con micro. El trabajo en equipo en cualquier juego shooter/táctico es la cosa mas "chetada" que hay.

Un Saludo.
1092 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22