[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier (DLC "KHYBER STRIKE 9 DE OCTUBRE")

kewell escribió:los juegos futuristas me echan para atras, pero estoy viendo este juego y veo q las armas si son reales, creeis q merece la pena q me lo compre?


A mi me parece el mejor shooter táctico que hay ahora mismo. El juego en equipo es vital para ganar. Eso si, como no tengas amigos online para jugar, te puede pasar que te toque un equipo que pasa de los objetivos, y eso desespera porque hay guiris retrasados que se piensan que esto es un COD

Por lo demas, una pasada de juego, viciante a mas no poder. Y sobre el lag, antes del parche el juego tenia dias, pero a mi me va fenomenal
Totalmente Deacuerdo con lo que comenta cobain, un juego muy completo y un soplo de aire fresco
Cobain escribió:
kewell escribió:los juegos futuristas me echan para atras, pero estoy viendo este juego y veo q las armas si son reales, creeis q merece la pena q me lo compre?


A mi me parece el mejor shooter táctico que hay ahora mismo. El juego en equipo es vital para ganar. Eso si, como no tengas amigos online para jugar, te puede pasar que te toque un equipo que pasa de los objetivos, y eso desespera porque hay guiris retrasados que se piensan que esto es un COD

Por lo demas, una pasada de juego, viciante a mas no poder. Y sobre el lag, antes del parche el juego tenia dias, pero a mi me va fenomenal


Para mi,el mejor juego online de play 3.
La definición que ha hecho Cobain del juego es perfecta 
scope escribió:
Cobain escribió:
kewell escribió:los juegos futuristas me echan para atras, pero estoy viendo este juego y veo q las armas si son reales, creeis q merece la pena q me lo compre?


A mi me parece el mejor shooter táctico que hay ahora mismo. El juego en equipo es vital para ganar. Eso si, como no tengas amigos online para jugar, te puede pasar que te toque un equipo que pasa de los objetivos, y eso desespera porque hay guiris retrasados que se piensan que esto es un COD

Por lo demas, una pasada de juego, viciante a mas no poder. Y sobre el lag, antes del parche el juego tenia dias, pero a mi me va fenomenal


Para mi,el mejor juego online de play 3.
La definición que ha hecho Cobain del juego es perfecta 


Conectate!!! Que anoche no habia nadie y me deseperé con los guiris [+furioso] XD
kewell escribió:los juegos futuristas me echan para atras, pero estoy viendo este juego y veo q las armas si son reales, creeis q merece la pena q me lo compre?


es cierto que este juego abecés desespera, cuando tu equipo va a su bola (solución salirte y buscar otra partida o jugar con colegas) y cuando tiene lag, que últimamente son las menos veces, por lo demás, es uno de los mejores juegos para jugar en equipo que podrás encontrar y por gente no te preocupes que somos muchos, con respecto a los de Ubi, parece que se han puesto al tajo y están enmendado los errores del juego... si te gusta este tipo de juego, no te lo pienses [poraki]
lanselot escribió:
kewell escribió:los juegos futuristas me echan para atras, pero estoy viendo este juego y veo q las armas si son reales, creeis q merece la pena q me lo compre?


es cierto que este juego abecés desespera, cuando tu equipo va a su bola (solución salirte y buscar otra partida o jugar con colegas) y cuando tiene lag, que últimamente son las menos veces, por lo demás, es uno de los mejores juegos para jugar en equipo que podrás encontrar y por gente no te preocupes que somos muchos, con respecto a los de Ubi, parece que se han puesto al tajo y están enmendado los errores del juego... si te gusta este tipo de juego, no te lo pienses [poraki]



exacto, como dice lanselot es clave jugar con gente k conozcas, y k sumen entre todos,
y no ir a lo call of duty, porque se dura poco.
lo del lag parece un poco mejor desde el parche, salu2.
Estoy con todo lo dicho por los compañeros en los post anteriores.

Este juego es de equipo. Hay mucho loco suelto haciendo lo que le va en bola. Si no entras con amigos date por vendido si o si.

Pero a favor, decir que en mi caso ha sido un respiro de aire fresco, sobre todo de evitar glicheros y de juego en equipo. Lo que he aprendido es que si algo va mal es por el lag, de momento no ves a nadie que te mate metido en una casa o desde fuera del mapa. Y el modo conflicto es la estrella, en la que te cambian el objetivo por partida y no hace tan mecánico como otros.

De los amigos, hay tongas de españoles o hispano hablantes (según el horario) y buena gente. Aún no me he cruzado a ningún 'niñato' (todos lo hemos sufrido en algun mw o similar).

Animo y ALISTATE

PD.- a mi también hay veces que me da por hacer el loco, pero como el que dice, tiene explicación. Si alguien te manda un desafio de matar a 31 en una partida... hay veces que te puede más el pique que otra cosa... eso si, yo al menos se lo comento a los copañeros... o matar a una persona a 168 metros... (gracias lanselot ;) )
Nueva info sobre el DLC de mañana, exceso de info WARNING!! [qmparto]

La comunidad pidió mapas más grandes de los que hemos diseñado, los mapas de artic strike son más grandes y tienen más opciones de navegación que los mapas originales que se entregan con GRFS. Visualmente, los mapas de la campaña de Moscú fueron muy emocionantes para nosotros, pero contradictoriamente no nos centramos en ellos en los 10 mapas lanzados originalmente. Decidimos que nuestro primer paquete de mapas se basaran en la parte final de la campaña para llevaros a la intensa lucha del corazón de Rusia. Los espacios abiertos en Moscú acompañan nuestro deseo de construir espacios más grandes que sin embargo ralentizan el ritmo en el que conseguimos experiencia, proporcionamos opciones adicionales para equipos bien coordinados.

Los nuevos mapas para que os agais una idea de sus dimensiones:

Calles de Moscú

Los bulevares vacíos de una ciudad en guerra consigo misma son un terreno peligroso. Aquí, Ghosts y Bodark luchan por controlar un páramo de tiendas quemadas, calles desiertas y vagones de metro descarrilados.

Consejo 1

Los reducidos espacios de los callejones y las tiendas saqueadas ofrecen lugares excelentes para tender emboscadas al rival con una escopeta o algo de equipo bien colocado.

Consejo 2

Las calles desiertas del mapa proporcionan un amplio campo visual, lo que permite a los jugadores tender emboscadas a rivales que avancen por ellas.

Consejo 3

Hay más accesos a la plaza además de las escaleras, así que estate atento a las paredes cuando intentes tomar o defender un objetivo en esta zona.

Consejo 4

Si hay demasiada acción en la calle mayor, prueba a usar el interior de un vagón para avanzar.

Imagen

Techos de Moscú

El terreno elevado es relativo. La azotea de este rascacielos, una maraña de paneles solares, torres de radio y maquinaria, es una auténtica pesadilla de combate cuerpo a cuerpo a dos alturas. La altitud extra abre el campo visual a los francotiradores, pero cuidado, a 30 pisos de altura no hay adónde huir.

Consejo 1

Un piloto hábil que use un dron o un VAT puede hacer salir al rival a campo abierto para acabar con él.

Consejo 2

Avanza entre los paneles solares del tejado hasta encontrar una buena posición estratégica con respecto a los francotiradores rivales.

Consejo 3

El combate cuerpo a cuerpo domina este mapa. SMGs y escopetas resultarán especialmente útiles.

Consejo 4

Posicionad a un francotirador en una de las torres para que cubra al resto del equipo.

Imagen

Residencial de Moscú

La arquitectura soviética de la vieja escuela se convierte en el campo de batalla del mañana cuando el combate se extiende hasta un aletargado barrio residencial. La planificación urbanística no pudo imaginar que los largos callejones y los parques a la sombra de los árboles fueran a convertirse en zonas de tiro, pero la guerra no conoce límites.

Consejo 1

Con largos callejones entre los grandes complejos de apartamentos, los francotiradores pueden ser un recurso valioso.

Consejo 2

Los sensores y VAT son de escaso valor en este amplio escenario; la comunicación es clave para seguir el rastro y controlar los movimientos enemigos.

Consejo 3

Desalojo es el mapa más grande, así que aparecer junto a un compañero que ya se encuentre sobre el terreno es la mejor manera de volver a la acción lo antes posible.

Consejo 4

En un mapa tan grande, el sistema de coordinación resulta inestimable para ayudar a encontrar los caminos más rápidos por todo el lugar.

Imagen

MODO REDIL :)

Imagen

Cuando un jugador muere, pasa a una cola de reaparición, el "redil". Si un jugador consigue una baja, liberará a un compañero muerto del redil. Cada equipo tiene un objetivo. Al completarlo, liberará a todos sus miembros del redil. La partida termina cuando todos los jugadores de un equipo estén en el redil. Si el tiempo se acaba con jugadores activos en ambos bandos, se iniciará una prórroga. En la prórroga no se reaparece: el primer equipo en ser eliminado perderá. LOL Tendremos hasta prorrogas, tiene que ser emocionante [amor]

New weapons

· Rifleman: F2000

(Ghost) F2000: 5.56x45mm Assault Rifle. Unlike many bullpup rifles, the F2000 features ambidextrous controls and a unique casing ejection system. Its compact design makes it highly maneuverable. It also features a high rate of fire, but recoil is easily controllable.

· Rifleman: CZS805

(Bodark) S805: 5.56x45mm Assault Rifle. The S805 is a highly customizable gas operated modular rifle. Since the rifle is chambered in 5.56x45mm, recoil is very manageable when compared to other Bodark weapons.

· Scout: JSG Type 05

(Bodark) Type 05: 9x19mm Submachine Gun. The Type 05 is a unique bullpup SMG with an integrated foregrip, which improves the weapon’s stability while on the move. The threaded barrel allows for the easy addition of a suppressor.

· Scout: MP9

(Ghost) MP9: 9x19mm Submachine Gun. The MP9 is an extremely lightweight SMG. It features an integrated foregrip which helps improve the weapon’s stability while on the move. The unique appearance of the muzzle allows for the easy addition of a suppressor.

· Engineer: OCP-11

(Bodark) OCP-11: 5.45x39mm Personal Defense Rifle. The OCP-11 or ‘Popov’ combines the durability and simplicity of Russian firearms design with the modularity of Western weapons. The small round and large ammunition capacity allows for a high volume of controlled fire with relatively light recoil.

· Engineer: Mk17

(Ghost) Mk17 PDW: 7.62x51mm Personal Defense Rifle. The Mk17 PDW is a highly customizable, short-barreled version of the SCAR-H. The more powerful 7.62x51mm ammunition hits targets harder, but increases felt recoil and results in a smaller magazine size.

Arctic Strike DLC package will be available tomorrow for purchase for 800 Microsoft points on Xbox Live or £7.99 on the PlayStation Network.



Fuente: http://ghost-recon.ubi.com/gr-portal/en ... 3A6-231-32
Video Ghost Recon Future Soldier - Arctic Strike Map Pack Trailer
http://youtu.be/oklbsMi9QnY
Cuando se supone que salen? Hoy?
Creo que si ademas hoy actualizan la store.
Lo acaban de meter en la Playstation Store, son 440 mg, lo k confirma que ya estaban los mapas en el juego [rtfm]

Descargando, vaya monazo [plas] [plas] [plas]
GOAT-SPA escribió:Lo acaban de meter en la Playstation Store, son 440 mg, lo k confirma que ya estaban los mapas en el juego [rtfm]

Descargando, vaya monazo [plas] [plas] [plas]


comenta impresiones de armas y mapas
Este ha sido mi primer juego online y he de reconocer que me ha tenido muy enganchado, se merece por mi parte comprar el DLC, otra cosa es que lo consiga... XD XD XD
Segura21 escribió:Este ha sido mi primer juego online y he de reconocer que me ha tenido muy enganchado, se merece por mi parte comprar el DLC, otra cosa es que lo consiga... XD XD XD


yo no tengo muy claro que me lo compre, las armas no parecen nada de otro mundo, por lo que tengo entendido los 10 niveles de más solo aportan puntos de mejoras de armas y para jugar o los mapas del dlc en exclusiva o los antiguos, no salen mezclados y eso no me mola, dado que has de coincidir con gente o te comes los mocos, menester que mucha peña se pille el dlc y en su caso, si es asi y a todo el mundo le da por los mapas nuevos, los que no tengan el dlc no podrán jugar tampoco sabes cuanta gente juega en cada sitio, por el tema de buscar partida en uno u otro ... no lo tengo claro

PD. el mapa que más mola es para guerrilla, no me jodas estoy saturado de guerrilla [buuuaaaa]

PD2. cuento con tigo para el jueves? un par de compis se quedaron a medias en la pasada quedada.
lanselot yo tengo el DLC en 360 y cuando eliges solo los mapas del DLC en la votación de mapas muchas veces esta mezclado con antiguos lo que pasa es que la mayoría que entra para jugar a mapas nuevos pues votan estos. A mi no me parece mal del todo cuando tienes ganas de los nuevos pues en el menú en preferencia los escoges, que tienes ganas de los viejos pues nada lo mismo. En 360 al menos si que hay gente con los nuevos, el primer día por la mañana 30 minutos de salir el DLC le costaba encontrar gente pero ahora si que hay muchos que lo han pillado.

El modo de juego es muy divertido, es como un asedio pero cuando te matan vas como a la cola de respawn hasta que alguno de tus compañeros mata a otro y tú mientras puedes verlo desde la cámara lo que va haciendo. Luego salen unos objetivos que si lo pillas liberas a todo el equipo, gana el que más punto consiga o el primer equipo que elimine a todos los rivales. El otro día me quede yo solo y pude pillar uno de estos objetivos pero vas con una tensión que no es normal jeje.

1 Saludo [bye]
SCREAM25 escribió:lanselot yo tengo el DLC en 360 y cuando eliges solo los mapas del DLC en la votación de mapas muchas veces esta mezclado con antiguos lo que pasa es que la mayoría que entra para jugar a mapas nuevos pues votan estos. A mi no me parece mal del todo cuando tienes ganas de los nuevos pues en el menú en preferencia los escoges, que tienes ganas de los viejos pues nada lo mismo. En 360 al menos si que hay gente con los nuevos, el primer día por la mañana 30 minutos de salir el DLC le costaba encontrar gente pero ahora si que hay muchos que lo han pillado.

El modo de juego es muy divertido, es como un asedio pero cuando te matan vas como a la cola de respawn hasta que alguno de tus compañeros mata a otro y tú mientras puedes verlo desde la cámara lo que va haciendo. Luego salen unos objetivos que si lo pillas liberas a todo el equipo, gana el que más punto consiga o el primer equipo que elimine a todos los rivales. El otro día me quede yo solo y pude pillar uno de estos objetivos pero vas con una tensión que no es normal jeje.

1 Saludo [bye]



ok, gracias por la aclaración, si me dices que al seleccionar los nuevos también entran los viejos eso cambia la cosa, dado que al principio esta claro que prima la novedad, pero luego lo mas importante es la variedad y no tener que cambiar de modo o preferencias para poder jugar a los mapas antiguos, el precio lo veo razonable, ahora depende de cuanta gente lo compre... es mi primer juego online, como el que dice, el MAG lo adquirí hace poco y me impulso a pillar el ghost, los dlc de este no los juega ni el tato, menosmal que lo pille hace poco y no compre los dlc, de ahí lo expuesto antes [oki]
busco peloton activo! mi psn es fake.nagu

tengo el ingeniero 50, el scout casi 38, juego bastante!
La verdad es que no están nada mal los nuevos mapas y el modo de juego nuevo. Las armas todavía no las he probado.

Eso si, esperaba que este DLC fuera un pack de mapas de nieve
lanselot escribió:
Segura21 escribió:Este ha sido mi primer juego online y he de reconocer que me ha tenido muy enganchado, se merece por mi parte comprar el DLC, otra cosa es que lo consiga... XD XD XD


yo no tengo muy claro que me lo compre, las armas no parecen nada de otro mundo, por lo que tengo entendido los 10 niveles de más solo aportan puntos de mejoras de armas y para jugar o los mapas del dlc en exclusiva o los antiguos, no salen mezclados y eso no me mola, dado que has de coincidir con gente o te comes los mocos, menester que mucha peña se pille el dlc y en su caso, si es asi y a todo el mundo le da por los mapas nuevos, los que no tengan el dlc no podrán jugar tampoco sabes cuanta gente juega en cada sitio, por el tema de buscar partida en uno u otro ... no lo tengo claro




PD. el mapa que más mola es para guerrilla, no me jodas estoy saturado de guerrilla [buuuaaaa]

PD2. cuento con tigo para el jueves? un par de compis se quedaron a medias en la pasada quedada.


Antes de las 19:30 imposible
scope escribió:
Cobain escribió:
kewell escribió:los juegos futuristas me echan para atras, pero estoy viendo este juego y veo q las armas si son reales, creeis q merece la pena q me lo compre?


A mi me parece el mejor shooter táctico que hay ahora mismo. El juego en equipo es vital para ganar. Eso si, como no tengas amigos online para jugar, te puede pasar que te toque un equipo que pasa de los objetivos, y eso desespera porque hay guiris retrasados que se piensan que esto es un COD

Por lo demas, una pasada de juego, viciante a mas no poder. Y sobre el lag, antes del parche el juego tenia dias, pero a mi me va fenomenal


Para mi,el mejor juego online de play 3.
La definición que ha hecho Cobain del juego es perfecta 


Creo que me han convencido XD no estaba seguro de comprarlo pero leyendo sus comentarios de plano mañana voy por el GRFS, (digo tampoco es que de pronto vaya a salir corriendo por el, es que tengo vuelta a gringolandia [carcajad] ) Espero que sea tan bueno como los anteriores, en su momento el GRAW2 fue lo que me hizo comprar el PS3 [jaja] ya había jugado el GR2 y GRAW en PS2. De seguro me tendrán acá preguntando a partir de la próxima semana porque tengo años de no jugarlo. Saludos
al final me pille el dlc y esta de lujo, el único fallo que le encuentro es que a nivel 60 no da la opción de pasar las armas de un bando al otro, ni ficha de rearme, por lo que si quieres pasar las armas de un bando al otro y no tienes ninguna ficha de rearme, toca subir a un personaje a lvl 50 y si como en mi caso ya los tenias todos en 50, toca borrar uno para conseguir la ficha. [poraki]
Pues estaba pensando pillarme este juego porque me recuerda un poco al SOCOM... lo único que me echa para atrás releyendo un poco el hilo es que parece que no hay muchos españoles jugando online... está un poco parado esto.

Y si como decís para jugarlo en condiciones lo suyo es jugarlo con gente (por el tema estratégico) pues me quedo dudando.. porque jugar con guiris a este juego debe ser un coñazo como a cada uno le de por ir a su bola...

Más o menos cuantos os juntais online?
Jorgecg escribió:Pues estaba pensando pillarme este juego porque me recuerda un poco al SOCOM... lo único que me echa para atrás releyendo un poco el hilo es que parece que no hay muchos españoles jugando online... está un poco parado esto.

Y si como decís para jugarlo en condiciones lo suyo es jugarlo con gente (por el tema estratégico) pues me quedo dudando.. porque jugar con guiris a este juego debe ser un coñazo como a cada uno le de por ir a su bola...

Más o menos cuantos os juntais online?


hay gente más que suficiente incluso se han dado casos en los que se han tenido que hacer dos grupos por que en uno no entrabamos todos
lanselot escribió:
Jorgecg escribió:Pues estaba pensando pillarme este juego porque me recuerda un poco al SOCOM... lo único que me echa para atrás releyendo un poco el hilo es que parece que no hay muchos españoles jugando online... está un poco parado esto.

Y si como decís para jugarlo en condiciones lo suyo es jugarlo con gente (por el tema estratégico) pues me quedo dudando.. porque jugar con guiris a este juego debe ser un coñazo como a cada uno le de por ir a su bola...

Más o menos cuantos os juntais online?


hay gente más que suficiente incluso se han dado casos en los que se han tenido que hacer dos grupos por que en uno no entrabamos todos


Como dice el colega anselot (por cierto soy DRAGO-COP en la play, creo que ya lo sabías) no te preocupes por el tema de españoles, yo tengo un montón agragados y a todas las horas hay unos u otros [ginyo]
Actualización Día 25-07-2012

July 25th Cloud Update

We will be pushing a Cloud Update to the Ghost Recon Future Soldier clients on PlayStation 3 and Xbox 360 on July 25th at 10:00am EDT (14:00 UTC, 7:00 PDT, 16:00 CET).

Servers will be rebooted and players will need to reconnect to the service in order to receive the update. Expected duration of the downtime is less than 5 minutes.

Changes Include:
Increased XP Values for the Stockade Game Type
Decreased Stand Alone and Under Barrel HE Grenade Launcher Ammo Count to 1
Increased the Power of all Bolt Action Rifles (ex, MSR and KSVK)
Increased the Magazine Capacity of the VSS to 20 Rounds
Decreased the Speed of the Data Hack while Using the Field Computer
Fixed the UI’s Display of Several Alternate Spawn Locations

Please note that we will continue to monitor HE Grenade Launcher and Frag Grenade usage and make adjustments as necessary.

To verify that you have properly downloaded the Cloud Update, visit the Extras Menu and check the version number in the bottom right corner; it should read 1.X.5

Traducción Google:
Vamos a empujar una actualización de la nube a los Ghost Recon Future Soldier clientes en PlayStation 3 y Xbox 360 el 25 de julio a las 10:00 am EDT (14:00 UTC, 07:00 PST, 16:00 CET). servidores se reinicia y los jugadores tendrán que volver a conectar con el servicio a fin de recibir la actualización. Duración prevista del tiempo de inactividad es menos de 5 minutos. Los cambios incluyen:



El aumento de los valores de XP para el tipo de juego Stockade
Disminución de Stand Alone y Bajo barril que contar con granadas de munición lanzador a un
El aumento de la potencia de todos los rifles de cerrojo (ex, MSR y KSVK)
El aumento de la capacidad del compartimiento de la VSS para 20 rondas
Disminución de la velocidad del Hack de datos durante el uso de la computadora de campo
Muestra son la interfaz de usuario de varios Spawn lugares alternos

Tenga en cuenta que vamos a seguir SE vigilar el uso de lanzagranadas y granadas Frag y hacer los ajustes necesarios.

Para verificar que esté bien descargar la actualización de la nube, visite el menú Extras y comprobar el número de versión en la esquina inferior derecha, sino que debe leer 1.X.5


Fuente:
http://forums.ubi.com/showthread.php/695843-July-25th-Cloud-Update
Yo me lo he pillado hoy, y el modo campaña tengo que decir que esta muy logrado, sobre todo el hacer tus tacticas y estrategias para que no te pillen o poder matar sin que se den cuenta los otros malos o civiles.
Yo estoy dudando entre pillarlo para ps3 o 360 a ver si para el 26 me dicido
Plage escribió:Yo estoy dudando entre pillarlo para ps3 o 360 a ver si para el 26 me dicido


Yo he ido corriendo por si no habia y suerte que si que habia unos cuantos para ps3, tenia ganas de pillarlo y la verdad esque no me arrepiento de la compra que he echo.
Pues sabiendo que hay gente esta tarde me lo pillo si encuentro alguno de segundamano en el Game o Gamestop... que el otro ví unos cuantos por 40 Euros...

La verdad es que el juego tiene una pinta espectacular.
Jorgecg escribió:Pues sabiendo que hay gente esta tarde me lo pillo si encuentro alguno de segundamano en el Game o Gamestop... que el otro ví unos cuantos por 40 Euros...

La verdad es que el juego tiene una pinta espectacular.


Recuerda que para jugar al Multiplayer tiene pase online.
DoctorVisceras escribió:
Jorgecg escribió:Pues sabiendo que hay gente esta tarde me lo pillo si encuentro alguno de segundamano en el Game o Gamestop... que el otro ví unos cuantos por 40 Euros...

La verdad es que el juego tiene una pinta espectacular.


Recuerda que para jugar al Multiplayer tiene pase online.



Pues menos mal que me lo has dicho porque no tenia ni idea.

No he utilizado nunca un pase online, y ahora leyendo sobre el tema ya se de que va....

Gracias por la información.
Jorgecg escribió:
DoctorVisceras escribió:
Jorgecg escribió:Pues sabiendo que hay gente esta tarde me lo pillo si encuentro alguno de segundamano en el Game o Gamestop... que el otro ví unos cuantos por 40 Euros...

La verdad es que el juego tiene una pinta espectacular.


Recuerda que para jugar al Multiplayer tiene pase online.



Pues menos mal que me lo has dicho porque no tenia ni idea.

No he utilizado nunca un pase online, y ahora leyendo sobre el tema ya se de que va....

Gracias por la información.


en game lo tienes nuevo por 41,95, si lo encuentras [poraki]
en game lo tienes nuevo por 41,95, si lo encuentras [poraki]


Jaja... la verdad es que en nuevos no me fijé... eche un vistazo a los de segundamano habia dos.

Pues ya lo tengo, me lo acaban de comprar nuevo por 44 euros en el GAME.
han capado al fusilero, el lanzagranadas solo 1 granada y para reabastecerte tiene que trascurrir bastante tiempo entre una y otra [noop]
Una pregunta, ¿hay mucha gente tanto en el modo competitivo online como en el cooperativo? Me interesa un Ghost Recon pero si el online está vacío... :/
Shealtspy escribió:Una pregunta, ¿hay mucha gente tanto en el modo competitivo online como en el cooperativo? Me interesa un Ghost Recon pero si el online está vacío... :/


En el online si hay gente incluso en el Dlc nuevo, en el cooperativo el problema está que solo podrás jugar en la gente que tengas en tu lista de amigos.
DoctorVisceras escribió:
Shealtspy escribió:Una pregunta, ¿hay mucha gente tanto en el modo competitivo online como en el cooperativo? Me interesa un Ghost Recon pero si el online está vacío... :/


En el online si hay gente incluso en el Dlc nuevo, en el cooperativo el problema está que solo podrás jugar en la gente que tengas en tu lista de amigos.


Pues menuda putada ._.

Pasaré de él entonces :(
Pero vamos que al online online juegas con todo el mundo lo que pasa el cooperativo lo han puesto así pero ya iras conociendo gente y lo juegas.
DoctorVisceras escribió:Pero vamos que al online online juegas con todo el mundo lo que pasa el cooperativo lo han puesto así pero ya iras conociendo gente y lo juegas.


Me lo voy a pensar. Los Ghost Recon siempre me han encantado y ahora que hay mas posibilidades online, pensaba que el cooperativo era más abierto ... a ver si podéis responderme unas dudillas:

- ¿La campaña offline es variada? ¿duración estimada?
- ¿Hay modo Horda cooperativa?
- ¿Se pueden dar ordenes con micro a la IA como en anteriores Ghost Recon? ¿y funciona con Move?

Gracias por adelantado [ayay]
Chicos no podre jugar ya al GR. PS3 Rip..

Me funciona pero me da el mensaje de sobrecalientamiento y se me apaga. Con todos los juegos U3, U2 y demas... Y encima rompí la carcasa "Lo que pone PS3" y ahora a esperar arreglarla. 60 euros me cobran en cuanto los tenga arreglarla. O si no, nueva Slim nueva. Tengo todavia el zumbido del cooler en mis oidos.... como la reparen y pase de nuevo. Adios PS3 80... [+furioso] Paso de jugar con los ventiladores al maximo, cuando en la otro apenas se oian... [enfado1]

Saludos, [agggtt] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Que mala suerte compañero... que putada.
Shealtspy escribió:
DoctorVisceras escribió:Pero vamos que al online online juegas con todo el mundo lo que pasa el cooperativo lo han puesto así pero ya iras conociendo gente y lo juegas.


Me lo voy a pensar. Los Ghost Recon siempre me han encantado y ahora que hay mas posibilidades online, pensaba que el cooperativo era más abierto ... a ver si podéis responderme unas dudillas:

- ¿La campaña offline es variada? ¿duración estimada?
- ¿Hay modo Horda cooperativa?
- ¿Se pueden dar ordenes con micro a la IA como en anteriores Ghost Recon? ¿y funciona con Move?

Gracias por adelantado [ayay]


 haber si te soluciono algo...

 1. la campaña es variada y larga, no puedo darte la duración exacta, pero nada que ver con el kilzone
 2. si para 4 igual que la campaña 50 oleadas y bastantes mapas
 3. no y no es necesario el modo de juego es mas sencillo, y la IA muy buena, tu marcas un objetivo, hasta 4 y tus compañeros se posicionen de forma estratégica hasta que des la orden o hagas saltar la alarma.
Ya lo tengo. He jugado los dos primeros capitulos y menuda pasada [flipa]
Como ya le dije a alguno ayer por mensaje por la ps3....

Kago en $ony y Ubisoft...... han puesto el juego a 29,99 Euros en la store y para los del Plus a 26,99 euros.... dice q hasta el Martes...

Muy bien por los rezagados que lo quieran pillar ahora, pero no me hace ninguna gracia pagar una pasta por el hace un mes escaso y me hagan esta gracieta a la primera de cambio... que son 30 euros... joer....
cjsosa escribió:Como ya le dije a alguno ayer por mensaje por la ps3....

Kago en $ony y Ubisoft...... han puesto el juego a 29,99 Euros en la store y para los del Plus a 26,99 euros.... dice q hasta el Martes...

Muy bien por los rezagados que lo quieran pillar ahora, pero no me hace ninguna gracia pagar una pasta por el hace un mes escaso y me hagan esta gracieta a la primera de cambio... que son 30 euros... joer....


igual que tu,yo e pagado 70 EUROS [buuuaaaa]
el próximo se lo compra el día de salida su tía y encima con mazo de fallos
Mañana 7 de Agosto Fichas de Rearme Gratis y Reseteo de los desafios

Imagen


Buenas, mañana a parte de un mantenimiento rutinario cada persona con su perfil activo en el multijugador recibirá 3 fichas de rearme gratis. Estas fichas permitiran volver a la seleccionar los puntos de decisión y pueden ser utilizados en cualquiera de sus personajes.

Junto con esta distribución de fichas, las estadísticas de los desafíos se restablecerá. Esto significa que los desafíos se vuelven a sus valores iniciales y no deben ser excesivamente difíciles de completar. Esto no afectará a las estadísticas de tu jugador y los desafíos aumentar con mayor normalidad entre los jugadores. El mantenimiento durará 1 hora y 30 minutos.

En el futuro las fichas de rearme seran cosa del pasado. Con la próxima actualización del juego, ya no necesitaras una ficha de rearme para volver a seleccionar los puntos de decisión. El método seguirá siendo el mismo, sin embargo el juego ya no verificará si usted a consumido una ficha. Usted será capaz en cualquier momento a traves de la armeria pero no en medio de una partida ya que queremos que los puntos de decisión de jugador tengan algo de peso todavía.

Los desafíos se restableceran periódicamente. Vamos a seguir el ritmo al que los jugadores los completen y escalar los desafíos antes de determinar la frecuencia exacta para reiniciarlos, pero esperamos que se produzca con regularidad.

Esperamos que esté tan entusiasmado como nosotros por estos cambios. Nos vemos pronto en línea!

Bueno parece que por fin vamos a poder hacer el logro de los desafios amigos porke se supone que al resetearlos seran mucho más sencillos de completar, además que periodicamente ellos los reiniciaran para que sean asequibles a todo el muno :). A parte de esto pues que estan de lleno trabajando en la próxima actualización que no creo que tarde mucho en llegar.

Respec Tokens and Challenges Evolution
de Ghost Recon, el Viernes, 3 de agosto de 2012 a la(s) 15:33 ·

Dear Ghosts,

Since the latest updates went live, Ubisoft studios are working on several improvements including an evolution for the Respec and Challenges systems.

3 Respec Tokens offered on August 7th

On August 7th, following the regular maintenance, everyone with an active profile in Ghost Recon Future Soldier adversarial multiplayer will receive 3 Respec Tokens for their account. These Tokens will allow you to re-select decision points and can be used on any of your characters. They will not reset the level of your characters.

Along with this Tokens distribution, the Challenges statistics will be reset. This means that Challenges will revert to their starting values and should not be excessively difficult to complete. This won’t affect your player’s statistics and Challenges will still escalate normally as players complete them.

The regular maintenance should begin at 10 am UTC and its estimated length is 1.30 hour.

What’s next?

In the future, Respec Tokens will be a thing of the past. With the next Title Update, you will no longer need a Respec Token to reselect decision points. The method of performing a Respec will remain identical; however the game will no longer check for or consume a token. You will be able to Respec at any time through Gunsmith, but you won’t be able to Respec during a match since we feel it is important that a player’s decision points still hold some weight.

Challenges will be reset periodically. We are going to monitor the pace at which players complete and escalate challenges before determining the exact frequency of the reset, but we expect it will occur regularly.

We hope you’re as excited as we are for these changes. See you soon online!
Hola compañeros. Una consulta, para jugar el cooperativo hace falta tambien el pass online?

Un saludo
Buenas a todos. Una pregunta tonta. Yo pille el juego. Jugue bastante... Las primeras semanas fenomenal pero luego.. madre mia.. madre mia.. k flipadas. Lo de las killcams mejor no las mencionamos. Todos sabeis a k me refiero. Total, k lo deje. Hace un par de dias volvi para ver si la cosa mejora.

Jugue las primeras 2 partidas y parecia k todo bien. Ahora.. despues volvemos a lo mismo.. Unos lagazos de la ostia. Tipicos de una version BETA o algo asi. Pero vamos, k disparabas a uno y a los 2 segundos caia. Yo flipando. Y en otras partidas es k ni te molestes xk mueres en 0 seg y para matar tardas 3 a no ser k des en la cabeza...

Quiero ver si esto es general o k pasa xk me tienen mosqueado los de Ubisoft con sus mierda de servidores.
1092 respuestas