[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier (DLC "KHYBER STRIKE 9 DE OCTUBRE")

Hola a tod@s necesito ayuda me meto en personajes por ejemplo fusilero nivel 50 y cuando le dio a progresión los niveles de la derecha 4,16,20,28,32 y 40 están todavía bloqueados eso me pasa en todos los personajes a alguien tambien le pasa y me podrían ayudar por favor muchas gracia de antemano un saludo
Cuando puedas mira tus mensajes privados en comunidad/mensajes privados XD
Hola a todos he visto el juego por 30€ nuevo.merece la pena?hay mucha gente jugando online?estoy dudando entre este y el resident evil pero la diferencia de precio me inclina hacia este.gracias por adelantado y salu2
Racerman74 escribió:Hola a todos he visto el juego por 30€ nuevo.merece la pena?hay mucha gente jugando online?estoy dudando entre este y el resident evil pero la diferencia de precio me inclina hacia este.gracias por adelantado y salu2


Donde lo has visto nuevo a ese precio socio? Comparte tu secreto!!! XD
dmm9 escribió:
Racerman74 escribió:Hola a todos he visto el juego por 30€ nuevo.merece la pena?hay mucha gente jugando online?estoy dudando entre este y el resident evil pero la diferencia de precio me inclina hacia este.gracias por adelantado y salu2


Donde lo has visto nuevo a ese precio socio? Comparte tu secreto!!! XD

Pues yo lo he visto mas barato 26.95€ además en edicion en la Game, pero me gustaria saber porque :-?
Es que el juego es malisimo XD si da o no la pena comprarlo.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083718
en el GAME estaba barato hace unas semanas atras
_Stacker_ escribió:Pues yo lo he visto mas barato 26.95€ además en edicion en la Game, pero me gustaria saber porque :-?
Es que el juego es malisimo XD si da o no la pena comprarlo.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083718


El porque es sencillo, no tiene la publicidad de los call of dutty ni battlefield, y la gente va a lo seguro, pero vamos no tiene nada que enviadarle a esos, es más, el online es más adictivo, el componente estratégico creo que está mejor conseguido en el ghost.

En cuanto a las dudas sólo tienes que ver la puntuación de los compradores en el mismo GAME o en la store, o mejor lo que opinamos por aquí:

JUEGAZO

Te ha quedado claro? xD
Y el online engancha a más no poder, sobre todo si te organizas en grupos con gente de tu idioma.

En fin, yo me lo compraba de calle, a mi me costó 70€ y nada arrepentido.
No he podido resistirme y lo he comprado esta mañana, me paso el modo campaña y ya me vicio al online, por que como lo haga al contrario ni cato la historia, por cierto hay mucha gente en el on line?????
Sr_Ordep escribió:El porque es sencillo, no tiene la publicidad de los call of dutty ni battlefield, y la gente va a lo seguro, pero vamos no tiene nada que enviadarle a esos, es más, el online es más adictivo, el componente estratégico creo que está mejor conseguido en el ghost.

En cuanto a las dudas sólo tienes que ver la puntuación de los compradores en el mismo GAME o en la store, o mejor lo que opinamos por aquí:

JUEGAZO

Te ha quedado claro? xD
Y el online engancha a más no poder, sobre todo si te organizas en grupos con gente de tu idioma.

En fin, yo me lo compraba de calle, a mi me costó 70€ y nada arrepentido.

Lo que mas me interesa si es multijugador offline o es solo para uno?
@ _Stacker_
No tiene multijugador offline, eso sí que es un defecto que para muchos es importante.
Sr_Ordep escribió:@ _Stacker_
No tiene multijugador offline, eso sí que es un defecto que para muchos es importante.

Pues menuda mierda [snif] , prefiero mas call of duty :)
Eso baja mucho valor a muchos usuarios, cuando caiga el servidor de online como muchos juegos.
_Stacker_ escribió:
Sr_Ordep escribió:@ _Stacker_
No tiene multijugador offline, eso sí que es un defecto que para muchos es importante.

Pues menuda mierda [snif] , prefiero mas call of duty :)
Eso baja mucho valor a muchos usuarios, cuando caiga el servidor de online como muchos juegos.


A mi perdonen que les pregunte, pero que carajo es MULTIJUGADOR ----- OFFLINE ???

yo la verdad que no lo entiendo.... a que se refieren a Partidas en LAN sin entrar en PSN... es que me resulta chocante lo de multijugador... pero offline... es decir desconectado de la red... ummm ???? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
cjsosa escribió:
_Stacker_ escribió:
Sr_Ordep escribió:@ _Stacker_
No tiene multijugador offline, eso sí que es un defecto que para muchos es importante.

Pues menuda mierda [snif] , prefiero mas call of duty :)
Eso baja mucho valor a muchos usuarios, cuando caiga el servidor de online como muchos juegos.


A mi perdonen que les pregunte, pero que carajo es MULTIJUGADOR ----- OFFLINE ???

yo la verdad que no lo entiendo.... a que se refieren a Partidas en LAN sin entrar en PSN... es que me resulta chocante lo de multijugador... pero offline... es decir desconectado de la red... ummm ???? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

MULTIJUGADOR ----- OFFLINE ??? [carcajad] [carcajad]
Sera una broma o no lo sabias [+risas]

Significa Multijugador? mira web:
http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_multijugador

Significa Offline? mira web:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fuera_de_l%C3%ADnea

Ya lo sabes [oki]
Hola, lo que yo creo que es, diga lo que diga la wiki xD:

Multijugador offline es a pantalla partida con 2, 3 o 4 colegas en la misma consola, esto no lo tiene (salvo el modo guerrilla(tipo oleadas) que sí se puede a pantalla partida) y con la opción de que todos puedan jugar entre sí o conectados, es decir, jugar entre ellos o pasarse al online contra el mundo.
Resumiendo no tiene multijugador a pantalla partida ni online ni offline, sólo el modo guerrilla, que lo puedes jugar de todas las maneras posibles.

Multijugador en modo LAN sí lo tiene, es decir, te vienen los colegas a tu casa cada uno con su consola y no necesitas internet, pero esto no se considera offline, ya que estás conectado a otras consolas, aunque sea a través de una red doméstica.

Para la campaña pasa lo mismo que para el multijugador, no tiene pantalla partida, pero sí LAN (red doméstica) y ONLINE (internet a través de PSN).

Tiene razón ce-jota en que es un poco dudoso que se diga no tiene multi offline, para muchos sí lo tiene si lo equiparan al modo lan y no al modo pantalla partida, y se podría dar como bueno también, en fin allá cada uno.
Por favor, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto :p
_Stacker_ escribió:Significa Multijugador? mira web:
http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_multijugador

Significa Offline? mira web:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fuera_de_l%C3%ADnea

Ya lo sabes [oki]


Pues sigo sin saberlo.... esas paginas que apuntas son de los terminos independientes... y no unidos... asi que

Sigo sin saberlo, perdone usted mi ignoracia..

Por otro lado, ya no tengo nada que decir... más que lo que han aportado los compañeros.
Hola, ¿alguien me puede resolver estas 3 dudas?

1- ¿Que tal va el online? ¿Sigue petardeando o lo han arreglado?
2- He leido que la campaña es un paseo incluso en el modo mas dificil, ¿es cierto?
3- ¿Las partes tacticas o de sigilo tienen posibilidades o solo se puede hacer de una sola forma? vamos que si es brutalmente lineal o puedes arrasar una zona de diferentes formas.

Saludos y gracias por las respuestas.
dmm9 escribió:Hola, ¿alguien me puede resolver estas 3 dudas?

1- ¿Que tal va el online? ¿Sigue petardeando o lo han arreglado?
2- He leido que la campaña es un paseo incluso en el modo mas dificil, ¿es cierto?
3- ¿Las partes tacticas o de sigilo tienen posibilidades o solo se puede hacer de una sola forma? vamos que si es brutalmente lineal o puedes arrasar una zona de diferentes formas.

Saludos y gracias por las respuestas.



1. El Online es por momentos desesperante. Tan desesperante que lo mejor es quitar el juego porque si no corres el riesgo de tirar la consola por la ventana.

Hay muchas partidas donde te matan de un tiro y tu sin embargo tienes que vaciarles un cargador para matarles.

Cuando te va bien es una gozada de juego y disfrutas como un enano.

2. Hombre tanto como un paseo en elite no es... a lo mejor en dificultades menores si es fácil, pero en dificultad élite no me parece tampoco demasiado fácil.

3. Tu puedes elegir como hacerlas, no hay una única manera de hacerlas. Tu decides por donde entras y a que enemigos matas primero.
Khyber Strike DLC Anunciado

Este nuevo DLC aparecerá el 9 de Octubre en Xbox 360 y el 10 en PS3 a un precio de 800 Mspoints (10 €). Incluirá un nuevo modo de juego multijugador llamado Takeover, 3 nuevos mapas multijugador, un nuevo mapa para el modo guerrilla, nuevos logros y el nivel se incremantará en +10.

El modo Takeover es similar al Team Deatmatch clásico, ganar puntos para su equipo eliminando a los rivales. Además tomando el control del objetivo enemigo conseguiremos un multiplicador de puntos para nuestro equipo. Deberemos defender el objetivo de nuestro equipo para que el enemigo no gane la misma ventaja. Podremos dividir nuestro equipo para que unos ataques y otros defiendan al mismo tiempo o bien movernos como un grupo y aplastar al enemigo. Cuando la misión termina, el equipo con mayor puntuación gana.

Switchback: Step off the main road leading down into the city and into a maze of ancient buildings and narrow alleys. The twists and turns of the alleyways turn every corner into a close-quarters deathtrap.

Imagen

Palace: There's no time for reflection even in this magnificent relic. What once was a museum dedicated to showing the glories of the past is now a battlefield, with a massive courtyard at the heart of its contested ground.

Imagen

Transit: A Moscow metro station makes for close quarters and close-range combat. Trains pulling into and out of the station add to the danger as Ghosts and Bodark slug it out underground.

Imagen

Imagen
Para Scream

Gracias por el aporte.
Bueno, el on-line... Es desesperante yo he llegado a vaciar el cargador de la p-90 y no conseguir matar al enemigo. Es desesperante... Pero mas desesperante es jugar contra guiris que van coordinados y tu vas en un equipo básicamente "solo" porque no hay comunicación ni coordinación. Ayer es que lo viví en directo, me colé en la retaguardia del enemigo mientras hacían frente a los otros miembros de mi equipo mientras atacaban la posición que debíamos tomar. Conseguí liquilar a 3 enemigos. Uno a cuchillo y los otros dos con ráfagas de P-90 pero al final me eliminaron... Una jugada que si hubiese ido con dos jugadores más les hubiésemos reventado.

Así que aquellos que quieran jugar en equipo conmigo y que tengan paciencia y ganas de pasar un buen rato que me lo digan y los agrego.

Por cierto, ¿Que le pasa a la PP-19 y P-90? Solían darme muy buenos resultados pero ahora... apenas hacen daño. ¿en que nivel de desbloquea la munición que hace mas pupa.? Porque tienen una cadencia muy buena, disparando son muy rápidas.

Un Saludo.


Pd: Lo dicho si queréis jugar en equipo drjad vuestro ID.
Uno de los jugadores mas tácticos con quien he jugado es ForeverAlone da gusto jugar con ese usuario. Sabe lo que se hace.
Que muerto está esto!!!

Ya hay nuevo DLC con 3 mapas nuevos para el multijugador. Muy recomendable!

Es una pena lo desapercibido que está pasando este pedazo de juego, que bajo mi opinión le da mil patadas a cualquier otro multijugador.

ANUNCIO DEL DLC KHYBER STRIKE




¡Saludos, ghosts! Nos alegra poder anunciaros un nuevo paquete de contenido descargable para Ghost Recon Future Soldier. Khyber Strike incluirá un nuevo modo de juego de enfrentamiento llamado “Takeover”, tres nuevos mapas multijugador, un nuevo mapa de guerrilla en cooperativo, nuevos logros y un límite de nivel aumentado.

Khyber Strike estará disponible para su descarga el 9 de octubre para Xbox 360 (por 800 puntos Microsoft) y el 10 de octubre para PlayStation 3.

Nuevo modo de enfrentamiento
Toma de poder (takeover): Similar a una partida clásica de enfrentamiento a muerte en equipo, en este modo consigues puntos para tu equipo eliminando a los enemigos. Inclina la balanza a tu favor controlando el objetivo del enemigo, y gana un multiplicador de puntos para tu equipo. Defiende el objetivo de tu equipo para evitar que el enemigo consiga la misma ventaja. Puedes elegir dividir a tu equipo para defender y atacar al mismo tiempo, o moverte como un grupo completo y superar al enemigo. Cuando la misión termine, el equipo con la puntuación más alta, ganará.

3 nuevos mapas multijugador
Carretera sinuosa: Sal de la carretera principal para entrar en la ciudad, en un laberinto de edificios antiguos y estrechos callejones. Las esquinas y callejuelas se convierten en trampas mortales y en lugares ideales para el cuerpo a cuerpo. Sal de la carretera principal para entrar en la ciudad, en un laberinto de edificios antiguos y estrechos callejones. Las esquinas y callejuelas se convierten en trampas mortales para el cuerpo a cuerpo.





Palacio: No hay un segundo que perder, así que no podrás pararte a contemplar el lugar. Lo que un día fue un museo dedicado a mostrar las glorias del pasado hoy es un campo de batalla con un patio enorme en el centro de su enorme terreno.





Tránsito: Una estación del metro de Moscú se convierte en escenario de combates a corta distancia y cuerpo a cuerpo. Los trenes entran y salen de la estación sin parar, añadiendo peligro mientras los Ghost y Bodark pelean bajo tierra.





A New Guerrilla Mode Map
Pueblo (Village): Un pacífico pueblecito se convierte de pronto en un campo de batalla, especialmente la zona alrededor de la estación central de autobuses. Las largas callejuelas, que discurren entre casas dañadas por la guerra, son un lugar estupendo para los francotiradores. Un tiroteo junto a la gasolinera del pueblo podría ser explosivo.

Juega este mapa tú solo, en pantalla dividida, en red local o a través de Internet con tus amigos.

Otros contenidos
• Nuevos logros
• El límite de nivel se incrementan en +10.
Coincido contigo, esta muy muerto.

A todo aquel que quiera hacer una patrulla y jugar de forma táctica con micro que deje su ID y vamos para allá.

El DLC mola, el mapa del metro es una pasada.
Funcionario DEVA escribió:Coincido contigo, esta muy muerto.

A todo aquel que quiera hacer una patrulla y jugar de forma táctica con micro que deje su ID y vamos para allá.

El DLC mola, el mapa del metro es una pasada.


Te he contestado a tu MP

Mi ID es cobain para todo aquel que me quiera agregar y suelo jugar por las noches.
Los nuevos mapas me encantan,me gustan mucho los 3
scope escribió:Los nuevos mapas me encantan,me gustan mucho los 3


Con la actualización de esta semana veo que el online va mas fina, menos mal..

Por cierto, coincido contigo; los nuevos mapas multijugador son LA REOSTIA, UNA GOZADA PARA HACER BUENAS ESTRATEGIAS DE EQUIPO [ginyo]
GOAT-SPA escribió:
scope escribió:Los nuevos mapas me encantan,me gustan mucho los 3


Con la actualización de esta semana veo que el online va mas fina, menos mal..

Por cierto, coincido contigo; los nuevos mapas multijugador son LA REOSTIA, UNA GOZADA PARA HACER BUENAS ESTRATEGIAS DE EQUIPO [ginyo]



Hola.
Yo también los he jugado no están nada mal los nuevos escenarios así como el nuevo modo de juego.
el Escenario de METRO esta muy bien, se oyen los típicos avisos de metro aunque lo mejor... la posibilidad de que te atropelle uno de los trenes, creo que es muy bueno. Creedme ayer junto con otros guiris a base de fuego de supresión y con granadas cegadoras conseguimos desorientar a los jugadores enemigos a quienes... bueno "cogierón el tren pero en la vía equivocada." jejeje [+risas]

Los mapas son buenos y como son nuevos, la cosa estaba más igualada no es la ventaja que tienen los veteranos en los mapas viejos. Y si se puede jugar de forma muy táctica. Y hacer estratégias, yo juego a BF 3 con el Azote Ibérico y través del trabajo hacemos unas partidas muy buenas o al menos las hacemos intensas y bien coordinados.... (yo estoy resfriado... y no puedo jugar con el micro, de momento.) Pero aquellos que quieran jugar en equipo a Ghost Recon Future soldier podríamos agruparnos... porque en GR: Future Soldier es en mi opinión más necesario jugar en equipo.

Si vas SOLO no duraras mucho, en cambio si juegas en equipo tienes más posibilidades de supervivencia un ejemplo: UN Fúsilero apoyado por un Ingeniero podrá saber donde están los enemigos y se beneficiara a la hora de defender una bandera grácias a la torretas de defensa del Ingeniero. El Fusilero puedo beneficiarse de las emboscadas que hagan los exploradores para cubrir accesos que no puede cubrir por si solos a la hora de defender y podrá recibir apoyo de estos con sus fúsiles semiautomáticos.

Lo que más me gusta es que aquí la clase del Explorador/scout no es tan estática como en otros juegos, un scout con una P-90, P-19 o una Vector y equipado con camuflaje mejorado puede ser una buena unidad de ataque... aunque claro esta necesita el apoyo de las otras clases.

Un Saludo
Menudo mosqueo anoche!

Estábamos jugando, y de repente nos echa de la partida, y al volver a entrar, la PS3 se quedaba congelada....
Cobain escribió:Menudo mosqueo anoche!

Estábamos jugando, y de repente nos echa de la partida, y al volver a entrar, la PS3 se quedaba congelada....



No jodas...
¿se te ha roto la consola.? Vaya llego a saber que ibas a estar jugando y me hubiese apuntado con vosotros. Hace unos días hice una bestialidad de puntos gracias a los días 2 XP. Esto a dos niveles de elegir entre la Vector o el siguiente Fusil Semiautomático. Y la verdad no se que voy a coger si seguir con mi P-90/PP-19 o aventurarme con la Vector. (Cuando la he robado a otros jugadores la verdad es que funcionaba bien.) Y es que los semiautomáticos en este juego cuesta llevarlos a no ser que estés defendiendo una bandera.

Un Saludo.
No, mi consola esta sana.

Si te quieres apuntar, nosotros jugamos por las noches
Cobain escribió:No, mi consola esta sana.

Si te quieres apuntar, nosotros jugamos por las noches



Cojonudo.
Mañana Juevea estaré disponible, dime a que hora estarás y me conectare.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Cobain escribió:No, mi consola esta sana.

Si te quieres apuntar, nosotros jugamos por las noches



Cojonudo.
Mañana Juevea estaré disponible, dime a que hora estarás y me conectare.

Un Saludo.


22:30 en adelante...
A mi Cobain esperame eh???...23:30 en adelante estoy por ahí,espero q no nos cambien de equipo y me obliguen a petarte el culito como ayer...:)
scope escribió:A mi Cobain esperame eh???...23:30 en adelante estoy por ahí,espero q no nos cambien de equipo y me obliguen a petarte el culito como ayer...:)


Sobretodo tu [sonrisa]
Cobain escribió:
scope escribió:A mi Cobain esperame eh???...23:30 en adelante estoy por ahí,espero q no nos cambien de equipo y me obliguen a petarte el culito como ayer...:)


Sobretodo tu [sonrisa]



Lo siento ayer estuve jugando por la tarde y cuando Volvi después de cenar estaba mi hermano jugando y no había un Cristo que lo quitase del mando. Añado que estuve jugando por la tarde para no ser un manco cuando estuviese con vosotros.

Un Saludo.
Hola, no sé si se puede jugar con move este juego, teóricamente al cargar el juego aparece la pantalla de los dispositivos move, pero yo lo he probado y no funcionan, alguien puede confirmarlo?

Es que un día pensé a ver si soy menos malo con el move, pero me quedé con las ganas XD
Wenas a todos!
Se busca gente que tenga estos DLCs (artic y khiber) para hacer una quedada y sacar los dos trofeos de dominación de cada pack. No llevara mucho tiempo es rápido.Se hará sobre las 00:15 p.m hora española (del día que se quede) Abstenerse personas que no sean serias y sin headset.
¿el contenido de la signature edition es solo para online o tambien para la campaña?
Gracias
Que muerto está esto ya....

Y por no hablar del online. Anoche para poder jugar 2 partidas, 1 hora......

Una pena porque es de lo mejor que hay online y sobretodo, diferente
Hay alguna forma de cambiar el control de apuntar con la mira?
porque me es un coñaso apretar el stick me es re incomodo...
no se se puede apuntar con L1 como toda la vida?
(mensaje borrado)
Sr_Ordep escribió:Hola, no sé si se puede jugar con move este juego, teóricamente al cargar el juego aparece la pantalla de los dispositivos move, pero yo lo he probado y no funcionan, alguien puede confirmarlo?

Es que un día pensé a ver si soy menos malo con el move, pero me quedé con las ganas XD



A mi tampoco me funciona el move. A ver si alguien nos saca de dudas.
pues el juego merece la pena comprarse para online?

porque me parece que no ha triunfao mucho no?

y otra cosa, alguna futura edicion con todos los dlc? en pc o ps3 son las que me interesan
buenas yo me pille el ghost la semana pasada y si encuentro partidas muy fácilmente, eso si ,en conflicto y 6 vs 6 o 7 vs 8 pero rara vez, por cierto algún alma eoliana juega aun?
lasc-corvis escribió:buenas yo me pille el ghost la semana pasada y si encuentro partidas muy fácilmente, eso si ,en conflicto y 6 vs 6 o 7 vs 8 pero rara vez, por cierto algún alma eoliana juega aun?



No lo hiciste nada mal ayer, Corvis.
Eso si pillate un micro.
Por lo demás ahora que hay puntos doble encontrar partida es más rápido.
Deberían poner siempre los puntos que te dan en doble puntuación de la otra forma es muy difícil subir de nivel. La clase de Ingeniero todavía no la hr probado...

Por otro lado, en este juego la munición AP, hace muchísimo daño equipasela a cualquier
arma y tienes un pepino. Yo la uso con la P-90 y Vector y creedme en un encontronazo
es muerte seguro. Los rivales caen muertos antes de que puedan reaccionar.

Ayer, Lasc Corvo cuando te escoltábamos con la Vector y la munición Ap me lleve a tres Bodarks que estaban en la terminal.

Los fusiles semiautomáticos también son muy buenos.


Un Saludo.
si la verdad q la primera partida fue muy buena, pero no solo yo, como equipo lo bordamos, el momentazo de escolta asegurando la zona y tomando posiciones a cubierto fue de película jajajaj, ya la segunda partida fue mala por mi parte, pero bueno poco a poco, lo q no acabo de entender es como es q no juega ni dios de este foro ni prActicamente de ningún otro, (español me refiero) el juego no es malo, al contrario me parece muy bueno en su estilo claro, hablamos de bf como realista, pero a nivel de táctica , estrategia y forma de jugar este lo veo muxo mas real, evidentemente hay q jugar a lo campero táctico jajajaja pero moviendose hacia los objetivos por supuesto, bueno lo dicho si alguien se anima q nos agreguen, en principio con este juego tengo pa rato, venga un saludo gente
lasc-corvis escribió:si la verdad q la primera partida fue muy buena, pero no solo yo, como equipo lo bordamos, el momentazo de escolta asegurando la zona y tomando posiciones a cubierto fue de película jajajaj, ya la segunda partida fue mala por mi parte, pero bueno poco a poco, lo q no acabo de entender es como es q no juega ni dios de este foro ni prActicamente de ningún otro, (español me refiero) el juego no es malo, al contrario me parece muy bueno en su estilo claro, hablamos de bf como realista, pero a nivel de táctica , estrategia y forma de jugar este lo veo muxo mas real, evidentemente hay q jugar a lo campero táctico jajajaja pero moviendose hacia los objetivos por supuesto, bueno lo dicho si alguien se anima q nos agreguen, en principio con este juego tengo pa rato, venga un saludo gente




Coincido contigo Lasc Corvis. (cuando jugamos te llamo "Corvo", espero que no te importe.) hay muy poca gente jugando a GRFS y la verdad es una pena que los únicos que juegan son guiris. Del azote únicamente jugamos tú, yo y JulioCarpediem. Y si es lo que has dicho:


Battlefield: Es un shooter muy realista, sonido de disparos, armas y mapas. Consigues meterte de pleno en el campo de batalla, aunque siga siendo un juego.

Ghost Recon Future Soldier: es un shooter de tercera persona pero extremadamente táctico, como apuntas, donde la estrategia es esencial para ganar. Ya que como bien has dicho ya, hay que jugar a base de tiroteos tácticos tras cobertura, de hecho el juego premia con
más puntos eliminar a un objetivo tras cobertura.
Por ultimo, la gran versatilidad de las armas, es como S-RPG donde puedes modificar el arma a tu gusto y cada clase es única.


Medal of Honor: Es un muy buen shooter para empezar a jugar. Es accesible a todo el
mundo, yo estoy jugando al MOH del 2010 y me esta gustando bastante, podemos decir que es COD pero hecho por los de DICE (battlefield)


Lasc-Corvis yo voy a estr dándole a GRFS así que conmigo puedes contar, ya sabes que estoy sla partir de las 8:100h
pues yo me lo compre esta semana, y toy jugndo el modo campaña...

sinceramente? es un puto juegazo, me jore que haya pasado inadvertido, todo el mundo con el blackops2 de las narices....

tardare un poco en meterme en el online, porque tambien tengo el moh warfighter tb pa empezarlo, y porque estoy esperando que me llegue el headset, asi que en un par de semanitas ya ire comentando por aqui pa ver si puedo quedar con gente de aqui para jugar online.


en resumen...este juego, la signature ed. en amazon.es me ha costado 23€...sin duda , un chollo para el juegazo que es


sorbe los dlc...son muy caros? se usan bastante? me refiero para ver si puedo pasar al online sin tenerlos
zoggy escribió:
tardare un poco en meterme en el online, porque tambien tengo el moh warfighter tb pa empezarlo, y porque estoy esperando que me llegue el headset, asi que en un par de semanitas ya ire comentando por aqui pa ver si puedo quedar con gente de aqui para jugar online.


sorbe los dlc...son muy caros? se usan bastante? me refiero para ver si puedo pasar al online sin tenerlos


Hola.

Ok, pues cuando quieras jugar on-line solo avisa mi Id es Rosenkreuf.

Los DLCs si vas a jugar al modo on-line si que te lo recomendaría principalmente porque si encuentras una partida y vas en un equipo competitivo, lo ultimo que queras será ser excluido por no tener los mapas. Yo ye digo que se usan bastante creeme, las batallas en el Metro con los trenes llega a ser agobiante e intensa.
Yo te recomiendo que los compres aparte uno de ellos lleva 3 armas nuevas, una para cada clase creo.

Un Saludo.


Pd: El on.line es jugar de forma táctica y se juega mucho a conflicto, pero en "sabotaje" si ganas la partida te dan 3.000 ptos de experiencia a todo el equipo más 1.500 para quien la coloque y defienda al que la coloque.
1092 respuestas
118, 19, 20, 21, 22