Racerman74 escribió:Hola a todos he visto el juego por 30€ nuevo.merece la pena?hay mucha gente jugando online?estoy dudando entre este y el resident evil pero la diferencia de precio me inclina hacia este.gracias por adelantado y salu2
  dmm9 escribió:Racerman74 escribió:Hola a todos he visto el juego por 30€ nuevo.merece la pena?hay mucha gente jugando online?estoy dudando entre este y el resident evil pero la diferencia de precio me inclina hacia este.gracias por adelantado y salu2
Donde lo has visto nuevo a ese precio socio? Comparte tu secreto!!!

si da o no la pena comprarlo._Stacker_ escribió:Pues yo lo he visto mas barato 26.95€ además en edicion en la Game, pero me gustaria saber porque![]()
Es que el juego es malisimosi da o no la pena comprarlo.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083718
Sr_Ordep escribió:El porque es sencillo, no tiene la publicidad de los call of dutty ni battlefield, y la gente va a lo seguro, pero vamos no tiene nada que enviadarle a esos, es más, el online es más adictivo, el componente estratégico creo que está mejor conseguido en el ghost.
En cuanto a las dudas sólo tienes que ver la puntuación de los compradores en el mismo GAME o en la store, o mejor lo que opinamos por aquí:
JUEGAZO
Te ha quedado claro? xD
Y el online engancha a más no poder, sobre todo si te organizas en grupos con gente de tu idioma.
En fin, yo me lo compraba de calle, a mi me costó 70€ y nada arrepentido.
Sr_Ordep escribió:@ _Stacker_
No tiene multijugador offline, eso sí que es un defecto que para muchos es importante.
 , prefiero mas call of duty 
 _Stacker_ escribió:Sr_Ordep escribió:@ _Stacker_
No tiene multijugador offline, eso sí que es un defecto que para muchos es importante.
Pues menuda mierda, prefiero mas call of duty
![]()
Eso baja mucho valor a muchos usuarios, cuando caiga el servidor de online como muchos juegos.

cjsosa escribió:_Stacker_ escribió:Sr_Ordep escribió:@ _Stacker_
Pues menuda mierda, prefiero mas call of duty
![]()
Eso baja mucho valor a muchos usuarios, cuando caiga el servidor de online como muchos juegos.
A mi perdonen que les pregunte, pero que carajo es MULTIJUGADOR ----- OFFLINE ???
yo la verdad que no lo entiendo.... a que se refieren a Partidas en LAN sin entrar en PSN... es que me resulta chocante lo de multijugador... pero offline... es decir desconectado de la red... ummm ????![]()
![]()
![]()
![]()

_Stacker_ escribió:Significa Multijugador? mira web:
http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_multijugador
Significa Offline? mira web:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fuera_de_l%C3%ADnea
Ya lo sabes
dmm9 escribió:Hola, ¿alguien me puede resolver estas 3 dudas?
1- ¿Que tal va el online? ¿Sigue petardeando o lo han arreglado?
2- He leido que la campaña es un paseo incluso en el modo mas dificil, ¿es cierto?
3- ¿Las partes tacticas o de sigilo tienen posibilidades o solo se puede hacer de una sola forma? vamos que si es brutalmente lineal o puedes arrasar una zona de diferentes formas.
Saludos y gracias por las respuestas.

Funcionario DEVA escribió:Coincido contigo, esta muy muerto.
A todo aquel que quiera hacer una patrulla y jugar de forma táctica con micro que deje su ID y vamos para allá.
El DLC mola, el mapa del metro es una pasada.
scope escribió:Los nuevos mapas me encantan,me gustan mucho los 3
  GOAT-SPA escribió:scope escribió:Los nuevos mapas me encantan,me gustan mucho los 3
Con la actualización de esta semana veo que el online va mas fina, menos mal..
Por cierto, coincido contigo; los nuevos mapas multijugador son LA REOSTIA, UNA GOZADA PARA HACER BUENAS ESTRATEGIAS DE EQUIPO
 Cobain escribió:Menudo mosqueo anoche!
Estábamos jugando, y de repente nos echa de la partida, y al volver a entrar, la PS3 se quedaba congelada....
Cobain escribió:No, mi consola esta sana.
Si te quieres apuntar, nosotros jugamos por las noches
Funcionario DEVA escribió:Cobain escribió:No, mi consola esta sana.
Si te quieres apuntar, nosotros jugamos por las noches
Cojonudo.
Mañana Juevea estaré disponible, dime a que hora estarás y me conectare.
Un Saludo.
  scope escribió:A mi Cobain esperame eh???...23:30 en adelante estoy por ahí,espero q no nos cambien de equipo y me obliguen a petarte el culito como ayer...
  Cobain escribió:scope escribió:A mi Cobain esperame eh???...23:30 en adelante estoy por ahí,espero q no nos cambien de equipo y me obliguen a petarte el culito como ayer...
Sobretodo tu
  Sr_Ordep escribió:Hola, no sé si se puede jugar con move este juego, teóricamente al cargar el juego aparece la pantalla de los dispositivos move, pero yo lo he probado y no funcionan, alguien puede confirmarlo?
Es que un día pensé a ver si soy menos malo con el move, pero me quedé con las ganas
lasc-corvis escribió:buenas yo me pille el ghost la semana pasada y si encuentro partidas muy fácilmente, eso si ,en conflicto y 6 vs 6 o 7 vs 8 pero rara vez, por cierto algún alma eoliana juega aun?
lasc-corvis escribió:si la verdad q la primera partida fue muy buena, pero no solo yo, como equipo lo bordamos, el momentazo de escolta asegurando la zona y tomando posiciones a cubierto fue de película jajajaj, ya la segunda partida fue mala por mi parte, pero bueno poco a poco, lo q no acabo de entender es como es q no juega ni dios de este foro ni prActicamente de ningún otro, (español me refiero) el juego no es malo, al contrario me parece muy bueno en su estilo claro, hablamos de bf como realista, pero a nivel de táctica , estrategia y forma de jugar este lo veo muxo mas real, evidentemente hay q jugar a lo campero táctico jajajaja pero moviendose hacia los objetivos por supuesto, bueno lo dicho si alguien se anima q nos agreguen, en principio con este juego tengo pa rato, venga un saludo gente
zoggy escribió:
tardare un poco en meterme en el online, porque tambien tengo el moh warfighter tb pa empezarlo, y porque estoy esperando que me llegue el headset, asi que en un par de semanitas ya ire comentando por aqui pa ver si puedo quedar con gente de aqui para jugar online.
sorbe los dlc...son muy caros? se usan bastante? me refiero para ver si puedo pasar al online sin tenerlos