[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier (DLC "KHYBER STRIKE 9 DE OCTUBRE")

Yo voy a pillarmelo, si le interesa a alguien agregarme para jugar, en mi firma esta mi psn.

:P
En la web de GAME ya aparece como disponible para envio.
felimerce escribió:En la web de GAME ya aparece como disponible para envio.

Lo raro es que no los esten ya repartiendo, llevan una temporada que llegan el dia antes de la salida.
Almanzor escribió:
felimerce escribió:En la web de GAME ya aparece como disponible para envio.

Lo raro es que no los esten ya repartiendo, llevan una temporada que llegan el dia antes de la salida.


Les acaba de llegar al almacén. Los repartos salen por la mañana. Hasta mañana nada.
Una pregunta, sabéis si lo van a poner a la venta en la Store?

Gracias!
Drebin893 escribió:Yo voy a pillarmelo, si le interesa a alguien agregarme para jugar, en mi firma esta mi psn.

:P



Lo mismo digo, pero eso si, lamentablemente no hay micro... [agggtt]
FrontLine89 es Mi id. (Decidme que sois de EOL y su respectivo nick) [oki]
¿Han visto este vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=JbYgX5FMYWg


o este:

http://www.youtube.com/watch?v=v8I-0z2WPRU

Juraito, si no me llega, me pongo con los legos de mi crio...;)
Cobain escribió:
lanselot escribió:otro ansioso por que llege [poraki] se hará algún clan de eol?

mí ID es lanselot, agregenme para ir jugando.


Estaría bien hacer un clan. Somos pocos y será fácil de llevar

A la noche te agrego. Soy cobain


ok estaré pendiente

PD. habeis jugado al ghost recon commander, que habeis desbloqueado?
Pfff.. Hay un lagazo bestial en los servidores... disparas a la peña y moria a los 5 o 6 segundos xDDD Se notan ciertas mejoras respecto a la BETA. Nada apabullante.
xAgostx escribió:Pfff.. Hay un lagazo bestial en los servidores... disparas a la peña y moria a los 5 o 6 segundos xDDD Se notan ciertas mejoras respecto a la BETA. Nada apabullante.


Joer macho ya lo tienes? De donde lo has sacado?

Me suena tu nick. No jugábamos juntos al killzone y socom de ps2??
Cobain escribió:
xAgostx escribió:Pfff.. Hay un lagazo bestial en los servidores... disparas a la peña y moria a los 5 o 6 segundos xDDD Se notan ciertas mejoras respecto a la BETA. Nada apabullante.


Joer macho ya lo tienes? De donde lo has sacado?

Me suena tu nick. No jugábamos juntos al killzone y socom de ps2??


Ostia Cobain creo k si. Tambien me suena el tuyo. Yo era el Lider de los HDT. Veterano el mundo online desde SOCOM 1, 2 y 3. Y pasamos tmb por Killzone 1. Y si, lo tengo desde esta mañana de mi tienda de barrio de Madrid. Mira mis ultimos trofeos de la tarjeta. Agregame a la play3, mi nick el de siempre xD
xAgostx escribió:
Cobain escribió:
xAgostx escribió:Pfff.. Hay un lagazo bestial en los servidores... disparas a la peña y moria a los 5 o 6 segundos xDDD Se notan ciertas mejoras respecto a la BETA. Nada apabullante.


Joer macho ya lo tienes? De donde lo has sacado?

Me suena tu nick. No jugábamos juntos al killzone y socom de ps2??


Ostia Cobain creo k si. Tambien me suena el tuyo. Yo era el Lider de los HDT. Veterano el mundo online desde SOCOM 1, 2 y 3. Y pasamos tmb por Killzone 1. Y si, lo tengo desde esta mañana de mi tienda de barrio de Madrid. Mira mis ultimos trofeos de la tarjeta. Agregame a la play3, mi nick el de siempre xD


OK, luego te agrego

A ver si danaal y esta gente se anima a pillarlo.

Y sobre los servidores, espero que sea porque aun no está abiertos de forma oficial, porque si no....
Y lo voy a hacer, lo pillare cuando game se digne a sacarlo.

Espero que hoy.

Lo malo es que no tengo micro, por si alguno me agrega.
como va el online en PS3 ?

va bien o va como en la beta?
Chicos segun esto.
http://blog.es.playstation.com/2012/05/23/actualizacin-de-playstation-store-del-23-de-mayo-de-2012/#more-28769

En la store esta para comprar. ED: Signature 69 euros.

Y no se, me extraña que game espere a mañana...

Saludos,
Entonces el juego tiene un lag de la leche... en la beta como iba al final¿?

Gracias.
No a ver, he jugado mas partis y algunas iban bien. Por ahora, si es cierto k la mayoria. Pero ya te digo k mis primeras 2 partidas habia un LAG como te he contado. No se si por temas de que estan tocando cosas o porque era un anfitrion malo. Sea como fuere, no quieor dar señales de alarma. Solo decir lo k ha pasado. Si bien es cierto k ves alguna cosilla rara (he visto en mi ultima partida un tio k dio un "pequeño" lagazo k salto de un sitio a otro y aparecio saltando de nuevo) por lo demas todo bien. Me ha sorprendido la gente k esta apoyando mucho, de hecho, veo mucho ingeniero una clase k se vio poco en la BETA y por tanto, no habia mucho apoyo en este sentido. Ademas, he notado tmb k se sube mucho mas rapido de nivel.
xAgostx escribió:No a ver, he jugado mas partis y algunas iban bien. Por ahora, si es cierto k la mayoria. Pero ya te digo k mis primeras 2 partidas habia un LAG como te he contado. No se si por temas de que estan tocando cosas o porque era un anfitrion malo. Sea como fuere, no quieor dar señales de alarma. Solo decir lo k ha pasado. Si bien es cierto k ves alguna cosilla rara (he visto en mi ultima partida un tio k dio un "pequeño" lagazo k salto de un sitio a otro y aparecio saltando de nuevo) por lo demas todo bien. Me ha sorprendido la gente k esta apoyando mucho, de hecho, veo mucho ingeniero una clase k se vio poco en la BETA y por tanto, no habia mucho apoyo en este sentido. Ademas, he notado tmb k se sube mucho mas rapido de nivel.


¿Tiene instalación en el disco duro? ¿cuanto se instala?

Gracias.
DoctorVisceras escribió:
xAgostx escribió:No a ver, he jugado mas partis y algunas iban bien. Por ahora, si es cierto k la mayoria. Pero ya te digo k mis primeras 2 partidas habia un LAG como te he contado. No se si por temas de que estan tocando cosas o porque era un anfitrion malo. Sea como fuere, no quieor dar señales de alarma. Solo decir lo k ha pasado. Si bien es cierto k ves alguna cosilla rara (he visto en mi ultima partida un tio k dio un "pequeño" lagazo k salto de un sitio a otro y aparecio saltando de nuevo) por lo demas todo bien. Me ha sorprendido la gente k esta apoyando mucho, de hecho, veo mucho ingeniero una clase k se vio poco en la BETA y por tanto, no habia mucho apoyo en este sentido. Ademas, he notado tmb k se sube mucho mas rapido de nivel.


¿Tiene instalación en el disco duro? ¿cuanto se instala?

Gracias.


Si, y ademas parche. La cantidad no lo se pero a mi me ha tardado lo normal.. Unos 10 min. Ademas viene con codigo UPLAY y con codigo para la edicion especial.
En la Signature Edition venía la AK74 si no me equivoco, qué tal va si es que la habéis probado.
Y otra pregunta, ¿pueden modificarse los controles en el online?
xAgostx escribió:No a ver, he jugado mas partis y algunas iban bien. Por ahora, si es cierto k la mayoria. Pero ya te digo k mis primeras 2 partidas habia un LAG como te he contado. No se si por temas de que estan tocando cosas o porque era un anfitrion malo. Sea como fuere, no quieor dar señales de alarma. Solo decir lo k ha pasado. Si bien es cierto k ves alguna cosilla rara (he visto en mi ultima partida un tio k dio un "pequeño" lagazo k salto de un sitio a otro y aparecio saltando de nuevo) por lo demas todo bien. Me ha sorprendido la gente k esta apoyando mucho, de hecho, veo mucho ingeniero una clase k se vio poco en la BETA y por tanto, no habia mucho apoyo en este sentido. Ademas, he notado tmb k se sube mucho mas rapido de nivel.


Gracias. Si, lo que queria saber mas bien es como iba el juego en su fase beta los ultimos dias, si habia lag o no. Probe la beta pero par de partidas nada mas ya que no me queria saturar de Ghost Recon [360º]. Esta claro que los primeros dias los errores son normales.

Gracias de nuevo.
BNV escribió:En la Signature Edition venía la AK74 si no me equivoco, qué tal va si es que la habéis probado.
Y otra pregunta, ¿pueden modificarse los controles en el online?

No! Y es una putada. Una gran putada. Xk eso de correr con la X... madre mia. Es k ni siquiera puedes cambiar nada de nada de los controles. Solo la sensibilidad de la camara. Muy mal en este sentido.

Por cierto, en guerrilla por lo visto no se puede jugar online. Es decir, no hay partidas a las k unirte. Solo tienes la opcion de jugarlo LAN, LOCAL o PRIVADA mediante invitación. Sino invitas, no entran...
xAgostx escribió:
BNV escribió:En la Signature Edition venía la AK74 si no me equivoco, qué tal va si es que la habéis probado.
Y otra pregunta, ¿pueden modificarse los controles en el online?

No! Y es una putada. Una gran putada. Xk eso de correr con la X... madre mia. Es k ni siquiera puedes cambiar nada de nada de los controles. Solo la sensibilidad de la camara. Muy mal en este sentido.

Por cierto, en guerrilla por lo visto no se puede jugar online. Es decir, no hay partidas a las k unirte. Solo tienes la opcion de jugarlo LAN, LOCAL o PRIVADA mediante invitación. Sino invitas, no entran...



Hombre lo del invitar esta bien asi sabes a quien invitas y a quien no.
......Me dejas....... Oooh [decaio] :O MUY mal por parte de Ubisoft, no me ha gustado nada eso la verdad. [noop]

Y ¿cómo son los controles?, por desgracia no pude jugar a la beta y solo se que correr es la X.
BNV escribió:......Me dejas....... Oooh [decaio] :O MUY mal por parte de Ubisoft, no me ha gustado nada eso la verdad. [noop]

Y ¿cómo son los controles?, por desgracia no pude jugar a la beta y solo se que correr es la X.


Apuntar L1, Disparar R1. y no recuerdo mas.
Menos mal..me imaginaba pulsando el cuadrado para disparar o algo así.. muchas gracias por las respuestas!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
al final me lo he comprado en el rincon del ocio junto con el farcry2 para ps3 por 74 euros ,he vendido varios juegos que tenia por casa y encima me he llevado pasta en el bolsillo...a jugar .......!!!!
La campaña ocurre exactamente igual que en Guerrilla. Nada de online. Todo por invi o local. Asi que aqui sera importante formar tus grupitos de peña. Por ahora dejo estos aspectos para cuando entre mas gente y me estoy dedicando al online.
Opiniones sobre el lag porfavor??
eregorn escribió:Opiniones sobre el lag porfavor??


Me uno a la pregunta
Yo he jugado y de lujo por mi parte contentisimo con la conexion y mejor ke en la beta
spawn_comando escribió:Yo he jugado y de lujo por mi parte contentisimo con la conexion y mejor ke en la beta


Q conexión tienes??

Gracias
charlylps escribió:
spawn_comando escribió:Yo he jugado y de lujo por mi parte contentisimo con la conexion y mejor ke en la beta


Q conexión tienes??

Gracias


tengo JAZZTEL 20 megas con la opción fastpat o como se escriba para jugar.

Y van de lujo este y todos los juegos que tengo. no me cambio por nada de compañia. En mi caso claro después cada uno tiene experiencias distintas con cada compañia.
spawn_comando escribió:
charlylps escribió:
spawn_comando escribió:Yo he jugado y de lujo por mi parte contentisimo con la conexion y mejor ke en la beta


Q conexión tienes??

Gracias


tengo JAZZTEL 20 megas con la opción fastpat o como se escriba para jugar.

Y van de lujo este y todos los juegos que tengo. no me cambio por nada de compañia. En mi caso claro después cada uno tiene experiencias distintas con cada compañia.


ok, gracias... a ver como va con mis 12mb compartidos con imagenio :-|
Muy buenas! he subido el primer nivel del juego, os lo dejo por aquí que seguro que a alguien le es de utilidad para ver que tal esta el juego ;)

Campaña Nivel 1 | Español http://youtu.be/cY-_12NnaS4
Oye,

por si le interesa a alguien. En la store veo que a los que tenemos el plus, el juego lo han puesto ayer en venta a 59,49 euros (pone que hasta el 5/6/2012). Es la mísma versión que vende el game. Es decir la que trae de extra 2 armas, 2 diseños de armas, 48 accesorios para el cabezón y el mapa co-op de "periferia de Moscú".

Yo lo tengo reservado en el game, pero como me pidan 70 por el, me vengo a casa sin el y a descargar el de la store.

Y dejo una pregunta por si alguien tiene la digital.
+ Se puede jugar online en otra cuenta que tengas en la ps3 al hacer la descarga digital???? o no? lo digo pues en las clausulas no dice nada de pase online y si que tiene lo de descargar a 2 ps3 activadas.
cjsosa escribió:Oye,

por si le interesa a alguien. En la store veo que a los que tenemos el plus, el juego lo han puesto ayer en venta a 59,49 euros. Es la mísma versión que vende el game. Es decir la que trae de extra 2 armas, 2 diseños de armas, 48 accesorios para el cabezón y el mapa co-op de "periferia de Moscú".

Yo lo tengo reservado en el game, pero como me pidan 70 por el, me vengo a casa sin el y a descargar el de la store.

Y dejo una pregunta por si alguien tiene la digital.
+ Se puede jugar online en otra cuenta que tengas en la ps3 al hacer la descarga digital???? o no?


Vecino, ten en cuenta que al comprar la version digital pierdes la opcion de venderlo de segunda mano y sacarle algo cuando te canses de el... si la has tenido en cuenta solo era un apunte.

Un saludo.
A mi lo de las descargas digitales no me gusta nada. Primero, porque luego no lo puedes vender, y segundo, que te cobran lo mismo que por un juego fisico

Otra cosa es que compartas el juego, que así si que sale rentable
Yap cierto,

pero la pregunta trae truco..... lo de los pases online.

Yo ya hace tiempo que tengo que comprar en ocasiones 2 de lo mismo, pues el crío quiere también y si el y yo vamos y queremos el mismo juego a la vez. Y como últimamente le está dando por los 'mata-mata' como 'dice la madre', si la compro digital y puedo descargarla a 2 ps3, pos me ahorro una pasta.

También es cierto que hace tiempo que no vendo ni un solo juego, paso de recuperar 13 euros por el BF3 que me dan en el game o estar practicamente rateando que me den 25 por el a un particular y gastarme 5 o 6 en gasofa para llevarselo a donde el quier....
cjsosa escribió:Yap cierto,

pero la pregunta trae truco..... lo de los pases online.

Yo ya hace tiempo que tengo que comprar en ocasiones 2 de lo mismo, pues el crío quiere también y si el y yo vamos y queremos el mismo juego a la vez. Y como últimamente le está dando por los 'mata-mata' como 'dice la madre', si la compro digital y puedo descargarla a 2 ps3, pos me ahorro una pasta.

También es cierto que hace tiempo que no vendo ni un solo juego, paso de recuperar 13 euros por el BF3 que me dan en el game o estar practicamente rateando que me den 25 por el a un particular y gastarme 5 o 6 en gasofa para llevarselo a donde el quier....


cierto, aun así pienso que las descargas digitales deberian ser más baratas, teniendo en cuenta lo que se ahorran con respecto al formato físico.
Novedades en Las Palmas???... y los que lo tengan que comenten un poco como va el LAG plz ;)

S@lu2
Xakal escribió:Novedades en Las Palmas???... y los que lo tengan que comenten un poco como va el LAG plz ;)

S@lu2


Acabo de llamar al Game de Pase de Chill (zona Mesa y Lopez) que no lo reciben posiblemente hasta la semana que viene...
charlylps escribió:
Xakal escribió:Novedades en Las Palmas???... y los que lo tengan que comenten un poco como va el LAG plz ;)

S@lu2


Acabo de llamar al Game de Pase de Chill (zona Mesa y Lopez) que no lo reciben posiblemente hasta la semana que viene...


Que desastre! Espero que no pase lo mismo aquí
charlylps escribió:
Xakal escribió:Novedades en Las Palmas???... y los que lo tengan que comenten un poco como va el LAG plz ;)

S@lu2


Acabo de llamar al Game de Pase de Chill (zona Mesa y Lopez) que no lo reciben posiblemente hasta la semana que viene...


Que sepais que segun la web de game ya esta en game telde asi que seguro que a lo largo de la tarde ya este en todos lados.Yo me esperare a MM o saturn que seguro que lo sacan un cacho mas baratos
En las Palmas de Gc. En la tienda de "Telde" ya esta en verde.

Por si alguien se pasa por alli. ;)
jsmalex escribió:
charlylps escribió:
Xakal escribió:Novedades en Las Palmas???... y los que lo tengan que comenten un poco como va el LAG plz ;)

S@lu2


Acabo de llamar al Game de Pase de Chill (zona Mesa y Lopez) que no lo reciben posiblemente hasta la semana que viene...


Que sepais que segun la web de game ya esta en game telde asi que seguro que a lo largo de la tarde ya este en todos lados.Yo me esperare a MM o saturn que seguro que lo sacan un cacho mas baratos


Yo me esperare a que salga del curro por la tarde ya que prefiero comprarlo en Game par a deshacerme de juegos que no utilizo pero si no es verdad que lo reciban para la semana que viene... me quedo en 33 porque el dependiente me lo dijo con bastante seguridad.
Hasta Telde no llego ni de coña jajajaja.
En tenerife me han dicho que sale mañana... La fecha oficial es mañana según el empleado.. [flipa]

Le he dicho.

"En la pagina de game, pone hoy, ademas es hoy el lanzamiento oficial. Se queda callado, y me dice no, no me ha llegado..."

LAMENTABLE y después hay un montón de gente que sabe de videojuegos en el paro, que van a game ponen un curriculum y sabiendo del tema no lo cogen solo cogen a los menos especializados en el tema.

"Game el experto en videojuegos"
Si, si hoy me lo han demostrado...
Yo me lo acabo de pillar, estoy en la instalación, a ver que tal.
FrontLine89 escribió:En tenerife me han dicho que sale mañana... La fecha oficial es mañana según el empleado.. [flipa]

Le he dicho.

"En la pagina de game, pone hoy, ademas es hoy el lanzamiento oficial. Se queda callado, y me dice no, no me ha llegado..."

LAMENTABLE y después hay un montón de gente que sabe de videojuegos en el paro, que van a game ponen un curriculum y sabiendo del tema no lo cogen solo cogen a los menos especializados en el tema.

"Game el experto en videojuegos"
Si, si hoy me lo han demostrado...


Yo cuando estaba estudiando, deje el curriculum en varios sitios de este estilo, y buscan mas un perfil de vendedor aunque no tengas ni idea, que una persona que realmente le gusta el tema

Esto me lo soltaron en la entrevista de PC city :-?

Perdon por el Offtopic.

Esta tarde creo que me lo traen ;)
1092 respuestas