[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier (DLC "KHYBER STRIKE 9 DE OCTUBRE")

1, 2, 3, 4, 522
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ganas de jugar a otro gost recon, me fliparon los 2 anteriores, eso si espero que este mantenga el ritmo de los anteriores y no que por meter mechas cambie mucho el juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
madre mia,espero que este a la altura de los anteriores,pinta cojonudo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Esta imagen se parece muchisimo a una fase del mapa "Isla Inocentes" del BBC 2, a los q lo jugais Online no os recuerda?? xD

Imagen

Saludos,
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vaya truñaco de juego :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Jodete calita XD XD XD A ver si enseñan un gameplay o algo pero no tiene mala pinta.
Si este usuario llamado _Necro_ dice q es un truño, señores nos espera un juegazo en toda regla!!!!!

Pinta bien, y el anterior , aunque a mucha gente no le gusto, a mi el online fue de lo mejor q he visto hasta ahora. A ver este como va.

Saludos
Dios que miedo me da que sea tan futurista. Espero que no la caguen por favor que esta saga me encanta. Eso sí cae de salida.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
es un shooter en primera persona ? o tercera? o qué ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
algun video ingame? R_R
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
La clase de Sniper con el camuflaje y vestimenta con capucha es un calco del Killzone 2 madre mia...hasta andan medio encorvados xDDD

PD: hablo del trailer que han puesto hoy en la Store EU, que es con personas reales pero como digitalizado. Pero no me extrañaria nada que el sniper fuera asi en el juego.
Muy buenos esos screen y esperando a probar el camuflaje
peg0te escribió:Muy buenos esos screen y esperando a probar el camuflaje

Todavía tienes que esperar un poco.
Joseph David escribió:
peg0te escribió:Muy buenos esos screen y esperando a probar el camuflaje

Todavía tienes que esperar un poco.


Pero uno aguanta :D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Tengo muchas ganas de este juego, el anterior el online me encanto, no gusto mucho, no se porque pero tenia el mejor online de un juego de shooter q he jugado hasta el momento, multitud de opciones de clanes, partidas solo para clanes.... a mi me gusto mucho, espero q este le supere y me guste aun mas.

Y por esas imagenes parece q el juego estara genial

Saludos
Este verano, me veo sin dinero para comprar tanto juego jajaja.
"Ghost Recon: Future Soldier" se retrasa

Según parece, no podremos disfrutarlo hasta 2011 por razones de competencia.

"Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier" ya no estará en nuestra carta a los Reyes Magos estas Navidades. Por desgracia, desde Ubisoft confirman que el título se verá retrasado hasta principios de 2011.

Según la compañía, esto se debe a la competitiva situación que se dará el próximo invierno. Sin duda, los lanzamientos de Call of Duty: Black Ops y Medal of Honor (en noviembre y octubre respectivamente) tienen bastante relación con dicha medida.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/273246-ghost_recon_future_soldier_se_retrasa.html
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita escribió:Imagen
Mirad abajo, el chino ahogándose, es tronchante xdd

Imagen
Ha caido un mito, el francotirador con la M16 futuristica, fijaos es clavaita.
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pensaba que habia nueva info XD y no sabia que estaba archivado. Seguire de cerca este juego :D
Bueno, la info es interna, un compañero se va a hacer cargo del hilo y de la wiki ;)

Creo que si es una buena noticia para los seguidores de este juego, entre los cuales estoy :D
[erick] escribió:Bueno, la info es interna, un compañero se va a hacer cargo del hilo y de la wiki ;)

Creo que si es una buena noticia para los seguidores de este juego, entre los cuales estoy :D


A bueno, gracias :D. La verdad que los videos que vi me gustaron, sobre todo la parte en la que matas a uno por detras y este esta en una ametralladora de posicion, y con la mano lo mantienes sentado y hay otro haciendo guardia y no se da cuenta :O :O
vergil escribió:
[erick] escribió:Bueno, la info es interna, un compañero se va a hacer cargo del hilo y de la wiki ;)

Creo que si es una buena noticia para los seguidores de este juego, entre los cuales estoy :D


A bueno, gracias :D. La verdad que los videos que vi me gustaron, sobre todo la parte en la que matas a uno por detras y este esta en una ametralladora de posicion, y con la mano lo mantienes sentado y hay otro haciendo guardia y no se da cuenta :O :O


Soy muy puñetero con el control de los TPS y si este juego tiene el control de Splinter cell conviction va a ser de mi agrado, por poner un ejemplo Lost Planet no me gusta pero insisto, el de SCC me tiene enamorado...ojala sea asi!!
Bueno voy a llevar también el hilo aquí en PS3, en cuanto tenga tiempo me pongo a pasarlo a la wiki. [bye] . Joder tengo ganas de saber algo sobre la dichosa Beta, que supuestamente iban a lanzar este verano pero que al retrasarse el juego.................provoco que la beta también lo hiciera.
SCREAM25 escribió:Bueno voy a llevar también el hilo aquí en PS3, en cuanto tenga tiempo me pongo a pasarlo a la wiki. [bye] . Joder tengo ganas de saber algo sobre la dichosa Beta, que supuestamente iban a lanzar este verano pero que al retrasarse el juego.................provoco que la beta también lo hiciera.


Scream

Se tenia acceso a la beta con la compra de SCC ¿tu sabes como va a funciona eso? ¿habra que tener el juego? ¿simplemente con haber jugado hay bastante? ¿puedo venderlo? ¿si lo vendo perdere mi opcion a descargar la beta?
Como puedes ver estoy inmerso en un mar de dudas [sonrisa]

Un abrazo monstruo!!
joer al final tendre que hacer media jornada , con el mw2 de ahora mas el KZ3 + Ghost recon y de propina gran turismo no dare a basto en unos meses
dormilon ZZZZ escribió:
Scream

Se tenia acceso a la beta con la compra de SCC ¿tu sabes como va a funciona eso? ¿habra que tener el juego? ¿simplemente con haber jugado hay bastante? ¿puedo venderlo? ¿si lo vendo perdere mi opcion a descargar la beta?
Como puedes ver estoy inmerso en un mar de dudas [sonrisa]

Un abrazo monstruo!!


Tienes que tener el Splinter Cell Conviction y cuando este disponible la Beta, imagino que se actualizará el juego y te saldrá una opción para entrar a la Beta de Ghost Recon: FS desde el propio juego. Así que si tienes pensado acceder de esta forma a la Beta yo no lo vendería [+risas]. Hay más opciones pero ya habrá que estar muchísimo más atentos a los twitter y webs varias de internet para acerse con una BetaKey. Yo lo estaré y os avisaré al instante nada más que tenga noticias sobre la Beta y donde conseguir las Keys para darle al vicio [uzi] [qmparto]. 1 Saludo tio [oki]
Gracias Scream, no lo vendere y me jode por que el juego me gusta pero el online es precario de cojones, solo que hubieran metido un 2 vs 2 hubiera sido la leche pero que le vamos a hacer

Un abrazo!!
No sabemos nada aún del juego?lo ultimo era que se retrasaba hasta 2011,pero no hay nada aún de nueva fecha no?
Se retrasa hasta 2012:

Ubisoft’s just announced that Driver: San Francisco and Ghost Recon: Future Soldier, previously due in Q4 2011, has been delayed into FY2012.


Fuente: VG247
goldenaxeband escribió:Se retrasa hasta 2012:

Ubisoft’s just announced that Driver: San Francisco and Ghost Recon: Future Soldier, previously due in Q4 2011, has been delayed into FY2012.


Fuente: VG247


¿¿¿¿Pero que mierda es esta????? Quiero mi dosis. joder.
En teoría es para pulir el juego:

Ubisoft CEO Yves Guillemot has said yesterday’s delay of Ghost Recon: Future Soldier and Driver San Francisco was necessary to allow time for polish.


Fuente: VG247
pues para wii ya esta a la venta?
o es que estoy flipando?
Oooh [lapota]
Jur...

Hilo desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
(mensaje borrado)
goldenaxeband escribió:Vistazo al multiplayer:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ePWrUXzYYY



Acabo de ver el video y me ha encantado. Este juego me lo pillo si o si! Le tengo ganas ganas, con eso del camuflage, fuego de supresion en que la camara tiembla y otras muchas novedades, tiene muy buena pinta, ademas del coop 4 XD
Yo espero mucho de este juego. Se me hace raro ver el hilo con tan pocos comentarios, parece que a la gente no le interesa mucho.
Desarchivado

Info por parte de Goldenaxeband

Ubisoft sets launch of Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier for May Company Confirms PC Version, Announces Multiplayer Beta for Xbox 360 and PlayStation 3 in April Today Ubisoft announced Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier will launch in the UK on May 25, 2012. The game will be available for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft, the PlayStation 3 computer entertainment system and Windows PC. A multiplayer beta will be available in April for both Xbox 360 and PlayStation 3. “Ubisoft prides itself on creating some of the most compelling and innovative experiences in digital entertainment,” said Adrian Lacey, IP development director at Ubisoft Studios – France. “Today we are feature complete in our MP, Single player and 4 player coop campaign modes. We have taken the decision to move the date in order to ensure that all these ingredients are pushed to the highest level and provide a truly unique shooter experience. The Ghost Recon franchise is known for setting the standard of high definition gaming and we believe the extra couple of months will allow us to reach that goal. We would like to thank all Ghost Recon fans for their patience and look forward to unveiling some exciting new elements in the coming weeks.”
1092 respuestas
1, 2, 3, 4, 522