[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

roly82 escribió:Ahora que anda a 19,90€ es probable que algun dia lo compre


Ahora le acabo de ver en el catálogo de carrefour así que esta semana cae
Lloyd_Banks escribió:
roly82 escribió:Ahora que anda a 19,90€ es probable que algun dia lo compre


Ahora le acabo de ver en el catálogo de carrefour así que esta semana cae


Que barato, en México esta a $499 (29 euros aprox)

También lo comprare en cuanto baje más, quizás para noviembre ya haya usados en $299 o así
Adan-Sama escribió:
Lloyd_Banks escribió:
roly82 escribió:Ahora que anda a 19,90€ es probable que algun dia lo compre


Ahora le acabo de ver en el catálogo de carrefour así que esta semana cae


Que barato, en México esta a $499 (29 euros aprox)

También lo comprare en cuanto baje más, quizás para noviembre ya haya usados en $299 o así


Aquí estaba a 45€ hace días
en ebay y por foros de CV creo que lo encontraríais mas barato.
Thirteen escribió:en ebay y por foros de CV creo que lo encontraríais mas barato.


yo lo compre por 18 euros en CV aqui hace un par de semanas o 3
Rockstar75 escribió:
Thirteen escribió:en ebay y por foros de CV creo que lo encontraríais mas barato.


yo lo compre por 18 euros en CV aqui hace un par de semanas o 3

pues ese precio no esta nada mal... [360º]
Thirteen escribió:
Rockstar75 escribió:
Thirteen escribió:en ebay y por foros de CV creo que lo encontraríais mas barato.


yo lo compre por 18 euros en CV aqui hace un par de semanas o 3

pues ese precio no esta nada mal... [360º]


Yo el otro dia me puse a jugar con un amigo en el online (se lo compro en el game por 20€) y había gente jugando no es como hace un mes que no había nadie. Eso si sin entrar en las vip, supongo que las partidas vip no hay ni el tato. Mola por que con este precio habra gente jugando durante un tiempo.
Bertucho escribió:
Yo el otro dia me puse a jugar con un amigo en el online (se lo compro en el game por 20€) y había gente jugando no es como hace un mes que no había nadie. Eso si sin entrar en las vip, supongo que las partidas vip no hay ni el tato. Mola por que con este precio habra gente jugando durante un tiempo.


Ahora otra vez está algo apagado, yo llevo unos días entrando a ver si cambian el evento ( que por cierto a ver si lo cambian que llevan dos semanas con el mismo ya....) y no hay mucha gente... en VIP si encuentra dependiendo de la hora y en normal igual. El evento si me encontraba antes llenas y estos días 2 personas pelás.
Cereza20 escribió:
Bertucho escribió:
Yo el otro dia me puse a jugar con un amigo en el online (se lo compro en el game por 20€) y había gente jugando no es como hace un mes que no había nadie. Eso si sin entrar en las vip, supongo que las partidas vip no hay ni el tato. Mola por que con este precio habra gente jugando durante un tiempo.


Ahora otra vez está algo apagado, yo llevo unos días entrando a ver si cambian el evento ( que por cierto a ver si lo cambian que llevan dos semanas con el mismo ya....) y no hay mucha gente... en VIP si encuentra dependiendo de la hora y en normal igual. El evento si me encontraba antes llenas y estos días 2 personas pelás.

eso digo yo...ayer lo jugue mire que no me sumo el evento y me di cuenta que era el mismo...veremos a ver si me saco el logro ese!!! llevo 20 de 30 para el logro!!! [+furioso]
Thirteen escribió:eso digo yo...ayer lo jugue mire que no me sumo el evento y me di cuenta que era el mismo...veremos a ver si me saco el logro ese!!! llevo 20 de 30 para el logro!!! [+furioso]


yo 26/30... recuerdo un caso similar en el 3. Aparte del grandisimo fallo en el que los eventos no contaban ( había gente como yo misma que jugabamos y no nos contaba el evento y tardamos meses en poder sacarlo por un error gracioso de ellos) repitieron eventos, algunos no los cambiaban y había algo raro con ellos... como no, es una seña de identidad de esta compañia.
Cereza20 escribió:
Thirteen escribió:eso digo yo...ayer lo jugue mire que no me sumo el evento y me di cuenta que era el mismo...veremos a ver si me saco el logro ese!!! llevo 20 de 30 para el logro!!! [+furioso]


yo 26/30... recuerdo un caso similar en el 3. Aparte del grandisimo fallo en el que los eventos no contaban ( había gente como yo misma que jugabamos y no nos contaba el evento y tardamos meses en poder sacarlo por un error gracioso de ellos) repitieron eventos, algunos no los cambiaban y había algo raro con ellos... como no, es una seña de identidad de esta compañia.

pues espero que saquen 10 eventos mas aunque sea xD el del 3 si que lo tengo.
Llevo 29/30 y entrando ya estos ultimos dia y nada que no lo cambian. La verdad me joderia quedarme solo a 1, hay semanas que solo lo meti para que me contase el evento.
fadeus escribió:Llevo 29/30 y entrando ya estos ultimos dia y nada que no lo cambian. La verdad me joderia quedarme solo a 1, hay semanas que solo lo meti para que me contase el evento.

yo lo deje un tiempo y volví la semana pasada para sacar el logro y voy por 20 me faltan 10 seria una pena...bueno y para ti aun mas...
Quizá terminen regalando el logro, como sucedió con el 3 en el que la ónice de Belicoso esta disponible para todo el mundo
Adan-Sama escribió:Quizá terminen regalando el logro, como sucedió con el 3 en el que la ónice de Belicoso esta disponible para todo el mundo

pues no se...pero si puedo conseguirmelo haciendo los 10 eventos que me faltan mejor jeje

Que por cierto han puesto ya el evento nuevo?
Perdonad que pregunte, y seguramente lo hayáis respondido (es la primera vez que me meto en el hilo), pero ¿hay alguna manera de que un amigo (o dos) juguemos juntos en una partida privada lo que es el modo campaña? Es que siempre que vemos la cinemática primera, se une alguien y nos fastidia el vídeo y tenemos que volver a empezar :S He probado a poner usando el botón "select" para que sólo se unan al grupo por invitación expresa. ¿O directamente, es que ni se puede?

Agradezco vuestra ayuda, estamos algo desesperados la verdad.
Sólo para informar que ya tengo este jueguito c: para hacer grupos para el online y así.

GT: Nyuundere

P.d me avisan antes de agregarme, pls
aun sigue el mismo evento?? pero que es esto!!! [+furioso]
Thirteen escribió:aun sigue el mismo evento?? pero que es esto!!! [+furioso]


Están haciendo un evento privado de los Epic Reapers este finde, quizás sea por eso
Adan-Sama escribió:
Thirteen escribió:aun sigue el mismo evento?? pero que es esto!!! [+furioso]


Están haciendo un evento privado de los Epic Reapers este finde, quizás sea por eso

pues madre mia...no se cuanto llevan con el mismo evento...
Hay algun modo de matar al epic reaper aun??

Aun no tengo la onice ni los skins....

(Y no funciona el easter egg de biblioteca xD)
JarK0R escribió:Hay algun modo de matar al epic reaper aun??

Aun no tengo la onice ni los skins....

(Y no funciona el easter egg de biblioteca xD)

ahora mismo que esta la cosa floja tiene que estar complicado conseguir ver un reaper...yo tuve suerte y ademas fue al poco tiempo de salir el juego, 2 meses creo que paso hasta que lo conseguí...pero ahora mismo esta complicado, métete en los foros de epic que si hay algo lo podrías encontrar allí...
Thirteen escribió:
JarK0R escribió:Hay algun modo de matar al epic reaper aun??

Aun no tengo la onice ni los skins....

(Y no funciona el easter egg de biblioteca xD)

ahora mismo que esta la cosa floja tiene que estar complicado conseguir ver un reaper...yo tuve suerte y ademas fue al poco tiempo de salir el juego, 2 meses creo que paso hasta que lo conseguí...pero ahora mismo esta complicado, métete en los foros de epic que si hay algo lo podrías encontrar allí...


Están haciendo un evento de cinco Reapers este domingo, no se muy bien si reemplaza el evento actual o es privado. A ver si alguien me lo aclara n.nU

Pongo la liga, espero que no sea spam :x si lo es, pls quitenla:

http://forums.epicgames.com/threads/968168-Reaper-Festival-17-with-Live-Stream-SUNDAY-November-3
Llevan un puto mes casi ya con el mismo evento... no se que mierda hacen la verdad. Y para Halloween ni han hecho nada especial, como hicieron con el 3 que para el día de san patricio pusieron evento y para Halloween y Navidad igual. En Halloween ponían los eventos con una calabaza en la cabeza y en este na de na... Si los propios de Epic han olvidado el juego no me sorprende que los jugadores pasen de el.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El propio juego se notaba que era para sacar la pasta a los fans de Gears of War, pero claro, eso sólo lo vimos los que vemos con claridad y no nos dejamos llevar por el fanatismo.
Cereza20 escribió:Llevan un puto mes casi ya con el mismo evento... no se que mierda hacen la verdad. Y para Halloween ni han hecho nada especial, como hicieron con el 3 que para el día de san patricio pusieron evento y para Halloween y Navidad igual. En Halloween ponían los eventos con una calabaza en la cabeza y en este na de na... Si los propios de Epic han olvidado el juego no me sorprende que los jugadores pasen de el.

menuda vergüenza...a ver si lo cambiaran o poco voy a tocarlo
yoyo1one escribió:El propio juego se notaba que era para sacar la pasta a los fans de Gears of War, pero claro, eso sólo lo vimos los que vemos con claridad y no nos dejamos llevar por el fanatismo.


Yo me compré el juego sabiendo lo que iba a ser y que era un saca pasta y que traía cosas mejores y peores. Al igual que sabía que ni de lejos me iba a dar la diversión de los anteriores. Cada cual creo que con los datos que había sabía de sobra lo que compraba y que era cosa de cada uno comprarlo o no. Yo sabía lo que iba a ser este juego y lo compré y no me arrepiento nada de nada de haberlo hecho, lo he disfrutado y también he criticado lo que tenía que criticar.

Yo estoy hasta el moño por no decir otra cosa de lo de los eventos, ya que eso no sólo ha pasado aquí en Gears of war 3 también pasó lo mismo que en este, incluso algo muchísimo peor y era que los eventos no contaban y nadie sabía por que y había gente que tenía la medalla al 29/30 como yo y tardamos MESES en sacarlo por que no nos contaba nada, lo cual no es nada nuevo de este juego esta chapuza, Epic se ha lucido antes. Lo que si me molesta es que no hayan hecho algo especial por Halloween por que se nota que ni ellos están pendiente del juego. El propio Phil Spencer lo comentó en su Twitter que no fue el juego que fueron los anteriores.
yoyo1one escribió:El propio juego se notaba que era para sacar la pasta a los fans de Gears of War, pero claro, eso sólo lo vimos los que vemos con claridad y no nos dejamos llevar por el fanatismo.

Da penilla ver esta saga. Lo mejor que le puede pasar es echarle el cejorro y que caiga en el más profundo de los olvidos.
Ayer cogí el juego después de tenerlo abandonado durante meses para ver si termino la campaña. Los 3 Gears anteriores me encantaron y me pase las campañas a dobles y ni se la de horas que habré echado con las hordas del Gears 3.
Compre el pack del Judgement con la 360 sabiendo lo que iba a encontrarme y aunque el juego no es malo, no engancha para nada como los anteriores.

En fin, a ver si este finde cojo ritmo de nuevo….
a ver si sacan el evento nuevo para poder sacarme el logro...aun nada no?
Si todo va bien, hoy me hago VIP c:
Thirteen escribió:a ver si sacan el evento nuevo para poder sacarme el logro...aun nada no?


Que yo sepa no hay nada, solo el OSOK...
Cereza20 escribió:
Thirteen escribió:a ver si sacan el evento nuevo para poder sacarme el logro...aun nada no?


Que yo sepa no hay nada, solo el OSOK...

pues vaya.... [buuuaaaa]
Aviso: Aunque actualmente está el Evento One Shot One Kill si lo jugáis os dará una insignia de evento y os contará 1 mas para la medalla... ni se molestan en cambiarlo pero bueno al menos a ver si así podemos sacar el logro.
Cereza20 escribió:Aviso: Aunque actualmente está el Evento One Shot One Kill si lo jugáis os dará una insignia de evento y os contará 1 mas para la medalla... ni se molestan en cambiarlo pero bueno al menos a ver si así podemos sacar el logro.

entonces al jugarlo cuenta??
Thirteen escribió:
Cereza20 escribió:Aviso: Aunque actualmente está el Evento One Shot One Kill si lo jugáis os dará una insignia de evento y os contará 1 mas para la medalla... ni se molestan en cambiarlo pero bueno al menos a ver si así podemos sacar el logro.

entonces al jugarlo cuenta??



Si ami me a contado.
Cereza20 escribió:
Thirteen escribió:
Cereza20 escribió:Aviso: Aunque actualmente está el Evento One Shot One Kill si lo jugáis os dará una insignia de evento y os contará 1 mas para la medalla... ni se molestan en cambiarlo pero bueno al menos a ver si así podemos sacar el logro.

entonces al jugarlo cuenta??



Si ami me a contado.

Ok, gracias por el aviso!! ahora o mañana me lo haré jejeje
Este juego me encanta, no hay gente y me la paso matando bots c:

Por cierto, ya he matado a la Muerte Épica C:
pues ya me sumo un evento mas jejeje me quedan 9!!!! el evento no lo van a cambiar mas??? me refiero al tipo, con que cuente 1 a la semana me valdría...ya me sacare el logro de ser así semana a semana...
He jugado al evento y he flipao cuando me ha saltado la insignia o.o

+1 Cereza20
Adan-Sama escribió:He jugado al evento y he flipao cuando me ha saltado la insignia o.o

+1 Cereza20

que insignia es?? yo lo jugue y creo que no me salto nada xD
Thirteen escribió:
Adan-Sama escribió:He jugado al evento y he flipao cuando me ha saltado la insignia o.o

+1 Cereza20

que insignia es?? yo lo jugue y creo que no me salto nada xD


Dice "Special Event" o algo así y da +0, es de color gris, como la de Participante, así sabes que te contó el evento para el logro

Obviamente, no se ve en el apartado de insignias

Creo que es parecida a la que dan en el 3, una que dice Judgment it's coming y también da +0. Igual es de color gris
Adan-Sama escribió:
Thirteen escribió:
Adan-Sama escribió:He jugado al evento y he flipao cuando me ha saltado la insignia o.o

+1 Cereza20

que insignia es?? yo lo jugue y creo que no me salto nada xD


Dice "Special Event" o algo así y da +0, es de color gris, como la de Participante, así sabes que te contó el evento para el logro

Obviamente, no se ve en el apartado de insignias

Creo que es parecida a la que dan en el 3, una que dice Judgment it's coming y también da +0. Igual es de color gris

ahhh pues ni idea, mirare a ver...
Viendo como se lo montan a algunos salta y a otros no, sólo podemos estar seguros que nos cuenta mirando en las Medallas onice y ver la del evento. Ami me contó este último por que tenía 26/30 y ahora tengo 27/30.
Cereza20 escribió:Viendo como se lo montan a algunos salta y a otros no, sólo podemos estar seguros que nos cuenta mirando en las Medallas onice y ver la del evento. Ami me contó este último por que tenía 26/30 y ahora tengo 27/30.

a mi medalla no me dieron nada al menos que no me indicaran y me la dieran...lo que si me contó el evento que llevo 21 de 30...pero a este ritmo con 9 que me faltan lo veo chungo...ya que lo tienen un poco dejado, podrían sacar un evento que cada vez que lo jugases te contase uno y asi sacarlo en unas pocas partidas...
Gente, ¿hacemos un grupo de Master At Arms este fin de semana?
El de esta semana no me ha contado como Belicoso, vaya mierderos, me falta sólo 1 para el logro [uzi]
luego o mañana probare yo a ver si me cuenta...
No tengo gold y solo tengo un código de 14 dias para emergencias xD. ¿Hay nuevo evento? aunque no hayan cambiado el evento, ¿cuenta para la medalla?
Cereza20 escribió:No tengo gold y solo tengo un código de 14 dias para emergencias xD. ¿Hay nuevo evento? aunque no hayan cambiado el evento, ¿cuenta para la medalla?

no hay evento nuevo y no cuenta, almenos a mi no me conto para la medalla belicoso :(
7666 respuestas