[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Rockstar75 escribió:
MrROFL escribió:Opiniones muy diversas hay en el foro en cuanto a la campaña, no te fies de los que se te diga por aqui, hay gente que le gustó y gente que no.

Siento ser tan frio y/o distante pero si entro en el tema te puedo spoilear algo xDD

Salu2!!!


Muchas gracias por no hacerme spoiler, pero solo me refiero si a es una campaña solida e interesante, porque al ser el prologo de la saga, tiene pinta de ser muy interesante, o si es un juego que se puede pasar por alto, en ese sentido...si me decis que la historia es importante y esta bien y merece la pena me lo pillo, si pensais que es prescindible y que no aporta demasiado a la saga paso de el, eso...el online me da igual

a mi la historia me parece interesante, ya que ves algo mas de la historia principal con marcus, esta se centra mas en baird. Personalmente a mi la historia me gusto bastante y no me arrepiento de haberlo comprado, el unico fallo es el online pero si a ti no te importa si lo ves de 2 mano o algo a un buen precio te aconsejaria que lo compraras, no creo que te arrepientas y mas si eres seguidor de la saga.
Thirteen escribió:
Rockstar75 escribió:
MrROFL escribió:Opiniones muy diversas hay en el foro en cuanto a la campaña, no te fies de los que se te diga por aqui, hay gente que le gustó y gente que no.

Siento ser tan frio y/o distante pero si entro en el tema te puedo spoilear algo xDD

Salu2!!!


Muchas gracias por no hacerme spoiler, pero solo me refiero si a es una campaña solida e interesante, porque al ser el prologo de la saga, tiene pinta de ser muy interesante, o si es un juego que se puede pasar por alto, en ese sentido...si me decis que la historia es importante y esta bien y merece la pena me lo pillo, si pensais que es prescindible y que no aporta demasiado a la saga paso de el, eso...el online me da igual

a mi la historia me parece interesante, ya que ves algo mas de la historia principal con marcus, esta se centra mas en baird. Personalmente a mi la historia me gusto bastante y no me arrepiento de haberlo comprado, el unico fallo es el online pero si a ti no te importa si lo ves de 2 mano o algo a un buen precio te aconsejaria que lo compraras, no creo que te arrepientas y mas si eres seguidor de la saga.


Vale pues entonces seguire tu consejo muchas gracias, a ver si consigo agenciarme uno a buen precio! Por supuesto tendra que ser PAL ESP no? porque pal UK no vienen voces en español como siempre no? o esta vez si?
en lo de pal uk ya no te puedo ayudar porque no estoy seguro ya que hay algunos juegos que en la version uk no vienen la totalidad de los idiomas...con pal esp no fallas e imagino que de 2 mano habra muchos a buen precio..
[quote=Vale pues entonces seguire tu consejo muchas gracias, a ver si consigo agenciarme uno a buen precio! Por supuesto tendra que ser PAL ESP no? porque pal UK no vienen voces en español como siempre no? o esta vez si?[/quote]

Como siempre en Gears, PAL UK voces en inglés
Qué poquita gente queda jugando. El Matchmaking ya es desesperante en igualada ejecución y siempre estamos los mismos. Cobrar y olvidar, ni más mapas, ni incentivos de ningún tipo para seguir jugándolo. Genial lo que han hecho con la saga estos de PeopleCanFly.

Además, las públicas dan verdadero asco. Ya me he encontrado a más de uno con el juego modificado o yo qué sé. Con la cadencia de la escopeta y del breechshot alteradas. Disparando 3 veces más rápido de lo normal. Y el daño de la lancer también, 0,1 segundos y estás muerto. De pena.

Por cierto, uno de estos personajillos usa el GT: PiiLi La GorDa Prepararé la capturadora para la próxima.

o/
Aún queda gente jugando? Yo y todos mis colegas hemos vuelto al 3 despues de la decepción que supuso este Gears :(
Es ridículo lo MUERTO que está el online de este juego, y apenas tiene medio año de vida.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mira que es facil meter el disco del Gears 3 en la consola y seguir disfrutando con los mas de 20 mapas que tiene(contando expansiones claro, que estan muy baratas)

para mi el mejor online de largo
Zenix91 escribió:Es ridículo lo MUERTO que está el online de este juego, y apenas tiene medio año de vida.

Con la M de juego es normal, antes de salir ya dije que pasaria esto.....un par de semanitas jugando y luego todos para el 3...y lo dije antes de salir el juego, que esta gente no se haya dado cuenta xDDD
Que contentos tienen que estar en EPIC con los de PEOPLE CAN FLY por el pedazo de juego que han hecho....

Creeis que también les encargarán hacer la próxima parte?
es una pena pero bueno...que le vamos hacer...yo creo que tambien volvere al 3...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo tmbn dije algo antes de salir el juego...y esque este juego sobraba.

Que dejen de hacer juegos de la saga ya joder, que la estan destrozando.

Que saquen un jugo solo online y lo hagan en condiciones, con actualizaciones reparando fallos etc y demas...seria la hostia y la peña contentisima
Orto2 escribió:Yo tmbn dije algo antes de salir el juego...y esque este juego sobraba.

Que dejen de hacer juegos de la saga ya joder, que la estan destrozando.

Que saquen un jugo solo online y lo hagan en condiciones, con actualizaciones reparando fallos etc y demas...seria la hostia y la peña contentisima

pues si la verdad...yo lo compraba xD
Yo este no le cojo hasta que baje a 30€, seguiré dándole a la trilogía
Lloyd_Banks escribió:Yo este no le cojo hasta que baje a 30€, seguiré dándole a la trilogía

de 2 mano sigue costando mas de 30 euros? que disparate...
Thirteen escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo este no le cojo hasta que baje a 30€, seguiré dándole a la trilogía

de 2 mano sigue costando mas de 30 euros? que disparate...


De 2a nose cuanto cuesta pero nuevo rondaba los 45-50 creo que le ví hace poco
Lloyd_Banks escribió:
Thirteen escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo este no le cojo hasta que baje a 30€, seguiré dándole a la trilogía

de 2 mano sigue costando mas de 30 euros? que disparate...


De 2a nose cuanto cuesta pero nuevo rondaba los 45-50 creo que le ví hace poco

pues mira ver de 2 mano que seguramente no sea mas de 30 digo yo...
Thirteen escribió:pues mira ver de 2 mano que seguramente no sea mas de 30 digo yo...


Tampoco tengo prisa porque viendo que la gente prefiere el 3... Mi plan era cogerle por pasar la campaña y probar un poco el online
Lloyd_Banks escribió:
Thirteen escribió:pues mira ver de 2 mano que seguramente no sea mas de 30 digo yo...


Tampoco tengo prisa porque viendo que la gente prefiere el 3... Mi plan era cogerle por pasar la campaña y probar un poco el online

la campaña creo que si merece la pena pasarla y en cuanto al online estuvo con gente un tiempo pero ahora esta practicamente muerto
Buenas este es mi primer post, normalmente es de educacion saludar a la comunidad, antes de preguntar y requerir ayuda.
Os he conocido hoy, asi que hola a todos los Xboxers y gamers en general.

Mi pregunta versa sobre este juego.

Me pasado la campaña en locura,( 2 veces, y se suda la gota gorda sin ayuda os lo aseguro) y tras hacerme todas las misiones desclasificadas en locura, el logro de SUMAMENTE CRITICO, no me salta.

Creo que se a glitcheado [+furioso] ... algún tipo de ayuda, legal o menos legal, es que la partida, aunque los datos, no se me borran las estadisticas, y me aparece que tengo todo completado en locura y las misiones desclasificadas en locura,y las estrellas en onice pero el logro sigue bloqueado.

E oido hablar de un desbloqueador de logros, pero también oí hablar que hay peligro de baneo...

La única solución que se me ocurre es borrar todo y pasarme el juego sin conexion, dos veces una en fácil para desbloquear locura, y ya despues, otra vez en locura...lo que me apetece mas bien poco...Jooo

Un cable o alguna info...
Un saludo y agradezco vuestra lectura y ayuda de antemano.


*EDITO: Por cierto la campaña para mi gusto si merece la pena, no tanto pagar lo que pague de salida por este juego, mas que nada por que su online se a quedado bastante vacio.
andresuko13 escribió:Buenas este es mi primer post, normalmente es de educacion saludar a la comunidad, antes de preguntar y requerir ayuda.
Os he conocido hoy, asi que hola a todos los Xboxers y gamers en general.

Mi pregunta versa sobre este juego.

Me pasado la campaña en locura,( 2 veces, y se suda la gota gorda sin ayuda os lo aseguro) y tras hacerme todas las misiones desclasificadas en locura, el logro de SUMAMENTE CRITICO, no me salta.

Creo que se a glitcheado [+furioso] ... algún tipo de ayuda, legal o menos legal, es que la partida, aunque los datos, no se me borran las estadisticas, y me aparece que tengo todo completado en locura y las misiones desclasificadas en locura,y las estrellas en onice pero el logro sigue bloqueado.

Hoy hablar de un desbloqueador de logros, pero no también hoy hablar que hay peligro de baneo...

La única solución que se me ocurre es borrar todo y pasarme el juego sin conexion, dos veces una en fácil para desbloquear locura, y ya despues, otra vez en locura...lo que me apetece mas bien poco...Jooo

Un cable o alguna info...
Un saludo y agradezco vuestra lectura y ayuda de antemano.


*EDITO: Por cierto la campaña para mi gusto si merece la pena, no tanto pagar lo que pague de salida por este juego, mas que nada por que su online se a quedado bastante vacio.

Hola, bienvenido a EOL!!
a mi me paso lo mismo en su dia que se me borro todo...si quieres cuando tengas desbloqueado de nuevo el nivel locura nos lo pasamos juntos para que sea mas corto y a ver si nos saltan los logros...
hola amigos me he pasado este juego y no se me desbloquea la ultima dificultad, osea locura o medalla de onice o como se llame, por favor ayuda
El online está simplemente muerto, que asco por dios..

Y luego hay un usuario llamado Pililagorda, que va to cheetao jugando al online, no se como lo hará, pero desde aquí, me cago en tu puta madre.
project0 escribió:El online está simplemente muerto, que asco por dios..

Y luego hay un usuario llamado Pililagorda, que va to cheetao jugando al online, no se como lo hará, pero desde aquí, me cago en tu puta madre.

si esta muerto si...yo jugare para ver si logro sacarme el logro de los eventos...y para el resto volvere al 3...
hola amigos me he pasado este juego y no se me desbloquea la ultima dificultad, osea locura o medalla de onice o como se llame, por favor ayuda
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubéns escribió:hola amigos me he pasado este juego y no se me desbloquea la ultima dificultad, osea locura o medalla de onice o como se llame, por favor ayuda


Tiens que comprobar en el menu que todas las partes del juego están completas en la dificultad más alta
indigo_rs escribió:
Rubéns escribió:hola amigos me he pasado este juego y no se me desbloquea la ultima dificultad, osea locura o medalla de onice o como se llame, por favor ayuda


Tiens que comprobar en el menu que todas las partes del juego están completas en la dificultad más alta

claro que si me lo he pasado todo
Rubéns escribió:
indigo_rs escribió:
Rubéns escribió:hola amigos me he pasado este juego y no se me desbloquea la ultima dificultad, osea locura o medalla de onice o como se llame, por favor ayuda


Tiens que comprobar en el menu que todas las partes del juego están completas en la dificultad más alta

claro que si me lo he pasado todo

si no te falta nada...un fallo mas a la lista...
project0 escribió:El online está simplemente muerto, que asco por dios..

Y luego hay un usuario llamado Pililagorda, que va to cheetao jugando al online, no se como lo hará, pero desde aquí, me cago en tu puta madre.


Yo también he jugado contra ese retrasado y por supuesto he efectuado mi queja oficial a MS e invito a que todos lo hagamos a ver si lo banean y por lo menos le de un poco de diarrea.

Todos los jugadores habituales migraron al GoW 3 hasta que salga el 4 en X1
hola? hay alguien ahí? [uzi]
Yo no tengo live y viendo comentarios no voy a gastar dinero en gold para jugar con bots... cada cuanto tiempo salen los eventos?
Cereza20 escribió:Yo no tengo live y viendo comentarios no voy a gastar dinero en gold para jugar con bots... cada cuanto tiempo salen los eventos?

yo hace tiempo que no juego uno, pero creo que eran cada viernes...ahora que lo dices aunque sea para ese logro me echare una partida por semana jeje
De todos modos me pondre en el 3 que dicen que hay mas gente que en el gowj...
Desde aqui un saludo a los retrasados chetos de mierda que se pasan a dar por culo en el multiplayer de GoW:J, un llamamiento para denunciar banear y erradicar a los tramposos que se burlan de los demás, sus gamertags son:
-Pili La Gorda
-Thy JackDawn
A ver si revientan vuestras consolas !!!
Lammothh escribió:Desde aqui un saludo a los retrasados chetos de mierda que se pasan a dar por culo en el multiplayer de GoW:J, un llamamiento para denunciar banear y erradicar a los tramposos que se burlan de los demás, sus gamertags son:
-Pili La Gorda
-Thy JackDawn
A ver si revientan vuestras consolas !!!


xDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] que gracia me ha hecho eso. Llevas toda la razón entrar a jugar ( que de por si el online ya cuesta jugarlo) y encontrarte con subnormales que al nacer el oxígeno no llegó bien toca la moral. La pilarica si la recuerdo bendita o bendito soplapollas y como no siempre acompañados del colega con la lengua dentro del culo y con escopetas mágicas [noop] el otro me suena también... entre que el online vino cagado los inutiles como estos lo hacen peor...

PD: Me acabo de dar cuenta de que el juego online me va MUCHO mejor sin instalar en el HDD no me petardea y va super fluido, es jugar instalado y es injugable.
A mi me mola el gamertag,pili la gorda [carcajad]
jose juan escribió:A mi me mola el gamertag,pili la gorda [carcajad]

jajajajajaj ya ves! xD

Yo desconocia que aun hubiera gente jugando al gowj! jejeje ya ni me acuerdo de hacer los eventos...que lastima [decaio]
Cereza20 escribió:PD: Me acabo de dar cuenta de que el juego online me va MUCHO mejor sin instalar en el HDD no me petardea y va super fluido, es jugar instalado y es injugable.


Muy curiosa apreciación, el problema es el lector y el ruido que hace, lee mucho? no te molesta?
Lammothh escribió:
Cereza20 escribió:PD: Me acabo de dar cuenta de que el juego online me va MUCHO mejor sin instalar en el HDD no me petardea y va super fluido, es jugar instalado y es injugable.


Muy curiosa apreciación, el problema es el lector y el ruido que hace, lee mucho? no te molesta?


Me di cuenta por que tengo el juego instalado en otro HDD y cuando puse el juego vi que sonaba y me di cuenta que sin instalar va muchísimo mejor. No me molesta mucho el ruido y al ser el multijugador no me incomoda, lo que si es cierto es que se escucha mas que estando instalado.
Cereza20 escribió:
Lammothh escribió:
Cereza20 escribió:PD: Me acabo de dar cuenta de que el juego online me va MUCHO mejor sin instalar en el HDD no me petardea y va super fluido, es jugar instalado y es injugable.


Muy curiosa apreciación, el problema es el lector y el ruido que hace, lee mucho? no te molesta?


Me di cuenta por que tengo el juego instalado en otro HDD y cuando puse el juego vi que sonaba y me di cuenta que sin instalar va muchísimo mejor. No me molesta mucho el ruido y al ser el multijugador no me incomoda, lo que si es cierto es que se escucha mas que estando instalado.

y tambien la consola se calienta mas, ademas de estar el disco en continuo movimiento y aumentar la posibilidad de rallarse...

En fin, como esta de gente el juego?
Que grande Pili la gorda por dios, uno de los jugadores miticos del GOW 3 por el nick [carcajad]
Me dispongo a empezar el juego esta tarde, he jugado la trilogía entera y me ha molado la verdad, de este solo pretendo jugarla campaña, que tal esta? Esta entretenido? Es corto ?? Espero que sea más bien corto quiero empezar la campaña y que no me dure mucho... Gracias!
jjuanji escribió:Me dispongo a empezar el juego esta tarde, he jugado la trilogía entera y me ha molado la verdad, de este solo pretendo jugarla campaña, que tal esta? Esta entretenido? Es cierto?? Espero que sea más bien corto quiero empezar la campaña y que no me dure mucho... Gracias!

a mi personalmente la campaña me gusto bastante, lejos de la trilogia claro pero muy interesante y buena. Yo me lo pase en grande, lo malo del juego es el online, no porque sea una mierda si no porque no hay mucha gente y no hay locust.
De duración que tal anda?? Espero que sea cortito
jjuanji escribió:De duración que tal anda?? Espero que sea cortito

a mi se me hizo corto si jejeje no se cuantas horas son, pero es cortito si...
Gracias por resolverme las dudas compi!
jjuanji escribió:Gracias por resolverme las dudas compi!

de na hombre, si tienes mas dudas ya sabes ;)
jjuanji escribió:De duración que tal anda?? Espero que sea cortito


A mi me durço mas o menos como el 3 eh, no se... yo en duración nunca lo he visto corto, por ejemplo el 1 es mucho mas corto que el J.

La campaña es muy buena y entretenida, frenética... pero no es lo mismo que los anteriores no tiene ese humor caracteristico de los anteriores es como menos épica no sé como explicarme. Que está muy bien pero no como en las entregas antiguas.
Cereza20 escribió:
jjuanji escribió:De duración que tal anda?? Espero que sea cortito


A mi me durço mas o menos como el 3 eh, no se... yo en duración nunca lo he visto corto, por ejemplo el 1 es mucho mas corto que el J.

La campaña es muy buena y entretenida, frenética... pero no es lo mismo que los anteriores no tiene ese humor caracteristico de los anteriores es como menos épica no sé como explicarme. Que está muy bien pero no como en las entregas antiguas.

a mi se me hizo super corto, no se cuantas horas fueron pero muy muy corto
Thirteen escribió:a mi se me hizo super corto, no se cuantas horas fueron pero muy muy corto


No se depende, ami la duración fue como la del 3 mas o menos, e iba asustada creyendo que me iba a durar na y menos por que leía eso que era mas corto y me lo pasé en elevada vamos que muy fácil no estaba.
Cereza20 escribió:
Thirteen escribió:a mi se me hizo super corto, no se cuantas horas fueron pero muy muy corto


No se depende, ami la duración fue como la del 3 mas o menos, e iba asustada creyendo que me iba a durar na y menos por que leía eso que era mas corto y me lo pasé en elevada vamos que muy fácil no estaba.

a mi es que se me hacen cortos todos, no por duración si no por que me parecen muy divertidos y me sabe a poco lo que dura...eso si el final del 3 es el mas dificil de todos.
7666 respuestas