[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Yo también busco gente para jugar online y a los distintos modos de juego.
Desde hace 2 meses, que tengo el juego, solo me han contado 2 eventos, y creo que fueron las dos primeras semanas. Eso si, siendo el mismo evento del sniper.
Atrás quedaron los buenos momentos navideños con eventos casi diarios, tanto en gow2 y gow3.

Un saludo
Es vergonzoso que ya no pongan más eventos y no sen más insignias de Belicoso.
alguien se apunta para jugar la campaña cooperativa de nuevo a ser posible desde el acto 3?? saludos amigos
Hirobyte escribió:Es vergonzoso que ya no pongan más eventos y no sen más insignias de Belicoso.

pues ya te digo....al final no voy a poder sacarme ese logro...
Al fin!!! ya me han dado el logro de los eventos, ya lo tengo el juego a 1500G completo. Han cambiado el evento y cuenta como nuevo también. Además hay gente [+risas]
Cereza20 escribió:Al fin!!! ya me han dado el logro de los eventos, ya lo tengo el juego a 1500G completo. Han cambiado el evento y cuenta como nuevo también. Además hay gente [+risas]

yo llevo ya tiempo sin tocarlo, entre que no contaba y que salio la xbox one...tendre que ponerme a ver si lo saco
Pues a mi no me ha contado...
mrchan escribió:Pues a mi no me ha contado...

lo que yo decía...pensaba que era el unico
¿Soy yo o los detalles de los personajes están peor detallados que en el Gears 3? El modo historia es un poco extraño , cada personaje comenta lo sucedido de los hechos , pero por el momento me está gustando
Thirteen escribió:
mrchan escribió:Pues a mi no me ha contado...

lo que yo decía...pensaba que era el unico


Pues ami me ha contado eh, de hecho tengo el logro ya en mi perfil y el juego completado. Quizás ese evento lo jugasteis antes que yo. Ni idea, pero también puede ser lo que sucedió ya en su momento con Gears of war 3, que los eventos contaban a unos y a otros no, pese a que el evento cambiaba cada semana. Yo recuerdo que hasta que no pasaron un par de meses no me contaron los 3 eventos que me faltaban, lo que no es de extrañar que pase aquí. Es una seña de identidad 3 cosas en esta saga: Lag, estadisticas que se borran con mirarlas y eventos hechos con el culo.
Cereza20 escribió:
Thirteen escribió:
mrchan escribió:Pues a mi no me ha contado...

lo que yo decía...pensaba que era el unico


Pues ami me ha contado eh, de hecho tengo el logro ya en mi perfil y el juego completado. Quizás ese evento lo jugasteis antes que yo. Ni idea, pero también puede ser lo que sucedió ya en su momento con Gears of war 3, que los eventos contaban a unos y a otros no, pese a que el evento cambiaba cada semana. Yo recuerdo que hasta que no pasaron un par de meses no me contaron los 3 eventos que me faltaban, lo que no es de extrañar que pase aquí. Es una seña de identidad 3 cosas en esta saga: Lag, estadisticas que se borran con mirarlas y eventos hechos con el culo.

Si me lo creo mujer! pero el juego esta totalmente dejado...
Cereza20 escribió:
Thirteen escribió:
mrchan escribió:Pues a mi no me ha contado...

lo que yo decía...pensaba que era el unico


Pues ami me ha contado eh, de hecho tengo el logro ya en mi perfil y el juego completado. Quizás ese evento lo jugasteis antes que yo. Ni idea, pero también puede ser lo que sucedió ya en su momento con Gears of war 3, que los eventos contaban a unos y a otros no, pese a que el evento cambiaba cada semana. Yo recuerdo que hasta que no pasaron un par de meses no me contaron los 3 eventos que me faltaban, lo que no es de extrañar que pase aquí. Es una seña de identidad 3 cosas en esta saga: Lag, estadisticas que se borran con mirarlas y eventos hechos con el culo.


No vuelvo a mirar mis estadísticas! (?)

Estoy pasando el juego en Locura y lo ando disfrutando :x al fin me sacare un logro "Seriamente…"

El otro día saque "sin querer" el logro de Tiro Largo, y fue el primer logro del año.

Si alguien quiere jugar "Todos contra todos" que me agregue c:
¿El modo horda de este juego sube también nivel como puedas subir en el modo online? Lo pregunto , porque he visto que en el modo historia si suben nivel de experiencia
el modo horda es la campaña... y si, también sube.
mrchan escribió:el modo horda es la campaña... y si, también sube.



Anda ! Yo pensaba que este juego lo tenía separado como el Gears 3 XD
Buenas me acabo de pillar el gears of war judgment en game por 20 pavos. Ademas en la caratula me pone que trae un codigo para descargarme el gears of war 1, asi que de puta madre.
Lo quiero exclusivamente para echar unas partidillas online de vez en cuando. Hace unos 5 o 6 meses le daba al gears 3 y encontraba bastante gente en las partidas. En este el online que tal va de gente? Hay problemas para encontrar partidas o de momento hay gente de sobra?
La verdad que por 20€ el juego está genial y encima viene con un código para descargar el Gears 1 . El Judgment me a gustado la historia , esta bastante bien
Si 20 eurillos es muy buen precio. Me he echado un par de partidas online "contra todos" y no es que haya mucha gente jugando la verdad, me esperaba que estuviera mas vivo el online. Ademas no es que me haya ido fluido 100%, algun tironcillo me ha pegado en las partidas, habra sido algo puntual imagino.
JoOs_86 escribió:Si 20 eurillos es muy buen precio. Me he echado un par de partidas online "contra todos" y no es que haya mucha gente jugando la verdad, me esperaba que estuviera mas vivo el online. Ademas no es que me haya ido fluido 100%, algun tironcillo me ha pegado en las partidas, habra sido algo puntual imagino.



Hay mas gente para jugar al del Gears 3
sonyfallon escribió:
JoOs_86 escribió:Si 20 eurillos es muy buen precio. Me he echado un par de partidas online "contra todos" y no es que haya mucha gente jugando la verdad, me esperaba que estuviera mas vivo el online. Ademas no es que me haya ido fluido 100%, algun tironcillo me ha pegado en las partidas, habra sido algo puntual imagino.



Hay mas gente para jugar al del Gears 3

Pues si lo llego a saber..
Y como es que hay mas gente en el gears 3 siendo mas antiguo?
JoOs_86 escribió:
sonyfallon escribió:
JoOs_86 escribió:Si 20 eurillos es muy buen precio. Me he echado un par de partidas online "contra todos" y no es que haya mucha gente jugando la verdad, me esperaba que estuviera mas vivo el online. Ademas no es que me haya ido fluido 100%, algun tironcillo me ha pegado en las partidas, habra sido algo puntual imagino.



Hay mas gente para jugar al del Gears 3

Pues si lo llego a saber..
Y como es que hay mas gente en el gears 3 siendo mas antiguo?


Porque es mucho mas bueno!
JoOs_86 escribió:
sonyfallon escribió:
JoOs_86 escribió:Si 20 eurillos es muy buen precio. Me he echado un par de partidas online "contra todos" y no es que haya mucha gente jugando la verdad, me esperaba que estuviera mas vivo el online. Ademas no es que me haya ido fluido 100%, algun tironcillo me ha pegado en las partidas, habra sido algo puntual imagino.



Hay mas gente para jugar al del Gears 3

Pues si lo llego a saber..
Y como es que hay mas gente en el gears 3 siendo mas antiguo?



Porque el modo online del Gears 3 es bastante mejor . El Gears 3 en general es mejor en todo con respecto al Judgment . Pero el modo historia del Jusgement es bueno . Encima esta a un buen precio ahora mismo
JoOs_86 escribió:Si 20 eurillos es muy buen precio. Me he echado un par de partidas online "contra todos" y no es que haya mucha gente jugando la verdad, me esperaba que estuviera mas vivo el online. Ademas no es que me haya ido fluido 100%, algun tironcillo me ha pegado en las partidas, habra sido algo puntual imagino.


Yo cuando juego con el disco sin instalar me va mejor xD no me pega tirones. con el juego instalado alguno de vez en cuando si que me da.
Confirmo que esta semana sí que te da la medalla de "Evento Especial"
kortax666 escribió:Confirmo que esta semana sí que te da la medalla de "Evento Especial"

Yo he jugado y no dan. Debe ser que no jugaste la semana pasada cuando cambiaron por fin el modo de juego.
Sí que jugué, sí, y no me contó en esa ocasión. No se, nos tienen un poco fritos con el sistema este que se han montado, y que digo yo que no costaba tanto arreglar/actualizar... a mi me queda sólo una medalla de evento, a ver si se lo curran un poquito.
alguien se anima a volver a jugar a la campaña en elevada? saludos
¿Han puesto multiplicador de experiencia?? Es que ayer jugue una partida el evento especial por si este finde contaba (ya digo yo que no, por lo menos a mi porq esto parece una loteria) y me dieron unos 28000 puntos de exp, subi tres niveles de un golpe.
A ver si esta semana dan medalla de Evento Especial... a qué hora española exactamente deberían "supuestamente" cambiar de evento? si alguien juega que confirme en uno u otro sentido por favor.
kortax666 escribió:A ver si esta semana dan medalla de Evento Especial... a qué hora española exactamente deberían "supuestamente" cambiar de evento? si alguien juega que confirme en uno u otro sentido por favor.

No dan nada de nada.
se puede poner silenciador a las armas? Hablo de online.. Gracias
¡Importante! ¡Hay nuevo evento! Han puesto de nuevo el "Brothers to the end" que es 2vs2 y cuenta para la insignia. ¡Ya sólo me falta un evento más! :D
Este finde también hay evento. Todos contra todos, de 5, con arcos.
Bien bien, asi sí. A ver si ahora que la licencia es de microsoft ya no nos dejan tirados y tienen el juego actulizado y no abandonado como estaba.
Ikar0 escribió:Este finde también hay evento. Todos contra todos, de 5, con arcos.

¡Sí! ¡Por fin tengo el juego con todos los logros y lo puedo dejar abandonado ya! :D
Para los que nos acabamos de unir ahora , ¿Se puede sacar todos los eventos actualmente? o ya llego tarde
sonyfallon escribió:Para los que nos acabamos de unir ahora , ¿Se puede sacar todos los eventos actualmente? o ya llego tarde

Ahora mismo parece que se han puesto las pilas y los vuelven a cambiar cada semana tras haber estado un par de meses sin tocarlos. Necesitas 30 eventos para el logro, así que si continúan con este ritmo te lo sacarías en 30 semanas.
Fairyboy escribió:
sonyfallon escribió:Para los que nos acabamos de unir ahora , ¿Se puede sacar todos los eventos actualmente? o ya llego tarde

Ahora mismo parece que se han puesto las pilas y los vuelven a cambiar cada semana tras haber estado un par de meses sin tocarlos. Necesitas 30 eventos para el logro, así que si continúan con este ritmo te lo sacarías en 30 semanas.



Vale , gracias . Entonces me tendré que poner a ello ya [carcajad]
Este fin de semana estaba el mismo evento, y no ha contado. Siguen con los arcos
Ikar0 escribió:Este fin de semana estaba el mismo evento, y no ha contado. Siguen con los arcos



Desde luego estos de Epic ... cada vez se lucen mas . Yo estoy ahora jugando al Gears 3 para conseguir los logros de los niveles ( ya que están dando ahora mucha experiencia ) , en cuanto llegue al nivel 300 me pongo con el online de Judgment , aunque he leido que el de este último es peor que el del 3
Hace un mes o asi lo estuve jugando en cooperativo, y me ha parecido malisimo comparado con el 3, ni los personajes, ni la historia me han gustado nada, y no entiendo el cambio en los controles del juego, si estaban perfectos como estaban
A mi lo que menos me a gustado es que hayan quitado la recarga activa en el modo online . Por lo demás el juego esta bien
sonyfallon escribió:A mi lo que menos me a gustado es que hayan quitado la recarga activa en el modo online . Por lo demás el juego esta bien


Ese fue un gran fallo.
Y que no se pueden pegar piñas...
Que arma es vuestra favorita en este Gears? yo es que donde este el arco explosivo.... [amor]
tese0 escribió:Que arma es vuestra favorita en este Gears? yo es que donde este el arco explosivo.... [amor]

la escopeta por ser clasica y nuevas la breakshot.
harryhaller está baneado por "Troll"
Mi favorita sigue siendo el lancer, soy un fanático de matar enemigos con la motosierra XD

Lo terminé el sábado en cooperativo en difícil y aunque fuera un paseo y no tenga la épica del 3, en absoluto me pareció un mal juego, no me aburrió en ningún momento y los bots compañeros no te entorpecen (lo jugaba en cooperativo con un amigo en partida abierta y cuando entraba algún guiri solía dar más problemas que los bots). Lo que es triste es que el online es prácticamente un desierto (y esas granadas INFALIBLES de los enemigos en el modo supervivencia), aunque me alegro por la política tan rastrera que han tenido con los DLCs. A ver si aprenden.
tese0 escribió:Que arma es vuestra favorita en este Gears? yo es que donde este el arco explosivo.... [amor]



A mi la Gansher y la Lancer . Soy muy clásico X-D
mrchan escribió:Y que no se pueden pegar piñas...


tienes razón
7666 respuestas
1150, 151, 152, 153, 154