[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Thirteen escribió:
Cereza20 escribió:No tengo gold y solo tengo un código de 14 dias para emergencias xD. ¿Hay nuevo evento? aunque no hayan cambiado el evento, ¿cuenta para la medalla?

no hay evento nuevo y no cuenta, almenos a mi no me conto para la medalla belicoso :(


Jugué ayer y lo mismo. Quizás sea cada mes el "cambio" para que la gente no se saque tan rápido el logro de esta manera.

Vuelvo a ver si alguien quiere organizar privadas loquitas a 100 bajas o algo así xD para el sábado c: armemos nuestro propio evento o para sacar logros
pues yo al final me cansare...
Ayer por la noche y esta mañana estuve jugando online, y no conseguí entrar en ninguna partida con mas de 2-3 jugadores, el resto controlados por la maquina.

Ya ha dejado la gente de jugar a este juegazo?
juanlu1981 escribió:Ayer por la noche y esta mañana estuve jugando online, y no conseguí entrar en ninguna partida con mas de 2-3 jugadores, el resto controlados por la maquina.

Ya ha dejado la gente de jugar a este juegazo?

me temo que si...y mas ahora con la salida de one...muchos habran vendido la 360
Pues si que ha bajado de precio rápido, no? veo que en Cex ahora mismo te dan 11 euros por él. Esta semana he vuelto a pasarme el GOW 1, y nada mas terminarla me he puesto con el DLC del 3, la sombra de Raam, cómo lo he gozado! he flipado porque al jugarlos tan seguidos he notado el cambio de jugabilidad del 1 al 3, el 3 va un millón de veces más fluido.

Así que viendo este por esos precios.. supongo que me lo pillaré.
juanlu1981 escribió:Ayer por la noche y esta mañana estuve jugando online, y no conseguí entrar en ninguna partida con mas de 2-3 jugadores, el resto controlados por la maquina.

Ya ha dejado la gente de jugar a este juegazo?


Yo lo estoy jugando c: y tienes razón, es un juegazo.

Los fines de semana hay partidas llenas. A veces faltan uno o dos, pero algo es algo~
Adan-Sama escribió:
juanlu1981 escribió:Ayer por la noche y esta mañana estuve jugando online, y no conseguí entrar en ninguna partida con mas de 2-3 jugadores, el resto controlados por la maquina.

Ya ha dejado la gente de jugar a este juegazo?


Yo lo estoy jugando c: y tienes razón, es un juegazo.

Los fines de semana hay partidas llenas. A veces faltan uno o dos, pero algo es algo~


A ver este finde, si coincido con mas gente. He estado unos meses sin jugarlo y me ha sorprendido cuando he vuelto a ponerlo que ya no hay gente, con lo de peña que habia antes siempre jugando.
lleva mas de un mes el puto evento de One Shot One Kill y no lo cambian... acabo de jugarlo y nada, no cuenta ni medalla ni insignia, nada.

27/30... que coraje
Cereza20 escribió:lleva mas de un mes el puto evento de One Shot One Kill y no lo cambian... acabo de jugarlo y nada, no cuenta ni medalla ni insignia, nada.

27/30... que coraje

al final terminaremos dejandolo...
Para mi es uno de los peores juegos de la saga
Arterma69 escribió:Para mi es uno de los peores juegos de la saga


A mi me divierte c:
Yo me lo lo he comprado hace 2 dias,sobre todo para la campaña y no encuentro a nadie con quien hacerla,y no digamos ya el online,como maximo 3-4 personas en mi zona.Nada que ver con el Gears 3,en el cual a estas alturas,en el online,sigue habiendo bastante gente.
RedGear escribió:Yo me lo lo he comprado hace 2 dias,sobre todo para la campaña y no encuentro a nadie con quien hacerla,y no digamos ya el online,como maximo 3-4 personas en mi zona.Nada que ver con el Gears 3,en el cual a estas alturas,en el online,sigue habiendo bastante gente.

si, es una pena...a mi el juego me gusto muchísimo pero sigo pensando que deberían haberlo sacado para la xbox one.
Me lo acabo de comprar hace unos dias, ya que es el unico de la saga que no he jugado, y me encuentro un online realmente muerto (nada que ver con el del gears 3) ¿No juega la gente?
A ver si me hago el modo campaña
snake-viper escribió:Me lo acabo de comprar hace unos dias, ya que es el unico de la saga que no he jugado, y me encuentro un online realmente muerto (nada que ver con el del gears 3) ¿No juega la gente?
A ver si me hago el modo campaña

la campaña me parece muy buena aunque no la mejor de la saga, el online es divertido aunque diferente con respecto a los otros 3 juegos, ademas de no salir los locust en el multijugador...la gente lo jugo mucho menos que a los otros...pero para cualquier seguidor es bueno tenerlo y almenos pasarse la campaña...

Lo del evento sigue sin ir no???
snake-viper escribió:Me lo acabo de comprar hace unos dias, ya que es el unico de la saga que no he jugado, y me encuentro un online realmente muerto (nada que ver con el del gears 3) ¿No juega la gente?
A ver si me hago el modo campaña


La gente juega más en fin de semana. Al menos en listas públicas he visto como 1000 o 1200. Muy poco, la verdad.

En lista VIP no hay casi nadie xD como 200 o 300 en fines y entre semana apenas suman 50

En la campaña esta muerto, yo trate de unirme a una pública para pasarlo una sección con cuatro jugadores y lo más que encontré, fueron dos, y el anfitrión disolvió la partida antes de acabar -.-
Thirteen escribió:
snake-viper escribió:Me lo acabo de comprar hace unos dias, ya que es el unico de la saga que no he jugado, y me encuentro un online realmente muerto (nada que ver con el del gears 3) ¿No juega la gente?
A ver si me hago el modo campaña

la campaña me parece muy buena aunque no la mejor de la saga, el online es divertido aunque diferente con respecto a los otros 3 juegos, ademas de no salir los locust en el multijugador...la gente lo jugo mucho menos que a los otros...pero para cualquier seguidor es bueno tenerlo y almenos pasarse la campaña...

Lo del evento sigue sin ir no???


Yo veo que el evento no lo cambian desde hace un mes o así ¿Adiós al logro?
pues eso parece...adios logro
Vaya panorama... les pueden dar mucho por culo a esta compañia, Epic games se fue a la mierda desde que se fueron los coherentes que había, ya ni el evento cambian. Que patetico es que sin haber pasado un año estemos así, es una verguenza.
Cereza20 escribió:Vaya panorama... les pueden dar mucho por culo a esta compañia, Epic games se fue a la mierda desde que se fueron los coherentes que había, ya ni el evento cambian. Que patetico es que sin haber pasado un año estemos así, es una verguenza.

pues ya ves...esta totalmente abandonado por ellos...
Probad a quejaros en los foros oficiales aunque me temo que ya habra algun tema similar, si no a recriminar al de Epic por Twitter.

Yo ando jugando al Gears 3, el Judgment por 20€ viendo que esta el online muerto estoy pasando. Deberian dar gratis el VIP y los DLC para animarlo un poco.
roly82 escribió:Probad a quejaros en los foros oficiales aunque me temo que ya habra algun tema similar, si no a recriminar al de Epic por Twitter.

Yo ando jugando al Gears 3, el Judgment por 20€ viendo que esta el online muerto estoy pasando. Deberian dar gratis el VIP y los DLC para animarlo un poco.

ellos son los primeros que estan pasando del juego...
Thirteen escribió:
roly82 escribió:Probad a quejaros en los foros oficiales aunque me temo que ya habra algun tema similar, si no a recriminar al de Epic por Twitter.

Yo ando jugando al Gears 3, el Judgment por 20€ viendo que esta el online muerto estoy pasando. Deberian dar gratis el VIP y los DLC para animarlo un poco.

ellos son los primeros que estan pasando del juego...


Que hijos de puta, ahora nos dejan con el logro ese enganchados...
Thirteen escribió:
roly82 escribió:Probad a quejaros en los foros oficiales aunque me temo que ya habra algun tema similar, si no a recriminar al de Epic por Twitter.

Yo ando jugando al Gears 3, el Judgment por 20€ viendo que esta el online muerto estoy pasando. Deberian dar gratis el VIP y los DLC para animarlo un poco.

ellos son los primeros que estan pasando del juego...

Aparte de que ELLOS son los que crearon tal desproposito de juego,fijate tu que tiene 6 meses y esta mas muerto que otra cosa.
Otro Gears como este y lo mandan a mejor vida,esperemos que si sacan uno nuevo en la ONE sea a la altura de la trilogia por que si no.....
(mensaje borrado)
Para los interesados en el Belicoso. El evento sigue siendo el mismo One Shot One Kill pero ahora te dan otra insignia y cuenta para la onice. Aprovechar que no se sabe cuando volverán a actualizar... 28/30
Cereza20 escribió:Para los interesados en el Belicoso. El evento sigue siendo el mismo One Shot One Kill pero ahora te dan otra insignia y cuenta para la onice. Aprovechar que no se sabe cuando volverán a actualizar... 28/30

me pondre a pasarla yo tengo 23...
Cereza20 escribió:Para los interesados en el Belicoso. El evento sigue siendo el mismo One Shot One Kill pero ahora te dan otra insignia y cuenta para la onice. Aprovechar que no se sabe cuando volverán a actualizar... 28/30


Gracias por el aviso. Yo llegue tarde al juego y apenas tengo dos, ahaha xD
Adan-Sama escribió:
Cereza20 escribió:Para los interesados en el Belicoso. El evento sigue siendo el mismo One Shot One Kill pero ahora te dan otra insignia y cuenta para la onice. Aprovechar que no se sabe cuando volverán a actualizar... 28/30


Gracias por el aviso. Yo llegue tarde al juego y apenas tengo dos, ahaha xD

pufff pues veo complicado sacarmelo yo...que tengo 23 ya que parece que han abandonado el juego...
Yo sigo los foros de Epic para ver si actualizan o no, por lo visto últimamente sólo ha habido una actualización. Aunque lo tienen abandonado aún queda esperanza para que al menos nos llegue al logro tarde o temprano...
Cereza20 escribió:Yo sigo los foros de Epic para ver si actualizan o no, por lo visto últimamente sólo ha habido una actualización. Aunque lo tienen abandonado aún queda esperanza para que al menos nos llegue al logro tarde o temprano...

se intentara!!! pero esta gente lo tiene un poco abandonado...
En el Gears 3 han quitado el efecto aturdidor de la piña venenosa, para añadir nada no tocan el juego pero para quitar...
los gears estan abandonados por epic... [buuuaaaa]
¿Este fin de semana tampoco han actualizado evento para la insignia? Yo llevo 15 y ha este ritmo de una insignia cada mes me muero y no tengo el logro. Y yo que pensaba comprar el pase vip en alguna rebaja porque los gears han sido mi saga favorita de la gen y a las que mas horas le he dedicado y son juegos que me gusta tener con el maximo de logros posibles.... creoq uele van a dar por culo por que el juego esta abandonado en todos los sentidos.
Pinguino1988 escribió:¿Este fin de semana tampoco han actualizado evento para la insignia? Yo llevo 15 y ha este ritmo de una insignia cada mes me muero y no tengo el logro. Y yo que pensaba comprar el pase vip en alguna rebaja porque los gears han sido mi saga favorita de la gen y a las que mas horas le he dedicado y son juegos que me gusta tener con el maximo de logros posibles.... creoq uele van a dar por culo por que el juego esta abandonado en todos los sentidos.

yo te aconsejo que ya no te gastes el dinero en el vip...entre que la gente ya no juega y se fue al 3 y que epic lo tiene un poco abandonado...pues no te lo recomiendo...a ver si nos podemos sacar el de los eventos y ya poco mas...
Es una saga que ha ido dejando morir.
Muy lejos quedan los anuncios impresionantes del GOW1, en la tele, que ponían los pelos de punta.
De hecho me compré la consola unas navidades, solo por jugar a ese juego que ponían todos por las nubes. La historia me encantó. El online, sin apenas amigos, se me hacía muy pesado.

Salió el GOW2 y lo compré a los pocos meses. Con este la historia, fue brutal, pero lo que más disfruté fue el multijugador. Creo que fueron dos años, jugando muchas tardes con los colegas, y casi sin cambiar el disco de la xbox. Aunque a veces iba mal, y la peña hacía bastantes trampas para ser el host y salirse de los mapas, seguiamos jugando... e incluso comprábamos los packs de mapas.

Con el GOW3 tuve sentimientos encontrados. Por un lado, quería tenerlo desde el principio, para jugar con los colegas; pero por otro lado, sabía que el juego iba a ser peor y no se iban a solucionar los problemas del multijugador.
Efectivamente, la historia por debajo de lo esperado. El online, con los famosos servidores... además del season pass, que desbloqueaba contenido capado en el disco... vamos, todo un despropósito. Con esta entrega de la saga, se notaba que la gente cambiaba de juegos, se aburria. De hecho yo me saqué el 3.0 al final jugando en privadas.

Con este último... no quería comprarlo, porque sabía que iba a ser la peor de todas las entregas. Preferí comprarlo pasado unos meses por un precio decente.
Al final 8 meses después, verlo por 10 euros hizo que lo pillase.
No me equivocaba. La historia floja flojisima, lineal, siguiendo las misiones...
El online más de lo mismo, pero casi sin gente. Algunos de mis contactos lo vendieron a las pocas semanas.

Es un ejemplo de como destrozar un producto.
Ikar0 escribió:...


estoy de acuerdo contigo en algunas cosas pero lo del Gears of war 3 no. Precisamente el único de la saga que tiene algo que se puede considerar historia es el 3, por que metió mano Karen Traviss la escritora de los libros de la saga. El 1 tiene menos historia que un mono rascandose la cabeza, es mata mata sin parar. El 2 lo único que se puede salvar es la parte de Dom y Maria y algunas cosillas de Adam o Myrrah. El 3 es el único con argumento para considerarse una historia. El judgment es un juego divertido, frenético y con acción, pero de historia no tiene nada. Y el online el mas flojo de los tres y es una pena por que tiene cosas buenas y nuevas, pero han quitado las cosas de los anteriores.


Y seguimos sin evento nuevo, gracias Epic [uzi]
como va la cosa de lo eventos, sigue igual??
¿He coincidido con alguien de aqui en el Online?, me la paso jugando Todos contra todos VIP x:

P.D. El evento sigue igual
Bueno, pues me acabé el modo historia junto con las repercusiones este finde.
He de decir que lo único que hizo divertida la partida fue jugarlo en multiplayer... porque la sensación de mas de lo mismo estaba presente en todo momento... una pena la verdad, con lo bien que iba la saga.
Thirteen escribió:como va la cosa de lo eventos, sigue igual??

El evento no lo cambian, pero cada semana te cuenta como evento nuevo.
Hirobyte escribió:
Thirteen escribió:como va la cosa de lo eventos, sigue igual??

El evento no lo cambian, pero cada semana te cuenta como evento nuevo.

ok, gracias!
Cuenta esta semana? tengo puesta la flasheada y para comprobar el evento tengo que quitarla y poner la xbox no pirata...¿alguien me ahorra eso?

Saludos!
dark-kei escribió:Bueno, pues me acabé el modo historia junto con las repercusiones este finde.
He de decir que lo único que hizo divertida la partida fue jugarlo en multiplayer... porque la sensación de mas de lo mismo estaba presente en todo momento... una pena la verdad, con lo bien que iba la saga.



Para mi la saga acabo con el GoW 3, este en cuando lo acabe fue directito a CEX.

Saludos.
perramenpeluden escribió:
dark-kei escribió:Bueno, pues me acabé el modo historia junto con las repercusiones este finde.
He de decir que lo único que hizo divertida la partida fue jugarlo en multiplayer... porque la sensación de mas de lo mismo estaba presente en todo momento... una pena la verdad, con lo bien que iba la saga.



Para mi la saga acabo con el GoW 3, este en cuando lo acabe fue directito a CEX.

Saludos.


Merece la pena comprarlo? es el último que me queda por jugar y no leo muchas buenas cosas sobre él [snif]
alexoiter escribió:
perramenpeluden escribió:
dark-kei escribió:Bueno, pues me acabé el modo historia junto con las repercusiones este finde.
He de decir que lo único que hizo divertida la partida fue jugarlo en multiplayer... porque la sensación de mas de lo mismo estaba presente en todo momento... una pena la verdad, con lo bien que iba la saga.



Para mi la saga acabo con el GoW 3, este en cuando lo acabe fue directito a CEX.

Saludos.


Merece la pena comprarlo? es el último que me queda por jugar y no leo muchas buenas cosas sobre él [snif]


Pruébalo, es cuestión de gustos, a mi me parece un juego muy entretenido
Cuando este a 10 euritos, que los gears suelen bajar a ese precio, el 1,2,3 lo han hecho.
Hirobyte escribió:
Thirteen escribió:como va la cosa de lo eventos, sigue igual??

El evento no lo cambian, pero cada semana te cuenta como evento nuevo.


Pues yo pongo el juego a cosa hecha todas las semanas solo para ver lo de los eventos y sacar el maldito logro y nada, no me cuenta desde hace un mes. Es desesperante como te pueden dejar tirado de esta forma.

No se para que meten tal logro si no son capaces de seguir con los eventos, que metan un evento en el que cuente por todos y que nos den el logro a todos de una vez.
Pinguino1988 escribió:
Hirobyte escribió:
Thirteen escribió:como va la cosa de lo eventos, sigue igual??

El evento no lo cambian, pero cada semana te cuenta como evento nuevo.


Pues yo pongo el juego a cosa hecha todas las semanas solo para ver lo de los eventos y sacar el maldito logro y nada, no me cuenta desde hace un mes. Es desesperante como te pueden dejar tirado de esta forma.

No se para que meten tal logro si no son capaces de seguir con los eventos, que metan un evento en el que cuente por todos y que nos den el logro a todos de una vez.


Yo estoy igual, lo menos 3 semanas sin contar el evento...

¿Alguien se ha sacado los logros de supervivencia de los dlc? El de los 5 soldados y otro asi raruno, busco gente para sacarlos XD
7666 respuestas
1149, 150, 151, 152, 153, 154