[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

busco compañeros para el nvel locura, por si os apetece quemar la consola
luiso80 escribió:busco compañeros para el nvel locura, por si os apetece quemar la consola

yo lo haria contigo pero por un bug perdi los datos y se me borro el progreso...me faltan el de las estrellas en elevada y en locura...yo lo pase en su dia en locura pero con un amigo en otro nivel y las estrellas cuentan en el nivel mas bajo de los 2 asique me tendre que pasar el juego 2 veces una para que me vuelvan a desbloquear el modo locura y otra para el locura...
Yo estoy igual, la semana pasada se reseteó los logros sacados, los otros parece que no... no entiendo el por que pero también me ocurria en el Gow3.

El caso es que los datos de campaña se me han borrado y ahora estaba pasandomelo otra vez en elevada pero aún ando en el capitulo 3-2
Nuhar escribió:Yo estoy igual, la semana pasada se reseteó los logros sacados, los otros parece que no... no entiendo el por que pero también me ocurria en el Gow3.

El caso es que los datos de campaña se me han borrado y ahora estaba pasandomelo otra vez en elevada pero aún ando en el capitulo 3-2

me paso lo mismo, los logros que tenia amedias se me borraron y los que ya tenia me vuelven a saltar como si no los tuviera jajaa...yo tambien tendria que pasarla en elevada...
No no, a mi los que tengo a medias me sigue sumando, eso es lo raro... no se han reseteado todos sino los que había sacado. Bueno, igual cuando vaya a sacarlos no me saltan... eso todavía no lo puedo confirmar pero el número lo suma bien así que en principio espero que si que salten.
Nuhar escribió:No no, a mi los que tengo a medias me sigue sumando, eso es lo raro... no se han reseteado todos sino los que había sacado. Bueno, igual cuando vaya a sacarlos no me saltan... eso todavía no lo puedo confirmar pero el número lo suma bien así que en principio espero que si que salten.

pues si eso podriamos pasarlo si quieres a mi creo que me pasa igual yo cuando me paso estaba a medias con la partida en locura...
no sabéis a que se debe el bug? no había oído nada. No han sacado ningún parche para solucionarlo?
luiso80 escribió:no sabéis a que se debe el bug? no había oído nada. No han sacado ningún parche para solucionarlo?

pues no se un dia tan feliz me meti a jugar y zas todo perdido...no no han sacado nada para solucionarlo almenos que yo sepa...
A mi me sale que tengo todo igual pero cuando juego en el mapa de camino de sangre me sale como si estuviera contando para el logro... el cual ya tengo e insisto no tengo nada borrado, a este juego se le está pirando la pinza como a los anteriores con esas cosas.
Ayer otra vez reseteo, buuuuuuh!!!!

Al menos podemos decir que es un juego rejugable jajajaja.
ayer no me dejaba ni cargar los menus....y encima a algunas personas se les reseteo todo...a mi por suerte no me paso pero vamos que esto es un cachondeo...en fin

A ver si hoy o mañana seguimos con el tema de los logros!
Mañana a la tarde estoy fijo dandole caña, que nos quedan ya pocos logrillos.
Nuhar escribió:Mañana a la tarde estoy fijo dandole caña, que nos quedan ya pocos logrillos.

perfecto!! yo jugare esta noche pero si no los sacamos te ayudo sin problema
Thirteen escribió:
Nuhar escribió:Mañana a la tarde estoy fijo dandole caña, que nos quedan ya pocos logrillos.

perfecto!! yo jugare esta noche pero si no los sacamos te ayudo sin problema


Buah ami se me jodio el router de timofonica, me han traido otro pero como siempre no se me queda la nat abierta. Me he ido a comprar un dlink que man dicho que este es perfecto para la xbox.

Ayer estuvo muy bien yo hoy tambien me apunto. A ver si por la tarde puedo estar un ratillo.
Bertucho escribió:
Thirteen escribió:
Nuhar escribió:Mañana a la tarde estoy fijo dandole caña, que nos quedan ya pocos logrillos.

perfecto!! yo jugare esta noche pero si no los sacamos te ayudo sin problema


Buah ami se me jodio el router de timofonica, me han traido otro pero como siempre no se me queda la nat abierta. Me he ido a comprar un dlink que man dicho que este es perfecto para la xbox.

Ayer estuvo muy bien yo hoy tambien me apunto. A ver si por la tarde puedo estar un ratillo.

yo me conectare sobre las 6 como ayer un ratillo si estas jugamos, si no esta noche despues de ver al real madrid me conectare, un saludo.
empezare el juego en breve, que duracion tiene ??? mas o menos.

y luego otra cosa. me lo compre en Play-Asia por 23€ hace un mes y me salio rana. el juego viene en latino. sabeis como poner el juego en version original con subtitulos en castellano ???
onyvla escribió:empezare el juego en breve, que duracion tiene ??? mas o menos.

y luego otra cosa. me lo compre en Play-Asia por 23€ hace un mes y me salio rana. el juego viene en latino. sabeis como poner el juego en version original con subtitulos en castellano ???

de duracion no recuerdo pero diria que entre 6 y 8 horas...

En cuanto a lo del idioma, pues imagino que en opciones habra algo pero no se muy bien, porque no he tenido que cambiar nunca el idioma a ver si alguien te ayuda mejor...
Thirteen escribió:...

En cuanto a lo del idioma, pues imagino que en opciones habra algo pero no se muy bien, porque no he tenido que cambiar nunca el idioma a ver si alguien te ayuda mejor...


gracias.

en opciones de juego no se puede cambiar el idioma, o por lo menos yo no vi dicha opcion.
asique supongo que tendre que cambiar el idioma de la consola. lo que no se si al hacer esto podre cambiar solo los subtitulos o tambien me saldran en ingles.

nadie puede ayudarme?
Flipo en colores, acabo de ver en el live que ya hay disponibles diseños de personajes por 160 micropollas, entre ellos dom día de emergencia, Marcus, anya y baird de gears 3. Menudos sinvergüenzas....

Pd: con el pase salen gratis? Por cierto alex brand si esta gratis, el resto no se sin con el pase lo estarán. Saludos
Alcayada escribió:Flipo en colores, acabo de ver en el live que ya hay disponibles diseños de personajes por 160 micropollas, entre ellos dom día de emergencia, Marcus, anya y baird de gears 3. Menudos sinvergüenzas....

Pd: con el pase salen gratis? Por cierto alex brand si esta gratis, el resto no se sin con el pase lo estarán. Saludos


Con el pase te vienen algunas skins de armas y de trajes exclusivos de los vips y los dos personages onices. Los demas te toca pagarlos a parte.
Bertucho escribió:
Alcayada escribió:Flipo en colores, acabo de ver en el live que ya hay disponibles diseños de personajes por 160 micropollas, entre ellos dom día de emergencia, Marcus, anya y baird de gears 3. Menudos sinvergüenzas....

Pd: con el pase salen gratis? Por cierto alex brand si esta gratis, el resto no se sin con el pase lo estarán. Saludos


Con el pase te vienen algunas skins de armas y de trajes exclusivos de los vips y los dos personages onices. Los demas te toca pagarlos a parte.

Pues conmigo que no cuenten, que ya pille el pase vip desd el primer día y me sentí engañado, ya que el juego para mi gusto es una mierda tan grande como la del sombrero de un picaor. Saludos.
Tengo el pase VIP y sólo me sale gratis Alex. La cual ya la tengo y a Dom, los otros que me faltan hay que soplar dinero..

Evento nuevo con dos recortadas.... madre mia, esto no es lag esto es algo que ni Iker jimenez puede descifrar. Enserio me va super mal. Vamos que en lugar de recortada parece que tengo una metralleta no paro de pegar tiros y ni gasto balas ni na y ami me petan y me teletransporto.xD

Me acabo de dar cuenta del easter eggs del mapa museo con Bulletstorm, he echado un vídeo con el móvil pero no se ve muy bien, salen todas las armas del Bullet xD.
Gratis está el personaje Alex Brand que viene junto al HammerBurst "clásico"

Saludos.
Buenas,

Un colega y yo esta tarde nos vamos a sacar unos logros que nos quedan. Si algun forero se quiere apuntar, hay sitio y será bienvenido

Por cierto, tenemos el pase VIP

GT: kraciboi

Un saludo!
Alguien le han quitado los logros ya sacados?es que lo de esta gente no tiene nombre de verdad
TonIsEv escribió:Alguien le han quitado los logros ya sacados?es que lo de esta gente no tiene nombre de verdad


Recuerdo a ver leído que a mas de un usuario le pasó eso, pero ni idea. Ami por ahora ( espero que siga así) no me ha pasado.
TonIsEv escribió:Alguien le han quitado los logros ya sacados?es que lo de esta gente no tiene nombre de verdad

a mi me los quitaron y los tuve que volver a sacar...
Saludos.
Es una simple duda. A ver si os pasa a vosotros.

Cuando entro en el area cubierta por una granada localizadora enemiga, en el punto de mira fijo sombreado, en el centro de la pantalla con la gnasher me aparece una especie de cruceta amarilla palpitante. Es un efecto raro que marea mas que otra cosa y me pregunto si eso es normal o solo me pasa a mi.

Gracias
Alcayada escribió:
Bertucho escribió:
Alcayada escribió:Flipo en colores, acabo de ver en el live que ya hay disponibles diseños de personajes por 160 micropollas, entre ellos dom día de emergencia, Marcus, anya y baird de gears 3. Menudos sinvergüenzas....

Pd: con el pase salen gratis? Por cierto alex brand si esta gratis, el resto no se sin con el pase lo estarán. Saludos


Con el pase te vienen algunas skins de armas y de trajes exclusivos de los vips y los dos personages onices. Los demas te toca pagarlos a parte.

Pues conmigo que no cuenten, que ya pille el pase vip desd el primer día y me sentí engañado, ya que el juego para mi gusto es una mierda tan grande como la del sombrero de un picaor. Saludos.

+1 con lo que habia yo jugado al gow 2 y 3
Lammothh escribió:Saludos.
Es una simple duda. A ver si os pasa a vosotros.

Cuando entro en el area cubierta por una granada localizadora enemiga, en el punto de mira fijo sombreado, en el centro de la pantalla con la gnasher me aparece una especie de cruceta amarilla palpitante. Es un efecto raro que marea mas que otra cosa y me pregunto si eso es normal o solo me pasa a mi.

Gracias

Es normal, nos pasa a todos.

Salu2
alguien me tiene un codigo de los que regalaban con la edicion coleccionista para descargar el gears ???
cabo escribió:alguien me tiene un codigo de los que regalaban con la edicion coleccionista para descargar el gears ???


No hay edicion coleccionista de este gears. Que yo sepa no la he visto en ningun lugar. Te debes referir los de lanzamiento que daban el gears of war 1 de regalo en digital no?
Bertucho escribió:
cabo escribió:alguien me tiene un codigo de los que regalaban con la edicion coleccionista para descargar el gears ???


No hay edicion coleccionista de este gears. Que yo sepa no la he visto en ningun lugar. Te debes referir los de lanzamiento que daban el gears of war 1 de regalo en digital no?

si, imagino que quiso decir eso...
Vale gracias, demasiadas rayas creo yo marean al jugador
Otra vez anda en rebaja el GOWJ en el bazar . [360º]
zero1362 escribió:Otra vez anda en rebaja el GOWJ en el bazar . [360º]

a ver si con esas suben los jugadores...

pd: alguien sabe de alguna futura dlc? si sirve el vip o no?? un saludo.
Thirteen escribió:
zero1362 escribió:Otra vez anda en rebaja el GOWJ en el bazar . [360º]

a ver si con esas suben los jugadores...

pd: alguien sabe de alguna futura dlc? si sirve el vip o no?? un saludo.


Yo también estoy esperando que haya más gente que se lo pille para jugar online, esta muy vacio. Antes prefiero ponerme al tres que por lo menos encuentras partidas llenas.
Bertucho escribió:
Thirteen escribió:
zero1362 escribió:Otra vez anda en rebaja el GOWJ en el bazar . [360º]

a ver si con esas suben los jugadores...

pd: alguien sabe de alguna futura dlc? si sirve el vip o no?? un saludo.


Yo también estoy esperando que haya más gente que se lo pille para jugar online, esta muy vacio. Antes prefiero ponerme al tres que por lo menos encuentras partidas llenas.


Hace poco volvi a jugar al 3 online pa sacarme el lvl max, que el multiplicador de exp está desorbitado, y vaya, hay muchísima más gente que en el Judgment.

Personalmente el online del Judgment (Team Deathmatch) lo veo demasiado rápido para ser Gears, y eso de que te maten sin bajarte... como que pierde bastante la esencia.

Saludos.
No hace falta ser muy listo para ver que este de Gears tiene poco.A tenido poca aceptacion los cambios y eso le penaliza.A mi personalmente no me gusta,es un juego sacado por hacer "bulto" o dinero que para mejorar lo anterior.Han tirado por lo rapido y se han encontrado con juego bastante mediocre.

Yo sigo dandole al 3 de vez en cuando y es que es sin ser el mejor Gears se "mea" a este en todos los aspectos...Vamos no hay color.
Pues debo de ser un rarito, pero a mi el 3 me pareció una soberana m... y este es bastante digno, así como los cambios introducidos (nuevas armas, el modo todos contra todos, desafíos en campaña, etc). Lo que no quita que se nota que no tiene el mimo que le habrían dado de llamarse "GOW4".

Hay que verlo como lo que es, un Gears de muy bajo coste (hecho por polacos, con salarios mucho más bajos que otros estudios de Epic), y con objetivo de obtener financiación extra para el 4, que supongo que gastarán una ingente pasta en él para mantener su fama en la nueva generación de consolas.

Lo que no me explico es el tema de los logros. Hay algunos que podría pasarme AÑOS intentando y aún así no conseguiré. Por cierto, si alguien quiere agregarme: kortax666
Yo aún sigo buscando 5 personas para sacarme los dos jodidos logros que me quedan jajaja.

Pero me da que ya hasta septiembre ni lo intento, que anda toda la gente de vacaciones XD
Nuhar escribió:Yo aún sigo buscando 5 personas para sacarme los dos jodidos logros que me quedan jajaja.

Pero me da que ya hasta septiembre ni lo intento, que anda toda la gente de vacaciones XD


Yo aún no me lo he pasado en cooperativo. Si alguien quiere darle mi GT es El Baiken.

Saludos.
Nuhar escribió:Yo aún sigo buscando 5 personas para sacarme los dos jodidos logros que me quedan jajaja.

Pero me da que ya hasta septiembre ni lo intento, que anda toda la gente de vacaciones XD

jajaja yo estuve unos dias, pero ahora de vacaciones xD a ver si en septiembre me saco los que faltan...
Thirteen escribió:
Nuhar escribió:Yo aún sigo buscando 5 personas para sacarme los dos jodidos logros que me quedan jajaja.

Pero me da que ya hasta septiembre ni lo intento, que anda toda la gente de vacaciones XD

jajaja yo estuve unos dias, pero ahora de vacaciones xD a ver si en septiembre me saco los que faltan...


A ti te tengo ya en mi lista negra, no pasa nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Algunas veces veo 3 personas posibles pero nada, que no llegamos a 5... como aún me quedan eventos me da un poco igual .
Nuhar escribió:
Thirteen escribió:
Nuhar escribió:Yo aún sigo buscando 5 personas para sacarme los dos jodidos logros que me quedan jajaja.

Pero me da que ya hasta septiembre ni lo intento, que anda toda la gente de vacaciones XD

jajaja yo estuve unos dias, pero ahora de vacaciones xD a ver si en septiembre me saco los que faltan...


A ti te tengo ya en mi lista negra, no pasa nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Algunas veces veo 3 personas posibles pero nada, que no llegamos a 5... como aún me quedan eventos me da un poco igual .


Yo cuando querais me apunto a las partidas, que me lo pase en grande.

Nuhar siempre que te veo estas con el fable o otro juego, por eso ya no te digo nada. Jajaja
Yo tambien me apunto para sacar los logros para jugar 5 en multijugador y de cooperativo en campaña agregarme : andres24almeria
Nuhar escribió:
Thirteen escribió:
Nuhar escribió:Yo aún sigo buscando 5 personas para sacarme los dos jodidos logros que me quedan jajaja.

Pero me da que ya hasta septiembre ni lo intento, que anda toda la gente de vacaciones XD

jajaja yo estuve unos dias, pero ahora de vacaciones xD a ver si en septiembre me saco los que faltan...


A ti te tengo ya en mi lista negra, no pasa nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Algunas veces veo 3 personas posibles pero nada, que no llegamos a 5... como aún me quedan eventos me da un poco igual .

Cuenta conmigo, que a mí me faltan sólo dos logros y también necesito ayuda.
Nuhar escribió:
Thirteen escribió:
Nuhar escribió:Yo aún sigo buscando 5 personas para sacarme los dos jodidos logros que me quedan jajaja.

Pero me da que ya hasta septiembre ni lo intento, que anda toda la gente de vacaciones XD

jajaja yo estuve unos dias, pero ahora de vacaciones xD a ver si en septiembre me saco los que faltan...


A ti te tengo ya en mi lista negra, no pasa nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Algunas veces veo 3 personas posibles pero nada, que no llegamos a 5... como aún me quedan eventos me da un poco igual .

jajajaaj pues nada jejeje yo cuando llegue septiembre si sigues aun con el tema de los logros y tal pues me unire...si no pues nada buscare a alguien [buuuaaaa]
Acabo de jugar el evento semanal, y no me ha contado. He jugado tres partidas pero nada, alguno le ha pasado lo mismo?
lordmendo escribió:Acabo de jugar el evento semanal, y no me ha contado. He jugado tres partidas pero nada, alguno le ha pasado lo mismo?

pues que cosa mas rara...yo pase por casa hoy y lo jugue ademas me meti casi al final de la partida y me conto o eso creo xD llevo 18 si mal no recuerdo...
7666 respuestas