[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Bertu, estoy con otro juego porque no veo a nadie para formar equipo jajaja.

Ya solo me interesa sacarme los pocos logros que quedan que aún estoy sin probar el online del halo 4, herejia!!!! jajaja. A menos que quedemos para jugar unas partidas en party, pero yo solo... paso, no me acaba de enganchar...
¿Nadie para sacar logros esta noche?
Hirobyte escribió:¿Nadie para sacar logros esta noche?


que logros son los que queréis sacar¿ ?
Kain SirKoT escribió:
Hirobyte escribió:¿Nadie para sacar logros esta noche?


que logros son los que queréis sacar¿ ?

Yo necesito sacar el de completar con 5 soldados en Estación.
Buenas necesitamos a tres personas con las skins de oro para el logro de ganar en museo en ejecucion,¿Alguien se anima?
TonIsEv escribió:Buenas necesitamos a tres personas con las skins de oro para el logro de ganar en museo en ejecucion,¿Alguien se anima?


Me apunto, es el ultimo logro que me queda aparte del belicoso.

GT: MrROFL

Salu2!!!
Yo me apunto, pero estaré a la noche.
TonIsEv escribió:Buenas necesitamos a tres personas con las skins de oro para el logro de ganar en museo en ejecucion,¿Alguien se anima?

Yo me apunto con la condición de que luego hagamos lo de los 5 soldados en Estación. Mi GT: Hirobyte
Os agrego a los 3 estareis esta noche?yo hasta las 00:00 estare un saludo
la semana que viene yo volvere a la carga, os aviso si seguis con el tema de los logros ;)
TonIsEv escribió:Os agrego a los 3 estareis esta noche?yo hasta las 00:00 estare un saludo

Yo estoy esta noche disponible.
TonIsEv escribió:Os agrego a los 3 estareis esta noche?yo hasta las 00:00 estare un saludo


Es dameciado tarde, tengo que pegarme un madrugon esta semana y de las buenas, a las 4:20 arriba.
Esta semana seria ideal apartir de las 4 de la tarde que es cuando llego del curro y estoy comido xD.
Ya para la semana que viene puedo estar apartir de las 23 hs en adelante. Estamos en contatco.

Salu2!!!
Ayer sacamos el de oro, bieeeeen! A mi solo me falta el de los soldados pero ya sabeis que me podeis pegar un toque cuando este conectado y os ayudo enseguida, al menos hasta que consiga los eventos tendre el juego cerca XD
Contad conmigo si queréis esta semana: kortax666
Nuhar escribió:Ayer sacamos el de oro, bieeeeen! A mi solo me falta el de los soldados pero ya sabeis que me podeis pegar un toque cuando este conectado y os ayudo enseguida, al menos hasta que consiga los eventos tendre el juego cerca XD


Lastima que no puede estar, toca esperar hasta la proxima quedada.

Salu2!!!
HOLA.

Busco a gente para sacar los logros de armaduras,etc,etc.

Si teneis un grupito de gente por favor,agregadme porque me interesaría sacarlos,juego generalmente por las noches,por las tardes puedo pero no todas.

Mi gamertag es Agovia.

Gracias y saludos.
Agovia escribió:HOLA.

Busco a gente para sacar los logros de armaduras,etc,etc.

Si teneis un grupito de gente por favor,agregadme porque me interesaría sacarlos,juego generalmente por las noches,por las tardes puedo pero no todas.

Mi gamertag es Agovia.

Gracias y saludos.

hola! yo necesito sacar tambien algunos logros y si los tengo puedo echarte una mano, aqui hay gente que seguro que te puede ayudar. Yo hasta la semana que viene o asi no creo que me conecte porque estoy en la playa y no tengo " internet, adsl". Pero agregame y jugamos!! estare mucho mas a partir de septiembre, un saludo
Thirteen escribió:
Agovia escribió:HOLA.

Busco a gente para sacar los logros de armaduras,etc,etc.

Si teneis un grupito de gente por favor,agregadme porque me interesaría sacarlos,juego generalmente por las noches,por las tardes puedo pero no todas.

Mi gamertag es Agovia.

Gracias y saludos.

hola! yo necesito sacar tambien algunos logros y si los tengo puedo echarte una mano, aqui hay gente que seguro que te puede ayudar. Yo hasta la semana que viene o asi no creo que me conecte porque estoy en la playa y no tengo " internet, adsl". Pero agregame y jugamos!! estare mucho mas a partir de septiembre, un saludo



Ole que bieeeeen..... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] .

Vale,mañana te agrego y cuando te conectos ya quedamos para jugar.

Por cierto,veo que eres de Cartagena,yo hice la mili en los Dolores en 1.989,tengo muy buenos recuerdos de esa ciudad,y un dia quiero volver a echar un vistazo,como habrá cambiado todo.

Lástima que en esa época no había lancerssssssssssss [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


saludos.
Agovia escribió:
Thirteen escribió:
Agovia escribió:HOLA.

Busco a gente para sacar los logros de armaduras,etc,etc.

Si teneis un grupito de gente por favor,agregadme porque me interesaría sacarlos,juego generalmente por las noches,por las tardes puedo pero no todas.

Mi gamertag es Agovia.

Gracias y saludos.

hola! yo necesito sacar tambien algunos logros y si los tengo puedo echarte una mano, aqui hay gente que seguro que te puede ayudar. Yo hasta la semana que viene o asi no creo que me conecte porque estoy en la playa y no tengo " internet, adsl". Pero agregame y jugamos!! estare mucho mas a partir de septiembre, un saludo



Ole que bieeeeen..... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] .

Vale,mañana te agrego y cuando te conectos ya quedamos para jugar.

Por cierto,veo que eres de Cartagena,yo hice la mili en los Dolores en 1.989,tengo muy buenos recuerdos de esa ciudad,y un dia quiero volver a echar un vistazo,como habrá cambiado todo.

Lástima que en esa época no había lancerssssssssssss [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


saludos.

que buen año ese jajaja en el que yo naci jajaja
No se olviden de mi, aun sigo esperando la proxima quedada para sacar el logro de las armas y armadura dorada.

Salu2!!!
MrROFL escribió:No se olviden de mi, aun sigo esperando la proxima quedada para sacar el logro de las armas y armadura dorada.

Salu2!!!

a ver si me saliera cuando vuelva a jugar la caja con una skin de recortada o gnasher dorada o si no no puedo ayudar... :(
Thirteen escribió:
MrROFL escribió:No se olviden de mi, aun sigo esperando la proxima quedada para sacar el logro de las armas y armadura dorada.

Salu2!!!

a ver si me saliera cuando vuelva a jugar la caja con una skin de recortada o gnasher dorada o si no no puedo ayudar... :(


Tienes que hacer el glich de borrar la caché, yo lo hice y si sigues bien los contadores te cansarás de sacar cajas.

Salu2!!!
Yo me apunto a lo que sea !!!! ando un poco cansado de los Italianos :o :o
Suelo estar por las noches

GT: Gran Alangy
Con respecto a ese tema, puede ser que cada vez que reinicie el router me meta en servers diferentes?.
Me explico..... lo normal es que juegue con gente de España y las piedras italianas, pero cuando reinicio/apago el router, me mete con ingleses y frenceses.

Algun enterado del tema que me pueda confirmar esto?

Salu2!!!
Alangy escribió:Yo me apunto a lo que sea !!!! ando un poco cansado de los Italianos :o :o
Suelo estar por las noches

GT: Gran Alangy

agregame y cuando eso jugamos
Este jugo no necesita pase online ¿verdad?

Lo digo por comprarlo de segunda mano o nuevo.
alarme escribió:Este jugo no necesita pase online ¿verdad?

Lo digo por comprarlo de segunda mano o nuevo.


No, no requiere de pase online. Pero para jugar en la lista de juego VIP sí que hace falta descargar el pase de temporada ( más mapas, skins, algún modo de juego); pero ésto es opcional.

o/
l iF O X l escribió:
alarme escribió:Este jugo no necesita pase online ¿verdad?

Lo digo por comprarlo de segunda mano o nuevo.


No, no requiere de pase online. Pero para jugar en la lista de juego VIP sí que hace falta descargar el pase de temporada ( más mapas, skins, algún modo de juego); pero ésto es opcional.

o/


ok. gracias. [oki]
como esta el juego de gente ultimamente en online¿?
Thirteen escribió:como esta el juego de gente ultimamente en online¿?


Según leí por otro foro, el juego ya no tiene tantos seguidores. Todos han vuelto a Gears of War 3 (te lo puedo confirmar porque ayer lo puse para unas partidas online y había mucha más gente que hace 2 o 3 meses).

Un saludo.
ACMMROX escribió:
Thirteen escribió:como esta el juego de gente ultimamente en online¿?


Según leí por otro foro, el juego ya no tiene tantos seguidores. Todos han vuelto a Gears of War 3 (te lo puedo confirmar porque ayer lo puse para unas partidas online y había mucha más gente que hace 2 o 3 meses).

Un saludo.

eso parece porque el otro dia me puse a jugar para hacerme lo de los eventos y no le vi el pelo a nadie...
Quiza me meta en el 3 a ver que tal jeje, gracias por el aviso. [360º]
Se veia venir, era cuestion de tiempo. Si el GOWJ no saca algo nuevo, en poco tiempo se quedara sin gente como esta pasando.

Salu2!!!
MrROFL escribió:Se veia venir, era cuestion de tiempo. Si el GOWJ no saca algo nuevo, en poco tiempo se quedara sin gente como esta pasando.

Salu2!!!

efectivamente...yo estoy jugando ahora mismo solo lo de los eventos y es una partida de nada...ya que no hay ni cristo...como tu dices si no ponen un nuevo dlc no va a jugar nadie, lo malo es que el dlc que pongan creo que ya no valdra con el pase vip, con lo cual yo almenos no lo voy a comprar a no ser que sea algun capitulo de la campaña que me llame la atencion...
Tienen que traer los Locust al GOWJ para que esto rule. xDD

Salu2!!!
MrROFL escribió:Tienen que traer los Locust al GOWJ para que esto rule. xDD

Salu2!!!

eso y muchas mas cosas...pero bueno de todos modos en cuanto salga la xbox one sera su tumba definitivamente creo yo...este juego lo tendrian que haber sacado para la nueva xbox y haberselo currado algo mas
Pero bueno yo me quedo muy loco de vuestros comentarios... está claro que no está al nivel de mimo por parte de los desarrolladores como los de su rama principal (para eso es un spin-off), pero ni mucho menos es una mierda (es mejor que el 99,9% del catálogo de xbox360), y tiene cosas frescas muy interesantes para futuras nuevas entregas de la saga.

Eso no quita que en el online la han cagado pero bien con la segmentación por regiones, dlcs, etc. no hay quien juegue una partida sin bots.
Yo quiero retomarlo para ver si por lo menos llego al nivel 50 :cool:
Lo suyo es que llegues al nivel 50 tres veces...

si quieres agregarme como amigo: kortax666
Lo mas seguro es que cuelgue las botas con este juego, una lastima por que yo personalmente habia apostado por que funcionaria.
Me vuelvo al 3 para jugar con gente xDDD

A todo esto..... cuando cambian los eventos?, los viernes?

Salu2!!!
MrROFL escribió:Lo mas seguro es que cuelgue las botas con este juego, una lastima por que yo personalmente habia apostado por que funcionaria.
Me vuelvo al 3 para jugar con gente xDDD

A todo esto..... cuando cambian los eventos?, los viernes?

Salu2!!!

a mi me paso lo mismo...yo solo ya jugare a los eventos para conseguir el logro, que si salen los viernes [360º]...posiblemente, me vuelva al 3 yo tambien...como esta de gente?
En el 3 pasa lo contrario al GOWJ, puedes cambiar los bots por players para que te hagas una idea.

Salu2!!!
Thirteen escribió:
MrROFL escribió:Lo mas seguro es que cuelgue las botas con este juego, una lastima por que yo personalmente habia apostado por que funcionaria.
Me vuelvo al 3 para jugar con gente xDDD

A todo esto..... cuando cambian los eventos?, los viernes?

Salu2!!!

a mi me paso lo mismo...yo solo ya jugare a los eventos para conseguir el logro, que si salen los viernes [360º]...posiblemente, me vuelva al 3 yo tambien...como esta de gente?


Esta perfecto, se llenan partidas sin problemas y muchas veces te metes ya en partidas llenas; me atrevería a decir que esta más lleno que el judgment
si que está lleno, y si entras en una con bot durante la ronda se llena, yo creo que está igual de lleno que antes de que saliera el judgment.

Un saludo xD
pues na! nos iremos al 3 de nuevo xD que me quedan muchos logros por sacar...
Buenaaaaaasss.

Es Septiembre.......no hacemos algo?????

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos.
no se sabe nada de nuevos dlc ni nada de nada no???
Gente me estoy jugando el gears of war 3 voy por la mitad mas o menos y he jugado al online y me parece una joya, me estoy haciendo la trilogia y este no me llama demasiado, lo aconsejais? no he querido leer nada de que va para NO spoilearme, se que es como un prologo y nada mas, me lo aconsejais despues del 3, o no merece la pena jugar la historia? el online me da igual, porque segun leo esta vacio y el del 3 es un lujo...Pero como me esta encantando la saga, no se si hacerme con el o no.

Ya digo me interesa principalmente la campaña, si es un pufo y no aporta nada mas a la historia no me interesa, si esta bien y si aporta cosas y merece la pena me lo compro seguro, asi que en vuestras manos que lo habeis jugado lo dejo, para que me aconsejeis si lo compro o no. Gracias de antemano
Opiniones muy diversas hay en el foro en cuanto a la campaña, no te fies de los que se te diga por aqui, hay gente que le gustó y gente que no.

Siento ser tan frio y/o distante pero si entro en el tema te puedo spoilear algo xDD

Salu2!!!
Thirteen escribió:no se sabe nada de nuevos dlc ni nada de nada no???

nada de nada?
Rockstar75 escribió:Gente me estoy jugando el gears of war 3 voy por la mitad mas o menos y he jugado al online y me parece una joya, me estoy haciendo la trilogia y este no me llama demasiado, lo aconsejais? no he querido leer nada de que va para NO spoilearme, se que es como un prologo y nada mas, me lo aconsejais despues del 3, o no merece la pena jugar la historia? el online me da igual, porque segun leo esta vacio y el del 3 es un lujo...Pero como me esta encantando la saga, no se si hacerme con el o no.

Ya digo me interesa principalmente la campaña, si es un pufo y no aporta nada mas a la historia no me interesa, si esta bien y si aporta cosas y merece la pena me lo compro seguro, asi que en vuestras manos que lo habeis jugado lo dejo, para que me aconsejeis si lo compro o no. Gracias de antemano

este juego la campaña me gusto bastante pero en cuanto al online no ha tenido mucho exito, si te lo pillas de 2 mano barato mejor jeje
MrROFL escribió:Opiniones muy diversas hay en el foro en cuanto a la campaña, no te fies de los que se te diga por aqui, hay gente que le gustó y gente que no.

Siento ser tan frio y/o distante pero si entro en el tema te puedo spoilear algo xDD

Salu2!!!


Muchas gracias por no hacerme spoiler, pero solo me refiero si a es una campaña solida e interesante, porque al ser el prologo de la saga, tiene pinta de ser muy interesante, o si es un juego que se puede pasar por alto, en ese sentido...si me decis que la historia es importante y esta bien y merece la pena me lo pillo, si pensais que es prescindible y que no aporta demasiado a la saga paso de el, eso...el online me da igual
7666 respuestas