[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

GhostShark escribió:Sobre lo del aspecto de arma que regalan hoy, si no tienes pasada la campaña en locura hoy, ¿pierdes la oportunidad de conseguirlo?

Me respondo a mi mismo, que me he metido ahora mismo y han actualizado los eventos. Dan hasta el 21 de Diciembre para completar la campaña en locura y desbloquear la pintura. Menos mal... [+risas]

Si a alguien le queda eso pendiente, que me agregue y le damos caña [oki]
yo me la tengo que pasar toda en locura si quieres me agregas amigo
jose juan escribió:
F_Lombardi escribió:
jose juan escribió:Los mapas en privdas ya salen,yo ahora mismo estoy jugando con 7 personas mas camino de sangre

Dime que has querido decir públicas...

No,e querido privadas,de todas formas yo acabo demirar y no me salen los mapas,puede ser por no tener el dlc,la persona con la que jugue si tenia ese dlc

a mi solo me sale dos mapa los otro no me sale saludo
Disculpen mi ignorancia, pero cuantos mapas son los que regalan hoy?? y que hay que hacer para que me los den??

Saludos a todos y gracias [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya han puesto el nuevo evento lanzapollos. Plumas y gallinas cacareando por todos lados XD [qmparto] [qmparto]
Una duda, que va sobre todo esto, yo tengo telefonica 10 megas, si me pasar a Jazztel por ejemplo, aunque el tendido telefonico lo proporciona Timofonica, mejoraría a la hora de encontrar partidas??? Es que si es así me lo pienso y encima si me ahorro una pasta..

JetDJ escribió:¿Alguien con Jazztel me dice si le tarda mucho en encontrar partida? ¿Y cómo le va la partida en sí?
Estoy pensando cambiarme de Telefónica a Jazztel, y aunque el Gears no es el motivo principal, sí es un aliciente más...

Un saludo.
LARD1N escribió:Una duda, que va sobre todo esto, yo tengo telefonica 10 megas, si me pasar a Jazztel por ejemplo, aunque el tendido telefonico lo proporciona Timofonica, mejoraría a la hora de encontrar partidas??? Es que si es así me lo pienso y encima si me ahorro una pasta..



Tengo un amigo que se paso de timofónica a Jazztel y ahora le encuentra las partidas en pocos segundos se puso 20 megas creo que a partir de esta velocidad puedes activar el Fastpath mejoras muchísimo tú ping y no te tirará el rato que se lleva con timofónica. Encima las igualadas tampoco te tardaran mucho y te olvidarás un tiempo de los bots. Yo si me dejase mi padre me cambiaba de cabeza sinceramente merece mucho la pena, ya dependiendo de la distancia que estes de tú central más cercana te llegará más o menos megas.

1 Saludo, x cierto hace un par de días nos encontramos en el multi [+risas]
Hola!
Me han salido los 5 mapas seguidos en duelo por equipos publica.
Molan! Torre del reloj la veo algo pequeña xD.. Y la del pantano mola xk hay unos generadores electricos que si los apagas, se apagan una serie de luces en el mapa y vienen los krill esos como se llamen ( eso negro que vuela xD!) y mata!
Estan chulos, saludos!
Que bueno...Descarga gratuita 5 mapas,y solo te dan dos..Por cierto,pantano no me gusta nada [buuuaaaa] ,en GOW1 tampoco me gustaba..Demasiado oscuro XD
SCREAM25 escribió:x cierto hace un par de días nos encontramos en el multi [+risas]


jejeje puede ser.. no lo recuerdo, soy malo para recordar los nicks! últimamente juego menos.. lo tengo un poco abandonado por el COD pero llegaré al nivel 100, lo juro por EOL XD XD
r2ap escribió:Disculpen mi ignorancia, pero cuantos mapas son los que regalan hoy?? y que hay que hacer para que me los den??

Saludos a todos y gracias [360º]


Vete al xbox market, al GoW3 y en complementos hay uno que es gratis que son los mapas.
SifilisxD escribió:Hola!
Me han salido los 5 mapas seguidos en duelo por equipos publica.
Molan! Torre del reloj la veo algo pequeña xD.. Y la del pantano mola xk hay unos generadores electricos que si los apagas, se apagan una serie de luces en el mapa y vienen los krill esos como se llamen ( eso negro que vuela xD!) y mata!
Estan chulos, saludos!



Osea en publica juegas a los otros?Que raro que no se puedan en privada no?
Otro juegazo al que le tengo ganas para ver cómo acaba la saga ... grrrrrr, a ver esos Reyes Magos si se dignan a premiarme ... he sido bueno este 2011 :-)
Hola a ver si me echáis una mano... he bajado el pack, pero de los 5, solo me salen para crear partidas privadas 2... torre reloj y pantano...

pasa algo raro?

PD: había oído algo de un camuflaje para armas hoy tambien, se sabe algo? muchas gracias a todos.
Arxon escribió:Hola a ver si me echáis una mano... he bajado el pack, pero de los 5, solo me salen para crear partidas privadas 2... torre reloj y pantano...

pasa algo raro?

PD: había oído algo de un camuflaje para armas hoy tambien, se sabe algo? muchas gracias a todos.


No tienes el paquete de horda.
El evento está muy bien pero da un poco de asco cuando la gente pasa de todo y lo único que le importa es matar.Tocó banco de arena y los del otro equipo desde arriba tocando los cojones [carcajad] [carcajad] .Si la gracia es ir a la carnaza a darse de pollos [carcajad] [carcajad]
No, no lo tengo, pero se supone que eran los 5 para descargar no? de hecho en la descarga pone 5 nuevos mapas... y solo he recibido 2... no me estoy enterando o pasa algo...
Arxon escribió:No, no lo tengo, pero se supone que eran los 5 para descargar no? de hecho en la descarga pone 5 nuevos mapas... y solo he recibido 2... no me estoy enterando o pasa algo...


Esos 5 mapas nuevos son para publicas, los que no tengan el pack de horda solo podran jugar a esos dos que comentas en privadas creando ellos la partida.
Arxon escribió:No, no lo tengo, pero se supone que eran los 5 para descargar no? de hecho en la descarga pone 5 nuevos mapas... y solo he recibido 2... no me estoy enterando o pasa algo...

yo eso estoy como tu solo tengo dos
Arxon escribió:No, no lo tengo, pero se supone que eran los 5 para descargar no? de hecho en la descarga pone 5 nuevos mapas... y solo he recibido 2... no me estoy enterando o pasa algo...


Sí, que los 5 mapas son sólo para públicas, en partida privada sólo puedes jugar a los 2 nuevos de hoy (Pantano y Torre del reloj) si no has comprado el paquete de horda.
Buenas,estoy muy interesado en comprarme el Gears 3 pero me gustaria saber cual es la mejor oferta del mercado,entre ellaas me gustaria saber la del mediamark

Gracias y un saludo
Hola, me he descargado los mapas gratis y he visto que estan dentro el disco duro, pero a la hora de crear una partida privada no me salen ni el mapa del pantano ni el de la torre del oro, es como si no los tuviera, que raro no?.¿Es algun bug? He vuelto a descargarlo y pasa lo mismo
decimalpepe escribió:Hola, me he descargado los mapas gratis y he visto que estan dentro el disco duro, pero a la hora de crear una partida privada no me salen ni el mapa del pantano ni el de la torre del oro, es como si no los tuviera, que raro no?.¿Es algun bug? He vuelto a descargarlo y pasa lo mismo


Me hizo gracia eso, es que soy de Sevilla [qmparto] , A mi en privadas si me sale pantano y torre de reloj pero no me salen los otros 3: Pulmon Negro, Azura y Camino de Sangre a ver si alguién me lo puede explicar XD.
SCREAM25 escribió:
decimalpepe escribió:Hola, me he descargado los mapas gratis y he visto que estan dentro el disco duro, pero a la hora de crear una partida privada no me salen ni el mapa del pantano ni el de la torre del oro, es como si no los tuviera, que raro no?.¿Es algun bug? He vuelto a descargarlo y pasa lo mismo


Me hizo gracia eso, es que soy de Sevilla [qmparto] , A mi en privadas si me sale pantano y torre de reloj pero no me salen los otros 3: Pulmon Negro, Azura y Camino de Sangre a ver si alguién me lo puede explicar XD.

Ya y yo de malaga, xd, eso es normal porque esos dos mapas solo salen en privadas y los otros 3 ke faltan te los encontrará en partidas publicas abiertas. Pero a mi no me sale "Ninguno" xd.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda pasada el evento lanzapollos, hacia tiempo que no me divertia tanto, a seguir dándole para subir de nivel [babas]
Sale algun mapa nuevo en muerte por equipos en publica?

Saludos.
Me acaba de pasar una cosa un poco rara.

Estaba con la consola jugando sola con bots, para sacarme la medalla de jugar con personajes femeninos, y cuando la he cogido , justo acababa de terminar una partida y en los nombres de los equipos estaban, entre los cgo KIM y entre los Locus general RAAM...

No se supone que esos personajes no estarían disponibles hasta el 13 de diciembre?

De hecho acabo de mirar en opciones/multijugador y en los personajes estan todos los nuevos pero con el simbolo del dolar, y pone que no los compremos si tenemos la seasson pass o tendremos k volver a pagar? que es esto?
Kagaho escribió:Me acaba de pasar una cosa un poco rara.

Estaba con la consola jugando sola con bots, para sacarme la medalla de jugar con personajes femeninos, y cuando la he cogido , justo acababa de terminar una partida y en los nombres de los equipos estaban, entre los cgo KIM y entre los Locus general RAAM...

No se supone que esos personajes no estarían disponibles hasta el 13 de diciembre?


Eso seguramente sea porque la actualización esa ya la tienen preparada, porque han puesto hasta los logros [carcajad]
Kagaho escribió:Me acaba de pasar una cosa un poco rara.

Estaba con la consola jugando sola con bots, para sacarme la medalla de jugar con personajes femeninos, y cuando la he cogido , justo acababa de terminar una partida y en los nombres de los equipos estaban, entre los cgo KIM y entre los Locus general RAAM...

No se supone que esos personajes no estarían disponibles hasta el 13 de diciembre?

Los personajes debemos tenerlos todos descargados obligatoriamente. Ten en cuenta que tú debes poder cargar los personajes esos si tú no tienes el DLC y alguien que sí lo tiene está jugando contigo y se los ha cogido.

Así que Epic ha aprovechado este DLC gratuito y obligatorio para meter esos personajes de forma oculta. Para activarlos es necesario comprar el siguiente DLC, claro.
Muchas gracias por las respuestas sobre Jazztel, aunque el cambio no me supone mucho ahorro porque con Telefónica tengo una buena tarifa, pero si gano en megas de descarga/subida y en algunos otros detalles como el caso del Gears.

Cambiando de tema, el evento muy divertido, pero cuando te toca contra bots es una jodienda, muriendo continuamente gracias a su magnífico auto-apuntado...
Kagaho escribió:Me acaba de pasar una cosa un poco rara.

Estaba con la consola jugando sola con bots, para sacarme la medalla de jugar con personajes femeninos, y cuando la he cogido , justo acababa de terminar una partida y en los nombres de los equipos estaban, entre los cgo KIM y entre los Locus general RAAM...

No se supone que esos personajes no estarían disponibles hasta el 13 de diciembre?

De hecho acabo de mirar en opciones/multijugador y en los personajes estan todos los nuevos pero con el simbolo del dolar, y pone que no los compremos si tenemos la seasson pass o tendremos k volver a pagar? que es esto?


No sólo eso, yo cuando he puesto una privada con bots para probar los mapas he visto a dos de los personajes. Eran Kim y la nueva tía. La verdad que me he quedado flipando. Luego, creo que en horda, en la selección de personajes también me salían el resto (Barrick, Tai, RAAM...), pero ensombrecidos o_O Por un momento he pensado que ya se podían desbloquear, pero parece ser que no.

Por cierto, lo de los mapas lo han hecho medio cagada. A la novia de un compañero no le dejaba jugar con nosotros porque "no los tenía descargados", pero sí que los tenía. Y luego con mi novia ha pasado lo mismo, y luego re-descargándolo le ha dejado jugar en el grupo, y luego otra vez no.

Putadón del quince como no lo arreglen, porque si no tienes los mapas te veta de TODAS las partidas públicas, así que espero que se arregle pronto :/

EDIT:

Michael Barrick
Minh Young Kim
Alicia Valera
Tai Kaliso
Theron de Élite
General RAAM


Joder, justo esos son los que me salían, sólo que del Theron de élite no me enteré :D
antoniokratos escribió:Os dejo fotos de los personajes nuevos. =D

Michael Barrick
Minh Young Kim
Alicia Valera
Tai Kaliso
Theron de Élite
General RAAM


Me autoquoteo para mencionar la forma de verlos en vuestro propio juego.

Se necesitan 2 mandos.
Con uno iniciad vuestra sesión y con el otro sesión de invitado tipo "Nick(1)".
Con ese usuario vais a lo del multijugador y aparecen todos los personajes. xD
No hacen faltan dos mandos, entras en el juego pulsas start en la pantalla de título, vuelves atrás, de nuevo start en la pantalla de título y vas a la pantalla de selección de personaje. Es porque justo en ese momento cuando conecta con los servidores.
antoniokratos escribió:
antoniokratos escribió:Os dejo fotos de los personajes nuevos. =D

Michael Barrick
Minh Young Kim
Alicia Valera
Tai Kaliso
Theron de Élite
General RAAM


Me autoquoteo para mencionar la forma de verlos en vuestro propio juego.

Se necesitan 2 mandos.
Con uno iniciad vuestra sesión y con el otro sesión de invitado tipo "Nick(1)".
Con ese usuario vais a lo del multijugador y aparecen todos los personajes. xD


En realidad basta con ir a las preferencias multijugador y seleccionar los personajes XD
antoniokratos escribió:
antoniokratos escribió:Os dejo fotos de los personajes nuevos. =D

Michael Barrick
Minh Young Kim
Alicia Valera
Tai Kaliso
Theron de Élite
General RAAM


Me autoquoteo para mencionar la forma de verlos en vuestro propio juego.

Se necesitan 2 mandos.
Con uno iniciad vuestra sesión y con el otro sesión de invitado tipo "Nick(1)".
Con ese usuario vais a lo del multijugador y aparecen todos los personajes. xD


Muchas gracias, lo voy a mirar ahora [beer]
buenas,cuenta el evento lanzapollos para la medallita de las pelotas?gracias a todos menos a uno.
buenas a todos, a ver que me entere, me he descargao los mapas nuevos, pero solo me aparecen 2, pantano y torre del reloj. no eran gratis los 5 mapas el dia 24?. que alguien me responda. gracias
Alcayada escribió:buenas a todos, a ver que me entere, me he descargao los mapas nuevos, pero solo me aparecen 2, pantano y torre del reloj. no eran gratis los 5 mapas el dia 24?. que alguien me responda. gracias


Eso digo yo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alcayada escribió:buenas a todos, a ver que me entere, me he descargao los mapas nuevos, pero solo me aparecen 2, pantano y torre del reloj. no eran gratis los 5 mapas el dia 24?. que alguien me responda. gracias


Para partidas privadas solo aparecen 2 más a no ser que tengas el resto de DLCs bajados. Para ser gratis no está mal XD
indigo_rs escribió:
Alcayada escribió:buenas a todos, a ver que me entere, me he descargao los mapas nuevos, pero solo me aparecen 2, pantano y torre del reloj. no eran gratis los 5 mapas el dia 24?. que alguien me responda. gracias


Para partidas privadas solo aparecen 2 más a no ser que tengas el resto de DLCs bajados. Para ser gratis no está mal XD

pues vaya mierda, pense que serian gratis para las privadas, menuda tonteria....
Acabo de ver entre las nubes la sombra de RAAM... y también esto otro acerca del tercer dlc: http://www.3djuegos.com/foros/tema/9779 ... imposible/
Bueno os comento mi caso, en una xbox 360 slim 4gb solo se puede jugar con los mapas gratis nuevos con 1 solo perfil, de echo tengo dos perfiles mas en el HDD y no me salen los mapas en el juego pero si estan el HDD. No se si será por ser la slim de 4gb solamente?. El caso es una putada que solo pueda jugar yo a los mapas y mi hijo con su perfil no pueda. }:/
Eso no tiene sentido: los contenidos gratuitos se almacenan en una carpeta pública del disco duro para que todo usuario de esa consola pueda usarlo.

¿Tienes activado el control parental o algo similar?
Dimitri escribió:Eso no tiene sentido: los contenidos gratuitos se almacenan en una carpeta pública del disco duro para que todo usuario de esa consola pueda usarlo.

¿Tienes activado el control parental o algo similar?

no.
Si el mapa me aparece en el disco duro. Pero cuando creo una partida privada no me salen ni el del pantano ni el otro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voy a comprar el season pass antes de la salida del DLC de Raam Shadow. En principio no me interesaban mucho los packs de mapas y personajes pero con los nuevos eventos cada vez me está gustando más. XD
Dimitri escribió:Acabo de ver entre las nubes la sombra de RAAM... y también esto otro acerca del tercer dlc: http://www.3djuegos.com/foros/tema/9779 ... imposible/


El tema personajes se les esta escapando de las manos. Vender un pejota que en teoría era exclusivo para las pre-ventas, pero cambiando el color me parece ya el alucine.
Branchiito escribió:
El tema personajes se les esta escapando de las manos. Vender un pejota que en teoría era exclusivo para las pre-ventas, pero cambiando el color me parece ya el alucine.


Bueno era de esperar que tarde o temprano saliese en algun dlc, por eso en su dia no me volvi loco en reservar para tener personajes y demas..... pero bueno aun asi tengo dos y son dos locust's pero tambien veo justo que todo dios tenga la misma posibilidad de elejir los mismos personajes que todos..... pierde eso de que tienes algo exclusivo, pero bueno.... yo no lo veo mal
Bueno las igualadas siguen su rumbo igual que en el 2 un equipo arrasa el otro no hace nada sigue siendo la misma mierda .
Por cierto he coincidido con turbidjesus y turbidbagon o algo así se llamaban me suenan de por aqui , vaya castañas con lo de los pollos que bueno a sido xd
Esperando con ganas llegar a mi casa del trabajo para descargar los nuevos mapas.

Acá en México son las 19:00 hrs.
42084 respuestas