[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

b0rJa46 escribió:
jesusmagra2 escribió:
indigo_rs escribió:
Dudo que lo hayan bajado tan rápido pero si es cierto eso yo no me lo pensaba XD


aver si alguien me lo puede confirmar o decirme la oferta actual del Mediamarkt

Pues en el alcampo de mi pueblo nada. Sigue a su precio habitual, donde sí ha bajado es en GAME ahora está a 29,95 en seminuevo.


Pero en GAME online o en tienda?.Por cierto, q te has llegado al Alcampo por el Gears 3 y no estaba?
en game.es apartado de seminuevos no está
Kill3R_1 escribió:en game.es apartado de seminuevos no está

exacto,aver si alguien m dice si es en Game tienda seminuevo por 30€,en alcampo por 30€ o la oferta del medimark
gracias
Atención creo que ya lo comente en otro hilo, eso es lo que llemo la "oferta perfecta". Ah, ya recuerdo uno que puso una foto del alcampo del "alo 3 reach" poe 60€ XD

En los sitios no especializados (alcampo, carrefour, corte ingles), pasan esas cosas. Sin ir mas lejos, me pille la semana pasada el Fable 3 nuevo en un Carrefour por 30€ cuando en la web lo venden por 56€ y 40€ en el game :P
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un video que recopila algunas imágenes de la nueva campaña "Raam Shadow" disponible el 13 de Diciembre y que está basada en hechos anteriores al primer Gears.

http://youtu.be/3i1-wETBW7o
jesusmagra2 escribió:
Kill3R_1 escribió:en game.es apartado de seminuevos no está

exacto,aver si alguien m dice si es en Game tienda seminuevo por 30€,en alcampo por 30€ o la oferta del medimark
gracias

Lo que podías hacer es desplazarte tú a las tiendas y buscar el precio pq a lo mejor en Pontevedra encuentro el juego barato y en tu zona no lo hay, así que lo mejor es que salgas y mires.
sinman escribió:Atención creo que ya lo comente en otro hilo, eso es lo que llemo la "oferta perfecta". Ah, ya recuerdo uno que puso una foto del alcampo del "alo 3 reach" poe 60€ XD

En los sitios no especializados (alcampo, carrefour, corte ingles), pasan esas cosas. Sin ir mas lejos, me pille la semana pasada el Fable 3 nuevo en un Carrefour por 30€ cuando en la web lo venden por 56€ y 40€ en el game :P

Ave si aguien de Sevilla o Cadiz sabe lo del Gears of war 3 en el Alcampo por 30€,me ayudaria mucho.es que me coje un poco lejos.
¿en partidas publicas os salen los 5 nuevos mapas? Llevo jugando bastantes partidas desde ayer y todavia parece que no entra en la rotacion de mapas.
CizeroN escribió:¿en partidas publicas os salen los 5 nuevos mapas? Llevo jugando bastantes partidas desde ayer y todavia parece que no entra en la rotacion de mapas.

ayer jugué una y me salió azura, habrás tenido mala suerte
yo jugue los 5 mapas de golpe cuando me puse a jugar en el modo que hay lanzapollos en vez de lanzacohetes
hellknight escribió:yo jugue los 5 mapas de golpe cuando me puse a jugar en el modo que hay lanzapollos en vez de lanzacohetes


Me pasó lo mismo [qmparto] Por cierto, menuda masacre con el "lanzapollos"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Krona escribió:
hellknight escribió:yo jugue los 5 mapas de golpe cuando me puse a jugar en el modo que hay lanzapollos en vez de lanzacohetes


Me pasó lo mismo [qmparto] Por cierto, menuda masacre con el "lanzapollos"


XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Me parto de risa cuando veo salir los pollos volando y cacareando [jaja] [jaja]
jesusmagra2 escribió:
sinman escribió:Atención creo que ya lo comente en otro hilo, eso es lo que llemo la "oferta perfecta". Ah, ya recuerdo uno que puso una foto del alcampo del "alo 3 reach" poe 60€ XD

En los sitios no especializados (alcampo, carrefour, corte ingles), pasan esas cosas. Sin ir mas lejos, me pille la semana pasada el Fable 3 nuevo en un Carrefour por 30€ cuando en la web lo venden por 56€ y 40€ en el game :P

Ave si aguien de Sevilla o Cadiz sabe lo del Gears of war 3 en el Alcampo por 30€,me ayudaria mucho.es que me coje un poco lejos.

Tío te lo he dicho en GAME, no he hablado de GAME.es. Ve tú a la tienda y deja de preguntar... quien algo quiere algo le cuesta.
Estoy flipando!!!!! Pongo el Gears3 para hacer una partidita rápida y veo que me pide poner los ajustes como la primera vez que jugué. Con la mosca detrás de la oreja lo hago y reviso a ver si me ha reseteado la medallas o algo y cual es mi sorpresa, cuando veo que lo tengo todo excepto los logros.
Pero no solo me afecta al gears, si no a los logros de todos los juegos que he jugado hasta la fecha de hoy. El gametarg me aparece sin configurar y los fondos del dash desaparecen. Tengo que cerrar sesion, iniciar con otro prefil y luego iniciar con mi perfil y asi vuelve a estar todo como estaba hasta que inicio el gears3 que otra vez vuelta a empezar. ¿Le ocurre esto a alguien más?

Edito: Solucionado, volviendo a descargar el gametarg ratataaaa
Buenas,sabeis si compro el Gears 3 de segunda mano,si pasa como el fifa que una vez que un perfil se mete en internet ya con ese juego nadie mas se puede meter(hay que meter un codigo),lo digo aver si me lo voy a comprar de segunda mano y no voy a poder jugar online o bajar los mapas o lo que sea(porque el anterior dueño lo haya exo ya)

Un saludo,gracias y disculpad las molestias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jesusmagra2 escribió:Buenas,sabeis si compro el Gears 3 de segunda mano,si pasa como el fifa que una vez que un perfil se mete en internet ya con ese juego nadie mas se puede meter(hay que meter un codigo),lo digo aver si me lo voy a comprar de segunda mano y no voy a poder jugar online o bajar los mapas o lo que sea(porque el anterior dueño lo haya exo ya)

Un saludo,gracias y disculpad las molestias


El Gears 3 no tiene pase online por lo que no hay que meter ningun código para jugar.
indigo_rs escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas,sabeis si compro el Gears 3 de segunda mano,si pasa como el fifa que una vez que un perfil se mete en internet ya con ese juego nadie mas se puede meter(hay que meter un codigo),lo digo aver si me lo voy a comprar de segunda mano y no voy a poder jugar online o bajar los mapas o lo que sea(porque el anterior dueño lo haya exo ya)

Un saludo,gracias y disculpad las molestias


El Gears 3 no tiene pase online por lo que no hay que meter ningun código para jugar.

Antemano muchas gracias y entonces por lo tanto con cualquier Gears 3 de segunda mano puedo jugar online y bajarme lo mapas,verdad? XD XD XD si es asi, GEARS ALLA VOY XD XD XD
si, yo me lo he pillado de segunda mano y 0 problemas :)
este fin de semana vamos a montar unas pollerias que no veas :)
raleo escribió:este fin de semana vamos a montar unas pollerias que no veas :)



.inches pollos estan poca madre, que risas.
rodrigo4780 escribió:
raleo escribió:este fin de semana vamos a montar unas pollerias que no veas :)



.inches pollos estan poca madre, que risas.


Ahora la famosa frase del gears 2 sería:
-Acabo de ver el pollo de los locust rompiendo vuestros culos jeje.
a mi el evento de los pollos no me gusta, pero en fin. a ver el siguiente evento que tal es :)
saiyan-34 escribió:a mi el evento de los pollos no me gusta, pero en fin. a ver el siguiente evento que tal es :)

Es malo pero malo, para jugar 1 y no más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El evento lanzapollos es uno de los mas divertidos que han puesto lo malo es que hay que estar muy atento porque te revientan en menos de nada, menos mal que el lanzapollos solo viene con tres disparos iniciales. También hay gente que no sabe muy bien como va y se separan de anillo antes de que se haga efectiva la captura y se inicie la cuenta del marcador, de esta forma se le da ventaja al equipo contrario.
El juego se me clava jugando en partidas de enfrentamiento hoy, qué gran juego.
Acabo de probar el nuevo modo de juego de los pollos,hacia tiempo que no me reia tanto jugando,que guapada [carcajad]
En el Gears 3 todos los fines de semanas hay evento?,es que siempre veo algo nuevo lo de los pollos,lo de halloween, lo de los cabezones...jejeje
Un saludo
Hemos estado 10 foreros jugando en privada en los nuevos mapas a RDLC. Puede porque seamos unos guarros XD , pero son mapas muyyy malos para RDLC; casi todos los puntos estan muy expuestos y son bastante faciles de defender (amen de que se puede "setear" muy facilmente). Anteriormente no existian rifles con tanta potencia y te podias ir a gnaser y entrar, pero ahroa es verte al principio de una escalera, y en 1 seg de retro estas en el suelo (o un segundo de mi maravillosa lancer con recarga activa :D). En pulmon negro, es el descojono donde sale el silverback, te lancean desde todos lados.

Puede que sea mi impresion ya que hemos jugado solo unas pocas, pero tengo la impresion que los mapas "de serie" estan mejor balanceados apra este tipo de juego. Eso si, nos lo hemos pasado pipa. Ya veremos cuando les juegue en MP que me parece, pero como la gente haga lo que hacen en trincheras.... me voy a poner fino con mi lancer y olvidarme de la gnaser.
jesusmagra2 escribió:En el Gears 3 todos los fines de semanas hay evento?,es que siempre veo algo nuevo lo de los pollos,lo de halloween, lo de los cabezones...jejeje
Un saludo

Hasta ahora si pasa eso que preguntas,pero de todas formas lo juegas una vez y fuera,prefiero si se puede decir el modo para jugar sin eventos
ya se pueden escoger los personajes del pack de horda para partidas igualadas online?
A mi me parece la mayor basura que he visto en el gears of war el puto evento de los pollos, jugue 2, una por la medalla y la siguiente porque llevaba 99 partidas de rey de la colina, pero que puto asco y que puto coñazo de evento
Lars_ur escribió:A mi me parece la mayor basura que he visto en el gears of war el puto evento de los pollos, jugue 2, una por la medalla y la siguiente porque llevaba 99 partidas de rey de la colina, pero que puto asco y que puto coñazo de evento


Pues a mí no me ha dado la medalla (o insignia, lo que sea) correspondiente [+risas] ¿Se supone que este evento cuenta? En verdad me da igual porque me he sacado la medalla de ónice de Belicoso 36 veces, pero he jugado tres o cuatro partidas y no me han dado nada especial xD
Las igualadas dan asco, asco del bueno.
Veltex escribió:
Lars_ur escribió:A mi me parece la mayor basura que he visto en el gears of war el puto evento de los pollos, jugue 2, una por la medalla y la siguiente porque llevaba 99 partidas de rey de la colina, pero que puto asco y que puto coñazo de evento


Pues a mí no me ha dado la medalla (o insignia, lo que sea) correspondiente [+risas] ¿Se supone que este evento cuenta? En verdad me da igual porque me he sacado la medalla de ónice de Belicoso 36 veces, pero he jugado tres o cuatro partidas y no me han dado nada especial xD

A mi tampoco me a dado nada,pero contar yo creo que si,o eso creo,por que creo recordar que yo ayer tenia 25 eventos y ahora tengo 26 despues de jugarlo
Neotrix escribió:Hemos estado 10 foreros jugando en privada en los nuevos mapas a RDLC. Puede porque seamos unos guarros XD , pero son mapas muyyy malos para RDLC; casi todos los puntos estan muy expuestos y son bastante faciles de defender (amen de que se puede "setear" muy facilmente). Anteriormente no existian rifles con tanta potencia y te podias ir a gnaser y entrar, pero ahroa es verte al principio de una escalera, y en 1 seg de retro estas en el suelo (o un segundo de mi maravillosa lancer con recarga activa :D). En pulmon negro, es el descojono donde sale el silverback, te lancean desde todos lados.

Puede que sea mi impresion ya que hemos jugado solo unas pocas, pero tengo la impresion que los mapas "de serie" estan mejor balanceados apra este tipo de juego. Eso si, nos lo hemos pasado pipa. Ya veremos cuando les juegue en MP que me parece, pero como la gente haga lo que hacen en trincheras.... me voy a poner fino con mi lancer y olvidarme de la gnaser.



Han estado bien las partys, pero no se una cosita si me parecio rara, muchos nos quejamos de los guiris del troiqueo y demas, y en nuestras partys no vi mas que lancer y retrolancer a todo meter, no se pero jugar asi es perder un poco la esencia del gears ( a mi parecer) echo de menos los duelos con escopetas del 1, eso de estar en la otra punta del mapa los dos con el lancer dandonos a todo meter, no se no me mola, es mas de un cod que de un gears.....

PD: Por cierto neo no me ha llegado nada de mensajes ni nada ok?

PD: Me apunto voluntario a enseñar a poroppo a usar la gnasher..... tio con la retro eres lo peor! sacaste de quisio a los 9 que eramos en la party ajjajaj eres insufrible! [poraki] Yo era un trozo con la gnsher y ahora mas o menos me defiendo, todo es ponerse ponertela jugar con ella, moriras muchas veces pero tarde o temprano aprenderas..... a mi me costo, pero ahora la manejo mas o menos :)
Neotrix escribió:Hemos estado 10 foreros jugando en privada en los nuevos mapas a RDLC. Puede porque seamos unos guarros XD , pero son mapas muyyy malos para RDLC; casi todos los puntos estan muy expuestos y son bastante faciles de defender (amen de que se puede "setear" muy facilmente). Anteriormente no existian rifles con tanta potencia y te podias ir a gnaser y entrar, pero ahroa es verte al principio de una escalera, y en 1 seg de retro estas en el suelo (o un segundo de mi maravillosa lancer con recarga activa :D). En pulmon negro, es el descojono donde sale el silverback, te lancean desde todos lados.

Puede que sea mi impresion ya que hemos jugado solo unas pocas, pero tengo la impresion que los mapas "de serie" estan mejor balanceados apra este tipo de juego. Eso si, nos lo hemos pasado pipa. Ya veremos cuando les juegue en MP que me parece, pero como la gente haga lo que hacen en trincheras.... me voy a poner fino con mi lancer y olvidarme de la gnaser.


la verdad es que si que ha molado, a las 11 me conecto
ahora, la gente de label, jjuanji, pporopp(con su guarreo fino xD) la verdad esque hay veces que me he desesperao. Sobre todo contigo en torre de reloj y tu mulcher camuflada en lancer

PD: hay que hacer un bote entre todos, para que jjuanji, se compre un micro que cuesta 2 euros , por favoooooor
RC9 escribió:Las igualadas dan asco, asco del bueno.


pues para mi es lo mejor q tiene el juego, las rapidas si q no me molan nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jesusmagra2 escribió:En el Gears 3 todos los fines de semanas hay evento?,es que siempre veo algo nuevo lo de los pollos,lo de halloween, lo de los cabezones...jejeje
Un saludo


Suelen añadir eventos cada cierto tiempo, de hecho el juego tiene un calendario en el menu donde muestra las fechas que duran los eventos.
GC_46 escribió:
RC9 escribió:Las igualadas dan asco, asco del bueno.


pues para mi es lo mejor q tiene el juego, las rapidas si q no me molan nada.


Nos encontramos contigo en una Igualada el otro día. Me gusta que todos sean humanos, no me gusta que se note tanto donde están los servidores. Porque no es normal que un tío saltando(el 98% de las veces le revientas la chola con la gnasher cuando saltan), le des y ni le salga sangre y acto seguido te reviente.
Capi America escribió:ya se pueden escoger los personajes del pack de horda para partidas igualadas online?


me cito a ver si alguien sabe algo
Capi America escribió:
Capi America escribió:ya se pueden escoger los personajes del pack de horda para partidas igualadas online?


me cito a ver si alguien sabe algo


Los puedes coger desde el 1 de noviembre que los sacaron a la venta... Siempre y cuando hayas comprado el season pass o el dlc en sí. El regalo de ayer eran sólo mapas, nada de personajes.
jjuanji escribió:
Neotrix escribió:Hemos estado 10 foreros jugando en privada en los nuevos mapas a RDLC. Puede porque seamos unos guarros XD , pero son mapas muyyy malos para RDLC; casi todos los puntos estan muy expuestos y son bastante faciles de defender (amen de que se puede "setear" muy facilmente). Anteriormente no existian rifles con tanta potencia y te podias ir a gnaser y entrar, pero ahroa es verte al principio de una escalera, y en 1 seg de retro estas en el suelo (o un segundo de mi maravillosa lancer con recarga activa :D). En pulmon negro, es el descojono donde sale el silverback, te lancean desde todos lados.

Puede que sea mi impresion ya que hemos jugado solo unas pocas, pero tengo la impresion que los mapas "de serie" estan mejor balanceados apra este tipo de juego. Eso si, nos lo hemos pasado pipa. Ya veremos cuando les juegue en MP que me parece, pero como la gente haga lo que hacen en trincheras.... me voy a poner fino con mi lancer y olvidarme de la gnaser.



Han estado bien las partys, pero no se una cosita si me parecio rara, muchos nos quejamos de los guiris del troiqueo y demas, y en nuestras partys no vi mas que lancer y retrolancer a todo meter, no se pero jugar asi es perder un poco la esencia del gears ( a mi parecer) echo de menos los duelos con escopetas del 1, eso de estar en la otra punta del mapa los dos con el lancer dandonos a todo meter, no se no me mola, es mas de un cod que de un gears.....

PD: Por cierto neo no me ha llegado nada de mensajes ni nada ok?

PD: Me apunto voluntario a enseñar a poroppo a usar la gnasher..... tio con la retro eres lo peor! sacaste de quisio a los 9 que eramos en la party ajjajaj eres insufrible! [poraki] Yo era un trozo con la gnsher y ahora mas o menos me defiendo, todo es ponerse ponertela jugar con ella, moriras muchas veces pero tarde o temprano aprenderas..... a mi me costo, pero ahora la manejo mas o menos :)


Opino exactamente lo mismo. Mi "mulcher" camuflada de lancer, la uso para la gente con recortada y alguna defensa lejana (para eso es cojonuda) o cuando se ponen a troiquear (que entonces le squito el sitio y troiqueo al canto). pero ambas cosas hacen que use el lancer como mucho un 20% de la partida. En estos mapas si o si, la unica solucion es troika por todos lados. ya digo que a lo mejor es una impresion mia y que viendo a poroppo con su retro asesina :p todos hemos abusado de los rifles (yo el primero), pero como te encuentres a gente que defienda de esa manera.... va a ser muy jodido jugar en esos mapas.

En la siguiente quedada en privadas, todos con gnaser, ya veras que escabechinas jejejeje.

PD.- me sumo a quedar en unas privadas poroppo y practicamos la gnaser; te lo vas a pasar 100.000 veces mejro, todo es cuestion de practica (y la practica a todos nos viene bien).
Veltex escribió:
Capi America escribió:
Capi America escribió:ya se pueden escoger los personajes del pack de horda para partidas igualadas online?


me cito a ver si alguien sabe algo


Los puedes coger desde el 1 de noviembre que los sacaron a la venta... Siempre y cuando hayas comprado el season pass o el dlc en sí. El regalo de ayer eran sólo mapas, nada de personajes.


ahh grcias, es que no sabia que los habian sacado a la venta. estuvieron un mes entonces exclusivos solo del primer DLC...??
RC9 escribió:
GC_46 escribió:
RC9 escribió:Las igualadas dan asco, asco del bueno.


pues para mi es lo mejor q tiene el juego, las rapidas si q no me molan nada.


Nos encontramos contigo en una Igualada el otro día. Me gusta que todos sean humanos, no me gusta que se note tanto donde están los servidores. Porque no es normal que un tío saltando(el 98% de las veces le revientas la chola con la gnasher cuando saltan), le des y ni le salga sangre y acto seguido te reviente.


Si jeje la verdad q fue un placer jugar contra vosotros y a pesar de ganar la partida jugasteis muy compenetrados yo es q suelo jugar solo,,, y pierdo mas q gano,, pero bueno tengo suerte q en igualadas el juego me tira bien.
jjuanji escribió:PD: Me apunto voluntario a enseñar a poroppo a usar la gnasher..... tio con la retro eres lo peor! sacaste de quisio a los 9 que eramos en la party ajjajaj eres insufrible! [poraki] Yo era un trozo con la gnsher y ahora mas o menos me defiendo, todo es ponerse ponertela jugar con ella, moriras muchas veces pero tarde o temprano aprenderas..... a mi me costo, pero ahora la manejo mas o menos :)


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad q soy un puto troll con la retro, o te dejo tieso con tiros o te ensarto por detras. Yo sabia q al del otro equipo le tocaba los cojones, pero esq al no haber jugado ni al gears1 ni al 2, soy un puto manco con la gnasher y me da coraje matar poco y q mi equipo pierda por mi culpa. Prefiero q me sufran los contrarios xq soy un puto troll, q mis compañeros por ser un lastre con la gnasher [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero os tomo la palabra a ti y a neo y voy a aprender con vosotros a usar la gnasher. Mas q nada para asi poder matar a los guiris con la gnasher y darles porculo tb con la retro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
poropo escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad q soy un puto troll con la retro, o te dejo tieso con tiros o te ensarto por detras. Yo sabia q al del otro equipo le tocaba los cojones, pero esq al no haber jugado ni al gears1 ni al 2, soy un puto manco con la gnasher y me da coraje matar poco y q mi equipo pierda por mi culpa. Prefiero q me sufran los contrarios xq soy un puto troll, q mis compañeros por ser un lastre con la gnasher [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero os tomo la palabra a ti y a neo y voy a aprender con vosotros a usar la gnasher. Mas q nada para asi poder matar a los guiris con la gnasher y darles porculo tb con la retro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Nada tio, las cosas no se te dicen con maldad ni nada, solo para que aprendas y sepas defenderte en diversas situaciones, por ejemplos los cara a cara con la retro pues en el multi y lleno de guiris ultradopados pues lo tendras xungo, si quieres aprender ya sabes que puedes contar con nosotros, y te digo y repito lo que siempre he dicho, yo he aprendido mucho en el juego gracias a Neo, jugar bastantes partys con el me ha ayudado una pasada! [beer]
Yo ya he aprendido a usar las armas a base de Hordas. Mis preferidas son la Lancer con recarga activa y ráfagas a la cabeza caen como moscas, hasta los Locusts grandes. La Gnasher para los encuentros amorosos. Y si puedo de pistola prefiero el Colt.

Para los de gatillo rápido, a mi no se me da bien, recomiendo el HammerBurst. Pocas balas pero mucho poder con recarga activa.

En cuanto al de que no le gusto lo de los pollos, ¿no sería que entraste a verlo y te dieron de lo lindo?
jjuanji escribió:
poropo escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad q soy un puto troll con la retro, o te dejo tieso con tiros o te ensarto por detras. Yo sabia q al del otro equipo le tocaba los cojones, pero esq al no haber jugado ni al gears1 ni al 2, soy un puto manco con la gnasher y me da coraje matar poco y q mi equipo pierda por mi culpa. Prefiero q me sufran los contrarios xq soy un puto troll, q mis compañeros por ser un lastre con la gnasher [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero os tomo la palabra a ti y a neo y voy a aprender con vosotros a usar la gnasher. Mas q nada para asi poder matar a los guiris con la gnasher y darles porculo tb con la retro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Nada tio, las cosas no se te dicen con maldad ni nada, solo para que aprentas y sepas defenderte en diversas situaciones, por ejemplos los cara a cara con la retro pues en el multi y lleno de guiris ultradopados pues lo tendras xungo, si quieres aprender ya sabes que puedes contar con nosotros, y te digo y repito lo que siempre he dicho, yo he aprendido mucho en el juego gracias a Neo, jugar bastantes partys con el me ha ayudado una pasada! [beer]


yo me uno a vosotros para enseñarle y a la vez aprender y mejorar [sonrisa] [sonrisa]
Soy yo o le han quitado el movimiento tan brusco que tenía la retrolancer al disparar??

PD: os dejo un enlace sobre tablets a 15 pavos si se llega a 8000 "me gusta" en FB http://www.elotrolado.net/hilo_tablet-15-euros-si-se-llega-a-8000-fans_1703379 [360º]

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Lancer es el arma que más me gusta sin duda, siempre lo uso, la sensación que produce cuando partes a los enemigos con la motosierra es inigualable XD

Imagen
42084 respuestas