[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

decimalpepe escribió:Bueno os comento mi caso, en una xbox 360 slim 4gb solo se puede jugar con los mapas gratis nuevos con 1 solo perfil, de echo tengo dos perfiles mas en el HDD y no me salen los mapas en el juego pero si estan el HDD. No se si será por ser la slim de 4gb solamente?. El caso es una putada que solo pueda jugar yo a los mapas y mi hijo con su perfil no pueda. }:/


Bueno, no es mucha capacidad de memoria, pero teniendo en cuenta que este DLC solo ocupa 237 mb te da de sobra. Prueba a realizar la descarga desde todos los perfiles y seguramente te irá sin problemas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hacía tiempo que no me tiraba más de 8 horas jugando online al mismo juego practicamente sin parar, desde las 18 hasta estas horas... Dan vida al juego los mapitas estos, kieras o no... ratataaaa

Lo que sí he echado de menos es un modo de juego para partidas sólo en los mapas nuevos, es una jodienda tener que esperar que te salte uno nuevo entre antiguo y antiguo con lo trillados que están los 10 de serie. Lo bueno es que echando igualadas casi siempre sale uno de los nuevos para votarlo, pero juega taaaan poca gente igualadassss...
Dimitri escribió:Acabo de ver entre las nubes la sombra de RAAM... y también esto otro acerca del tercer dlc: http://www.3djuegos.com/foros/tema/9779 ... imposible/

Realmente espero que el tercer DLC traiga alguna cosa mas que unos personajes y dos mapas (que a saber si los pondran tambien gratis, entonces el timo es completo). De momento el skin imposible ya segun parece le dan, con lo que la informacion no debe ser 100% confirmada.

Lo de dar tambien los personajes de preventa con diferente color... una putada para quien creia que lo tendría en exclusiva o peor, haya pagado por ebay (que les hay). Por ahora el unico que me parece un DLC en condiciones y merecedor de pagar es el segundo.

El evento es una pasada si juegas con amigos, mitica la frase de "Que pollazo me he comido" :D. Luego habra que seguir dandole al online, que los nuevos mapas van a dar mas vidilla al juego. Salu2
lolololo vaya lol el trashball drone [qmparto] [qmparto]
Ayer, casi cuando terminamos de jugar, nos encontramos con un energúmeno que era casi imposible de matar. No sé, creo que con la gente que juego es muy talentosa con la Gnasher(me incluyo yo jajajajaja) pero lo de ese tío no era normal. Te mataba saltando, sacaba la manita en el salto y ale para tu casa, fue un espectáculo, supongo que esa partida le iría mejor porque en las siguientes las perdieron todas pero es que era verlo y estabas muerto.
RC9 escribió:Ayer, casi cuando terminamos de jugar, nos encontramos con un energúmeno que era casi imposible de matar. No sé, creo que con la gente que juego es muy talentosa con la Gnasher(me incluyo yo jajajajaja) pero lo de ese tío no era normal. Te mataba saltando, sacaba la manita en el salto y ale para tu casa, fue un espectáculo, supongo que esa partida le iría mejor porque en las siguientes las perdieron todas pero es que era verlo y estabas muerto.

Eso es xq no estaba yo para defenderos... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Neotrix escribió:
Dimitri escribió:Acabo de ver entre las nubes la sombra de RAAM... y también esto otro acerca del tercer dlc: http://www.3djuegos.com/foros/tema/9779 ... imposible/

Realmente espero que el tercer DLC traiga alguna cosa mas que unos personajes y dos mapas (que a saber si los pondran tambien gratis, entonces el timo es completo). De momento el skin imposible ya segun parece le dan, con lo que la informacion no debe ser 100% confirmada.

Lo de dar tambien los personajes de preventa con diferente color... una putada para quien creia que lo tendría en exclusiva o peor, haya pagado por ebay (que les hay). Por ahora el unico que me parece un DLC en condiciones y merecedor de pagar es el segundo.

El evento es una pasada si juegas con amigos, mitica la frase de "Que pollazo me he comido" :D. Luego habra que seguir dandole al online, que los nuevos mapas van a dar mas vidilla al juego. Salu2


Vaya triunfada de EPIC con el GoW3 en el tema de DLCs (y mira que yo no tengo ningún personaje de reserva). Como dije ayer, solo hace falta que puedas invitar a un colega a jugar co-op el "Shadow RAAM" sin que el lo haya comprado...
Una pregunta,el DLC este GRATIS me lo acabo de bajar y ya jugue en Torre de reloj(que pasada de mapa que recuerdos del Gears1 [jaja] )y Pantano y pensaba que eran 2 solo y ya jugue Azura y una de un Barco en el interior y queria saber cuantos son los mapas??por que me meti en privada y solo me salian Torre reloj y Pantano pero en igualadas me salieron esos 2 mas..y si trae algo mas??
los descagados gratis son 5, todos para publicas, y si no tienes el DLC1, solo 2 de ellos para privadas
-=Sauron=- escribió:los descagados gratis son 5, todos para publicas, y si no tienes el DLC1, solo 2 de ellos para privadas

OK muchas gracias,un 10 para EPIC 5 mapas GRATIS hoy en dia ya no se ven en NINGUN JUEGO SI SEÑOR,era bueno que tomaran nota las demas compañias pero va a ser que no [+risas]
Buste escribió:
-=Sauron=- escribió:los descagados gratis son 5, todos para publicas, y si no tienes el DLC1, solo 2 de ellos para privadas

OK muchas gracias,un 10 para EPIC 5 mapas GRATIS hoy en dia ya no se ven en NINGUN JUEGO SI SEÑOR,era bueno que tomaran nota las demas compañias pero va a ser que no [+risas]


Mejor que tome nota Epic de otras compañías
PoderGorrino escribió:
Buste escribió:
-=Sauron=- escribió:los descagados gratis son 5, todos para publicas, y si no tienes el DLC1, solo 2 de ellos para privadas

OK muchas gracias,un 10 para EPIC 5 mapas GRATIS hoy en dia ya no se ven en NINGUN JUEGO SI SEÑOR,era bueno que tomaran nota las demas compañias pero va a ser que no [+risas]


Mejor que tome nota Epic de otras compañías

Asi???en que en poner un PASSESTAFA COMO HACE EA EN TODOS SUS JUEGOS??o como ACTIVISION que llevan con los mismos graficos y demas desde el COD4 hasta ahora??Pues si tiene mucho que aprender [qmparto]
Moraleja:
"no compréis el seasson pass" dinero tirado
Los dos nuevos mapas no eran tan nuevos, aunque pantano de balas
haya tenido una remodelación sigue siendo el mismo pero va a ser uno de mis preferidos, y el otro también estaba en el gears 1
y por último, hasta los cohones que el respawn del bando rival aparezca detrás del mio
Así no se puede...
Buste escribió:OK muchas gracias,un 10 para EPIC 5 mapas GRATIS hoy en dia ya no se ven en NINGUN JUEGO SI SEÑOR,era bueno que tomaran nota las demas compañias pero va a ser que no [+risas]


Mejor que tome nota Epic de otras compañías[/quote]
Asi???en que en poner un PASSESTAFA COMO HACE EA EN TODOS SUS JUEGOS??o como ACTIVISION que llevan con los mismos graficos y demas desde el COD4 hasta ahora??Pues si tiene mucho que aprender [qmparto][/quote]
Hombre, en el GoW tenemos el SEASONESTAFA, que no le va a la zaga al PASSESTAFA :D. Estos mapas son "gratis", pero algunos hemos pagado por ellos, y eso entiendo que a los que hemos pagado no nos haga mucha gracia. Viendo encima el tercer DLC y que creo qeu los mapas tambien seran gratis para todos, excepto por el segundo DLC lo veo una estafa, reconociendo que no deberiamos haber pagado sin saber exactamente lo que venia y fiarnos de EPIC.
los respawn de este juego son de traca. Y en campaña coop ya ni te cuento...
-=Sauron=- escribió:los respawn de este juego son de traca. Y en campaña coop ya ni te cuento...


Sobre todo en modos de juego donde te atrincheras, capturar al líder, que se te respawnean en la espalda. O cuando en campaña te ha tocado un PJ, con armas de m**rd* (aka recortada) en una zona amplia xD
sinman escribió:
-=Sauron=- escribió:los respawn de este juego son de traca. Y en campaña coop ya ni te cuento...


Sobre todo en modos de juego donde te atrincheras, capturar al líder, que se te respawnean en la espalda. O cuando en campaña te ha tocado un PJ, con armas de m**rd* (aka recortada) en una zona amplia xD

Yo deje de jugar Captura al lider por los putos respawn; cogia al lider, me iba hacia un extremo del mapa y.... me aparecian todos invulnerables al lado. Manda narices. La risa era cuando el lider enemigo se quedaba directamente atrincherado en el respawn, y le aparecias a la espalda: su cara debia ser un poema :D.

En RDLC, siemrpe que salgo miro a derecha e izquierda, ya que muchas veces te aparecen al lado, y la invulnerabilidad es una putada. Hay que tratar de salir con calma (sin correr directamente), cubrirte para que no te vean si ves que salen (suelen salir a la carrera como toros) y tras 3 segundos ir detras a cargartelos.
Buste escribió:
PoderGorrino escribió:
Buste escribió:OK muchas gracias,un 10 para EPIC 5 mapas GRATIS hoy en dia ya no se ven en NINGUN JUEGO SI SEÑOR,era bueno que tomaran nota las demas compañias pero va a ser que no [+risas]


Mejor que tome nota Epic de otras compañías

Asi???en que en poner un PASSESTAFA COMO HACE EA EN TODOS SUS JUEGOS??o como ACTIVISION que llevan con los mismos graficos y demas desde el COD4 hasta ahora??Pues si tiene mucho que aprender [qmparto]


Vamos a ver, estos mapas han sido gratis porque la han cagado y no podían hacerlo de otra manera ya, se lo han dado gratis a la gente porque no les quedó otra vamos, no porque sean unos espléndidos. Han timado a la gente con el Season Pass vendiendo las actualizaciones que luego al final todo el mundo podrá jugar, reduciendo el Season Pass a unos personajes y skins que a muchos nos traen al fresco. Por lo tanto SI, deberían aprender a hacer las cosas bien desde un principio, y ninguna compañía debería imitar a EPIC en ser tan CHAPUZAS. Y ojo, que yo estoy encantado de que todo el mundo pueda jugar con esos mapas, pero una cosa no quita la otra.
PoderGorrino escribió:
Vamos a ver, estos mapas han sido gratis porque la han cagado y no podían hacerlo de otra manera ya, se lo han dado gratis a la gente porque no les quedó otra vamos, no porque sean unos espléndidos. Han timado a la gente con el Season Pass vendiendo las actualizaciones que luego al final todo el mundo podrá jugar, reduciendo el Season Pass a unos personajes y skins que a muchos nos traen al fresco. Por lo tanto SI, deberían aprender a hacer las cosas bien desde un principio, y ninguna compañía debería imitar a EPIC en ser tan CHAPUZAS. Y ojo, que yo estoy encantado de que todo el mundo pueda jugar con esos mapas, pero una cosa no quita la otra.


Ahi ahi, dales duro!!!! Encima para luego que nos jodan con el puto logro mas coñazo del mundo. Si el problema no es que regalen o dejen de regalar mapas, el problema es el puto dlc de skins a 800 msp
Buenas,aver si me podeis ayudar estoy muy interesado en comprarme el gears of war 3 aver si me podeis decir cual es la oferta actual del mediamarkt o si en reyes suele hacer ofertas o algo.espero que me ayudeis

Gracias y un saludo
una pregunta q aun no tengo muy claro o me he bajado el dlc gratuito q he entendido q son 5 mapas, cn los cuales x ejemplo puedo jugar con todos ellos en partida publica en duelo x ekipos con eso 5 mapas?y solo podre jugar cn 2 de ellos en privadas no?gacias de antemano!
Nuhar escribió:
PoderGorrino escribió:
Vamos a ver, estos mapas han sido gratis porque la han cagado y no podían hacerlo de otra manera ya, se lo han dado gratis a la gente porque no les quedó otra vamos, no porque sean unos espléndidos. Han timado a la gente con el Season Pass vendiendo las actualizaciones que luego al final todo el mundo podrá jugar, reduciendo el Season Pass a unos personajes y skins que a muchos nos traen al fresco. Por lo tanto SI, deberían aprender a hacer las cosas bien desde un principio, y ninguna compañía debería imitar a EPIC en ser tan CHAPUZAS. Y ojo, que yo estoy encantado de que todo el mundo pueda jugar con esos mapas, pero una cosa no quita la otra.


Ahi ahi, dales duro!!!! Encima para luego que nos jodan con el puto logro mas coñazo del mundo. Si el problema no es que regalen o dejen de regalar mapas, el problema es el puto dlc de skins a 800 msp


A ver es que no puede ser tan dificil, siendo un AAA con todo el apollo de MS y más aún cuando retrasaron su salida de Marzo a Septiembre (6 meses) para pulirlo.

Por ejemplo, acaba de salir el Halo: CE Anniversary, que comparte el online con el Halo: Reach, de hecho es un Halo: Reach capado metido en el disco. Si tienes el H: CEA solo puedes jugar a los mapas de H: CEA y si tienes Reach solo a los de Reach, a no ser que uses un codigo en Reach para bajarte los maps del H: CEA.

No sé como los de EPIC la cagaron de tal manera. Es más, sigo sosteniendo que el que el DLC (Horde Command) salió a las 20:00h porque se dieron cuenta a última hora de la cagada y trataron de resolverlo y como vieron que se les echaba todo el mundo encima al final lo sacaron tal cual, ya me diras tu que problemas tecnicos hay en poner un paquete de 1.24MB en el live...

jesusmagra2 escribió:Buenas,aver si me podeis ayudar estoy muy interesado en comprarme el gears of war 3 aver si me podeis decir cual es la oferta actual del mediamarkt o si en reyes suele hacer ofertas o algo.espero que me ayudeis

Gracias y un saludo


52€ es el precio que vi la ultima vez en el MM.
No paráis de decir que lo de los mapas gratis es por una cagada de Epic, cuando es evidente que no es así. En cuanto salieron los logros del primer DLC ya se podía leer en la descripción que sólo se desbloqueaban si tú hosteabas la partida. Esto claramente significaba que cualquiera podría jugar partidas en esos mapas, aunque no tuviera el DLC, y ellos lo sabían porque no son tontos y saben que el contenido estaba en el disco.

Así que ni el retraso fue culpa de eso ni este DLC gratuito ha aparecido por eso. Jode tener que pagar 10€ por jugar privadas en unos mapas y poco más, pero es lo que hay.
F_Lombardi escribió:No paráis de decir que lo de los mapas gratis es por una cagada de Epic, cuando es evidente que no es así. En cuanto salieron los logros del primer DLC ya se podía leer en la descripción que sólo se desbloqueaban si tú hosteabas la partida. Esto claramente significaba que cualquiera podría jugar partidas en esos mapas, aunque no tuviera el DLC, y ellos lo sabían porque no son tontos y saben que el contenido estaba en el disco.

Así que ni el retraso fue culpa de eso ni este DLC gratuito ha aparecido por eso. Jode tener que pagar 10€ por jugar privadas en unos mapas y poco más, pero es lo que hay.


Vale nuestra version es que los de EPIC son unos chapuzas, la tuya es que son los mayores ladrones del live que cobran 8€ por 3 skins de personaje y poder completar 5 logros XD

No sé yo que es peor...
sinman escribió:
F_Lombardi escribió:No paráis de decir que lo de los mapas gratis es por una cagada de Epic, cuando es evidente que no es así. En cuanto salieron los logros del primer DLC ya se podía leer en la descripción que sólo se desbloqueaban si tú hosteabas la partida. Esto claramente significaba que cualquiera podría jugar partidas en esos mapas, aunque no tuviera el DLC, y ellos lo sabían porque no son tontos y saben que el contenido estaba en el disco.

Así que ni el retraso fue culpa de eso ni este DLC gratuito ha aparecido por eso. Jode tener que pagar 10€ por jugar privadas en unos mapas y poco más, pero es lo que hay.


Vale nuestra version es que los de EPIC son unos chapuzas, la tuya es que son los mayores ladrones del live que cobran 8€ por 3 skins de personaje y poder completar 5 logros XD

No sé yo que es peor...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
F_Lombardi escribió:No paráis de decir que lo de los mapas gratis es por una cagada de Epic, cuando es evidente que no es así. En cuanto salieron los logros del primer DLC ya se podía leer en la descripción que sólo se desbloqueaban si tú hosteabas la partida. Esto claramente significaba que cualquiera podría jugar partidas en esos mapas, aunque no tuviera el DLC, y ellos lo sabían porque no son tontos y saben que el contenido estaba en el disco.

Así que ni el retraso fue culpa de eso ni este DLC gratuito ha aparecido por eso. Jode tener que pagar 10€ por jugar privadas en unos mapas y poco más, pero es lo que hay.

Creo que te equivocas. Una cosa es que se pudiera hacer una privada de horda y otra uqe en MJ se pudiera juagr. Yo hostee una partida en enfrentamiento (me saco a mi y a otro compañero con bots) y salio uno de los nuevos mapas cuadno el compañero no tenia los mapas. Ese era el problema real y el porque los han puesto gratuito. Una chapuza de programacion al estar los mapas dentro del disco y tenerles todo el mundo.

Asi que Epic no es dadivosa ni de coña, es una chapuza y a los que hemos pagado el Seasson nos han timado.
que tal las primeras impresiones de los 2 mapas nuevos?
lo que tendría que hacer epic es compensar a los primos que hemos pillado el season pass o primer DLC.

Puto Glitch Bleszinski, putos DLC's .. son unas sanguijuelas !!
A mi el mapa del pantano me pareció horroroso. Solo he jugado una partida pero no me gusto nada de nada.
El de torre de reloj me gustó, lo que jugando en rey de la colina se hace muy difícil romper los circulos cuando el otro equipo está bien posicionado. Tienes un poco la sensación que vas al matadero..
Neo ayer por la ncohe te estuve esperando y no aparecistes jejejeje! Aver si hoy podemos darle un poquito ok? Ayer estuve jugando y en par de partidas no me salio ningun mapa nuevo.... xD


PD: son cosas mias o el mapa dique seco ya casi ni sale? Hace 1 semana lo menos que no juego en el y juego al juego todos los dias...
nikepunk escribió:lo que tendría que hacer epic es compensar a los primos que hemos pillado el season pass o primer DLC.

Puto Glitch Bleszinski, putos DLC's .. son unas sanguijuelas !!


Si que han compensado, si es verdad lo que han puesto unas paginas atrás, ahora van a dar los "skins exclusivos" de las reservas con otros colores con el siguiente DLC (nótese la ironía)
jjuanji escribió:Neo ayer por la ncohe te estuve esperando y no aparecistes jejejeje! Aver si hoy podemos darle un poquito ok? Ayer estuve jugando y en par de partidas no me salio ningun mapa nuevo.... xD


PD: son cosas mias o el mapa dique seco ya casi ni sale? Hace 1 semana lo menos que no juego en el y juego al juego todos los dias...


A partir de las 13:30 o asi estare por ahi. Ya me diras si te ha llegado algun mensaje de la pagina de stats, que he hecho un par de intentos d elos Thonwdown. Por cierto, se que la mayoria habeis pasado la campaña, pero con el nuevo skin me ha dado por pasarmela en Locura (la pase en elevada). A ver si alguien puede echarme un cable:
En la araña gigante, la consigo reventar todos los ojos, pero la hija de su madre se pone a correr para todos lados y me destroza. Aunque la vea venir, dando voltereta me sigue dando por su tamaño. ¿Hay alguna posicion segura? ¿Cual es la mejor manera de pasarselo?. En elevada me puse simplmenete a correr bordeando las paredes y me debi salvar de chorra.


De entre todos los GoW, en elevada este es con mucho el mas complicado que me he encontrado.
Neo yo tamb me lo quiero pasar en locura... Si tal ya sabes, cuenta conmigo, porque solo no lo paso ni de coña
Neotrix escribió:
jjuanji escribió:Neo ayer por la ncohe te estuve esperando y no aparecistes jejejeje! Aver si hoy podemos darle un poquito ok? Ayer estuve jugando y en par de partidas no me salio ningun mapa nuevo.... xD


PD: son cosas mias o el mapa dique seco ya casi ni sale? Hace 1 semana lo menos que no juego en el y juego al juego todos los dias...


A partir de las 13:30 o asi estare por ahi. Ya me diras si te ha llegado algun mensaje de la pagina de stats, que he hecho un par de intentos d elos Thonwdown. Por cierto, se que la mayoria habeis pasado la campaña, pero con el nuevo skin me ha dado por pasarmela en Locura (la pase en elevada). A ver si alguien puede echarme un cable:
En la araña gigante, la consigo reventar todos los ojos, pero la hija de su madre se pone a correr para todos lados y me destroza. Aunque la vea venir, dando voltereta me sigue dando por su tamaño. ¿Hay alguna posicion segura? ¿Cual es la mejor manera de pasarselo?. En elevada me puse simplmenete a correr bordeando las paredes y me debi salvar de chorra.


De entre todos los GoW, en elevada este es con mucho el mas complicado que me he encontrado.


Mec! Error! no debes correr en circulo bordeando las paredes, porque ella es la que corre en circulo bordeando las paredes. Quédate por el centro dando volteretas para esquivar los pedruscos.

Aunque creo que he visto gente que si te vas a la puerta, que es como un portal de una casa y te quedas ahí, no te da.
jjuanji escribió:Neo yo tamb me lo quiero pasar en locura... Si tal ya sabes, cuenta conmigo, porque solo no lo paso ni de coña

Pues esperemos que algun forero nos eche un cable para saber como pasar esa parte, y luego empezamos desde la primera. Cre oqeu la dificultad aumenta cuadno son mas de una persona, a lo mejor habra que ponerse algun mutador, que alguno de los "bichos" que me he enncontrado, me he apsado 10 minutos (de reloj) para matarlos.

EDITO: Thanks sinman, voy a proabr lo facil (la puerta) y si no ha hacer gimnasia ritmica por el centro :D.
Al final los descargables van a quedar para hacer la parte extra de campaña y poder sacarse unos logros... yo esperare a comprarlos cuando salgan todos y bajen de precio.
A mi lo que mas me motiva es el multijugador!
Neotrix escribió:
jjuanji escribió:Neo yo tamb me lo quiero pasar en locura... Si tal ya sabes, cuenta conmigo, porque solo no lo paso ni de coña

Pues esperemos que algun forero nos eche un cable para saber como pasar esa parte, y luego empezamos desde la primera. Cre oqeu la dificultad aumenta cuadno son mas de una persona, a lo mejor habra que ponerse algun mutador, que alguno de los "bichos" que me he enncontrado, me he apsado 10 minutos (de reloj) para matarlos.

EDITO: Thanks sinman, voy a proabr lo facil (la puerta) y si no ha hacer gimnasia ritmica por el centro :D.


aora voooy
Neotrix escribió:
jjuanji escribió:Neo yo tamb me lo quiero pasar en locura... Si tal ya sabes, cuenta conmigo, porque solo no lo paso ni de coña

Pues esperemos que algun forero nos eche un cable para saber como pasar esa parte, y luego empezamos desde la primera. Cre oqeu la dificultad aumenta cuadno son mas de una persona, a lo mejor habra que ponerse algun mutador, que alguno de los "bichos" que me he enncontrado, me he apsado 10 minutos (de reloj) para matarlos.

EDITO: Thanks sinman, voy a proabr lo facil (la puerta) y si no ha hacer gimnasia ritmica por el centro :D.


10 minutos de reloj? ¡ay! que me LOL

Con
la bersherker lambent
te vas a cagar, tardamos entre 4 sin mutadores en locura casi 20 minutos. Es relativamente fácil, pero cansino a mas no poder.
sinman escribió:
Neotrix escribió:
jjuanji escribió:Neo yo tamb me lo quiero pasar en locura... Si tal ya sabes, cuenta conmigo, porque solo no lo paso ni de coña

Pues esperemos que algun forero nos eche un cable para saber como pasar esa parte, y luego empezamos desde la primera. Cre oqeu la dificultad aumenta cuadno son mas de una persona, a lo mejor habra que ponerse algun mutador, que alguno de los "bichos" que me he enncontrado, me he apsado 10 minutos (de reloj) para matarlos.

EDITO: Thanks sinman, voy a proabr lo facil (la puerta) y si no ha hacer gimnasia ritmica por el centro :D.


10 minutos de reloj? ¡ay! que me LOL

Con
la bersherker lambent
te vas a cagar, tardamos entre 4 sin mutadores en locura casi 20 minutos. Es relativamente fácil, pero cansino a mas no poder.

Esa en modo elevado, crei que no moria nunca (me plantee si habia que darle en otro lado o hacer otra cosa, que me quedaba sin municion). Ni me quiero imaginar en locura, activare mutadores de recarga activa y demas porque me parece muy cansino estar dale que te pego tanto rato.
Neotrix escribió:Esa en modo elevado, crei que no moria nunca (me plantee si habia que darle en otro lado o hacer otra cosa, que me quedaba sin municion). Ni me quiero imaginar en locura, activare mutadores de recarga activa y demas porque me parece muy cansino estar dale que te pego tanto rato.


Neo si te conectas ahora yo me pongo tambien
DetestedMarce escribió:
Neotrix escribió:Esa en modo elevado, crei que no moria nunca (me plantee si habia que darle en otro lado o hacer otra cosa, que me quedaba sin municion). Ni me quiero imaginar en locura, activare mutadores de recarga activa y demas porque me parece muy cansino estar dale que te pego tanto rato.


Neo si te conectas ahora yo me pongo tambien

Entrare en unos 10 min. Esperamos en MJ hasta que llegue jjuanji y nos ponemos a pegarle a la campaña en locura.
La campaña en locura para mi es la mas facil de los gears,lo unico jodido 2 puntos,la lucha con el bersekers y el final,pero si lo haces bien pan comido,yo lo jugue con guiris en arcade y pan comido
en locura hay 2 puntos que son muy muy dificiles..... en el capitulo 4, el capitulo crater, y despues otro que creo que es el 3, donde despues a Dom le pasa lo que le pasa, que estas ahi como en un alto.... esas 2 partes son ultra chungas, el resto, pse, ahi esta
yo me sumo al carro de jugar en locura con 4 personas.
Si teneis pensado jugar esta tarde agregadme!.
Eso si, yo todavia no me he terminado la campaña asi que no me hagais spoiler mientras la jugamos!.

Gamertarg: Nkaine7
Si alguien se apunta a pasarse el boss final en arcade locura que me agregue!
Saludos!
esilvan


Lo pongo en spoiler:

Te recomendaria, aunque no digas ningún spoiler, editar eso de "a Dom le pasa lo que le pasa", yo se lo que le pasa ya que me lo he pasado, pero creo que alguien que no lo haya terminado y lea eso se podría imaginar perfectamente a lo que te refieres. No tienes porque editar ni nada, pero yo creo que aunque no lo hubiera jugado pillaría lo que quieres decir xD.
Y que tal si todo eso que hablais de la campaña lo meteis en spoilers ??
Es verdad que el gears of war 3 cuesta 30€ en Alcampo??es que me lo ha contado un forero de aqui y me he qedado :O :O

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jesusmagra2 escribió:Es verdad que el gears of war 3 cuesta 30€ en Alcampo??es que me lo ha contado un forero de aqui y me he qedado :O :O

Un saludo


Dudo que lo hayan bajado tan rápido pero si es cierto eso yo no me lo pensaba XD
indigo_rs escribió:
jesusmagra2 escribió:Es verdad que el gears of war 3 cuesta 30€ en Alcampo??es que me lo ha contado un forero de aqui y me he qedado :O :O

Un saludo


Dudo que lo hayan bajado tan rápido pero si es cierto eso yo no me lo pensaba XD


aver si alguien me lo puede confirmar o decirme la oferta actual del Mediamarkt
jesusmagra2 escribió:
indigo_rs escribió:
jesusmagra2 escribió:Es verdad que el gears of war 3 cuesta 30€ en Alcampo??es que me lo ha contado un forero de aqui y me he qedado :O :O

Un saludo


Dudo que lo hayan bajado tan rápido pero si es cierto eso yo no me lo pensaba XD


aver si alguien me lo puede confirmar o decirme la oferta actual del Mediamarkt

Pues en el alcampo de mi pueblo nada. Sigue a su precio habitual, donde sí ha bajado es en GAME ahora está a 29,95 en seminuevo.
42084 respuestas