[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

cachorro escribió:
Lars_ur escribió:
cachorro escribió:Es normal deprimirse al principio??? joder, despues de jugar mucho al modo horda y pasarme el modo historia dos veces estoy probando ahora el VS y es que no doy una.... cuando mato es con la sierra electrica porque con disparos vacío un cargador y no mato a nadie y luego me meten un disparo de escopeta y me matan en el acto... la cosa es ¿Porque yo no mato asi con la escopeta?

no se si es cosa mia (de lo malo que soy) o esta decepcion inicial es normal.... a ver si se pasa jugando, sino.... que horror!

PD: Tengo nat estricta con un router thomson de orange (conseguí abrir la nat abriendo x puertos pero al tiempo volvió a poner nat estricta y no he conseguido arreglarlo) no creo que eso influya lo mas minimo no???


Es normal, si no has jugado enfrentamiento te van a dar por todos lados, equipate el lancer y la mancopeta hasta que empieces a matar algo XD, ademas seguramente tenga un ping bastante alto por tu conexion me parece a mi, haz un test para saberlo


¿Un test de ping desde la xbox? luego lo busco como se hace y cuanto debería tener.... tengo ADSL Orange 3MB...

Gracias! me alegro de que sea normal!


Desde el pc, para saber que ping da tu conexion, pero adsl y de orange creo que te dara alto
Lars_ur escribió:
cachorro escribió:Es normal deprimirse al principio??? joder, despues de jugar mucho al modo horda y pasarme el modo historia dos veces estoy probando ahora el VS y es que no doy una.... cuando mato es con la sierra electrica porque con disparos vacío un cargador y no mato a nadie y luego me meten un disparo de escopeta y me matan en el acto... la cosa es ¿Porque yo no mato asi con la escopeta?

no se si es cosa mia (de lo malo que soy) o esta decepcion inicial es normal.... a ver si se pasa jugando, sino.... que horror!

PD: Tengo nat estricta con un router thomson de orange (conseguí abrir la nat abriendo x puertos pero al tiempo volvió a poner nat estricta y no he conseguido arreglarlo) no creo que eso influya lo mas minimo no???


Es normal, si no has jugado enfrentamiento te van a dar por todos lados, equipate el lancer y la mancopeta hasta que empieces a matar algo XD, ademas seguramente tenga un ping bastante alto por tu conexion me parece a mi, haz un test para saberlo


Mira yo ya las veces que jugué al Gears 2 me desesperé, me mataban y yo no era capaz de matar a nadie. Con este Gears 3 solo juego los fines de semana con mi novia y al principio lo mismo, hasta llegar a decir que esto del Enfrentamiento no era para mi!!! Pero este fin de semana pasado ya fue distinta la cosa, le vas cogiendo las distancias a las armas y a los oponentes, vas aprovechando mejor las armas de mapa...y vas matando. También creo que este fin de semana me fue mejor de lo habitual la conexión, porque el cambio fue brutal. Y vamos, ahora mismo estoy enganchadísimo y deseando que llegue el fin de semana para volver a reventar cabezas con mi Gnasher.
cachorro escribió:¿Un test de ping desde la xbox? luego lo busco como se hace y cuanto debería tener.... tengo ADSL Orange 3MB...

Gracias! me alegro de que sea normal!

No, se ha de referir a través de tu navegador, en webs como SpeedTest o PingTest y ver qué resultados te da :)
manda narices los guiris con las hordas

ayer empiezo una partida y se salen todos xDD

empiezo otra y se sale uno en la tercera oleada y otro en la cuarta
Pues miraré a ver!!! gracias!

para jugar hordas no me va mal.... ¿Eso es raro no? ¿armas en el mapa? ODIO LA GNASHER!!!!! jaja (ojalá supiera usarla yo! ;)
Mira q bien entro al juego tras dos semanas sin jugar actu y me dan dos mutadores COMETA Y REGENERACION!

Saludosss
Radixx escribió:Mira q bien entro al juego tras dos semanas sin jugar actu y me dan dos mutadores COMETA Y REGENERACION!

Saludosss

A mí me falta sólo el de "piñata" que es lo de las 3 estrellas en pasta del Bestia.
JetDJ escribió:Ayer pude "encalomarme" en un par de partidas (lo que mi fantástico wifi me dejó) con Darth, RC9, Lars y un compañero más que no sé si postea aquí, la verdad es que se os veía organizados, sobretodo cogiendo terreno al equipo contrario sobre las armas de mapa. Me gustaría volver a jugar con vosotros, para la próxima tiro el cable de red de 20 metros para casos de emergencia hacia el modem xD Ya después de eso me caí y ocuparon mi hueco... Y recibí un mochazo cacho guapo por quedarme quieto en un macetero de Punto Muerto :D
Alguna que otra vez me dirigisteis la palabra, pero como no distingo muy bien las voces no sé quien em hablaba xD


Yo he jugado varias tardes con ellos, y lo bueno esq ganamos y encima nos echamos unas risas del copón [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Ya podian dar un logro por conseguir todos los mutadores y no por tantas tonterias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya estan los mapas para descargar!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ir a todos los juegos, todas las descargas del gow3, son 236 megas aproximadamente.

Edito: "Pack de mapas secundarios", 237 Megas.
carre escribió:Ya estan los mapas para descargar!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ir a todos los juegos, todas las descargas del gow3, son 236 megas aproximadamente.

Edito: "Pack de mapas secundarios", 237 Megas.


Y yo en clase... Esta tarde le daremos duro
carre escribió:Ya estan los mapas para descargar!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ir a todos los juegos, todas las descargas del gow3, son 236 megas aproximadamente.

Edito: "Pack de mapas secundarios", 237 Megas.


uiii, que mentiroso, primero 236 y después 237, sospechoso... [carcajad]

Jajaja, es broma, en cuanto llegue a casa a bajarlo!
VortexGZ escribió:
Radixx escribió:Mira q bien entro al juego tras dos semanas sin jugar actu y me dan dos mutadores COMETA Y REGENERACION!

Saludosss

A mí me falta sólo el de "piñata" que es lo de las 3 estrellas en pasta del Bestia.


Si esq no se os puede dejar solossss jajaja yo tengo ese de piñata y es lo peor si no pillas las monedas no suma puntos ;) como vas con las onices de los tipos de juego??

Un abrazo figura
Confirmado!!
Ya están los mapas en el bazar.
Iniciando descargaaaaaa!!! (Son 237 mb)
Gracias por el aviso,descargando-
Un saludo
Habrá que ver si los nuevos mapas atraen a más jugadores, porque últimamente la cosa daba un poco de lastimita...

Que ganas de llegar a casa y probarlos... Además, ayer no pude darle y tengo un mono que no veas... [+risas] [+risas]
VortexGZ escribió:
Radixx escribió:Mira q bien entro al juego tras dos semanas sin jugar actu y me dan dos mutadores COMETA Y REGENERACION!

Saludosss

A mí me falta sólo el de "piñata" que es lo de las 3 estrellas en pasta del Bestia.


A tí sólo te falta jugar de vez en cuando, que no se te ve el pelo!!!

Aunque mejor no hablo muy alto...
Me han dado con la descarga de los mapas un skin para las armas CONJUNTO IMPOSIBLE por tener la campaña en locura

Saludos
Radixx escribió:Me han dado con la descarga de los mapas un skin para las armas CONJUNTO IMPOSIBLE por tener la campaña en locura

Saludos


Coño, como se estiran estos de Epic.
pues poned fotos o algo para los q estamos currando mamones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder y yo en la biblio, sta tarde ludo ludo!! Entoces regalan un skin interesante!
Pues acabo de probar una horda privada y me daba la opción de elegir Torre del Reloj y Pantano como mapas para jugarla.
Supongo que a todos los que no se descargaron el anterior DLC les pasará lo mismo con Pulmón negro, Camino de Sangre y Azura a partir de ahora...
A mi solo me ha llegado una carta del banco [+furioso] Quiero mi juego YA !
esos mapas son gratuitos? o son un dlc previo pago???
Vaya, vaya... ya me pica el gusanillo. Me alegro de saber de Vortex y leer a Radix, que pensaba que Skyrim se lo había tragado xDDDD
cachorro escribió:esos mapas son gratuitos? o son un dlc previo pago???

Gratis!!!
SEÑORES! Estoy leyendo x ahí que el estudio de Bulletstorm (People can fly) se va a encargar de la nueva trilogia del GOW, queda en rumor, pero es creible. Estoy en el curro y tengo el websense no puedo acceder a las paginas que lo comentan, poned en google noticias GEARS OF WAR 3 y lo vereis.
PoOLLutioNboY escribió:SEÑORES! Estoy leyendo x ahí que el estudio de Bulletstorm (People can fly) se va a encargar de la nueva trilogia del GOW, queda en rumor, pero es creible. Estoy en el curro y tengo el websense no puedo acceder a las paginas que lo comentan, poned en google noticias GEARS OF WAR 3 y lo vereis.


Lo dicen en Meristation, y junto con el insual DLC "RAAM Shadow" se rumorea cada vez más que será una precuela.
vcf1919 escribió:Vaya, vaya... ya me pica el gusanillo. Me alegro de saber de Vortex y leer a Radix, que pensaba que Skyrim se lo había tragado xDDDD


gitano te la hechas?? yo aora ire a y media

PD: 17ms de ping, ni me lo creo jaja
Descargando los mapas.El que espero realmente con ansia es RAAM's Shadow [babas] [babas]
lain20 escribió:Descargando los mapas.El que espero realmente con ansia es RAAM's Shadow [babas] [babas]


Pues no lo esperes con tanta ansia a ver si nos vamos a llevar una decepción como el "Horde Command" y:

1) hasta las 20:00h no lo puedas jugar por problemas técnicos
2) resulta que invites a un colega a la party que no lo tiene y pueda jugarlo en co-op contigo, volviendosenos a quedar cara de g*l*p*ll*s a los que hemos pagado.
Hummm Dlc gratuito y mejor que los dlc de pago... Fieston!!!

Apunte: no me quejo por el dlc gratuito que esta genial, me quejo de que el Dlc de pago es una puta mierda.

A ver si cuando salga la sombra de Raam recuperamos un poco el juego, que la ultima vez que entre solo habia una o dos personas...

En cuanto al rumor de la siguiente saga, por dios!!! no quiero ni pensar como sera el Seriamente 4.0, solo por eso me da que no lo juego o que me lo pasare con otra cuenta para que no se registren los logros jajajajaja.
sinman escribió:
lain20 escribió:Descargando los mapas.El que espero realmente con ansia es RAAM's Shadow [babas] [babas]


Pues no lo esperes con tanta ansia a ver si nos vamos a llevar una decepción como el "Horde Command" y:

1) hasta las 20:00h no lo puedas jugar por problemas técnicos
2) resulta que invites a un colega a la party que no lo tiene y pueda jugarlo en co-op contigo, volviendosenos a quedar cara de g*l*p*ll*s a los que hemos pagado.


Viva la cara de gili.... que se nos ha quedado a los que hemos pagado. -100 para Epic
Alguien puede poner una foto del CONJUNTO IMPOSIBLE de skin de arma?
Sousuker escribió:Alguien puede poner una foto del CONJUNTO IMPOSIBLE de skin de arma?

Imagen
Creando partida privada solo me salen pantano y torre del reloj, ¿los otros 3 solo aparecen en publicas?
lain20 escribió:
Sousuker escribió:Alguien puede poner una foto del CONJUNTO IMPOSIBLE de skin de arma?

Imagen


No está mal pero esperaba algo más espectacular [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Key_sora escribió:Creando partida privada solo me salen pantano y torre del reloj, ¿los otros 3 solo aparecen en publicas?

+1 eso me pasa a mi, que alguien diga algo...
Sousuker escribió:
lain20 escribió:
Sousuker escribió:Alguien puede poner una foto del CONJUNTO IMPOSIBLE de skin de arma?

Imagen


No está mal pero esperaba algo más espectacular [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues sí, esto no está pagado... con lo que costó la reina...

o no vortex jejeje

EDITO: a los que les pasa lo de las privadas. Teneis el DLC de horda??
Yo me esperaba un skin nuevo pero han optado por darte uno de los que tienen a la venta.
Vaya tela, llevo dos horas dándole a saco y no consigo que me salte ninguno de los 5 mapas.
He jugado rápidas, igualadas, DPE, Zona de Guerra y nada...
b0rJa46 escribió:EDITO: a los que les pasa lo de las privadas. Teneis el DLC de horda??


No, ¿pero no se supone que con este DLC gratis te daban esos mapas más estos dos nuevos para enfrentamiento?
Key_sora escribió:
b0rJa46 escribió:EDITO: a los que les pasa lo de las privadas. Teneis el DLC de horda??


No, ¿pero no se supone que con este DLC gratis te daban esos mapas más estos dos nuevos para enfrentamiento?


Se supone que este DLC gratuito es sólo para enfrentamiento en públicas. Si quieres jugarlos en Hordas o Privadas tendrás que bajarte el DLC de Horda o unirte a una partida que haya creado alguien que si tenga ese DLC..
Kamikaze30 escribió:Vaya tela, llevo dos horas dándole a saco y no consigo que me salte ninguno de los 5 mapas.
He jugado rápidas, igualadas, DPE, Zona de Guerra y nada...


Hasta las 18.00 no los añaden para las partidas multijugador.
A partir de esa hora obligaran a bajar los mapas a todos los que vayan a jugar, si no no te dejarán buscar partida.
Kamikaze30 escribió:Se supone que este DLC gratuito es sólo para enfrentamiento en públicas. Si quieres jugarlos en Hordas o Privadas tendrás que bajarte el DLC de Horda o unirte a una partida que haya creado alguien que si tenga ese DLC..


Oki, oki, eso preguntaba. Mientras aparezcan en publicas conforme XD
lain20 escribió:Yo me esperaba un skin nuevo pero han optado por darte uno de los que tienen a la venta.


y no te extrañe que lo hayan escogido por ser el que menos hayan vendido hasta ahora y darle así un poco de salida... :p
Wooooooo!! Acabo de comprarlo (a mi es que comprar los juegos nuevos y pagar 70 €cuando al mes lo encuentras por la mitad no me llena mucho...) bueno, el caso que ya le tengo, y llevo un par de horas y estoy alucinando!
soliwan escribió:
lain20 escribió:Yo me esperaba un skin nuevo pero han optado por darte uno de los que tienen a la venta.


y no te extrañe que lo hayan escogido por ser el que menos hayan vendido hasta ahora y darle así un poco de salida... :p


Ese skin es nuevo, no es ninguno de los que ya estaban a la venta.
jss360 escribió:
soliwan escribió:
lain20 escribió:Yo me esperaba un skin nuevo pero han optado por darte uno de los que tienen a la venta.


y no te extrañe que lo hayan escogido por ser el que menos hayan vendido hasta ahora y darle así un poco de salida... :p


Ese skin es nuevo, no es ninguno de los que ya estaban a la venta.


Pues yo juraría haberlo visto en venta [+risas] [+risas]
lain20 escribió:Pues yo juraría haberlo visto en venta [+risas] [+risas]


Se parece mucho a otro que vino con el pack de horda y a otro de los de pago que sacaron cuando salió el juego.
42084 respuestas