[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

descargando mapas..... Por cierto en la descripcion pone que para jugar en servidores dedicados es obligatorio tenerlos...
Bueno después de ver lo poquito que he visto de los mapas son muy guapos sobre todo en pantano volaran cabezas muchas cabezas xdd y torre del reloj he recordado los días que jugaba en el 1 esas nuevas sensaciones que recuerdos.
jss360 escribió:
lain20 escribió:Pues yo juraría haberlo visto en venta [+risas] [+risas]


Se parece mucho a otro que vino con el pack de horda y a otro de los de pago que sacaron cuando salió el juego.

A todo esto, ¿cómo se consigue? Porque veo en el calendario que es un evento para hoy pero no lo veo por ningún sitio...
:-?
Ke rayada Azura, Camino de Sangre y Pulmon Negro no sale en privadas ni hordas ni nada. Que estan en el aire si te los encuentras en rapidas o igualadas bien si no no juegas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GhostShark escribió:
jss360 escribió:
lain20 escribió:Pues yo juraría haberlo visto en venta [+risas] [+risas]


Se parece mucho a otro que vino con el pack de horda y a otro de los de pago que sacaron cuando salió el juego.

A todo esto, ¿cómo se consigue? Porque veo en el calendario que es un evento para hoy pero no lo veo por ningún sitio...
:-?


Creo que hay que pasarse la campaña en locura. Por cierto, yo todavía no me la he pasado en locura MP y quedamos. Y si somos 4 mejor [+risas]
Sousuker escribió:
lain20 escribió:
Sousuker escribió:Alguien puede poner una foto del CONJUNTO IMPOSIBLE de skin de arma?

Imagen


No está mal pero esperaba algo más espectacular [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues para ser gratis no esta nada mal,yo me lo e puesto y estas bastante guapa,mas el color verde me gusta mucho
Aqui el DLC, y los personajes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ya sabemos lo que ocupa
Acabo de probar Torre de reloj y pantano con RC9 en privadas y a mi me ha gustado mucho pantano, grande y con posibilidades, el otro lo veo mas ratonera. Y de paso hemos probado la distancia con la que se mata con la recortada.....y la conclusion es que en el online hay mucho lag y falsedades.....pa llorar xDDDDD
DetestedMarce escribió:Aqui el DLC, y los personajes

ya sabemos lo que ocupa


Thanks Detested!!. Los mapas nuevos alguien ha posteado que hasta las 6 (que esten en los servidores) no se podra jugar. Luego me conecto a las 16:00 o asi para irles probando bien.
Torre del Reloj me encanta, es brutal! En cambio Pantano no me hace tanta gracia, pero sigue siendo un mapa por encima de la media de los propios del Gears 3.
Bueno probado los mapas y decir lo que pensaba,pantanos no me gusta nada,ya no me gustaba en el anterior gears y aqui tampoco,y torre reloj me encanta,era mi preferido en el 1 y lo sera casi seguro en este 3
Alguno se apunta a sacar los logros de los DLC?

Serian hordas con los guardias onice y bestia con nuevos mapas.

Ya me decís algo =)
Sinishi escribió:Alguno se apunta a sacar los logros de los DLC?

Serian hordas con los guardias onice y bestia con nuevos mapas.

Ya me decís algo =)


yo me apunto a sacar los logros del DLC, agregame mi GT: Josema the wolf
Los 2 mapas nuevos son bastante interesantes, muchos recuerdos de Gears of War ... Pantano fue de pago por aquel entonces y no se liberó hasta 6 meses después por lo cual no jugué mucho. Y Torre de Reloj lo tengo muy rejugado ya, pero bueno no está nada mal tampoco, aunque yo lo cambiaría por el mapa Gasolinera sin pensarlo. También lamento que sólo 2 mapas se puedan jugar en privadas y el resto en enfrentamiento, pero bueno menos da una piedra, no es cuestión de quejarse ahora.
JetDJ escribió:
VortexGZ escribió:
Radixx escribió:Mira q bien entro al juego tras dos semanas sin jugar actu y me dan dos mutadores COMETA Y REGENERACION!

Saludosss

A mí me falta sólo el de "piñata" que es lo de las 3 estrellas en pasta del Bestia.


A tí sólo te falta jugar de vez en cuando, que no se te ve el pelo!!!

Aunque mejor no hablo muy alto...

xDD Lo que pasa que estamos de mudanza (al piso de arriba xD) y de obras en lo que será el salón, entonces el router está abajo y el wifi de la consola es mejor tirarlo que usarlo pq es lamentable, apenas me pilla una ralla pero justo al lado tengo el sobremesa con un pincho wifi y coge a tope de cobertura xD Así que cuando terminen las obras, volveré a estar más a menudo y eso, no llores mucho más jajaja Si estoy online y jugando al Batman, tira party que nos ponemos de charla sin problem [beer]
Kagaho escribió:
Sinishi escribió:Alguno se apunta a sacar los logros de los DLC?

Serian hordas con los guardias onice y bestia con nuevos mapas.

Ya me decís algo =)


yo me apunto a sacar los logros del DLC, agregame mi GT: Josema the wolf


Agregado!! a ver si nos juntamos unos cuantos esta tarde y nos hacemos un logrillos =)

Venga gente!
VortexGZ escribió:xDD Lo que pasa que estamos de mudanza (al piso de arriba xD) y de obras en lo que será el salón, entonces el router está abajo y el wifi de la consola es mejor tirarlo que usarlo pq es lamentable, apenas me pilla una ralla pero justo al lado tengo el sobremesa con un pincho wifi y coge a tope de cobertura xD Así que cuando terminen las obras, volveré a estar más a menudo y eso, no llores mucho más jajaja Si estoy online y jugando al Batman, tira party que nos ponemos de charla sin problem [beer]


Te vi esta mañana, la verdad esque hacia tiempo que no te veo.. ;)
Pues cuando lleguen las 18h me voy a pegar una viciada de las que hacen época. Qúe ganas de mapas nuevos, ultimamente había dejado de jugar porque se me hacían demasiado repetitivos los 10 que había hasta ahora...
Kamikaze30 escribió:Pues cuando lleguen las 18h me voy a pegar una viciada de las que hacen época. Qúe ganas de mapas nuevos, ultimamente había dejado de jugar porque se me hacían demasiado repetitivos los 10 que había hasta ahora...


habian 5 o 6 solo
este lo aumenta a 10
Sinishi escribió:
Kagaho escribió:
Sinishi escribió:Alguno se apunta a sacar los logros de los DLC?

Serian hordas con los guardias onice y bestia con nuevos mapas.

Ya me decís algo =)


yo me apunto a sacar los logros del DLC, agregame mi GT: Josema the wolf


Agregado!! a ver si nos juntamos unos cuantos esta tarde y nos hacemos un logrillos =)

Venga gente!


A mi me quedan todos los del DLC, los de crear la partida en bestia y horda y lo de los guardias onice, agregame si son esos los que decis, gt: o0o david o0o
DetestedMarce escribió:
Kamikaze30 escribió:Pues cuando lleguen las 18h me voy a pegar una viciada de las que hacen época. Qúe ganas de mapas nuevos, ultimamente había dejado de jugar porque se me hacían demasiado repetitivos los 10 que había hasta ahora...


habian 5 o 6 solo
este lo aumenta a 10



Ke va, te aseguro ke había 10, ahora con este DLC son 15 en total...
Lo que pasa que el random de los mapas era tan malo ke te tirabas toda la tarde jugando en 2 ó 3 como mucho y daba sensación de ke había menos aún de los ke eran en realidad...
DetestedMarce escribió:
VortexGZ escribió:xDD Lo que pasa que estamos de mudanza (al piso de arriba xD) y de obras en lo que será el salón, entonces el router está abajo y el wifi de la consola es mejor tirarlo que usarlo pq es lamentable, apenas me pilla una ralla pero justo al lado tengo el sobremesa con un pincho wifi y coge a tope de cobertura xD Así que cuando terminen las obras, volveré a estar más a menudo y eso, no llores mucho más jajaja Si estoy online y jugando al Batman, tira party que nos ponemos de charla sin problem [beer]


Te vi esta mañana, la verdad esque hacia tiempo que no te veo.. ;)

Sí, sobre las 13:00 pq puse a bajar el pack de mapas xDDD Pero bueno, a ver si acaban pronto las obras [360º]
DetestedMarce escribió:
Kamikaze30 escribió:Pues cuando lleguen las 18h me voy a pegar una viciada de las que hacen época. Qúe ganas de mapas nuevos, ultimamente había dejado de jugar porque se me hacían demasiado repetitivos los 10 que había hasta ahora...


habian 5 o 6 solo
este lo aumenta a 10


Había 10 y esto lo aumenta a 15:

· Checkout
· Drydock
· Gridlock
· Hotel
· Mercy
· Old Town
· Overpass
· Sandbar
· Trashball
· Trenches

+
· Azura
· Rustlung
· Blood Drive
· Clocktower
· Bullet Marsh

Salu2
El problema que habia antes es que en rapida se repetian un monton,no tenian un ciclo de jugar los 10 seguidos,era una mierda como lo tenian,despues del ultimo parche eso se arreglo,y ahora si tienen un ciclo de que si no te sales de la partida juegas los 10 mapas seguidos,y eso antes no pasaba, de todas formas ahora con 5 mapas mas se haran menos cansinos los 10 que habian
hola puse ahora mismo el juego y medieron un camuflaje de color verde pone imposible alguien mas lo tiene saludo
Key_sora escribió:
DetestedMarce escribió:
Kamikaze30 escribió:Pues cuando lleguen las 18h me voy a pegar una viciada de las que hacen época. Qúe ganas de mapas nuevos, ultimamente había dejado de jugar porque se me hacían demasiado repetitivos los 10 que había hasta ahora...


habian 5 o 6 solo
este lo aumenta a 10


Había 10 y esto lo aumenta a 15:

· Checkout
· Drydock
· Gridlock
· Hotel
· Mercy
· Old Town
· Overpass
· Sandbar
· Trashball
· Trenches

+
· Azura
· Rustlung
· Blood Drive
· Clocktower
· Bullet Marsh

Salu2


flipas jaja a mi siempre me salian los mismo
a ver si es verdad lo que comenta jose juan

viento polar escribió:hola puse ahora mismo el juego y medieron un camuflaje de color verde pone imposible alguien mas lo tiene saludo


hay gente que si que lo tiene, pero no se sabe aun porque realmente, se especula pero no se concreta con que se consigue
El skin verde k dan hoy es que te pases el juego en Locura
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy descargando los mapas nuevos y pone que esta descarga es obligatoria para jugar con servidores dedicados :)
DetestedMarce escribió:...

viento polar escribió:hola puse ahora mismo el juego y medieron un camuflaje de color verde pone imposible alguien mas lo tiene saludo


hay gente que si que lo tiene, pero no se sabe aun porque realmente, se especula pero no se concreta con que se consigue


Me ha parecido leer unas páginas atrás que te lo dan si tienes la campaña terminada en locura. Yo no podré comprobarlo hasta que salga del curro y llegue a casa...
soliwan escribió:
DetestedMarce escribió:...

viento polar escribió:hola puse ahora mismo el juego y medieron un camuflaje de color verde pone imposible alguien mas lo tiene saludo


hay gente que si que lo tiene, pero no se sabe aun porque realmente, se especula pero no se concreta con que se consigue


Me ha parecido leer unas páginas atrás que te lo dan si tienes la campaña terminada en locura. Yo no podré comprobarlo hasta que salga del curro y llegue a casa...


pero de donde lo han sacado??

PD: me autoedito

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ahi el DLC del 13 de diciembre
DetestedMarce escribió:...
pero de donde lo han sacado??
...


Creo que alguien colgó una peazo parrafada en inglés que venia a decir que lo regalaban por el dia de acción de gracias americano, que casualmente es hoy... ;)

De todas formas, estaria bien que nos lo confirmaran...
Que aburrio estoy de que me meta solo en partidas con bots! Al margen de la desesperación al buscar partida! Bendita Timofónica!
Alguien interesado en los logros del primer DLC? ya me ha agregado sinishi, si alguno mas quiere sacarlos que me agregue!jeje
soliwan escribió:
DetestedMarce escribió:...
pero de donde lo han sacado??
...


Creo que alguien colgó una peazo parrafada en inglés que venia a decir que lo regalaban por el dia de acción de gracias americano, que casualmente es hoy... ;)

De todas formas, estaria bien que nos lo confirmaran...


dan el skin con los mapas y TENER PASADO EL JUEGO EN LOCURA (eso pone en la descripcion al desbloquearlo)

saludos...
DetestedMarce lo que dia es cierto por que lo e comprobado dia a dia despues de la actualizacion,los mapas tiene un ciclo lo que antes no tenian
Radixx escribió:
soliwan escribió:
DetestedMarce escribió:...
pero de donde lo han sacado??
...


Creo que alguien colgó una peazo parrafada en inglés que venia a decir que lo regalaban por el dia de acción de gracias americano, que casualmente es hoy... ;)

De todas formas, estaria bien que nos lo confirmaran...


dan el skin con los mapas y TENER PASADO EL JUEGO EN LOCURA (eso pone en la descripcion al desbloquearlo)

saludos...


a ok, radix exate unas ahora que yo puedo estar asta las 5 y media
Venga chavales, que solo nos faltan 2 personas.
Los mapas en privdas ya salen,yo ahora mismo estoy jugando con 7 personas mas camino de sangre
jose juan escribió:Los mapas en privdas ya salen,yo ahora mismo estoy jugando con 7 personas mas camino de sangre

Dime que has querido decir públicas...
¿Alguien con Jazztel me dice si le tarda mucho en encontrar partida? ¿Y cómo le va la partida en sí?
Estoy pensando cambiarme de Telefónica a Jazztel, y aunque el Gears no es el motivo principal, sí es un aliciente más...

Un saludo.
Sobre lo del aspecto de arma que regalan hoy, si no tienes pasada la campaña en locura hoy, ¿pierdes la oportunidad de conseguirlo?
JetDJ escribió:¿Alguien con Jazztel me dice si le tarda mucho en encontrar partida? ¿Y cómo le va la partida en sí?
Estoy pensando cambiarme de Telefónica a Jazztel, y aunque el Gears no es el motivo principal, sí es un aliciente más...

Un saludo.


A mi con jazztel me encuentra partidas en segundos, además tengo mucho mejor ping y me ahorro un dinero al mes respecto a telefónica.

Un saludo
GhostShark escribió:Sobre lo del aspecto de arma que regalan hoy, si no tienes pasada la campaña en locura hoy, ¿pierdes la oportunidad de conseguirlo?

Yo diría que no... pero no sé... de todas formas... es feísima
b0rJa46 escribió:El skin verde k dan hoy es que te pases el juego en Locura

SI

ah borjita,al arma es guapisima,pero esto es como todos para gustos colores [sonrisa]
Ya está disponible el evento y a partir de ahora mismo los mapas gratuitos son obligatorios para jugar al multijugador.
F_Lombardi escribió:
jose juan escribió:Los mapas en privdas ya salen,yo ahora mismo estoy jugando con 7 personas mas camino de sangre

Dime que has querido decir públicas...

No,e querido privadas,de todas formas yo acabo demirar y no me salen los mapas,puede ser por no tener el dlc,la persona con la que jugue si tenia ese dlc
Alguien seria tan amable de poner una foto del skin ?

Gracias!
sikeone escribió:Alguien seria tan amable de poner una foto del skin ?

Gracias!

Imagen
Zoser escribió:
JetDJ escribió:¿Alguien con Jazztel me dice si le tarda mucho en encontrar partida? ¿Y cómo le va la partida en sí?
Estoy pensando cambiarme de Telefónica a Jazztel, y aunque el Gears no es el motivo principal, sí es un aliciente más...

Un saludo.


A mi con jazztel me encuentra partidas en segundos, además tengo mucho mejor ping y me ahorro un dinero al mes respecto a telefónica.

Un saludo

yo soy jazztel y me en cuentra las partia en segundos tabien [360º]
a mi con vodafone 3Megas me la encuentra rápido y el juego me va fluido
42084 respuestas