[Hilo oficial] Gears of War 2

RC9 escribió:¿No pueden tener una mala partida? Por lo menos en mi caso que soy bastante irregular me podría pasar, a veces hago partidazas y otras veces no, cosa de conexión, concentración, etc... Y he hecho boosting pero también me he viciado y he ido mejorando.

En el 3 soy más regular xD


Claro que eres mas regular, la conexion va de la ostia y la curva de aprendizaje es como a de ser, lo que aprendes en una partida te sirve para la siguiente y no esta sujeta a los caprichos lageros cosa que en GOW 2 no pasa

Disfruta del 3 que es la leche!!
he llegado a la ronda 30 de horda ocn los tickers,a ver si llego a la 50.mas o menos cuanto tardaré?si llego a saberlo,lo habria echo tambien ayer.hasta cuando estara?
Joelpe escribió:he llegado a la ronda 30 de horda ocn los tickers,a ver si llego a la 50.mas o menos cuanto tardaré?si llego a saberlo,lo habria echo tambien ayer.hasta cuando estara?


Se supone que hasta el lunes estará. Pero espero que lo vuelvan a poner o que dure más porque a mi no me da tiempo ni de coña de llegar al nivel 100.
A mí tampoco me da tiempo. Si juegas al 3, y luego juegas de nuevo al 2 y llegas al 100, te darán las skins?

Por cierto, cual es el sitio exacto en Día 1, en que tú puedes estar con el escudo puesto sin tener que girar el stick para orientarlo a los Ticker?? He hecho la prueba en una esquinita cualquiera apuntando con el escudo en el medio (es decir, en el ángulo 45º de una esquina) y me han matado.

¿Hay algún sitio en que solo con orientar el escudo te baste para que no te maten?
yo el nivel 100 lo dejo por imposible,ya que estoy en el 34 todavia,y de todas formas el logro es llegar al 100 y jugar en mapas DLC que no tengo :(
RC9 escribió:¿No pueden tener una mala partida? Por lo menos en mi caso que soy bastante irregular me podría pasar, a veces hago partidazas y otras veces no, cosa de conexión, concentración, etc... Y he hecho boosting pero también me he viciado y he ido mejorando.
Imagen
Imagen
En el 3 soy más regular xD


Vamos a ver, en igualada por ejemplo, cuando buscas partida te pone: "buscando mienbros del equipo con habilidades similares", con esto se consigue una partida lo mas igualada posible, de forma que un equipo no este lleno de niveles 100 y el otro con niveles 35 (por ejemplo). Asi se evitaba que los recien llegados coincidieran con los mas veteranos.
Antes de regalar niveles (multiplicadores, sociales compinchadas boosting, etc.) el nivel le daba al buscador de partidas una idea de la habilidad del jugador (por eso se llama nivel, no boostinivel) y al poner gente del mismo nivel las partidas no estaban descompensadas, ni habia abusones de nobatillos etc.
Ahoraaaaa con los niveles que yo ya he bautizado como "niveles booosting", el buscador de partidas hace la misma funcion, buscar jugadores con habilidades parecidas (osea niveles parecidos), el problema eske AHORA para nada la habilidad va relacionada con el nivel, de forma que salen partidas que en teoria estan igualadas en nivel...pero no en habilidad!!!!
Nose si me he explicao.... pero weno, eso es lo q veo y llevo tiempo jugando al gears1 y 2.
Esta claro que se puede tener una mala partida. Pero generalizando, el boosting hace que el juego sea peor y sus partidas mas descompensadas.

reyptor sino te gusta puedes cojer TU las 2 piedras jajaja
Si, pero las cogeria para otra cosa......pesao.
hola quisiera que me ayuden con un truco o algo esque tiene 4 meses que compre mi xbox y apenas soy nivel 50 pero me gustaria ser nivel 100 antes de la salida de gears of war 3 espero me puedan ayudar o decir como subir nivel rapidamente soy de mexico y les dejo mi gamertag : JOCSERG
ale,ya he completado las 50 rondas de horda,pensaba que me darian mas que 30G.por cierto,le logro se llama reunir a la horda,es el mismo que horda sucia horda?
Joelpe escribió:ale,ya he completado las 50 rondas de horda,pensaba que me darian mas que 30G.por cierto,le logro se llama reunir a la horda,es el mismo que horda sucia horda?


Esta claro que no, uno son 10 rondas:

Horda, sucia horda

El equipo sobrevivió a 10 oleadas de hordas

Y otro 50 rondas:

Reunir a la horda

El equipo sobrevivió a las 50 oleadas de la horda

Luego está el de 50 rondas en un mapa de DLC de Snowblind:

Gente mortalmente fría

Complete las oleadas 1-50 en todos los mapas del pack Snowblind en Horda (cualquier dificultad)


Un saludo.
Esta noche si alguien se apunta a hacer sociales que avise, que yo estaré intentando llegar al nivel 100 aunque no mucho rato. xD
TNG_Gow1Gow2 escribió:Vamos a ver, en igualada por ejemplo, cuando buscas partida te pone: "buscando mienbros del equipo con habilidades similares", con esto se consigue una partida lo mas igualada posible, de forma que un equipo no este lleno de niveles 100 y el otro con niveles 35 (por ejemplo). Asi se evitaba que los recien llegados coincidieran con los mas veteranos.
Antes de regalar niveles (multiplicadores, sociales compinchadas boosting, etc.) el nivel le daba al buscador de partidas una idea de la habilidad del jugador (por eso se llama nivel, no boostinivel) y al poner gente del mismo nivel las partidas no estaban descompensadas, ni habia abusones de nobatillos etc.
Ahoraaaaa con los niveles que yo ya he bautizado como "niveles booosting", el buscador de partidas hace la misma funcion, buscar jugadores con habilidades parecidas (osea niveles parecidos), el problema eske AHORA para nada la habilidad va relacionada con el nivel, de forma que salen partidas que en teoria estan igualadas en nivel...pero no en habilidad!!!!
Nose si me he explicao.... pero weno, eso es lo q veo y llevo tiempo jugando al gears1 y 2.
Esta claro que se puede tener una mala partida. Pero generalizando, el boosting hace que el juego sea peor y sus partidas mas descompensadas.

reyptor sino te gusta puedes cojer TU las 2 piedras jajaja


Pero que estas diciendo? XD, en el gears el nivel nunca va asociado a la habilidad, ni ahora ni hace 3 años cuando salio, el nivel solo indica el vicio que le des al juego, pues no habre visto hace tiempo, sin el rollo de la multiplicacion de experiencia niveles de 80 para arriba con pocos puntos por ronda y partida, pero que habian jugado tanto que subian de nivel, exactamente lo mismo que pasa en el call of duty

Ademas el buscador de partidas funciona como el puto culo, niveles 100 jugando contra niveles del 1 al 10 y cosas similares. solo cuando salio el juego habia un filtro por habilidad, cuando en vez de por niveles iba por el metodo extraño de las 5 insignias, las cuales sacabas por tu habilidad supuestamente, no por jugar mas como pasa ahora, metodo del que nadie supo como funcionaba, pero bueno, ponerlo lo pusieron
Lars_ur escribió:Pero que estas diciendo? XD, en el gears el nivel nunca va asociado a la habilidad, ni ahora ni hace 3 años cuando salio, el nivel solo indica el vicio que le des al juego, pues no habre visto hace tiempo, sin el rollo de la multiplicacion de experiencia niveles de 80 para arriba con pocos puntos por ronda y partida, pero que habian jugado tanto que subian de nivel, exactamente lo mismo que pasa en el call of duty

Ademas el buscador de partidas funciona como el puto culo, niveles 100 jugando contra niveles del 1 al 10 y cosas similares. solo cuando salio el juego habia un filtro por habilidad, cuando en vez de por niveles iba por el metodo extraño de las 5 insignias, las cuales sacabas por tu habilidad supuestamente, no por jugar mas como pasa ahora, metodo del que nadie supo como funcionaba, pero bueno, ponerlo lo pusieron

A no ser que seas un negao con los videojuegos... al viciarse más... aprendes más... y eres mejor... y aumenta la habilidad de un jugador... por lo tanto va asociado al nivel tambien. ¿O me estas diciendo que la practica no hace nada? ¿que por mucho que la gente juegue no mejora?... nose... mas parece q solo pretendes llevarme la contraria, como siempre ke escribo aqui...
Claro que hay jugadores que ni con 5000 partidas llegarian a jugar bien, pero por lo general la gente le pilla el truquillo al juego (como todos los juegos). Siempre hay gente poco habilidosa con los juegos, pero son menos viciaos, juegan menos y por lo tanto te los encuentras menos, asi que son una minoria...
El buscador de partidas INTENTA buscar jugadores del mismo nivel EN CADA EQUIPO, no lo consigue al 100% , pero la busqueda no es aleatoria.


Joelpe escribió: ale,ya he completado las 50 rondas de horda,pensaba que me darian mas que 30G.por cierto,le logro se llama reunir a la horda,es el mismo que horda sucia horda?
Respecto a eso... tienes los logros de cada juego que poseas y su explicacion en el mismo menu de la xbox, asi como su "valor" en G
¿Alguien me puede decir como viene la version de UK?, viene en ingles con subs en español, no?
Occelot escribió:¿Alguien me puede decir como viene la version de UK?, viene en ingles con subs en español, no?


Viene en inglés, con subtítulos en español...... y las cinemáticas en latino xD
Alguien sabe si mas adelante haran otra vez evento de 25XP o algo por el estilo? me he quedado a nada de nivel 100 pero me he hartado este finde xd
toede^^ escribió:Alguien sabe si mas adelante haran otra vez evento de 25XP o algo por el estilo? me he quedado a nada de nivel 100 pero me he hartado este finde xd


Pues no lo se pero espero que vuelvan a ponerlo otra vez porque sino....
Ya se acabo la 25XP???juer me he quedado en 85 lastima...otra vez será.
lucia22 escribió:Ya se acabo la 25XP???juer me he quedado en 85 lastima...otra vez será.


Ya se ha acabado??? no jodas!!! yo ahora ando haciendo boosting, cuando termine la partida te digo si se ha acabado.
Joder lo que le cuesta encontrar igualadas!! Sociales no puedo porque no tengo los DLC (bueno sí los tengo, pero ahí están sin rascar ni nada xDDD)
Jsk77 escribió:Joder lo que le cuesta encontrar igualadas!! Sociales no puedo porque no tengo los DLC (bueno sí los tengo, pero ahí están sin rascar ni nada xDDD)


joer pues rascalos tio, para que los quieres sino??? xD

EDITO: De momento sigue estando la puntuación. xD
los multiplicadores de XP no se van a acabar, y si se han acabado, trankilos, volveran a poner.
Epic lleva regalando puntos a saco desde que anuncio el GOW3, asi que seguira regalando puntos, para que cualquiera pueda tener, aunke sea simbolicamente, el nivel 100.
Pues por fin lo he conseguido! SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Yeahhh.

Estaba ahora en una buena partida de españoles hasta que un pesao se ha puesto a tocar los cojones, así que he sacado el logro y me he pirado. Lo siendo por los compañeros que hay alguno del foro, pero para jugar con gente que en lugar de ayudar se pone a hacer el gilipollas y jode las partidas pues paso...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo voy a darle un ratillo. Sin boosting a no ser que coincidamos varios. GT: Antonio Alcaide.
Saludos
Una duda, el GeoW 2 tiene algún modo online tipo el 3, en el que eran dos equipos con un número de muertes en particular y con regeneraciones infinitas? (obviamente hasta que se acaben las vidas del equipo). No sé si me explico.
Cyborg_Ninja escribió:Una duda, el GeoW 2 tiene algún modo online tipo el 3, en el que eran dos equipos con un número de muertes en particular y con regeneraciones infinitas? (obviamente hasta que se acaben las vidas del equipo). No sé si me explico.


Lo más "parecido" sería Guardia, que todos los miembros tienen vidas infinitas hasta que su Lider muera.
bieffe escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Una duda, el GeoW 2 tiene algún modo online tipo el 3, en el que eran dos equipos con un número de muertes en particular y con regeneraciones infinitas? (obviamente hasta que se acaben las vidas del equipo). No sé si me explico.

Lo más "parecido" sería Guardia, que todos los miembros tienen vidas infinitas hasta que su Lider muera.

En el gow2 esta "guardia" que ya te lo explicao bieffe, y en el gow3 es "Capturar al líder" una mezcla entre sumision y guardia del gow2.
En el gow2 no hay nada de "equipos con un número de muertes en particular y con regeneraciones infinitas", como en "Duelo por equipos" de gow3

Alcaide escribió:Yo voy a darle un ratillo. Sin boosting a no ser que coincidamos varios. GT: Antonio Alcaide.
Saludos

Siiiiiiiiiiiiiiiiii. BIEN! jugar al gow2!
En que consiste el boosting?? Quiero decir, se qué significa y tal, pero, como se hace en este juego? Jugando un modo de juego y no consiguiendo el objetivo supongo... (Ejemplo: rey de la colina y no entrar en los círculos, sino campear fuera)
Jsk77 escribió:En que consiste el boosting?? Quiero decir, se qué significa y tal, pero, como se hace en este juego? Jugando un modo de juego y no consiguiendo el objetivo supongo... (Ejemplo: rey de la colina y no entrar en los círculos, sino campear fuera)

Es una "trampa" de rey de la colina, en la que los dos equipos no se meten ni un tiro, y entran y salen del circulo...nose exactamente como funciona, pero seguro que hay muchos expertos que te lo contaran encantados, de hecho para esto esta este foro.
Que tengas suerte y espero que no te sea muy aburrido
XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
TNG_Gow1Gow2 deja de meterte con los demás porque no te guste su forma de jugar.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dejad ya el pique y centraros en el juego
Hola, alguien se apunta a subir de nivel?
(mensaje borrado)
buenas...me he quedao por el nivel 94 y quiero llegar al 100...si alguien se apunta en subir un poquito de nivel que me agrege a pkballero
sta claro q todos estamos con el 3 ahora...pero si alguien se quedo en la misma situacion k yoxD
A mi agregarme tambien,gamertag saeros2oo1...ahora estoy liado con el 3, pero en el finde que tendre mas tiempo me pondre a hacer boosting...nivel 90 :S
jugando tambien se puede subir de nivel, para los q no puedieron sacarselo
ya no hay multiplicadores, bueno si, el x2 que lleva puesto permanentemente un año
TNG_Gow1Gow2 escribió:jugando tambien se puede subir de nivel, para los q no puedieron sacarselo
ya no hay multiplicadores, bueno si, el x2 que lleva puesto permanentemente un año


Nada nada, a jugar, que igual en 4 o 5 meses (siendo generoso ) han subido a nivel 100 y pueden seguir con el 3 xD
TNG_Gow1Gow2 escribió:jugando tambien se puede subir de nivel, para los q no puedieron sacarselo
ya no hay multiplicadores, bueno si, el x2 que lleva puesto permanentemente un año



Te habran quitado la exp a ti, a mi siguen dando exp normalmente... Gracias por el aviso de todos modos...

Saludos
Yo tengo el nivel 100 hace casi un año sin trampas ni chorradas en vinagre [+risas] [+risas]
Siguen apareciendo tickers en horda hoy lunes 26 de septiembre?
25508 respuestas