[Hilo oficial] Gears of War 2

Es normal compañero. No ves que la XP está multiplicada? Es un evento de x25 XP y hacen cosas especiales, como las que acabas de nombrar.
Ah, creía que la experiencia sólo la multiplicarian el fin de semana!! Está divertido dos o tres rondas pero es un coñazo...
En los otros modos también multiplican la experiencia x25? Tengo 72, imposible llegar a 100 antes del 3 me temo jeje.
Alcaide escribió:Ah, creía que la experiencia sólo la multiplicarian el fin de semana!! Está divertido dos o tres rondas pero es un coñazo...
En los otros modos también multiplican la experiencia x25? Tengo 72, imposible llegar a 100 antes del 3 me temo jeje.

Veo el hilo muy parado, pero suelen hacer boosting de XP con el tema del Rey de la colina, se sube bastante rápido la verdad. Supongo que alguien montará grupo este finde, fijo, para llegar al 100 antes de catar el 3.
Bueno si alguien se anima a echar una partidilla ahora mi gametarg es Antonio Alcaide. No he hecho bosting en mi vida, tampoco me preocupa mucho el nivel pero bueno quedaría bien ser gear veterano XD.

Saludos
VortexGZ escribió:
Alcaide escribió:Ah, creía que la experiencia sólo la multiplicarian el fin de semana!! Está divertido dos o tres rondas pero es un coñazo...
En los otros modos también multiplican la experiencia x25? Tengo 72, imposible llegar a 100 antes del 3 me temo jeje.

Veo el hilo muy parado, pero suelen hacer boosting de XP con el tema del Rey de la colina, se sube bastante rápido la verdad. Supongo que alguien montará grupo este finde, fijo, para llegar al 100 antes de catar el 3.


Yo me apunto que tengo 74 y quiero subir lo máximo posible
@litos001: Organiza una convocatoria y a reunir gente.. yo ya lo tengo pero este finde toca visita a los abuelos y no puedo echaros una mano.
litos001 escribió:
VortexGZ escribió:
Alcaide escribió:Ah, creía que la experiencia sólo la multiplicarian el fin de semana!! Está divertido dos o tres rondas pero es un coñazo...
En los otros modos también multiplican la experiencia x25? Tengo 72, imposible llegar a 100 antes del 3 me temo jeje.

Veo el hilo muy parado, pero suelen hacer boosting de XP con el tema del Rey de la colina, se sube bastante rápido la verdad. Supongo que alguien montará grupo este finde, fijo, para llegar al 100 antes de catar el 3.


Yo me apunto que tengo 74 y quiero subir lo máximo posible



Yo ahora estoy en horda a ver si así consigo algunos logros que me faltan (como el de llegar a nivel X en algunos mapas). Boosting no sé ni cómo se hace XD.
Si alguien se quiere hacer unas hordas que me avise que me faltan unos logros de hordas y si hacéis boosting yo me apunto,Salu2
Yo también estoy interesado en el boost de experiencia para alcanzar el nv 100, tengo un colega que seguramente también se apunte. Por lo que me cuentan, en unas horas haciendolo es facil subir de 60 a nv 100. Seria en modo anexo o rey de la colina (posiblemente anexo por el logro que tiene) el sabado por la tarde, desde las 16 hasta que tengamos todos nv 100 con limite a las 22 horas, por si surgiera algun imprevisto tener el domingo. El que se quiera apuntar que deje aqui su gametarg y vemos si somos suficientes para montarlo.

Grupo:

Troyan_hk47
Cifu2k5
YO ahora voy a cenar, si luego estais me meto un rato a hacer boosting, que sino a este paso no sacamos el logro en la vida. xD
Yo he subido este mediodia del 95 al 100 en 3 partidas casi perfectas.
He tenido suerte de encontrar a un grupo majo de españoles
Bueno yo no se q es eso del boosting...
me akbo de comprar la nueva xbox ke la mia peto hace muuuuucho tiempo, y voy a practicar con el GOW 2...
agregadme
vegnagun69
y el nuevo tb :D pkballero
litos001 escribió:YO ahora voy a cenar, si luego estais me meto un rato a hacer boosting, que sino a este paso no sacamos el logro en la vida. xD


Gracias colega! anda que sino llega a ser por vosotros no me entero de lo que es el famoso boosting...joder anda que no la he cagado veces :O En fin al final le he pillado el rollo... Gracias!
lucia22 escribió:
litos001 escribió:YO ahora voy a cenar, si luego estais me meto un rato a hacer boosting, que sino a este paso no sacamos el logro en la vida. xD


Gracias colega! anda que sino llega a ser por vosotros no me entero de lo que es el famoso boosting...joder anda que no la he cagado veces :O En fin al final le he pillado el rollo... Gracias!


No pasa nada tio, yo la primera vez tampoco me enteraba y si encima no tienes micro.. De todos modos comprate un micro!!! jejejeje que te hará falta para muchas cosas. xD

Salu2 ;)
litos001 escribió:
lucia22 escribió:
litos001 escribió:YO ahora voy a cenar, si luego estais me meto un rato a hacer boosting, que sino a este paso no sacamos el logro en la vida. xD


Gracias colega! anda que sino llega a ser por vosotros no me entero de lo que es el famoso boosting...joder anda que no la he cagado veces :O En fin al final le he pillado el rollo... Gracias!


No pasa nada tio, yo la primera vez tampoco me enteraba y si encima no tienes micro.. De todos modos comprate un micro!!! jejejeje que te hará falta para muchas cosas. xD

Salu2 ;)


Si tenia uno, pero no rulaba precisamente el micro...y al final lo acabe tirando, tengo que pillar un dia de estos uno, porque joder, asi no hay quien se entere de nada, os oia algo, pero poca cosa..

Juer 5 niveles de golpe en la ultima
¿que es hacer boosting?
TNG_Gow1Gow2 escribió:¿que es hacer boosting?


El truco de rey de la colina para ser lvl 100
yo estoy jugando la campaña,y estoy cuando llego al palacio de la reina que me peleo contra el de la barra ese xD, pues el primer ataque que lo kitas con la sierra,lo paso,pero luego viene otro que va eskivando las balas que tambien hay que darle a la b con la sierra,pero nose que coño hago mal que siempre me mata , hay algun truco con los botones o algo?
He dejado ahora la consola haciendo hordas en seguridad porque me tengo que ir pero es que es imposible, todo el rato me queda un ticker solo que no muere por si mismo, y me toca quitar los rayos. Es un coñazo.

En cualquier caso ahí lo dejaré por si algún día le da por morirse pero vamos que se avanza muy lento.
Joder, la horda todos tickers... No voy a desconectarme del live pero menuda cosa más fea, por favor. xDDD
litos001 escribió:He dejado ahora la consola haciendo hordas en seguridad porque me tengo que ir pero es que es imposible, todo el rato me queda un ticker solo que no muere por si mismo, y me toca quitar los rayos. Es un coñazo.

En cualquier caso ahí lo dejaré por si algún día le da por morirse pero vamos que se avanza muy lento.


Litos prueba a coger la ametralladora grande y ponte en vez de en los sacos al lado izquierdo de la puerta principal,será coincidencia pero las dos veces que me ha llegado a horda 50 a sido con la metralleta gandula o con el mortero en la mano,prueba y me dices.
lucia22 escribió:
litos001 escribió:He dejado ahora la consola haciendo hordas en seguridad porque me tengo que ir pero es que es imposible, todo el rato me queda un ticker solo que no muere por si mismo, y me toca quitar los rayos. Es un coñazo.

En cualquier caso ahí lo dejaré por si algún día le da por morirse pero vamos que se avanza muy lento.


Litos prueba a coger la ametralladora grande y ponte en vez de en los sacos al lado izquierdo de la puerta principal,será coincidencia pero las dos veces que me ha llegado a horda 50 a sido con la metralleta gandula o con el mortero en la mano,prueba y me dices.


Acabo de llegar a casa despúes de 1 hora y pico y solo estaba por la horda 11. Ahora parece que avanza mejor, pero voy a hacer lo que dices, y voy a probar a coger el arma. xD Gracias.
Perdonar mi ignorancia pero ..... que es hacer boosting?
Que es? Para que sirve?
Lo mencionan más atrás pero ni flowers..

Gracias
agaguzman escribió:Perdonar mi ignorancia pero ..... que es hacer boosting?
Que es? Para que sirve?
Lo mencionan más atrás pero ni flowers..

Gracias

Entrar un grupo de 8-9 personas para subir experiencia rapidísimo y fácil.
Ah ok ... gracias por la aclaración...

Hay diferencia de subir nivel en igualada o no igualada? Lo digo como.entran en grupos ...

Lo mismo me estoy liando demasiado ...

Yo despacito con mis hordas ya tengo suficiente.
Lo harán en sociales en Rey de la Colina, subirán unos 2-3 niveles por partida con una duración de 45min cada uno más o menos.
Gracias Vortex....

Pues Ale ... yo sigo con mis hordas xD
Os salen solo tickers en las hordas? porque estoy intentando subir de nivel y me aparecen tambien locust ahora.
Alguien para subir rapidamente de nivel haciendo sociales en rey de la colina?
He subido a nivel 15 de una partida. ¿Qué cojones es esto? xD
Alguien ahora para ayudarme con unos logros en hordas? Gracias. Agregadme: calvin2sr
yo ahora mismo estoy haciendo hordas en avalancha y va super rapido se trata de coger el escudo al empezar y colocarte en una esquina, asi no mueres y todos los ticker mueren.
Yo me apunto a las hordas
Selik360 escribió:yo ahora mismo estoy haciendo hordas en avalancha y va super rapido se trata de coger el escudo al empezar y colocarte en una esquina, asi no mueres y todos los ticker mueren.


hustia, es necesario en cada ronda coger el escudo???
litos001 escribió:
Selik360 escribió:yo ahora mismo estoy haciendo hordas en avalancha y va super rapido se trata de coger el escudo al empezar y colocarte en una esquina, asi no mueres y todos los ticker mueren.


hustia, es necesario en cada ronda coger el escudo???

Si, hace falta, es mejor lo de seguridad, pero a veces, a mi me suele pasar en la numero 8, se quedan pillados algunos tiker y no dan explotado por si solos, tienes que abrir las puertas para que vengan a por ti. Ya he probado cogiendo la metralleta y poniendome a la izquierda de la puerta principal.
calvin2sr escribió:
litos001 escribió:
Selik360 escribió:yo ahora mismo estoy haciendo hordas en avalancha y va super rapido se trata de coger el escudo al empezar y colocarte en una esquina, asi no mueres y todos los ticker mueren.


hustia, es necesario en cada ronda coger el escudo???

Si, hace falta, es mejor lo de seguridad, pero a veces, a mi me suele pasar en la numero 8, se quedan pillados algunos tiker y no dan explotado por si solos, tienes que abrir las puertas para que vengan a por ti. Ya he probado cogiendo la metralleta y poniendome a la izquierda de la puerta principal.


me pasa lo mismo tio, es un coñazo porque en muchisimas rondas se les va la pinza a los tickers y no hacen nada. Yo creo que debería haber otra forma de hacerlo, porque yo tiempo casi no tengo para jugar partidas.
tanto hacer boosting que en la mayoria de partidas NORMALES para JUGAR (no boosting) te encuentras estre tipo de jugadores con nivel 100... hahahaha ¿veis a lo que me referia?
aiiiiiiiix, solo logro solo logroooo ueeeee logrooooo... ¡menos boosting, mas jugar!
FIJAOS BIEN SOBRETODO EL LOS NIVEL 100BOOSTING, SE VEN A KILOMETROS!!
Imagen
Imagen
DE ESTAS FOTOS TENDRIA A PATADAS SINO FUERA PORKE ME DA PEREZA HACER FOTO CADA VEZ QUE ACAVO PARTIDA...
POR SI HAY DUDAS NO ERA HOST... NI TRAMPAS... (DORMILON) YA QUE SIEMPRE ALGUIEN TIENE QUE SOLTAR LA FRASE
http://www.youtube.com/user/GOW2jaja

Adjuntos

¿Esta vez no te saliste del mapa?
que cansino el tio este
Solo espero que el 3 lo tenga reservado en game [carcajad]

es patetico.
jo este tio si q hincha los h.. parece q sufre por los demas [maszz]
TNG_Gow1Gow2 escribió:tanto hacer boosting que en la mayoria de partidas NORMALES para JUGAR (no boosting) te encuentras estre tipo de jugadores con nivel 100... hahahaha ¿veis a lo que me referia?
aiiiiiiiix, solo logro solo logroooo ueeeee logrooooo... ¡menos boosting, mas jugar!
FIJAOS BIEN SOBRETODO EL LOS NIVEL 100BOOSTING, SE VEN A KILOMETROS!!
Imagen
Imagen
DE ESTAS FOTOS TENDRIA A PATADAS SINO FUERA PORKE ME DA PEREZA HACER FOTO CADA VEZ QUE ACAVO PARTIDA...
POR SI HAY DUDAS NO ERA HOST... NI TRAMPAS... (DORMILON) YA QUE SIEMPRE ALGUIEN TIENE QUE SOLTAR LA FRASE
http://www.youtube.com/user/GOW2jaja


Oh dios todopoderoso de los gears, guianos por el camino de la salvacion, de los chetos, de salirnos de los mapas y aleccionanos de como dar clases de etica al resto mientras hacemos chetos sin remordimiento de conciencia, oh dios todo poderoso!!!


PESAO!!!!
Si alguien quiere hacerse las hordas hoy noche o cuando quiera que me lo diga que hay tickers y entre 4 nos lo acabamos rápido,venga que quiero aprovechar a pasármelo.

GT:

GlacialT0ny (Es 0 es un zero)
Hola a Todos,

Por si alguien se anima, con 1 amigo tenemos ganas de subir este fin de semana por Boosting antes que nos pillé el GOW3, mi GamerTag es "Samael SCL" y el de mi amigo es "Sejorque"

Saludos!.
Bueno al final hemos conseguido echar una partidilla. jejejjee. Ya me va quedando menos. xD
habra que hacer tiempo con este hasta que les salgan de las narices . vender el 3
reyptor escribió:
TNG_Gow1Gow2 escribió:tanto hacer boosting que en la mayoria de partidas NORMALES para JUGAR (no boosting) te encuentras estre tipo de jugadores con nivel 100... hahahaha ¿veis a lo que me referia?
aiiiiiiiix, solo logro solo logroooo ueeeee logrooooo... ¡menos boosting, mas jugar!
FIJAOS BIEN SOBRETODO EL LOS NIVEL 100BOOSTING, SE VEN A KILOMETROS!!
Imagen
Imagen
DE ESTAS FOTOS TENDRIA A PATADAS SINO FUERA PORKE ME DA PEREZA HACER FOTO CADA VEZ QUE ACAVO PARTIDA...
POR SI HAY DUDAS NO ERA HOST... NI TRAMPAS... (DORMILON) YA QUE SIEMPRE ALGUIEN TIENE QUE SOLTAR LA FRASE
http://www.youtube.com/user/GOW2jaja


Oh dios todopoderoso de los gears, guianos por el camino de la salvacion, de los chetos, de salirnos de los mapas y aleccionanos de como dar clases de etica al resto mientras hacemos chetos sin remordimiento de conciencia, oh dios todo poderoso!!!


PESAO!!!!


AMEN
has visto lo que hace el boosting?
Esperando que salga el Gears 3 para ir a recogerlo, intento pasar el rato con el 2 y siempre diré que es una Puta mierda online, esto va como el puto culo, imposible jugar una partida decente a partir de las 11 de la noche y cuando hay españoles va peor aún, todos tirando de cables y mierdas. Desde luego no tuve la oportunidad de probar la beta pero por lo q dicen iba muy bien y espero q así sea xq al menos el gears 2 va al fondo del cajón en cuanto salga el 3 porque vaya cagada de online q hicieron en su dia y hasta la fecha sigue igual.

Enga un saludo y perdonad pero me frustra demasiado pagar 65-70 euros por un juego q supuestamente el online es lo fuerte y vaya tan mal como va el 2. Nos vemos en el 3 y esperomos q no nos defraude xq al menos las campañas si han valido la pena.
¿No pueden tener una mala partida? Por lo menos en mi caso que soy bastante irregular me podría pasar, a veces hago partidazas y otras veces no, cosa de conexión, concentración, etc... Y he hecho boosting pero también me he viciado y he ido mejorando.

En el 3 soy más regular xD
es verdad que este finde hay horda solo ocn tickers?si es asi podria aprovechar y sacarme el logro de las 50 oleadas¿consejos?me voy a di 1,me pongo el escudo y campeo?porque las municion del lancer y tal se recarga a cada ronda no?cuanto puede durar?se peude parar y seguir en la ultima ronda que hayas echo?
25508 respuestas