Alcayada escribió:que coño le pasa al gears 2 que se me queda actualizando y de ahi no sale?, pa una partiilla que me puedo echar tranquilo joder...
borj1ta escribió:Alcayada escribió:que coño le pasa al gears 2 que se me queda actualizando y de ahi no sale?, pa una partiilla que me puedo echar tranquilo joder...
+1 Venía a preguntar lo mismo.
lucia22 escribió:No estaria mal que nos agregaramos unos cuantos de esos que queremos subir al 100... yo os comento que soy nivel 16...me han borrado todas las estadisticas dos veces!! y todavia no se porque ninguna de las dos.
lucia22 escribió:GearsViking Rod Fergusson
My understanding is the LSP server went down for a bit and so it stopped serving up the 25x XP. Should be back now though, just restart.
edito! tienes la lista de amigos llena litos001
litos001 escribió:lucia22 escribió:No estaria mal que nos agregaramos unos cuantos de esos que queremos subir al 100... yo os comento que soy nivel 16...me han borrado todas las estadisticas dos veces!! y todavia no se porque ninguna de las dos.
había una movida que hacía que se borraran pero no recuerdo cual. Alomejor es por eso, pero no lo se porque puede que lo corrigieran.
Agregame, pls, mi gt: litos001 xD
Salu2.
MightyGamer84 escribió:Hola, alguien para conseguir los logros de los packs de mapas?
b0rJa46 escribió:MightyGamer84 escribió:Hola, alguien para conseguir los logros de los packs de mapas?
Agregame toy con ello Gt en firma
litos001 escribió:Bueno 3 nivelitos que he subido ahora haciendo hordas, aunque se hace más en sociales, pero así también se avanza. Lo que tienen que hacer es poner mayor multiplicador de experiencia, si al fin y al cabo les beneficia a ellos, pero bueno.
VortexGZ escribió:litos001 escribió:Bueno 3 nivelitos que he subido ahora haciendo hordas, aunque se hace más en sociales, pero así también se avanza. Lo que tienen que hacer es poner mayor multiplicador de experiencia, si al fin y al cabo les beneficia a ellos, pero bueno.
El multiplicador no lo subirán y el actual viene siendo el último hasta nuevo aviso.
litos001 escribió:Bueno 3 nivelitos que he subido ahora haciendo hordas, aunque se hace más en sociales, pero así también se avanza. Lo que tienen que hacer es poner mayor multiplicador de experiencia, si al fin y al cabo les beneficia a ellos, pero bueno.
TNG_Gow1Gow2 escribió:litos001 escribió:Bueno 3 nivelitos que he subido ahora haciendo hordas, aunque se hace más en sociales, pero así también se avanza. Lo que tienen que hacer es poner mayor multiplicador de experiencia, si al fin y al cabo les beneficia a ellos, pero bueno.
Te parace poco que haciendo una partida guardia de 800puntos te den 14.000xp!!!!!
joer pedis mucho... pero bueno, tranquilos que epic se propuso regalar el nivel 100 muchos meses atras, y seguira haciendolo por que a nivel de marketing y ventas les interesa de cara al gears 3. Saben que regalando una mierda de traje o arma o similar tienen a los consumidores compulsivos jugando y arañando puntos regalados del gow2, asi de paso rescatan a la gente olvidada del gow (para mi no hace falta rescatar a esos elementos de jugadores) para vender mas en el gow3...
Pues alaaaaaa, a pedir mas puntos que hasta que no venga el de epic a vuestra casa a regalaros el nivel100 en persona, no parareis de pedir y llorar por insuficiencia de puntooos...
que triste que un juego tan wapo se resuma en "puntos de experiencia" y " multiplicadores flipantes"... enfin... no es para ofender a nadie... solo es mi opinion de lo que veo y leo aqui..
tampoco es tan dificil sacarse el nivel 100 sin multiplicadores... solo te tiene ke gustar el juego y jugar, no es un logro como los de viva piñata que te sacas en 2 horas, es un logro que te sacas mientras juegas y te diviertes sacandote el resto de logros y disfrutando...
un consejo....JUGAR PARA DIVERTIROS, NO PARA COLECCIONAR!!!
TNG_Gow1Gow2 escribió:litos001 escribió:Bueno 3 nivelitos que he subido ahora haciendo hordas, aunque se hace más en sociales, pero así también se avanza. Lo que tienen que hacer es poner mayor multiplicador de experiencia, si al fin y al cabo les beneficia a ellos, pero bueno.
Te parace poco que haciendo una partida guardia de 800puntos te den 14.000xp!!!!!
joer pedis mucho... pero bueno, tranquilos que epic se propuso regalar el nivel 100 muchos meses atras, y seguira haciendolo por que a nivel de marketing y ventas les interesa de cara al gears 3. Saben que regalando una mierda de traje o arma o similar tienen a los consumidores compulsivos jugando y arañando puntos regalados del gow2, asi de paso rescatan a la gente olvidada del gow (para mi no hace falta rescatar a esos elementos de jugadores) para vender mas en el gow3...
Pues alaaaaaa, a pedir mas puntos que hasta que no venga el de epic a vuestra casa a regalaros el nivel100 en persona, no parareis de pedir y llorar por insuficiencia de puntooos...
que triste que un juego tan wapo se resuma en "puntos de experiencia" y " multiplicadores flipantes"... enfin... no es para ofender a nadie... solo es mi opinion de lo que veo y leo aqui..
tampoco es tan dificil sacarse el nivel 100 sin multiplicadores... solo te tiene ke gustar el juego y jugar, no es un logro como los de viva piñata que te sacas en 2 horas, es un logro que te sacas mientras juegas y te diviertes sacandote el resto de logros y disfrutando...
Mi GT "Gran Sefirot"TNG_Gow1Gow2 escribió:tampoco es tan dificil sacarse el nivel 100 sin multiplicadores... solo te tiene ke gustar el juego y jugar, no es un logro como los de viva piñata que te sacas en 2 horas, es un logro que te sacas mientras juegas y te diviertes sacandote el resto de logros y disfrutando...
rheed escribió:TNG_Gow1Gow2 escribió:tampoco es tan dificil sacarse el nivel 100 sin multiplicadores... solo te tiene ke gustar el juego y jugar, no es un logro como los de viva piñata que te sacas en 2 horas, es un logro que te sacas mientras juegas y te diviertes sacandote el resto de logros y disfrutando...
Vamos, como que hay la misma cantidad de gente jugando ahora que el primer año que salio el juego, y la misma cantidad de abusers y exploiters. Contra mas nuevo es el juego mas divertido es jugarlo online, menos trampas son conocidas y mas facil es disfrutar, sin contar que las partidas se encuentran mas rapido y por lo general hay una mayor comunidad
TNG_Gow1Gow2 escribió:rheed escribió:TNG_Gow1Gow2 escribió:tampoco es tan dificil sacarse el nivel 100 sin multiplicadores... solo te tiene ke gustar el juego y jugar, no es un logro como los de viva piñata que te sacas en 2 horas, es un logro que te sacas mientras juegas y te diviertes sacandote el resto de logros y disfrutando...
Vamos, como que hay la misma cantidad de gente jugando ahora que el primer año que salio el juego, y la misma cantidad de abusers y exploiters. Contra mas nuevo es el juego mas divertido es jugarlo online, menos trampas son conocidas y mas facil es disfrutar, sin contar que las partidas se encuentran mas rapido y por lo general hay una mayor comunidad
No juegues, si piensas asi vete a otro juego y fin del "problema"
PD: Yo aun juego al GOW1, mucho mas antiguo y con un monton de partidas....

flipanteeeeeee TNG_Gow1Gow2 escribió:litos001 escribió:Bueno 3 nivelitos que he subido ahora haciendo hordas, aunque se hace más en sociales, pero así también se avanza. Lo que tienen que hacer es poner mayor multiplicador de experiencia, si al fin y al cabo les beneficia a ellos, pero bueno.
Paso de discutir, era y es mi opinion. No lo digo solo por ti, esque todos en este foro haora solo se habla de eso, XP, multiplicador, fin del juego.
Escribir no mucho, pero leer se, y no invento lo que leo (lo puse en negrita pa que lo vieras)
Es un juego que sigue al gears 1, en el 1 las 10.000 muertes equivalen al nivel 100 del gow. El gears se caracteriza por ese tipo de logros que si a alguien lo le gusta el juego no se los sacan.
Ya te dige ke hay mas logros faciles en otros juegos si de lo ke se trata es de coleccionar logros, si se hace pesado el logro ves a otros mas faciles=divertidos para algunos.
Cada uno juega a los juegos que kiere y cuando kiere, eso ta claro y tu puedes hacer lo que te plazca, pero me hace gracia ver como cuando hay XP extra, este tipo de jugadores salen como setasy te pones a leer lo que piensan:
"Lo que tienen que hacer es poner mayor multiplicador de experiencia, si al fin y al cabo les beneficia a ellos, pero bueno." MAS??? a ti te benefia, que solo quieres puntos, que sin puntos se juega = y no van mejor las partidas, solo puuuuuuntos.
"...ya me he cansado del juego pues le saco los logros pesados como este..." coleccionismo. Si es tan pesao vete a otro juego que lo sea menos
"...para los que queiren llegar a ese nivel. Que ahora casi todo el mundo quiere por el tema de desblqoueo de cosas en el gow 3" en el 3 te pasara lo mismo que en 2...cojera polvo el juego igual..
podria seguir asi, porque cada respuesta del hilo es esto. asi que...un consejo....JUGAR PARA DIVERTIROS, NO PARA COLECCIONAR!!!
gran sefirot...
Supongo ke te lo pasaste bien en rey de la colina porque veias que ganabas puntos solo con "cortejar" a los otros, sin tener ni que disparar (si esque sabes que es eso...) supongo que para un manco eso es pasarlo bien...jajajaj pues nada a menear granaditas al gears que pa eso sirves.
Aunque pensandolo bien... sera mejor que te dediques ha "...ayudar con hordas, reyes de la colina, capturas en sumision o lo que quiera..." que asi no te encuentro haciendo el manco por partidas de JUGAR no COLECCIONAR. (no me molaria ni coleccionar tus muertes, debe ser hasta demasiado facil)
AGUR
Paso de discutir, era y es mi opinion. No lo digo solo por ti, esque todos en este foro haora solo se habla de eso, XP, multiplicador, fin del juego.
Escribir no mucho, pero leer se, y no invento lo que leo (lo puse en negrita pa que lo vieras)
Es un juego que sigue al gears 1, en el 1 las 10.000 muertes equivalen al nivel 100 del gow. El gears se caracteriza por ese tipo de logros que si a alguien lo le gusta el juego no se los sacan.
Ya te dige ke hay mas logros faciles en otros juegos si de lo ke se trata es de coleccionar logros, si se hace pesado el logro ves a otros mas faciles=divertidos para algunos.
Cada uno juega a los juegos que kiere y cuando kiere, eso ta claro y tu puedes hacer lo que te plazca, pero me hace gracia ver como cuando hay XP extra, este tipo de jugadores salen como setasy te pones a leer lo que piensan:
"Lo que tienen que hacer es poner mayor multiplicador de experiencia, si al fin y al cabo les beneficia a ellos, pero bueno." MAS??? a ti te benefia, que solo quieres puntos, que sin puntos se juega = y no van mejor las partidas, solo puuuuuuntos.
"...ya me he cansado del juego pues le saco los logros pesados como este..." coleccionismo. Si es tan pesao vete a otro juego que lo sea menos
"...para los que queiren llegar a ese nivel. Que ahora casi todo el mundo quiere por el tema de desblqoueo de cosas en el gow 3" en el 3 te pasara lo mismo que en 2...cojera polvo el juego igual..
podria seguir asi, porque cada respuesta del hilo es esto. asi que...un consejo....JUGAR PARA DIVERTIROS, NO PARA COLECCIONAR!!!
gran sefirot...
Supongo ke te lo pasaste bien en rey de la colina porque veias que ganabas puntos solo con "cortejar" a los otros, sin tener ni que disparar (si esque sabes que es eso...) supongo que para un manco eso es pasarlo bien...jajajaj pues nada a menear granaditas al gears que pa eso sirves.
Aunque pensandolo bien... sera mejor que te dediques ha "...ayudar con hordas, reyes de la colina, capturas en sumision o lo que quiera..." que asi no te encuentro haciendo el manco por partidas de JUGAR no COLECCIONAR. (no me molaria ni coleccionar tus muertes, debe ser hasta demasiado facil)
AGUR
TNG_Gow1Gow2 escribió:...
Cada uno juega a los juegos que kiere y cuando kiere
...
dormilon ZZZZ escribió:A mi me pareces un piiiiiiiiiiiiiiiii. Hasta donde yo se eres un piiiiiiiiii del online, el tipo que se sale del mapa para piiiii a todos los demas, vienes aqui a tocar los piiiiiiiii a los que aprovechan el multiplicador para subir de rango amparandote en que segun tu lo has hecho a lo heroico, como un campeon...pero a quien quieres engañar??? posiblemente cada una de tus muertes este sujeta a tus trampas, a tus fuleradas a tus piiiiiiiiiii de rastrero para ganar si o si sea como sea. Eres "famoso" por salirte del mapa y cuestionas a otros como suben de rango...a eso se le llama doble moral, es una aptitud miserable.
Si te soy sincero este rollo de subir de rango me importa una piiiiiiiiii, no perderia ni 10 segundos para subir ni medio rango, no me interesa pero por nada del mundo cuestionaria la habilidad de nadie que lo haga y desde luego tu no eres el mas indicado para postularte como paradigma de la honorabilidad
Cuidate
gladieitor escribió:El x 25 solo es en horda no?O es global para todo tipo de modos?
gladieitor escribió:Acabo de encontrar unos que hacen boosting aun queda un hueco xD
litos001 escribió:gladieitor escribió:Acabo de encontrar unos que hacen boosting aun queda un hueco xD
ya creo que no, si queda avisame!!!