[Hilo oficial] Gears of War 2

1, 2, 3, 4, 5, 6511
Por dios que ganas de jugarlo ya, que año mas largo XD
Rein califica de "entremés" la información de Gears of War 2
El vicepresidente de Epic Games promete muchas más novedades.



Los jugadores que esperan con ansias la llegada del videojuego Gears of War 2 deben permanecer atentos a la actualidad durante los próximos meses, porque Mark Rein promete más novedades para el juego. El directivo, que califica de “entremés” la información ofrecida ayer por GameInformer, asegura que no llevarán una demostración jugable de la secuela a la Comic Con, como se afirmó a través de un comunicado de prensa anteriormente.

En sus propias y entusiasmadas palabras a Videogaming247, “He tenido la oportunidad de leer el texto publicado y creo que cuando la gente le eche el guante dirán que el juego pinta bien. Y eso que al chico de GameInformer le dimos sólo un entremés de información”. Rein asegura que aún guardan muchos datos sobre Gears of War 2 que provocarán la sorpresa en los jugadores. “Creo que el juego encantará al público”, sentencia.

Por su parte, la citada intervención de Epic Games en la Comic Con contará con la presencia de Mike Capps, presidente de Epic, y Joshua Ortega, guionista de Gears of War 2. No habrá, como decimos, demostración del título, aunque según Rein, sí se hablará sobre él y su proceso de producción en la ponencia capitaneada por los dos miembros de Epic Games. Gears of War 2 está siendo desarrollado para Xbox 360 y llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre.

Fuente : Meristation

Saludos
clopezi está baneado por "Clonador"
Nueva información:

nueva informacion de gears of war II

Imagen

Nuevos personajes:

  • Tai Kalisto: Un tipo de esos medio místico y espiritual, con sus tatuajes en la cara y tal. Será uno de los miembros más destacados del escuadrón Delta en un principio, pues Cole y Baird no acompañarán a Marcus en un primer momento.
  • Chairman Prescott: El jefe de Hoffman, es decir, el jefe del jefe de Marcus y cía. El típico casi-dictador militar cabrón que se preocupa lo justo y necesario por sus hombres; si hay que mandarlos a misiones suicidas llenas de logros por desbloquear, se mandan.
  • Dizzy: Este redneck del futuro conduce el Derrick, un gigante de hierro que transporta al pelotón Delta. Como buen camionero, sin embargo, él le cambia el nombre por uno de mujer: Betty. Parte con 500 de ventaja para ser el mejor personaje del juego, y no sólo por ser el único con un diseño decente.
  • Maria Santiago: La esposa del amigo Dom. Evidentemente, habrá que rescatarla.
Cito de Anait:

Por lo demás, esta secuela tirará por el camino del más y mejor. Veremos nuevas armas y enemigos (algunos hacen que “Brumak parezca un pequeño oso panda”, en palabras de Cliffy B.) ylo que personalmente me parece más interesante, todo a mayor escala. Los enfrentamientos prometen ser más épicos y multitudinarios, los vehículos tendrán más importancia, los escenarios serán más extensos y nos darán mayor libertad.

En lo técnico, el juego utiliza una versión mejorada del Unreal Engine 3. Prometen más detalle en las caras, mejor iluminación, físicas y efectos, escenarios destructibles… A primera vista puede parecer igual que el primer Gears of War, pero cuanto más te fijas, más diferencia se ve. La comparación del mismo mapa multijugador en el séptimo scan lo deja bastante claro.

No sé vosotros, pero yo me he quedado bastante hypeado tras leer el reportaje. Algo me dice que esta secuela será menos parecida al primer juego de lo que muchos nos pensábamos, y para mejor. Tengo buenas vibraciones sobre Gears of War 2, y si añaden detalles como el modo cine de Halo 3, creo que Epic Games nos recordará el significado de next-gen (ya tendríamos que acostumbrarnos a llamarla actual-gen, ¿no?).

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

fuente: http://www.elrincondeljugador.com/2008/04/10/gears-of-war-2-se-muestra-en-scans-y-nueva-informacion/
Algo más de información (en inglés, que no puedo ponerme a traducir ahora, lo siento [reojillo] [reojillo] ):
* New character lighting: More cinematic and less realistic.
* Use of cover has been changed. It will be harder to get hit while protected, as the character will rest a little further back from the corners.
* Chainsaw Duels: "Expand that gruesome combat mechanic to deliver even more excitement."
* Bigger Boss Battles: More fun and epic in scale. Cliffy B. says: "We have creatures that make the Brumak look like a baby panda bear."
* Drop-In and Out Co-op: Come and go as you please.
* Multiple save files
* Differing difficulty levels in Co-op: So player one can be Casual and player two Hardcore. When players split up, the difficulty levels will as well.
* Easier-than-Casual difficulty level: For the true-newb.
* COG Centaur tank. Takes the best parts of a monster truck and a military tank and mixes 'em up.
* Locust Kantus enemies: Featuring humming, sonic attacks.
* "Shut-Up" Button: During cut-scenes, you'll have the option of hitting this button to skip everything and get to the next level of shooting.
* Journal system: allows you to track findable stuff and progress toward achievements.

El primer punto no me hace mucha gracia que digamos eso de menos realista. Que dejen los gráficos del mismo tipo y se dejen de cambios raros, que esos tonos apagados quedan muy bien en este juego.
Lo del COG Centaur tank pinta bastante bien, vamos que otra misión montado en un vehículo, a ver que es lo que hacen [toctoc] .

Por cierto, ¿se sabe algo de la edición limitada? Que es lo que puede contener, como será...
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Xabichu escribió:Algo más de información (en inglés, que no puedo ponerme a traducir ahora, lo siento [reojillo] [reojillo] ):

El primer punto no me hace mucha gracia que digamos eso de menos realista. Que dejen los gráficos del mismo tipo y se dejen de cambios raros, que esos tonos apagados quedan muy bien en este juego.
Lo del COG Centaur tank pinta bastante bien, vamos que otra misión montado en un vehículo, a ver que es lo que hacen [toctoc] .

Por cierto, ¿se sabe algo de la edición limitada? Que es lo que puede contener, como será...


yo pk no se ingles, pero mas colores me molarian, ya que es un poco triston.
es la ambientacion que tiene, mas colores perderia el dramatismo. mola al estilo 300.

lo que no parece que haya son armas cuerpo a cuerpo, pa que los niñatos dejen de quejarse de los culatazos, y vehiculos para el multijugador
Los niñatos se quejan por todo, culatazos, recarga activa, sierra, granadas, pistola y si sacan armas cuerpo a cuerpo tambien se quejaran XD

Salu2
Pufff, graficamente va a volver a partir el bacalao, estoy seguro...
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
dormilon ZZZZ escribió:Los niñatos se quejan por todo, culatazos, recarga activa, sierra, granadas, pistola y si sacan armas cuerpo a cuerpo tambien se quejaran XD

Salu2


parmenides, ostias tio, te acuerdas de mi?? mi gametarg es mi nick..
dormilon ZZZZ escribió:Los niñatos se quejan por todo, culatazos, recarga activa, sierra, granadas, pistola y si sacan armas cuerpo a cuerpo tambien se quejaran XD

Salu2


Que gran verdad es esa. Uses el arma que uses siempre les matamos porque hemos tenido chorra o porque no paramos de usar tal arma xD. El juego consiste en eso, y si te matan 500 veces con la sierra o a culatazos te aguantas, hoy en la partida que estaba el host no paraba de usar la pistola, es lo que hay, cada uno juega como quiera, pero eso los niñatos no lo entienden.
djmaldoc escribió:
Que gran verdad es esa. Uses el arma que uses siempre les matamos porque hemos tenido chorra o porque no paramos de usar tal arma xD. El juego consiste en eso, y si te matan 500 veces con la sierra o a culatazos te aguantas, hoy en la partida que estaba el host no paraba de usar la pistola, es lo que hay, cada uno juega como quiera, pero eso los niñatos no lo entienden.


Encima van de pros...a mi es que me tocan las pelotas que ya ves...
Es que es lo que hay cada uno mata con lo que quiere y cuando te estas sacando los logros de armas vas a piñon con la sierra con las granadas o lo que sea, pero lo que no es de recibo es que la gente se moleste por si los matas con tal o cual arma, a todos nos jode que la sierra te absorba pero nos jode a TODOS, cuantas veces habeis oido lo de "pero que falso", pues lo de falso tambien es para todos lo triste es que hay gente que solo es falso cuando lo matan a él y sin embargo cuando mata él es que es un guru de los video juegos.

victor123

Claro que me acuerdo un abrazo gigante para ti maestro!!!
dormilon ZZZZ escribió:Es que es lo que hay cada uno mata con lo que quiere y cuando te estas sacando los logros de armas vas a piñon con la sierra con las granadas o lo que sea, pero lo que no es de recibo es que la gente se moleste por si los matas con tal o cual arma, a todos nos jode que la sierra te absorba pero nos jode a TODOS, cuantas veces habeis oido lo de "pero que falso", pues lo de falso tambien es para todos lo triste es que hay gente que solo es falso cuando lo matan a él y sin embargo cuando mata él es que es un guru de los video juegos.

victor123

Claro que me acuerdo un abrazo gigante para ti maestro!!!


Cierto que eso pasa, pero es que en el grupo del host nada es falso, en cambio en el grupo contrario todo lo ve "falso" no se si me explico, vacias un cargador a uno y ni se tumba, recuerdo una vez a uno que se acercaba a un boom, le di una tapita de lancer, y sin fallar ni una bala, le dio tiempo de coger el boom y soltarme un chiste con ese bicharraco, luego cogen, estornudan y te tumban Oooh . Como se dice siempre, el poder del host, debería ser para los mas paquetes.

Saludos
la "falsedad" existe,si no ponte a jugar en anexion en el equipo contrario del host........esta claro que todos somos "falsos" tarde o temprano,como cuando ves a un tio de espaldas y te rebienta la cabeza,pero no estaba de espaldas????pues no,aunq se le viera asi
Claro que existe la falsedad pero es para todos a menos que siempre seas Host. Es algo inherente en el juego debes asumir que es asi y no cabrearte, yo me cabreo pero no lo exteriorizo. Eso que comenta LARS nos a pasado a todos y romperias el mando contra el suelo
Servidores dedicados. Eso sí sería una novedad muy de agradecer, que para algo pagamos el Live Gold.:o(Soñar es gratis)

P.D: La mujer de Dom me recuerda a Paz Vega teñidaXD
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
dormilon ZZZZ escribió:Claro que existe la falsedad pero es para todos a menos que siempre seas Host. Es algo inherente en el juego debes asumir que es asi y no cabrearte, yo me cabreo pero no lo exteriorizo. Eso que comenta LARS nos a pasado a todos y romperias el mando contra el suelo


lo del host da igual, eso es culpa del juego, mira halo 3, aver quen tiene ventaja, espero que el 2 no sea asi.

pd: cuanto entre a xbox live te reañadire amigos xDD

salu2
victor123 escribió:
lo del host da igual, eso es culpa del juego, mira halo 3, aver quen tiene ventaja, espero que el 2 no sea asi.

pd: cuanto entre a xbox live te reañadire amigos xDD

salu2


Es cuestion de programarlo bien, pero vamos que aun asi deberian añadir servidores dedicados, por lo menos para los juegos estrellas coño.
Apoyo vuestra mocion, servidores dedicados o la Virgen Maria pero que eviten lo de la ventaja del Host que es un coñazo, al final no sabes si matas por que tienes un buen dia o tienes al host en tu equipo.

Volviendo al tema de la imagenes de Game informer, me han contado que el tanque nuevo tiene unos compartimentos que son disparados contra el suelo atravesandolo como si se tratara de una taladradora, en dicho compartimento introducen a los COG para mandarlos a las cavernas Locust. Dicho esto ¿alguien mas ha oido algo al respecto o directamente me han tomado el pelo?

Salu2
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
no se si te estan tomando el pelo, pero yo no tengo ni idea, por cierto, este gow2 traera edificios destruibles? crei averlo visto por ay, es mas crei averlo visto en este hilo, pero solo dios sabe donde lo lei, si fue en un sueño o en otro sitio por ay.

salu2
victor123 escribió:no se si te estan tomando el pelo, pero yo no tengo ni idea, por cierto, este gow2 traera edificios destruibles? crei averlo visto por ay, es mas crei averlo visto en este hilo, pero solo dios sabe donde lo lei, si fue en un sueño o en otro sitio por ay.

salu2


Lo leerias por aquí , ya salió en la Game Developers Conference una demo técnica donde se veía rompiendo columnas y el suelo con el arco .

Es de suponer que tanto en el juego como en el multijugador también tendrá escenarios destructibles .

Va ser apoteósico sin duda [looco]

Enfrentamiento de escopetas , y alrededor saltando cachos de pared y demas XD.
Hola VIC

He encontrado lo de las "cabinas" que atraviesan el subsuelo y era....verdad!!

Fuente
http://www.n4g.com/xbox360/News-133775.aspx

Esto puede estar guapo
dormilon ZZZZ escribió:Hola VIC

He encontrado lo de las "cabinas" que atraviesan el subsuelo y era....verdad!!

Fuente
http://www.n4g.com/xbox360/News-133775.aspx

Esto puede estar guapo


WOW , Más efectos meteorológicos. La nieve se ha mencionado. Vida vegetal bio-luminiscente en el subsuelo.

Que wapo todo XD.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
no tengo palabras [flipa]

epic seguro que nos vuelve a sorprender. [plas]
SCREAM

Acabo de leer lo de la nieve.....MOOOOOOOOLA!!!

Deberiamos hacer un recopilatorio de datos por que cada vez hay mas y mas cosas y no doy abasto
dormilon ZZZZ escribió:SCREAM

Acabo de leer lo de la nieve.....MOOOOOOOOLA!!!

Deberiamos hacer un recopilatorio de datos por que cada vez hay mas y mas cosas y no doy abasto



Lo del recopilatorio de datos no es mala idea , cada vez van a salir más cosas y de aquí a que salga ................. ( Aunque eso es más trabajo del creador del hilo no nuestro XD )

En la revista de Gameinformer han dejado muchos detalles.

El próximo fin de semana del 18 al 20 tendremos más información seguramente .

" Epic estará presente en este Comic Con, el cual se llevará a cabo del 18 al 20 de Abril en Nueva York."

Ya se que se puso antes, es como recordatorio ;-)
Habra que estar atento al comic con, yo cada dia me pongo mas morcillon con este juego, el primer GOW me ha mantenido hasta dia de hoy jugando al multi y con el 2 me temo que voy a estar igual deseando salir del trabajo y pillar el pad

Un saludo SCREAM
Este juego empieza a [amor]

Lo que más me ha molado es que dicen que van a duplicar la duración y todo va a ser mucho más espectacular, enemigos gigantescos... Vamos que Epic se ha tomado en serio su nombre para hacer un juego épico. [carcajad]

A esperar con ansiedad alguna imagen ingame o al E3... Buff, que ganitas.
dormilon ZZZZ escribió:Habra que estar atento al comic con, yo cada dia me pongo mas morcillon con este juego, el primer GOW me ha mantenido hasta dia de hoy jugando al multi y con el 2 me temo que voy a estar igual deseando salir del trabajo y pillar el pad

Un saludo SCREAM


1 Saludo a ti también :-P , Aquí teneis un avance del GOW 2 posteado hoy en meristation :

AVANCE MERISTATION

Saludos
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que presentaran las figuras en el comi con.

ImagenImagen

en elenalce se peuden ver todas en sus blisters son de NECA.
http://www.necaonline.com/article/detail/204
en big bad store todavia estan en preorden...no las venden }:/
tonyjfc escribió:Este juego empieza a [amor]

Lo que más me ha molado es que dicen que van a duplicar la duración y todo va a ser mucho más espectacular, enemigos gigantescos... Vamos que Epic se ha tomado en serio su nombre para hacer un juego épico. [carcajad]

A esperar con ansiedad alguna imagen ingame o al E3... Buff, que ganitas.


Y que lo digas, también lo de que podrá mover más enemigos en pantalla, puede ser un caos (un caos bueno para nosotros claro está ) :o
para mi el fable 2 y el gear 2 son los mas esperados. Los dos caeran seguro, sobre todo el gear 2, que despues de la esperiencia del 1, me quede con las ganas cuando me pase el juego, que por cierto es cortito, haber si el proximo es mas largo.
Dicen que es el doble de largo [bye]
Black29 escribió:
Encima van de pros...a mi es que me tocan las pelotas que ya ves...


Cuando jugaba al GoW por internet, primero fui a por los logros, bueno, primero intenteba matar a alguien xD, despues a los logros, y bueno, me vicie tanto esa semana santa q los hice todos los logros de armas esa semana, menos 2 q ya los tenia hechos.
Y para matar con granada iba a saco y les plantaba la granada, para matar con pistola me acercaba, le pegaba dos tiros y culatazo y al suelo, con franco igual, y usaba las mejores tacticas para cada arma, y habia gente q llegaba a darme reputacion negativa [+furioso] por hacer eso, siesq si son malos algunos no es mi culpa.
Porq a mi tambien me hacian polvo, habia cada tio jugando q me dejaba impresionado ahi, y no me queje nunca de ninguno, a callar, es cuestion de practica, ademas no estan haciendo trampas ni nada.
Aunq la ventaja del Host es clarisima, DEMASIADA ventaja tiene, al menos cuando jugaba yo.

Saludos.
denchi escribió:
Cuando jugaba al GoW por internet, primero fui a por los logros, bueno, primero intenteba matar a alguien xD, despues a los logros, y bueno, me vicie tanto esa semana santa q los hice todos los logros de armas esa semana, menos 2 q ya los tenia hechos.
Y para matar con granada iba a saco y les plantaba la granada, para matar con pistola me acercaba, le pegaba dos tiros y culatazo y al suelo, con franco igual, y usaba las mejores tacticas para cada arma, y habia gente q llegaba a darme reputacion negativa [+furioso] por hacer eso, siesq si son malos algunos no es mi culpa.
Porq a mi tambien me hacian polvo, habia cada tio jugando q me dejaba impresionado ahi, y no me queje nunca de ninguno, a callar, es cuestion de practica, ademas no estan haciendo trampas ni nada.
Aunq la ventaja del Host es clarisima, DEMASIADA ventaja tiene, al menos cuando jugaba yo.

Saludos.


Y sige teniendola, el host es invencible. Yo nunca creo partidas tio, porque si no...pufff es que la gente se pira. Siento una superioridad que nadie me mata, es imposible.

Prefiero que el que menos muertes lleve es el que la cree, asi la cosa estara mas nivelada.

Y me quema la sangre cuando le das con activa a uno con el franco y empieza "Paquete....Que malo eres etc". Yo desde luego siempre intento dar en la cabeza, pero muchas veces da en el cuello, hombros, etc y si tengo activa pues mala suerte amigo [plas]
Fijate tu como a calado en nosotros la supuesta culpabilidad de las ventajas del GOW que te sientes mal por la recarga activa del sniper!!!!

Tio es parte del juego, es que me calienta por que gente como tu te lo pensaras dos veces en darle a alguien un francazo con recarga activa y aun recuerdo en una igualada donde todos los de mi equipo se fueron y los del equipo rival me serraban, imaginate 4 contra 1 y todos con el serrucho hay que ser miserable, en ese momento me jodio pero la sierra esta en el juego y la recarga activa tambien, la conclusion es que unas veces nos perjudica y otras nos beneficia, pero por Dios black29 no cambies, en estos tiempos donde un 80% de gente se rige por los valores de tele 5 gente con principios no sobran y son un ejemplo para los demas. Te voy a poner un ejemplo de cuando me encontre con alguien como tu en Virtua Tennis, el juego tiene lag y de vez en cuando tienes el punto ganado aparece el lag y el arbito dice "lead fist service" y empiezas de nuevo, pues mi rival en el siguiente punto me dejo ganar y lo estuvo haciendo durante todo el partido cada vez que ocurria lo del lag, ese acto cambio mi vida, a partir de ese momento intento tomar el ejemplo de aquel guiri e intentar ser honesto. A si que lo dicho no se te ocurra cambiar.

Un saludo y perdon por el tocho
Joder dormilón, casi se me caen las lágrimas, ojalá fuese todo así.

Por mi parte decir que cuando l Host es un pakete (mi caso) la diferencia no se nota tanto.
bekiller

Acabo de leer lo que he escrito y parece una declaracion de amor [inlove] cada dia estoy mas tierno!!

A mi me pasa igual, soy host y mato un poquito mas pero ...muero como siempre!!
Juas, lo de la recarga activa me parece lo mas absurdo del mundo... A mi sólo me lo dijo uno una vez, pero de lo que me descojone en su cara al oir el comentario, creo que no habra vuelto a decirselo a nadie mas xD
Si señor, queda poca gente asi, y es lo que vale de verdad!!!

Y poor cierto, atendiendo al titulo del hilo, queda mucho para este juego y le tengo demasiadas ganas....

Saludos
joder que putada es leer esto y es que se te hace la boca agua solo de pensar el tiempo que queda...
AURELIO

Yo pase por esto con el primer GOW, me dejaron un video del E3 y entre todos los juegos aparecio un video de muy corta duracion de un COG en punto muerto y me quede [flipa]

Imaginate en aquel momento solo tenia un juego, Table tennis y espere 8 meses para probar aquella maravilla, a cada video nuevo mas nervios. Hasta que llego el dia, un amigo (Uridrago) y yo nos saltamos la hora de comer en el trabajo nos subimos a su moto y lo compramos. Luego vino la larga espera hasta la salida del curro y llego el gran momento, encender la 360, introducir el dvd y...QUE GRANDE!!!!

Nunca olvidare aquella sensacion. Soy de origen humilde XD y vivo de pequeñas alegrias que me da la vida y esta puede parecer una chorrez del copon para mucha gente pero para mi fue un momento sublime.

Salu2 y piensa que ya queda menos!!!
dormilon ZZZZ escribió:Fijate tu como a calado en nosotros la supuesta culpabilidad de las ventajas del GOW que te sientes mal por la recarga activa del sniper!!!!

Tio es parte del juego, es que me calienta por que gente como tu te lo pensaras dos veces en darle a alguien un francazo con recarga activa y aun recuerdo en una igualada donde todos los de mi equipo se fueron y los del equipo rival me serraban, imaginate 4 contra 1 y todos con el serrucho hay que ser miserable, en ese momento me jodio pero la sierra esta en el juego y la recarga activa tambien, la conclusion es que unas veces nos perjudica y otras nos beneficia, pero por Dios black29 no cambies, en estos tiempos donde un 80% de gente se rige por los valores de tele 5 gente con principios no sobran y son un ejemplo para los demas. Te voy a poner un ejemplo de cuando me encontre con alguien como tu en Virtua Tennis, el juego tiene lag y de vez en cuando tienes el punto ganado aparece el lag y el arbito dice "lead fist service" y empiezas de nuevo, pues mi rival en el siguiente punto me dejo ganar y lo estuvo haciendo durante todo el partido cada vez que ocurria lo del lag, ese acto cambio mi vida, a partir de ese momento intento tomar el ejemplo de aquel guiri e intentar ser honesto. A si que lo dicho no se te ocurra cambiar.

Un saludo y perdon por el tocho


+1
Es que esta clarisimo, yo intento dar en la cabeza porque quiero mejorar, y aparte me encanta dar cholazos, pero oye cuando el notas se me acerca, pues culatazo Y TE JODES, asi de claro. O si no activazo en el pecho y a chuparla [burla2]

dormilon ZZZZ, respecto a tu ultimo post, yo tambien vivi una sensacion increible, porque a la vez que salio GoW descubri el Live, y mis primeras partidas en el Live fueron con GoW. Encima conoci a gente extraordinaria, imagina que nos levantabamos a las 9 de la mañana para ver quien estaba conectado y jugar, charlar y pasarlo bien. Sin duda las mejores vacaciones de navidad de mi vida, y, sino la mejor, una de las experiencias (dentro del mundo videojuegil) mas bonitas.

y mira que GoW no le doy mas de un 9 de nota, pero oye ese online [babas]
Este juego va a ser el mas esperado de todos para mi. Lo de las recargas activaasss a mi me fastidia un monton, yo opino para eso esan,de echo me cuesta mas no hacer activas q hacerlas. [angelito]
Black29

Yo tambien descubri el online con la 360 y esa sensacion de comunidad para mi la gran diferencia con las demas consolas, es cierto que principalmemnte nos dedicamos a jugar pero todos en mayor o menor medida estamos pendientes de nuestros amigos, nos relacionamos continuamente y entre todos hemos creado una especie de sociedad en la cual los videojuegos no nos separan del resto de los mortales sino que estamos en contacto unos con otros estrechamente y tio eso es media vida.

Un abrazo
Sabéis dónde puedo mirar los stats de los muertos que llevo con la escopeta, headshots, etc?
dormilon ZZZZ escribió:Black29

Yo tambien descubri el online con la 360 y esa sensacion de comunidad para mi la gran diferencia con las demas consolas, es cierto que principalmemnte nos dedicamos a jugar pero todos en mayor o menor medida estamos pendientes de nuestros amigos, nos relacionamos continuamente y entre todos hemos creado una especie de sociedad en la cual los videojuegos no nos separan del resto de los mortales sino que estamos en contacto unos con otros estrechamente y tio eso es media vida.

Un abrazo


Cierto 100%

los amigos que e echo o son de GPTV o simlemente que los conocimos en una partida, hablamos, lo agregue y todos los dias jugabamos despues charlas para comentar las cosas de los videojuegos, que si consigueme una beta de cual, que si te has comprado tal juego que te espero para comprarmelo yo tambien y jugamos los dos y bufff tremendo que es el XBOXLIVE.

una pena que mi consola este en alemaniacity XD
Hola Fenix

Si te sirve de consuelo la mia ha estado 2 veces en Alemania!!!

Glicerart

Miralo en ENFRENTAMIENTO/TABLAS DE CLASIFICACION, el nº de muertos te sale arriba a la izquierda
dormilon ZZZZ escribió:Hola Fenix

Si te sirve de consuelo la mia ha estado 2 veces en Alemania!!!

Glicerart

Miralo en ENFRENTAMIENTO/TABLAS DE CLASIFICACION, el nº de muertos te sale arriba a la izquierda


Gracias por la respuesta XD pero antes tendran que llevarsela que me preocupan estos que tienen que venir a recogerla.
25508 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6511