[Hilo oficial] Gears of War 2

SCREAM25 escribió:
Si porke pone Maria Santiago , aunque en el juego imagino que saldrá también la mujer de Marcus porke tienen que ir a rescatarla a lo largo del juego según la info que pone en la revista.

Lo de los monjes Kantus reviviendo a los caidos , va ser una movida [sonrisa] .


una jodienda mejor dicho jeje
No lo pilllo, Maria Santiago es la mujer de Santiago...y a su vez es la hermana de Marcus????
dormilon ZZZZ escribió:No lo pilllo, Maria Santiago es la mujer de Santiago...y a su vez es la hermana de Marcus????


No¡¡¡ Maria Santiago es la hermana de Dom y ya esta XD. Pero que en el juego se supone que saldrá también la mujer de Marcus porke tienen que ir a rescatarla XD.
Yo ya habia montado Gears of war culebron [burla2]
Pues no se, pero no me convencen los nuevos personajes... habra que verles en movimiento.
A mi me gustan. Mi preferidos es el primero y el cowboy no me disgusta.

Salu2
RVDecw escribió:Pues no se, pero no me convencen los nuevos personajes... habra que verles en movimiento.


+ 1 eso mismo pienso yo , aunque el cowboy es el único que desentona realmente XD.
A los personajes habra que verlos representados en el juego, que seguramente tendran un aspecto "menos comic" por asi decirlo.
Ademas, mas personajes para el online no disgusta no?
Lo que realmente me tiene hypeado son los mapas que tendra el online, armas etc...
Por mucho que me mole la historia, cuando le saque todos los logros en el modo historia no lo toco mas, del GOW si he jugado 200h, 180 han sido al online.

Salu2!
SPARDA_666 escribió:No me gustan nada los nuevos personajes, pero nada de nada [tomaaa]

Como dicen en pruebas, gears of cowboy [+risas]

Por lo demás tiene buena pinta


A mi tampoco me acaban de hacer el peso esas imagenes de los personajes... son como... mediavales??? [mad]

Bueno bueno, siendo Gears, no creo que decepcione en absoluto [360º]
Tu riete pero cuando saque a pasear su tanque veras como no te cae tan mal XD
Joder el nuevo PUNTO MUERTO [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Los nuevos personajes parecen salidos de Crackdown xDDD


Por cierto... Los que decis que Maria es la hermana de Dom en vez de su esposa... ¿Por que lo decis? ¿Lo han dicho en algun lado o es deduccion vuestra por que se apellidan igual?

De ser ésto último... Recordad que en america cuando una pareja se casa, la mujer pasa a tener el apellido del marido (Ejemplo tonto: Marge se apellida Simpson por haberse casado con Homer Simpson)
Yo hasta esta mañana creia que era su mujer pero por aqui han dicho que es la hermana :-O
Ojalá arreglen también el tema HOST ¬¬.
Este juego va ha ser un vende consolas y si tiene la misma publicidad de halo 3 creo que aumentarian las ventas de la blanquita aqui en España
alex_indor escribió:Nuevos datos

[b]Fuente: 360Spain
[/b]

Em... has visto los mensajes que hay más arriba?
Perdon es que tengo prisa y no he podio mirar ahora lo edito
Recapitulando veo que hay un nuevo tipo de locust que reanima a los muertos y ataca atraves del sonido, 4 personajes nuevos, un tanque, granadas venenosas y pistolas noseque....vamos para bingo señores!!!

Esto empieza a animarse
Bufff.... *flop*flop*flop*flop
Black29 escribió:Joder el nuevo PUNTO MUERTO [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


Tambien hay zonas selvaticas :D :O :O :O :O
Lo vamos a flipar......yo solo quiero un online sin host superpoderosos, y mas adictivo si cabe!!!!!!!!!!!
A mi lo q me gustaria verdaderamente es q la campaña tuviera minimo unas 20 horitas de juego (aparte de las consabidas mejoras claro)....Ojala no sea pedir demasiado.

Saludos
Hellraiser2 escribió:A mi lo q me gustaria verdaderamente es q la campaña tuviera minimo unas 20 horitas de juego (aparte de las consabidas mejoras claro)....Ojala no sea pedir demasiado.

Saludos
me temo que para un juego asi, es mucho pedir...:(
He estado investigando sobre el caso de María :

"A lo largo de la aventura incluso conoceremos a la esposa de Dominic, María. "

Y encontré esto ya queda claro XD

También encontré una info que están probando a incluir un nuevo modo multijugador en el cual somos un grupo de CGOS y no paran de salir locust . Gana el que más tiempo resista en pie , no esta mal la idea siempre que dejen ajustar la dificultad de la CPU .

Saludos
Solo necesita un modo campaña un poco mas largo, armas y enemigos nuevos (sumados a los ya existentes) y arreglos en el online (servidores dedicados y fuera bugs, nada de 8vs8 ni vehiculos en el online que nos la cargamos, el 4v4 sin vehiculos esta perfecto, lo hace mas tactico). Para mi ese seria el perfecto gears of war 2 y el desastre para mi consola porque va a acabar hechando humo, como le heche las mismas horas al online que le he hechado y le sigo hechando al 1.
SCREAM25 escribió:He estado investigando sobre el caso de María :

"A lo largo de la aventura incluso conoceremos a la esposa de Dominic, María. "


Si ya decia yo que todo eso de que fuera la hermana probablemente se debería a un error por el tema del apellido xD


También encontré una info que están probando a incluir un nuevo modo multijugador en el cual somos un grupo de CGOS y no paran de salir locust . Gana el que más tiempo resista en pie , no esta mal la idea siempre que dejen ajustar la dificultad de la CPU .

Saludos


Eso estaría muy bien, esperemos que lo acaben incluyendo.


Nada de 8vs8 ni vehiculos en el online que nos la cargamos, el 4v4 sin vehiculos esta perfecto, lo hace mas tactico


Personalmente siempre he pensado que 4vs4 era demasiado poco... En mi opinión lo ideal sería que fuera 5vs5, sería justo el punto exacto. Ni demasiado poco como el 4vs4 ni mucho como ya sería el 6vs6 o el exageradisimo 8vs8 que piden algunos.

Eso si, totalmente deacuerdo con lo de los vehiculos... Vehiculos en GoW NO gracias.
djmaldoc escribió:Solo necesita un modo campaña un poco mas largo, armas y enemigos nuevos (sumados a los ya existentes) y arreglos en el online (servidores dedicados y fuera bugs, nada de 8vs8 ni vehiculos en el online que nos la cargamos, el 4v4 sin vehiculos esta perfecto, lo hace mas tactico). Para mi ese seria el perfecto gears of war 2 y el desastre para mi consola porque va a acabar hechando humo, como le heche las mismas horas al online que le he hechado y le sigo hechando al 1.


pues la verdad, gastarme 69 pavos para jugar al gears of war 1.5 , armas nuevas ,skins nuevos ,el mismo modo online, y polleces similares me parece una soberana gilipollez, espero que metan modos de juego nuevos, espero que haya algun vehiculo(sin ser un battlefield),y espero que haya las suficientes novedades en la jugabilidad, que parezca un gears of war !!!2!!!, no una renovacion del mismo, que para eso ya podeis seguir jugando al mismo.

espero que por lo menos se puedan jugar 16 personas en las partidas, y que el juego incluya MEJORAS respecto al primero, que a pesar de gustarme mucho, falta le hacen.

no entiendo los que esperais del gears of war 2 un gears of war 1 actualizado .

salu2
StroggKhasius escribió:no entiendo los que esperais del gears of war 2 un gears of war 1 actualizado .


Mas bien esperamos que sea simplemente una segunda entrega de GEARS OF WAR, y no una renovación de la saga.

Añadir 16 jugadores y vehiculos es destrozar lo que hace grande a GoW. De echo de meter eso yo personalmente dejaría de jugarlo, por que para eso tengo Halo 3.

La gracia de GoW es la estrategia, y esó sólo se puede con un numero limitado de personas (4vs4 o como mucho 5vs5) y sin vehículos.


Por lo que lo que tienen que mejorar es los graficos, añadir mas armas, mas enemigos, una nueva historia que continue la primera, nuevos escenarios, etc... Vamos, lo que viene a ser una segunda parte de toda la vida.

¿O acaso en Metal Gear Solid 2 (Que basicamente es "nuevos graficos, nuevos personajes y nueva historia") esperabas que se montara en vehiculos, se pudiera ir con 20 compañeros de combate durante el modo historia y los enemigos fueran neonazis robotizados gigantes?

Pues no, como cualquier segunda entrega que se precie, lo que se hace es mejorar lo que hay sin destrozar la base.

Pues aqui igual, GoW es estrategia, si le quitas la estrategia, no es un "GoW2" es un nuevo juego que, como digo, a mi personalmente me dejaría de atraer.
VahnFannel escribió:
Mas bien esperamos que sea simplemente una segunda entrega de GEARS OF WAR, y no una renovación de la saga.

Añadir 16 jugadores y vehiculos es destrozar lo que hace grande a GoW. De echo de meter eso yo personalmente dejaría de jugarlo, por que para eso tengo Halo 3.

La gracia de GoW es la estrategia, y esó sólo se puede con un numero limitado de personas (4vs4 o como mucho 5vs5) y sin vehículos.


Por lo que lo que tienen que mejorar es los graficos, añadir mas armas, mas enemigos, una nueva historia que continue la primera, nuevos escenarios, etc... Vamos, lo que viene a ser una segunda parte de toda la vida.

¿O acaso en Metal Gear Solid 2 (Que basicamente es "nuevos graficos, nuevos personajes y nueva historia") esperabas que se montara en vehiculos, se pudiera ir con 20 compañeros de combate durante el modo historia y los enemigos fueran neonazis robotizados gigantes?

Pues no, como cualquier segunda entrega que se precie, lo que se hace es mejorar lo que hay sin destrozar la base.

Pues aqui igual, GoW es estrategia, si le quitas la estrategia, no es un "GoW2" es un nuevo juego que, como digo, a mi personalmente me dejaría de atraer.


+1 Estoy de acuerdo en todo lo que dices .

Yo tampoco quiero que metan 8 vs 8 ( iria con lag fijo XD ), ni vehiculos ni rollos para eso ya hay juegos de sobra en la blanquita . Con un 5 vs 5 o 6 vs 6 sería más que perfecto. Y sobre todo que pongan servers dedicados, o que no se note tanto cuando uno hace de host.
Mejor no se podria explicar. Esa es la esencia de GOW se trata de un escuadron no de un batallon, vamos 4 soldados contra el mundo ya me entiendes
Yo me conformo con que la historia este a la altura de la primera y que el modo online tenga servidores dedicados, y no allá un súper jost con súper escopeta o mega troica que te mate de 1 tiro a 6 metros.En lo referente al numero de jugadores coincido con Fannel lo ideal seria 5 vs 5, y que no aya beiculos pero ni de coña [boma] (eso si que no me quiten mis queridas granadas,que disfruto mas con ellas que Aníbal Lecter comiendo mejillas) [boma] [jaja] [jaja]
Lo pongo en mayusculas porque no os lo podeis perder

LAS MISMAS IMAGENES CON BUENA CALIDAD:

http://www.vitosverdict.com/?p=246
se sabe algo del doblaje al español?
Aun no se sabe nada

Lo ultimo que he leido es un nuevo multijugador donde salen Locust sin parar y el que gana es el ultimo que queda en pie. Pero ya sabes es epoca de rumores [bye]
dormilon ZZZZ escribió:Lo pongo en mayusculas porque no os lo podeis perder

LAS MISMAS IMAGENES CON BUENA CALIDAD:

http://www.vitosverdict.com/?p=246


De lujo , se pueden apreciar mejor las 3 armas .

Una pistola nueva con un cargador de la ostia , otra metralleta ?...........

Y una nueva granada con veneno , molaría que tuviese efectos secundarios como :

- Ver todo borroso y doble durante unos segundos XD.
La revista Gameinformer ha publicado hoy nuevos detalles de Gears of War 2. Las novedades del juego serán las siguientes:

- Las criaturas nuevas serán mucho más fieras y terroríficas
- Los modos online estarán muy mejorados. Los detalles deberán esperar
- Cada jugador en una partida multi tendrá sus propios parámetros de dificultad
- Podremos pilotar un COG Centaur Tank (Camión + tanque)
- Cámaras más móviles en las secuencias cinemáticas
- Tropas de cientos de Locust, cada un ode ellos actuando a su aire

Un saludo amigos.
VahnFannel escribió:
Mas bien esperamos que sea simplemente una segunda entrega de GEARS OF WAR, y no una renovación de la saga.

Añadir 16 jugadores y vehiculos es destrozar lo que hace grande a GoW. De echo de meter eso yo personalmente dejaría de jugarlo, por que para eso tengo Halo 3.

La gracia de GoW es la estrategia, y esó sólo se puede con un numero limitado de personas (4vs4 o como mucho 5vs5) y sin vehículos.


Por lo que lo que tienen que mejorar es los graficos, añadir mas armas, mas enemigos, una nueva historia que continue la primera, nuevos escenarios, etc... Vamos, lo que viene a ser una segunda parte de toda la vida.

¿O acaso en Metal Gear Solid 2 (Que basicamente es "nuevos graficos, nuevos personajes y nueva historia") esperabas que se montara en vehiculos, se pudiera ir con 20 compañeros de combate durante el modo historia y los enemigos fueran neonazis robotizados gigantes?

Pues no, como cualquier segunda entrega que se precie, lo que se hace es mejorar lo que hay sin destrozar la base.

Pues aqui igual, GoW es estrategia, si le quitas la estrategia, no es un "GoW2" es un nuevo juego que, como digo, a mi personalmente me dejaría de atraer.


+1, estoy de acuerdo con todo. Yo solo pido mas armas, mas ejecuciones, mas duracion en la campaña y que mejoren algunos aspetos del online.
SCREAM25
Lo de los efectos secundarios seria la ostia

Lo de la metralleta tampoco lo entiendo, en teoria ahora el Lancer tendra mas protagonismo con los duelos de sierre no?
Esque no queremos un gow cambiado entero, queremos la misma esencia del juego, pero arreglando problemas e intruduciendo nuevos enemigos, escenarios, armas, etc.
dormilon ZZZZ escribió:SCREAM25
Lo de los efectos secundarios seria la ostia

Lo de la metralleta tampoco lo entiendo, en teoria ahora el Lancer tendra mas protagonismo con los duelos de sierre no?


Eso va ser un auténtico flipe los 2 hay en un duelo de sierra dandole al botón o botones como posesos para ver quien corta a quien . Y despues meterle la sierra del reves como sale en el trailer [babas] [babas] [babas] .
SCREAM25 escribió:
- Ver todo borroso y doble durante unos segundos XD.



Nada mas que vi el mapa de jardin del 1 pense... joder que guapo quedaria una arma o algo que te dejara con la pantalla igual que cuando te metes en el gas de jardin y no ves nada XD

les voy a tener que pedir derechos de autor o algo [jaja]


Salu2!
No se, la verdad no lo entiendo, yo espero del gow2 NOVEDADES, no el uno con mejores graficos y armas nuevas.

a mi la verdad me gustaria algo nuevo de verdad, o mas jugadores, o mas modos de juego,mas historia, cambios en el modo de juego ...no se , yo creo que podrian "evolucionarlo" a algo bastante mejor, no renovarlo y ya esta.

pero weno es logico que cada uno quiera lo que quiera. :-p

por cierto, gracias por las imagenes, pintan realmente de pu.... madre .
StroggKhasius escribió:No se, la verdad no lo entiendo, yo espero del gow2 NOVEDADES, no el uno con mejores graficos y armas nuevas.

a mi la verdad me gustaria algo nuevo de verdad, o mas jugadores, o mas modos de juego,mas historia, cambios en el modo de juego ...no se , yo creo que podrian "evolucionarlo" a algo bastante mejor, no renovarlo y ya esta.

pero weno es logico que cada uno quiera lo que quiera. :-p


Es que la historia sera más larga , el coop sera para 4 jugadores , el live será 5 vs 5 o más , habrá muchos más modos multijugador que en el primero eso es de cajón, más armas , más enemigos diferentes , vehículos , escenarios destruibles , duelos de sierra XD , mejores gráficos , más personajes .........

Yo no se que coño quieres tu de verdad XD.

De todos modos estamos solo en Abril que están haciendo todavía el juego señores XD , de aquí a Noviembre queda mucha información por revelar . El primer avance serio sera en Julio en el E3 , donde podremos ver algunas pantallas y mucha más información .

Cojer la idea de Halo 3 del modo cine tampoco sería mala idea XD.

Saludos
SCREAM25 escribió:
Es que la historia sera más larga , el coop sera para 4 jugadores , el live será 5 vs 5 o más , habrá muchos más modos multijugador que en el primero eso es de cajón, más armas , más enemigos diferentes , vehículos , escenarios destruibles , duelos de sierra XD , mejores gráficos , más personajes .........

Yo no se que coño quieres tu de verdad XD.




jajajajajajajjajajaja

yo lo que quiero es QUE SALGA YA!!! XD

no se ,yo quizas por que no le e dado tanto al online, por eso me espero cosas que le hagan mejor que el uno de verdad , lol lo de coop de 4 no lo habia leido , pero esas cosas son las que quiero [looco]

lo de los duelos de motosierra tampoco lo sabia jujujuujju
Soy el unico que pide 8vs8???

No solo eso, si no que puedas poner de 4vs4 hasta 8vs8, segun el host eliga, asi cada cual juege como se le apetezca.

A veces 4vs4 me parecia poco, pero otras veces me gustaba, mejor mas posibilidades digo yo.

Ahora vehiculos personalmente no quiero, mas que nada porque creo que no le pega...

Pero ver como te quedas solo contra 8 personas en un reto debe ser [tadoramo]
Black29 escribió:Soy el unico que pide 8vs8???

No solo eso, si no que puedas poner de 4vs4 hasta 8vs8, segun el host eliga, asi cada cual juege como se le apetezca.

A veces 4vs4 me parecia poco, pero otras veces me gustaba, mejor mas posibilidades digo yo.

Ahora vehiculos personalmente no quiero, mas que nada porque creo que no le pega...

Pero ver como te quedas solo contra 8 personas en un reto debe ser [tadoramo]


Pues tendrían que hacer los mapas más grandes , están con un remake de punto muerto dudo yo que metan 8 vs 8 . Según que mapas del 1 sería una locura xD.

Ya te digo yo que 1 vs 8 , si empiezas a matar y a cojer confianza hasta te los cargas a todos XD. Es lo que tiene ir con una motivación extra y sobrevivir . Aunque no deja de ser chungo jeje.

Saludos
Hi,

Que buenas noticias y esto es solo el principio, en cuanto al online solo me gustaria un modo machmaking al mas puro estilo Halo, pero no me gustaria ver equipos de 8 vs 8, creo que la esencia tactica del 4 vs 4 es buenisima y cambia totalmente la forma de jugar, como mucho añadiria un 5 vs 5, no mas. Para juegos multitudinarios ya existen otras opciones en el mercado. Pienso que este juego tiene algo especial al jugar online y creo que es por este 4 vs 4, espero que no lo estropeen demasiado.

Saludos [pos eso]
Si meten 8 vs 8 en Raven Caido nos damos de morros unos con otros hasta que surja el amor [inlove] . Mira que es pequeño el mapa de marras.

Hace tiempo salio un rumor de que tendria un lanzallamas pero no a vuelto a oirse nada no?
SCREAM25 escribió:
Pues tendrían que hacer los mapas más grandes , están con un remake de punto muerto dudo yo que metan 8 vs 8 . Según que mapas del 1 sería una locura xD.

Ya te digo yo que 1 vs 8 , si empiezas a matar y a cojer confianza hasta te los cargas a todos XD. Es lo que tiene ir con una motivación extra y sobrevivir . Aunque no deja de ser chungo jeje.

Saludos


Pues a mi me da igual que hagan mapas nuevos grandes y dejen los que esten, aunque no sean viables nunca esta de mas.

Joder si yo en algun que otro reto me he quedao solo, y me los he cargado de 2vs y luego 2 vs1 y no veaas el subidon que te entraaaa [plas]
25508 respuestas
1, 2, 3, 4, 5511