[Hilo oficial] Gears of War 2

Naga_Sadow escribió:Que salga ya por dios que los colegas que no tienen la 360 te dicen que juegues al Jericho que es una pasada te lo alquilas y al jugarlo te das cuenta que te lo ha recomendado uno que no ha podido jugar al Gears of War porque aposto por l PLAY3 y es un intento de copia, jua, jua [666] , [plas] , es que me parto la caja con el Blue Ray.


Yo me parto la caja contigo al decir que JERICHO es un intento de copia del gow [qmparto]

Y jericho es multi.
Naga_Sadow escribió:Que salga ya por dios que los colegas que no tienen la 360 te dicen que juegues al Jericho que es una pasada te lo alquilas y al jugarlo te das cuenta que te lo ha recomendado uno que no ha podido jugar al Gears of War porque aposto por l PLAY3 y es un intento de copia, jua, jua [666] , [plas] , es que me parto la caja con el Blue Ray.
Cuando jugastes al jericho llevabas las gafas puestas??
rashdear escribió:Cuando jugastes al jericho llevabas las gafas puestas??


Jericho es una mierda con y sin.
Es una mierda en tu opinión entiendo, no? A mí me parece un buen juego. [toctoc]
Pues yo no he jugado al Jericho ese, aunk lo he oido nombrar mucho. Lo k si k tengo clarísimo es k si lo hacen al menos como el primero, el GOW 2 cae pero fijo fijo.....k ganas tengo... [babas] [babas]
No es el hilo de jericho pero a mi tampoco me gusta. Siempre es lo mismo y no es lo que se dice un juego facil de pasar.

Sobre el Gow 2......... [tadoramo]
GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,
GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,GOW2.....GOW2!!!!!

[babas] [babas] [babas] [babas]
Josean Ripi escribió:GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,
GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,GOW2.....GOW2!!!!!

[babas] [babas] [babas] [babas]
+200... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sabes que seria una pasada en el gow 2???? vehiculos !!!, naves, coxes, etc, bixos locust como los que vuelan en el tren, o el monstruo gigante ese que solo t enfrentas a el en el de pc, que lo maneja un locust, buaaaah seria la polla
nihqua escribió: o el monstruo gigante ese que solo t enfrentas a el en el de pc, que lo maneja un locust, buaaaah seria la polla


:( :( :( :( :( no no que ese me da mucho miedo. Pero lo de conducir vehiculos seria la ostia. Algo como Halo.
Que ganas del juego y de la edicion coleccionista [oki]
nihqua escribió:sabes que seria una pasada en el gow 2???? vehiculos !!!, naves, coxes, etc, bixos locust como los que vuelan en el tren, o el monstruo gigante ese que solo t enfrentas a el en el de pc, que lo maneja un locust, buaaaah seria la polla


Bueno si te refieres al modo historia todo es bienvenido pero para el multijugador con que se concentren en quitar los superpoderes al Host , hacer los mapas un poquito más grande y meter 1 o 2 jugadores más por equipo 5 vs 5 o 6 vs 6 ya estaría genial. Servidores dedicados también sería lo suyo , soñar es gratis XD.
elbuscador escribió:
Jericho es una mierda con y sin.
Es del estilo de tu opinión [oki]
rashdear escribió:Cuando jugastes al jericho llevabas las gafas puestas??

Pues efectivamente tengo gafas neeng, no son de mucho aumento y cuando jugue al Jericho las llevaba puestas y en mi opinion, si no es una copia, se le parece muchisimo, cambiando la tematica del juego evidentemente.

Arkayz escribió:Yo me parto la caja contigo al decir que JERICHO es un intento de copia del gow
Y jericho es multi.

Tambien te quiero decir que cuando me parto la caja con el Blue-Ray me refiero que el juego es igual de bueno en DVD +R DL que en Blue-Ray tanto rollo con el Blue-Ray de Sony.
Un saludo neeng.

OFF-TOPYC:
Se le tiene que felicitar a Sony por que le ha ganado la Batalla al HD-DVD, despues de unos cuantos fracasos sonados Sony no se podia permitir otro palo (VHS, Mini Dysc, etc...)
Naga_Sadow escribió:Pues efectivamente tengo gafas neeng, no son de mucho aumento y cuando jugue al Jericho las llevaba puestas y en mi opinion, si no es una copia, se le parece muchisimo, cambiando la tematica del juego evidentemente.


Tambien te quiero decir que cuando me parto la caja con el Blue-Ray me refiero que el juego es igual de bueno en DVD +R DL que en Blue-Ray tanto rollo con el Blue-Ray de Sony.
Un saludo neeng.

OFF-TOPYC:
Se le tiene que felicitar a Sony por que le ha ganado la Batalla al HD-DVD, despues de unos cuantos fracasos sonados Sony no se podia permitir otro palo (VHS, Mini Dysc, etc...)



lol, creo que cada dia me soprendo mas con las comparaciones mas raras que hace la gente, a mi la verdad es que el jericho me parece mas parecido al mario galaxy.

anda que comparar el gow con el jericho... seguro que lo miras por el tema de que van "en grupo" por que en otra cosa...

y por cierto, a mi el jericho me esta encantando
StroggKhasius escribió:

lol, creo que cada dia me soprendo mas con las comparaciones mas raras que hace la gente, a mi la verdad es que el jericho me parece mas parecido al mario galaxy.

anda que comparar el gow con el jericho... seguro que lo miras por el tema de que van "en grupo" por que en otra cosa...

y por cierto, a mi el jericho me esta encantando


Entiendo que es sarcasmo lo del Mario Galaxy, para empezar decir que el Jericho me gusta, solo te voy a decir dos coincidencias que yo personalmente veo con el GOW la ambientacion del juego y las armas que recoges del suelo y sueltas la que tienes. Yo solo digo que es como si juegas al COD4 y despues juegas a un juego en primera persona de ambientacion bellica en un grupo de ataque con misiones, al juego que sea como no aporte algo nuevo y diferente sera un juego mas porque superar al COD4 sin aportar algo nuevo es imposible, y lo mismo digo para el GOW.

Un saludo neeng. [beer]
Naga_Sadow escribió:
Entiendo que es sarcasmo lo del Mario Galaxy, para empezar decir que el Jericho me gusta, solo te voy a decir dos coincidencias que yo personalmente veo con el GOW la ambientacion del juego y las armas que recoges del suelo y sueltas la que tienes. Yo solo digo que es como si juegas al COD4 y despues juegas a un juego en primera persona de ambientacion bellica en un grupo de ataque con misiones, al juego que sea como no aporte algo nuevo y diferente sera un juego mas porque superar al COD4 sin aportar algo nuevo es imposible, y lo mismo digo para el GOW.

Un saludo neeng. [beer]


tio, lo siento pero no estoy en nada de acuerdo de lo que dices, no se como se te puede parecer el mundo de clive barker`s al del gow, yo creo que no se parecen absolutamente en nada, y bueno, creo recordar que en cien mil juegos puedes cojer las armas y tirar las que llevas, en fin, me parece una comparacion que no tiene cabida , pero weno pa gustos ... [oki]
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
el unico que se le parece salvando las diferencias es el Dark Sector,que sale ya chavales 7 dias quedan
alanwake escribió:bueno gente tengo una dudilla que me está rondando la cabeza hace dias,sabemos que en el trailer oficial poner salida en noviembre,pero mi duda es que si no seria mejor, retrasarlo un mesecito y hacer un pack con la consola,para las fechas navideñas?
creo que seria un gran ZAS , y unas ventas aseguradas tanto en packs como en juegos solo

ala saludos y a seguir con el hilo [fumeta]


eso es lo que aran,solo que los packs navideños salen un mes antes,igual que paso con el gears 1,al cual,cosa raro,le dieron mucha publicidad,vamos que yo creo que aqui ni el halo tuvo tanta publicidad en tv
Microsoft acaba de anunciar que los nuevos vídeos de Gears of War 2 ya están disponibles en el bazar de Xbox LIVE de modo gratuito. En los nuevos vídeos se puede ver al presidente de Epic Games Mike Capps y al desarrollador del juego Cliff Bleszinski hablando sobre lo que supone realizar un lanzamiento de este tipo y ofrecen nuevos detalles a los fans de Gears of War acerca de su nueva séquela.

Fuente: Hardgame

Ahora falta por ver si está en el Bazar Europeo, miraré ahora :)

EDIT: Pues si, hay 2 videos del GDC 2008 (en HD) en el Bazar Europeo, downloading ^^
Gracias por avisar dark, bajando... tengo ganas de ver el de la demo del UE3 en HD [jaja]



Salu2!
Bajando!!!!!


Gracias por el aviso
Los teneis en GameTrailers.

http://www.gametrailers.com/player/32195.html

http://www.gametrailers.com/player/32197.html

El segundo es la demostración pero con más resolución, al ser el video tal cual.

No me termina de convencer el salpicado del agua. Lo demás, genial.
El hecho de que los escenarios sean destructibles (se asemeja muy mucho a la realidad) me gusta mucho, no obstante, coincido contigo en referencia al salpicado del agua, es mejorable.

Tiene una pinta esquisita. XD
Que wapas las fisicas de los "soft bodies" xD blandiblú jajaja

El agua a mi si me gusta, pero es mejorable, deja demasiado recorrido xD, pero cndo tira la columna al mar y eso esta guay, igual demasiado "liquido"...pero por lo gral, bonita demostracion!
lo de los graficos esta mu bien, pero que solucionen los problemas del online.
GoW2+historia larga+buen online para mas de 8 personas= HORAS DE VICIOS Y VICIOS :P:P:P

Saludos.
denchi escribió:GoW2+historia larga+buen online para mas de 8 personas= HORAS DE VICIOS Y VICIOS :P:P:P

Saludos.


+1.

El problema es que el GOW desde mi punto de vista ya es un juego demasiado perfecto, almenos el multijugador. Tengo el juego desde que me compre la consola hace ya mas de 1 año y al principio con todo el hype que se habia montado me decepciono un poco, pero ahora es cuando lo estoy disfrutando más, el multijugador es diabolicamente divertido y muy vistoso, el del Halo 3 no le llega a la suela del zapato. En el modo monojugador tienen que mejorar como se explica la historia y en el multijugador pediria mas de 8 jugadores online y más modos de juego. Luego pediria una mejora gráfica, pero no en tios con más poligonos o mejores texturas sino que arreglen el problema de las sombras sobre los modelos que tenia el GOW, que vaya a 720p reales y con filtrado anisotropico a saco( para que realmente luzcan las texturas) y con un framerate sobrado. Lo de destruir el escenario también me parece una buena idea si lo implementan bien, que no con solo 2 disparos te carges un muro pq sino adios a cubrirse que es una de las cosas wenas que tiene este juego. Lo de lo efectos sobre el agua lo veo una parida, un pijada, y si tienen que sacrificar algo que sacrifiquen eso, que total para el agua que salia en el GOW.
"Gears of War 2 estará en la próxima Comic Con
El evento tendrá lugar en Nueva York del 18 al 20 de abril."

La próxima edición de la habitual feria Comic Con contará con la presencia de uno de los videojuegos más esperados del catálogo de Xbox 360, Gears of War 2. La organización de este evento ha dado a conocer en un comunicado de prensa que el juego de Epic Games estará presente en la celebración, donde se debatirá sobre el futuro de la franquicia y su impacto en el sector.

El presidente de Epic Games Michael Capps y el guionista de Microsoft Game Studios Joshua Ortega serán los maestros de ceremonia en una presentación que abrirá la sección de juegos de la feria el domingo 20 y tratará de cubrir datos como el nacimiento de la serie, su éxito y la futura secuela, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo noviembre.

Habrá que esperar, entonces, hasta los próximos 18, 19 y 20 de abril para conocer si Epic Games ofrece más detalles sobre su esperado juego de acción en tercera persona."


fuente: meristation.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47f334226a156&pic=GEN


que pronto esta saliendo no?espero que tenga las suficientes novedades frente al uno cuando salga.
como son los mismos video pues los comentarios son los mismos, yo soy de los que no se impresió en su días con estos videos y ahora que los veo en HD pues sigue sin impresionarme ya di sobradas explicaciones y mucha gente estaba de acuerdo con mi postura, siempre diciendo que espero este título como agua de mayo.

Ahora viendo el video en HD me doy cuenta de más detallas por lo que de verdad sigo pensando que es una tontería eso del nuevo motor UE3, como exagera el caso de las iluminaciones y las texturas, en el paisaje con la camioneta saturan de luz la imagen antigua por lo que no ves bien las texturas, eso hasta un ciego ve que es una contaminación de la verdad, y ya lo escandaloso es cuando los dos marcus apoyados en la columna, explico mejor por que alguno quizas solo viese el de la derecha por que el de la izquierda estaba totalmente a oscuras.

Recibiré gustosamente estos cambios menos el cutreagua, que ese de verdad es espantoso, pero vamos a ver si los señores de Epic se han currado mas chicha para el juego que es lo que todos queremos... Chicha señores, muchísima más chicha
Gears of War 2 estará presente en la Comic Con 2008.

hardgame2 escribió:De acuerdo a un comunicado emitido por los organizadores de la Comic Con, uno de los eventos más importantes a nivel mundial del mundo del cómic (y a cada año que pasa, más relacionado también con el mundo de los videojuegos), han anunciado que en la edición de este año estará presente Michael Capps, presidente de Epic Games, y el guionista Joshua Ortega de Microsoft Game Studios, para mostrar el esperado Gears of War 2. Sin duda, sería una buena ocasión para que Epic diese nuevos datos de este título y mostrase algunas secuencias ingame del mismo, ya que hasta ahora sólo se ha publicado un teaser tráiler. De esta forma, Epic se une también a otras grandes compañías que ya han confirmado su asistencia, como Konami, Namco Bandai, Square-Enix, Funcom o Ubisoft, entre otras


ya era hora [babas] [babas] [babas]
uNkNowN_2.0 TE QUIEROOOOOOOO!!!

Deberias poner el articulo aqui...ES UNA PASADA!!!

Gracias [beer]

Los nuevos personajes prometen y los nuevos "bichos" son espectaculares!!
"We have creatures that make the Brumak look like a baby panda bear." -Cliff Bleszinski

LOL
nevermind

Yo tambien he flipado con esa frase XD

Los monstruos de las imagenes parecen hechos con el "cubo de carne" de la demo tecnologica no?

He encontrado mas material, en esta pagina se habla de un tipo de Locust que ataca con sonido!!

http://www.xbox360fanboy.com/2008/04/07/new-gears-2-info-in-latest-game-informer/
Rezo pa que su online sea decente. Y para que su offline sea mas largo xD
nevermind escribió:"We have creatures that make the Brumak look like a baby panda bear." -Cliff Bleszinski

LOL


Pues sería mejor que no lo llamasen GoW, me explico, en mi barrio los animales que hay son los mismo que ayer y los mismos que mañana, no me puedo creer que ahora aparezcan nuevos locust, ¿donde estaban en la primera parte? ese detalle es el que hace que cuando salen trilogías falsas encajadas con el calzador son poco creibles y no mejoran la experencia, el ejemplo más cercano lo tenemos con la última trilogía de Star Wars, cuando algo se mete por la fuerza no gusta, es como cuando salgan las nuevas armas ¿donde coño estaban guardadas en la primera parte? se pueden argumentar estas apariciones pero ya sabemos como se las gastan estos guionistas de videojuegos, aparecen y punto.

Por supuesto que me compraré GoW2 y disfrutaré un montón, pero como cambien muchas cosas y no se centren en dar una realidad global en 10 años no se acuerda de esta trilogía ni su madre, tiempo al tiempo y pongo velas todos los días para que epic no la cague con tal de hacer caja.
Pues simplemente yendo a nuevos lugares y siguiendo una história que no ha acabado pueden introducir lo que les de la gana...

O por ejemplo los ewoks del episodio 6 de Star Wars están metidos con calzador? Y las motos de los soldados imperiales donde estaban en el episodio III?... Y Java?

Visita otros barrios y verás que hay más perros, algunos gatos e incluso palomas !!
Muradin escribió:Rezo pa que su online sea decente. Y para que su offline sea mas largo xD


Si ocurre eso te vamos a proponer para la beatificacion. xDD
Joder que ganas le tengo madre mia ....
Habeis leido esa parte donde hablan de "Gorgon burst pistol and poison grenades", lo de las granadas lo pillo pero lo de Gorgo brust pistol no tengo ni idea

¿alguien sabe a que se refiere?
bekiller escribió:
Pues sería mejor que no lo llamasen GoW, me explico, en mi barrio los animales que hay son los mismo que ayer y los mismos que mañana, no me puedo creer que ahora aparezcan nuevos locust, ¿donde estaban en la primera parte? ese detalle es el que hace que cuando salen trilogías falsas encajadas con el calzador son poco creibles y no mejoran la experencia, el ejemplo más cercano lo tenemos con la última trilogía de Star Wars, cuando algo se mete por la fuerza no gusta, es como cuando salgan las nuevas armas ¿donde coño estaban guardadas en la primera parte? se pueden argumentar estas apariciones pero ya sabemos como se las gastan estos guionistas de videojuegos, aparecen y punto.

Por supuesto que me compraré GoW2 y disfrutaré un montón, pero como cambien muchas cosas y no se centren en dar una realidad global en 10 años no se acuerda de esta trilogía ni su madre, tiempo al tiempo y pongo velas todos los días para que epic no la cague con tal de hacer caja.


hombre,en este caso tiene su logica,se supone que la historia continua,con lo cual con tan solo decir que han inventado nuevas armas o que los locust han creado mediante la mezcla de no se que,nuevos locust mas grandes,pues puede ser.otra cosa era star wars que en los episodios 1,2,3 tenian mas tecnologia que en los 4,5,6
lo de las nuevas armas y nuevos locust cobra sentido de SOBRA.
En tu zona habra los mismos animales hoy y ayer pero desplazate unos kilometros (como hacen en el juego) y veras como hay animales nuevos.
En cuanto a las armas... hoy en dia puedes encontrar armas en el mercado que hace unos meses no habia.

Cuando se quiere se pueden crear historias "creibles" para el jugador

salu2

PD: quedan pocos mese para que mi vida social acabe
Yo encontre estas imágenes , aunque no se aprecian muy bien .

Supuestamente están sacadas de la revista GAME INFORMER :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podemos ver nuevos enemigos , personajes y un nuevo personaje femenino ( podría ser la mujer de Marcus o la hermana de Dom ) , nueva arma ..... Haber si ponen algunas imágenes de mayor calidad :). Saludos

+ Info sacada de vandal :

Gears of War 2, la esperada secuela del exitoso juego de Epic Games que incluirá multijugador cooperativo y un modo campaña más extenso.

Según ha indicado Cliff Bleszinski en declaraciones a dicha revista, el juego contará con enemigos mucho más grandes y terribles que podrían hacer que “los Brumak parezcan osos panda bebés.”

El juego se ambientará seis meses después de los hechos del primer título, y contará con Marcus y Dom como protagonistas, a los que se sumarán nuevos miembros para su escuadrón: Tai Kaliso y Dizzy. Sin embargo, Baird y Cole aparecerán posteriormente en la historia, aunque no está claro si serán secundarios o formarán parte del equipo. El equipo Delta recibirá las órdenes de Prescott, y parte de la historia va a girar en torno a la búsqueda de la esposa de Dom, Maria, quien perdió a sus hijos en las primeras escaramuzas de esta guerra.

Por supuesto, el juego retomará la mecánica de buscar cobertura y luego atacar, pero con novedades como la necesidad de llevar a cabo estrategias de cobertura móvil, y el sistema se ha diseñado para que no sea tan fácil ser herido mientras se está en cobertura con el objetivo de desarrollar combates menos lineales.

Los Locust se van a ver reforzados por monjes "Kantus", capaces de volver a la vida a los caídos desde cierta distancia, por lo que el jugador deberá localizarlos y eliminarlos. Los "Kantus", además, podrán realizar ataques sónicos y emplearán armamento pesado.

De hecho, el juego incluirá múltiples nuevas armas y se recupera también el sistema de recargas activas, aunque algunas armas tendrán variaciones en su funcionamiento. Habrá luchas con sierras, y uso del vehículo COG Centaur Tank.

Para potenciar la historia, se podrán examinar las chapas de los soldados que vayamos recogiendo, y habrá otros elementos para recoger. Los objetivos con múltiples pasos tendrán un indicador de progreso que se aplicará para los logros vinculados a estos.

A nivel técnico, el juego empleará la versión más avanzada del Unreal Engine 3, por lo que se espera que lo que se mostró en la presentación de la GDC sea parte del juego, con cientos de Locust en pantalla, física mejorada, mejor iluminación y efectos de agua, etc.

No se han dado detalles referentes al mulitjugador, aunque habrá un modo cooperativo (no se ha indicado para cuántos jugadores), y la dificultad del juego se ha aumentado en los niveles superiores y hecho más accesible en los inferiores, incluyendo un nuevo modo de dificultad mucho más sencillo. Además, se ha solventado una de las carencias del primer juego, y es que se podrán tener guardadas varias partidas.

Aunque según he mirado en otras webs comentan que habrá un modo multijugador COOPERATIVO PARA HASTA 4 JUGADORES y un modo campaña más completo.
La ultima es punto muerto no?
No me gustan nada los nuevos personajes, pero nada de nada [tomaaa]

Como dicen en pruebas, gears of cowboy [+risas]

Por lo demás tiene buena pinta
mas que la mujer de marcus seria la hermana de dom,no?
me gusta todo lo que he visto y se a dicho por ahora...aumentado el hype
Lars_ur escribió:mas que la mujer de marcus seria la hermana de dom,no?


Si porke pone Maria Santiago , aunque en el juego imagino que saldrá también la mujer de Marcus porke tienen que ir a rescatarla según la info que ponen en la revista.

Lo de los monjes Kantus reviviendo a los caidos , va ser una movida [sonrisa] .
25508 respuestas
1, 2, 3, 4, 5511