[Hilo oficial] Gears of War 2

Jordà_Master está baneado por "troll"
eii hola gente!!!tengo una play 3 pero tengo que felicitaros por este juegazo que sale para xbox 360!!
haber si hacen alguno asi para ps3.
saludos!!!!
Te deseo lo mejor Jordà_Master ojala salga un juego para tu consola que te llene tanto como este me llena a mi. Yo soy de juegos en tercera persona y el primer GOW tiene grandes virtudes, los graficos son solidos eso lo ve hasta un ciego, pero si tienes ocasion agarra el mando y juega, veras que Marcus reacciona a tus ordenes con el pad de forma diafana, cualquier movimiento que se te ocurra le das un golpecito y Zas el "muñeco" reacciona de forma asombrosa.

Un saludo

PD En Gametrailers han hecho un anuncio para ponernos nerviosos, no os lo perdais no sale nada pero si esperas este juego como agua de mayo te pone palote!!

http://www.gametrailers.com/player/33135.html
Amplio un poco la info sobre el video que mostrarán el día 9 de Mayo :

La secuela de uno de los juegos con mejor acogida de crítica y público en el catálogo de Xbox 360 se podrá ver el sábado a las ocho de la mañana en nuestro país, ya que GametrailersTv emitirá en Estados Unidos el susodicho vídeo a las 11 pm horas del Pacífico.

Microsoft ha confirmado que se emitirán entre 90 y 120 segundos de vídeo, un extracto en donde podremos ver una breve introducción de Cliff y posteriormente fragmentos del nuevo modo campaña.


Por contra el multijugador parece que no será mostrado, emplazándonos en otra ocasión para poder ver las novedades del juego en línea.

Saludos

Fuente: Gameprotv
SCREAM [tadoramo]

Bieeeeeeeeee!!!

Lo voy a ver en directo a las 8h como un clavo delante del PC

Un abrazo
[tadoramo] yo aun estoy con el 1 pero ya estoy deseando jugar al 2.solo por este juego ya merece la pena pillarse la xbox 360 [tadoramo] [tadoramo]
Pues asi estamos todos!!!
No se si ya estaba puesta, pero mas vale que sobre a que falte xD. Sacada de jeux-france:

Imagen
Magni escribió:No se si ya estaba puesta, pero mas vale que sobre a que falte xD. Sacada de jeux-france:

Imagen


madremiadelamorhermoso ratataaaa [jaja]
Madre mia me voy al baño y ahora vuelvo, creo que he tenido un erección [cartman] [bye]
Lo del dia 9 puede ser glorioso!!!

Y tener el juego completo en tu propia casa la leche!!!

A dia de hoy todavia juego al primer GOW y creo que seguire asi hasta que salga GOW 2.

Esta en Ingles pero es una "especie" de preview del juego

http://www.gamer20.com/gamehub/gears-of-war-2-pc/previews/886/2

Que nadie me diga de traducirlo que en el cole hacia campana y del "how you doing" no paso [jaja]
dormilon ZZZZ escribió:Lo del dia 9 puede ser glorioso!!!

Y tener el juego completo en tu propia casa la leche!!!

A dia de hoy todavia juego al primer GOW y creo que seguire asi hasta que salga GOW 2.

Esta en Ingles pero es una "especie" de preview del juego

http://www.gamer20.com/gamehub/gear.../previews/886/2

Que nadie me diga de traducirlo que en el cole hacia campana y del "how you doing" no paso


Aqui teneis un trozo, que yo de ingles tampoco voy muy bien xD.

SPOILERS DE GOW 1
Si bien GOW destacaba por sus batallas en aparente
desventaja GOW 2 hara sentirse a estas batallas como pequeños cortes en una
herida abierta.
La historia tiene lugar aproximadamente 6 meses después del
final de GOW. Despues de que lanzaran la bomba a las profundidades de la tierra. Acabando con la mayoría de la horda locust. Y aunque fue un paso muy importante para la victoria de los humanos la radiación resultante a gran parte
de la ya escasa población humana, afligiendo a todo el que haya estado en contacto con ella (radiación) con una enfermedad llamada Rust Lung (pulmón de herrumbre o algo parecido). Para empeorar las cosas los locust han desarrollado un arma capaza de destruir ciudades enteras.
Si bien la gente lucha por
sobrevivir, su ultima esperanza reside en una ciudad caída llamada “Jacinto”,
una pequeña ciudad en ruinas fortificada con las paredes de los edificios
caidos. Su única defensa contra los Locust es la base de piedra gruesa, parecida a un
cristal, un elemento aparentemente impenetrable incluso para la horda Locust.Es
aquí donde GOW 2 comienza, y la lucha para salvar el mundo y a la humanidad
empieza. (la frase del muro de piedra gruesa no tenia
ni idea de cómo traducirla, si esta mal ya sabeis…. lo haceis vosotros xD).




pd: Intentaré seguir haciendo un resumen de lo que pueda (entienda).

EDITO: Si alguien sabe ingles no me importaría que echara una mano....
Magni

Comparado conmigo tu eres un erudito!!!
Entonces debido a la bomba hay una enfermedad pulmonar...coño estan de desgracia lod CGO

Gracias!!
dormilon ZZZZ escribió:Magni

Comparado conmugo tu eres un erudito!!!

Gracias!!
Me voy a poner rojo.....

pd: Acabo de editar mi mensaje anterior, ya esta puesta la introduccion de la entrevista (lo que viene siendo el comienzo de GOW 2).
De nuevo UN MILLON DE GRACIAS!!

La historia tiene pinta de ser mucho mejor que la del primer GOW [plas]
Y seguimos con otro trozito de la entrevista, que no esta nada mal (y me esta costando un web traducir)
Epic también ha indicado la forma en que quiere romper las relaciones personales con los miembros de la “Escuadrilla Delta” para centrarse en un sentido mucho mas amplio de lucha. Con mas personas siendo mostradas y sobre las que hablar, GOW 2 mostrará los diferentes lado de la guerra y como las batallas no solo se libraron en un lado de la ciudad y en un momento dado.
Si bien muchos de los cabos sueltos de la anterior entrega serán tocados en esta, como la historia del amor perdido de Dom, Maria Santiago, y el porque estaba Marcus en prisión al inicio de GOW, la relaciones y el dialogo se extenderán a nueva, y mas interesante gente.


Es difícil encontrar a alguien más vistoso y exuberante que Cole-Train, pero el recién llegado Dizzy puede tomar el relevo en GOW 2.
Con la Coalicion publicando un decreto que promete asilo a los refugiados en Jacinto a cambio de todos los hombres sanos para luchar en la guerra, Dizzy toma las armas en un intento por recuperar su tierra natal. Como un verdadero habitante del sur con experiencia militar anterior, Dizzy no se sienta con los brazos cruzados cuando se acercan los enfrentamientos, y él está muy sintonizado cuando conduce la Grúa monstruosa (el la llama “Betty”).
Tai Kaliso estará contigo al comienzo del juego. Y antes de que te encuentres con personajes pasados debe aguantar sus constantes divagaciones de la táctica espiritual.
El presidente Prescott finalmente hará una aparición también, y ya no esta limitado a clips de audio y breves visualizaciones en pantalla. Su presencia se hará mas personal, y sus actuaciones a lo largo del juego serna más comunes y cercanas. Quedan más personajes aun por ser anunciados, los diferentes personajes añaden un sentido de realismo y humanidad al dialogo, algo que fue mencionado, pero no realmente prometido en el 1º juego. Es una bienvenida abierta a un juego que se esfuerza en la narración contextual.

No hay mucho que ver aún,el unico que trailer que se ha visto es el de Marcus contra el Locust en un duelo de motosierras.
Epic ha declarado que han elevado el Unreal Engine 3 a nuevas alturas, usando las características que no pudieron mejorar o completar en el primer juego. La nueva iluminacion se ha puesto en practica para permitir diferencias en areas iluminadas y areas oscuras. Los modelados de los personajes tambien han mejorado, y el dialogo tiene un enfoque más autentico, con el zoom de la camara puedes ver a los personajes hablar a unas pulgadas de su cara (creo que sería "desde unas pulgadas dentro de su cara" pero suena raro). La asombrosa complejidad de los detalles faciales y de los movimientos podrá ser usada para futuros titulos (lo de "podrá ser usada..."esto me lo he inventado xD).
Con el motor puesto al dia, Epic puede meter literalmente a cientos de enemigos en pantalla, cada uno con sus propios movimientos y estilo. No más casos de enemigos que se mueven de la misma forma y que reaccionan de la misma forma a conflictos similares, en lugar de ello, los enemigos que te flanqueen actuaran en consecuencia a tu posición, algo que dará un nuevo sentido a la accion e instinto a la serie.
El nivel de detalle va incluso más lejos que los diseños individuales, tambien se han actualizado las estructuras que han sido diseñadas para mostrar desgaste y romperse durante la batalla. Ahora mientras te cubres, los bloques de granito pueden romperse durante el fuego constante, y los trozos que salten serán como astillas. Estos nuevo peligros harán seguramente las batallas mas intensas, donde la cobertura será una prioridad para la supervivencia.


EDITO: Añadido otro trozo.

EDITO2: Ya esta puesto el trozo de las mejoras graficas.
Muchimas gracias por el curro Magni.

Al autor del hilo oficial, (si Magni quiere por supuesto) deberia colgarlo en el post principal, xk es bastante interesante.

Salu2 [amor]
Black29 escribió:Muchimas gracias por el curro Magni.

Al autor del hilo oficial, (si Magni quiere por supuesto) deberia colgarlo en el post principal, xk es bastante interesante.

Salu2 [amor]
No es nada (bueno si xD)

Por lo que a la jugabilidad respecta, los conceptos basicos estan intactos, peros se han aplicado algunos cambios para dar a los fans los que ellos querian, añadiendo ideas nuevas en el proceso. Algunas de las nueva armas tienen un sistema de recarga activa unico y requieren pulsar los botones de una forma diferente para que funcionen. Si bien Epic no ha revelado nada aún, se dice que no será nada fuera de lo comun y que todos los fans deberían de disfrutar facilmente. El nuevo arma "Hammer Burst COG", una especie de escopeta de fuego pesado sin duda ayudará en esas situaciones en las que estemos acorralados, mientras el "Locust Gorgon Burst pistol" puede ser igualmente efectivo y devastador. Por supuesto la granadas de veneno tienen un efecto tambien, y cualquiera dentro del radio de la explosion morirá lentamente por las toxinas.
Las criaturas son mucho mas intensas tambien, con el desarrollo de nuevas criaturas Locust, que se unirán a la refriega.Epic ha prometido batallas contras jefes finales que serán epicas, con jefes que hacen que el Brumak parezca un bebe. Por suerte las fuerzas del COG tienen suficiente maquinaria pesada para ayudar un poco.El Derrick puede transportar a soldados COG por todo el terreno. Equipado con fuego automatico en la parte superior, la grua es una adicion formidable a la Coalicion. Tambien podrás poner tus manos sobre el nuevo "Tanque centauro de COG", que es mitad camion-monstruo, mitad tanque de destruccion definitiva.


pd: Las faltas las corregiré cuando acabe de traducirlo todo (ya queda poco)
DIOSSSS gracias por la traduccion [inlove]
[toctoc]
nada mas que decir!




edit: a si! gracias por las traducciones!!
Aui está todo el reportaje (o casi todo):
Si bien GOW destacaba por sus batallas en aparente desventaja, GOW 2 hará sentirse a estas batallas como pequeños cortes en una herida abierta.
La historia tiene lugar aproximadamente 6 meses después del final de GOW. Después de que lanzaran la bomba a las profundidades de la tierra. Acabando con la mayoría de la horda locust. Y aunque fue un paso muy importante para la victoria de los humanos, la radiación resultante contaminó a gran parte de la ya escasa población humana, afligiendo a todo el que haya estado en contacto con ella (radiación) con una enfermedad llamada Rust Lung (pulmón de herrumbre o algo parecido). Para empeorar las cosas los locust han desarrollado un arma capaz de destruir ciudades enteras.
Si bien la gente lucha por sobrevivir, su ultima esperanza reside en una ciudad caída llamada “Jacinto”, una pequeña ciudad en ruinas fortificada con las paredes de los edificios caidos. Su única defensa contra los Locust es la base de piedra gruesa, parecida a un cristal, un elemento aparentemente impenetrable incluso para la horda Locust.Es aquí donde GOW 2 comienza, y la lucha para salvar el mundo y a la humanidad empieza.
Epic también ha indicado la forma en que quiere romper las relaciones personales con los miembros de la “Escuadrilla Delta” para centrarse en un sentido mucho mas amplio de lucha. Con mas personas siendo mostradas y sobre las que hablar, GOW 2 mostrará los diferentes lado de la guerra y como las batallas no solo se libraron en un lado de la ciudad y en un momento dado.
Si bien muchos de los cabos sueltos de la anterior entrega son tocados en esta, como la historia del amor perdido de Dom, Maria Santiago, y el porque estaba Marcus en prisión al inicio de GOW, la relaciones y el dialogo se extenderán a nueva, y mas interesante gente.
Es difícil encontrar a alguien más vistoso y exuberante que Cole-Train, pero el recién llegado Dizzy puede tomar el relevo en GOW 2.
Con la Coalición publicando un decreto que promete asilo a los refugiados en Jacinto a cambio de todos los hombres sanos para luchar en la guerra, Dizzy toma las armas en un intento por recuperar su tierra natal. Como un verdadero habitante del sur con experiencia militar anterior, Dizzy no se sienta con los brazos cruzados cuando se acercan los enfrentamientos, y él está muy sintonizado cuando conduce el monstruoso Derrick (el la llama “Betty”).
Tai Kaliso estará contigo al comienzo del juego. Y antes de que te encuentres con personajes pasados debe aguantar sus constantes divagaciones de la táctica espiritual.
El presidente Prescott finalmente hará una aparición también, y ya no estará limitado a clips de audio y breves visualizaciones en pantalla. Su presencia se hará mas personal, y sus actuaciones a lo largo del juego serán más comunes y cercanas. Quedan más personajes aun por ser anunciados, los diferentes personajes añaden un sentido de realismo y humanidad al dialogo, algo que fue mencionado, pero no realmente prometido en el 1º juego. Es una bienvenida abierta a un juego que se esfuerza en la narración contextual.
No hay mucho que ver aun,el único que trailer que se ha visto es el de Marcus contra el Locust en un duelo de motosierras. Epic ha declarado que han elevado el Unreal Engine 3 a nuevas alturas, usando las características que no pudieron mejorar o completar en el primer juego. La nueva iluminación se ha puesto en practica para permitir diferencias en áreas iluminadas y áreas oscuras. Los modelados de los personajes también han mejorado, y el dialogo tiene un enfoque más autentico, con el zoom de la cámara puede ver a los personajes hablar a unas pulgadas de su cara (creo que sería "desde unas pulgadas dentro de su cara" pero suena raro). La asombrosa complejidad de los detalles faciales y de los movimientos podrá ser usada para futuros títulos.
Con el motor puesto al día, Epic puede meter literalmente a cientos de enemigos en pantalla, cada uno con sus propios movimientos y estilo. No más casos de enemigos que se mueven de la misma forma y que reaccionan de la misma forma a conflictos similares, en lugar de ello, los enemigos que te flanqueen actuaran en consecuencia a tu posición, algo que dará un nuevo sentido a la acción e instinto a la serie.
El nivel de detalle va incluso más lejos que los diseños individuales, también se han actualizado las estructuras que han sido diseñadas para mostrar desgaste y romperse durante la batalla. Ahora mientras te cubres, los bloques de granito pueden romperse durante el fuego constante, y los trozos que salten serán como astillas. Estos nuevo peligros harán seguramente las batallas mas intensas, donde la cobertura será una prioridad para la supervivencia.
Por lo que a la jugabilidad respecta, los conceptos básicos están intactos, peros se han aplicado algunos cambios para dar a los fans los que ellos querían, añadiendo ideas nuevas en el proceso. Algunas de las nueva armas tienen un sistema de recarga activa único y requieren pulsar los botones de una forma diferente para que funcionen. Si bien Epic no ha revelado nada aún, se dice que no será nada fuera de lo común y que todos los fans deberían de disfrutar fácilmente. El nuevo arma "Hammer Burst COG", una especie de escopeta de fuego pesado sin duda ayudará en esas situaciones en las que estemos acorralados, mientras el "Locust Gorgon Burst pistol" puede ser igualmente efectivo y devastador. Por supuesto la granadas de veneno tienen un efecto también, y cualquiera dentro del radio de la explosión morirá lentamente por las toxinas.
Las criaturas son mucho mas intensas también, con el desarrollo de nuevas criaturas Locust, que se unirán a la refriega.Epic ha prometido batallas contras jefes finales que serán épicas, con jefes que hacen que el Brumak parezca un bebe. Por suerte las fuerzas del COG tienen suficiente maquinaria pesada para ayudar un poco.El Derrick puede transportar a soldados COG por todo el terreno. Equipado con fuego automático en la parte superior, la grúa es una adición formidable a la Coalicion. Tambien podrás poner tus manos sobre el nuevo "Tanque centauro de COG", que es mitad camión-monstruo, mitad tanque de destrucción definitiva.
Al aspecto multijugador se le ha aplicado la misma visión y los mismos cambios que al modo campaña. El juego cooperativo es ahora mucho mas simple para jugadores ocasionales (casuals) y no tendrás que preocuparte de tener que reiniciar la misión cuando alguien salga o se una a mitad de una misión, no serán necesarias las pantallas de carga si alguien interrumpe tu partida. Tambien se incluye la capacidad de escoger dificultades distintas, por lo que si no eres tan bueno como tu amigo baja la dificultad y pega tiros a los Locust en otra configuración mas fácil, por lo que es agradable para ambas partes. Epic ha añadido una cuarta dificultad para aquellos jugadores "casuals" que sintieron que el primer juego era demasiado dificil en su dificultad mas baja. Epic espera que esta nueva dificultad ayude a los jugadores que quieren pasar un buen rato, pero no quieren atascarse por la devastación del juego, ademas de que debe permitir que el coop se mas divertido también.
Epic tiene mucho entre sus manos. Todo, desde la historia a los mas pequeños efectos visuales se está trabajando y re-trabajando para garantizar la satisfacción de todos los jugadores. Mientras Gears of War 2 se acerca lentamente a su lanzamiento en Noviembre, por lo que hemos visto hasta ahora, se perfila como uno de los más impresionantes y dinámicos juegos del 2008.

FIN

pd: Creo que esta todo corregido, pero avisad si veis algun fallo.

pd2: OMG, este juego promete lo imprometible xD
gracias por el curro eres un crack
Que pintaza tiene... Eso si, si añaden un modo mas facil para los casuals, que añadan un modo mas dificil tambien joder... Que el modo Locura en Cooperativo era un paseo para jugadores con algo de nivel.
Magni

Como te lo has currado!!! [tadoramo]
dormilon ZZZZ escribió:Magni

Como te lo has currado!!! [tadoramo]
Todo es poco para el GOW 2 xD.

pd: Como me alegro de cumplir años en Noviembre...
Bufff, gracias por currartelo Magmi.
Promete promete !!! [looco] [looco] [looco]
Magni
Esa frase me ha llegado al alma "todo es poco para GOW 2", nunca bajo ningun concepto me hubiera comprado una camiseta de un videojuego y la semana pasada compre una de GOW, hasta me sonrrojo cuando lo cuento [looco] , GOW me ha devuelto la ilusion, me ha hecho volver a la pubertad, espero que no me vuelvan a salir granos [qmparto]
Hey Magni buen curro , sales hasta en HardGame2 [qmparto] .

Aquí os dejo la noticia , que es una copia de todo lo que puso Magni : Noticia GOW2

Saludos
SCREAM25 escribió:Hey Magni buen curro , sales hasta en HardGame2 [qmparto] .

Aquí os dejo la noticia , que es una copia de todo lo que puso Magni : Noticia GOW2

Saludos
Joder, si esta la imagen que puse ayer xDD.
Aunque por lo menos pone que la traduccion es de un usuario de EOL.

pd: Soy famoso.....

pd2: Voy a cobrar derechos de autor xD.
Magni escribió:
pd: Como me alegro de cumplir años en Noviembre...


Me too [carcajad] [tadoramo]
Black29 escribió:
Me too [carcajad] [tadoramo]
Pues ya nos veremos en el GOW 2 para "celebrar" nuestros cumpleaños [uzi]
Magni escribió: Pues ya nos veremos en el GOW 2 para "celebrar" nuestros cumpleaños [uzi]


Tenlo por seguro. [fumando] 30/11 y tu?
Black29 escribió:
Tenlo por seguro. [fumando] 30/11 y tu?
Yo 6/11
Magni
Ahora que eres famoso no te olvides de mi, soy tu apoderado [beer]
dormilon ZZZZ escribió:Magni
Ahora que eres famoso no te olvides de mi, soy tu apoderado [beer]
Tranquilo, aunque este en lo más alto, no he cambiado.... ¿¿¿PERO QUE ES ESTO???¿¿QUE ES ESTO?? he pedido una gaseosa y esto es agua mineral. xDD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo la consola desde hace 3 semanas y me he pasado el juego en informal y elevada (en locura ni me atrevo ya que elevada me costó bastante),y le tengo unas ganas tremendas a la segunda parte.
Para mí,el juego más esperado del año,(junto con smash de wii).
salu2
Hugolink

Juega en elevada, al nivel que estas ahora jugando no te costara, habra partes porculeras pero nada que un veterano no pueda hacer!!!

Magni

Jefe, la gaseosa esta en camino [tadoramo]


EDITO:
Imagen


Imagenes de las capturas faciales con el Unreal 3.5


Y aqui un video...NO OS LO PERDAIS!!!!
http://www.joystiq.com/2008/02/19/gdc08-exclusive-mova-brings-lifelike-motion-capture-to-unreal-e/
Hugolink escribió:Tengo la consola desde hace 3 semanas y me he pasado el juego en informal y elevada (en locura ni me atrevo ya que elevada me costó bastante),y le tengo unas ganas tremendas a la segunda parte.
Para mí,el juego más esperado del año,(junto con smash de wii).
salu2


Pues a ti te dan el Halo 3 en legendaria o el CoD4 en Veterano y partes el televisor [uzi]

En serio pruebalo en locura que no es tan dificl ;)
dormilon ZZZZ, el tio que has puesto tiene una cara de asesino en serie que asusta.....
Aunque si lo aplican en el GOW 2 puede quedar impresionante.
Magni

Debes ver el video en el que sale hablando...hay si que da miedo [flipa]
dormilon ZZZZ escribió:Magni

Debes ver el video en el que sale hablando...hay si que da miedo [flipa]
Ya lo vi, por eso lo digo xD
NUEVA INFORMACION!!!

http://www.split-screen.com/2008/05/01/ ... n-may-9th/

Creo entender que:

Los duelos con motosierra que se vieron en el teaser se hacen apretando los botones que van aparecioendo en en pantalla.

Hay motos!!!!!

Hechad un vistazo al enlace porque mi ingles Is like a chid of one year!!
dormilon ZZZZ escribió:NUEVA INFORMACION!!!

http://www.split-screen.com/2008/05/01/ ... n-may-9th/

Creo entender que:

Los duelos con motosierra que se vieron en el teaser se hacen apretando los botones que van aparecioendo en en pantalla.

Hay motos!!!!!

Hechad un vistazo al enlace porque mi ingles Is like a chid of one year!!


Un enemigo parecido a un ¡¡¡¡NAZGUL!!!! (señor de los anillos) al que nos enfrentaremos con Derrick (la grua), motos (dicen que pensemos en las brutte chopper del halo).....

pd: Tengo que salir un momento, si cuando vuelva nadie lo ha traducido hago un pequeño resumen.

EDITO: Aqui esta .
El 9 de Mayo será mostrado un trailer del esperado Gears of War 2
He aqui una lista de lo que se espera que se muestre:

1.Que el juego sea del nivel mostrado a Game informer,como ellos dijeron "una pequeña aldea en la profundidad de las montañas" el mapa entero tendrá mas colores que un hermoso dia de primavera.
2. Nosotros esperamos echar un primer vistazo a los duelos de sierras. Los duelos de sierras se verán bastante naturales gracias al nuevo Unreal engine 3.5 y todas las otras cosas que se han añadido.
3.Cuando los duelos comienzan la camara cambiara para enfocar a las dos figuras luchando, las chispas volarán por la pantalla. El resto del duelo depende de lo rapido que pulses los botones que aparecen en pantalla, si todo va bien tienes la opcion de matar a tu enemigo cortandole la cabeza, clavando la motosierra en su cuerpo y moviendola para partirlo por la mitad o vaciandole una cargando entero. Si pierdes la batalla lo mismo te pasara a ti, pero hay una posibilidad de restablecer la lucha usando tus brazos y piernas para resistir hasta que un compañero te rescate.
4. El numero de enemigos en pantalla debería haber aumentado con un comandante que coordina las acciones acciones de los Locust.
5.Hay motos en el juego debido al tamaño del mapa. El Derrick sera mostrado contra un enemigo que probablemente se parezca al Nazgul del señor de los anillos.


Esta resumido. Perdonad my english, pero mas o menos yo creo que esta bien.
Magni

Si te hubiera conocido cuando era estudiante!!!


Que grande eres!!
Way way :)

Por cierto, nueva info del video de la semana que viene

Gears of War 2 Exclusive Details -- And Ghostbusters Exclusive Too!
Posted May 2, 2008 8:23 pm

Hey everyone -- Hope you enjoy tonight's episode from Gearbox in Dallas about Brothers in Arms: Hell's Highway. As always we're bringing you tons of exclusive new footage you won't see anywhere else.

Speaking of exclusive footage, the countdown is on for next week's global premiere of the gameplay from Gears of War 2 only on Spike TV. Let me just say that you will NOT be disappointed. We'll be showcasing footage from the campaign mode (yes, single-player) and you'll see a lot more footage than you might expect: 2 minutes of gameplay in high-definition. This is the biggest exclusive out there. You definitely don't want to miss it next Friday night on Spike.

In addition, next Friday I'll be on location in Texas at Terminal Reality for the global debut of the gameplay from Ghostbusters: The Videogame. Ghostbusters fans will find out plenty of tidbits about what Dan Ackroyd affectionately calls the third Ghostbusters movie. More on that exclusive next week.

Until then have a great weekend!

Geoff


Fuente

- El video finalmente durará 2 minutos y será gameplay en HD de la campaña solamente.
dormilon ZZZZ escribió:Magni

Si te hubiera conocido cuando era estudiante!!!

Que grande eres!!
[ayay] . Es que cada vez que leo las palabras "nueva información" cerca de "GOW2" me pongo nervioso y tengo que hacer algo, y mejor traducir que salir a la calle a matar gente. Que luego dicen que los videojuegos son una mala influcencia para los jovenes xD.

Drian-kun, gracias por la información ¿Esta no hay que traducirla verdad? xD.
Buenas gente... oye que me he metido en este hilo porque me ha parecido leer por ahi que habia un segundo video ingame o algo asi y por mucho que me he leido el hilo un par de vecees no lo encuentro asi que imagino que se referira al video del 9 de mayo, no?? Va a ser ingame?? Sabeis si saldra en el bazar o sera en la red?? Que decir tengo que el primer gears me lo pase en las 3 dificultades y que hizo que estuviera un añito entero jugandolo hasta que lo aparque por el super call of duty 4 al que seguire jugando hasta que salga el YA ESPERADO gears 2. Tambien espero, como ha dicho alguno anteriormente, que no se convierta en una expansion del 1 y podamos disfrutar de una buena historia cargada de entresijos y dudas que se plantearon en la cabeza de todos a medida que nos recorriamos el gears 1. A ver si respondis a mis dudas que la verdad tengo ganas de ir conociendo cosas de este juego. No hay alguna foto, salvo la ya vista, de las motos o nuevos vehiculos que podremos llevar?? Y que es del malo ese que si tuvieron en la version del gears 1 de pc y que en xbox 360 solo pudimos huir de el?? Me refiero al dinosaurio ese guapo con 2 lanzapepinos en sus lomos. Aparecera?? Me lo podre elegir para jugar en el live?? Ja Ja Ja. Ya se que no. un abrazo cracks
Bueno pues acaba de salir a la venta la revista oficial xbox 360 y en ella viene un reportaje exclusivo del GEARS OF WAR 2. Hablan de las 3 primeras fases del juego y dan suculenta informacion sobre el.
Pues me voy a ver si la encuentro por ahi porque no te creas que la venden donde vivo en cualquier kiosco. Soy de canarias y me es dificil encontrarla. De verdad. Ire al corte ingles a ver si la tienen. Un abrazo y gracias por la info.
Uf, más vehículos no, por favor. Ya era mala la misión con el blindado en el primer juego, si ahora meten más lo van a arruinar un poco para mi gusto (que no quita de que vaya a comprármelo y a viciar igual). Pero we, con tal de que en el online haya un modo de lucha normal, sin posibilidad de coger ningún vehículo ni nada, no me quejo.
25508 respuestas