[Hilo oficial] Gears of War 2

El unico consuelo es que una vez te la recogen tardan poco en devolvertela, animo!!!
fenix_supremo escribió:
Cierto 100%

los amigos que e echo o son de GPTV o simlemente que los conocimos en una partida, hablamos, lo agregue y todos los dias jugabamos despues charlas para comentar las cosas de los videojuegos, que si consigueme una beta de cual, que si te has comprado tal juego que te espero para comprarmelo yo tambien y jugamos los dos y bufff tremendo que es el XBOXLIVE.

una pena que mi consola este en alemaniacity XD


Yo con mis colegas ya no era solo hablar de videojuegos, si no como se vivia en cada sitio, yo soy de Cadiz, otros eran de Malaga, Madrid, etc. asi que siempre estabamos hablando de algo. El micro es DIOS [looco]
Menos mal, no todos parecen jugadores de rugby ya con manos mas grande que la cabeza XD (lo digo por el cowboy, que mola un cojon)
Esas screens son verdaderas?

Madre mia , ese pueblo nevado me la acaba de poner durísima [inlove]
Esta wapo , pero no le pega mucho al GOW esas casas de madera tipo Viking no ?

Saludos
SCREAM25 escribió:Esta wapo , pero no le pega mucho al GOW esas casas de madera tipo Viking no ?

Saludos


Quizas estemos mentalizados a la idea de... ¿ ciudades ? es un pueblo todo puede ser hay XDXDXD.

A Mi me gusta como lo estan ambientando.
fenix_supremo escribió:
Quizas estemos mentalizados a la idea de... ¿ ciudades ? es un pueblo todo puede ser hay XDXDXD.

A Mi me gusta como lo estan ambientando.


Bueno la verdad es que a mi todo lo que sea información de GOW me parece genial , de hecho este finde igual encontramos más info y demas en la comic con. Y lo de pueblo nevado y demas , esta muy interesante.

fenix hay más imágenes o esas son las únicas ?

Saludos
SCREAM25 escribió:
Bueno la verdad es que a mi todo lo que sea información de GOW me parece genial , de hecho este finde igual encontramos más info y demas en la comic con. Y lo de pueblo nevado y demas , esta muy interesante.

fenix hay más imágenes o esas son las únicas ?

Saludos


De donde las e sacado son las 3 unicas ;) cualquier cosa posteare tranquilos XD [chiu]
FENIX

"Supremo" no te hace justicia eres superlativo [tadoramo]

Mil gracias!!!!!

Lo de la nieve puede estar tremendo, dejar pisadas, disparar y ver los agujeros, se me cae la baba de pensarlo.
El ambiente "rural" es nuevo en GOW en el primer Gears todo era muy urbano asi que este rollo campestre le dara un aire nuevo
el año pasado fué la hostia de juegazos pero es que este vamos por el mismo camino. gow2 y alan wake van a ser el remate total
ladilla escribió:el año pasado fué la hostia de juegazos pero es que este vamos por el mismo camino. gow2 y alan wake van a ser el remate total


Este año es no-apto para estudiantes... [plas] [plas] [plas]
Me temo que de seguir la cosa asi de intensa......vas a suspender [qmparto]
Dimelo a mi,a un mes de los examenes finales y me tengo que perder el GTA. Suerte que cuando llegue el junio...
Bueno, yo suerte que estudiar, este año poquito, pero la salida del GTA me va a joder horas de estudio para la prueba de acceso... que llevo to' el año preparando... Así que no quiero imaginarme la gente que se tiene que pasar más horas... [noop]

[carcajad]
Estooooo.....un regalitooo!!!


Imagen
Imagen Imagen






Atco Sanluqueño CF (Juvenil B). SOMOS DE PREFERENTE!!!, Con dos cojoneeeeeeeeeees! [poraki] [poraki]Imagen
Black29 escribió:Estooooo.....un regalitooo!!!


Imagen
Imagen Imagen



Llegas muy tarde fenix_supremo las posteo hace 3 siglos XD.

Están justo en la página anterior.

EDIT: Felicidades x el ascenso y a mi Betis por darle una paliza al At.Madrid 1-3 , con todas las bajas que llevabamos XD.
SCREAM25 escribió:
Llegas muy tarde fenix_supremo las posteo hace 3 siglos XD.

Están justo en la página anterior.


Da igual si buscaba una excusa pa celebrar el ascenso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Perdonadme, pero es que llevo un ciego q no me aguanto...y aun queda mucha noxe xDDDDDDDDDDDDDDDD
Felicidades por el ascenso!!!!

Pero las imagenes son ya "viejas" [uzi]


De que juegas Black?
dormilon ZZZZ escribió:Felicidades por el ascenso!!!!

Pero las imagenes son ya "viejas" [uzi]


De que juegas Black?


Lateral derecho/izquierdo....manejo las dos piernas de lujo (y la tercera pero de eso ya no hablo [+risas] )

No me habia fijao....aunque ya me extrañaba que no las habierais visto [+risas]
A que jugador de primera te pareces jugando???



Referente a lo de la 3ª pierna doy por hecho que siempre te comportas como un campeon y dejas el pabellon bien alto [360º]
dormilon ZZZZ escribió:A que jugador de primera te pareces jugando???



Referente a lo de la 3ª pierna doy por hecho que siempre te comportas como un campeon y dejas el pabellon bien alto [360º]



Parecerme....pues no se tio, yo no soy mucho de subir, mas bien de defender a muerte, y si se puede subir pues lo hago (he tenido mas de una asistencia de gol por banda [beer] )

Asi que no sabria decirte....

Joe tio es volvi del fetival grecolatino de Merida el viernes, y hoy sabado ascenso...voy de fiesta en fiesta!...

Y aun quedan muchas en el calendario.... [beer] [beer] [beer]
Que lo pasas bien y a esperar a GOW2, por cierto se ha anunciado un comic basado en este peazo de juego que nos tiene a todos pegados al televisor

Fuente:

http://www.actiontrip.com/rei/comments_news.phtml?id=041908_3
dormilon ZZZZ escribió:Que lo pasas bien y a esperar a GOW2, por cierto se ha anunciado un comic basado en este peazo de juego que nos tiene a todos pegados al televisor

Fuente:

http://www.actiontrip.com/rei/comments_news.phtml?id=041908_3


¿Comic? No jodas!!!

Joe es que es lo que te he dixo,,,llevo 3 o 4 dias desconectao xDDDD
Parece ser que en el próximo evento de primavera veremos el multiplayer...

IGN: It seems like right now you guys are focusing on… you revealed the tech at GDC – Unreal Engine 3.5 or whatever you guys call it – then the character reveals. When are going to see some gameplay?

Capps: Multiplayer is next. All of the gameplay mechanics, related to shooting stuff, appears in multiplayer gameplay. We just did a bunch of multiplayer playests this week with some print media and that should hit in a month or so. We've still got new weapons that will be introduced, new characters, and still new mechanics. That's what's next.


Fuente
Drian-kun escribió:Parece ser que en el próximo evento de primavera veremos el multiplayer...



Fuente


SI lo he entendido bien, creo que dice que lo proximo a mostrar sera el multiplayer, armas nuevas y novedades jugables.

Tambien pone algo de mas o menos en un mes lo mostraran.

Eso he interpretado yo :-|
Black29 escribió:SI lo he entendido bien, creo que dice que lo proximo a mostrar sera el multiplayer, armas nuevas y novedades jugables.

Tambien pone algo de mas o menos en un mes lo mostraran.

Eso he interpretado yo :-|


Mmm... y qué he dicho? xD

Él resume todo diciendo que el multiplayer muestra toda la jugabilidad del GOW2...
Drian-kun escribió:
Mmm... y qué he dicho? xD

Él resume todo diciendo que el multiplayer muestra toda la jugabilidad del GOW2...


Aunque parezca lo mismo no lo es, tu dices que en el proximo evento se mostrara el multi.

Yo he dicho que lo proximo en mostrar sera el multi.

Aunque a la practica sera lo mismo, puestro que antes del evento no creo que muestren nada.
Black29 escribió:Aunque parezca lo mismo no lo es, tu dices que en el proximo evento se mostrara el multi.

Yo he dicho que lo proximo en mostrar sera el multi.

Aunque a la practica sera lo mismo, puestro que antes del evento no creo que muestren nada.



Como quieras... pero tú mismo lo dices. Sí lo que hay dentro de un mes es el evento... [tomaaa]
Le tengo muchisimas ganas a este JUEGAZO!!!!Eso si, no le hago seguimiento xk como mucho solo se ve informacion sobre mas armas, graficos mejores....y supongo que solo incorporaran mas modos de juego online, mas armas y una historia enlazada!!!

Saludos
La Comic Con ya se ha celebrado?? no dijeron que mostrarian algo?? no se sabe nada del tema?? [decaio]
Ayer me estuve informando un poco y parace que las armas nuevas seran una pistola gorgon que por el dibujo que vi sera tipo miniuzi ademas de unas granadas de veneno supongo que seran como las de humo pero con el efecto del gas en el mapa jardin si veo las fotos las posteo encontre scans pero eran de pesima calidad hasta que los encontre en hi-res



Imagen

Tambien lei algo que las armas nuevas tendran una recarga activa especil que afectara al arma en si
Y aqui un nuevo tipo de enemigo que ataca con un poder sonico y revive a los locust muertos

Imagen
OMG!!

[plas] [plas] [plas] [plas]

Que bien se ve lo que van enseñando [boing]
Pues no se, pero eso de revivir a los enemigos no me cuadra en GoW. . . espero que no la caguen, por que por el momento no me esta gustando demasiado todo o que han mostrado.
Ha se me olvidaba los locust tendran su propia arma con motosierra

Aqui unos personajes nuevos la chica es la esposa supuestamente muerta de dominic santiago el compañero de marcus lo que no se cuantos de estos perj. seran jugables en el multi.

Imagen


dizzy sera el camionero del grupo el tipo con pinta de australiano a lo cocodrilo dandin el que tiene pinta de jefazo sera el maximo jefazo de los cgo y su fundador el indio-hawayano sera un soldado tipo espirutual y todo eso vamos como un indoi de verda de los antiguos honor y lealtad y esas cosas
Va a ser muy interesante la aparición del Locust brujo que revive... estará en el multiplayer? Quien sabe [fumando]
serafin uriel escribió:Ha se me olvidaba los locust tendran su propia arma con motosierra [...]


Perdón.... ¿donde? Yo no lo veo... O es simplemente info?
no solo es info de lo que lei ayer no encontre ninguna foto que lo pruebe mire muchisimas webs extrangeras y en español no sabria decirte donde lo lei estaba mas bien enfocado en buscar las scans que circulaban por ahi pero en alta resolucion
Yo lo que estoy viendo, es pegarle una granada venenosa a un adversario y que este se tire pa su grupo, alaaaa tos muertos xDDDDDDD.


Deberían añadir el culatazo a un comañero para quitarle una granada pegada, molariaaaa mazooooo [burla2]
Bueno el 9 de mayo abra un videogameplay.

Gametrailers TV acaba de confirmar que podremos ver los primeros coletazos ingame del juego el 9 de mayo, de mano tambiend e Cliffy B.

Jonesing for your first taste of Gears of War 2 gameplay footage? Fortunately you don't have too long to wait.

Gametrailers TV just secured themselves the first in-game footage from the game. The bad news? It won't be airing until May 9 at 1 a.m. The good news? The footage, which features Marcus Fenix, includes a special introduction by bunny-loving Epic game designer Cliff Bleszinski.
fenix_supremo escribió:Bueno el 9 de mayo abra un videogameplay.

Gametrailers TV acaba de confirmar que podremos ver los primeros coletazos ingame del juego el 9 de mayo, de mano tambiend e Cliffy B.



Muy buena noticia, también probablemente en Mayo den más información sobre el multijugador .

Saludos
pff que ganas tendo de que salga, pero aun queda un montón..... no puedo esperar!!! xD
Buaff

que ganas de jugarlo [plas]

pero falta mucho [noop]
cada vez pinta mejor este juego si consiguiesen alargar el modo historia cómo se espera, para mi sin duda se convertiria en el juego perfecto, saludos.
9 de mayo....queda poquisimo!!!!!
El juego que mas tengo ganas de de ver de este año,que largo se ven a hacer los dias [babas]
aWaKeNiNG escribió:Habeis visto este video?¿

http://es.youtube.com/watch?v=SfIea3WMB3E
:-O


Ostias que bueno [jaja] , están muy bien hechos los trajes sobre todo el de carmain.
El video ese es un lolazo... las lentillas de Marcus como cantan xDDDD eso sí... están los trajes geniales.


Por cierto... a lo que iba:

http://www.vimeo.com/926034

Dom and his "hot chick" (or, what's the story focusing on?)
Epic discovered that gamers enjoyed playing as Dom, and wanted to flesh out his character a bit more in the sequel. "It's humanity's last stand," Ortega notes. But he still wanted to create a more "human" story for Gears 2. Dom's long-lost love interest, Maria, will play an important role in the new story. A more practical matter was brought up by Capps: "Our game is sadly void of hot chicks." Maria would fill that void.

The heroes aren't the only ones that will feel more "human" in the sequel. The Locust finally gained a (British) voice at the end of the original Gears. Expect them to be slightly more "sympathetic" in the sequel, as we see more of their story. However, Capps notes that the game can't make the enemies too human: "In video game storytelling, you really have to build archetypal characters because in Gears of War, Marcus had a hundred lines of dialog -- it's hard to go deeper into his motivations. Spending that time with bad guys is even harder."

"Graphics is pretty much universally hailed as the easiest way to get someone to take a look."
Graphics, then gameplay
Capps talked about the hierarchy of game development. While Wii fans may argue the point, he puts graphics at the top of that list. "Graphics is pretty much universally hailed as the easiest way to get someone to take a look ... if it looks really cool, it gets them in way, way faster than good controls do because they're not playing it yet." Of course, good looks are simply meant to lure people in. After that, it's all about controls, gameplay systems, and balance. When designing a game, all these game mechanics must come before the story. Capps thinks that any other method may create a game that simply isn't fun.

DLC should be free
Even though the game hasn't even released yet, one gamer in the audience asked about the potential for DLC in the future. "Epic has been doing downloadable content since 1996," Capps reminded the audience. His policy on DLC seems to echo the sentiments of Valve's Gabe Newell: "You can make money in post-sales, but you can also convince your fans that 'I bet if I buy Gears 2, I'll get a lot of free sh*t afterwards.'" The recent trend of charging for map packs is something that Capps doesn't seem to approve of.

Is Cole a stereotype?
Fans in the audience expressed their appreciation of Cole Train. However, Capps wanted to speak on the recent controversy over accusations that the character is merely a stereotype. Morgan Gray, Senior Producer at Crystal Dynamics, said "Cole Train is basically like every other effin' black character in a video game. Like here comes the urban stereotype ... They go really far to do a lot of fictional justifications for this culture that they've built, and they go right back to this urban stereotype for the black character."

Capps insinuated that the criticisms may not be valid from a team that created the Lara Croft character. "That character is so Rasta," Capps added. The voice actor ad-libbed most of his lines, Capps noted as his defense.

What about the movie?
Hollywood has been working on a film adaptation of Gears of War. However, not much is known about the project. Seems like legal issues continue to slow the development of this project. "Working with the movie industry is pretty complicated ... it's mostly legal stuff." Capps is obviously excited for the project. With a movie, there's no technical limitations to worry about: "I don't have to worry about framerate ... there's a lot of scenes I'd love to see in a movie."

The brumak no one killed
The Games for Windows version of Gears of War included an extra level, which helped fill a plot gap between the mansion and the train yard. PC players were able to experience an epic fight against a Brumak which the 360 version will never get (due to differences between the PC and 360 versions of the Unreal Engine). Unfortunately, it doesn't appear that this "deleted scene" will ever get its play on consoles. "I'm really proud of that content and I'd love to get it in more people's hands but I can't ... maybe I'll just find a way to give away the PC version for free."
25508 respuestas