[Hilo oficial] Gears of War 2

bekiller escribió:Muy guapo el video de publicidad del unreal engine, todo muy bien menos el agua, que en si está muy bien pero la forma de actuar con marcus es espantosa, las olas van como tarde respecto al movimiento, de todas formas se soluciona muy facilmente, no se hacen niveles en agua y punto.


Pues a mi el tema del agua me ha convencido mucho, como se puede interactuar con ella y demas esta muy bien. Pero sin duda lo mas cojonudo ha sido lo de romper cosas... bua [mad]
El trailer tiene todo el "arte" que le faltaba al primero. A ver si siguen por ese camino y tenemos una secuela para cagarnos.
bekiller escribió:Muy guapo el video de publicidad del unreal engine, todo muy bien menos el agua, que en si está muy bien pero la forma de actuar con marcus es espantosa, las olas van como tarde respecto al movimiento, de todas formas se soluciona muy facilmente, no se hacen niveles en agua y punto.


Lo espantoso realmente seria que las olas que crease marcus al andar fuesen igual o mas veloces que el propio movimiento que las crea.
Pedazo de videos, diosssss
Madre mia que pinta mas buena tiene esto.
Va a ser el juego del año, sin duda. Y el mas esperado.

Los movimientos del agua se salen. Los edificios saltando en pedazos, buah....

Lo unico que pido: "Por favor, servidores dedicados, por favor!!!"
3NvY escribió:DIOOOOOOOOOOOOOS QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

DjScream te copiao la firma,espero que no te importe [inlove]


Ya e visto que la habeis pillado varios, sin problemas [oki]

FJTR escribió:
este tio tenia el hilo preparado en .doc, a la espera de fecha e imagenes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Pues no, el que estubiera ayer cuando lo cree veria como lo fui haciendo poco a poco :P XD


theforce escribió:
Lo unico que pido: "Por favor, servidores dedicados, por favor!!!"


Hombre, viendo las ventas del primero, y las que va a tener el segundo seguro... yo si fuera el desarrollador se lo pondria la verdad, y un sistema de online de igualadas tipo halo y cod, el actual del GoW es un poco pesao, esperaremos :)


Salu2! [oki]
Gears of War es lo máximo.
Tus siervos te rinden pleitesia...

Epic Rulessssss
Dios mio .. quiero este juego YA!! [sati]
Salve rey de reyes! [tadoramo]
A ver si sale un tráiler que, aunque tenga menos calidad "artística" que este teaser y sea muy pronto, nos deje ver algo ingame.

Un saludo e id afilando esas sierras!
ahora por mi parte intentare no mirar demasiados videos que luego cuando salga el juego ya no me impresionara lo mismo, como me pasó con el 1.

los videos Impresionantes [sati]
Los que que van a jugar te saludan, bienvenido seas Gear of War 2.

Lo espero con ansia puta, menos mal que mientras esta el ninja gaiden 2 , el nuevo pro, y el GTA4 de por medio, sino que espra tan larga.
buaaaaaaaaah que ganas! El juego que con más ganas espero de toda mi vida! Será el primero que reserve!

Por cierto, impresionante la imagen de los locust en punto muerto! CUANTA CARNE QUE MATAR! [+furioso]

PD: Un modo cine pleaseeee!
aaaaay omá que rica!!!

si la historia es mas larga y mejor montada, no te digo na y te lo digo tó!!

Gastarme el dinerito en la EC: 80€
Bronca con la parienta por pillar otro juego: 1 mes sin mojar.

Disfrutar del GoW2 EC y unos pelotazos.......... No Tiene Precio.
Viva la fiebre de firmas del Gears! [plas]
DeSi-DS escribió:Viva la fiebre de firmas del Gears! [plas]


Yeah :Ð
DeSi-DS escribió:Viva la fiebre de firmas del Gears! [plas]


No es fiebre de firmas,es fiebre de GOW!!!

This is maddnes

Maddnes?

THIS IS GOW!!!
Solo espero que para esas fechas funcione bien el Live!, y que como minimo puedan jugar 6 por bando en multiplayer.

Con eso seria feliz [fies] [fies] [fies] [fies] .

Saludos!
Me da que no habrá un gran salto en cuanto a gráficos...

Espero que no parezca una expansión.
no creo que impacte tanto como el primero, ya hay un monton de juegos con UE3 que lucen muy bien (por ejemplo bioshock o unreal tournament) asi que, o epic se guarda cosas de su motor en la manga o no impresionara tanto como hizo GOE hace 2 años...
the_gooseman escribió:no creo que impacte tanto como el primero, ya hay un monton de juegos con UE3 que lucen muy bien (por ejemplo bioshock o unreal tournament) asi que, o epic se guarda cosas de su motor en la manga o no impresionara tanto como hizo GOE hace 2 años...


eso esta claro, no va a impresionar tanto como GOW en su dia. Eso fue un shock. una revolucion.
GOW2 va a ser una evolucion.
Una evolucion que me va a tener apartado de la vida social una temporadita. [tomaaa]
¿De que va este juego?
HYPE x 10.000 ¡¡¡¡¡¡¡

DIOS MIO, no puedo esperar mas ¡¡¡¡ [looco] [looco] [looco] [looco]


NECESITO ESTE JUEGOO ¡¡¡¡¡ [chiu] [chiu]


Volverán las RAJADAS al LIVE ¡¡¡

Un salu2 [bye] [bye]
noviembre va a ser brutal...solo digo eso [qmparto]
Dumakensis escribió:¿De que va este juego?


De un jardinero infeliz al que no solo le gusta serrar arbustos, tambien criaturas llamadas Locust...
No se si habeis visto la demo tecnica del Unreal. Si implementan todo lo que presentan en el juego (entornos destruibles, cientos de personajes en pantalla, mejores sombras y demas) vamos a flipar. [burla2]

Lo unico que pido: "Por favor, servidores dedicados, por favor!!!"


A estas alturas es seguro que los implementen.
Vaya notición!!!!!!

Que larga se va a hacer la espera, ayer casi me da un chungo cuando vi la noticia, vuelve el nº1 X-D
Dumakensis escribió:¿De que va este juego?


Es como el viva piñata pero en vez de piñatas Locust(son gambas gigantes) y en vez de caramelos, ketchup, y para romper las piñatas no se usa un palo, sino una motosierra.

Es muy colorido y original.

Perfecto para jugarlo con la parienta. ;)
the_gooseman escribió:no creo que impacte tanto como el primero, ya hay un monton de juegos con UE3 que lucen muy bien (por ejemplo bioshock o unreal tournament) asi que, o epic se guarda cosas de su motor en la manga o no impresionara tanto como hizo GOE hace 2 años...


Opino igual.

Aunque la verdad se ve mucho mejor que el primero lo que han mejorado son detalles. Esperemos que el tema bugs en el Live también esté arreglado.

Vaya pintón de Gears TXU [carcajad]

[bye]
que pasa alguien pregunta de que va un juego y nos cachondeamos por ser un juego conocido, como si todo el mundo tuviera de que trata todo lo que es popular.

por cierto es un shotter en tercera persona.
macondo escribió:que pasa alguien pregunta de que va un juego y nos cachondeamos por ser un juego conocido, como si todo el mundo tuviera de que trata todo lo que es popular.

por cierto es un shotter en tercera persona.



jajaja un shooter dice. VEnga dile la verdad..


es una aventura grafica, al estilo Simon [666]
Graficamente puede pintar que ni hecho por Michelangelo pero como las texturas peten como lo hace el primer GoW o Mass Effect se pueden ir a pasturar barro un rato. Que toda la gracia se va por el retrete
dios que ganas de que salga, cuando jugue al primero me quede muy asombrado, fue todo un alegria para mis ojos! [looco]
Lo que sale en la demostracion grafica , me lo cuentan y no me lo creo...

Acojonante señoreeee !!!!!!!!!

[flipa]
El agua es acojonante, que ganas de que salga, y ahora a esperar hasta noviembre...
Dios 24 páginas que lleva el hilo y subiendo. xDDDD

"Se ve que el gow no es un juego que gusta a la gente" xDDD
A ver si este usa el disco duro obligatoriamente de una vez.
El foro está lleno de firmas del GoW2 ^_^ xD
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Increible, no puedo dejar de jugar a este juego, y encima sale el 2.

Para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto, alguien a mitad del hilo dice que el juego GOW todavia se sigue jugando en el live, pero que COD 4 y Halo son los mas jugados.

Yo pregunto, no es al reves????????????

Siempre habia oido que sigue siendo el rey del live
nazaret escribió:DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Increible, no puedo dejar de jugar a este juego, y encima sale el 2.

Para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto, alguien a mitad del hilo dice que el juego GOW todavia se sigue jugando en el live, pero que COD 4 y Halo son los mas jugados.

Yo pregunto, no es al reves????????????

Siempre habia oido que sigue siendo el rey del live


Al Gears sigue jugando MUCHA gente, pero no como antes. Ahora el COD4 y el Halo3 son los que mandan

saludos!!!
La verdad que la espera sera cortita, 8 meses pasan volando.

EMERGENCY DAY. ¿? 08
nazaret escribió:DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Increible, no puedo dejar de jugar a este juego, y encima sale el 2.

Para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto, alguien a mitad del hilo dice que el juego GOW todavia se sigue jugando en el live, pero que COD 4 y Halo son los mas jugados.

Yo pregunto, no es al reves????????????

Siempre habia oido que sigue siendo el rey del live


Ya te digo yo que a partir de ahora mucha gente se pondrá a jugar otra vez, solo por la emocion de que salga el 2, y porque no reconocerlo, para mi el rey de xbox, pero claro, es que tambien esta el halo y el call of duty (del cual ahora mismo estoy enganchadiiiiiiiiiiiiiisimo).

Pero bueno, tal vez esta noche y solo porque aún tengo la emocion en el cuerpo me ponga a jugar al gears, es un juego que nunca pasará de moda, y como nota curiosa, por ahora de los pocos juegos que no ha salido en classics (vale que se vende barato, pero no con portada classics) y eso que hace casi 2 años que salió.

saludos, bunbury.
Gran juego el 1, no me quiero ni imaginar como sera el 2
Me parece muy ponto para un hilo oficial ¬_¬
solo puedo decir...
sisisisisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja
buff ya se k es el video de presentacion pero komo se pueda acer las batallas de motosierras esasxD
spero k admas añadan jefes finales decentes y k sea maaaas largo
No es por nada pero... nadie se ha dado cuenta de que el mapa que sale en el video de la demostracion del Unreal Engine es el de Punto Muerto pero con cambios y mayor amplitud ???

He realizado unas comparaciones en imagenes con el antes y el supuesto despues si llegara a ser una remodelacion de Punto Muerto.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se puede ver claramente que han eliminado del centro del mapa algun que otro coche dandole mayor amplitud, que en la salida donde se comienza la ronda ha sido recortado con un muro de hormigon bajo y ahora esta inundada, las escaleras que subian a la cupula supuestamente han sido eliminadas de esa zona, la zona cubierta donde se encuentra el francotirador parece ser que ha sido ampliada y alargada hacia el agua como si fuese un muelle.

Nose..., yo despues de ver esto me hace pensar en que incluiran los mapas del 1 remodelados y algo mas amplios para poder ofrecer un 6 vs 6 en las partidas mediante el Live, oye por soñar [babas], vosotros que opinais de este tema ???.



Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:No es por nada pero... nadie se ha dado cuenta de que el mapa que sale en el video de la demostracion del Unreal Engine es el de Punto Muerto pero con cambios y mayor amplitud ???

He realizado unas comparaciones en imagenes con el antes y el supuesto despues si llegara a ser una remodelacion de Punto Muerto.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se puede ver claramente que han eliminado del centro del mapa algun que otro coche dandole mayor amplitud, que en la salida donde se comienza la ronda ha sido recortado con un muro de hormigon bajo y ahora esta inundada, las escaleras que subian a la cupula supuestamente han sido eliminadas de esa zona, la zona cubierta donde se encuentra el francotirador parece ser que ha sido ampliada y alargada hacia el agua como si fuese un muelle.

Nose..., yo despues de ver esto me hace pensar en que incluiran los mapas del 1 remodelados y algo mas amplios para poder ofrecer un 6 vs 6 en las partidas mediante el Live, oye por soñar [babas], vosotros que opinais de este tema ???.



Salu2 [bye]

Pues que espero que eso que tu dices sea verdad,eso si espero que se pueda jugar mas de 4 contra 4,yo por lo menos pondria 16 pero claro con mapas como tu dices mas algunos nuevos
el video de la presentacion tecnica se sale, en el juego no vamos a ver un cambio brutal de graficos pero si detalles, como lo de romper paredes, el agua y MUCHOS personajes en pantalla (que risa con los locust xD), pinta bien y aun queda mucho para que salgo.
Yo creo que simplemente estan haciendo pruebas en los mapas que ya conocemos. Y no han sacado imagenes de mapas nuevos para mantenerlos en secreto.

Es que si fuesen los mismos personajes que ya conocemos luchando en los mismos mapas que ya conocemos... seria un rollo, no? Mas de lo mismo.

Joder que sale en noviembre y estamos a febrero. No nos lo van a enseñar todo ya, de golpe. Hay que mantener la intriga y el "hype", como se suele decir por aqui XD
Uno de los fallos del online es que cuando uno abandona la partida en partida igualada, no pueda entrar otro en su lugar cuando la partida esta empezada. Porque deja al equipo mermado, he llegado a jugar partidas yo solo contra 4...
Esto se podria mejorar.

Y lo de solo 4 VS 4, como que lo podian ampliar un poco tambien, jeje.
porque no lo ponen en la web de game para hacer la reserva? yo ya tengo la pasta XD venga!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711