[Hilo oficial] Gears of War 2

1, 2, 3, 4, 5, 611
Esta bien el anuncio, muy bien, pero hasta Nov del 2008 falta tela, faltan 8 meses
Joder Scream!!!!

Que rapido has hecho el hilo del GOW2...Acaso te has cansao ya del Call of Duty 4 o que?


Nos vemos por el Live,
ole ole y ole, k ganas coño k llegue noviembre [rtfm] , ya echaba de menos a marcus y cia [uzi] , [beer] [tadoramo]
======================================
Amigos míos... me temo que los "cell tienen celos..." que más quisieran ellos experimentar la sensación de circuitar tal lujuria de "unos" y "ceros" al compás del reloj para transformar unas sencillas salidas y entradas de voltaje en tal obra de la programación, un mundo virtual digno de ser denominado como obra de arte, capaz de erizar los pelos a cualquier gamer. [babas]

ESTO ES UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE CADA DÍA ESTOY MAS ORGULLOSO DE HABER ADQUIRIDO UNA 360.
=======================================

La espera se hará larga... pero como bien decís lo de esta consola NO ES NORMAL... saca obras maestras cada trimestre, no da tiempo ni a pasarse los juegos...

Imagen
Aún quedan 8 mesesitos para que salga, pero no creo que tengamos tiempo de aburrirnos con todo el arsenal que se nos avecina. Apostaría que la fecha de salida es el 17-11-08, el mismo día de aquel noviembre de 2006.

Saludos!!!
Que notición.... [uzi] Van a vender consolas como rosquillas....
ains... ins.... Va camino de clasico.... saludos....
El más grande de esta generación regresa en Noviembre , que mítico!
Dios...regalazo para mi 18º cumpleaños [uzi]
Por finnnnnnnnnn



NOTICION!!!!!!!!


Salu2
Q noticion !!!!!!! Yo tambien no crei q pudiera sorprender tanto la segunda parte y aun siendo igual q la primera me sentiria satisfecho... pero despues de ver la destruccion de los entornos... la fisica... el agua y la multitud de personajes en pantalla creo q le pusieron lo unico que le hacia falta para ser el juego perfecto asumiendo que sera mucho mas largo...

Q larga se me hara la espera...
Dios que ganas!!!!!!!!!

Repaso: dos messes y gtaIV mas tarde soul scalibur y luego en noviembre resident evil 5 y gears 2!!!!!

Madre mia como para aburrirse :D [babas]
Bueno ya tengo el hilo principal mas o menos actualizado, que os parece? algo que mejorar? algun bug? ;-)

bueno a esperar que llege este juegazo :)

Salu2! [oki]
Esta cabecera no está mal tampoco :)

Imagen
DjScream3 escribió:Bueno ya tengo el hilo principal mas o menos actualizado, que os parece? algo que mejorar? algun bug? ;-)

bueno a esperar que llege este juegazo :)

Salu2! [oki]


Yo lo veo perfecto,ya solo nos queda esperar ANSIOSAMENTE se que me va a pasar igual que con el cod4 aunque luego me maten enseguida jajaja tmb es debido a mi caca de conexión y la nat y a los guiris bribones.dj si me quieres agregar a tu lista de amigos y echarnos unos vicios,ya sabes...mi gamertag es el que aparece abajo.Saludos a todos y a esperar [beer]
Imagen

Por cierto DjScream de donde sacas las fuentes de las letras para los hilos.

Estan guapisimas con que porgrama las haces?
Drian-kun escribió:Esta cabecera no está mal tampoco :)



Si, esta chula, voy a ponerla de momento, queda bien, gracias :)


paulkubota escribió:Por cierto DjScream de donde sacas las fuentes de las letras para los hilos.

Estan guapisimas con que porgrama las haces?



Photoshop + buscar fuente buena ;)



Salu2! [oki]
Joder, otra vez 1 año de Hype....

No se si podre soportarlo... Y yo soy de los que lñe enc anto la 1ª parte a pesar de sus fallas...
Buah he visto un par de videos y es una pasada! Que flipada lo de los escenarios destructivos... lo del agua... lo de monton de peña... vamos... TODO [plas] [tadoramo] ahora lo mas chungo es esperar hasta que salga
DIOOOOOOOOOOOOOS QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

DjScream te copiao la firma,espero que no te importe [inlove]
A mi este juego no me llama mucho la atencion...una historia demasiado vacia...lo compraria solo por el online.

en cambio si espero con ansias juegazos como UT2008,Ninja Gaiden 2 y GTA4.

Salu2!
DjScream3 escribió:Bueno ya tengo el hilo principal mas o menos actualizado, que os parece? algo que mejorar? algun bug? ;-)

bueno a esperar que llege este juegazo :)

Salu2! [oki]


Pues esta genial.
Sarggent escribió:A mi este juego no me llama mucho la atencion...una historia demasiado vacia...lo compraria solo por el online.

en cambio si espero con ansias juegazos como UT2008,Ninja Gaiden 2 y GTA4.

Salu2!


Cada uno tiene sus gustos,pero vamos,ahora me iras a decir que el UT tiene una pedazo de historia,o que sirve para jugar 1 player.....

no coments vamos
Pues no hay duda de que me lo conseguire [babas] , este juego es uno de los mejores en el 360 en casi todos los aspectos, pero en linea si que necesita mejorar, de verdad como odio que en las rondas si vas perdiendo empiezan a salirse y a veces cuando vas ganado tambien, mi solucion y espero que lo implemente epic es que una ves dentro no pueda salirse de ninguna forma a menos que tenga problema en la conexion, bueno fuera de eso, me muero de ganas de jugar la campaña. [toctoc]


saludos.
Scream mamon sacrificas el COD4 pa currarte un peazo de hilo oficial de uno de los juegos mas esperados del año?? :Ð

Vuelve con los colegas...... que hechamos de menos tus paketadas.

Mu currao el hilo!!!!
Cada día me sorprendo más de la rapidez de lser humano para hacer un Hilo oficial :Ð .
Muy buen hilo y como muchos, esperando a Noviembre.
Raikoh_Longsgho escribió:Cada día me sorprendo más de la rapidez de lser humano para hacer un Hilo oficial :Ð .
Muy buen hilo y como muchos, esperando a Noviembre.


este tio tenia el hilo preparado en .doc, a la espera de fecha e imagenes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Emergency Day November'08 [looco]
La de consolas que va a quemar este juego :D Espero que no sea la mía :) :P
Espero que no sea GEARS of BUGS 2 y el on-line mejore bastante ... aun asi prefiero shooters en 1ª persona [angelito]

Salu2
Me pasa al reves que a ti adoro la 3ª persona!, me gusta ver al muñeco!!
FJTR escribió:

este tio tenia el hilo preparado en .doc, a la espera de fecha e imagenes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Emergency Day November'08 [looco]


hablando de eso, el anterior Emergency day fue en el 2006 es decir ¿solo dos años de desarrollo tubo este juego?

o dios esto me trae mala espina, bueno ojala y dure mas de 8 horas este gears.
uff con las viciadas que me pongo con el primero este ni imaginarlo, es cuando vale la pena no modificar la consola [oki]
He modificado la cuenta atras para dejarla más centrada, que ayer la hice a toda prisa.
2 años de desarollo te parece poco? y mas viniendo de un estudio como Epic? me parece que te vas a sorprender xD
Madre mia, otra vez a esperar el dia de mi cumpleaños, igual que espera un niño chico cuando vienen los reyes magos.

Que gran noticia!!, que grande es esta consola [plas]

Salu22.
DEAD ENGENDRO escribió:
hablando de eso, el anterior Emergency day fue en el 2006 es decir ¿solo dos años de desarrollo tubo este juego?

o dios esto me trae mala espina, bueno ojala y dure mas de 8 horas este gears.


A mi me sigue durando. Es mas, es el juego que mas me ha durado en mi vida. Y durara hasta el 2
DEAD ENGENDRO escribió:
hablando de eso, el anterior Emergency day fue en el 2006 es decir ¿solo dos años de desarrollo tubo este juego?

o dios esto me trae mala espina, bueno ojala y dure mas de 8 horas este gears.


Desde un principio dejaron claro que GOW seria una trilogia, asi que imaginate el tiempo que lleva gow 2 en desarrollo ( y lo mismo para gow 3) [oki]
ese efecto del agua [babas] [babas]

alucinante! vaya juegazo nos espera!
joder pues no queda pa que salga jejeje... pero el que no corre vuela!!!

Pues nada, mientras le pongan algo mas de historia ya me conformo, que el GoW1 era solo pillar la sierra y la escopeta y a matar... pero era divertido jeje


DIOS me han encantado los efectos de agua y de las gelatinas y lo de los entornos destructibles... vaya juegazo nos espera.

P.D. el día que salga el juego llevaremos 32 hilos como poco.
menudo noticion que ganas de que salga esta maravilla de juego X-D

en el video ese de gamesyde de marcus cuando salen todos los locuts corriendo,eso va a pasar el dia de salida del juego xDDD todos asi corriendo a por el :p
Bueno de aquí a noviembre este hilo tendra 500 paginas XD

Los CBK aka Bokerones taremos preparados en el online pa dar ratataaaa

Ya tenemos firma oeoeoe!

[fies]
yo solo espero que la historia sea mas larga que en el 1,y que se pueda jugar en online por lo menos 6 pa 6,porque graficamente este juego va a ser la polla,de eso no tengo ninguna duda [plas] [plas]
cloud fantasy escribió:menudo noticion que ganas de que salga esta maravilla de juego X-D

en el video ese de gamesyde de marcus cuando salen todos los locuts corriendo,eso va a pasar el dia de salida del juego xDDD todos asi corriendo a por el :p


Todos en plan ovejo a por el juego!! [toctoc]
Ya hay ganas de que llegue noviembre, que larga se nos va a hacer la espera....
Yo también pido que la historia esté más currada y sea más largar que en el Gear of War original.
Muy guapo el video de publicidad del unreal engine, todo muy bien menos el agua, que en si está muy bien pero la forma de actuar con marcus es espantosa, las olas van como tarde respecto al movimiento, de todas formas se soluciona muy facilmente, no se hacen niveles en agua y punto.
me subscribo al hilo y cojo sitio.

[jaja] [jaja]
madre mia, me acabo de enterar por hardgame2, y ya estoy sudando de los nervios para que llegue. madre mia... madre mia... no tengo palabras, este seguro que cae la edicion limitada, juegazo, vendeconsolas!

power hype!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611