[Hilo oficial] Gears of War 2

1, 2, 3, 4, 511
OOOOOMMMGGG GOW2. Vaya notición. jjojojojo

Es muy posible que caiga el primer día de salida. xDDD

Por cierto os voy a copiar la firma, espero que no os parezca mal.

Saludos.
Aqui te dejo el video del nuevo UEGINE ese de la iluminacion y todo eso:

http://www.gamersyde.com/stream_6268_en.html

el video :D
jajajajaja me parto ya hay hilo oficial de este juego :P


bueno juego esperadisimo por supuesto a ver si hay EC y tambien puedo hacerme con ella como con GOW1...
fenix_supremo escribió:Aqui te dejo el video del nuevo UEGINE ese de la iluminacion y todo eso:

http://www.gamersyde.com/stream_6268_en.html

el video :D


Hay que ponerle un monumento a Cliffy por parir esto.
El video de la iluminación se sale, es una maravilla. Ya podrían haberlo implementado en la primera parte :-p
Ratónico_944 escribió:La firma con la cuenta atrás se actualiza, no?


Obviamente xD
alvareskywalker escribió:El video de la iluminación se sale, es una maravilla. Ya podrían haberlo implementado en la primera parte :-p


Entonces no tendria ni gracia el GOW2 ni el hype, ni la GDC2008 ni nada ¡¡¡ dios te amo epic !!!!
pues si que esta wapo el video ese si. xDD
fenix_supremo escribió:Aqui te dejo el video del nuevo UEGINE ese de la iluminacion y todo eso:

http://www.gamersyde.com/stream_6268_en.html

el video :D


ACOJONANTE...

......podrá nadar Marcus & Co ???????......
Menos mal! Mejor iluminación, físicas mejoradas y entornos destructibles, además de que ahora pueden mostrar muchos mas personajes en pantalla (como han demostrado con la horda de locust xD). Espero que esto implique un live con equipos mayores de 4, puede ser la ostia :D
"que Detalle" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
"desde cuando el viento os llama Enemigossss"
Muy buen video de demostracion tecnica. Todo un alarde de nueva generacion.
Que salga ya T.T... este finde me paso el 1 otra vez!!! XD
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo falta coperativo 4 jugadores o eran 5 XD
Me ha impresionado un huevo el agua y cuando pega la flecha en el suelo y se ve el piso de abajo a través de los hierros de la estructura del edificio.... Diooooooooossssssssssss Oooh
Pues yo aún tengo que pasarme el 1, que me acabo de pillar la 360 ayer y aun no he tenido tiempo de jugar. xDDD
DiDi_BcN_17 escribió:Que salga ya T.T... este finde me paso el 1 otra vez!!! XD


Jajajaja,exacto,es lo primero que se me ha pasado por la cabeza nada mas ver el trailer.

Que ganas hay YAAAA !![amor]

Menos mal que el catálogo va sobradísimo de juegazos para aguantar X-D
Comos se rio la gente cuando salio el cubo de esa "cosa" xD
Es justo el bombazo que le hacia falta a 360 para 2008, aunque tambien LO, fable 2 y ninja gaiden son grandes.

Esperando poder ver el video ese del nuevo engine. Madre mia que contento me ha peusto este noticiooon!!!! [plas]
Alguien tiene pensado reservarla mañana? xDDDDDDDDDDDDD yo estoy por hacerlo por la Coleccionista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Black29 escribió:Es justo el bombazo que le hacia falta a 360 para 2008, aunque tambien LO, fable 2 y ninja gaiden son grandes.

Esperando poder ver el video ese del nuevo engine. Madre mia que contento me ha peusto este noticiooon!!!! [plas]


Ya te digo:
2006---GOW---2007----HALO3----2008----GOW2.
fenix_supremo escribió:
Ya te digo:
2006---GOW---2007----HALO3----2008----GOW2.


Eso citando los cumbre...xk en 2006 hay grandes...como oblivion y demas.

en 2007...para que decir no?

y 2008 igual..


Lo de esta consola no es normal. xD [+risas]
Drian-kun escribió:Alguien tiene pensado reservarla mañana? xDDDDDDDDDDDDD yo estoy por hacerlo por la Coleccionista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No va a ser un poco precipitado?? xDD
Drian-kun escribió:Alguien tiene pensado reservarla mañana? xDDDDDDDDDDDDD yo estoy por hacerlo por la Coleccionista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Va venga xdxd vamos todo dios al GAME, seguro que MS a dado puerta abierta a las reservas JUAS JUAS [jaja] [jaja] [jaja] quien veria a drian mañana...: me gustaria reservar la edicion coleccionista de Gears Of War II
IMMMMMPRESIONANTE!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tremenda mejora!! [666]
El video de la demo técnica es genial. Especialmente la parte del escenario destruible, cuando le pega a la madera quedaba muy realista, no es como si estuviese dividido en "piezas" y se fueran rompiendo segñun donde diese. Lo de los cientos de Locust, que quieres que te diga, mola mucho la verdad, pero prefiero que sean 30 en pantalla y que vaya fluido a la hora de tiroteos y etc...

Marcandolo para Noviembre en tantos sitios ahora ya no creo que se retrase.

Hay que ver lo que da de si el motorcito... Oooh

En fin...MUST BUY!
El live no va aguantar cuando salga esta bomba, los servers van a echar humo por tos laosssssssssssssssssss!

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Black29 escribió:
Eso citando los cumbre...xk en 2006 hay grandes...como oblivion y demas.

en 2007...para que decir no?

y 2008 igual..


Lo de esta consola no es normal. xD [+risas]



en serio, encuentro estupido el quejarse de que no paran de salir must haves, pero es que vamos, me tengo que quejar porque me quedare sin dinero y no tendre tiempod e jugar a todos!!!!
Joder [flipa] me a flipao lo de la bola esa de liquido raro que se deformaba
el puto amo

Imagen

Dj scream para que las pongas en el hilo

Imagen

Imagen
Bueno ya he visto el video de la demo yyyy [boing]

Dios....solo pensar tirar un boomer en esa horda de locust y [flipa]


O tirar un boomer al suelo....si la flecha se carga el suelo...el boomer no quiero ni imaginarlo [flipa] ...

El agua...lo mejor que he visto.. [+risas]


No se, me ha dejado MUY impresionado.
@ DjScream3: Añade esto al primer post: http://download.microsoft.com/download/c/2/9/c2990d8c-8e7d-4532-9b72-cd57076046b2/Gears%20of%20War%202%20Press%20Kit.zip

Es el kit de prensa. Con el trailer en HD, fotos de alta resolucion en psd, logos, portadas ...
Que callado se lo tenian [plas] [plas]
No pensaba que esta segunda parte tendría capacidad alguna de sorprenderme... ahora me alegro de haber cometido ese error. Sin lugar a dudas este año 2008 va a ser algo exagerado respecto a bombazos... será mejor que empiece a plantearme hacer horas extras.
Espero que los locus vuelvan a decir lo de homínidos xD [qmparto] [qmparto] ,es mítico [qmparto] [qmparto]
14 Paginas en menos de 4 horas [plas]
Noticion noticion noticion no me salen mas palabras.
Pamali escribió:14 Paginas en menos de 4 horas [plas]

Ponte lo de 50 post por página,es mucho más cómodo y más en este hilo
Pues habrá que bajarse el kit. xDD
Obito escribió:Ponte lo de 50 post por página,es mucho más cómodo y más en este hilo


Ya te digo [sonrisa] [sonrisa]
justo hace unos dias q volvi a hacerme con el GOW y me lo he acabado en locura, q lo tenia en solo en facil.....

asi q no veas las ganas ahora q se me han quedado
Ole!!
aunq lo han anunciado demasiado pronto :_(

No voy a tener uñas para tanta espera!!

Pido lo mismo pero mas largo [fumando]
Lo unico malo es que sale en noviembre. Vuelve el rey. Salu2!
Por lo visto mejora en todos los aspectos a su antecesor, me he quedado [flipa] que alucinante la fisica del agua y el resto de cosas que se ven en el trailer,lo mejor que he visto en un videojuego, este juego va a ser bestial y eso que pensaba que seria una segunda parte mas,alucinado estoy.
Si el GOW fue la caña ,imaginate el GOW 2 con es peazo fisica del agua, los escenarios que se rompen , la fisica que se puede ver con la bola gris que wapoooo!!!!!!!!!!!

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511